Control de moscas

NANYA Trampa de la Mosca del Rancho Atrapa Insectos Trampa para Colgante Atrapa Insectos rampa Mosca Exterior para Granjas restaurantes Parques (4pack)
  • 【Material de alta calidad】ecológico, duradero y reutilizable.
  • 【Características】 Es fácil de operar, fácil de entender y tiene una alta tasa de captura.
  • 【Principio de funcionamiento】El principio es usar cebo de comida para atraer a las moscas. Luo net, la falta de comida en la jaula naturalmente murió.
  • 【Amplia aplicación】 Este producto es ampliamente utilizado en lugares públicos y ambientes al aire libre como parques, familias, granjas de alimentos , cantinas, restaurantes, mataderos, granjas, cinturones verdes, plantas de procesamiento de alimentos, baños, salas de basura Etc.
  • 【conveniente y fácil de usar】colgado en 1 metro del suelo Temporada de primavera que cuelga en el lugar adecuado del sol, en el verano colgado en el lugar oscuro.
Oferta !!!
Hywean 40 Piezas de Papel Fly Catcher, Juego de Moscas de Frutas pegajosas para Interiores y Exteriores, Control de Moscas, Mosquitos y Otros Insectos voladores
  • ADHESIVO FUERTE: la cuerda roja y el rollo de papel no son fáciles de romper, el rollo receptor está hecho de pegamento súper adhesivo resistente al agua y tiene 40 piezas y 30 pulgadas, que se puede usar durante muchos días y atrapar muchas moscas de manera efectiva.
  • MUCHOS INSECTOS OBJETIVO: el papel para moscas puede controlar muchos tipos de insectos, como moscas, mosquitos, polillas gitanas y otros insectos voladores.
  • FÁCIL DE USAR: use el atrapa moscas con solo sacar el lado rojo de la cuerda, evite ensuciarse las manos. Puedes colgarlo en cualquier lugar. Sin cebo, sin venenos, sin vapores, sin desorden.
  • NO TÓXICO Y SEGURO: el papel de mosca de papel no es tóxico y es seguro, úselo en interiores y exteriores sin preocupaciones.
  • GARANTÍA: si no está satisfecho con su papel mosca, no dude en contactarnos y le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
Irtyif Matamoscas Manual, Matamoscas de plástico, matamoscas Extensibles, 4 Piezas, matamoscas con Mango telescópico de Acero Inoxidable, para controlar Moscas, Mosquitos, Avispas, plagas, 4 Colores
  • Alta calidad: la raqueta de plagas manual está hecha de mango de acero inoxidable de alta calidad, y el panel de la raqueta está hecho de material ABS, que es muy respetuoso con el medio ambiente y seguro, resistente y duradero.
  • Traje de color rico: este traje consta de 4 raquetas de plástico y contiene cuatro colores: rojo, azul, negro y verde, que son muy hermosos.
  • Longitud ajustable: la longitud del asesino de mosquitos se puede ajustar, la longitud normal es de 28 cm y la longitud máxima se puede ajustar a 73 cm después del estiramiento, lo que es muy flexible.
  • Fácil de usar y portátil: el matamoscas es liviano, lavable, fácil de limpiar, duradero, antideslizante y fácil de sostener. Te brindará una excelente experiencia.
  • Multifuncional: el matamoscas retráctil es pequeño y portátil, se puede transportar, no ocupa espacio, es adecuado para viajes, campamentos, picnic, caminatas, pesca u otras actividades al aire libre, manteniendo a los insectos alejados de su fiesta y comida.
Mrssbea 60Pcs Amarilla Doble Cara Mosquito Trap Versión Ampliada (25 x 20cm), Atrapa Moscas, Pegatinas Mosquitos Plantas, contra Hongos Mosquitos, Pulgones, Moscas de la Mina, Moscas de la Fruta
  • [Embalaje] Hay 60 trampas para mosquitos rectangulares amarillas (20 * 25 cm), una super adherencia de 12 meses, que también contiene 60 bridas, y nuestro papel para moscas también puede hacerlo usted mismo, recortar la forma que desee y colgarlo en el árbol
  • [Medio ambiente] Nuestras trampas para moscas no son tóxicas, inodoros, no contienen pesticidas, no liberan gases nocivos, no causan reacciones adversas, se pueden colocar en interiores o exteriores y permiten que sus plantas o la salud y seguridad de las flores. Evite las setas
  • [Aplicable] El papel para moscas se puede utilizar para plantas en macetas en la cocina interior, sala de estar o balcón, así como en jardines, invernaderos o huertos al aire libre. Puede atrapar moscas, mosquitos, trips, moscas blancas y otras mascotas voladoras para evitar daños a las plantas.
  • [Conveniente] Si el tamaño de este producto es demasiado grande, puede cortarlo en varias formas, quitar el papel protector blanco y luego insertar la brida apropiada en el pequeño orificio del atrapamoscas y colgarlo en el árbol que tiene que repeler insectos. Se puede utilizar como trampa para mosquitos para plantas de interior. También se puede utilizar para atrapar insectos dañinos que inhiben el crecimiento de árboles frutales al aire libre.
  • [Tenga cuidado] Si accidentalmente obtiene el pegamento trampa para mosquitos, lávelo repetidamente con desinfectante de manos o detergente. 🙅 ¡Mantenga este producto fuera del alcance de los niños y las mascotas! Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos por correo electrónico, ¡le responderemos en cualquier momento!
EMAGEREN 15 pcs Matamoscas Manual Matamoscas de Plástico en Forma de Palma de Mano Matamoscas de Colores Control de Moscas Manual Accesorios de Cocina/Hogar para Matar Moscas y Mosquitos - 4 Colores
  • ✅ Control Eficaz de Plagas --- Las moscas se pueden utilizar durante todo el año. A excepción de los mosquitos en verano, también se puede utilizar en otras épocas del año. Pueden matar efectivamente a otros insectos como arañas, mosquitos, moscas de la fruta, abejas, avispas y otros. Insectos, etc.Haga que su entorno de vida sea más limpio e higiénico.
  • ✅ Material Plástico Ecológico de Alta Calidad --- El matamoscas está hecho de material plástico PP de alta calidad, inodoro y no tóxico. Los matamoscas de plástico no requieren baterías, son seguros y ecológicos y seguros para los niños. El matamoscas ligero no daña nuestros muebles, puede matar mosquitos de manera efectiva y también es conveniente para nosotros llevarlo.
  • ✅Diseño de Palma y Color Brillante --- Hay 15 piezas de nuestro matamoscas, cada pieza mide 43 cm de largo. Hay 4 colores claros, azul, rojo, verde y amarillo. El color claro hace que el matamoscas sea fácil de encontrar cuando sea necesario. El matamoscas también es un lindo diseño en forma de palmera. No solo los adultos pueden usarlo para matar plagas, sino que los niños de entre 2 y 4 años también pueden jugar con él.
  • ✅Diseño de Rejilla Estable y Resistente a Los Impactos --- Si se golpean moscas, mosquitos u otras plagas pequeñas, el matamoscas de mosquitos dimensionalmente estable no cede. Por lo tanto, las moscas, mosquitos u otros insectos que entren por la ventana no tienen posibilidad de escapar. Facilitar la eliminación de insectos.
  • ✅Diseño Perforado y Fácil de Sostener y Colocar --- Hay un pequeño orificio en el extremo del mango del matamoscas. Cuando no esté en uso, puede colgarlo al lado o en otro lugar para ahorrar espacio. Durante el uso, el matamoscas se puede quitar fácilmente del anzuelo y encontrarlo fácilmente.
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Exnemel 60 Piezas Trampas Adhesivas para Moscas, Moscas de Insectos, Avispas, Asesino de plagas,atrapamoscas de Doble Cara para Mosquitos, áfidos voladores, Moscas Blancas, Moscas de la Fruta (B)
  • MATERIAL NO TÓXICO: Nuestras trampas de moscas amarillas pegajosas están hechas de material importado y no tóxico, inodoro, respetuoso con el medio ambiente, no contienen productos químicos, no dañan a las personas, una buena alternativa para reducir el uso de insecticidas químicos.
  • IMPERMEABLE, RESISTENTE A LOS UV: Nuestras trampas adhesivas amarillas para moscas están hechas de material adhesivo resistente a los rayos UV e impermeable que funciona bien en los días de lluvia y no se seca. El adhesivo de la superficie del asesino de moscas de la fruta no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol.
  • TRAMPAS AMARILLAS PARA MOSCAS: nuestro papel amarillo pegajoso para moscas aprovecha la fototaxis de la naturaleza de los insectos, la luz cálida y el color amarillo pueden atraer a los insectos. Tiene un adhesivo fuerte en ambos lados, por lo que incluso los insectos más grandes se adhieren a él.
  • FÁCIL DE USAR: ambos lados de estas trampas para moscas son pegajosos y con un lazo a través del orificio en la parte superior de la etiqueta de la mosca, de modo que las pegatinas de la mosca se pueden colgar, para cubrir un área más grande y mejorar en gran medida el rango de captura. .
  • APLICACIÓN AMPLIA: Nuestro papel para atrapar moscas es adecuado para invernaderos, huertos, jardines de té, pequeñas granjas, viveros y jardines traseros, adecuado para plantas de interior y plantas de exterior como flores y verduras. Nuestras pegatinas para matar moscas pueden capturar insectos de manera efectiva, como mosquitos, moscas negras, gusanos, moscas de la fruta.
BSTHP 3 Piezas de Matamoscas, para Control Manual de Plagas(azul, verde y morado)
  • Fácil de usar: ligero y adecuado para niños y adultos, simplemente sostén el extremo y golpea las moscas, crea mucha diversión para los niños pequeños.
  • Alta calidad: hecho de plástico no tóxico e inodoro, no daña tu salud.
  • Tamaño: 44,5 x 12 cm.
  • Diseño colorido: viene con 3 matamoscas en colores brillantes, azul, verde y morado, 1 pieza para cada color.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para interiores y exteriores, mantiene las moscas lejos de ti, hace una vida limpia y segura.
3 Piezas de Matamoscas Extensible Grande, Control de Moscas Manual con Mango Extensible Duradero Flexible Fuerte, Ligero y Calidad Buena (Multicolor A)
  • Material y colores: el matamoscas está hecho de acero inoxidable y plástico; 3 colores: rojo, amarillo, azul
  • Tamaño: la aleta extensible mide 29,5 cm/ 12 pulgadas de largo antes de estirar y 76,5 cm/ 30 pulgadas de largo después de estirar
  • Características: mango extensible, flexible, ligero y fácil de usar, antideslizante para facilitar el agarre, el matamoscas manual está hecho de plástico inodoro e inodoro no tóxico y acero inoxidable, y son seguros para su familia
  • Ventaja: la manija es retráctil y puede ajustar su longitud, úsela para eliminar arañas, avispas e insectos en su hogar, oficina, taller o campamento; El tiempo suficiente para swat vuela en distancia
  • Lo que obtienes: 3 matamoscas multicolores en cada paquete, hechas de plástico de color brillante, fáciles de encontrar en cualquier momento
ZEACCT es una Trampa para Insectos de Interior para Mosquitos y Moscas de la Fruta, Elimina Las plagas con luz Azul física, Respetuoso con el Medio Ambiente, no tóxico, pequeño y portátil
  • 🌷 Protección eficaz: este asesino de moscas funciona manera más eficaz sin ruido y puede protegerlo a usted y a su familia todo tipo de insectos molestos, moscas de la fruta y otras personas. Cuandola luz de la trampa para moscas de la fruta los atrae la red eléctrica de alto voltaje de la trampa para moscas de la fruta de interior matará a esos insectos a través de la descarga eléctrica del insecticida.Las trampas de Drosophila también se pueden utilizar como luces nocturnas de bajo consumo.
  • 🌷 Completamente seguro: la lámpara eléctrica para matar moscas de interior eliminará todas las preocupaciones sobre la química para usted y su familia. Este tipo de cremallera eléctrica para interiores repelente de mosquitos es un sustituto ideal a prueba de insectos libre de químicos. Por lo tanto, el matamoscas eléctrico no molestará ni irritará a los seres humanos ni a las mascotas.
  • 🌷Fácil de usar: todo lo que tiene que hacer es enchufar la fuente de alimentación de este asesino de moscas electrónico en el enchufe de la pared, y luego presionar el botón del asesino de moscas de la fruta de interior para cambiar, entonces la trampa de moscas funcionará de manera efectiva, incluso en las siguientes situaciones También puede brindarle un sueño confortable. La trampa para moscas de la fruta está lista para operar los 365 días del año.
  • 🌷 Higiene: el mejor asesino de moscas de interior integrado en el sistema de simulación puede simular la temperatura del cuerpo humano para atraer mosquitos e insectos casi irritantes. Recoge insectos muertos en la parte inferior de la lámpara de mosca. Puede usar un cepillo pequeño para limpiar fácilmente la fruta que mata las moscas de la fruta.
  • 🌷 Ampliamente utilizado: los insecticidas eléctricos para interiores son muy seguros en todas las áreas del hogar, así como en hospitales, lugares comerciales y lugares de trabajo. Dígale adiós a los métodos tradicionales contra los insectos, este asesino de mosquitos de interior satisfará sus necesidades a un precio adecuado
PIC - Atrapa Mosca - 40 Trampas Amarillas - Gran Superficie Adhesiva, plagas, en casa y en el balcón - contra los Mosquitos de los Hongos, los pulgones, Las Moscas mineras y Las Moscas Blancas
  • RÁPIDO Y EFECTIVO: Nuestras trampas amarillas para el control exitoso de mosquitos fúngicos, pulgones alados, moscas de los mineros, la mosca de la fruta de la cereza, moscas blancas y cigarras.
  • LIBRE DE TÓXICOS E INODOROS: La trampa para insectos no es dañina para los humanos, las plantas de interior y las plantas en general y puede ser utilizada sin peligro.
  • FÁCIL APLICACIÓN: Los paneles amarillos pueden ser conectados a la tierra o colgados directamente en las plantas usando los enchufes de metal y los cables suministrados.
  • LARGA DURACIÓN DE LA ACCIÓN: Una trampa amarilla (tablero amarillo, pegatina amarilla, tapón amarillo, tarjeta amarilla, trampa de pegamento, pegatina de mosca, hoja amarilla) es efectiva hasta 6 meses, se incluyen un total de 20 tarjetas amarillas
  • Para obtener información más detallada, por favor lea la descripción del producto a continuación
Tuofang 48 Piezas de Trampa de Moscas Enchufables Placas Amarillas Planta de Protección, Trampas de Insectos de Doble Cara Amarillo, Trampa para Moscas y Mosquitos, para Moscas de Hoja y Alimañas
  • 🌸【 Trampas de Insectos de Doble Cara】 Estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol. ni afectará el crecimiento de las plantas. Se puede usar con confianza.
  • 🌸【Rápido y efectivo】 Nuestras tabletas amarillas son totalmente adecuadas para mosquitos negros, pulgones alados, mineros de hojas, moscas lloronas, moscas de los cerezos, moscas blancas y cigarras. Mientras la planta esté cerca de usted, será atrapada rápidamente y difícil de escapar.
  • 🌸【Fácil de usar】 Rasgue la cáscara blanca exterior, cuélguela o insértela en su planta. Una configuración perfecta de trampa para moscas está completa. Puede proteger las plantas de las plagas desde todos los ángulos.
  • 🌸【Ámbito de Aplicación】 Utilizado en vegetales abiertos, tabaco, jardines de té, plántulas de flores, todo tipo de trabajos. Utilizado en plantas en habitaciones, jardines de invierno, balcones, invernaderos, camperas, etc.
  • 🌸【Garantía de servicio】 Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una respuesta satisfactoria.
5 Pack de Matamosca Extensible, Control de Moscas Matamosca Manual con Mango Extensible Duradero Flexible Fuerte, Ligero, 5 Colores Variados
  • Material: estos matamoscas están hechos de acero inoxidable y plástico
  • Tamaño: la aleta extensible es de 26 cm de longitud antes del estiramiento y de 73 cm de longitud después del estiramiento
  • Características: mango extensible, flexible, ligero y fácil de usar, antideslizante para fácil agarre
  • Característica: el mango es retráctil y puede ajustar su longitud, utilícelo para eliminar arañas, avispas e insectos en su hogar, oficina, taller o campamento
  • Color: 5 colores matamoscas en cada paquete, hacemos de plástico de color brillante, puedes encontrarlo fácilmente cuando lo necesites
Rajvia Atrapa Moscas, Trampa Moscas Trampa Mosquitos Amarillo de Doble Cara contra los Mosquitos de los Hongos, los pulgones, Las Moscas mineras y Las Moscas Blancas (Amarillo-20)
  • ✔ 𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 - Que utiliza la fototaxis de los insectos, es decir, el tablero adhesivo para adsorberlo y fijarlo en el tablero de insectos. Nuestras trampa moscas de conexión rápida tienen adhesivos de doble cara, atrampa moscas adhesivas listas para proteger las plantas ornamentales de las plagas que vuelan en la habitación, balcón y invernadero.
  • ✔𝐄𝐜𝐨𝐥𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨 - Trampas fabricados en material no tóxico, sin agentes insecticidas. Las trampas pulgon no tóxicos, sin insecticidas, ideales para flores y vegetales, plantas de interior e invernaderos, y también se pueden colocar al aire libre para que sus plantas sean más saludables
  • ✔𝐈𝐦𝐩𝐞𝐫𝐦𝐞𝐚𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐑𝐞𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐔𝐕 - estas trampas para moscas están hechas de materiales PP de alta calidad. Tiene buena resistencia al agua y al calor. La lluvia y el viento normales no lo dañarán. El adhesivo en la superficie no se seca rápidamente o no funciona debido al viento y al sol. Los pegajosos súper fuertes son altamente efectivos para un uso constante de hasta 6 meses.
  • ✔𝐅𝐚́𝐜𝐢𝐥 𝐀𝐩𝐥𝐢𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 - Retire la cubierta protectora de la trampa adhesiva y use una cuerda para colgar la trampa para moscas en una rama o colóquela en un palo que se inserta en el suelo. Las trampas de insectos resistentes a la intemperie son adecuadas para todas las estaciones y también se pueden cortar al tamaño que se adapte a sus plantas y vegetales.
  • ✔𝐂𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐏𝐚𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞 - 15 tableros amarillos divisible (12 x 23cm), forma de mariposa(13 * 8 cm), 5 clip pequeño(17.5 * 6.3 cm) en 10 lazos retorcidos reutilizables.
Jiashomer 56Pcs Trampa Moscas insecticida Plantas atrapa Mosquitos Amarillo de Doble Cara para Proteger Plantas y Atrapar Moscas Insectos Voladores Moscas de Hoja y alimañas
  • [Protección]: nuestras trampas de mosca rápida están equipadas con pegatinas de doble cara y trampas de mosca pegajosa que protegen las plantas ornamentales de los balcones interiores y las plagas interiores. La trampa de vuelo está hecha de hojas de alta calidad. El cable suministrado es más fuerte y de alta calidad que el cable ordinario.
  • [Fabricación] - Control de plagas de una manera más ecológica y económica. Muy útil para plantas, flores y verduras dentro o invernadero.
  • [Impermeabilización y protección UV]: este pegamento amarillo resistente a los insectos está hecho de material adhesivo de UV y resistente al agua, con alta resistencia al adhesivo después de la erosión de la lluvia, y el pegamento no fluye a alta temperatura, lo que es adecuado para su uso por dentro y por fuera.
  • [Paquete] 25 * Pegatina de mariposa 13 * 8 cm, 25 * Pegatina de pájaro 13 * 8.8 cm, Inserción de piso 5 *, 1 fila de correas de alambre que se pueden suspender o colocar en el suelo.
  • [Servicio] Si no está completamente satisfecho con nuestras trampas de insectos amarillas, contáctenos por correo electrónico. Le responderemos rápidamente a sus preguntas y le dará una respuesta satisfactoria.
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
9Pcs Telescopic Fly Swatters Matamoscas Manual Extensible Control de Moscas Manual con Mango Extensible
  • 【Material】 Fabricado en acero inoxidable resistente y plástico PE no tóxico, más flexible y más resistente que el plástico PP, difícil de romper, muy seguro.
  • 【Flexible】: el mango es retráctil y su longitud se puede ajustar. Una vez plegado, se guarda sin problemas en todos los equipajes de mano y cajones.
  • 【Ergonómico】- Agarre agradable y seguro gracias al mango de goma de forma ergonómica para un uso preciso.
  • 【Diseño colorido】: Tres colores diferentes, tres de cada color, nueve en total.
  • 【Amplia gama de usos】: adecuado para interior y exterior, alejando a las moscas de usted, haciendo la vida más limpia y segura.

Control orgánico de moscas: cómo utilizar métodos naturales de control de moscas dentro y fuera de su hogar

Si está interesado en el tema del control de moscas y en aprender cómo mantener a los molestos insectos alejados de su gallinero, es posible que haya encontrado información sobre el tema del «control de moscas». Probablemente ya tenga algunos conocimientos básicos de algunos de los métodos utilizados para limitar o eliminar estas criaturas voladoras. Continúe leyendo este artículo para obtener más consejos.

Existe una amplia variedad de moscas, algunas de las cuales son nativas del área donde se encuentran. Estos se pueden controlar mediante métodos naturales y no químicos. Por ejemplo, ciertos tipos de hierbas y flores pueden disuadir a ciertos insectos como avispas y mariposas. Ciertos alimentos también sirven como control natural y efectivo de las moscas, particularmente aquellos que contienen azúcar.

La forma más común de control de moscas utilizada por los agricultores y otras personas son las trampas de luz para insectos. Estas trampas se parecen a las que se encuentran en muchos árboles de Navidad. Son de plástico o de metal y se colocan debajo de la vegetación y el ganado que atraen insectos voladores no deseados. Las trampas en sí mismas no dañan a las aves ni a ningún otro sistema de vida dentro del área, pero sí atraen a estos insectos voladores, ya que dejan las trampas después de comer.

Además de las trampas para insectos, existen otros métodos naturales de control de moscas. Por ejemplo, hay varios insectos beneficiosos que se sienten atraídos por el néctar, como las avispas y las mariquitas. A medida que estos insectos se alimentan, arrojan pequeños trozos de materia fecal al suelo. Estos pequeños trozos de comida son devorados por aves y otros insectos, que a su vez llevan los pequeños trozos de regreso al sitio de anidación, donde atraen más insectos. Este ciclo se repite luego en toda el área, lo que hace imposible que los insectos voladores accedan a las fuentes de alimento.

Los profesionales del control de moscas a menudo usan insecticidas junto con otra forma de control de moscas, llamado control orgánico de plagas. En este caso, el profesional de control de plagas mezcla insecticidas con tierra que ha extraído de los criaderos. Cuando se mezclan, los dos tipos de insecticidas actúan juntos para matar cualquier insecto vivo o muerto dentro del área. Sin embargo, antes de aplicar los insecticidas, el profesional debe considerar cuidadosamente el tipo de insecticidas utilizados. Algunos insecticidas tienen el potencial de ser peligrosos para los seres humanos, las mascotas y los niños, mientras que otros son seguros para la mayoría de las personas y es más probable que sean eficaces para controlar las moscas de interior.

El control orgánico de plagas es una de las formas de control de moscas más utilizadas, debido al hecho de que es la forma más natural de controlar el crecimiento de insectos. Hay una serie de cebos orgánicos disponibles, que incluyen trampas de feromonas, trampas para grillos y telarañas. Las trampas de feromonas crean un ambiente atractivo para que las hembras adultas pongan sus huevos, ya que los machos eventualmente se alimentan de ellas. Cuando se colocan cerca del sitio de reproducción, las trampas de feromonas permiten disuadir a los individuos con problemas de moscas de entrar a la casa y comenzar el proceso de construcción de una colonia de moscas adultas.

Otro método de control de moscas orgánico popular es el uso de aerosoles insecticidas. Estos insecticidas a menudo están contenidos en gránulos o cápsulas que se liberan al aire cuando el propietario los enciende. La mayoría de los insecticidas en aerosol son efectivos contra los mosquitos y otros insectos voladores dentro de la casa, aunque pueden no ser tan efectivos al aire libre. Sin embargo, el uso de estos aerosoles en interiores y exteriores puede evitar que las moscas entren a la casa, donde podrían formar una población de larvas y adultos que podrían causar problemas de salud y daños. Además, algunos insecticidas en aerosol pueden ayudar a prevenir que las moscas construyan sus colonias en terrazas y porches donde pueden alimentarse de los alimentos almacenados. Muchas personas prefieren el sabor del jabón insecticida al repelente de insectos, ya que generalmente es más suave y menos irritante para la piel que algunos insecticidas.

El último método que se utiliza a menudo para controlar los problemas de moscas es fumigar. La fumigación funciona liberando un gas inodoro e insípido en el aire, que mata a cualquier especie de mosca que se encuentre en las inmediaciones. Este método debe usarse en interiores, ya que los humos son tóxicos para los humanos y pueden provocar dolores de cabeza e irritaciones de la piel si se exponen a ellos durante demasiado tiempo. La fumigación puede ser efectiva para áreas más grandes que solo dentro de la casa, pero rara vez se usa en programas residenciales de control de moscas debido a los peligros y costos. Con cualquiera de estos métodos, los propietarios deben ser conscientes de que probablemente necesitarán reemplazar todos o algunos de los insecticidas después de cada uso para evitar la acumulación de pesticidas residuales.