Control de aves

AYITOO 10 pcs Control de Aves, Anti Escalada Gato pájaro Humanos Valla Pared Windowsill Puertas Vertientes Espigas para Cercas, Ventanas, Techos, Protección contra Pájaros Marrón
  • Pájaros clavos – -abschreck final, eficaz Low cost -- si usted los animales y la naturaleza, quieren sacar una frontera entre se. aprecian la estrecho paneles de pájaros para barandillas y vallas le será calma antes de pequeñas perturbar la paz adquirir.
  • Control de aves juego perfectamente diseñado para molestias con el mínimo schaden. adecuado para casa y jardín especialmente para balcón barandilla hace especialmente intrusos no deseados, como aves, gatos, aves, gatos, zorros, palomas, gorrión Procyon, etc.
  • Anti Escalada pájaro – -humano, inofensiva, ligero y método muy eficaz, aplicable para pájaros y otras plagas evacúa. gracias a la alta calidad polipropileno propylens es nuestro producto resistente a la intemperie y resistente al agua, la intemperie, UV widerständig. para uso a largo plazo resistente a las inclemencias. ideal para el uso en exteriores o salas de molduras adecuado.
  • Anti Escalada para Valla – -discreta Marrón color blanco discreto ideal para muros, vallas, puertas y casas de jardín. eficaz pero no incómodo llamativo. respetuoso con el medio ambiente y fácil de montar.
  • Anti Escalada para Pared – -(L x B x H): aproximadamente 49 x 4,5 x 1,7 cm. puntos de ruptura todos los 49 CM, longitud de facilitan la adaptación. la línea medianas es más corto que los otros dos líneas, por favor ver las imágenes en detalles. Diámetro 5 mm orificio para fijación de protección con clavos, tornillos o pegamento.
Sunshine smile Espiral de Viento Plateado,Varillas repelentes de pájaros,Repelentes de Aves Colgantes,Reflectante para Control de Aves,Reflectantes para pájaro (6 Piezas)
  • ★ Altamente efectivo: barras de enfriamiento en espiral. Múltiples ángulos de refracción en combinación con los movimientos del viento asustan, confunden y evitan que los pájaros carpinteros y otras aves se adapten al medio ambiente. Nota: Para obtener mejores resultados, use la luz solar directa y una brisa.
  • ★ No tóxico: asustar a las aves de manera responsable. Estas varillas espirales de plástico están hechas de material inofensivo que no daña un solo resorte. Úselo también como deflector para advertir a las aves y evitar golpes en las ventanas.
  • ★ Protección de seguridad: proteja su casa y su jardín de todo tipo de pájaros con estas atractivas varillas repelentes de pájaros.
  • ★ Luz reflejada: varillas de disuasión de aves de alta calidad que giran 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • ★ Estéticamente atractivo: doble función como repelente de pájaros y adorno giratorio decorativo para embellecer su casa y jardín circundante.
Varillas Reflectantes Repelentes de Pájaros,de aves de disuasión,Espiral de Viento Plateado Reflectante para Control de Aves, para Evitar Que Las Aves Protejan Floresy Jardines
  • Buena efectividad: el paquete de 12 varillas espirales de 12 pulgadas tiene múltiples ángulos de puntos de refracción combinados con el movimiento del viento para asustar, confundir y prohibir los pájaros carpinteros y otras aves
  • Proteja su área: Crea fácilmente su zona anti-pájaros y mantiene las plagas no deseadas a la bahía de su hogar, mantenga fácilmente fuera de su casa, jardín, balcón, árboles frutales, automóviles y equipos a las aves y plagas no deseadas.
  • No tóxico: estas varillas espirales de plástico están hechas de material de PVC inocuo que no dañará una sola pluma, también se usa como deflector para alertar a las aves y prevenir golpes en las ventanas
  • Estéticamente agradable: el doble funciona como un dispositivo de disuasión de aves y un adorno decorativo para decorar el hogar y el jardín
  • El paquete incluye: paquete de 16 varillas giratorias de 12 pulgadas por paquete ; Nota:para obtener mejores resultados, aplique a la luz solar directa y la brisa
RoxNvm Control de Aves Reflectante, Repelente de Aves, 10 Varillas repelentes de pájaros efectivas, Repelente de pájaros Colgante para espantar a los pájaros (Azul púrpura)
  • Función: el repelente de pájaros puede combinar el movimiento del viento, reflejar la luz 360 grados, disuadir, confundir y detener a los pájaros, mantenerlos alejados de su hogar, jardín, balcón, árboles frutales, automóviles y equipos. Para obtener los mejores resultados, utilícelo bajo la luz solar directa y la brisa.
  • Material seguro y duradero: la varilla repelente de pájaros está hecha de plástico PS inofensivo, que es ecológico, no tóxico y no contiene sustancias químicas. No dañará la salud humana, y mucho menos dañará a las aves y los animales. Además, tiene buena tenacidad, se puede doblar, no es fácil de dañar y romper y es muy duradero.
  • No es fácil de desvanecer: nuestras varillas disuasorias de aves están disponibles en colores azul y morado, utilizando materiales de alta densidad, el color es firme, ¡no es fácil de desvanecer! ¡Hermoso y práctico!
  • Fácil de usar: cada varilla reflectante para pájaros está atada con una cuerda para colgar o desmontar fácilmente. Solo necesita colocar un repelente de aves de la longitud requerida en el lugar donde desea evitar daños a las aves (como techo, terraza, jardín, granja), ¡no es necesario hacer nada! ¡Muy conveniente!
  • Ampliamente utilizado: el control de aves puede mantener a las aves alejadas de su hogar, patio, cerca, techo, huerto, jardín, césped, terraza, bote, cultivos y otros lugares, y evitar que las plagas y las aves dañen su propiedad. ¡También puede jugar un papel decorativo, embellecer las casas y jardines circundantes!
Oferta !!!
Frofine 2X Búho Reflectante Control de Aves Pájaros Reflectante Búho Espantapájaros Jardín Anti Palomas Repelente Palomas Ahuyentador Palomas Reflectantes Repelente Espanta Palomas Repelentes Pájaros
  • ★ 【Cantidad】 2x repelente de pájaros reflectante búho reflectante con campanas. Decoración de jardín, reflectante, repelente de pájaros, búhos reflectantes son buenos ayudantes para los agricultores y jardineros contra los pájaros, pueden decorar el jardín y al mismo tiempo repeler las plagas.
  • ★ 【No toxicidad y seguridad】 El búho reflectante está hecho de material duradero y de alta calidad, el repelente de pájaros reflectante para búhos refleja el brillo, es resistente a la intemperie y sin productos químicos. Repelente de pájaros reflectante, el maniquí de búho, el susto de pájaro no es una protección tóxica, es inofensivo para los pájaros, asusta a los pájaros pero no los dañará. Proteja sus plantas del daño de las aves.
  • ★ 【Principio de funcionamiento】: Nuestro búho reflectante utiliza el movimiento del viento y el reflejo de la luz, diseños reflectantes de doble cara, refracción de la luz solar de 360 grados, en forma de búho y con ojos disuasorios y campanas acústicas para mantener a los pájaros alejados de todos los rincones. Cuando hay viento, el búho reflectante con campana también emite un sonido para ahuyentar a los pájaros, que pueden decorar cualquier jardín y al mismo tiempo repeler plagas.
  • ★ 【Fácil de instalar y fácil de usar】: El repelente de pájaros búho reflectante es fácil de montar. búho reflectante con cordón, se puede colgar fácilmente en lugares altos. Recomendamos ponerlo al sol, proteger sus plantas de las aves puede ayudarlo a mantener alejados a aves, palomas, pájaros carpinteros, gorriones, gaviotas, cuervos y otras aves, proteger su jardín, frutas, árboles, plantas y vegetales.
  • ★ 【Aplicaciones amplias】: El repelente de pájaros búho reflectante se puede colgar en cualquier lugar: tierras de cultivo, huerto, patio, césped, cercas, barandillas, terrazas, casas, balcones, ventanas, granjas, árboles frutales, huertos, etc.También puede ser utilizado como decoración alrededor para embellecer las casas y jardines que te rodean. El búho reflectante también se puede utilizar como un juguete divertido para los niños.
DXIA 8Piezas Espiral de Viento Plateado, Varillas repelentes de Pájaros, Repelentes de Aves Colgantes,Reflectante para Control de Aves, para Evitar Que Las Aves Protejan Flores y Jardines
  • El paquete incluye: 8 piezas de repelente de pájaros con cordón para colgar. Nota: Para obtener mejores resultados, utilícelo bajo la luz solar directa y aplique una brisa.
  • Color: plata, longitud: unos 30 cm; Material: PVC de alta calidad.
  • Protección del medio ambiente: asustar a las aves de manera responsable. Estas varillas espirales de plástico están hechas de material inofensivo que no daña un solo resorte. También sirve como deflector para advertir a las aves y evitar la apertura de ventanas.
  • Diseño: doble función, ya sea para repeler pájaros o como decoración, los productos nobles de espanto de aves sirven excelentemente como decoración para la casa, el jardín y el balcón.
  • Proteja su propiedad: al evitar las aves, se ahorrará algunos problemas con las aves. Ya sean excrementos de pájaros en el automóvil, un nido en el techo de la casa o cerezas comidas en el jardín, estos problemas ahora son historia.
Oferta !!!
Frofine Cuervo de Jardín Espantapájaros Control de Aves Anti Paloma Cuervo Negro Repelente Aves Anti Pájaros Plástico Cuervo Repelente Palomas Cuervo Volador Falso Plástico Ahuyentar Palomas
  • ★ Tamaño del ornamento del cuervo volador negro: (aprox.) 57 x 39 x 7 cm / 22,44 x 15,35 x 2,76 pulgadas
  • ★ Material: Hecho de plástico resistente a la intemperie. El cuervo de plástico está hecho de plástico de alta calidad, está bien hecho, es impermeable por fuera, hermoso y práctico.
  • ★ Plástico negro cuervo volador : El cuervo de jardín de plástico simulado con forma de cuervo es y tiene un efecto inofensivo para las aves. Proteja su jardín y plantas de plagas, animales y roedores. También es una gran decoración para la decoración del hogar, la decoración de la oficina, la vista al estanque al aire libre, el patio del jardín, el interior, el césped, las macetas o los árboles.
  • ★ Facilidad de instalación: Gracias a las cuerdas y anillos de fijación, se puede operar simplemente conectando las alas al fuselaje. Se puede colgar fácilmente en alféizares de ventanas, balcones, patios, jardines y patios. Una vez instalados en exterior, puedes almacenarlos durante toda la temporada. Es recomendable mover el cuervo volador de vez en cuando para mantener su eficiencia y evitar la familiaridad.
  • ★ Amplia gama de aplicaciones: el kit es adecuado para diferentes tipos de aves nocivas como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas. Mantenga a las aves alejadas de su casa, jardín, cerca, techo, huerto, jardín, césped, bote, cultivo, automóvil y equipo o áreas contaminadas con excrementos de aves. Evite que las aves dañinas dañen su propiedad.
AIlysa 3.6m - 12pcs Antipalomas Pinchos Repelente, para Ahuyentar Palomas Gorriones Cuervos, Control de Aves, Anti Gatos, Gaviotas, Pájaros Control para Cercas
  • AIlysa las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, el conjunto consta de una base de 12 piezas, la longitud total puede alcanzar los 3,6 metros, 30 cm de largo / pieza. La base blanda se puede doblar 360 grados.
  • Protección efectiva contra las aves:Anti-escalada son la mejor herramienta para evitar que intrusos / plagas / gatos / aves / otros animales entren a su jardín y protejan su propiedad.
  • Material duradero y estable:hecho de material de primera calidad, resistente al óxido, no dejará antiestéticas manchas de óxido en su propiedad.
  • Fácil instalación y mantenimiento:Dependiendo de la ubicación, el sistema anti palomas puede ser fijado con clavos o tornillos o simplemente pegado. También es posible fijar el sistema anudándolo con alambres.
  • USO VERSÁTIL:La defensa anti palomas con pinchos para la cumbrera del tejado o para el balcón proporciona una defensa fiable contra cuervos, palomas y otros pájaros.
QoFina Halcón espantapájaros, Ave de rapiña voladora como espantapájaros, halcón de Control de Aves voladoras, águila voladora Artificial, halcón espantapájaros Colgante Ave de rapiña
  • Cebo de aves realista: bucear, inclinarse sobre un ave de rapiña actúa como un elemento disuasorio y mantiene las plagas de aves lejos de las áreas vulnerables del jardín.
  • Humane Bird Scarer es realista con colores realistas para una máxima efectividad contra las plagas de aves de jardín. seguro para usar cerca de niños y mascotas en jardines
  • Se puede colgar en árboles o en edificios. Las ráfagas de viento que evitan las aves problemáticas como las palomas y las gaviotas, las palomas u otras aves que se reproducen, duermen o se asientan, evitan y dejan de contribuir a la protección de las plantas.
  • Repelente de pájaros durante todo el año: el repelente de pájaros resistente a la intemperie se puede dejar al aire libre en cualquier época del año.
  • Decoración de jardín de cuervos extremadamente realista y altamente detallada, cebo de caza ideal para la caza al aire libre
Control de Aves Anti Aves Búho,Búho Espantapajaros Balcon,Búho Espantapajaros,Espantapajaros para Jardin,Control de Repelente de Aves,Repelente de Pajaros
  • 1. Los productos incluyen: compra nuestros productos, recibirás 3 pájaros reflectantes, tamaño 41,5 x 20 cm.
  • 2. Una alta eficacia: el ahuyentador de palomas en forma de búho crea la combinación definitiva de espantapájaros con efecto 3D, movimiento libre, ojos disuasorios y campanas acústicas
  • 3. Comodidad: con un cordón se puede colgar fácilmente en lugares altos. En caso de viento, el efecto con el sonido de las campanas es mejor
  • 4. Fácil de usar: el búho resistente a los pájaros con correa se puede colgar fácilmente en cualquier lugar. Colgar en árboles frutales, casas, vallas y terrazas puede disuadir a los pájaros.
  • 5. Material premium: fabricado con un material de vinilo respetuoso con el medio ambiente e inofensivo. No se mata ningún animal ni se producen productos químicos en la naturaleza.
Cometa de halcón con control de aves para jardín al aire libre de 6 m, espantapájaros ahuyentador de ratones con poste telescópico de 6 m, kit de rapaz de halcón para asustar a los ratones de campo
  • 【Control efectivo de aves】 Este espantapájaros ahuyentador de aves de jardín al aire libre es un gran control efectivo de aves para expulsar ratones, ratones, etc. Mantenga a esas criaturas alejadas de su campo, es un gran control de aves sin preocupaciones.
  • 【Material duradero y confiable】 Esta cometa Hawk Raptor con poste telescópico de 5 m está hecha principalmente de tela de nailon de alta calidad + material de acero de vidrio, cuerda de tela de nailon gruesa y varilla de acero de vidrio sólido, no es fácil de doblar ni romper, puede soportar una fuerte fuerza del viento o lluvia, lo suficientemente resistente y confiable para ser utilizado durante una larga vida
  • 【Poste largo ajustable】 La longitud del poste de este espantapájaros protector de campo de jardín al aire libre es de aproximadamente 6 m, y es ajustable de acuerdo con sus necesidades, ya que uno puede proteger un campo mucho más grande para usted, práctico y flexible de usar
  • 【Fácil instalación Amplia aplicación】 A diferencia del control de otras aves, este Ahuyentador de aves de campo de jardín al aire libre puede volar con el viento, lo que tiene un mejor rendimiento de asustar, pero es bastante fácil de instalar, le enviaremos todos los accesorios esenciales que necesita, Puede ser ampliamente utilizado para proteger el campo del jardín al aire libre de ratones de campo de insectos de aves o cualquier otra criatura dañina
  • 【Garantía satisfactoria】 Nuestros productos son todos nuevos y seguramente cumplirán con sus requisitos, pero si tiene algún problema con ellos, no dude en contactarnos y estaremos encantados de resolverlos por usted en cualquier momento.
Frofine 3.6 Metros Espantapájaros Anti Paloma Jardin Repelente Pájaros Control de Aves Anti Palomas Plástico Ahuyentador Palomas Protección de Aves Jardin Bird Control Repelente Gatos Espanta Palomas
  • ❤❤ Kit anti palomas hecho de y material Plástico, 3,6 m / 11,8 pies. 12 piezas, 30 cm de largo / pieza. No contiene pegamento. Cada pieza se puede ensamblar. La base flexible del repelente de pájaros se puede plegar 360 grados, lo que permite el uso de múltiples opciones de superficie disponibles.
  • ❤❤ Material duradero y duradero: las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, con mano de obra fina, impermeable en el exterior, hermoso y práctico. Por lo que el kit anti-palomas repelente de pájaros durará muchos años sin mantenimiento.
  • ❤❤EFICIENTE: El kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas e incluso animales trepadores, etc. Actúan como un medio de disuasión visual y físico. Puede evitar que las aves o los hábitats se queden en las paredes o chimeneas, jugando y anidando. Estos repelentes de pájaros también pueden evitar que los ladrones y otros intrusos se trepen por la cerca.
  • ❤❤ FÁCIL INSTALACIÓN: Para una colocación permanente, puede usar bisagras, tornillos, adhesivos o clavos para clavar estos clavos anti-pájaros. En comparación con otros repelentes de pájaros, estos picos requieren poco o ningún mantenimiento para las palomas y otras aves pequeñas.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas, ideales para balcones, techos, vigas de granero, letreros comerciales, patios, estacionamientos, chimeneas, pabellones, incluso cerca de antenas de TV de disco duro (sin interferencia de RF), torres , válvulas, cojinetes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o áreas contaminadas con excrementos de aves.
Nutley's - Control de Aves para protección de Plantas, Verde
  • Buena calidad, malla de sombra tejida
  • Proporciona un 85% de protección de sombra. Uso en invernaderos, túneles, invernaderos
  • O utilizar como protección de plantas contra el viento, granizo y nieve
  • Resistente a los rayos UV para una vida útil más larga
  • 5 m de largo x 1 m de ancho
Huahuanghui Varillas Repelente,Reflectantes para pájaro,Evitar Que Las Aves,Varillas Reflectantes,Reflectante para Control de Aves,Reflectante para Evitar Que Las Aves,Varillas De Viento (8 Piezas)
  • ★ Alta eficiencia: Varilla amortiguadora en espiral. La combinación de múltiples puntos de refracción y el movimiento del viento hace que los pájaros carpinteros y otras aves se sientan asustados, confundidos e incapaces de adaptarse al entorno. Nota: Para obtener los mejores resultados, utilice la luz solar directa y la brisa.
  • ★ No tóxico: aterrorice a las aves de manera responsable. Estas varillas de plástico en espiral están hechas de materiales inofensivos y no dañarán los resortes individuales. También se puede utilizar como deflector para advertir a las aves y evitar golpes en las ventanas.
  • ★ Protección de seguridad: Utilice estos atractivos postes repelentes de pájaros para proteger su casa y jardín de varias aves.
  • ★ Luz reflejada: varilla anti-pájaros de alta calidad, que se puede girar 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • ★ Hermoso: tiene las funciones duales de repelente de pájaros y adornos decorativos giratorios, que pueden embellecer las casas y jardines que te rodean.
Xionghonglong Varillas Repelente,Reflectantes para pájaro,Evitar Que Las Aves,Reflectante para Evitar Que Las Aves,Varillas De Viento,Varillas Reflectantes,Reflectante para Control de Aves (c)
  • ★ Muy eficaz: barras espantapájaros en espiral. Múltiples puntos de refracción en combinación con los movimientos del viento asustan, confunden y evitan que los pájaros carpinteros y otras aves se adapten al entorno. Nota: Para obtener los mejores resultados, utilice la luz solar directa y una brisa.
  • ★ Luz reflejada: palos de disuasión de aves de alta calidad que giran 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones.
  • ★ No tóxico: asuste a las aves de manera responsable. Estas varillas de plástico en espiral están hechas de un material inofensivo que no dañará ni un solo resorte. Úselo también como deflector para advertir a las aves y evitar golpes en las ventanas.
  • ★ Protección de seguridad: proteja su casa y jardín de todo tipo de pájaros con estos atractivos postes repelentes de pájaros.
  • ★ Estéticamente agradable: doble función como repelente de pájaros y adorno decorativo giratorio para embellecer la casa y el jardín circundantes.
Gxhong Reflectante Búho,2 Piezas Búho Espantapajaros Control de Aves Anti Palomas Repelente Pajaros con Campanas,Colgado en el Balcón,Ventana,para Evitar Que Las Aves Protejan Flores y Jardines
  • 🦉🌳Fácil de usar: el buho espantapajaros palomas se puede colgar donde sea necesario. Colgar la lechuza en un lugar que refleje el sol puede ahuyentar a las aves y las plagas y ahuyentarlas, pero no dañarlas.
  • 🦉🌳Diseño reflectante de doble cara: el material Espantapájaros Búho (PVC reflectante) es un nuevo tipo de material que puede reflejar la luz desde múltiples ángulos para mantener a las aves alejadas de las tierras de cultivo o los jardines. Lleva campanas, de sonido fuerte, no se desvanecen fácilmente y se pueden reutilizar. El repelente palomas reflejará el sol y hará ruido en condiciones de viento y ahuyentará a las aves dañinas.
  • 🦉🌳Material: el búho reflectante ahuyentador de pajaros está hecho de material de PVC de primera calidad, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, buen brillo, no se decolora fácilmente y es duradero. ahuyentador de palomas Es inofensivo para la seguridad de los animales y puede prohibir todas las aves en su área.
  • 🦉🌳Hermoso: los Búhos láser para colgar brillan en el jardín y parecen búhos vivos. Pueden ahuyentar a los pájaros y también son una buena decoración para embellecer el hogar.
  • 🦉🌳Lugares aplicables: los Buho Control de Plagas se pueden colgar en balcones, árboles, barandillas o jardines para evitar que se dañen y contaminen con excrementos de pájaros. Es muy adecuado para tierras de cultivo, huertos, jardines, estanques de peces, estacionamientos y otros lugares.
FORMIZON Juego de 24 Espiral de Viento Plateado Reflectante, 30 cm Varillas Reflectantes Repelentes de Pájaros Espiral de Viento Plateado Reflectante para Control de Aves
  • 【Buena efectividad】Múlties ángulos de puntos de refracción combados con movimiento de viento para cuidar, las aves están cegadas por esto y no se atreven a acercarse.
  • 【Material】Estas varilas esrales dealta calidad están hechas de matial de PVC inocuo que no dañará una sola pluma, también se utiliza como un deflector para alertar a las aves.
  • 【Proteja su área】Crea fácilente su zona pájaros y mantiene las plagas no desdas a la bahía de su hogar, mantenga fácilmente fuera de su casa, jardín, balcón, árboles frutales, automóviles y equipos a las aves y plagas no deseadas.
  • 【Fácil de colgar】Múltiples ángulos de puntos de refracción combidos con movimnto de viento para cuidar, las aves están cegadas por esto y no se atreven a acercarse.
  • 【Funcionales】Cuidar a los pájaros de forma ressable. No se mata ningún animal ni se liberan productos químicos a la naturaleza.
Yisscen Cinta Repelente de Aves, 4.8cmx80m Cinta Reflectante de Doble Cara Repelente de Pájaros DDispositivo de Control Simple Que Mantiene Alejados a los Pichones, Pájaros Carpinteros, Gansos y más
  • 🐦【Disuasión reflectante】: Cinta reflectante láser con patrón prismático de doble cara, alta reflexión y alto brillo. Cuando los pájaros están cerca de nuestras casas, automóviles, cultivos, jardines y otros lugares, pueden ser ahuyentados por los rayos del sol y emitir la luz más deslumbrante.
  • 🐦【Sonido de impacto de metal】: la Cinta Repelente de Aves está hecha de material para mascotas grueso y de alta calidad. Reutilizable, ecológico y duradero, la brisa puede hacer que la cinta reflectante cree un sonido de impacto. ¡Asustar efectivamente a pájaros, palomas, pájaros carpinteros, patos, gansos y otros animales!
  • 🐦【Protección de los animales salvajes y sus cosas】: La Cinta Repelente Asustar está diseñada bajo la premisa de no dañar a los pájaros y otros animales. Puede proteger a los animales salvajes al mismo tiempo que protege sus casas, balcones, automóviles, plantas, etc. de daños. Tiene una resistencia duradera al desgarro y a la intemperie.
  • 🐦【Fácil de usar】: Corte Repelente de Aves de Doble según la longitud que necesite y luego ate la cinta al balcón, barandilla o rama, etc. Es conveniente y fácil de usar.
  • 🐦【Ámbito de aplicación】: Cinta de Miedo de Aves Reflectanteadecuado para balcones, terrazas, techos, terrazas, jardines, granjas y otros lugares. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
Frofine 3.6 Metros Anti Paloma Espantapájaros Jardin Repelente Pájaros Control de Aves Anti Palomas Protección de Aves Ahuyentador Palomas Repelente Gatos Jardin Bird Control Espanta Palomas
  • ❤❤ Kit anti palomas hecho de acero inoxidable de 1,3 mm y material ABS, 3,6 m / 11,8 pies. 12 piezas, 30 cm de largo / pieza. Cada pieza de puntas de pájaro de acero inoxidable contiene 18 alambres de acero, 36 puntas de acero. No contiene pegamento. Cada pieza se puede ensamblar. La base flexible del repelente de pájaros se puede plegar 360 grados, lo que permite el uso de múltiples opciones de superficie disponibles.
  • ❤❤ Material duradero y duradero: las uñas de control de aves están hechas de material de alta calidad, con mano de obra fina, impermeable en el exterior, hermoso y práctico. Dientes de acero inoxidable resistentes y una base de policarbonato resistente con protección UV proporcionan una gran combinación de flexibilidad y eficiencia, por lo que el kit anti-palomas repelente de pájaros durará muchos años sin mantenimiento.
  • ❤❤EFICIENTE: El kit es adecuado para diferentes tipos de aves plaga como palomas, gorriones, estorninos, golondrinas, cuervos, mirlos, gaviotas e incluso animales trepadores, etc. Actúan como un medio de disuasión visual y físico. Puede evitar que las aves o los hábitats se queden en las paredes o chimeneas, jugando y anidando. Estos repelentes de pájaros también pueden evitar que los ladrones y otros intrusos se trepen por la cerca.
  • ❤❤ FÁCIL INSTALACIÓN: los espantapájaros repelentes de pájaros incluyen agujeros pretaladrados y recipientes de pegamento para una instalación rápida y fácil. También incluye un manual de instrucciones fácil de usar. Para una colocación permanente, puede usar bisagras, tornillos, adhesivos o clavos para clavar estos clavos anti-pájaros. En comparación con otros repelentes de pájaros, estos picos requieren poco o ningún mantenimiento para las palomas y otras aves pequeñas.
  • ❤❤ USO VERSÁTIL: los picos se pueden instalar a lo largo de áreas elevadas, ideales para balcones, techos, vigas de granero, letreros comerciales, patios, estacionamientos, chimeneas, pabellones, incluso cerca de antenas de TV de disco duro (sin interferencia de RF), torres , válvulas, cojinetes, estructuras de soporte, postes, pasarelas, superficies curvas o áreas contaminadas con excrementos de aves.
AIlysa 12 piezas Varillas Reflectantes Repelentes de Pájaros, Ahuyentador de Pájaros, Espiral Repelentes Plateada, Anti Palomas, para Control de Aves, Balcón Antipájaros Protejan Floresy Jardine
  • AIlysa 12 piezas ahuyentadores de pájaros, que giran 360 grados para reflejar la luz en todas las direcciones. Colores:plata. Longitud 30 cm.
  • Material: Estas varillas espirales de plástico están hechas de material inofensivo, no tóxico, Úselo también como deflector para advertir a las aves y evitar golpes en las ventanas.
  • Altamente efectivo: La espiral refleja la luz, Múltiples ángulos de refracción en combinación con los movimientos del viento asustan, otras aves se adapten al medio ambiente. (Nota: Para obtener mejores resultados, use la luz solar directa y una brisa.)
  • Fácil de instalar: Cada varilla viene con una cuerda para colgar o desmontar. Obtén fácilmente tu zona antipájaros.
  • Doble función: Protección contra pájaros y carillón de viento decorativo en uno. Decorar su hogar, clase, oficina, día de fiesta, terraza,bar, KTV, tienda, y el jardín.

Dispositivos de control de aves: ventajas y limitaciones

Control de aves, puede que no sea un término que probablemente escuche con tanta frecuencia como ‘ácaros de aves’ o ‘heces de aves’. Pero el control de aves puede ayudarlo en su jardín. El control de aves es el término genérico para muchas técnicas para prevenir o minimizar el riesgo de que los ácaros de las aves se posen, aniden y se posen. Es importante comprender que el control de aves no se trata solo de eliminar las aves molestas. El propósito de este artículo es ayudarlo a comprender los conceptos básicos de cómo funciona el control de aves para que pueda aprender cómo manejar de manera efectiva los problemas comunes de las aves usted mismo.

El control de aves tiene muchas ventajas. Una de sus ventajas más importantes es que se puede utilizar tanto en propiedades residenciales como comerciales. Aunque se ha utilizado para erradicar aves como las palomas, también se puede utilizar para controlar otras especies no invitadas. Dos de estas aves que plagan comúnmente los jardines son el pájaro gato y el pájaro carpintero. Ambos animales tienen ventajas significativas sobre las aves que no pertenecen al área.

Las plagas como el pájaro carpintero y el pájaro gato son más que simples irritaciones. Pueden transmitir enfermedades graves que pueden resultar fatales para su propiedad. Los pájaros carpinteros son portadores de patógenos que causan enfermedades, que pueden transmitirse a los seres humanos o las mascotas. El pájaro carpintero, que es más activo en los meses de primavera y verano, puede dejar plumas, excrementos y residuos en las líneas eléctricas y telefónicas. Estos materiales pueden contener enfermedades transmisibles que pueden ser transmitidas por aves que pueden no ser conscientes del peligro.

El segundo problema que enfrentan los dueños de propiedades con pájaros carpinteros y pájaros gato son los excrementos que dejan. Estos excrementos pueden contener riesgos graves, como infestación de roedores, moho y veneno para roedores. Los picos de aves, disponibles comercialmente, disuadirán a las aves de usar áreas de su paisaje donde anteriormente han sido un problema. Los picos de aves también evitan que las ardillas y otros animales pequeños muerdan las líneas eléctricas y telefónicas.

La disponibilidad de dispositivos de control de aves es una parte importante para tener éxito en el control de aves. Hay varios tipos de dispositivos disponibles para satisfacer sus necesidades. Puede utilizar dispositivos para disuadir a las aves de que utilicen grandes áreas abiertas, como los dispositivos de baño de aves, que están diseñados para hacer imposible que las aves aniden en estas áreas. Otros dispositivos están diseñados para atrapar pájaros y matarlos, que también son populares porque son rápidos y fáciles de implementar.

El uso de disuasores de aves es efectivo porque disuaden a los animales de venir al lugar. Existen varias ventajas al utilizar un producto de control de aves. Una de las ventajas más importantes es que evitarán que te demanden si una de tus mascotas lesiona a alguien. Las limitaciones de la efectividad de estos dispositivos son que es posible que no capturen todas las especies que se pueden controlar y su efectividad disminuirá con el tiempo a medida que otros animales comiencen a aprovechar el dispositivo de control de aves.

El siguiente tipo de dispositivo para el control de aves son las «redes» y los «dispositivos de pesca». Las redes funcionan colocando una red en un área donde las aves quieren anidar. Tienen varias ventajas. Algunas de sus ventajas incluyen: permitirle ubicarlos alrededor de áreas donde puede ocurrir la anidación, desalentar a las aves más grandes de venir al área y evitar que las aves más pequeñas ingresen a la red.

Las redes de nailon para el control de aves tienen las ventajas de ser ligeras y duraderas. Se puede reemplazar fácilmente cuando se rompe o se daña. Está disponible en varios pesos diferentes para adaptarse a su propósito. Otra ventaja de este tipo de redes es su eficacia. Sin embargo, existen varias limitaciones. No pueden colocarse debajo de los aleros de las estructuras, pueden atraer a otros animales e insectos y no disuaden a las aves de anidar en el área donde se colocan.