Recargas para control de plagas

Lubudup Matamoscas Eléctrico Matamoscas Plegable Matamoscas Matamoscas, Mosquito Insect Killer USB Recargable Control de Plagas para el Hogar, Cocina, Exterior, Barbacoa
  • Matamoscas eléctrico dos en uno: con estación de carga extraíble para matar mosquitos automáticamente; Utilice una base montada en la pared para matar automáticamente a los mosquitos.
  • Mata a los mosquitos al instante: el murciélago ligero con una salida de 3500 voltios puede matar instantáneamente a la mayoría de los insectos voladores pequeños. Las perlas de luz púrpura incorporadas con una longitud de onda de 395-400 nm pueden atraer a los mosquitos.
  • Carga rápida y larga vida útil: el Mosquito Zapper tiene una batería de litio USB recargable incorporada con 1200 mAh. Totalmente cargado en 2 horas, 6 horas en modo automático y 1 mes en modo manual (dependiendo de la frecuencia de uso).
  • Toque seguro y protección del medio ambiente: el matamosquitos tiene una red de seguridad de tres capas que puede matar insectos mediante métodos físicos. Este murciélago matamoscas es seguro para personas y mascotas y no es dañino para el medio ambiente.
  • Es ampliamente utilizado en familia, cocina, al aire libre, barbacoa, camping.
LINZI Inalámbrico Home Garden Warehouse Insecticida Asesino Control de plagas Pulverizador Recargable 2L (Azul)
  • Simple, fácil de usar, solo un clic y suelte
  • Olla ligera de 2 litros para uso diario en el hogar y jardines pequeños
  • Batería recargable a través de cualquier conector USB
  • 1 carga puede rociar hasta 10 litros
CosySun Mata Mosquitos Electrico Mosquitos Luz UV incorporada USB C Recargable Plegable para el Control de Plagas de Interior y Exterior
  • ❤【Múltiples Aplicaciones】 voltaje estable de 3000v, CosySun anti mosquitos electrico puede matar las plagas en el interior y en el exterior más facil. La luz UV incorporada en este zappers de moscas puede atraer a las plagas en la oscuridad y matarlas efectivamente.
  • ❤【Diseño Seguro】Con un botón de activación y una luz indicadora brillante, no hay necesidad de preocuparse por zapping accidental. Mata mosquitos electrico exterior también está diseñado con malla de seguridad de dos capas para protegerlo de una descarga eléctrica.
  • ❤【Plegable y portátil】 raqueta mata mosquitos electrico es plegable y fácil de llevar, puede doblarlo y empacarlo en su bolsa de viaje cuando está viajando al aire libre.
  • ❤【Ultra Fast USB C Charge】Built-in 1200mAh Li-battery supports long-time use, strong power, stable quality, durable. Los puertos USB C pueden facilitar la carga del matamoscas eléctrico. Puede cargarlo con el banco de energía en cualquier momento.
  • ❤ 【Atención】 mosquito killer debe estar conectado a la energía cuando encienda la lámpara UV o se descargará en 2 horas.
Oferta !!!
Night Cat Eléctrico Mosquito Mosca Loco Matamoscas Zapper Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Iluminación LED
  • ⚡【Altamente eficiente y ampliamente utilizado】⚡El voltaje de salida de 3.000V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • ⚡【Sistema de iluminación LED】⚡El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • ⚡【Built-in Li-batería cargada por USB】⚡El Li-batería incorporada con la capacidad 1000mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • ⚡【Más Seguridad】⚡Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar
  • ⚡【Garantía de calidad】⚡Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo
REKALRO Matamoscas eléctrico antimoscas,Electrico Matamosquitos, Plagas Insectos Asesino Repelente,recargable por USB, doble capa de protección de malla
  • 【Control de mosquitos】: 2500 V de tensión de salida puede matar insectos y bichos fácilmente, solo necesitas pulsar el botón.
  • 【Batería de litio integrada con USB】: el matamoscas USB dispone de una batería de litio integrada con una capacidad de 1200 mAh, que se puede utilizar continuamente después de una carga completa.
  • Más seguridad: la rejilla de protección en ambos lados, que no solo protege el atrapa moscas contra daños, sino que también evita una descarga eléctrica durante el uso.
  • 【Trabajar como lámpara de insectos】: luz LED UV integrada. Este atrapamoscas eléctrico puede emitir una longitud de onda de 365 nm, lo que ha demostrado ser científicamente muy atractivo para los insectos. Tan pronto como los mosquitos y otros insectos voladores sean atraídos y tocan el matamoscas eléctrico, se matará al instante.
  • 【Garantía de calidad】: los nuevos materiales ABS hacen que la matamoscas sea brillante y brillante. Nuestro objetivo es lograr una satisfacción del cliente al 100%. Si tienes preguntas sobre nuestro matamoscas eléctrico, te ofreceremos un reembolso o un cambio.
MERIGLARE Collar Repelente de Plagas Ultrasónico Portátil de Plagas, Control de Mosquitos de Plagas USB Recargable para Perros, Gatos, Pulgas, Insectos, Disposi - blanco
  • La luz llamativa azul y roja también puede ser una luz nocturna de seguridad para sus mascotas
  • Viene con mosquetón para colgar para facilitar su y necesita colgarlo en el cuello de las mascotas.
  • Este repelente ultrasónico de plagas para mascotas emite electromagnéticos invisibles que mascotas perros gatos de todo tipo de plagas como pulgas, garrapatas, piojos y mosquitos y otros insectos.
  • Muy seguro y eficaz de usar sin productos químicos nocivos, olor u olor mediante el de ultrasonidos.
  • USB recargable con batería de gran capacidad para un tiempo de servicio prolongado y gran angular de 360 ​​grados y protección efectiva en 3-10 metros
Raqueta Mosquitos Eléctrico,Raqueta Matamosquitos 3000V USB Recargable Matamoscas Eléctrico ,Killer Zapper Moscas Plagas Insectos Asesino Repelente
  • 【Mata Mosquitos Eficazmente】- El voltaje de salida del matamoscas electrónico es tan alto como 3000V. Siempre que los mosquitos, moscas u otros insectos voladores toquen la superficie de la red, pueden morir fácilmente. En comparación con las bobinas para mosquitos, sin contaminación química, el efecto anti-mosquitos es más fuerte y más efectivo.
  • 【Asesino de mosquitos USB recargable de mayor densidad】- La superficie de la rejilla está encriptada, incluso los mosquitos pequeños pueden eliminarse. El tamaño de la malla del asesino de mosquitos recargable por USB es de aproximadamente 7 mm y es de 4 mm después del cifrado. El tamaño de las moscas y los mosquitos es de aproximadamente 3-10 mm, por lo que incluso los mosquitos más pequeños no tienen dónde escapar después de tocar el área de la rejilla.
  • 【Built-in Li-batería cargada por USB】Raqueta Mosquitos Eléctrico El Li-batería incorporada con la capacidad 1200mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más.
  • 【Más Seguridad】- Raqueta Matamosquitos Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar.
  • 【Garantía de calidad】- Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo.
Raqueta Mosquito Antimosquitos Eléctrico, 3000V Matamoscas Atrapamoscas Mata Mosca Plagas Insectos Asesino Repelente, Zapper Fly USB Recargable mit Iluminación LED para Interior en Aire Libre
  • 【3000V Matamoscas de Alta Eficacia】 Un solo golpe de matamoscas electrónico con una poderosa red de voltaje de salida de 3000V erradica moscas, mosquitos, mosquitos y otras plagas voladoras. Ampliamente utilizado para diversos tipos de actividades en interiores y exteriores, como jardinería, playa, camping, barbacoa.
  • 【Luz LED Brillante】 Con luz LED, este matamoscas eléctrico es un asesino de moscas, un asesino de mosquitos o un asesino de insectos las 24 horas, ¡puede eliminarlo de día o de noche, en interiores o exteriores! No solo puede ayudarlo a encontrar, atraer y matar los insectos, sino que también puede iluminar su camino que lo necesita.
  • 【USB Recargable】 La batería recargable incorporada de 1200 mAh de capacidad admite un uso continuo durante mucho tiempo después de una carga completa. Conéctelo a cualquier dispositivo USB para cargarlo de manera rápida y eficiente.
  • 【Seguro al Tacto】 Presiona el botón de activación en tu raqueta de eliminación de insectos y se enciende una luz indicadora, ahora comienza a funcionar. El alto voltaje es de 3000 V y no hay alto voltaje residual en la red de hierro después de soltar el botón durante 3 segundos. La malla de seguridad de 3 capas y el diseño de doble gatillo lo protegen completamente de un toque accidental y un mal funcionamiento.
  • 【Sin Preocupaciones de Seguridad Ambiental】 Olvídese de los aerosoles para insectos tóxicos que están llenos de productos químicos y son completamente inapropiados para usar durante una barbacoa o al comer afuera, porque pueden contaminar su comida o ser inhalados. El antimosquitos no presenta ningún riesgo para su seguridad y también es respetuoso con el medio ambiente.
ZOMAKE Eléctrico Mosquito Mosca Loco Matamoscas Zapper Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Iluminación LED,Verde
  • ⚡【Altamente eficiente y ampliamente utilizado】⚡El voltaje de salida de 3.000V puede matar a insectos fácilmente una vez que tocan la malla eléctrica. Ampliamente utilizado para los varios tipos de actividades de interior y al aire libre tales como cultivar un huerto, acampar, acampar, barbacoa
  • ⚡【Sistema de iluminación LED】⚡El bulbo incorporado del LED no sólo puede ayudarle a encontrar, atraer y matar los insectos sino también encender su camino en necesidad. Las otras bombillas LED como un indicador muestran si está funcionando normalmente y cargado completamente
  • ⚡【Built-in Li-batería cargada por USB】⚡El 18650 Li-batería incorporada con la capacidad 1000mAh apoya un uso continuo largo del tiempo después de una carga llena del tiempo. La carga USB hace que sea conveniente para ser recargado, siempre y donde quiera y nunca se preocupe por la seguridad más
  • ⚡【Más Seguridad】⚡Las rejillas de protección en ambos lados, no sólo protegen la malla eléctrica central de ser dañada, sino que principalmente impiden que la gente se sorprenda al usar
  • ⚡【Garantía de calidad】⚡Los materiales a estrenar del ABS hacen el swatter brillante y mirada brillante. El marco de la empresa hace que no sea fácil el colapso, por lo tanto, proporciona servicios durante mucho tiempo
DUOCACL Productos de control de plagas, repelente de plagas portátil USB recargable Control de plagas Guerrero para interiores y exteriores, ratones, moscas, hormigas, arañas, mosquitos
  • Apto para niños: repelente ultrasónico de insectos es completamente seguro para niños y mascotas. La frecuencia del sonido solo es perjudicial para las plagas, como ratones, arañas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas, etc.
  • Alta tecnología: Utilizando los últimos chips, este repelente de mosquitos emite ondas ultrasónicas de diferentes frecuencias para estimular el sistema nervioso de insectos y ratones, haciéndolos sentir incómodos y escapar gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia del ultrasonido evitarán que desarrolle inmunidad y adaptabilidad.
  • Portátil: es muy adecuado para senderismo, camping y actividades al aire libre. El clip te permite engancharlo fácilmente en tu bolsillo y mochila.
  • Multifuncional: el repelente ultrasónico de plagas es portátil y fácil de usar. Ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Ahorro de energía, para que estés protegido de plagas todo el día sin preocuparte por las plagas.
  • Repelente de ratas al aire libre repelente de hormigas de interior repelente de ratas repelente de ratas al aire libre trampas de ratones para interiores hormigas trampas interiores hormigas asesino interior hormigas repelente ultrasónico ratón repelente
LICHENGTAI Ultrasónico Pulseras Repelentes De Mosquitos, Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas, Impermeable Portátil Recargable Anti Mosquito Watch para Adultos Y Niños, Azul
  • 🎁

    TECNOLOGÍA ULTRASÓNICA: Mediante ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, se puede imitar el sonido de los mosquitos hembras (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler los mosquitos.
  • 🎁

    SEGURIDAD: Nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • 🎁

    CARGA USB: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga 30 minutos, tiempo de espera 30 días, uso 150 horas, ahorra tiempo y problemas, evita de manera efectiva más del 90% de los mosquitos.
  • 🎁

    TRES MODOS: Presione una vez para encender el interruptor para iniciar el modo interior; presione de nuevo para cambiar el modo de deportes al aire libre; presione nuevamente por tercera vez para activar el modo de suspensión silenciosa; presione la cuarta vez para apagar el dispositivo
  • 🎁

    AMPLIAMENTE UTILIZADO: ya sea que esté acampando, pescando, caminando o en los parques, compras en la jungla, el repelente de mosquitos inteligente deet, libre de repelente de mosquitos, es la mejor fórmula de la jungla, repelente de mosquitos como flotador de natación para bebés o poncho impermeable para adultos Úselo en camas de campamento, silla de campamento para niños o ayudas para nadar para niños pequeños Es una bicicleta básica para niños. accesorios buenas tablas de body.
JK repelente de plagas ultrasónico portátil USB recargable para control de plagas guerrero para interior/exterior roedores ratones cucaracha moscas cucarachas hormigas arañas pulgas mosquitos
  • El repelente ultrasónico de plagas es completamente seguro para niños y mascotas. La frecuencia del sonido es sólo perjudicial para plagas como ratones, arañas, mosquitos, hormigas, serpientes, ratas y mucho más.
  • Inteligente y de alta tecnología: adopta el último chip, este repelente de ratón emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de ultrasonidos impiden que desarrollen inmunidad y adaptabilidad.
  • Portátil: 9 x 6 x 3 cm (3,6 x 2,4 x 1,2 pulgadas), ideal para salir de senderismo, camping, actividades al aire libre, una abrazadera hace que sea fácil de sujetar a su bolsillo y mochila.
  • RECHARGEABLE: fácil de cargar con un cable USB, se puede poner en cualquier lugar que desee sin enchufar y cables, 500 mAh batería de construcción en el interior, sentirse libre y disfrutar del espacio sin molestar a las plagas.
  • Multifuncional: el repelente de plagas ultrasónico es portátil y fácil de usar. Ampliamente utilizado en el hogar, almacén, oficina, jardín, hotel, etc. Ahorro de energía, te mantiene seguro de la intrusión de plagas durante todo el día sin preocuparse por las plagas molestas.
Zenoplige Contr, Raqueta de Mosca Recargable por USB para Control de plagas en Interiores y Camping, Desconocido
  • 【Mata insectos en un segundo】Este matamoscas eléctrico actualizado es una herramienta altamente fiable y potente que puede matar a los insectos en un segundo. Cuando los mosquitos y otros insectos voladores se acerquen a ti, solo tienes que pulsar el botón y girarlo. Por fin encontrarás que han sido asesinados por matamoscas eléctricos. Vamos a probar este nuevo matamoscas eléctrico y dejar que estos mosquitos dejen de molestarte. Te hace la vida mejor
  • 【Carga USB ultrarrápida】 ¡Más tiempo necesitas comprar baterías! Puedes conectarlo a cualquier puerto USB que pueda suministrar energía para el eliminador de insectos. Es más conveniente de lo habitual, porque no necesitas desmontar las pilas si no las utilizas. También debes dejar de preocuparte por problemas creados por una batería defectuosa.
  • Fácil de limpiar y seguro: el diseño del matamoscas eléctrico es simple y se puede colocar directamente después de su uso sin limpiar. A diferencia de otros insecticidas, este matamoscas eléctrico es seguro y no tiene ningún olor químico, por lo que no afectará a tu entorno.
  • Seguro al tacto: pulsa el botón activo en tu raqueta de insectos y una luz indicadora brillará. Si tú u otros tocan esta potente herramienta de control de plagas mientras está electrificado, no te preocupes por eso, porque la malla de seguridad de triple capa te protegerá de daños. Además, se puede utilizar en interiores, y los mosquitos estarán lejos de ti. Atención: los niños no pueden usar esto.
  • 【100% garantía de satisfacción】Siempre centramos nuestra atención en el mejor producto y excelente servicio. Puedes disfrutar de una garantía completa de un año e incluso más que esto: si hay algún problema con el matamoscas electrónico, lo reemplazaremos u ofreceremos un reembolso si no podemos proporcionar 100% de satisfacción del cliente. Incluso si la garantía de 1 año caduca, no dudes en ponerte en contacto con nosotros si hay algo mal con tu Bug Zapper y te ofreceremos una solución.
Gloria 83.005 - Rociador de la presión con la dosis primex Medio 5 con Hacer Clic y Listo Recarga, Amarillo
  • Capacidad: 5 L
  • Lanza pulverizadora de latón incluida
  • Recipiente de plástico resistente
PROTECT EXPERT PROSAV1 - Jabón Negro, no daña los Vegetales
  • ✅ Limpia las hojas y a base de aceite de oliva
  • ✅ Hasta 20 L de solución – No contiene colorantes ni conservantes.
  • ✅ Gracias a su fórmula líquida, el jabón es fácil de diluir.
  • ✅ Permite limpiar varios tipos de superficies en la casa (azulejos, gres, madera, piedras, etc.).
  • ✅ Aplicación también en exteriores – Limpia las hojas de las plantas sucias por el mielato de los pulgones o conchas.
TOPNIU Control de plagas NebulizerDisinfectant Fogger Machine, pulverizador de atomizador ULV y máquina de pulverización esterilizadora de mano inalámbrica - pistola de vapor recargable para desinfecc
  • [Super alta capacidad]: Nuestra arma de pulverización de desinfección tiene una botella recargable de 260 ml (9 oz) que se puede rociar continuamente durante hasta 20 minutos.La cantidad de niebla se puede ajustar fácilmente girando la perilla en el lado del dispositivo.POWER 1200W
  • [Diseño súper eficiente]: Esta máquina de niebla combina la tecnología de nano atomización con la tecnología UV-C (luz azul) para mejorar efectivamente la función de esterilización.Tiene una velocidad de atomización rápida y puede rociar una gran cantidad de niebla.El cuerpo de este dispositivo está diseñado de manera inteligente con orificios de enfriamiento para disiparse rápidamente del calor para una vida útil más larga.
  • [Super Nice & Silent]: Este niebla de mano es muy duradero y tiene una larga vida útil.Se tarda unos 40-60 segundos para calentarse, y corre tranquilamente con poco ruido.Es fácil limpiar y mantener la máquina.
  • [Super Nice & Portable]: La pistola de pulverizador es ligera y tiene un cuerpo compacto, lo hace muy portátil y fácil de usar en cualquier lugar.Tiene un diseño de mango ergonómico hace que sea cómodo sostener y fácil de transportar.Cordón largo de 2m (6.5 pies) para maniobrar fácilmente.Puede usarlo para rociar y desinfectar en interiores y exteriores, lugares como su hogar, sala, armario y ropa e incluso su oficina.
  • [Funciones súper bonitas]: la máquina de niebla produce moléculas secas y pequeñas de niebla para eliminar los olores de humo, purificar la habitación, eliminar el olor de mascotas y oler en su automóvil.Mejore la calidad general del aire en su entorno y disfrute de aire fresco y saludable.
TOPNIU Control de plagas Nebulizernano Spray Pistola de pulverización, pulverizador Ulv Fogger, pistola de pulverizador nano recargable, atomizador eléctrico portátil Luz azul Nano esterilización de e
  • Pistola eléctrica inalámbrica Nano: 4800mAh Pistola eléctrica nana inalámbrica con batería de litio 4800mAh, cargando 2h, tiempo de trabajo continuo hasta 70 minutos!¡Seguro y conveniente!¡El voltaje universal de 110 V-240V, que proporciona estándares de enchufe de diferentes países, puede usarlo con confianza! Atomización portátil.
  • Desinfección de aerosol: como pulverizador de desinfección, agregue desinfectante a la botella de pulverización y rocíe el desinfectante en la habitación, cuerpo humano y ropa con nanotecnología para obtener un gran efecto de desinfección y proteger su higiene personal.
  • EFECTO DE ATOMACIÓN NANO REAL: la niebla de esta pistola de pulverización de nano eléctrica recién liberada es más seca, más fina y tiene una gran cantidad de niebla, que no es fácil mojar la superficie del objeto.Es muy adecuado para la esterilización y de los suministros interiores, como casas, escuelas, oficinas, automóviles, etc.! Nano Rociador Pistola.
  • Y esterilización: eliminar los olores, se puede usar en lugares que deben desinfectarse y limpiarse, 15 minutos frescos y efectivos, inmediatos.El negro es más resistente a las manchas, lo que hace que siempre se vea como nuevo.pistola.
  • Tipo de líquido: Atomización de baja temperatura Electric Nano Pistola de pulverización ¡Puede usar varios desinfectantes de ácido débil!Incluyendo agua, hipoclorito de sodio, alcohol, solución de sal de amonio cuaternario, etc. ¡El bajo voltaje es más seguro!Distancia de spray: 1.5-2 metros, 0,45 kg de peso es más fácil de usar! Nano arma de vapor.
mafiti Bug Zapper Electric Fly Swatter recargable Mosquito asesino LED luz de una sola capa raqueta control de plagas interior al aire libre, accesorios de camping
  • Luz LED recargable y de una sola capa: no hay necesidad de girar varias veces para evitar insectos para un diseño de una sola capa; batería de iones de litio integrada 18650 (2000 mAh), la carga tipo C hace que sea cómoda y segura. Evita los peligros de las baterías desechables. Con luz LED, fácil de usar en ambientes oscuros.
  • 【Control interior y exterior】 Se puede utilizar contra moscas de frutas en la cocina. Llévalo contigo durante una barbacoa, pesca o viaje de camping con tu familia. Los insectos por la noche ya no serán un problema.
  • 【Fácil de usar】Solo tienes que sujetar el botón en el mango para activarlo. Luz LED roja hasta indicar que está electrificada. Nota: mantener alejado de los niños, no tiene una red protectora de tres capas, por favor, no lo toques cuando se utiliza.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin ningún riesgo de seguridad para ti o para el medio ambiente.
  • 【Diseño de tamaño práctico】 Tamaño L x A x H 16.9 x 8.7 x 1.2 pulgadas. No necesita más espacio cuando se mueve o almacena. Es más portátil. Paquete: 1 matamoscas, 1 cable de carga tipo C, 1 manual (idioma español no garantizado).
N3 ZELEK Repelente de Gatos DISEÑO MÁS NUEVO2020 Recargable por Solar Agregar por USB Repelente Ultrasónico de Plagas Gato Scarer Disuasor de Zorro Repelente de Jardín Cama de Gato Espantapájaros
  • Solar por usbimpermeable el jardín ultrasónico repelente de gatos se puede cargar (3 pilas aa nimh incluidas) por energía solar al sol, pero también por cargador usbrobusta construcción de plástico duro que soporta la lluvia, la nieve, el hielo y el viento. Es un buen juego de herramientas de jardín. Resistente a la intemperie
  • Cómo funciona la plaga ingresa al área, se activa un sensor pir y el repelente de ratones emite una onda ultrasónica o luz de destello convertida en frecuencia para permitir que el animal escape del área los ángulos derecho e izquierdo del sensor infrarrojo son 110 grados a una distancia de hasta 26. 25 pies (8 m) este distribuidor de disuasión de plagas depende de reconocer los movimientos laterales de los animales en el trabajo
  • Amigable con el ambiente sin químicos o pesticidas desordenados, sin trampa humana para ratones, sin veneno para ratas, veneno para ratones, sin animales muertos que amenacen la salud humana, puede dejarse afuera en cualquier clima, muy seguro y ecológico el disuasor de gato alimentado por energía solar que interfiere con los animales y las plagas para abandonar el área sin dañar a los humanos se puede colocar con luz de sensor de movimiento jardín al aire libre
  • Aplicación las frecuencias del repelente ultrasónico para gatos para expulsar de manera efectiva a intrusos como zorros, gatos, ardillas marta, mapache, tejón de murciélago, etc. Se utiliza junto con repelente de mosquitos, repelente de insectos, juguetes para gatitos de niños salvajes, utensilios de cocina o plantas de serpientes de araña
  • Ornamentos ocasiones múltiples los repelentes de ratas sonic son ideales para usar en granjas cerca de la casa, jardines, jardines, viveros, huertos, huertos nocturnos e insecticidas donde se pueden usar para proteger estas áreas de la vida silvestre y no molestar a las personas. Simplemente inserte el mandril en el suelo donde hay luz solar y enciéndelo
YUNYODA 2 en 1 Lámpara Raqueta Matamoscas Electrico Mata Mosquitos Plagas Insectos Asesino Repelente USB Recargable Adecuado para Lámpara Antimosquitos de Interior y Exterior
  • ?ALTAMENTE EFICIENTE Y AMPLIAMENTE UTILIZADO?El Voltaje De Salida De 3.000v Puede Matar A Insectos Fácilmente Una Vez Que Tocan La Malla Eléctrica. Ampliamente Utilizado Para Los Varios Tipos De Actividades De Interior Y Al Aire Libre Tales Como Cultivar Un Huerto, Acampar, Acampar, Barbacoa.
  • ?SISTEMA DE ILUMINACIÓN LED?El Bulbo Incorporado Del Led No Sólo Puede Ayudarle A Encontrar, Atraer Y Matar Los Insectos Sino También Encender Su Camino En Necesidad. Las Otras Bombillas Led Como Un Indicador Muestran Si Está Funcionando Normalmente Y Cargado Completamente.
  • ?GARANTÍA DE CALIDAD?Los Materiales A Estrenar Del Abs Hacen El Swatter Brillante Y Mirada Brillante. El Marco De La Empresa Hace Que No Sea Fácil El Colapso, Por Lo Tanto, Proporciona Servicios Durante Mucho Tiempo.
  • ?MATANZA FÍSICA DE MOSQUITOS?Alta Eficiencia Y Tranquilidad Luces Púrpuras De Frecuencia Variable Para Atraer Mosquitos De Manera Selectiva Y Redes Eléctricas De Alto Voltaje Para Matar Mosquitos. Sin Olor Irritante, Sin Sustancias Nocivas, Seguro Y Eficiente, Seguro De Usar.
  • ?MÁS SEGURIDAD?Las Rejillas De Protección En Ambos Lados, No Sólo Protegen La Malla Eléctrica Central De Ser Dañada, Sino Que Principalmente Impiden Que La Gente Se Sorprenda Al Usar.

¿Qué son las recargas para el control de plagas?

Los repuestos para productos de control de plagas a menudo se compran en grandes cantidades. Como resultado, puede que le resulte más económico reponerlos usted mismo en lugar de tener que pagar los gastos de pedirlos a un proveedor. Además de ahorrar dinero, hacerlo usted mismo también le proporcionará un mayor nivel de conocimiento sobre sus productos específicos de control de plagas. Sin embargo, si esta es la primera vez que va a utilizar una recarga, puede resultar un poco abrumador. En este artículo, le daremos algunos consejos para que el proceso se desarrolle sin problemas.

Normalmente, cuando compra un producto de control de plagas, recibirá un manual de instrucciones que contiene información básica. Sin embargo, muchas empresas ponen más énfasis en completar ellos mismos los formularios de recarga. Siempre es mejor seguir las instrucciones ofrecidas con mayor cuidado, ya que pueden variar de un producto a otro. En la mayoría de los casos, debe completar los formularios de recarga de acuerdo con las instrucciones dadas y sin exceder las instrucciones.

Cuando rellene su pedido, recuerde leer detenidamente las fechas de vencimiento de todos sus productos. La mayoría de las plagas tienen un ciclo de vida; pueden vivir hasta 2 años sin alimentarse, pero muchos son muy persistentes. Si una recarga no se usa durante un período prolongado, en realidad puede dañar sus plantas y hacer que se marchiten y mueran. Debe verificar las fechas de vencimiento semanalmente, de modo que si lo usa no es efectivo, puede descartarlo y obtener uno nuevo. Sin embargo, no asuma que va a funcionar como se supone que debe hacerlo; si han pasado varios meses, es posible que aún desee usarlo.

Algunas empresas también ofrecen un kit de recarga de «alivio rápido». Por lo general, se venden a un precio bastante alto, principalmente porque contienen productos químicos que pueden dañar tanto sus plantas como su jardín en general. Sin embargo, el beneficio de este tipo de recargas es que tienden a funcionar más rápido. Esta puede ser una excelente opción para deshacerse de las molestas plagas, pero a menudo son utilizadas por operadores de control de plagas con menos experiencia y solo deben usarse como último recurso. Si ya se usó un recambio de alivio rápido, debe comunicarse con la compañía para ver si tienen un reemplazo disponible. A veces puede ser igual de eficaz y la calidad será la misma.

Algunas empresas también tienen plagas especiales que deben tratarse de una manera específica. Un insecto común que debe ser eliminado es el pulgón, que puede propagar enfermedades y crear problemas en su jardín. Muchas personas prefieren usar un líquido de control de plagas diseñado específicamente para tratar los pulgones. Estos productos pueden rociarse directamente sobre las plagas, o indirectamente a través de las hojas de las plantas, y funcionan asfixiándolas o debilitando su capacidad de reproducción.

Hay otros insectos y plagas que pueden tratarse con un kit de recarga. Estos incluyen hormigas y ratones, que también pueden destruir jardines. Si usa un producto líquido para estas plagas, es posible que no funcione muy bien, ya que puede haber demasiadas hormigas y ratones para hacer el trabajo. Es posible que desee llamar a una empresa de control de plagas profesional para obtener ayuda en este caso. También hay muchas herramientas que se pueden comprar en forma de kit que están diseñadas para tratar plagas e infestaciones más específicas.

Los repuestos para el control de plagas vienen en una variedad de formas, que incluyen aerosoles, líquidos y gránulos. Cada tipo de producto tiene sus propios méritos e inconvenientes. A menudo es una cuestión de prueba y error determinar qué repuestos funcionan mejor para sus necesidades. Asegúrese siempre de leer la etiqueta con atención y seguir todas las instrucciones exactamente para obtener los resultados más eficientes del producto.

Antes de comprar cualquier tipo de recambio, asegúrese de investigar la empresa que lo vende. Muchas empresas venden productos vencidos que no pueden hacer mucho por las plagas y es probable que vacíen su billetera. Haga sus deberes en línea y lea reseñas sobre la historia y la tasa de éxito de una empresa. Una buena empresa tendrá muchos comentarios positivos y puede estar seguro de que lo ayudarán a eliminar las plagas de su hogar.