Aireadores dee compost

VOUNOT Compostador Jardin 300L, Compostera Organica, Negro
  • Compostador de plástico reciclado estable y resistente.
  • Alto desarrollo de calor en el interior, por lo tanto, mejor humus, compostaje rápido de desechos orgánicos de cocina y jardín a través de la circulación de aire.
  • La abertura en la parte inferior del compostador se utiliza para eliminar el compost fresco. La placa inferior no está incluida en el volumen de suministro.
  • Gracias al sistema de clic, el proceso de ensamblaje se puede completar en unos pocos pasos simples sin herramientas.
  • Capacidad: 300 litros, dimensiones: 58 x 58 x 80 cm
Spear & Jackson 81218 - Mezclador de compost
  • Dispone de 4 aletas plegables instaladas en 2 niveles.
  • Empuñaduras Soft Touch para un mayor confort de uso.
  • Realizar su propio compost es una excelente forma de ahorrar dinero en fertilizantes, tierra para plantar y agua, al mismo tiempo que utiliza sus desechos.
Darlac DP788 aireador de Compost
  • Aireador de abono, de Darlac DP788
  • AIreador de abono.
  • Dimensiones: 78 cm x 39 cm.
  • Funcionamiento de remolque.
All-Green Darlac Aireador/Agitador/Mezclador de Compost
  • Gira tu abono rápidamente, regularmente y con facilidad con este aireador de abono de dos manos.
  • Tamaño: 780 x 390 x 150 mm
  • Color: rojo y negro
  • Material: metal
  • Ideal para contenedores de compost, cajas y montones

Aireadores de compost: diferentes tipos que debe buscar

Si acaba de comenzar a cultivar su propio jardín y tiene una pila de compost en su lugar, puede tener la tentación de comprar aireadores de compost de un solo uso y económicos. Sin embargo, a la mayoría de la gente le parece demasiado conveniente al principio. No es necesario comprar un gran contenedor de abono con múltiples compartimentos. Un solo contenedor funcionará durante algunos años, pero si planea expandir su operación de compostaje, tendrá que hacer uno más grande. Esto significa más dinero gastado.

Hay muchos aireadores de compost diferentes disponibles en el mercado hoy en día, lo que hace que sea algo confuso seleccionar el correcto. ¿Cómo funciona el proceso de aireación del compost? Lo que debe considerar al comprar aireadores de compost es qué tan bien funcionará el sistema para la descomposición de desechos. Para seleccionar los mejores aireadores de compost, considere los siguientes factores.

Los aireadores de compost tipo A son aquellos que dan vuelta la pila de abajo hacia arriba. Es importante tener en cuenta que el tamaño del aireador afectará directamente la velocidad de compostaje. Si tiene una pila grande, como compost de jardín, necesitará un aireador más grande. La desventaja de tener que voltear la pila es que es más difícil de airear ya que hay más capas de material orgánico para voltear. El resultado es que deberá utilizar más vueltas del aireador. Por otro lado, si tiene un abono de jardín pequeño, posiblemente pueda usar un aireador más pequeño.

Los aireadores de compost tipo B son aquellos que fuerzan el aire hacia la pila de compost. Funcionan mejor en pequeñas cargas de abono. La ventaja de tener aire mezclado con el compost es que ayuda a aflojar la tierra y airear la pila. Sin embargo, el problema con el uso de este tipo de aireadores de compost es que no alcanza la profundidad necesaria para descomponer los desechos. Cuando no usa suficiente aire, la pila puede explotar fácilmente.

Los aireadores de compost tipo C son como los aireadores de compost A y B, pero la única diferencia es que el mango es más largo. Tendrás que girar la manivela para que el aire entre por la parte trasera. Cuando instale por primera vez los aireadores de compost de giro de manivela, la pila estará llena de aire. Pero con giros continuos, la pila se volverá más compacta y podrá digerir los desechos más grandes con mayor facilidad. Este tipo de aireación es muy útil para aplicaciones de estiércol y ha sido utilizado por los agricultores durante años.

Los aireadores tipo D son aireadores con dos asas que están conectadas entre sí. Las dos asas están conectadas a la parte inferior de la herramienta de aireación, mientras que el aireador está conectado a una manguera de jardín. Tendrá que girar manualmente las manijas para dejar entrar el aire. Esta es la mejor opción para jardines más grandes porque no tiene que lidiar con ensuciarse las manos.

Los aireadores tipo E están hechos de plástico. A diferencia de los otros tipos, este tiene una carcasa exterior que protege el mecanismo de trabajo en el interior. También es más pequeño que los otros diseños. El mecanismo de trabajo tiene la forma de un mango largo que está unido a un eje de metal. Para controlar cómo gira el contenedor de abono, el usuario gira una manija una y otra vez. No necesita ensuciarse las manos cuando utilice esta herramienta de aireación.

Los aireadores tipo F están hechos de plástico y no tienen alas. Es similar al aireador Tipo E en que el mecanismo de trabajo interno tiene la forma de un mango largo unido a un eje de metal. Para controlar el proceso de aireación, gira manualmente una manija. Como no tiene alas, no debe preocuparse por ensuciarse las manos. Esta herramienta de compostaje tiene un diseño compacto que facilita su almacenamiento.