Control de roedores

Trampa para Ratones Control de Roedores, Juego de 6 Ratonera de Plástico para Interiores y Exteriores, Trampa para Ratas Efectiva Fácil de Instalar de Hogar y Oficina
  • Potente y eficaz: la trampa para ratones está construida con un resorte de acero inoxidable sensible, puede colocar cebos para atraer ratones, como mantequilla de maní, chocolate, queso, mermelada, etc. Las trampas para ratones reaccionarán rápidamente para atrapar ratones, ratones, ratones pequeños si ellos aparecen
  • Fácil de configurar: simplemente coloque el cebo en la taza y mantenga la abrazadera de la trampa abierta, puede colocar el receptor del ratón tanto para uso en interiores como en exteriores. Colóquelo en la esquina donde los niños no puedan alcanzarlo
  • Seguro e higiénico de usar: con el diseño sin veneno, sin pegamento y sin contacto, las trampas para ratones se pueden limpiar fácilmente. Además, no es necesario que toque directamente los ratones
  • Elimine completamente el mouse: en lugar de equipos ultrasónicos electrónicos, las trampas para ratones de interior pueden evitar que los ratones vuelvan, su familia vivirá en un entorno ordenado y en paz
  • Durable y reutilizable: la trampa para ratones para exteriores está hecha de plástico ABS de alta calidad con una construcción resistente. Después de atrapar un ratón, simplemente reemplaza el cebo nuevo, luego puedes usar las trampas para ratas nuevamente
Elegardn Kit Completo para el Control de Roedores. 3 Trampas Grandes para Ratas y 3 Trampas Pequeñas para Ratones de Calidad. Altamente Efectivas y Libres de Veneno con Depósito de Cebo de Ratón
  • ✅ FÁCIL DE USAR: Coloca el cebo para ratas en el depósito de cebo, ajusta la trampa inclinando el marco metálico y ya estás listo para atrapar a esas molestas ratas o ratones. Todo esto se hace sin el riesgo de pillarse los dedos en la trampa.
  • ✅ FUNCIONA CON RATAS Y RATONES: Gracias a los 2 tamaños de trampas con 2 sensibilidades diferentes suministrados en este kit, podrás deshacerte de ratas y ratones de todos los tamaños. Usa las trampas pequeñas para infestaciones de ratones o ratas jóvenes y las grandes para ratas adultas. O utiliza ambos al mismo tiempo si no sabes qué roedor está invadiendo tu casa.
  • ✅ FÁCIL DE LIMPIAR: A diferencia de la trampa para ratas y ratones de madera convencional, las trampas Elegardn pueden lavarse fácilmente bajo el agua con cualquier producto de limpieza, convirtiéndolas en una solución higiénica. Al estar fabricadas con plástico resistente y acero inoxidable, son fáciles de mantener y pueden utilizarse durante años.
  • ✅ USO EN EL INTERIOR Y EN EL EXTERIOR: Gracias a su sólida construcción, con aleación de plástico y acero inoxidable, las matarratas Elegardn pueden utilizarse tanto en el interior de la casa o el garaje como en el jardín.
  • ✅ MUERTE INSTANTÁNEA: Una vez atrapados, los roedores mueren instantáneamente gracias al potente muelle de la trampa. Sin sufrir, a diferencia del uso de veneno. El mejor ahuyentador de ratones reutilizable.
YGJ Ahuyentador de Ratones Ecológico e Inodoro Control de Roedores Luminoso sin Irritación Repelente Ultrasónico Silencioso para Ratas, Topos y Ratones, Apto para Hogar, Restaurante, Hospital.
  • 🐭【AHUYENTADOR ULTRASÓNIDO Y EFICAZ】Este ahuyentador de ratones aluminoso es fruto de alta tecnología, que puede producir alternativamente la onda electromagnética de frecuencia polar y la frecuencia ultrasónica para afectar el sistema auditivo y el sistema nervioso de las ratas, haciendo que las ratas tengan miedo, falten el apetito, pierden la capacidad reproductiva y agresión. Entonces, obtendrá un efecto eficaz de expulsar los ratones.
  • 🐭【MAYOR COBERTURA DE ÁREA】La cobertura efectiva del control de roedores es de 100m², será de mejor efecto si para 80m², generalmente para cada hogar, solo se necesita uno, pero si quiere alcanzar mejor efecto de expulsión de ratones, puede instalar más. Es utilizado ampliamente por debajo de los muebles, los hospitales, las oficinas, los restaurantes, las cocinas y etc.
  • 🐭【SEGURO Y ECOLÓGICO PARA TODOS】Como se sabe de todo, el rango efectivo del oído del humano es de 16-20000Hz, y generalmente, la frecuencia de salida del repelente ultrasónico es superior a 20000Hz, lo que garantiza la seguridad para los seres humanos. Es ecológico, inodoro, silencioso y sin radiación. Puede colocarlo en cualquier habitación de su casa. (Pero si tiene una rata mascota como hámster por favor colóquelo alejado de su rata mascota).
  • 🐭【FÁCIL DE INSTALACIÓN Y UTILIZACIÓN】Por favor instale el ahuyentador de ratones en la toma de corriente de 220V en la pared que está a 20-30 cm del suelo y estar vertical al suelo. No puede haber obstáculos altos dentro de 1 metro de la parte frontal, que puede afectar el efecto de uso. Además, debido a que el ultrasonido no puede atravesar las paredes y los objetos sólidos, se recomienda instalar el producto en la unidad de habitación que quiere producir efecto.
  • 🐭【GARANTÍA DE CALIDAD】Hemos insistido en proporcionar los productos seguros y ecológicos para todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el repelente de ratas, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionamos una garantía de devolución o reembolso sin problema, y le responderemos dentro de 24 horas.
Yooyee Trampas para Ratas Ratones de 6 piezas Trampas para Rata Ratón de Respuesta Rápida Control de Roedores Asesino de Ratón Trampa de Rat Reutilizable Fácil Ratonera Snap Trap
  • ➊ SEÑALES DE PROBLEMAS DE ROEDORES ➔ ¿Están sus perros alterados? ¿Ves pequeñas huellas y rastros de cola en sitios polvorientos? ¿Ves zonas donde la madera ha sido roída? ¿Ves manchas a lo largo de zócalos y otras zonas? ¿Hay un olor dulzón pesado en la casa? ¿Puedes ver excrementos de roedores? ¡Entonces es hora de conseguir un conjunto de ratoneras para resolver el problema rápido!
  • ➋ NUEVAMENTE DISEÑADO ➔ Las ratoneras Yooyee ofrecen un incremento del poder de captura sin disparos falsos. Con su diseño brillante y fácil, esta nueva y agresiva trampa viene con un mecanismo de disparo más agresivo y preciso, haciéndolo más rápido y fácil de colocar que las tradicionales trampas de madera. La nueva trampa de presión también tiene una taza integrada con un cebo para mantener atraído al ratón , proporcionando mejores resultados.
  • ➌ REUTILIZBLE SIN TOCAR EL DISEÑO ➔ Las tazas de cebo preformadas añaden un disparo preciso y fácil de colocar. La fabricación con duradero polietileno es lavable y bloqueará el olor y las manchas, que encontrábamos en las trampas de madera pasadas de moda.
  • ➍ SIMPLE, SEGURA E HIGIÉNICA ➔ Muelle metálico de precisión sin cadenas significa sin escapes, mantiene los ratones apretados con un 35% más de fuerza que otros dispositivos de control de alimañas. No más trampas de muelle y cebos robados. Modelo de resistente y no absorbente polietileno que mata ratones limpiamente sin romper la piel, sin sangre, desorden, ni olores.
  • ➎ PODEROSO Y AGRESIVO DISEÑO ➔ El conjunto de trampas Yooyee es la forma conveniente de matar ratones. Fácil de usar, la presión y el diseño de tamaño seguro puede ser colocado con un solo toque. ¡Estas trampas matan ratones garantizado! Garantía de satisfacción o devolución de su dinero.
Oferta !!!
PROTECT HOME Trampa eléctrica para Ratas, 100% eficaz, Alto Voltaje, 50 descargas. Calidad Victor, Control de roedores
  • 100% tasa de mortalidad, muerte por choque eléctrico de alto voltaje (7000 voltios)
  • Mata 1 rata por cada descarga. Fácil de usar con mecanismo de seguridad. El diseño del túnel agujereado aumenta la posibilidad de interacción con las ratas
  • Reutilizable- Uso en interiores, su diseño permite que el usuario no toque la rata muerta
  • Sin veneno, por lo que no existe el riesgo de envenenamientos secundarios de niños y/o mascotas
  • Necesita 4 pilas C (no incluidas),1 set de pilas mata hasta 50 ratas
Oferta !!!
Raticida en pasta, control completo. Veneno para ratas y topillos. Indicado para interiores y exteriores
  • Uso obligatorio de portacebos (ver descripción producto)
  • Único raticida autorizado en España para el control de topillos
  • Especialmente indicado para el control completo de roedores en interiores y despensas
  • Formulación de Bayer (Racumin) con alta palatabilidad maximiza la ingestión del cebo mejorando su eficacia
  • Contiene 72 sobres de 10 g
PROTECT HOME Portacebos para Ratas con Llave de Seguridad, facil e higiénico, Control de roedores
  • Portacebos para ratas y topillos
  • Con llave de seguridad para evitar el acceso al veneno por parte de animales domésticos y/o niños
  • Fácil e higiénico
  • Diseño que permite solamente al roedor acceder al raticida
  • La fijación segura del cebo previene el arrastre del veneno fuera del portacebos evitando envenenamientos accidentales.
Oferta !!!
LOVECENTRAL Trampas para Ratones 2PCS, Control de Roedores, Ratonera Ratas Vivos, Trampa para Ratas Reutilizable con Diseño de Resorte Doble, para Cocina Jardín Hogar Oficinas (15.3 * 6 * 7.2CM)
  • Mecanismo de disparo sensible: LOVECENTRAL Trampa para ratones tiene una alta sensibilidad y puede agarrar y pisar el pedal automáticamente. Simplemente coloque el cebo en la trampa, luego abra la puerta activada por resorte y, una vez que la rata entre en la trampa, la puerta se cerrará. Se pueden limpiar y reajustar, y solo es necesario lavarlos con agua jabonosa después de cada uso. No deja olores ni rastros desagradables y se puede reutilizar.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de trampa para ratas es de 15,3 * 6 * 7,2 CM. Jaula para atrapar roedores es simple y práctica, de apariencia pequeña y no ocupa espacio. Es apta para cazar ratones, pero también es muy adecuada para cazar otros animales pequeños, como conejos, hámsteres, visones, comadrejas y otros roedores y pajaros vivos.
  • Alta calidad, seguridad y eficacia: Las ratoneras están fabricadas con madera de pino y alambre de hierro, no desprenden olores desagradables y son más fácil atraer ratas. El robusto diseño de doble resorte es muy sensible, incluso el mouse más pequeño puede activarse para ayudarlo a atraparlo fácilmente. Nuestra trampa no requiere venenos ni adhesivos, ni incluye productos químicos, veneno para ratas, pegamento, electricidad u otras armas cortantes.
  • Trampas para ratones humanizados: finalmente puedes atrapar presas pequeñas sin lastimarlas ni matarlas. La trampa de jaula es amigable con los animales y puede atrapar animales vivos. Una vez capturado, puede liberar a este animal en el bosque o hábitat natural. Además, las trampas son seguras para niños y mascotas, se pueden colocar en interiores y exteriores, incluidas casas, cubiertas, terrazas, balcones, pasillos, restaurantes y oficinas.
  • Empaquetado del producto y servicio satisfactorio: nuestra trampa para ratones es muy sensible y eficaz, tiene una velocidad de respuesta más rápida y está mejorando cada vez más en la resolución de problemas del ratón. Satisfacer las necesidades de los clientes es nuestro objetivo. Si no está satisfecho, háganoslo saber y manejaremos su pregunta con cuidado.
PROTECT HOME Portacebos para Ratones con Llave de Seguridad, facil e higiénico, Control De Roedores
  • Portacebos para ratas y topillos
  • Con llave de seguridad para evitar el acceso al veneno por parte de animales domésticos y/o niños
  • Fácil e higiénico
  • Diseño que permite solamente al roedor acceder al raticida
  • La fijación segura del cebo previene el arrastre del veneno fuera del portacebos evitando envenenamientos accidentales.
Gardigo 62317 - Repelente Ahuyentador Ultrasónico Anti-Hormigas, Control de Roedores, Remedio Natural Control de Plagas Elimina Ratas, Ratones
  • ✅ TECNOLOGÍA ULTRASONIDO - Este control parásito combina dos sistemas de control de plagas, 2 altavoces con presión de sonido de 160 dB y sonido ultrasónico.
  • ✅ PROTECCIÓN ÓPTIMA - Aleja eficazmente de su casa a ratones, ratas, pulgas, cucarachas, hormigas, pececillo de plata,ratones y ratas... | El Repelente produce ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 30 kHz - 65 KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • ✅ COMPLETAMENTE SEGURO PARA HUMANOS Y MASCOTAS - El Repelente Gardigo es amigable para los humanos y las mascotas | Sin químicos y sin veneno, haciéndolo seguro para estar cerca de niños y de animales domésticos.
  • ✅ COBERTURA AMPLIA - Un sistema de control de plagas plug-in electrónico. Se puede enchufar en cualquier habitación, desván, sótano, dormitorio, cocina, garaje | También es ideal para negocios, oficinas, hospitales, hogar, etc.
  • ✅ MARCA GARDIGO - Repelente Dual Art.n. 62317; alimentación con certificado CE | Alcance efectivo de hasta 250 m² | 1,2 m de longitud de cable | Rango de frecuencia 30.000 - 65.000 Hz | ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
Sopito Humano Trampa para Ratones Respetuoso del Medio Ambiente no Matar Trampa de Control de Roedores Transparente Reutilizable Ratonera, 2 Piezas
  • [Extremadamente Humano]----Atrapa el ratón sin matarlos, ni les cause dolor ni sufrimiento, respaldado por Sociedades Humanitarias y Organizaciones de Derechos de los Animales en los Estados Unidos y en todo el mundo.
  • [Seguro alrededor de los niños y mascotas]----No veneno, no tóxico, pegamento o electricidad. Contiene orificios de ventilación de ventilación para que el ratón pueda respirar.
  • [Fácil de usar y efectivo]----Simplemente ponga mantequilla de maní en el cubículo y abra la puerta en el otro extremo. Cuando el ratón entra en la trampa para comer cebos, la puerta se cierra, se atrapa y se suelta fácilmente. A menos que lo sueltes. El ratón no puede escapar.
  • [Limpieza fácil, higiénica, sin contacto]----No es necesario tocar el animal ni sus excrementos. Atrapar y soltar sin contacto directo. Sanitario y de fácil lavado.
  • [Extremadamente ambiental y reutilizable]----Hecho de plástico, y después de soltar el mouse, limpie la trampa y podría volver a usarse. Bueno para el medio ambiente y ahorrar su dinero.
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
Oferta !!!
Trampas para Ratones, (Paquete de 6) Trampas para Rata Ratón de Respuesta Rápida Control de Roedores Asesino de Ratón Trampa de Rat Reutilizable Fácil Ratonera Snap Trap
  • Eficiente y sensible: estas trampas para ratones son más eficaces y seguras en comparación con las trampas tradicionales de madera o metal. Solo 0 kg de peso puede activar la trampa. Con un potente resorte de acero inoxidable, estas trampas son adecuadas para atrapar ratones pequeños.
  • Fácil de instalar: la taza de cebo es fácil de instalar y es segura. Solo tienes que presionar la cola de la trampa de ratón con las manos y el trabajo está listo.
  • Seguro e higiénico: esta trampa elimina el uso de los dedos para configurarlos como en los métodos tradicionales, evitando cualquier posible lesión en los dedos. Tampoco tienes que tocar el ratón mientras lo quitas
  • Reutilizable: esta trampa para ratas está hecha de material ABS que es fácil de lavar, reutilizable y de larga duración. Simplemente lávalo después de la captura para que puedas usarlo una y otra vez. Sin residuos, sin olor.
  • Compra sin riesgos: solo queremos ayudarte a eliminar el ratón por completo. Si no estás satisfecho con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver tu problema.
VESTA Raticida Sourin Xtreme FRAP Grano, Cebo en Cereal, Uso Doméstico, Control de Roedores - Estuche 150 gr (6 Bolsas x 25 gr)
  • Control de ratones y ratas en interiores y alrededores de edificaciones.
  • Efectivo contra Rattus norvegicus (rata parda o de alcantarilla), Rattus rattus (rata negra) y Mus musculus (ratón común).
  • Uso doméstico / No Profesional. Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usarlo
  • Cebo en cereal de alta apetencia presentado en bolsas microperforadas.
  • Fácil dosificación y Máxima Atracción. Nº Registro / Autorización: ES/MR(NA)-2018-14-00042
Trampas para Ratones Pegamento Ratoneras Adhesivo de Ratón Atrapa Ratas Trampa Ratón Pegajosa Cepos Almohadilla Colector de Ratón Control de Roedores 4 Piezas
  • 【Fuerte adherencia】 La cinta adhesiva para mouse está hecha de pegamento termofusible con una fuerte adherencia y distribución uniforme, se puede pegar con un solo toque, es impermeable y resistente a la humedad, fácil de atrapar ratones, serpientes y otros parásitos
  • 【Tamaño razonable】 El tamaño de una pegatina de captura de ratón es equivalente a 8 trampas de pegamento de ratón tradicionales, que agrandan la superficie de captura y puedes cortarla según las necesidades del lugar
  • 【Operación simple】 Use la inercia para desgarrarlo lentamente y extenderlo en lugares donde las ratas suelen ir y venir, simplemente fíjelo con cinta u objetos pesados, y puede doblarlo para guardarlo cuando no esté en uso
  • 【Ampliamente aplicable】 Las pegatinas de trampas se pueden usar en lugares donde los roedores son propensos a encontrarse, como hogares, cocinas, oficinas, salas de reuniones, restaurantes, bares, garajes y botes de basura
  • 【Trampa verde】 La trampa para ratones está hecha de materiales ecológicos, no tóxicos y seguros. Si se pega accidentalmente durante el uso, puede usar aceite alimentario para disolverlo y limpiarlo
Gardigo 62318 - Repelente Duo Ahuyentador Ultrasónico & Ondas de Presión Anti-Hormiga, Control de Roedores, Remedio Natural Control de Plagas para Eliminar Ratas, Ratones
  • ✅ REPELENTE EFICAZ DUO: Este control parásito combina dos sistemas de control de plagas, interferencia electromagnética de alta presión y sonido ultrasónico.
  • ✅ PROTECCIÓN ÓPTIMA: Aleja eficazmente de su casa a ratones, ratas, pulgas, cucarachas, hormigas, pececillo de plata,ratones y ratas...
  • ✅ COMPLETAMENTE SEGURO PARA HUMANOS Y MASCOTAS: El Repelente Gardigo es amigable para los humanos y las mascotas. Sin químicos y sin veneno, haciéndolo seguro para estar cerca de niños y de animales domésticos.
  • ✅ COBERTURA AMPLIA: Un sistema de control de plagas plug-in electrónico. Se puede enchufar en cualquier habitación, desván, sótano, dormitorio, cocina, garaje - También es ideal para negocios, oficinas, hospitales, hogar, etc.
  • ✅ MARCA GARDIGO - Repelente Duo Art.n. 62318; Alcance efectivo de hasta 600 m² - Rango de frecuencia 25.000 a 65.000 Hz - ¡Garantía segura! tevigo GmbH te ofrece un soporte competente y rápido.
Chilymes Paquete de 6 Trampas para Ratones con Taza de Cebo,Trampa para Roedores,Control de Ratón para Matar Ratones,Trampas para Ratones Reutilizables en el Jardín de la Casa,Interior y Exterior
  • Trampa para ratón potente de la versión mejorada: con la trampa en vivo mejorada, son muy ágiles. Esta trampa mata a los ratones de forma más rápida y eficaz que la madera o el metal convencionales. Solo 0.3 libras se pueden activar fácilmente y garantizar que la trampa sea eliminada, lo que es más rápido y más rápido sin dolor.
  • Fácil de instalar y reutilizable: simplemente inserte el cebo en la bandeja del cebo y vuelva a insertarlo, abra la abrazadera y bloquéelo en la base trasera. Se pueden lavar y reiniciar nuevamente. Simplemente lávelos con agua y jabón después de cada uso. Entonces puedes restablecer la trampa para ratas.
  • Denso y seguro: nuestra trampa para ratones es extremadamente sensible y eficaz con una respuesta rápida, mejor y más eficaz a la hora de resolver problemas del ratón. Sin veneno, sin pegamento pegajoso, sin productos químicos nocivos, sin diseño táctil para que el uso sea seguro. Esta trampa elimina la necesidad de colocar los dedos como con los métodos convencionales y evita posibles lesiones en los dedos. Tampoco es necesario que toque el mouse mientras lo quita.
  • Asesino de ratones de fuerte mordedura: durante todas las pruebas de productos para esta trampa para ratas, los ratones nunca escapan hasta que tocan el cebo. Esto significa que la abrazadera del mouse se cae cada vez para ellos. Estas trampas para ratones para interiores o exteriores atraparán a todas las ratas.
  • Trampa de ratón ampliamente utilizado: siempre que haya un problema con el ratón, Sensitive Mice Trap lo resuelve de forma eficaz. Se puede utilizar en interiores y exteriores, como oficinas, patios, almacenes, sótanos, garajes, cocinas, áticos, sótanos, jardines, granjas, etc.
Oferta !!!
Cakuni Repelente Ultrasonico de Plagas, Ahuyentador de Ratones Electrico, Conversión de Doble Frecuencia, Gran Potencia 15 W, para Insectos, Ratón, Hormiga, Mosquito, Araña, Roedor, Cucaracha
  • Más eficiente y potente: ¡el último Repelente Ultrasonico de Plagas en 2021! ¿Por qué nuestro producto es más eficaz? A diferencia de los productos repelentes de insectos ordinarios de 3 y 5 W del mercado, ¡nuestra potencia es de 15 W! La frecuencia del sonido es perjudicial para cucarachas, hormigas, arañas, grillos, chinches, pulgas, polillas, incluso mosquitos, etc.
  • Seguridad y respetuoso con el medio ambiente: sin venenos, productos químicos, trampas y asesinatos. Los repelentes de plagas son 100% seguros e inofensivos para humanos, niños y mascotas. Es un método físico que elimina plagas, no es tóxico y es amigable con el medio ambiente. Es un repelente de insectos que combina tecnología avanzada y humanitarismo. Es más barato y más duradero que las costosas empresas de control de plagas y otros métodos de control de plagas.
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE ALTA: Conversión de doble frecuencia, gran potencia 15 W, este repelente de ratón profesional emite diferentes frecuencias de onda ultrasónica para irritar el sistema nervioso de insectos y ratas, haciéndolos sentir incómodos y huir gradualmente. Los cambios intermitentes en la frecuencia de los ultrasonidos les impiden desarrollar inmunidad y adaptabilidad.
  • Plug and Play y cobertura total: simplemente puede enchufar un controlador electrónico de plagas a un tomacorriente de pared sin herramientas. Un solo repelente de insectos ultrasónico es efectivo en el rango de 1000-1200 pies cuadrados. Área interior. Se recomienda gatear de 10 a 30 pulgadas del suelo para las plagas rastreras y de 31 a 47 pulgadas para las plagas voladoras.
  • EXCELENTE SERVICIO POSTVENTA: garantiza sus productos por un período de 60 días a partir de la fecha de compra. Tenga en cuenta que nuestro repelente de mosquitos tarda de 3 a 4 semanas en lograr resultados obvios. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
ThreeH Trampa de ratón Control de plagas de roedores Vivos Dispositivo de Captura de Ratones MT02
  • Dimensiones: 30 x 13 x 11 cm
  • Material: malla de acero galvanizado, sólido y duradero
  • Reutilizable y no contaminante.
  • No daña a los niños ni a las mascotas.
  • Afectado por la localización, método, cebo y temperatura, etc.

Innovaciones recientes en el control de roedores

El control de roedores es un tema importante para todos los propietarios. Los roedores y otros roedores tienen la capacidad de transmitir enfermedades dañinas, contaminar los alimentos y causar daños estructurales increíbles a las estructuras. También son conocidos por masticarse a través de muchas barreras resistentes con sus afiladas garras delanteras. Con demasiada frecuencia, los propietarios descuidan este problema hasta que es demasiado tarde.

Un problema que es particularmente difícil de resolver es el ático y las ratas de techo. Los roedores del ático suelen ser más grandes que los ratones de techo, por lo que tratar con ellos puede ser una propuesta más difícil. Son nadadores y escaladores lo suficientemente fuertes como para llegar a su techo o ático. También tienen predilección por los troncos huecos y los árboles, lo que hace que el control de roedores sea un desafío todo el tiempo.

A diferencia de los ratones y las ratas, las ardillas son mucho menos ágiles y menos amenazantes. Sin embargo, aún pueden traer una sorprendente cantidad de miseria a su hogar. Las ardillas pueden caber en lugares extremadamente pequeños y hacer su hogar en cualquier área donde puedan encontrar una percha. Afortunadamente, hay varias cosas que puedes hacer para lidiar con estos molestos intrusos.

Una de las mejores estrategias de control de roedores es mantener limpio su entorno. El mantillo puede proporcionar un lugar ideal para que las ardillas y otros roedores se escondan, excaven y duerman. También evita que animales como las ratas hagan sus hogares en su jardín y arbustos. Esto incluye árboles frutales y bayas, ya que proporcionan escondites y áreas de descanso.

Los profesionales de la industria del control de roedores han introducido recientemente una nueva herramienta que ofrece un método de autotratamiento no invasivo para deshacerse de ratones y ratas. Este método de tratamiento no invasivo, que involucra una plataforma de plástico, se asemeja al diseño de un mueble como una mesa. Un técnico simplemente lo coloca encima del suelo e inserta la plataforma. La plataforma se hunde gradualmente en el suelo, imitando el comportamiento del hábitat natural de los roedores, que suele ser subterráneo. Un sistema de alimentación continuo suministra alimento al roedor mientras deambula libremente al aire libre.

Algunos expertos en control de animales argumentan que este método de control de roedores es ineficaz porque solo se ocupa de los ratones y ratas en lugar de la población de plagas más grande, como las ardillas y las cucarachas. Si bien puede disuadir a los ratones y ratas de venir a su jardín, no puede evitar la entrada de plagas más grandes. Además, a la mayoría de los propietarios de viviendas no les gusta que los rocíen con productos químicos cuando intentan reducir una pequeña población de roedores. Sin embargo, la última innovación puede eliminar eficazmente todo tipo de roedores e insectos de una sola vez.

Existe un gran mercado de productos que afirman eliminar roedores e insectos de su hogar. Algunos de ellos son efectivos; otros son simplemente una pérdida de dinero. El cebo para roedores es un método popular utilizado para el control de roedores en entornos residenciales y comerciales. A corto plazo, es eficaz para eliminar parte de la población de plagas pero, a largo plazo, representa un peligro para usted y su familia.

La mejor solución es un sistema de control de plagas con un sistema de captura doble de doble acción. Un equipo de técnicos capacitados y certificados hará uso de dos trampas: la primera atrapa la plaga y luego coloca la segunda trampa para la liberación de la plaga. Si implementa este método de manera regular, podrá mantener a los roedores y otras plagas lejos de su hogar.

El control de roedores es muy importante por varias razones. Si tiene ratas corriendo por su ático o su sótano, puede provocar problemas respiratorios graves. También puede crear condiciones peligrosas para usted y su familia. Si su techo está mojado y la humedad se filtra en los espacios habitables, encontrará que el moho y los hongos crecen y prosperan. Para retirarlos de las instalaciones, debe obtener ayuda profesional de una empresa con experiencia en el control de ratas y roedores.

La última innovación en el control de roedores ofrece una solución que elimina completamente ratones y ratas. Implica el uso de un sistema de captura doble de doble acción. Las trampas se colocan debajo de los aleros y las vigas del techo y luego el dispositivo se activa una vez que el ratón o la rata pisa la trampa. Este innovador sistema le permite determinar en cualquier momento si el roedor está atrapado y retirado de las instalaciones. Con la ayuda de estas trampas para ratones, podrá determinar rápidamente el alcance de la infestación sin tener que hacer varias llamadas a la empresa de control de plagas.

Otra innovación reciente que puede ayudarlo a prevenir infestaciones de ratones y ratas es la presencia de calentadores. Estos calentadores se adhieren a los registros de techo y piso. Una vez que los roedores los pisan, se cocinan dentro de las bobinas eléctricas. Puede configurar los calentadores a un nivel que los haga demasiado calientes para los animales, pero no lo suficientemente alto para que los seres humanos entren en contacto con ellos.