Control de insectos al aire libre

Mosquito Head Net,Repelente de Insectos Neto Malla Protectora Máscara Cara antimosquitos Bee Bug Insectos Volar máscara Gorro para Apicultura Apicultor al Aire Libre Pesca (5pcs)
  • Material: 100% malla de poliéster malla de protección, duradero, plegable, portátil, fácil de instalar y quitar.
  • Función: Mantener terribles y molestos insectos voladores, los mosquitos, moscas y insectos fuera de tu cara orejas nariz.. ofrece una barrera impenetrable Bug.
  • Diseño: antimosquitos protección extra para el cuello elástico malla de cabeza de la parte superior no es gamuza. verde oscuro malla ofrece una alta visibilidad.
  • Rango de aplicación: antimosquitos campanas de camuflaje para la pesca en la noche, senderismo, camping, viajes, caza y ciclismo para detener Bugs.
  • Tamaño: 45 x 33 cm/17.7 x 13 pulgadas
Yisscen Mosquitera de Cabeza,5pcs Anti Mosquitos Red de Cabeza,Control de Insectos al Aire Libre Gorra de Pesca Mosquito Head Net Protección Facial para Camping, Actividades al Aire Libre(Verde)
  • ◾【Adecuado para una variedad de tamaños】: El mosquitero se puede utilizar para sombreros de diferentes tamaños, con una cinta elástica para el cuello en la parte inferior, que se fortalece y se fija, y también es conveniente para comer. Se puede ajustar a su posición más cómoda.
  • ◾【Protección al aire libre】: Bajo la condición de mantener la visibilidad y la circulación del aire, la malla ultrafina de la gorra de red para la cabeza puede evitar la interferencia de mosquitos, abejas, insectos, moscas e insectos voladores, y proteger su cara y cuello de daños.
  • ◾【Disfruta de la naturaleza】: fácil de poner y quitar, plegable y fácil de transportar, adecuado para bolsas de viaje de diferentes tamaños. Las mosquiteras para exteriores son muy adecuadas para el ciclismo, el senderismo, la acampada, las vacaciones en el extranjero, el montañismo, los entusiastas del aire libre, la apicultura, la pesca y otras actividades al aire libre.
  • ◾【Material duradero】: Hecho de tela de mosquitero de nylon de alta calidad 70D, fuerte y duradero, fácil de limpiar, lavable a máquina y a mano.
  • ◾【Especificaciones】: El tamaño de la tapa de la red de la cabeza es 48*43cm, y el peso de la red: 18g. Color: verde.
JAHEMU Trampas pegajosas Amarillas Trampas de Mosca Doble Cara Control de Insectos al Aire Libre atrapamoscas para Mosquitos, pulgones, Moscas Blancas, minadores de Hojas 20 Piezas (6 x 8 Pulgadas)
  • El paquete incluye: Paquete de 20 piezas de trampas de insectos pegajosas amarillas; Lazos de giro incluidos. Se pueden cortar en el tamaño que se adapte a sus plantas y vegetales.
  • Material seguro: hecho de material amigable y no tóxico, seguro, duradero y resistente al agua, ayuda a reducir las plagas de una manera más amigable y económica.
  • Fácil de usar: la etiqueta adhesiva de papel de doble cara atrapa a los insectos de manera más efectiva. Los insectos se sienten atraídos por las trampas de moscas adhesivas amarillas especiales y se adhieren a la superficie adhesiva libre de insecticidas.
  • Control efectivo de plagas: los atrapamoscas pegajosos son efectivos para capturar moscas blancas, mosquitos hongos, moscas verdes aladas, pulgones, mineros de hojas, trips y otros pequeños insectos voladores.
  • Uso amplio: adecuado para plantas de interior y exterior, huertos, huertos, tierras agrícolas, invernaderos. Para obtener el mejor rendimiento, recomendamos usar un denisty de 1pcs / 200 pies cuadrados o 200pcs / 1 acre.
TOPofly Avispa Solar Trap Bee Hornet Fruit Fruta Catcher Reutilizable Copa de Control de Insectos al Aire Libre 2pcs
  • El receptor de moscas de la fruta solar para exteriores es adecuada para diferentes temas como lluvia, viento y niebla
  • La trampa de abeja con un panel solar se puede cargar durante el día y trabajar perfectamente por la noche
  • La trampa de la avispa solar está hecha principalmente de PP fuerte y duradero y como material que ayuda a resistir perfectamente las altas temperaturas
  • Hornet Trap tiene una bombilla para emitir automáticamente luz azul para atraer a los insectos voladores en la oscuridad
  • El asesino de la avispa solar se puede agregar agua de azúcar o miel luego colgó en los lugares que tienen muchos insectos
mafiti Bug Zapper Electric Fly Swatter recargable Mosquito asesino LED luz de una sola capa raqueta control de plagas interior al aire libre, accesorios de camping
  • Luz LED recargable y de una sola capa: no hay necesidad de girar varias veces para evitar insectos para un diseño de una sola capa; batería de iones de litio integrada 18650 (2000 mAh), la carga tipo C hace que sea cómoda y segura. Evita los peligros de las baterías desechables. Con luz LED, fácil de usar en ambientes oscuros.
  • 【Control interior y exterior】 Se puede utilizar contra moscas de frutas en la cocina. Llévalo contigo durante una barbacoa, pesca o viaje de camping con tu familia. Los insectos por la noche ya no serán un problema.
  • 【Fácil de usar】Solo tienes que sujetar el botón en el mango para activarlo. Luz LED roja hasta indicar que está electrificada. Nota: mantener alejado de los niños, no tiene una red protectora de tres capas, por favor, no lo toques cuando se utiliza.
  • Respetuoso con el medio ambiente: sin ningún riesgo de seguridad para ti o para el medio ambiente.
  • 【Diseño de tamaño práctico】 Tamaño L x A x H 16.9 x 8.7 x 1.2 pulgadas. No necesita más espacio cuando se mueve o almacena. Es más portátil. Paquete: 1 matamoscas, 1 cable de carga tipo C, 1 manual (idioma español no garantizado).
Zueyen Bug Zapper, Mosquito Killer Mosquitos lámpara y raqueta 2 en 1, 3000 voltios USB recargable de mano para el hogar, patio, interior, camping al aire libre con malla táctil de 3 capas
  • Raqueta de insectos recargable 2 en 1: nuevo producto 2021. Lámpara eléctrica y raqueta 2 en 1, manos libres. Deshazte de los problemas de insectos inmediatamente con nuestro potente matamoscas eléctrico de alto voltaje.
  • Control interior y exterior: úsalo contra moscas de frutas en la cocina. Llévalo contigo durante una barbacoa, pesca o viaje de camping con tu familia. Los insectos por la noche ya no serán un problema. Ampliamente utilizado para el hogar, cocina, patio, al aire libre, camping, barbacoa.
  • 【Lámpara eléctrica integrada para matar mosquitos】 Solo tienes que ponerla en la base y encenderla, los mosquitos volarán a él y serán matados. De acuerdo con los hábitos de los mosquitos, utiliza cuentas de luz púrpura que pueden liberar 395 mm de longitud de onda de hábito de mosquitos y diamantes innenet con fuerte transmisión de luz, puede eliminar los mosquitos de manera eficaz.
  • Carga rápida y cómoda: utiliza el cable adjunto para conectar la raqueta a cualquier dispositivo USB. La batería de litio integrada es potente y eficiente, proporcionando 10.000 Zaps con una sola carga.
  • Fácil de usar: simplemente ponlo en la base y enciéndelo cuando duerme. Con luz de recordatorio de batería azul y luz indicadora de trabajo roja. Malla de seguridad de 3 capas que te protege a ti y a las mascotas de descargas eléctricas cuando accidentalmente tocan y mal opera.
MZFANG Ultrasonido Repelentes de Mosquitos Pulsera Repelente de Mosquitos Electrónico Antimosquitos Bandas Repelentes de Insectos Plagas con Reloj Impermeable Apto Adultos niños (Blanco)
  • Tecnología ultrasónica: utilizando ondas sonoras biológicas (ultrasonido + ondas biónicas), reproducción de sonido superpuesto de anillo de doble onda, puede imitar el sonido de mosquitos hembra (mosquitos machos y cucarachas), logrando así repeler a los mosquitos
  • Repelente de mosquitos de larga duración: pulsera antimosquitos de carga inteligente, chip inteligente incorporado, carga rápida USB, carga de 30 minutos, tiempo de espera de 30 días, uso 130 horas, mantenga los mosquitos, insectos, insectos lejos de usted y sus hijos de manera efectiva.
  • Elegante y liviano: disponible en negro elegante y portátil con correa de silicona ajustable que no daña la piel Dígale adiós a la piel de la pulsera de hierbas para evitar productos químicos nocivos sin olor adecuado para bebés, niños, niños y adultos No necesita repelente de picaduras de insectos o mini primeros auxilios kit spray repelente de mosquitos
  • Seguridad: nuestra pulsera electrónica repelente de mosquitos, ultrasónica para crear una barrera de sonido, repelente de mosquitos físico puro, sin productos químicos, más segura, más ecológica, más segura, más saludable, los ancianos, los niños, las mujeres embarazadas y las mascotas pueden usar.
  • Disfrute del aire libre y el interior con comodidad: nuestras pulseras repelentes de mosquitos son pequeñas y cómodas de usar. Si a menudo se va de vacaciones o realiza actividades al aire libre, puede ser preocupante. Es perfecto para vacaciones, comidas al aire libre, senderismo, camping, trotar o pescar.
WASP SHIELD Avispa Repelente orgánico Insecticida Natural a Base de aceites Esenciales – Sin DEET ni Contacto cutáneo – Alternativa eficaz a Aerosoles y trampas - para Uso Interior y al Aire Libre
  • ✅ REPELENTE MUY EFICAZ, 100% NATURAL Y HECHO EN ALEMANIA: A lo largo de los últimos 10 años, hemos desarrollado minuciosamente una fórmula natural única compuesta por ingredientes orgánicos y aceites esenciales agradables al olfato humano pero muy desagradable al olfato avispas. Al abrir el recipiente de WASP SHIELD y colocarlo en el lugar donde se quiera ahuyentar a las avispas, éstas se alejaran inmediatamente
  • ✅ PORTÁTIL Y CON UN DISEÑO COMPACTO: WASP SHIELD está disponible en un recipiente muy compacto y muy fácil de transportar y puede colocarse encima de una mesa o en cualquier otra superficie o llevarse en un bolso o en el bolsillo para ser usado cuando se necesite
  • ✅ NO REQUIERE DE CONTACTO CON LA PIEL
  • ✅ RENTABLE, REUTILIZABLE Y DURADERO: dura hasta 12 meses, es reutilizable las veces que se quiera y es muy rentable
  • ✅ SIN CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES, SOLUCIÓN NO LETAL: Se trata de un repelente totalmente inocuo e inofensivo para la mayoría de especies de avispa común. Constituye una alternativa excelente a trampas para avispas y otras soluciones letales. Es una solución segura, rápida y eficaz
Concise Home lámpara Anti-Mosquitos UV Mata Moscas triturador de Insectos eléctrico, Anti Mosquitos al Aire Libre Plata (30w)
  • La lámpara para matar mosquitos es el producto más económico y efectivo para matar los mosquitos, las polillas y los insectos daniños, se utiliza ampliamente en las tiendas, las oficinas, los restaurantes, las familias y las cocinas comerciales, leayuda evitar la obsesión de los insectos y mosquitos.La lámpara para matar mosquitos aplica la forma física de matar, no contiene ningún medicamento químico, es más saludable y amistoso para el medio ambiente.
  • A pesar de que nuestra lámpara tiene la misma apariencia que la de nuestros competitores, cuenta con una configuración totalmente diferente. Nuestro tubo de lámpara tipo UVA, tiene su valor pico del espectro de 365nm y mejor efecto de matar los mosquitos e insectos daniños. Además ha pasado la doble certificación europea de CE y WEEE. La base de la lámpara se aplica el plástico ABS, es más firme y durable.
  • Nuestro asesino de mosquitos usa una red de hierro externa que lo envuelve todo para garantizar que no corra ningún peligro de sufrir una descarga eléctrica y que cumpla con los requisitos de seguridad del Reino Unido y la UE. Además, la red de hierro externa tiene una alta dureza, e incluso si está apretada, no se deformará y no tocará la red eléctrica. Este es un diseño de seguridad que ninguno de los competidores tiene.
  • Nuestra lámpara para matar mosquitos está hecha por aleación de aluminio, cuenta con la superficie firme y fácil de limpiar. Además cuenta con una bandeja móvil de los mosquitos muertos, se limpia fácil y seguramente que no se van a ensuciar las manos.
  • Nuestra lámpara tiene varias formas de instalación por opcionar, usted puede colgarla en el techo o la pared, también puede colocarla libremente o la pone en la mesa. Nuestros cables se alargan a 1,0 metros para su conveniencia.
Yililay Trampa de Insectos eléctrico Desmontable automática Fly Catcher USB Ronda Lavable El atrapar Dispositivo Blanca
  • La trampa para insectos utiliza un diseño desmontable, es conveniente limpiar. lavado Sólo con agua y detergente
  • La trampa para moscas es recargable, USB diseño, la carga conveniente de carga, cómodo y ecológico
  • La trampa para moscas eléctrico está fabricado en ABS, que es segura, duradera y seguir funcionando con el bajo volumen
  • La trampa para moscas automática es adecuada para el comedor, la sala de reuniones sala de estar, sala de exposición de tienda de corredor, estudio cabina de teléfono del hotel y de exposiciones, etc.
  • El cazador de moscas puede capturar de manera eficiente moscas, mosquitos y otros insectos, y darle un ambiente estable
Lámpara Antimosquitos Eléctrico Sendowtek Lámpara LED para Trampa con Mango Antimosquitos Interior Portátil Batería Incorporada Recargable para Matar Moquito Insectos para Jardín Camping al Aire Libre
  • 【Lámpara portátil para mosquitos y eficaz para insectos】El asesino de mosquitos electrónico utiliza 4 cuentas de lámpara asesino de mosquitos que pueden liberar ondas de luz ultravioleta de 365-395NM. Atrae eficazmente a los mosquitos a través de la tecnología biónica del cuerpo humano y funciona con un alto voltaje de 2000V. Consejo: cuando se usa por la noche, colóquelo antes de 1-2h y lejos de usted, entonces el efecto es mejor.
  • 【Mata mosquito eléctrico interior】Esta lampara mata insectos está diseñado con un mango para colgar en la pared o cualquier lugar que quieras. Si no quieres cologarlo, podrás poner este mosquito killer en la mesa o suelo. Esta lampara antimosquitos con batería recargable de 2200 mAh, adjunta un cable USB, por eso puedes cargarlo con un powerbank, cargador cabezal, ordenador etc.. Es perfecto para ponerlo en la casa, cocina, habitacion, dormitorio, tiendas de campaña o otro lugar interior.
  • 【Fácil de limpiar y resistente al agua IP66】Nuestro bug zapper es impermeable, el nivel del a prueba de agua IP66 es duradero para resistir la lluvia y el agua. Los insectos muertos se pega en la rejilla de alimentación interior, simplemente límpielos con el cepillo, que está incluido en el paquete, o enjuáguelos con agua una vez a la semana. Luego es muy fácil de quitar los mosquitos. Nota: evita mojar el puerto de carga y del interruptor.
  • 【Tres tipos de luces】El lampara antimosquitos interior tiene un botón para activar la luz ultravioleta, además la parte inferior de la lampara antimoscas para acampar está equipada con 3 brillos de luz-luz diurna, luz cálida, luz SOS (roja), que pueden satisfacer sus necesidades en diferentes ocasiones. La portátil lampara camping antimosquito es fácil de llevar a cualquier lugar para ilucionar.
  • 【Silencioso y no tóxico, apto para familias】 La lámpara antimosquitos es bastante silencioso. No molestará su sueño, sin olor, sin productos químicos, sin cebo ni radiación, eliminando los mosquitos e insectos desadvertidamente. Estos antimosquitos electricos son ecológicos y seguros para los niños y animales. La rejilla de alimentación interior es de acero niquelado, la pantalla es de material de PC, la rejilla de alambre exterior de ABS para evitar el contacto accidental.
Lámpara Antimosquitos Portátil, Antimosquitos Electrico Asesino de Insectos UV, Repelente de Mosquitos Trampa de Insectos Mosquito Killer Trampa de Mosquitos para Acampar al Aire Libre de 35 m²
  • ✔【Life Larga Vida útil】: La lámpara antimosquitos UV (6W), potente y de bajo consumo, tiene una vida útil de 8,000 horas y puede reemplazarse si es necesario. Una red incorpora los cables de alto voltaje de 2000V y brinda protección adicional durante el manejo
  • ✔【NO Productos Químicos Nocivos】: Antimosquitos Electrico--Deje de exponer a su familia y productos químicos nocivos a usted mismo. Esta lámpara de mosquito es la alternativa perfecta para el control de plagas sin productos químicos y se puede usar de manera segura en cualquier ambiente interior cubierto por parásitos voladores
  • ✔【Área Efectiva Más Grande】: El área efectiva de 35 mètres carrés es ideal contra mosquitos, frenos, arrebates y otros insectos voladores, respetuoso con el medio ambiente y sin productos químicos
  • ✔【Fácil de Limpiar】: La lámpara Antimosquitos tiene una bandeja extraíble, los insectos muertos se acumulan en la parte inferior de la unidad, que se pueden extraer fácilmente para una limpieza rápida, segura y fácil de limpiar
  • ✔【Fácil Instalación y Mantenimiento】: Encienda el producto durante unas horas antes de entrar en la habitación. Y luego cierra la ventana. Después de ponerlo sobre la mesa o simplemente colgarlo en la pared y protegerlo de mascotas o niños. Todos los insectos muertos se juntan en una caja desmontable que es muy fácil de limpiar
CBROSEY Máscara de Mosquito,Mosquito Head Net, Máscara Cara Antimosquitos Bee Bug Insectos Gorro, Anti Mosquito Hat para Colmenar, Pesca, Protección de Entusiastas al Aire Libre
  • Material: hecho de malla de nailon de calidad. La tela duradera y no tóxica mantendrá su rostro y cuello seguros. Fácil de limpiar y se puede utilizar repetidamente. El paquete incluía 4 paquetes de mosquiteras.
  • Ligero y conveniente: la red para la cabeza es liviana, suave y cómoda, con una banda elástica en la parte inferior, que es muy conveniente de usar, solo póngala en el sombrero.
  • Bloqueo de mosquitos: puede bloquear eficazmente insectos, mosquitos y otras criaturas aburridas, haciendo que su cabeza y cuello estén libres de mosquitos durante las actividades al aire libre.
  • Buena permeabilidad al aire: la red para la cabeza está diseñada con una malla ultrafina, que se puede usar en la cabeza sin afectar la vista y el aire puede fluir libremente hacia adentro.
  • Amplia gama de usos: ampliamente utilizado en actividades al aire libre, se puede utilizar para turismo, camping, pesca salvaje, agricultura, puede prevenir eficazmente mosquitos e insectos, pero también proporciona protección profesional para los apicultores.
Cinvo Red de protección contra insectos, moscas y moscas durante actividades al aire libre, funciona en la mayoría de los sombreros, viene con fundas de color blanco
  • Material de alta calidad: nuestra red para la cabeza está hecha de una red de nailon extrafina con 522 agujeros por pulgada cuadrada/81 agujeros por cm². Lo suficientemente apretado como para mantener a los mosquitos y otros insectos molestos de tu cara y cuello.
  • Tamaño ROOMY - Tamaño más grande actualizado con 21,25 pulgadas / 54 cm de altura, el perímetro inferior es de 37,8 pulgadas / 96 cm; el perímetro superior es de 40 cm (aprox.) Funciona en sombreros, gorras, etc. con bordes anchos o estrechos.
  • Aire fresco y visión clara garantizada: el tejido transpirable te ofrece protección contra insectos pero permite que el aire entre y la visión clara a través de la red, no más insectos molestos y hace que las actividades al aire libre sean posibles y agradables. Viene con una pequeña bolsa de hombro, ahorra espacio durante los viajes y es fácil de guardar en su bolsillo
  • Solución eficaz para la temporada de los mosquitos: protege tu cara y cuello de insectos, moscas, moscas, moscas, esquiadores y otros parásitos, una buena protección para disfrutar de actividades al aire libre como pesca, senderismo, camping, viajes y jardinería en las estaciones más cálidas.
  • Garantía de calidad: nos preocupamos por todos los problemas de calidad con un reemplazo o un reembolso completo. Servicio de atención al cliente eficaz si tienes problemas con tu pedido en nuestra tienda. Todos los productos serán enviados por Amazon, por lo que el tiempo de entrega está garantizado
Pulsera Antimosquitos, 10 UNIDS Colores Surtidos Ajustable Mosquito Natural Insecto Repelente de Plagas Pulseras Pulseras para Verano Senderismo al Aire Libre Camping Pesca Viajes
  • El paquete incluye: 10 pulseras repelentes de mosquitos en 5 colores, mantiene eficazmente a los mosquitos, insectos y otros insectos molestos lejos de usted y su familia. Material seguro: no contiene productos químicos tóxicos, seguro para niños y adultos. Hecho de material suave, no rayará tu piel. Es muy ligero, por lo que a menudo olvidará que lo lleva puesto.
  • Ajustable: la longitud se puede ajustar según sea necesario, se puede llevar en la muñeca o en el tobillo, se puede sujetar a la ropa o en los cochecitos y se puede colocar junto a la cama .
  • Larga duración: proporciona hasta 120 horas de protección (expuesto) y se almacena en una bolsa resellable para preservar la eficacia.
  • Amplia aplicación: perfecto para fiestas en el jardín, caminar, ir a la escuela, hacer senderismo, acampar, andar en bicicleta, pesca, picnics, barbacoas, etc.
  • Especificación:
Funmo Mosquitera de Cabeza, Mosquitera de Cabeza Cubierta, Mosquito Cabeza Net, Antimosquitos Cabeza Net para Prevención de Insectos Mosquito de Acampar Escalada al Aire Libre(Talla Regular, Verde)
  • 【Ajuste Perfecto】: Todos los sombreros adecuados para adultos y niños. El cordón elástico con interruptor ajustable facilita la conexión, y el cuello elástico se puede ajustar en tamaño para una comodidad óptima
  • 【Suave y Duradera】: La mosquitera de techo hecha de tela de nailon de alta calidad es precisa, suave, duradera, elástica, fuerte, fácil de poner y quitar y tiene un buen efecto invisible. Disfruta de actividades al aire libre
  • 【Mosquitera Súper Fina】: Esta mosquitera puede prevenir todo tipo de insectos voladores y mantener una buena circulación de aire sin afectar la línea de visión. No es necesario rociar insectos en la cara y la cabeza para evitar alergias faciales.
  • 【Pequeño y Portátil】: Cuando se abre, puede cubrir toda la cabeza y se puede sostener con una mano después del almacenamiento. No le teme al almacenamiento plegable. El peso es de solo 18 g, lo que no se suma a la carga.
  • 【Ampliamente Utilizado】: Montañismo, camping, pesca, ocio en el parque, recolección de té, apicultura, etc. Es ideal para prevenir la picadura de moscas, mosquitos, bichos, mosquitos y otros insectos voladores.
Mayyou Fly Catcher, Fly Trap Moscas al Aire Libre Multi-Insecto Control Malla de Insectos Insecto mosquitero Catcher sin Veneno Seguro Asesino eficaz
  • Color: verde
  • Tamaño (diámetro * altura): 24 × 33cm
  • Características: Este producto es un nuevo tipo de trampa para moscas que es eficiente, ecológica y segura. Se fabrica estrictamente por docenas de procedimientos. Es fácil de operar, fácil de entender y tiene una alta tasa de captura. El principio es usar cebo de comida para atraer a las moscas. Luo net, la falta de comida en la jaula naturalmente murió.
  • Escena aplicable: Este producto es ampliamente utilizado en lugares públicos y ambientes al aire libre como parques, familias, granjas de alimentos (mercado de granjeros), cantinas, restaurantes, mataderos, granjas, cinturones verdes, plantas de procesamiento de alimentos, baños, salas de basura (campos), Etc.
  • Por favor permita un error de medición de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Gracias.
AHNSOCK Raqueta Matamoscas Eléctrica, Matamoscas Eléctrico Plegable, Protección de Malla de Tres Capas, Dos Modos, Adecuado para Acampar en el Jardín Familiar al Aire Libre (Naranja)
  • 【Mata mosquitos eficazmente】Raqueta Matamoscas Eléctrica Voltaje instantáneo hasta 3000V, lo que puede matar fácilmente mosquitos, moscas u otros insectos voladores. Se puede utilizar para diversas actividades al aire libre, como jardinería, camping y barbacoa
  • 【Dos modos de uso】Puede utilizar un matamosquitos eléctrico eficaz para matar manualmente las moscas o activar el modo automático de luz violeta. El modo automático de luz violeta puede atraer mosquitos, dejar que el matamoscas eléctrico mata automáticamente a los mosquitos, y los mosquitos nunca más lo molestarán
  • 【Alta seguridad】Matamoscas eléctrico adopta un diseño de panal y una red de seguridad de tres capas. Si toca accidentalmente el matamoscas eléctrico, no se lesionará
  • 【Carga USB】El matamoscas eléctrico está equipado con baterías 18500, baterías de alta capacidad de 1200 mAh y carga USB. Las baterías se pueden usar durante mucho tiempo, admiten un uso continuo y son seguras y sin preocupaciones
  • 【Garantía de calidad】Hecho de plástico ABS ecológico, adecuado para hogares, jardines y apartamentos, es un sustituto eficaz para repeler insectos molestos
Oferta !!!

Fácil control de insectos al aire libre

Si tiene un jardín o patio, necesita tener un control de insectos al aire libre para proteger sus plantas y frutas. Muchos tipos de insectos pueden ser problemáticos para jardines y patios, especialmente porque muchos se sienten atraídos por capullos, flores y otras plantas que cambian de color durante la temporada de floración. Incluso las mariposas se sienten atraídas por estas plantas, por lo que muchas personas usan trampas para mariposas para deshacerse de ellas. Sin embargo, algunos insectos también pueden ser perjudiciales para su jardín, por lo que es importante saber cuáles evitar.

Eco Nurse Organics ofrece una variedad de productos orgánicos para el control de plagas que incluyen eugenol, piretro y reina de los prados. El eugenol es un repelente natural de mosquitos con un olor agradable y una larga vida útil. Está hecho de extractos de plantas y está disponible en forma triturada, gránulos y paquetes de aceite. Este repelente de insectos orgánico se ha utilizado en Europa durante muchos años.

El piretro proviene de la corteza del alcornoque, por lo que comúnmente se le llama «corcho». Una variedad de ácaros, arañas y moscas mueren con este fuerte aroma a mentol, aunque no todas las plagas de insectos mueren. Se ha demostrado que los ácaros se eliminan aplicando una pequeña cantidad de piretro en un área donde hay un problema. Sin embargo, la aplicación del producto en ornamentales no parece funcionar de manera eficaz.

Las lombrices de tierra son una plaga popular en el sureste de los Estados Unidos, especialmente en primavera y otoño. Las lombrices de tierra excretan melaza, que atrae a las hormigas y otros insectos. Estos pequeños insectos causan daños en el paisaje y pueden ser difíciles de eliminar debido a sus hábitos de excavación. Las garrapatas, por otro lado, se sienten atraídas por el olor de las lombrices de tierra y con frecuencia se alimentan de ellas.

El caolín absorbe la humedad. Absorbe alrededor del 25% de su peso en agua, por lo que es eficaz para absorber el exceso de humedad de las plantas. Se usa para mantener fresca la tierra de las plantas y para evitar que insectos como pulgones, chinches, ácaros, trips, oxiuros y pulgones destruyan las plantas. También se puede aplicar al suelo y plantar a lo largo de los bordes de las plantas para repeler plagas. El caolín es uno de los ingredientes naturales para el control de pulgas más caros.

Innovet es el nombre comercial de un compuesto patentado llamado «Innovet S». El ingrediente activo de Innovet es el piretro. Los insectos que son disuadidos por el olor del compuesto son aquellos que se sienten atraídos por la dulzura de la planta, como pájaros, abejas terrestres y mariposas. Para que Innovet sea eficaz, se debe utilizar un humidificador en las proximidades de las plantas a tratar. Esto permite que el componente de Innovet que elimina garrapatas y pulgas se disperse a la atmósfera.

Otro elemento de disuasión natural contra las pulgas es el almidón de patata. Las papas son ricas en almidón, que los insectos digieren fácilmente y se comen enteras. La acción de secado del almidón de patata atrae a los mosquitos y otras plagas. Algunas plantas contienen un compuesto natural que repele las plagas, pero no se ha demostrado que sea eficaz para eliminar garrapatas y pulgas. Algunos remedios caseros también utilizan ingredientes a base de hierbas para repeler las pulgas, como la consuelda, el romero y el aceite de árbol de té.

El galardonado spray concentrado de Omri es un poderoso repelente de insectos que es seguro tanto para humanos como para mascotas. El spray premium de Omri contiene los aceites y ceras derivados de plantas que han demostrado repeler y eliminar eficazmente las pulgas y garrapatas de los jardines y céspedes de todo el mundo. El aerosol se puede usar en el suelo, en arbustos y a lo largo de caminos para asegurarse de que no propague estas plagas dañinas a su jardín. Es un aerosol orgánico, no tóxico que es seguro para niños y mascotas. Si desea repeler insectos, pruebe hoy mismo el Spray Control de Insectos Premium de Omri.