Luces para sombrillas

Lámpara para Sombrilla, Lámpara para Sombrilla de Patio con Control Remoto y Panel Solar, con 2 Modos de Brillo, Iluminación Inalámbrica para Jardín con 3 Pilas AA (Incluidas)
  • Diseño único de protección ocular: las 36 luces LED están equipadas con una cubierta única de luz esmerilada y proporcionan una iluminación atenuada, que te ofrece una luz romántica y suave para los ojos.
  • 2 modos de brillo: esta lámpara de pantalla para exteriores actualizada dispone de 36 lámparas LED de alta calidad y podría permitir una iluminación con mayor alcance. Los diseños de la luz alta y de la luz tenue se adaptan a tus diferentes opciones.
  • Material de alta calidad: la carcasa exterior está hecha de plástico ABS + PC avanzado, por lo que la carcasa exterior es resistente al agua (debido a la batería no es impermeable). Para prolongar la vida útil, instálalo en un lugar seco.
  • Instalación rápida: diseño inalámbrico con clip ajustable automático integrado, no requiere herramientas adicionales, solo hay que engancharlo a la muleta, adecuado para la mayoría de sombrillas. Su diámetro es de 1,1 a 1,78 pulgadas.
  • El paquete de iluminación perfecto: luz LED para sombrilla, cable USB, mando a distancia y panel solar, 3 pilas AA recargables y manual de usuario (idioma español no garantizado).
Luces para Sombrillas 28 Led 400 Lúmenes Lámpara de Paraguas 2 Modos de Iluminación 18-54 horas y Recargable Lámparas de Noche Inalámbricos para Paraguas de Playa, Patio, Jardín y Piscina
  • ✅ 【3 modos de iluminación】 Modo bajo: 8 cuentas de lámpara, modo medio: 20 cuentas de lámpara, modo alto: 28 cuentas de lámpara. Puede alcanzar 400LM con todas las perlas de la lámpara encendidas. Eres libre de elegir de acuerdo con los diferentes requisitos de tu entorno.
  • ✅ 【2 métodos de carga】 USB recargable y funciona con batería. Dos baterías recargables están integradas en la iluminación LED de la sombrilla. Viene con un cable USB que se puede cargar con un banco de energía, computadora, etc. También se puede encender con una pila de tamaño AA.
  • ✅ 【Capacidad ultra alta】 La iluminación de la sombrilla tiene dos baterías integradas de 2200 mAh. Después de estar completamente cargado, puede emitir luz de forma continua durante 54 horas en modo de bajo brillo y 24 horas en modo de alto brillo.
  • ✅ 【Fácil instalación】 La luz de la sombrilla tiene un clip elástico ajustable, se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del mango del paraguas, puede instalar fácilmente la lámpara. La lámpara de paraguas es adecuada para todos los paraguas con un diámetro de 2-5,2 cm.
  • ✅ 【Garantía de 24 meses】 La luz del paraguas viene con una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de luces tipo paraguas, comuníquese con nosotros y le brindaremos un servicio al cliente satisfactorio de manera oportuna.
Luces para Sombrillas, Eletorot Luz para Sombrilla Terraza 28 LED 400 Lúmenes 3 Modos Luz Parasol de Patio Lampe Paraguas para Cámping, Patio, Playa,Jardín y Piscina USB Recargable
  • 3 selección del modo de brillo – Haz clic en el interruptor de encendido/apagado para cambiar entre los modos Dim (interior 8 LED), brillante (exterior 20 LED), Super Bright (28 LED) y OFF.
  • Múltiples opciones de fuente de alimentación - Además de cargar la luz con un cable USB equipado, las lámparas de parasol Eletorot también funcionan con 4 pilas AA (no incluidas). No te preocupes por el poder.
  • Fácil instalación – Diseño inalámbrico con pinzas integradas, flexibles, ajustables automáticamente, no requiere herramientas, solo hay que fijarlo a la sombrilla.
  • Luz paraguas de alta calidad – Fabricado en material ABS de alta calidad y duradero con 28 ledes de bajo consumo. Para iluminación directa con la parte delantera hacia abajo o para iluminación indirecta con la parte delantera hacia arriba.
  • Llévate tu tiempo libre. Si la luz del sol está fuera de la noche, puedes continuar con nuestra luz paraguas, leer tu libro, hablar con tus amigos o jugar con tu familia, ya sea en la playa, en el balcón o en la piscina
HONWELL Luz para Sombrilla,Lamparas a Pilas para Sombrilla para Balcón Exterior,Luz Parasol LED 16 Colores,Regulable Luces Sombrilla,Luz Inalámbrica Sombrillas para Camping,Jardín,Playa,Tienda-Marrón
  • 🌞* 4 MODOS DE BRILLO LUZ DE FIESTA: dos tipos de interruptor de encendido / apagado y control remoto de 24 teclas. Esta iluminación del patio tiene luz blanca cálida y 16 luces multicolores. Perfecto para uso al aire libre, tienda de campaña, ocio nocturno y decoración de fiestas, creación de ambientes, etc.
  • 🌞* LUZ DE PARAGUAS LED DE 16 COLORES QUE CAMBIA: 20 luces LED súper brillantes y 16 colores que cambian de luz con ajustes altos y bajos para actividades al aire libre: barbacoa, camping, naipes o recuéstese en su silla de ocio para disfrutar de la romántica luz de la luna, crear iluminación ambiental con amante.
  • 🌞* CONTROL REMOTO Y LUZ OPERADA POR BATERÍA: la luz de la sombrilla exterior funciona con 6 baterías AA included No incluidas). Trabaje con control remoto de 24 teclas, puede mantener las luces de color con su estado de ánimo o dejar que todo el color salte o se desvanezca.
  • 🌞* INSTALE RÁPIDAMENTE: diseño sin cordón con abrazadera fuerte autoajustable incorporada, sin necesidad de herramientas adicionales, solo necesita sujetar su paraguas, seguridad y conveniencia, adecuado para la mayoría de los paraguas de patio. Ajuste el tamaño del poste de 1.1 a 1.78 pulgadas de diámetro.
  • 🌞* APLICACIÓN AMPLIA: no solo para luces de sombrilla, sino también para carpas de campamento o perfectas para cubículos, piscinas, fiestas, disfrutar de una comida en los balcones de hoteles o restaurantes bajo la sombrilla, jugar juegos en la playa, usar la computadora, leer su libro favorito, escuche muisic, haga un picnic en el césped, recuéstese en una silla de ocio por la noche, charle con sus familias o juegue con sus amigos después del atardecer o en un ambiente oscuro.
Spurleh 104 LEDs Luces de Sombrilla con Control Remoto, 8 Modos Luz de Sombrilla de Patio a Batería, Luces de Sombrilla de Sombrilla Impermeables IP67, Ideales para Decoración al Aire Libre
  • 【Luces de Paraguas Decorativas Perfectas】-- 104 Leds con 8 cuerdas y 13 luces LED en cada varilla.Fabricado con alambre de cobre IP67.Adecuado para decorar sombrillas o tiendas de campaña con 8 varillas.Ideal para decorar su patio, jardín, terraza, patio trasero, piscina. , puerta, patio, fiesta, etc., también se puede utilizar como luces decorativas para cafeterías, bares, árboles de Navidad y otros lugares.
  • 【8 Modos de Trabajo】-- Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, ondas, secuencial, brillo lento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elija sus modos favoritos en función de diferentes ocasiones.
  • 【IP67 a Prueba de Agua & Funciona con Pilas】 -- Utilizando la última tecnología, las cuentas de la lámpara son pequeñas y se mezclan con los cables, más resistente al agua.Fuente de alimentación por voltaje más bajo 4.5V, Seguridad 3 pilas AA (no incluidas), Energía mucho más larga que con energía solar. Caja de batería IP65, soporta todo tipo de clima, incluida la lluvia intensa.
  • 【Alto Brillo & Ahorro de Energía】-- La luminosidad de las luces de cadena LED tradicionales es de 90 ~ 180 grados, mientras que nuestras nuevas luces de cadena patentadas son de 360 ​​grados, por lo que son mucho más brillantes que las tradicionales. Además, están diseñadas con fuente de luz fría, de bajo consumo energético, sin contaminación y resistentes a altas temperaturas, aptas tanto para interior como para exterior.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】-- Nuestra cadena de luces tiene certificación CE, ROHS, el control remoto tiene certificación FCC, por lo que los productos son de alta calidad y seguros de usar. Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Con todas las preguntas respondidas dentro de las 24 horas, si tiene algún problema con el producto, contáctenos directamente.
Aktive - Lámpara de 24 + 4 LEDS para sombrilla (53763)
  • Lámpara LED para sombrilla de la línea Aktive Beach
  • La lámpara incluye 28 luces LED
  • 3 posiciones: se enchufan 4 luces (al pulsar una vez el botón); 24 luces (al presionar interruptor 2 veces) o 28 luces (al presionar una tercera vez)
  • La lámpara se ajusta a cualquier diámetro y puede colgarse de cualquier acople
  • Funciona con pilas: 4 x AA (no incluidas)
Luces de Sombrilla, Linkax Lámpara para Sombrilla de Terraza 4COB & 8LED con 3 Modos Luz Parasol de Patio Lampe para Cámping, Sombrilla Playa, Jardín, Terraza y Patio USB Recargable
  • 【3 Modelos de Iluminación】La luces de sombrilla tiene 8 LED premium y 4 COB. Haga clic en el botón de encendido para cambiar los patrones de iluminación, alternar entre los modos de patrón Atenuado (8 LED internos), Brillante (4 COB externos) y Superbrillante (8 LED + 4 COB) y APAGADO. Tres modelos de iluminación para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en diferentes ocasiones.
  • 【 Ahorro de energía y protección del medio ambiente 】la luces de sombrilla utiliza 8 luces LED y 4 luces COB, un lumen máximo de hasta 300 lm. Batería recargable incorporada de 2000 mAh, la luces de sombrilla se puede conectar al cargador de pared, teléfono celular, banco de energía y computadora portátil a través de USB. Además, luces de sombrilla se puede alimentar con 4 pilas AA (no incluidas). El modelo de carga dual es más conveniente para satisfacer sus necesidades.
  • 【Instalación rápida】Diseño inalámbrico con pinza fuerte ajustable automáticamente, no requiere herramientas adicionales, solo hay que fijarla a la parte trasera de la sombrilla, adecuado para la mayoría de las sombrillas. Su diámetro de 0,9 a 1,9 pulgadas.
  • 【Material de alta calidad】La funda exterior está hecha de plástico ABS avanzado + PC, por lo que la funda exterior es resistente a salpicaduras (debido a la batería no es impermeable). Para prolongar la vida útil, por favor, instale en un lugar seco.
  • 【 Ideal para actividades nocturnas al aire libre 】Con la Luces de Sombrilla puede continuar su cena, leer su libro, hablar con sus amigos o jugar con su familia, ya sea en la playa, en el balcón, en el jardín o en otras actividades al aire libre.
Luces de Cadena de Sombrilla de Patio, 104 LEDs de Alta Luminosidad 8 Modos Luz de Sombrillas sin Cuerda con Pilas, Luces de Poste Impermeable con Control Remoto al Aire Libre
  • Luces de sombrilla de 8 x 13 LED: la luz de la cuerda del patio tiene 8 ramas y está conectada en una, 104 LED que proporcionan una luz blanca cálida, brillante y ajustable, adecuada para decorar paraguas o carpas con 8 costillas
  • Energía con batería: 3 baterías AA harán la fuente de alimentación, no es necesario cargar, este artículo se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar, como una luz portátil para uso en exteriores
  • Luces de cadena de flash ajustables: hay 8 modos de flash para esta luz, equipados con control remoto inalámbrico, puede controlar el encendido/ apagado, el temporizador o ajustar el modo de iluminación y el brillo
  • Caja de batería impermeable: este producto viene con caja de batería a prueba de agua y tiras de luz, se puede aplicar de forma segura debajo de un paraguas y es fácil de reemplazar la batería
  • Fácil de usar e instalar: los LED livianos hicieron que sea más fácil colgarse de los paraguas, usar la atadura de cables para atar cada cuerda y colocar la caja de la batería en la parte superior del paraguas, para que la luz se pueda fijar firmemente en el paraguas
Luz de Cadena de Paraguas al Aire Libre Luces de Sombrilla de Patio Luces con Pilas 104 Luces LED Impermeables para Exteriores con Control Remoto en Modo 8 para Tiendas de Campaña Sombrillas de Patio
  • Hermosas decoraciones al aire libre: las luces LED que funcionan con batería traerán sentimientos románticos y cálidos a su paraguas al aire libre, que se puede aplicar ampliamente para actividades al aire libre, como fiestas, barbacoas, fiestas en la playa, piscinas, compromisos, campamentos, etc., adecuadas para el hogar , restaurante, jardín, patio, cafetería, playa y otros lugares al aire libre
  • 104 luces de paraguas LED: el cable de cobre suave envuelto en un tubo transparente suave que tiene una ductilidad fina y puede doblarse moderadamente a cualquier forma y también puede extender la vida útil de la luz; Cada cuerda mide 4.3 pies de largo con 13 LED, 104 piezas de LED totalmente, lo que agregará ligereza a su paraguas por la noche
  • Resistente al agua y a batería: esta luz impermeable para exteriores se adapta a las diferentes condiciones climáticas y satisface las necesidades de uso en exteriores; La caja de la batería de mayor duración requiere 3 baterías AA (no incluidas), no se requiere un enchufe para usar nuestras luces LED y la caja de la batería es fácil de ocultar, no afectará la belleza de sus luces; Esta luz funciona con baja tensión y no se sobrecalentará después de un uso prolongado
  • Función de temporizador incorporado y con capacidad remota: si enciende las luces LED de la cadena de paraguas exterior en el modo de temporizador de 6 horas a las 6 p.m., se apagará a las 12 p.m. y se encenderá nuevamente a las 6 p.m. al día siguiente; Hay 8 modos para satisfacer sus múltiples necesidades y puede controlar la intensidad de la luz atenuando la luz o, por el contrario, el alcance del control remoto es de alrededor de 5 metros
  • Lo que recibe: el paquete viene con una luz de paraguas de 1 pieza, caja de batería de 1 pieza (batería no incluida), control remoto de 1 pieza y manual de usuario de 1 pieza, una combinación conveniente para usar, hermosa decoración para uso en interiores o exteriores, que puede ser aplicado para árbol de Navidad, decoraciones de fotos y más
Luces para sombrilla de patio, 3 modos de brillo, funciona con 4 pilas AA, luz para sombrilla de patio, tiendas de campaña o uso en interiores
  • 3 modos de iluminación: los 4 colores medios son brillantes, el COB circundante es brillante, y todos son brillantes. Siempre puedes encontrar el brillo que más te convenga
  • Fácil de instalar: con ganchos móviles en la parte posterior, múltiples opciones para fijar lámparas. Se puede fijar directamente en el poste de la sombrilla o colgar en el poste con un gancho. Puede sujetar bastones de sombrilla de 2,5 cm a 4,5 cm de diámetro.
  • Adecuado para la mayoría de sombrillas al aire libre. Si lo usas en un paraguas, ten en cuenta que este producto solo se puede utilizar cuando el paraguas está abierto. Muy adecuado para uso en exteriores, tiendas de campaña, ocio nocturno, etc. !
  • Luz de paraguas de alta calidad: hecho de material ABS de alta calidad y duradero, iluminación directa hacia abajo o luz indirecta hacia arriba. Recuerda apagar todos los LED cuando lo dejes después de su uso, para que puedas reutilizarlos más veces.
  • Nota: la luz del paraguas es alimentada por 4 pilas AA (no incluidas), y el LED es de bajo consumo y respetuoso con el medio ambiente, satisfaciendo tus necesidades de brillo diferente en diferentes ocasiones. Las luces LED COB del producto no se pueden cambiar.
Luces para Sombrillas, Guiseapue Luz para Sombrilla Terraza Lámpara para Sombrilla LED COB Luz Parasol de Patio con 3 Modos, USB Lampe Paraguas para Cámping, Patio, Playa,Jardín y Piscina
  • Ilumina tu vida: luz para sombrilla se usa ampliamente en el tiempo libre nocturno, perfecta para barbacoas, cenas, celebraciones, naipes, juegos o simplemente sentarse en la terraza, charlar, puede crear ambiente. También es adecuado como luces de tienda de campaña al aire libre o luces de emergencia temporales.
  • Múltiples opciones de fuente de alimentación: Además de cargar la luz con un cable USB equipado, las luces para sombrillas terraza también funcionan con AA (no incluidas). bajo consumo de energía, eficiencia energética y respetuosa con el medio ambiente.
  • 3 modos de iluminación:Luces Sombrilla de Patio de elegante diseño actualizado con 3 modelos de luz: 8 LED / 4 COB / 8LED + 4COB, satisfacen las necesidades de iluminación de diferentes ocasiones. Y brillo ajustable que es mucho más brillante. Max HKUST 320 lúmenes, puede iluminar por más tiempo.
  • Adecuado para la mayoría de los sombrilla: Lámpara para Sombrilla con abrazadera ajustable automáticamente. Soporte de tensión ajustable flexible es simple, se puede acoplar fácilmente a su luz led para parasol. Es adecuado para la mayoría de las sombrillas con un tamaño de poste de (0.9 "a 1.9") para luces para sombrillas.
  • Fácil instalación: Diseño inalámbrico con pinzas integradas, flexibles, ajustables automáticamente, no requiere herramientas, solo hay que fijarlo a la sombrilla.
Usmascot - Luces para Sombrillas, 3 Modos de Brillo, 24 LED, Funciona con 4 Pilas AA, Lámparas de Noche Inalámbricos para Paraguas de Jardín Patio Playa Terraza y Piscina (Luz Cálida)
  • 3 modos de brillo: pulse una vez para 4 luces LED (Dim), pulse dos veces para 20 luces LED (brillante), pulse tres veces para 24 luces LED (brillo superior). Se adapta a su necesidad de diferentes brillo en diferentes ocasiones.
  • Fuente de alimentación disponible: 1, requiere 4 pilas AA (no incluidas). Un juego de pilas dura aproximadamente 10 horas (24 LEDs) a 24 horas (4 LED), dependiendo de la batería que utilizas. 2. Alimentado por USB, los productos incluyen cable de alimentación USB de 150 cm de largo, puede ser alimentado por una fuente de alimentación externa como: power bank ect. La vida útil de la luz LED es de más de 50.000 horas.
  • Ahorro de energía y brillo: con 24 bombillas LED de bajo consumo, ahorro de energía LED y respetuoso con el medio ambiente. 3 modos de brillo, se adapta a tu necesidad de diferentes brillo en diferentes ocasiones.
  • Conveniente: sin necesidad de herramientas adicionales, fácil de sujetar a su paraguas con la abrazadera fuerte y ajustable automáticamente, también se puede colgar en cualquier lugar con los dos ganchos, montaje en poste, tamaño de barra de ajuste de 2,2 a 4,5 cm de diámetro. Garantía de 1 año incluida por Usmascot.
  • Amplia aplicación: apto para camping, barbacoa, jugar tarjetas o tumbarse en tu silla de ocio por la noche con tus familiares o amigos. Montado en la cara hacia abajo para iluminación directa o cara hacia arriba para iluminación indirecta.
ECOWHO Cadena de Luz para Sombrilla de Patio, USB Recargables Luces de Sombrilla, 104 Luces LED IP67 Impermeables con Control Remoto de 8 Modos para Exteriores Tiendas de Campaña Sombrillas de Patio
  • 🌞【USB Recargables】 Se incluyen dos baterías recargables de 2000mAh. Solo necesita un voltaje de carga de 5 V y un voltaje de funcionamiento de 3,7 V. Después de 7 horas de carga completa, la iluminación de la sombrilla puede funcionar aproximadamente 24 horas. Esta iluminación tipo paraguas es absolutamente ecológica y ahorra energía. Instale las baterías en la dirección correcta, de modo que las luces de cadena carguen la batería libremente y funcionen.
  • 🌞【Iluminación de paraguas con Control Remoto】 Mando a distancia para controlar la luz de forma más cómoda. Los botones 1-8 controlan el modo de iluminación 8. Y de acuerdo con su rutina diaria, el balcón de luces de colores con función de temporizador se abrirá automáticamente durante 6 horas y se encenderá durante 18 horas. Y cuando apague la alimentación, la luz de la pantalla guardará los últimos modos. Puede ahorrar mucho tiempo para restablecer el modo de iluminación.
  • 🌞【Luz de Cadena impermeable para jardín al aire libre】 La cadena de luz de paraguas tiene una protección contra el agua IP67, que es mejor para uso en exteriores. Pero la fuente de alimentación de la luz del paraguas es solo IP44. No debe colocar la caja de la batería en un lugar donde se acumule agua o directamente bajo la lluvia, para que entre agua en la caja. Se suministra con correas con cremallera para sujetar fácilmente la luz y el adaptador de corriente a su paraguas.
  • 🌞【La iluminación más brillante para sombrilla】 En comparación con las luces de cuerda de sombrilla normales y tradicionales, nuestras luces de cuerda para sombrilla equipan un LED 3014 mejorado, cuyo flujo luminoso es de 110LM. Diseño creativo 104 LED simplemente envolviendo las tiras de la lámpara alrededor de la nervadura de la pantalla, cada rama tiene 1,3 m de largo. Cada cadena tiene 13 LED y hay 8 hilos. La distancia desde la fuente de alimentación hasta la primera cadena es de 2 m.
  • 🌞【Amplia aplicabilidad】 Si el poste de la sombrilla es lateral, necesita esta cortina de luz, no la iluminación en forma de disco. Con las cadenas flexibles puede dejar que la luz llegue hasta cada radio y apretar con las bridas. Esta cadena de luces para sombrilla con control remoto es ideal como decoración de sombrilla en el jardín, en carpas, en el mar / playa, en Navidad, cumpleaños de bodas y muchos otros eventos como luz ambiental.
Luces para Sombrillas, Luz de sombrilla LED para patio 24 Led Lámpara de Paraguas 3 Modos de Iluminación y Recargable Lámparas para Paraguas de Playa, Patio, Jardín y Piscina
  • 【Luz de paraguas de calidad】- hecha de material ABS duradero y de alta calidad, con 24 LED y brillo ajustable que es mucho más brillante, perfecto y perfecto para actividades nocturnas al aire libre.
  • 【3 modos de iluminación】 - Simplemente haga clic en el botón ENCENDIDO / APAGADO para cambiar los modos a 8 LED internos - 20 LED externos - Los 24 LED. Puede configurar su propio brillo para diferentes ocasiones.
  • 【Diseño de abrazadera autoajustable】 - Diseño de batería con abrazadera integrada, flexible y ajustable automáticamente, sin herramientas. Esta luz LED para acampar se puede acoplar fácilmente al poste del paraguas. Se adapta a la mayoría de las sombrillas con un tamaño de poste (3,5 cm a 5 cm) de diámetro.
  • 【2 opciones de fuente de alimentación】 - Baterías recargables incorporadas y un cable USB. Puede cargar la luz fácilmente a través del puerto USB. y también puede funcionar con 4 pilas AA (no incluidas).
  • 【Ilumina tu vida】 - Nuestra lámpara fue especialmente desarrollada para conectarse al eje del paraguas y emite luz de arriba hacia abajo. La luz de la sombrilla se utiliza a menudo durante el ocio nocturno, p. Ej. B. para cenar, salir de fiesta, charlar, jugar ... También es adecuado como luces de carpa para acampar al aire libre y luces de emergencia temporales.
Luces de Cadena de Sombrilla de Patio, 104 LEDs Brillantes 12 Modos Luz de Sombrillas sin Cuerda Alimentada por Batería USB, Luces de Poste Impermeable de Control Remoto al Aire Libre
  • Luces de sombrilla de 8 x 13 LED: la luz de la cuerda del patio tiene 8 ramas y está conectada en una, 104 LED que proporcionan 16 colores de luz, brillantes y ajustables, adecuados para decorar sombrillas o carpas con 8 costillas
  • Energía con batería: 3 baterías AA harán la fuente de alimentación, no es necesario cargar, este artículo se puede aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar, como una luz portátil para uso en exteriores
  • Luces de cadena de flash ajustables: hay 12 modos para esta luz, equipados con control remoto inalámbrico, puede controlar el encendido / apagado, el temporizador o ajustar el modo de iluminación y el brillo
  • Caja de batería impermeable: este producto viene con caja de batería a prueba de agua y tiras de luz, se puede aplicar de forma segura debajo de un paraguas y es fácil de reemplazar la batería
  • Fácil de usar e instalar: los LED livianos hicieron que sea más fácil colgarse de los paraguas, usar la atadura de cables para atar cada cuerda y colocar la caja de la batería en la parte superior del paraguas, para que la luz se pueda fijar firmemente en el paraguas
ABRRLO Luces para sombrilla inalámbricas con 28 ledes para sombrillas de terraza, tiendas de campaña o actividades al aire libre, 3 modos, 4 pilas AA (no incluidas).
  • Esta lámpara de sombrilla para camping al aire libre y también se puede utilizar como luz de emergencia para el hogar para fines de estudio y de noche. La instalación es simple y satisface diferentes necesidades diarias.
  • Posición de marcha: tres velocidades con diferentes luminosidades. La primera marcha se encienden 4 lámparas, la segunda marcha se encienden 24 luces y la tercera marcha se iluminan 28 bombillas, que se pueden adaptar a diferentes necesidades de iluminación.
  • El LED tiene una vida útil excepcional y la bombilla tiene una vida útil de 100.000 horas. Bajo consumo, LED de bajo consumo, cuatro pilas AA se pueden utilizar hasta 30 horas.
  • Batería: utiliza 4 pilas alcalinas AA (este producto no contiene pilas). No utilices pilas con corriente demasiado fuerte. La corriente demasiado fuerte consume la electricidad. Por favor, utiliza pilas normales. Abre la tapa trasera con cuidado cuando insertes la batería.
  • Color: plateado, negro. Dimensiones: 160 x 25 mm. Peso: solo 200 g. Muy ligera. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, por favor envíenos un correo electrónico.
HONWELL Luz para Sombrilla,Luz de patio que funciona con pilas con control remoto de RF,Luz Parasol de Patio Lampe,luz de sombrilla de patio que cambia de 12 colores para sombrilla, tiendas de campaña
  • [Luz de paraguas que cambia de 12 colores]- 12 bombillas de plástico SMD LED superbrillantes, luz blanca cálida 4000K. Es lo suficientemente brillante para exteriores por la noche, como actividades de barbacoa, luz de campamento, porche, patio, jardín, piscina o patio trasero.
  • [Luz de patio multifunción]- 12 colores RGB y blanco cálido con el control remoto. Hay 4 modos de iluminación que crean más atmósfera: flash, estroboscópico, desvanecimiento, suave, atenuador. Además, la luz del patio se puede aumentar o disminuir el brillo en el control remoto.
  • [Distancia de control remoto de radiofrecuencia]- la lámpara de paraguas se puede controlar a través de paredes o gafas, la distancia de detección remota es de 80 pies. El cambio de colores y el ajuste de brillo se controlan a distancia. O presione el botón en la luz del patio para ENCENDER / APAGAR, y hay 4 colores que se pueden cambiar: rojo, verde, azul y blanco cálido.
  • [Ajuste del temporizador LED]- presione el botón del temporizador en el control remoto para configurar la luz de arte para que se apague automáticamente en 1, 2, 3 o 4 horas.
  • [Fácil de instalar]- Simplemente suelte el botón para separar la luz y sujete su paraguas. Esta luz de paraguas puede caber en el poste de paraguas alrededor de 36-46 mm de diámetro.
Luz de Cadena de Paraguas al Aire Libre Luces de Sobmrilla de Patio con Control Remoto 8 Modos de Luz LED Impermeable para Parasol Terraza, Jardín , Camping, Tiendas de Campaña
  • Luces de cadena de sombrilla de patio tiene 8 ramas de luz, cada cadena de luz LED está en paralelo, por lo que se puede cortar de acuerdo al tamaño del paraguas.
  • Luces para parasol tiene 8 modos de brillo, con control remoto inalámbrico, puedes controlar el encendido/apagado, el temporizador o ajustar el modo de iluminación y el brillo.
  • La batería funcionará con la fuente de alimentación, sin necesidad de cargar, y viene con una caja de batería impermeable y tiras de luz, se puede aplicar de forma segura bajo un paraguas.
  • Luces de paraguas led parasol terraza es adecuada para restaurantes, paraguas de mercado, jardín, patio, cafetería, playa y otros lugares al aire libre, y para decoración de tiendas de campaña al aire libre.
  • Fácil de instalar, puedes utilizar la brida para atar cada cuerda, y poner la caja de la batería en la parte superior del paraguas para que la luz se pueda fijar firmemente en el paraguas.
EEEKit Luces Solares para Sombrilla, Luces de Sombrilla para Patio, 104 LED, Cadena de Luces, 8 Modos de Iluminación, Luces de Hadas con Control Remoto, Impermeables para Decoración de Iluminación
  • 8 MODOS Y 4 BRILLO: esta cadena de luces solares para exteriores tiene 8 modos de parpadeo que incluyen combinación, en ondas, secuencial, brillo lento, flash, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Puede elegir diferentes modos y brillo en diferentes ocasiones.
  • CONVENIENTE CONTROL REMOTO: El conveniente control remoto admite el cambio de efectos de iluminación, el ajuste de brillo y la configuración del temporizador, lo que puede optimizar aún más su experiencia de usuario. (BATERIA INCLUIDA)
  • ALIMENTACIÓN SOLAR E IMPERMEABLE IP65: No hay necesidad de enchufes ni baterías adicionales gracias al diseño de energía solar. Dirija el panel solar al sol durante la carga. La clasificación de impermeabilidad del cable de luz alcanza IP65. Incluso en los días de lluvia, no hay necesidad de preocuparse por el daño de las luces de cadena. Es una decoración exterior e interior ideal para el paraguas.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: 104 LED, 8 ramas de luces, cada rama tiene 128 cm de longitud. La cuerda de luz está diseñada con material ultrafino y súper suave, tiene una fina ductilidad y una larga vida útil, y se puede doblar moderadamente para cualquier forma, lo que es adecuado para el estilo general y el tipo de paraguas en voladizo. Solo necesita envolver la barra de luz alrededor del hueso del paraguas para completar la instalación.
  • APLICACIÓN AMPLIA: La lámpara de cordón de sombrilla de patio no solo se puede usar para sombrillas de patio, playa, patio trasero, sino que también se puede usar para interiores, exteriores, hogar, ventanas de centros comerciales, bodas, carpas, árboles de Navidad, fiestas, decoración de dormitorios.
Patio paraguas luz 3 brillo modo inalámbrico 28 LED luces en 220 Lux- 4 x AA funciona con pilas, paraguas polo luz para Patio Paraguas, tiendas de campaña
  • 1. 3 modos de brillo: pulsa una vez para 4 luces led (tenue), pulsa dos veces para 24 luces led (brillante) o pulsa tres veces para 28 luces led (superbrillante). Se adapta a tus necesidades de brillo en diferentes ocasiones.
  • 2. Práctica: no requiere herramientas adicionales, puesto que se sujeta a la sombrilla fácilmente con su fuerte abrazadera autoajustable incorporada; además, también se puede colgar en cualquier lugar utilizando los dos ganchos; montaje en poste: se ajusta a postes de entre 2,2 cm y 4,6 cm de diámetro.
  • 3. Ahorro de energía y brillo: con 28 bombillas led de bajo consumo y respetuosas con el medio ambiente.
  • 4. Múltiples funciones: adecuada para acampadas, barbacoas, jugar a las cartas o echarte en la tumbona por la noche con tus familiares o amigos.
  • 5. Fuente eléctrica disponible: requiere 4 pilas AA (no incluidas). Se transporta y se consiguen pilas fácilmente.

4 factores a considerar al seleccionar luces de paraguas para su área de fotografía

Las luces de los paraguas pueden parecer excesivas para una noche de verano, pero pueden ser un elemento esencial del diseño de su paisaje. Si alguna vez ha notado la forma en que el camino hacia la piscina comienza a desvanecerse al final del día cuando el sol comienza a ponerse, entonces ha experimentado lo que llamamos «ceguera a la luz del día». La mayoría de nosotros volteamos la cabeza hacia la casa justo a tiempo para evitar chocar con ella cuando se pone el sol. Sin embargo, con el uso de sombrillas y otras luces del paisaje, podemos transformar nuestros senderos en una iluminación reconfortante que los animales nocturnos no encuentran bienvenidos.

Las luces tipo paraguas están disponibles en una amplia gama de tamaños, colores y diseños para complementar cualquier decoración del hogar. Una opción popular para uso junto a la piscina y el jardín es el poste de luz compacto, que viene equipado con una variedad completa de configuraciones de brillo para uso diurno y nocturno. Con su pequeño tamaño, el poste de luz cabe fácilmente en cualquier tipo de paraguas. De hecho, su pequeño factor de forma lo convierte en un complemento perfecto para los paraguas que ya están en el mercado.

Una alternativa un poco más grande son las luces tipo paraguas que vienen equipadas con un cable de 10 pies y una estaca de tierra flexible. Igual de compactas, estas luces versátiles también son excelentes para crear hermosos acentos en patios y terrazas. El cable está enterrado profundamente en el suelo, lo que proporciona una fuente de alimentación segura y estable para una iluminación brillante donde la necesite. En una plataforma, por ejemplo, la flexibilidad de la estaca de suelo flexible le permite ajustar la altura y la dirección del cable. En una mesa junto a la piscina, puede usar los niveles de brillo de las luces de la sombrilla para crear una iluminación más suave y segura para entretener a sus invitados.

Incluso si vive en un clima soleado, hay ocasiones en las que la amenaza de cortes eléctricos hace necesaria la necesidad de luces de sombrilla portátiles que funcionen con baterías. Pero ya no tienes que temer a la oscuridad. Gracias a la tecnología moderna, ahora existen alternativas que funcionan con baterías para las luces de patio. A diferencia de sus contrapartes incandescentes, las luces solares no ejercen presión sobre las baterías. Incluso vienen en diseños que se integrarán en cualquier entorno, como piedra, ladrillo, hormigón, asfalto y vidrio.

Es importante comprender que seleccionar las mejores luces de sombrilla de patio se trata de que coincida con su presupuesto y las necesidades de la ocasión. Si está planeando una fiesta nocturna con muchos invitados, entonces una luz más brillante puede estar en orden. Si el evento va a durar más de lo esperado, o si está organizando varias reuniones pequeñas durante el mismo fin de semana, entonces podría sentirse más cómodo con una luz ligeramente más tenue. Como se mencionó anteriormente, la flexibilidad es clave, así que asegúrese de saber cuánta luz necesitará antes de realizar su compra.

Otra cosa a considerar es el tipo de bombilla que usará. Las bombillas vienen en tres variedades, incandescentes, LED y solares. Las bombillas incandescentes apagan mucha luz por un precio muy económico, pero son increíblemente difíciles de instalar y, a menudo, no emiten una luz muy buena para los fines cotidianos. Usar un paraguas con una bombilla incandescente sería como usar una linterna con un cable de extensión de diez pies. Con una bombilla LED o solar, podrá disfrutar de más luz sin tener que perder el tiempo con la instalación.

La última consideración importante es si comprar un sistema cableado o inalámbrico. Los sistemas inalámbricos suelen ser más caros, pero pueden ofrecer flexibilidad. Un sistema cableado también es más rápido de instalar, pero por lo general sólo es adecuado para áreas al aire libre más grandes, como cubiertas. Ya sea que opte por accesorios de iluminación para exteriores con cable o inalámbricos, tenga en cuenta que la mayoría de los paraguas tienen un enchufe incorporado, por lo que no tendrá que buscar uno para configurar las luces.

Es posible que también desee considerar si desea una bombilla más suave para las luces de paraguas de fotografía al aire libre. El problema con las bombillas más blandas es que reflejan y devuelven más luz a los ojos, lo que dificulta ver lo que sucede al aire libre. Sin embargo, si esto es algo importante para ti, busca una bombilla que sea un poco más brillante para que la luz sea más favorecedora. Por otro lado, si está buscando una fuente de iluminación general, una bombilla suave es una excelente opción porque produce menos luz y produce una precisión de color mucho mejor.