Control de insectos

Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Insecticida Control de Insectos 1 Lt Fertiberia
  • El producto, de acción preventiva y curativa, actúa como una barrera evitando la entrada de insectos.
  • Presenta una de alta eficacia durante 3 meses.
  • No mancha.
  • Actúa por contacto e ingestión en insectos voladores y rastreros.
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
Oferta !!!
Stingmon 4 Piezas de Cinta de Goma para árboles de 3m×15cm para Evitar Que Las orugas, Hormigas y Otras plagas trepen a los árboles, incluidos 4 Cables de unión
  • Protección de árboles: con el anillo de pegamento, los árboles frutales y ornamentales pueden protegerse de plagas de reptiles como orugas, hormigas y pulgones.
  • Material de alta calidad: Nuestro anillo de pegamento está hecho de material impermeable y resistente a los rayos UV. La lluvia no elimina el pegamento fuerte del anillo de pegamento del árbol y la luz ultravioleta no lo hace ineficaz.
  • Fácil de usar: agregue 3 cm de longitud a la circunferencia del tronco, corte el anillo de pegamento, envuelva el tronco con el anillo de pegamento y asegure la trampa de pegamento con el cable suministrado.
  • Disponible todo el año: el anillo de goma ayuda a controlar las hormigas y los pulgones en la sangre de primavera y protege los árboles frutales y ornamentales de los gusanos de las heladas, las hormigas y los pulgones en el otoño.
  • Recordatorio: Se recomienda que utilice la cuerda adjunta para enrollar un par de veces más en el anillo de goma para reducir el área de sujeción de las aves.El anillo de pegamento debe instalarse en el tercio inferior del tronco, 60-80 cm por encima del suelo, para evitar atrapar pájaros accidentalmente.
FERTIBERIA Anti Hormigas y contra Insectos reptantes Polvo 500g Efecto Duradero
  • Insecticida Antihormigas sólido en polvo.
  • Actúa contra cucarachas, chinches, hormigas y orugas por contacto e ingestión.
  • Acción repelente.
  • El producto es transportado por las hormigas al interior del nido, eliminando toda la plaga.
  • Resistente a la humedad.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
Greenvass Disctrap, Trampa autoadhesiva para Control de Insectos en arbolado y Maceta en Exterior. Pack de 10 Unidades. (Amarillo)
  • Diseño patentado: permite un agarre perfecto a las ramas de los árboles sin ningún tipo de accesorio. Fácil colocación y retirada.
  • Uso en plantas de Interior, huerto y jardín. Pegamento no tóxico apto para cultivo ecológico.
  • Color intenso para atraer un mayor número de especies y aumentar las capturas, garantizando un alto nivel de protección de las plantas.
  • Pegamento especialmente denso que favorece una mayor captura de insectos y alta durabilidad. Su papel protector evita manchas durante su manipulación y lo protege mientras está almacenado.
  • Material tratado contra UV, gran resistencia tanto en ámbito de luz artificial como en condiciones climáticas adversas. Impermeable. No se seca ni gotea. Duración garantizada de hasta 3 meses.
Asoway Lámpara Antimosquitos Eléctrico, Mosquito Lámpara Trampa Mata Mosquitos LED UV 16W Trampas para Insectos Matar Mosquitos, Moscas, Polillas para Cocina, Sala de Estar, habitación, despacho
  • 【Control eficaz de los mosquitos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa utiliza dos luces UV de alta intensidad con una longitud de onda especial de 365 nm para atraer a los mosquitos, moscas, polillas y otros insectos voladores y atraparlos con una potente red de alta presión. Perfecto para proteger a su familia de los enjambres de mosquitos y de las picaduras.
  • 【Sin ruido, sin toxicidad】La Lámpara Antimosquitos Eléctrico funciona silenciosamente, para que pueda dormir bien. Sin productos químicos, sin olor, sin radiación, control de mosquitos 100% físico. Es respetuoso con el medio ambiente y seguro para las mujeres embarazadas, los niños y los animales.
  • 【Diseño de seguridad】El filtro de alta densidad evita que los niños y las mascotas lleguen a la luz y atrae y mata más mosquitos y moscas en ambos lados de 360 grados. El material ignífugo ayuda a prevenir los accidentes de incendio causados por las moscas.
  • 【Fácil de usar, fácil de limpiar】Basta con conectar Eléctrico Mosquito Lámpara Trampa a una toma de corriente estándar y encender el interruptor.Hay una bandeja extraíble y lavable en la parte inferior de la Lámpara Antimosquitos exterminadora para recoger los insectos muertos y facilitar su limpieza, por favor desenchúfela antes de limpiarla.
  • 【Amplia gama de usos】Esta Lámpara Antimosquitos Eléctrico viene con una cadena para colgarla, o ponerla en una mesa en vertical. Adecuado para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, el patio, la oficina, la cocina, el hotel, el restaurante, etc. ¡Ahora disfruta de la vida sin mosquitos!
Insecticida para pececillos de plata en spray DFNT l Anti insectos biodegradable 250 ml l Alternativa a repelente insectos e insecticida eléctrico
  • ✔️ 3 MESES DE PROTECCIÓN - El insecticida polivalente es duradero, se aplica cada 3 meses y elimina el problema de los pececillos de plata. También es eficaz como medida preventiva
  • ✔️ INODORO - Este mata insectos está formulado a base de agua, por lo que no genera malos olores, es biodegradable y no deja residuos de ningún tipo, y al mismo tiempo es muy eficaz
  • ✔️ DELICADO - DFNT es un insecticida ecológico delicado incluso en las superficies más sensibles como cuero, parqué, moquetas y alfombras, lo que permite aplicarlo sin preocupaciones
  • ✔️ INTERIOR Y EXTERIOR - El repelente para eliminar pececillos de plata se puede utilizar en toda la casa. Sirve para cocina, dormitorio, jardín, balcón, sótano, paredes, cortinas y suelo
  • ✔️ APLICACIÓN SENCILLA - El cabezal del spray insectos rocía el líquido perfectamente, lo que asegura una distribución óptima y evita goteos. Además, es muy fácil de cerrar
RepellShield Spray Repelente Pececillos de Plata - Protección contra Insectos Rastreros - Repelente Cucarachas Natural con Aceites Escenciales - Alternativa a Acido Borico en Polvo Insecticida, 250ml
  • ✅ EFECTIVO CONTRA INSECTOS RASTREROS: Utiliza nuestro spray para ahuyentar los pececillos de plata, tambíen conocidos como lepismas "saccharina" que se esconden en los agujeros de los armarios u otros muebles de tu hogar. En lugar de eliminar pececillos de plata, nuestro producto los hace escapar lejos.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente el spray para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu habitación o sala de estar. A diferencia de una bomba insecticida para pececillos de plata o el ácido bórico, nuestro spray repele sin matar.
  • ✅ PRODUCTO 100% ORGÁNICO: Nuestro spray RepellShield SilverFishEx es una alternativa 100% natural a un insecticida pececillos de plata, ya que no contiene productos químicos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta y madera de cedro y es apto para usar con niños y mascotas alrrededor.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield SilverFishEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • ✅ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
Blooven Matamoscas, Paquete de 10 Control Manual de Plagas, Multicolor, 44.45 cm Mango Durable, Ayudante de Cocina
  • SEGURO: Blooven matamoscas están hechos de plástico no tóxico e inodoro, inofensivo para la salud
  • CONVENIENTE: Blooven matamoscas con una mano duradera hacen que sea fácil matar una mosca incluso a distancia
  • FLEXIBLE: Blooven matamoscas de plástico no arruinará las superficies de los muebles. Fácil de controlar la plaga en un bajo costo
  • COLORIDO: Hecho de plástico de color brillante, Blooven matamoscas se pueden encontrar inmediatamente cuando los necesite en cualquier momento
  • AHORRO DE ESPACIO: El diseño del gancho colgante para ahorrar espacio. Cuando no los use, puede colgarlos en la pared u otro lugar.
BESTZY Repelente Ultrasonico de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas 2020(4 Packs)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
ZEACCT es una Trampa para Insectos de Interior para Mosquitos y Moscas de la Fruta, Elimina Las plagas con luz Azul física, Respetuoso con el Medio Ambiente, no tóxico, pequeño y portátil
  • 🌷 Protección eficaz: este asesino de moscas funciona manera más eficaz sin ruido y puede protegerlo a usted y a su familia todo tipo de insectos molestos, moscas de la fruta y otras personas. Cuandola luz de la trampa para moscas de la fruta los atrae la red eléctrica de alto voltaje de la trampa para moscas de la fruta de interior matará a esos insectos a través de la descarga eléctrica del insecticida.Las trampas de Drosophila también se pueden utilizar como luces nocturnas de bajo consumo.
  • 🌷 Completamente seguro: la lámpara eléctrica para matar moscas de interior eliminará todas las preocupaciones sobre la química para usted y su familia. Este tipo de cremallera eléctrica para interiores repelente de mosquitos es un sustituto ideal a prueba de insectos libre de químicos. Por lo tanto, el matamoscas eléctrico no molestará ni irritará a los seres humanos ni a las mascotas.
  • 🌷Fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es enchufar la fuente de alimentación de este asesino de moscas electrónico en el enchufe de la pared, y luego presionar el botón del asesino de moscas de la fruta de interior para cambiar, entonces la trampa de moscas funcionará de manera efectiva, incluso en las siguientes situaciones También puede brindarle un sueño confortable. La trampa para moscas de la fruta está lista para operar los 365 días del año.
  • 🌷 Higiene: el mejor asesino de moscas de interior integrado en el sistema de simulación puede simular la temperatura del cuerpo humano para atraer mosquitos e insectos casi irritantes. Recoge insectos muertos en la parte inferior de la lámpara de mosca. Puede usar un cepillo pequeño para limpiar fácilmente la fruta que mata las moscas de la fruta.
  • 🌷 Ampliamente utilizado: los insecticidas eléctricos para interiores son muy seguros en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, lugares comerciales y lugares de trabajo. Dígale adiós a los métodos tradicionales contra los insectos, este asesino de mosquitos de interior satisfará sus necesidades a un precio adecuado
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Repelente Ultrasónico de Plagas, Control de Plagas para Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Arañas
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
Yolispa Trampas de Moscas Pegajosas 25Pcs Atrapa Moscas de Plantas para Plantas de Interior Control de Insectos Mosca de Doble Cara a Prueba de Agua
  • Respetuoso con el medio ambiente: una forma absolutamente ecológica y económica de controlar las plagas en las plantas. Hecho de material no tóxico, no es necesario pagar por pesticidas tóxicos, totalmente seguro para el medio ambiente y libre de contaminación.
  • Fácil de usar: simplemente retire dos hojas de cubierta lateral y colóquelas en una maceta con el gancho flexible y la herramienta de excavación provistas. Muy simple de usar sin necesidad de herramientas sofisticadas.
  • Adhesivo fuerte: con adhesivo muy fuerte en ambos lados, el adhesivo es resistente a los rayos UV, resistente al agua y duradero. No hay que preocuparse por perder pegajosidad, simplemente reemplácelos después de estar completamente cubierto de plagas.
  • Amplia aplicación: ideal para capturar insectos de plantas, como pulgones, mineros de hojas, mosquitos, moscas blancas, mosquitos. Adecuado para huerto, campo de verduras, invernadero, macetas y más.
  • Control natural de plagas: todos los insectos tienen fototaxis. Estas trampas adhesivas están especialmente diseñadas en amarillo, lo que tiene un gran atractivo para varias plagas voladoras. Entonces el pegamento los atrapará fácilmente y controlará la infestación.
Luckits 75 trampas Adhesivas para Moscas Amarillas de Doble Cara con 3 Formas de trampas para Moscas de Frutas para Interiores y Exteriores, Mosquitos, pulgones, Moscas Blancas, Control de Insectos
  • ★ Control eficiente de plagas: diseñado para atrapar plagas voladoras, el uso de fototaxis, luz cálida y amarillo atraerá insectos, como moscas, mosquitos, moscas de la fruta, moscas blancas, moscas blancas, pulgones, trips y otros insectos de plantas voladoras. Una vez que entren en contacto con trampas adhesivas para moscas, se pegarán con pegamento súper pegajoso y no podrán escapar. El período de validez es de hasta 3 meses.
  • ★ Material impermeable y protección UV: estas trampas para moscas amarillas están hechas de material adhesivo resistente a los rayos UV e impermeable, que no se seca, no hay necesidad de preocuparse por la lluvia y perderán su viscosidad cuando se mojen. No es necesario reemplazar la trampa para moscas de la fruta. A menos que ambos lados de la trampa para moscas estén completamente cubiertos por plagas.
  • ★ Protección del medio ambiente y no tóxico: la trampa para mosquitos usa papel para moscas y pegamento pegajoso para atrapar plagas. No es tóxico, inodoro, no insecticida, muy respetuoso con el medio ambiente y no dañará a las personas ni a las mascotas. Es ideal para flores, hortalizas, plantas de interior e invernaderos.
  • ★ Diseño innovador y fácil de usar: mariposa, flor y polígono especialmente diseñados. Se proporcionan 3 tipos de formas lindas para que elijas, un total de 75 piezas, 25 tipos de cada forma y 5 soportes. Estos atrapamoscas de doble cara son de forma pequeña y son perfectos para plantas pequeñas en macetas. Después de arrancar la capa protectora exterior, insértelo en el soporte e insértelo directamente en el suelo o cuélguelo en el lugar requerido, lo cual es muy simple y conveniente de usar.
  • ★ Ámbito de aplicación: El papel adhesivo amarillo para moscas es adecuado para cocinas, invernaderos, huertos, jardines de té y plantas de jardín de la casa, como flores, verduras y frutas.

Técnicas de control de insectos

El control de insectos es un campo que implica la matanza y eliminación de plagas. Los diversos tipos de insectos con los que estamos familiarizados, como hormigas, cucarachas, termitas, escarabajos, chinches, abejas y avispas, se incluyen en esta amplia clasificación. Otros insectos incluyen insectos artificiales como los mosquitos y virus como el virus polirritmo y el virus de la fiebre amarilla. Además, las plantas sobre las que no tenemos control, como los pulgones en las plantas y los hongos en los hongos, también entran en esta categoría.

Hay muchas formas diferentes en las que los insectos pueden afectarlo a usted y a su propiedad. El problema de control de plagas más común es el que afecta a los humanos. Estos pueden incluir la transmisión de enfermedades y bacterias, como Salmonella, E. Coli, Staphylococcus aureus y el virus de la hepatitis A. Además, también puede incluir lesiones o muerte por picaduras de insectos como mosquitos, garrapatas y abejas.

Un entomólogo es un profesional con conocimientos sobre control de insectos, biología y entomología. Hay varias especialidades diferentes que puede obtener un entomólogo. En la mayoría de los estados, se requiere que un entomólogo sea miembro de la Academia Nacional de Ciencias. Muchos entomólogos se especializan en biología vegetal o fisiología de insectos. Ya sea que uno se especialice en entomología, biología, física, química o incluso entomología forense, hay una serie de especialidades que un entomólogo puede obtener si elige especializarse en su área particular de interés.

Una de las muchas especialidades en las que puede especializarse un entomólogo es en el campo de la biología vegetal. Pueden examinar y determinar la población de insectos, determinando el tipo de planta y su interacción con otros organismos. Esto incluye determinar cómo controlar la planta para que no solo sobreviva, sino que crezca y prospere en el medio ambiente.

Otra especialización que puede adquirir un entomólogo es en el campo del control de insectos y ácaros. Si ha encontrado una hormiga o dos en su casa o en su jardín, es posible que desee saber más sobre estas criaturas. Un entomólogo puede ayudarlo a determinar si hay sustancias tóxicas en el área y, de ser así, determinar cuáles son tóxicas y cuáles no. También es importante saber cómo estas criaturas pueden acceder a una estructura o edificio. Los entomólogos pueden examinar los detalles del producto y aprender sobre la fuerza de los insecticidas y los tipos de pesticidas que se utilizan, así como el tiempo que el pesticida ha estado en la propiedad.

Si está interesado en la entomología, hay varias universidades que ofrecen cursos de entomología. La Universidad de Minnesota ofrece un departamento de entomología que permitirá a los estudiantes especializarse en biología de insectos o incluso lidiar con el crecimiento de hongos. En el departamento de Ciencias de los Insectos del College of Illinois, los estudiantes pueden optar por especializarse en biología de plagas o depredadores. Los estudiantes que quieran convertirse en entomólogos también deberían considerar tomar clases que les enseñen entomología o biología entomolecular. Estos cursos ayudan a los estudiantes a comprender mejor la relación entre plantas e insectos.

Muchos agricultores utilizan el control biológico para controlar plagas de insectos como los egipcios, las hormigas y los ácaros. Si estos insectos escapan de una planta, pueden crear una situación ecológica peligrosa. Muchos agricultores han informado que cuando usan control biológico, los insectos no desarrollan resistencia a los químicos. Al utilizar el control biológico, es importante que el medio ambiente esté libre de todos los posibles insectos patógenos. A veces, cuando no se detecta cierto patógeno, aún puede causar daño, especialmente cuando se introduce en la cadena alimentaria.

Otro aspecto del manejo de insectos es evitar que los insectos entren en una estructura. Las puertas, ventanas, conductos de ventilación y tragaluces son entradas comunes para polillas, moscas y otros insectos. Para evitar que estos insectos entren en un edificio, se pueden instalar pantallas en puertas y ventanas. También se pueden usar aerosoles exteriores, nebulizadores y trampas para repeler las polillas.