Control de cucarachas

Oferta !!!
ECOGEL Econovar Ecogel Jeringuilla contra cucarachas 10 grs
  • Capacidad: 10 gramos. Su preciso sistema aplicador jeringuilla le permite acceder donde no llegan otros cebos. Contiene Bitrex, una sustancia amarga que lo hace inapetente para persona y animales de compañía.
  • Ecogel es un práctico y eficaz sistema de erradicación de cucarachas. Cuenta con un sistema de jeringuilla que permite de forma precisa, acceder a cualquier lugar para poder eliminar toda la colonia.
  • Ecogel resume un cebo muy sabrosos plástico con enorme fuerza de atracción para todos los tipos de cucarachas.
  • Utilice los biocidas con cuidado antes de utilizarlo, leer y información del producto. Producto para uso doméstico, con fórmula profesional.Ecogel Cucarachas es un producto de nueva generación que respeta el medioambiente. Contaminación ambiental = 0
  • Ecogel Cucarachas es el sistema más eficaz para eliminar el problema de las cucarachas, ya que contiene un potente cebo fresco en forma de gel insecticida extremadamente apetente y letal para cualquier tipo de cucarachas.
Baygon Trampas - Cebo para Cucarachas, 3 Meses de Protección, Máxima Eficacia, Contiene 6 Cebos, Blanco, Estandar
  • Baygon Trampas: Protege de cucarachas y nidos
  • Actua en el nido de las cucarachas evitando su reproducción
  • Alto poder de atracción
  • Acción fulminante: elimina insectos en pocos días
  • Para todo tipo de cucarachas, incluido americanas
RepellShield Spray Repelente Cucarachas con Aceite Escencial de Menta - Spray Anti Cucarachas, Protección Anticucarachas Natural y Duradera - Alternativa Ideal a Mata Cucarachas Profesional, 250 ml
  • ✅ EFICAZ REPELENTE DE CUCARACHAS: Utiliza nuestro spray para ahuyentar cucarachas de las áreas húmedas de tu hogar o jardín donde se suelen esconder, como los agujeros de los armarios u otros muebles de tu hogar. A diferencia de un insecticida cucarachas, nuestro producto elimina cucarachas ahuyentándolas.
  • ✅ PROTECCIÓN DE LARGA DURACIÓN: Rocía regularmente RepellShield CockroachEx para mantener el efecto repelente y así asegurar que estos desagradables insectos no vuelvan a infestar tu hogar o jardín por un largo tiempo. A diferencia de las trampas cucarachas comunes, nuestro spray repele sin matar.
  • ✅ PRODUCTO ORGÁNICO CON ACEITES ESENCIALES: Nuestro spray es una alternativa natural a un cucarachas insecticida común como el veneno para cucarachas, ya que no contiene añadidos tóxicos. Está hecho a base de aceites escenciales de menta, canela y romero. El fuerte olor de los aceites esenciales actúa como repelente para las cucarachas.
  • ✅ CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Aplica nuestro spray RepellShield CockroachEx simplemente rociándolo en la cocina, sala, dormitorio, baño, armarios, pisos, alfombras o cualquier otra superficie, sin riesgo de dejar manchas ni residuos tóxicos. Repite la aplicación cada 2 o 3 días para un resultado más eficaz.
  • ✅ HECHO EN ALEMANIA: Todos nuestros productos fueron creados y probados en Alemania. Utilizamos solo ingredientes naturales de la más alta calidad y mejoramos constantemente las fórmulas utilizadas, para crear los mejores productos posibles.
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
Oferta !!!
LETAL Gel Insecticida Cucarachas - Cebo Mata Cucarachas para Uso Doméstico de Zotal, Pack de 20 g en Total - Elimina Todo Tipo de Cucarachas - Efecto Duradero en el Control de Larvas y Adultos
  • ✔️ ALTO PODER DE ATRACCIÓN – Por su composición a base de imidacloprid, el veneno insecticida ejerce un gran poder de atracción frente a todo tipo de cucarachas (negra, rubia, de bandas de café y americana) con efecto duradero en el control de larvas y adultos
  • ✔️ ACABA CON TODO EL NIDO – Las cucarachas entran en contacto con el gel cebo, lo ingieren y se impregnan con él que, gracias al efecto tardío del producto, logran trasladarlo al interior del nido, donde contaminan al resto de la colonia
  • ✔️ PRÁCTICO Y LIMPIO – Gracias a su innovador sistema de jeringuilla en forma de gota con cebo en gel, permite la aplicación puntual del producto en cualquier zona de tránsito y/o proliferación de insectos, como rendijas o grietas
  • ✔️ ACCIÓN CONTINUA – Letal Gel Cucarachas tiene un efecto prolongado por varios meses en lugares al resguardo de la lluvia y de la luz solar directa. Se recomienda realizar una inspección una semana después de la aplicación para comprobar si necesita ser repuesto
  • ✔️ FORMATO Y MODO DE APLICACIÓN – Este producto se presenta en pack de 2 unidades de 20 g en total (2x10g). Se recomienda, en caso de cucarachas rubias, aplicar 1-2 gotas de gel por m2 y para cucarachas americanas y negras, 2-3 gotas de gel por m2 según el grado de infestación. No uso exclusivo profesional, con numero de autorización ES/MR(NA)-2018-18-00526. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo
WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Ultrasonico de Ratas,para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
Oferta !!!
Fullsexy 20 Piezas de Trampas para Cucarachas, Trampa Pegajosa Colector de Cucarachas para Cocina y Sala
  • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas con revestimiento adhesivo aseguran una adhesión duradera y fuerte. Una vez atrapado, nunca escapes.
  • Respetuoso con el medio ambiente: hecho de material no tóxico, una excelente alternativa para combatir las plagas tóxicas.
  • Detección física: la trampa para cucarachas detecta cucarachas con la fuerza de un adhesivo fuerte. Puede encurtir pan, jamón, salchichas, nueces, frutas, etc. en la trampa.
  • Campo de aplicación: ideal para la captura de molestas plagas domésticas como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
  • Comentario del cliente: Debes colocar la trampa donde sueles ver pequeños animales, poner un poco de pan seco, queso, palitos de pan picados o trocitos de jamón en el centro de la trampa. Esperar pacientemente durante unos días dará resultados. ¡Esto es tan efectivo!
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Stingmon 10×3 Piezas de Trampas para Cucarachas Trampas para Insectos Fuertes y Pegajosas, Seguras para Niños y Mascotas
  • Trampa para cucarachas tres en uno: la trampa pegajosa para cucarachas se compone de tres trampas pequeñas combinadas en una trampa grande. Puede elegir usar la trampa de cucarachas grande directamente, o puede elegir dividir la trampa de cucarachas grande en tres trampas de cucarachas pequeñas y usarlas por separado.
  • Adhesivo eficiente: nuestras trampas para cucarachas están recubiertas con un adhesivo para garantizar una adhesión fuerte y duradera. Una vez atrapado, nunca podrás escapar.
  • Trampas físicas: Nuestras trampas para cucarachas utilizan adhesivos fuertes para atrapar cucarachas. Se recomienda marinar pan, jamón, chorizo, frutos secos, frutas, etc. en la trampa para obtener mejores resultados.
  • Áreas de aplicación: Las trampas para insectos son muy adecuadas para atrapar molestas plagas domésticas, como cucarachas, arañas, hormigas y otros insectos.
  • Protección del medio ambiente: la trampa para cucarachas está hecha de materiales seguros y no dañará la salud de niños y mascotas. Nuestras trampas para cucarachas son una excelente opción para combatir las plagas.
Oferta !!!
Cucaracha de Control Remoto, Cucaracha Animal de Alta Simulación Control Remoto por Infrarrojos Regalo de Juguete para Niños, Adecuado para para Fiesta Halloween Navidad
  • Materiales de alta calidad: hecho de plástico de alta calidad, buen tacto, seguro y no tóxico, insípido y saludable, excelente artesanía.
  • Fácil de operar: encienda el interruptor de encendido / apagado en el fuselaje, ponga su mano en el transmisor, puede comenzar este juego de miedo a través del control remoto por infrarrojos, le gustará jugar este juguete de truco que simula cucarachas.
  • Diseño único: ligero y fácil de llevar a donde quieras ir, creativo y divertido, para que puedas jugar no solo en casa, sino también al aire libre en el parque.
  • Muy simulado: la simulación de este juguete es muy alta, igual que la real. Su forma y textura de la piel se basan en cucarachas reales, lo que hace que jugar sea más divertido.
  • El regalo perfecto: se puede usar de forma segura como un regalo para niños, fiestas, Halloween, Navidad, Día de los Inocentes.
BESTZY Repelente Ultrasonico de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas 2020(4 Packs)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
lfdhcn 2Pcs / Box Pesticida eficaz para cucarachas Asesino de cucarachas para la Tienda del hogar
  • La tiza milagrosa insecticida es altamente efectiva, poco venenosa. Mata cucarachas, hormigas, piojos y pulgas, etc.
  • El sistema nervioso del insecto no funcionará y morirá dentro de 4 a 10 horas, mientras toca el polvo con cualquier parte de su cuerpo.
  • Chalk Cockroach solamente, la demostración de otros accesorios en la imagen no está incluida.
  • Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual. Por favor, asegúrese de que no le importe antes de pujar.
  • Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. ¡Gracias!
TheSunnyValley Ranudi - Lote de 6 repelentes ultrasónicos para Insectos plagas electrónicos y ultrasonidos – Insectos, Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratones, cucarachas, Insectos
  • Tecnología mejorada: el repelente utiliza un chip más potente que hace que los parásitos y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes. Además, este repelente elimina eficazmente todo tipo de insectos, roedores, ratas, arañas, pulgas y otros parásitos.
  • Antiplagas humanas y no tóxicas: este repelente es seguro para los seres humanos y nuestros adorables animales de compañía, como perros y gatos. El control de plagas es 100% no tóxico y es la alternativa ideal a los productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas.
  • Amplia zona de cobertura eficaz: el repelente ultrasónico es eficaz para una superficie de hasta 115 m². El control de plagas se utiliza ampliamente en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, sótanos.
  • Fácil de usar: basta con conectar el repelente en el enchufe y dejarlo funcionar. El repelente repele al instante las plagas sin matarlas. No se necesitan pilas, lo que te permite ahorrar mucho tiempo.
  • Siempre ofrecemos el mejor producto para nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro repelente de insectos, estamos preparados para ofrecerle un reembolso completo o un sustituto.
Freyamall 50 Sobres Cucarachas que Matan el Cebo, Green Leaf Potente Trampas para Cucarachas Control Pepellent, Polvo Anti Cucaracha para Sala de Estar Dormitorio Cocina Hogar
  • 🌿 Alta calidad: nuestras trampas están hechas de ingredientes ecológicos y totalmente naturales. El producto contiene bitters para evitar la ingestión accidental de niños o mascotas.
  • 🌿 Conveniente: estas trampas son eficaces contra la cucaracha en todo momento del día y de la noche.
  • 🌿 Fácil de usar: corte una esquina del paquete y viértala sobre la toalla de papel o la tapa de la botella de agua mineral y colóquela en la esquina donde pasaban las cucarachas.
  • 🌿 Eficiente: de 3 a 10 días para lograr el efecto del sacrificio en serie, la mayoría de las cucarachas morirán en el nido.
  • 🌿 Escena aplicable - Adecuado para el uso doméstico en interiores, como cocina, sala de estar, dormitorio, baño, familia, hotel, fábrica, almacén y donde hay problemas de cucarachas.
Raid Cebo para cucarachas – 6 piezas
  • Elimina toda la colonia de cucarachas
  • Limpio y sin olores
  • Dura 3 meses
Green Leaf polvo anti cucaracha muy potente juego de 10 bolsitas
  • Anti cafard
  • Anti blattes
  • Eficiencia alta respetando el medio ambiente.
  • eradique las cucarachas y blattes así como los huevos.
  • 1 bolsa = 5 g, para colocar en las esquinas reducidos
IMPEX EUROPA Tarin Insecticida en Polvo Insectos Reptantes y Rastreros, Inoloro, Control de Garrapatas, Ácaros, Pulgas, Cucarachas, Peces Plata y Hormigas - 1 kg
  • Insecticida en polvo de amplia acción residual para desinsectaciones.
  • Control total sobre garrapatas, pulgas, chinches, piojos, cucarachas, hormigas, escarabajos, etc.
  • Contiene repelente.
  • Formato ahorro: 1 kg.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
ALIFOR Lámpara Antimosquitos,Repelente Ultrasónico 2 en 1 de Control de Plagas,Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (1paquete)
  • ★ 【100% seguro y amigable con el medio ambiente】 Este asesino de mosquitos trabajó de una manera física: produce un rayo UV que atrae y mata pequeños insectos como moscas mosquitos. Seguro y ecológico, libre de químicos, sin humo / olor / aerosol / ruido / contaminación, las mujeres embarazadas, los ancianos y los niños pueden usar de manera segura.
  • ★ 【Repelente de plagas ultrasónico】 La tecnología de control de plagas ultrasónica de alta frecuencia incorporada expulsa efectivamente a los roedores, pero el oído humano es completamente inaudible. Proteja su casa de ratas, mosquitos, hormigas, arañas, cucarachas, insectos, moscas, etc.
  • ★ 【Plug and Play】 Simplemente conéctelo a una toma de corriente y presione el botón a la derecha para usarlo sin herramientas. Ideal para el hogar, la cocina, la oficina, la tienda, el restaurante, la comida para llevar, el café, la escuela y otros ambientes interiores.
  • ★ 【Materiales de alta calidad】 La carcasa está hecha de material ABS ignífugo, es segura, resistente a altas temperaturas, resistencia a la abrasión y a los arañazos. Diseño humanizado, con red de aislamiento para evitar que los dedos de los niños entren en él.
  • ★ 【Colección fácil y limpia】 Simplemente inserte un matamoscas y mire el dispositivo para eliminar todas las moscas molestas. Los insectos muertos quedan atrapados dentro del producto y unidos con cepillos de limpieza adicionales para facilitar su extracción y limpieza.

Control de cucarachas: cómo controlar las cucarachas de manera eficaz

Las cucarachas pueden causar muchos problemas en su hogar. Son uno de los insectos más destructivos y pueden contaminar los alimentos, sin mencionar dejar un olor terrible y un desorden enorme. Las cucarachas a menudo vuelan por la noche y si no las ve durante el día, es posible que estén viviendo dentro de sus paredes y techos. Deshacerse de las cucarachas no es difícil cuando sabes qué hacer. Este artículo le dirá cómo deshacerse de las cucarachas de forma segura y sencilla.

Uno de los métodos de control de cucarachas más eficaces es rociar pesticidas directamente en la fuente de la infestación. Aplicar pesticidas directamente a las cucarachas puede ser dañino si no sabe lo que está haciendo. La mejor manera de aplicar pesticidas es usar un nebulizador de cucarachas o polvos de insecticida. Estos productos se pueden aplicar con una linterna, directamente en las áreas donde sospecha que viven las cucarachas.

Las cucarachas odian el ácido bórico. Las cucarachas naturalmente evitan el ácido bórico, pero si no lo aplica de forma natural, debe usar ácido bórico en un estado inactivo. Las cucarachas a menudo se sienten atraídas por las bolas de polilla y también ingieren algunos insecticidas cuando entran en contacto con ellas. Otras sustancias que pueden ser venenosas cuando se ingieren incluyen etilenglicol y ácido propilcarbólico. Para evitar que los niños reciban demasiadas toxinas, debe pedirles que no jueguen en las áreas donde está aplicando estos productos químicos y recordarles que se limpien las manos después de tocar o manipular estos insecticidas.

Otro método probado para deshacerse de las cucarachas son las trampas. Al instalar trampas, solo debe cubrir las entradas a la casa y no el piso. Para mayor seguridad, no olvide cubrir la trampa con cinta para que las cucarachas no puedan simplemente atravesarla.

Si no tiene ningún veneno pero le gustaría hacer un control completo de las cucarachas, puede intentar eliminar sus viviendas colocando trampas. Al instalar las trampas, debe recorrer el perímetro y buscar escondites oscuros y húmedos. Estos escondites son lugares perfectos para que las cucarachas sobrevivan, especialmente durante el invierno. Sin embargo, es posible que ubiques sus escondites incluso cuando no es invierno porque a veces salen incluso durante el verano si hay suficiente calor.

Las cucarachas también prefieren construir sus nidos cerca de la comida. Por lo tanto, siempre debe mantener la cocina, el comedor y la sala de estar limpios y ordenados. Al limpiar, debe eliminar cualquier alimento visible o comestible. Esto incluye alimentos que quizás haya podido ver pero que estaban ocultos por el polvo, las hojas y los escombros. Las estrategias de control de cucarachas más efectivas incluyen eliminar o contener los lugares donde las cucarachas han establecido sus hogares.

Para un mayor control de las cucarachas, debería poder usar cebos y trampas. Si planeas usar cebos, es muy recomendable que los hagas tú mismo. Es importante saber cómo preparar estos cebos para que puedas usarlos de manera efectiva y no pierdas tu tiempo y esfuerzo en deshacerte de las cucarachas. Además, si desea utilizar trampas, debe investigar un poco antes de comprar una. Esto es necesario para que sepa cómo colocar las trampas correctamente y deshacerse de las cucarachas por completo.

Si no tienes el conocimiento suficiente para lidiar con los problemas de cucarachas y hormigas, puedes recurrir al uso de spray anti-cucarachas. Sin embargo, este método tiene muchas desventajas. En primer lugar, este tipo de aerosol contiene sustancias químicas tóxicas que pueden dañar a los seres humanos y las mascotas. Si desea eliminar las cucarachas, puede intentar utilizar un cebo venenoso y colocar el veneno debajo de la superficie de la casa donde las cucarachas suelen frecuentar.