Control de plagas y protección plantas

Secwell 60 Piezas Bolsa para Uvas con Cordón Malla de Protección para Frutas Mallas para Control de plagas y protección de Plantas (20x30cm,17x23cm)
  • La bolsa protectora de frutas se puede utilizar para proteger uvas, pepinos, tomates, etc. Protección contra avispas, moscas del vinagre de cereza y pájaros.
  • La bolsa protectora de frutas está sellada con una cuerda de nailon y se puede sellar rápidamente con un ligero tirón, lo cual es muy conveniente de usar.
  • La alta densidad de fibra de la bolsa protectora de la uva puede evitar que los insectos dañen la fruta, al mismo tiempo, la bolsa protectora de la fruta puede dejar pasar la luz y ventilar, de modo que las plantas puedan realizar la fotosíntesis por completo.
  • La bolsa protectora de uva está hecha de material de organza, tiene una alta densidad de fibra, es fuerte y duradera.
  • En la gestión diaria se puede observar el crecimiento de la uva de un vistazo mediante el uso de bolsas protectoras para la uva.
Frofine 4x10M Red Protección para Balcón Malla para Gatos Red Protección de Jardín Malla Antipajaros Red Estanque Red Antipajaros Red árboles Frutales Mallas Control de Plagas y Protección de Plantas
  • ✿ 【Dimensiones】: La red del jardín mide 4 x 10 m (13 pies x 33 pies) Agujeros de la red: 30 mm x 30 mm (1,18 "x 1,18") Se puede cortar al tamaño que elija.
  • ✿ 【Material】: Red para pájaros hecha de material duradero, alta elasticidad, resistencia al desgarro, resistencia a la corrosión, resistencia al envejecimiento, duradera y liviana. El material utilizado es estable a los rayos UV y agentes atmosféricos, tiene una alta resistencia a la abrasión y una larga vida útil.
  • ✿ 【Red de jardín】: Red de protección de aves, Red de fresa, Red de árboles frutales, Red de cerezo, Red de cama elevada, Red de protección de vegetales, Red de balcón, Red de plantas. La red también se puede utilizar como red de granizo, malla apretada, red para insectos, red de hojas, red de voleibol o red de portería, red de piscina. Se puede utilizar como red para pájaros, red para gatos, red para gallinas, red para halcones o red para palomas.
  • ✿ 【Fácil de instalar】: corte la red para pájaros en cualquier forma y tamaño con tijeras, luego asegure la red para pájaros con cinta. Coloque la red para pájaros en el área que desea cubrir con una abrazadera o cuerda, o colóquela en el arbusto con un soporte para proteger los resultados del trabajo.
  • ✿ 【Variedad de usos】: Las mallas de jardín son adecuadas para una variedad de lugares, en huertos, jardines y tierras de cultivo, pueden evitar que otras aves ingieran cultivos, frutas y verduras. Evita que los animales salten a los recintos exteriores. Colocar una red de jardín sobre un estanque evitará que las hojas caigan a la superficie del agua.
Yisscen Red de Protección de Insectos, Se Puede Cortar Red Vegetal, Malla Fina Red de Aves, Malla Anti Insectos Huerto, Red Antimosquitos Control de Plagas y Protección de Plantas (3mx6m)
  • 🌳🌸Material:Malla antiinsectos está hecha de material de polietileno (PE),que tiene las características de alta flexibilidad,resistencia a la corrosión,resistencia a la intemperie,buen aislamiento y bajo coeficiente de lubricación.
  • 🌳🌸Embalaje:1*red de protección blanca,longitud:3m,ancho:6m.
  • 🌳🌸Amplia gama de usos:malla antiinsectos jardineria es muy adecuada para huertos,jardines y puede proteger plantas y flores.Evite la entrada de insectos,avispas,mosquitos y pájaros dañinos.
  • 🌳🌸Transpirable:malla antiinsectos invernadero en sí tiene una malla fina,que puede penetrar la luz del sol,el agua y el aire.Deje que las plantas sigan creciendo mientras están protegidas.
  • 🌳🌸Se puede cortar:la resistente Red de insectos se puede cortar fácilmente al tamaño requerido.No se caerá suelto.
SUNERLORY red de protección contra insectos, jardín vegetal, red de malla fina anti pájaros, control de plagas red de protección de plantas, apto para frutas, flores, invernadero, 6x2.5m
  • Alta calidad: nuestra red de insectos para verduras está hecha de material de polietileno de malla transparente de alta calidad, muy duradera y se puede utilizar durante 3 a 5 años si se mantiene bien.
  • Función: la malla fina puede prevenir eficazmente la destrucción de verduras por mariposas, polillas de puerro, mosca de zanahoria, mosca de cebolla, pulgones y otros pequeños insectos. La malla de malla fina no afecta al riego de las verduras.
  • Práctico: la red de jardín puede dar a las verduras mucha luz, mientras que también resiste los rayos UV y el deslumbramiento, ya que esto puede afectar el crecimiento de verduras. El uso de malla de insectos vegetales puede hacer que tus verduras crezcan más saludables.
  • No tóxico e insípido, no te preocupes por afectar el crecimiento de verduras o comer de forma segura. El uso de malla de protección contra insectos te permite comer verduras más saludables. Es muy fuerte y no se rompe fácilmente, puedes cortar la malla de insectos de acuerdo con el tamaño correcto.
  • La red de insectos tiene otras funciones, puede prevenir eficazmente los pájaros y no los enreda; también puede ser sombreada, antihielo, resistente al polvo, etc. Incluso si se utiliza como cortina de ventana, no hay necesidad de preocuparse por reducir la visibilidad.
Oferta !!!
50 Pcs Bolsa Protectora De Frutas con Cordón, Bolsa Protectora De UVA, Red De Protección contra Insectos y Aves, Protege Plantas, Frutas, Flores, Verduras, Control De Plagas, Respirable, 30 x 20 cm
  • 【Tela no tejida de alta calidad】 La bolsa protectora de frutas está hecha de tela no tejida de alta calidad, que es suave, hermética, impermeable, resistente a la intemperie, anti-exposición, fuerte y duradera.
  • 【Diseño de sellado con cordón】 La bolsa protectora de frutas viene con un diseño de sellado con cordón, que se puede sellar rápidamente con un simple tirón. Con esta bolsa protectora de uva, puedes observar el crecimiento del fruto en cualquier momento, lo cual es cómodo de usar.
  • 【Protección de frutas】 La bolsa protectora de frutas puede evitar que insectos, pájaros, viento, lluvia, sol abrasador y otras sustancias nocivas dañen las frutas, reduciendo efectivamente la aparición de plagas y enfermedades y asegurando el crecimiento saludable de las frutas.
  • 【Buena transpirabilidad】 Esta bolsa protectora de frutas tiene buena transpirabilidad, puede transmitir luz y ventilar, de modo que las plantas pueden realizar la fotosíntesis por completo y crear un buen ambiente de crecimiento para las frutas.
  • 【Uso amplio】 La bolsa protectora de frutas se puede usar para proteger uvas negras, uvas blancas, limones, cerezas, tomates, berenjenas, pepinos y otras frutas, con una gran practicidad.
Limeow Uvas de Jardín Bolsa Bolsa De Malla De Frutas De Nylon Jardín Bolsa de Control de Plagas Protección Plagas Bolsa de Malla para Jardín Bolsa Control Plagas Agrícola 25 * 15cm 50 Piezas (B)
  • Material: hecho de nylon resistente, resistente al desgaste y duradero para uso prolongado, con cuerda de nylon para una fácil suspensión. Bordes de doble costura en nylon de alta densidad que son difíciles de aflojar. La vida útil es muchas veces mayor que la de las bolsas y sacos de tela y el sellado es conveniente.
  • Diseño: el diseño con cordón, fácil de usar, ventilado e iluminado, no afecta la fotosíntesis.
  • PROTEJA LA FRUTA: mantiene los insectos, protege contra insectos, plagas, pájaros y otros animales para proteger su cultivo
  • La red transparente para plantas ayuda a controlar el progreso de sus plantas y previene eficazmente el daño por heladas en invierno. Adecuado para secar semillas al sol, germinar y remojar, también es ideal para almacenar semillas de plantas u otras pequeñas objetos.
  • Alcance: es adecuado para remojar semillas, inducir la germinación y cubrir la red contra los mosquitos de varios tipos de frutas y verduras.Estas bolsas protectoras de frutas son ideales para tomates, berenjenas, uvas, manzanas, etc. También puede contener semillas, cereales, etc. Ideal para proteger vegetales, flores, frutas y otras plantas de pájaros, polillas e insectos, impregnando el agua, el aire y el sol.
Malla de cobre de 6M*12,7cm,malla de cobre tejida, red de control de plagas de insectos para roedores,babosas,caracole,redes de cobre para jardines domésticos,redes de protección de plantas
  • 【Material de alta calidad】 Hecho de alambre de cobre de alta calidad, no está oxidado, es resistente a altas temperaturas, no es inflamable y se puede usar repetidamente. Se puede utilizar en casa o en el jardín. Es muy adecuado para sellar fuentes de agua potable y cerca de tuberías de agua, aires acondicionados, rejillas de ventilación y otros lugares.
  • 【Fácil de usar】 Use tijeras para cortar el largo que necesite, insértela en el agujero que desea tapar o colóquela en un lugar donde haya muchas plagas. Puede usar fácilmente pegamento o clavos para reforzarlo según sea necesario.
  • 【Más seguro y respetuoso con el medio ambiente】 La malla de alambre de cobre no introducirá sustancias químicas ni venenos potencialmente dañinos en su hogar y jardín. Mantenga sus plantas alejadas de los productos químicos y utilice redes de cobre en lugar de medicinas para atrapar plagas, lo que puede evitar eficazmente que otros animales ingieran medicinas por error.
  • 【Protección eficiente】 ¡Proteja su hogar y jardín! Malla de cobre: ​​se utiliza como material de relleno / eliminación, ¡un bloqueador de ratas eficaz! Caracol y babosa de cobre: ​​use una malla de cobre (como cinta de cobre) para revestir sus macetas y macizos de flores para proteger las plantas de su jardín. Red de insectos / aves: Selle su casa para prevenir aves, insectos y plagas.
  • 【Uso amplio】 Nuestra malla de cobre no solo es adecuada para el control de plagas, sino que también se puede utilizar como materiales de empaque exquisitos, decoraciones de cobre exquisitas y suministros de arte, y herramientas de limpieza en su hogar.
Straame - Red para jardín (2 m x 10 m, protección antipájaros, estanque de plantas, malla para control de plagas
  • Red de jardín de la marca Straame.
  • Rollo de malla de 2 m x 10 m.
  • Ideal para muchos usos en el jardín. Malla de jardín tejida fuerte pero ligera para ayudar a prevenir daños a los cultivos, incluyendo proteger frutas y verduras de las aves, y cubrir estanques de peces.
  • Ideal para muchos usos en el jardín, incluyendo proteger frutas y verduras de las aves, y cubrir estanques de peces.
CocaFlora - SWIRSKI Ulti-Mite combate trips y mosca blanca, Koppert, protección biológica, protección vegetal segura contra plagas, 100% orgánico
  • PROTECCIÓN EFECTIVA: SWIRSKI Ulti-Mite combate las plagas de las plantas a la perfección, incluidos los trips y la mosca blanca, para combatirlos y eliminarlos de manera eficaz.
  • PRODUCTO ECOLÓGICO: SWIRSKI Amblyseius es una protección totalmente biológica contra las plagas de las plantas, sellada en un empaque hecho de película 100% compostable industrialmente.
  • EMBALAJE PRÁCTICO: Los ácaros depredadores útiles están contenidos en una bolsa bien protegida que simplemente puede colgar en un lugar seleccionado de la planta infestada.
  • SEGURIDAD: Los ácaros Amblyseius Swirskii y los ácaros de almacenamiento son completamente inofensivos para el medio ambiente y la salud humana. Sus enemigos naturales son las moscas blancas y los vertebrados.
  • FABRICANTE HOMOLOGADO: Las bolsas con ácaros útiles son un producto de la marca polaca Kopper, que, entre otras cosas, contiene preparados eficaces contra las plagas de las plantas.
500ml Aceite de Neem Orgánico para Plantas y Flores - 100% Natural y Sin Tóxicos - Protección y Defensa de Todo Tipo de Insectos, Plagas y Enfermedades - Interior y Exterior - Spray Listo Para Usar
  • DEFENSA Y PROTECCIÓN DE TODO TIPO DE INSECTOS Y PARÁSITOS - Activa los mecanismos de defensa propios de la planta para prevenir y defenderse de todo tipo plagas, enfermedades, insectos y parásitos como las larvas, la cochinilla, pulgones, arañas, mosquitos  y ácaros. Actúa de manera rápida y eficaz
  • ACEITE DE NEEM 100% NATURAL Y SIN TÓXICOS. PRODUCIDO EN ESPAÑA - Cuidadosamente elaborado en España con ingredientes únicamente naturales que ayudan a tus plantas a mantenerse sanas, fuertes y bonitas. Libre de tóxicos, respetuosos con el medio ambiente y no es dañino para personas ni animales
  • PARA TODO TIPO DE PLANTAS Y FLORES INTERIORES Y EXTERIORES - Gracias a sus propiedades bioestimulantes y fortificantes, actúa combatiendo y previniendo todo tipo de plagas y enfermedades en plantas de interior y exterior. Puede ser usado eficazmente en plantas de jardín, todo tipo flores, frutales, cítricos, hierbas y hortalizas
  • ENVASE 100% RECICLABE - Todos nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad en su producción. Utilizamos solo ingredientes naturales y veganos que respetan el medio ambiente
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros productos sostenibles que respetan el medio ambiente. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu producto
30 Unidades Bolsa Protectora para Plantas,Protección Frutas y Plantas Frutas de contra Mosquitos e Insectos ,Bolsa Protectora para Plantas,Insectos Red Bolsa de Barrera Control de Plagas Bolsa
  • 🐞 Material de alta calidad: la bolsa de malla está hecha de material de nailon para un remojo a prueba de insectos, tiene buena durabilidad y la vida útil puede alcanzar de 4 a 6 años.
  • 🐞 Recomendaciones de uso: Adecuado para tomates, berenjenas, pitaya, pepinos, lufa, calabaza amarga y otros melones con una longitud no superior a 28 cm, y la capacidad de carga es de unos 2,5 kg.
  • 🐞 Diseño ingenioso: la abertura de la malla es de 1 mm, que se puede utilizar como bolsas de cría, redes antiolor en invernaderos, redes de cría, hilos de nailon y los bordes de las bolsas de malla están cosidos con seda de nailon, que no es fácil de soltar. y caer de la línea sin romperse, asegurando la capacidad de carga.
  • 🐞 Durabilidad: transmisor de luz, duradero y duradero, el material tiene un cierto grado de tenacidad y tiene las características de resistencia a la corrosión / resistencia al aceite / resistencia al agua / resistencia a altas temperaturas en entornos normales. Es adecuado para la investigación científica, agricultura / frutas y verduras / secado en el hogar, etc., y tiene una amplia gama de viabilidad.
  • 🐞 Tamaño: 30 * 20 cm, 30 piezas, equipado con cuerda de nailon rojo, fácil de colgar y fácil de identificar.
APODA Red de Protección contra Insectos Mallas para Control de Plagas y Protección de Plantas para Jardín, Malla Fina Plastico para Jardin Exterior - Proteger Las Tomateras Plantas, Blanca
  • 【Malla fina】 Malla pequeña: 0,7 mm / 0,03 pulgadas, 0,5 mm / 0,02 pulgadas, protege eficazmente las plantas vegetales frutas flores cultivos de aves, polillas y animales pequeños mientras deja pasar el agua, el aire y la luz del sol.
  • 【Características】 1. La red de plantas está hecha de polietileno de alta densidad, duradera y reutilizable; 2. Procesamiento de bloqueo de bordes, sin bordes sueltos; 3. Fácil de cortar según sus necesidades; 4. Fuerte dureza, resistencia a la oxidación.
  • 【Fácil de instalar】 Puede cubrirlo en sus plantas directamente, o construir un aro o un túnel de cultivo, luego coloque la red en el marco. No es necesario quitar al regar, se puede usar en toda la temporada de crecimiento.
  • 【Ampliamente utilizado】 Las cubiertas de redes de jardín se utilizan ampliamente en pastos, huertos y jardines, y también se utilizan en puertas y ventanas en el hogar. Esta fina malla para proteger tus plantas y mantener alejados a muchos animales pequeños. Por lo que también se puede utilizar para la pantalla de sombrilla de patio, se puede comer en el jardín.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Corte libre, sin bordes sueltos, puede cortar la red según su necesidad, cubrir la planta y enterrar los bordes o asegurar con clavijas asegurando que no queden huecos.
Sanium Pin insecticida y Fertilizante, doble acción - protección y nutrición
  • Tratamiento combinado de insecticida sistémico, fertilizante y micronutrientes
  • Plantas sin bichos con un solo gesto
  • Respetuoso con las abejas
  • 3 meses de protección ante ataques de insectos
  • Formato en tabletas de aplicación directa en el sustrato
APODA Redes para Pajaros, Red Antipajaros Malla Fina para Jardín Mallas para Control de Plagas y Protección de Plantas, Material de PE (Mesh : 1.3mm, Size : 1m x 10m)
  • 1.Buen material: esta tela de malla de alta calidad con material de PE puede proteger las plantas de pájaros, ardillas, ciervos y otras criaturas.
  • 2. Malla pequeña: 0,7 mm, 1,3 mm. Proteja sus fresas, cultivos de tomate, arbustos de arándanos, brócoli, árboles frutales y otras verduras.
  • 3. Aire y agua a través: Nuestra red de jardín con tela de malla adecuada puede proporcionar suficiente aire y agua a través de ella. No es necesario quitarlo al regar.
  • 4. Fácil de usar: corte libre, sin bordes sueltos, puede cortar la red de acuerdo a sus necesidades, cubrir la planta y enterrar los bordes o asegurar con clavijas asegurándose de que no queden huecos.
  • 5. Ampliamente utilizado: nuestra red de plantas es adecuada para jardín, invernadero, patio, túnel de cultivo, cama elevada para cerca de sombra, ventanas de casa e incluso una sombrilla de jardín.
Soapow 100 bolsas de protección de frutas para plantas, bolsa de malla con cordón contra insectos plagas aves herramientas de jardinería
  • 【Material resistente】: hecho de tela de malla transparente y 100% nailon, elástico, luz directa y se puede reutilizar
  • 【Barrera de seguridad】: protege tus manzanas, melocotones, peras, caquis, pitaya, guayaba, tomates, patatas, plátanos, naranjas, ciruelas, nectarinas, verduras y otras frutas de las moscas de la fruta del Mediterráneo y los chinches de junio, deja que crezcan mejor.
  • 【Función adicional】: Hay un cordón de nailon elástico al final de la bolsa. La corbata ayuda a sellar la abertura y es muy fácil de instalar.
  • 【Ámbito de aplicación】: Esta bolsa de malla es muy adecuada como barrera para insectos / pájaros u otros animales salvajes. Esencial para la jardinería o la agricultura ecológicas. Proteja sus plantas, vegetales, flores de insectos, mosquitos, bichos y pájaros.
  • 【Aspectos destacados】: La tela de malla no afecta la ventilación, y la luz pasa a través, no afectará la fotosíntesis y ayudará aún más a que nuestras frutas y verduras crezcan mejor.
Yzki - Malla de Seguridad para Plantas de jardín, protección de la Jaula, para Control de plagas, 5 m de Ancho, 10 m, 15 m, 25 m, 30 m de Longitud, Show, 5x10m
  • Esta red anti pájaros está hecha de un material de nailon estabilizado UV.
  • No se ve afectado por pulverizaciones, luz solar y humedad. Permite el crecimiento normal y saludable de las plantas.
  • Tamaño de la malla: 2 x 2 cm; Tamaño: 5 x 10 m, 5 x 15 m, 5 x 25 m, 5 x 30 m.
  • El tamaño de malla de 20 mm es lo suficientemente pequeño como para detener todas las plagas de animales, pero es lo suficientemente grande para permitir que la mayoría de los insectos polinizantes pasen.
  • Ideal para muchos usos en el jardín, incluyendo la protección de tus vinos, verduras, arbustos y semillas de aves, y cubrir estanques de peces.
BricoLoco Protección insecticida árboles. Banda Libre de Veneno. Protege contra Insectos, orugas, Hormigas, procesionarias, arañas… Frutales y Ornamentales. (2 uds. x 175x10 cms.)
  • ✔ Banda protectora de 1,75 mts. de largo y 10 cms. de ancho.
  • ✔ Cuerda para atar la banda incluida en el envase.
  • ✔ Ecológico. Libre de veneno o insecticida actúa como barrera física para proteger troncos o ramas de insectos rastreros que suban por el tronco, evitando que se coman hojas, flores o frutos.
  • ✔ Sencillo de poner. Gran eficacia. Más económico y fácil que otros productos como aceite de invierno y otros insecticidas.
  • ✔ Control de plagas: Protege cualquier árbol contra insectos y sus huevos durante todo el año.
ASOCOA - Fungicida para Plantas. Acción Preventiva y Curativa. Control Oidio y Mildiu.
  • Fungicida polivalente de acción preventiva y curativa.
  • Base de extracto de cola de caballo de gran actividad fúngica.
  • Uno de los tratamientos más usados y eficaces en agricultura ecológica.
  • Formato pulverizador 600 ml. Listo para su uso. 100% Biodegradable. Resíduo 0.
Anti Red para Pájaros, Control de Plagas Protección Planta Red, Anti Insecto Malla Fina Red, para Jardín/Vegetal/Planta/Cultivos/Invernadero Herramienta - 6x2.5m
  • No tóxico e insípido, no se preocupe por afectar el crecimiento de las verduras o comer de manera segura. El uso de una red de protección contra insectos le permite comer vegetales más saludables.
  • La malla de malla fina puede prevenir eficazmente la destrucción de vegetales por mariposas, polillas de puerro, moscas de zanahoria, moscas de cebolla, pulgones y otros insectos pequeños.
  • Nuestra red para insectos vegetales está hecha de material PE de malla transparente de alta calidad, muy duradera y la red de malla fina no afecta el riego de las verduras.
  • Las redes de jardinería pueden dar mucha luz a las verduras, al tiempo que resisten los rayos UV y el brillo, ya que esto puede afectar el crecimiento de las verduras.
  • La red para insectos tiene otras funciones, puede prevenir efectivamente a las aves y no las enredará; También puede ser sombreado, antihielo, a prueba de polvo, etc.
GWHOLE 100 Piezas Bolsa para Uvas Bolsas con Cordón Protección de Frutas Verdura Control de Plagas Antipájaros en Jardín Bolsa Hogar a Prueba de Polvo - 24 x 35 cm
  • Bolsa para uvas 100 piezas; Tamaño: 24 x 35 cm
  • Hecho de textil no tejido, es ligero y impermeable y a prueba de polvo.
  • Vienen con cordón, fácil de atar y práctico para protección de artículos. Método de instalar se muetra en la imágen 3.
  • Las bolsas se aplican para protección de uvas, frutas, verduras control de plagas, antipájaros en jardín. También es ideal como funda protección de zapatos o bolsos a prueba de polvo.
  • Garantía: este producto que ofrecemos un año de garantía. Si hay problemas del producto, por favor póngase contacto con nosotros.

Cualificaciones requeridas para los especialistas en control de plagas y protección de plantas

Control de plagas y plantas en líneas civiles, Allahabad se ha convertido en un actor líder en la categoría global de Servicios de control de plagas que se ofrecen en Allahabad en estos días. Este conocido establecimiento que atiende a clientes tanto nacionales como de otras áreas de Allahabad actúa como una fuente única que atiende a todos los clientes. Al ser una actividad comercial tan vital, la ley exige el control de plantas e insectos, y existen regulaciones estrictas con respecto a la implementación de estas reglas.

Un operador profesional de control de plagas posee una licencia ocupacional y cumple con ciertos criterios establecidos por el estado. Para ser elegible para solicitar la licencia, uno debe tener al menos cinco años de experiencia como operador calificado de control de plagas en línea. La certificación se obtiene después de aprobar el examen prescrito que ofrece la Junta de examen de calificación profesional. Para ser elegible para el examen, uno debe haber pasado la inspección sanitaria obligatoria de cinco años.

Muchos estados de los EE. UU. Requieren que sus operadores de control de plagas adquieran una calificación especial antes de solicitar una licencia. Estos incluyen un título de cinco años en entomología o un campo relacionado de un colegio o universidad acreditada. El alcance de la especialización en control de plagas o protección de plantas incluye la prevención y reducción de enfermedades mediante el empleo de métodos preventivos. Los estudiantes de los programas de entomología también reciben un certificado de finalización una vez que han terminado sus estudios. Algunas de las instituciones importantes que ofrecen estos cursos son el Instituto Regulador del Crecimiento de Insectos (IGR), la Sociedad Estadounidense de Tecnólogos Metabólicos (ASMT) y la Asociación Nacional de Manejo de Plagas (NPMA).

Ha habido un aumento en la demanda de servicios de control de plagas y protección de plantas, ya que el mundo de hoy se enfrenta a problemas crecientes de calidad de alimentos y agua. Por lo tanto, se requiere la necesidad de servicios que aborden las necesidades inmediatas y a largo plazo de los consumidores. En la última década ha surgido un número cada vez mayor de empresas que ofrecen estos servicios para satisfacer esta creciente demanda.

El control de plagas y la protección de las plantas son proporcionados por muchas empresas, incluidos los especialistas en control de plagas, productores, corredores y viveros. Una certificación IPM le da a una persona una ventaja profesional para obtener contratos con empresas agrícolas y de fabricación a gran escala. También ayuda a una empresa a obtener un contrato favorable con el gobierno federal. El certificado generalmente se obtiene después de que una persona completa un curso de IPM acreditado. Parte del curso implica aprender sobre el manejo de plagas y sus diversas técnicas junto con discusiones sobre la calidad del agua y el impacto de las enfermedades de las plantas en ellas. La capacitación incluye discusiones sobre biología del suelo junto con métodos de control y manejo de plagas.

El medio ambiente juega un papel importante en la promoción de la agricultura sostenible. El uso de métodos controlados para prevenir plagas e insectos puede ser beneficioso tanto para los agricultores como para los consumidores. Un sistema integrado de manejo de plagas bien construido puede ser muy efectivo para prevenir daños por insectos a los cultivos y mantener un ambiente saludable en el que las plagas no puedan sobrevivir. Muchos agricultores dependen de los insectos para los servicios de control de plagas y protección de las plantas.

Para garantizar que un agricultor pueda utilizar los servicios de una empresa de riego, existen algunos requisitos básicos. Primero, una persona debe estar certificada por una de varias organizaciones reconocidas por el Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA). Algunas de estas organizaciones son Western Agencies of Service Inc., North American Society of Professional Plant Entersiors, Inc., National Irrigation Association y North American Society of Certified Organic Gardeners. Las personas que no están certificadas por una de estas agencias aún pueden utilizar una empresa de riego, pero no se les garantiza sus servicios. Las empresas de riego generalmente tienen sus propios sistemas de riego, por lo que la certificación no es obligatoria.

Es muy importante comprender cómo un insecto o plaga ingresa a una planta o cultivo. Lo hacen a través de la entrada física, como cuando un animal muerde una planta, o la entrada de productos químicos, como cuando se usa un pesticida. Para evitar que este tipo de plaga invada un campo, es importante evitar que las plagas aparezcan en primer lugar. Una empresa de manejo de plagas agrícolas puede aplicar pesticidas para evitar que los insectos entren en un área determinada. Esto generalmente se conoce como prevención de cultivos, control de cultivos o protección de cultivos.

El control de insectos también puede incluir el uso de insectos beneficiosos como mariquitas o abejas. Son depredadores naturales de plagas y pueden ayudar a eliminar algunos de los problemas que las empresas de manejo de plagas encuentran con los insectos. Estos depredadores naturales se conocen como insectos depredadores. Se alimentan de ciertas plagas, que incluyen pulgones, gusanos de la col y gusanos de la raíz. A veces se les llama «cebo natural» por la razón de que pueden atraer ciertos tipos de insectos de forma natural.

El último paso para convertirse en un especialista calificado en control de plagas y protección de plantas es obtener una certificación de la EPA. Esta certificación se puede emitir después de una serie de extenuantes exámenes. Los solicitantes deben completar con éxito los cuatro exámenes antes de recibir la certificación. Los solicitantes pueden obtener una copia de su examen completo comunicándose directamente con la EPA. Esta certificación demuestra a las empresas, organizaciones y gobiernos que un especialista en control de plagas y protección de plantas ha cumplido con los estándares requeridos para la certificación de la EPA.