Mallas para frio en jardín

BricoLoco.com Manta de Malla térmica antiheladas para Plantas, Cultivos, huerto, jardín. Tela Tejido geotextil Invernal protección contra heladas, frío, Escarcha. (1x5 MTS.)
  • 🔝¡¡¡ALTO GRAMAJE!!! Geotextil no tejido, fabricado en fibra de polipropileno de calidad con ¡¡¡gramaje de 30 grs./m2.!!! ¿Importancia?. El gramaje es lo más importante en este tipo de mallas, ya que aporta durabilidad. La mayoría de las mantas anti-heladas que se ofrecen, que tienen un gramaje de 17 grs./m2., este tejido de BricoLoco.com, casi lo dobla, proporcionando mayor protección, resistencia y durabilidad, sin perder su ligereza. Por eso es reutilizable y puede durar varias temporadas.
  • ❄️¡¡¡PROTEGE LA FUTURA COSECHA DURANTE EL INVIERNO!!! Las mantas térmicas protegen tu huerto, cultivos o plantas, del frío, las heladas, la escarcha y de los cambios bruscos de temperaturas. La gran ventaja que tienen es que, además de cumplir su función permiten el paso del aire, del agua y de la luz solar, dando calor a las plantas. Crean un microclima entre la manta y la tierra que aumenta entre 5 y 7 grados la temperatura.
  • ❄️¡¡¡MÁS BENEFICIOS!!! Otra función de estas mallas, es que evitan el contacto directo de los pájaros con el cultivo, sirven de barrera contra muchos insectos, minimizando los daños por plagas, y reduciendo en consecuencia, el uso de tratamientos fitosanitarios.
  • 👌¡¡¡FÁCIL INSTALACIÓN!!! Gracias a su ligereza y que se pueden cortar de manera sencilla. En BricoLoco.com, recomendamos la colocación de piquetas o grapas de fijación cada metro. Si vas a usarla en un lugar donde suela haber vientos fuertes, recomendamos cubrir los bordes con tierra para evitar que el aire las desplace fácilmente. No necesitan ningún soporte para ser instaladas. Al ser muy livianas se pueden colocar directamente sobre todo tipo de árboles, plantas, hortalizas o vegetales.
  • 💡Este tipo de mantas, también se suelen utilizar como doble techo de invernadero, siendo muy beneficioso por el aumento de temperatura que se logra, y porque evita el goteo interno que se genera dentro de los invernaderos.
BricoLoco.com Manta de Malla térmica antiheladas para Plantas, Cultivos, huerto, jardín. Tela Tejido geotextil Invernal protección contra heladas, frío, Escarcha. 17 grs./m2. (1,2 x 6 MTS.)
  • 🔝¡¡¡SÚPER LIGERA!!! Geotextil no tejido, fabricado en fibra de polipropileno de calidad con un ¡¡¡gramaje de sólo 17 grs./m2.!!! Permite el desarrollo de la planta mientras la protege. Gran transparencia del 80%, para ver tus plantas sin necesidad de retirarla.
  • ❄️¡¡¡PROTEGE LA FUTURA COSECHA DURANTE EL INVIERNO!!! Las mantas térmicas protegen tu huerto, cultivos o plantas, del frío, las heladas, la escarcha y de los cambios bruscos de temperaturas. La gran ventaja que tienen es que, además de cumplir su función permiten el paso del aire, del agua y de la luz solar, dando calor a las plantas. Crean un microclima entre la manta y la tierra que aumenta entre 3 y 5 grados la temperatura.
  • ❄️¡¡¡MÁS BENEFICIOS!!! Otra función de estas mallas, es que evitan el contacto directo de los pájaros con el cultivo, sirven de barrera contra muchos insectos, minimizando los daños por plagas, y reduciendo en consecuencia, el uso de tratamientos fitosanitarios.
  • 👌¡¡¡FÁCIL INSTALACIÓN!!! Fácil colocación por ligereza y que se pueden cortar de manera sencilla. En BricoLoco.com, recomendamos la colocación de piquetas o grapas de fijación cada metro. No obstante si se usa en un lugar donde suela haber vientos fuertes, recomendamos cubrir los bordes con tierra. No necesitan ningún soporte para ser instaladas. Al ser muy livianas se pueden colocar directamente sobre todo tipo de árboles, plantas, hortalizas o vegetales.
  • 💡Este tipo de mantas, también se suelen utilizar como doble techo de invernadero, siendo muy beneficioso por el aumento de temperatura que se logra, y porque evita el goteo interno que se genera dentro de los invernaderos.
Malla Protectora Para Plantas (1,5x10 metros)
  • Rollo: 1,5x10 m.
  • Gramaje: 17 gr. / m²
  • Fibra de polipropileno no tejido
  • Peso ligero, permeable al agua, el aire y la luz
  • Protege contra el frío, el viento, los insectos y los pájaros
PAMPOLS Malla Térmica Manta Antiheladas | Protección contra el Frío de Frutales y Plantas de Exterior, Cultivos o Huertos | Funda Plástico Protector de Viento y Control de Plagas | 4,1x12m (49,2 m2)
  • 🔸 MANTA ANTI HELADAS GRANDE (49,2 M2): Protege tus cultivos y árboles frutales del frío, heladas, viento, granizos, plagas de insectos y pájaros. Favorece el rendimiento de tu huerto ya que evita factores adversos. Podrás recortarla para adaptarla al tamaño de tus plantas.
  • 🔸 TEJIDO TRANSPIRABLE Y LIGERO: Gracias a su tejido que consiste en un entramado de fibras de polipropileno podrás regar tus cultivos y tratarlos directamente. Además, se seca fácilmente y no se queda encharcada.
  • 🔸 FAVORECE EL EFECTO MICROCLIMA: Manta térmica que consigue aumentar la temperatura en unos 4ºC ideal para cultivos de exterior que necesitan un extra de calor en invierno. Consigue un mayor confort climático y una mejor fotosíntesis tanto en duración como en intensidad para tus plantas de exterior.
  • 🔸 FÁCIL COLOCACIÓN: Instalar durante un día con condiciones climáticas favorables sin lluvia ni viento habiendo eliminado previamente las malas hierbas. Colócala en la misma dirección del viento y no la tenses demasiado. Cubre los extremos con tierra y asegúrala con unos clavos o piquetas de sujeción.
  • 🔸 REUTILIZABLE: Malla protectora grande y ultra resistente que no sólo durará una temporada. Retírala cuando suban las temperaturas y resérvala para las próximas estaciones de frío. Podrás utilizarla de forma temporal o permanente.
Protector Anti Heladas para Plantas 100x80cm - Transpirable - Resistente a Desgarros - Lavable - Reutilizable
  • CALIDAD SUPERIOR: Protección antiheladas - Tela termica de vellón con cremallera y cordón. Tamaño: 100x80 cm - Espesor: 80g/m² - Color: Beige - Fácil de cuidar y duradera (3 años de garantía).
  • PROTECCIÓN PARA EXTERIOR: La manta antiheladas es translúcida, resistente a los rayos UV y a los desgarros. El cordón de ajuste y la cremallera facilitan la colocación de la tela en la planta.
  • SEGURIDAD DURANTE EL INVIERNO: La malla cubre plantas protege las plantas de jardín sensibles al frío, el viento, las heladas, la lluvia, el granizo, la nieve...
  • USO UNIVERSAL: Los protectores cubretodo para plantas son ideales tanto para plantas en macetas como para árboles, por ejemplo: rosas, palmeras o pequeños arboles de jardin y arbustos de hoja perenne.
  • ENVÍO: Funda para plantas para invierno. Tela de vellón de protección invernal para plantas en maceta. Altura: 100 cm x Ancho: 80 cm - Protege contra las heladas y los daños causados por el frío.
Prolifiqs Malla antiheladas 17 g/m² I 1,5 x 10m Protector térmico de jardín para Camas Altas I Malla para jardín y Cubierta para Invierno Permeable al Agua y Resistente al UV
  • PROTECCIÓN CONTRA HELADAS: Protección contra heladas y bajas temperaturas para plantas de balcón y jardín amigable con el ambiente. Vellón hortícola de alta calidad para proteger del frío, viento y granizo.
  • USO: Las propiedades duraderas, transpirables y permeables al agua de la manta térmica contra las heladas proporcionan años de uso confiable. Dele a sus plantas un vellón de jardinería este invierno.
  • ROBUSTO: La permeabilidad al agua del protector de plantas evita la formación de moho y al exponerse a luz solar, las múltiples capas almacenan calor, protegiendo así sus plantas aún en los días fríos de primavera.
  • ECOLÓGICO: La malla térmica ofrece la protección ideal contra el viento, la deshidratación, granizo, lluvia, suciedad, plagas y aves. Cubierta para plantas ecológica y reutilizable de polipropileno.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA: La malla resistente a rayos UV resiste al invierno y al clima y es ideal para usar como cubierta de tomate o vellón de protector para rosas. Gramaje: 17g/m²
DEWUR 80g/m² Malla Antiheladas Cubierta de Tela Anticongelante Vegetal Protección contra el Frío Plantas Invernales Plan de Proteccion Tela no Tejida Beige (200 x 240cm)
  • 【Transpirable y traslúcido】 La funda protectora antihielo de la planta consta de un vellón de 80 g / m² que permite que el aire y la baja humedad penetren en la planta para que la planta pueda respirar con fluidez, realizar la fotosíntesis y crecer con normalidad
  • 【Impermeable, a prueba de viento, manténgase alejado de las aves】 La cubierta vegetal a prueba de heladas puede proteger sus plantas de la lluvia, la nieve, el viento, los pájaros y otros daños externos a las plantas. Adecuado para plantas grandes o varias plantas en macetas, como palmeras, rosas o arbustos, tomates y otras plantas de exterior
  • 【Cremallera + cordón + candado】 Hay una gran cremallera en el costado de la funda de tela y un cordón ajustable en la parte inferior de la funda de tela vegetal, con el que las plantas se pueden cubrir rápida y fácilmente. Hay un cierre ajustable en el cordón que puede fijar la cubierta a la planta sin ser arrastrado por el viento
  • 【Protección contra el frío y buen efecto de aislamiento】 Puede elevar la temperatura en la capa helada de las plantas para evitar que las bajas temperaturas y las heladas destruyan el crecimiento de las plantas. Suele utilizarse para prolongar la temporada de cultivo en primavera y otoño y para protegerse del frío en invierno
  • 【Fácil de limpiar y reutilizable】 La cubierta anticongelante para plantas puede proteger los árboles frutales en invierno, lavable, de secado rápido, fácil de almacenar, disponible en cualquier época del año
Funda para Plantas, 80x 100 cm, Tela no Tejida 60 g/m², Cubierta Anticongelante para Invierno contra Heladas, Viento y precipitaciones, Color Beige
  • 【Material de Alta Calidad】Tamaño:80 x 100 cm. La funda está hecha de forro polar de polipropileno transpirable de alta calidad de 60 g/m², asi que no es fácil de rasgar o desgastar y es reutilizable. Esta protección de forro polar es ideal para proteger tus semillas y plantas de pájaros, mascotas, polvo y sol. Cada cubierta de invierno para plantas se puede utilizar durante 2 temporadas de invierno y se guarda fácilmente.
  • 【Protección de Invierno para Plantas】Las cubiertas de protección contra heladas de plantas permiten una transmisión de luz del 30% al 50%. Y la bolsa de protección de plantas adopta un diseño de cordón ajustable en la parte inferior, lo que ayuda a mantener la cubierta de la planta segura en la planta contra el viento, las heladas y el clima severo, lo suficientemente grande para adaptarse fácilmente a la mayoría de las plantas, como arbustos o árboles pequeños.
  • 【Resistente al Viento y UV】En la parte inferior del forro polar de jardín, hay un cordón ajustable con un sistema de autobloqueo. Diseño resistente a los rayos UV que proporciona protección adicional a las plantas de la luz solar.
  • 【Aplicaciones Amplias】La cubierta de plantas cálida es ideal para árboles jóvenes, rosales, árboles bebés, cestas de flores colgantes, tomates, arbustos frutales, hileras de pimientos, calabazas y fresas contra la congelación, las heladas y otras inclemencias del tiempo, proporcionando condiciones de crecimiento saludables plantas.
  • 【Reutilizable】Hay una cremallera en el lateral. Fácil de poner y quitar con cordón de ajuste. La cubierta para plantas es lavable, de secado rápido, reutilizable y fácil de almacenar.
Oferta !!!
LINSOCLE Funda para Plantas, 240 x 200 CM Plantas Cubierta Protección Invierno, Cubre Plantas Invierno con Cordón y Cremallera, Se Utiliza para la Protección de Plantas contra el Frío y Congelación
  • ★『Materiales duraderos de alta calidad』: Las Funda para plantas para invierno están hechas de lana no tejida, Proporcione protección completa para su planta de jardín contra el ambiente hostil. Proporcione un entorno de crecimiento saludable para sus plantas.Respetuoso con el medio ambiente, duradero, reutilizable, económico y práctico.
  • ★『Fácil de usar』: Hay una cremallera invisible y cordón ajustable en la bolsa de la plantas, que hacen que sea más fácil y rápido para cubrir las plantas en mal tiempo, que aseguran Bolsas de protección vegetal no es arrastrada por el viento. Puede abrir la bolsa cuando la necesite, en lugar de tener que sacarla por completo cada vez. Es suave y transpirable, lo que permite que el aire y una pequeña cantidad de agua entren en tus plantas para mantener una.
  • ★『Fuerte compatibilidad』: Bolsa de protección vegetal de invierno tiene suficiente espacio para cubrir 200 x 240 cm. Protege las plantas tropicales de las heladas, ayuda a aumentar la calidad y la producción, Al mismo tiempo que avanza la fecha de cosecha y extiende la temporada de crecimiento.
  • ★『Ampliamente utilizado』:Cubierta protectora de plantas son ampliamente utilizadas para proteger los arbustos, tomates colgantes, bandejas de plántulas, higuera, cítricos, saplatos y arbustos que llevan fruta en mal tiempo, etc.
  • ★ 『Garantía postventa 100%』: No tienes que preocuparte por ningún problema después de comprar el producto. Si no está satisfecho con nuestros productos o tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
Oferta !!!
Felpudo de coco 100% fibras de coco, rollo de 25 cm x 5 m, sin látex, protección contra el invierno y el frío para plantas, protección de árboles, producto natural
  • Protección óptima: con la esterilla de coco protege tus plantas del frío en invierno. El producto natural es resistente a la intemperie y desafía cualquier condición meteorológica
  • ✅ Ideal como alfombra para roedores: la alfombra también es perfecta para roedores y otras mascotas como conejos, hámsteres, conejos, ratas, periquitos - Garantizado sin productos químicos ni pesticidas
  • ✅ Calor perfecto: muchas especies de plantas no están acostumbradas a los inviernos fríos. La esterilla térmica es el almacenamiento de calor ideal para plantas y árboles. Elija entre la versión de látex natural o sin látex
  • ✅ LÁMPTICA Y TRANSPIRABLE - Para que tus plantas estén bien también en invierno, la estera de coco es transpirable. El material es translúcido y permite que los rayos del sol y la luz también en invierno
  • ✅ Duradero: la alfombra de fibra de coco es resistente y puede utilizarse durante varios años. Es 100% biodegradable y sostenible
ECD Germany Generador de Humo Frío 27x26,5 cm Malla de Acero Inoxidable Bordes Afilados Parilla Ahumadora de Alimentos Carne y Verduras Barbacoa con 5 Cámaras para una Combustión Económica
  • GENERADOR UNIVERSAL DE AHUMADO EN FRÍO CON 5 CÁMARAS - Con este generador de ahumado en frío de ECD Germany podrá ahumar pescado, carne, queso, verduras y mucho más. Desarrolla un calor mínimo para fumar en frío.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD - Fabricado con una malla de acero inoxidable
  • SABOR DE HUMO PERFECTO - A diferencia del tradicional generador de humo frío circular que puede rodar, esta forma se mantiene en su lugar para asegurar un humo equilibrado. Gracias al extremo abierto, el polvo de humo se enciende lentamente a lo largo del generador de humo frío y difunde un humo aromático hasta 16 horas.
  • FÁCIL DE USAR - El generador de humo frío se coloca en un horno de ahumado o ahumador, se llena y luego se enciende una vela de té. El serrín se enciende ahora lentamente y desarrolla el humo frío. Hay que volver a retirar la vela de té una vez que haya comenzado el proceso de incandescencia.
  • USO AMPLIO - El generador de humo se puede utilizar en casi cualquier armario de ahumado, ahumador de mesa, parrilla de gas, parrilla de carbón, ahumador, uso en carro de barbacoa, barril de ahumado, ahumador de acero inoxidable y ahumador como tornillo de ahumado
Verdemax 5816 30 G/m² 1,6 x 10 m Protección no Tejido Malla de Tela, Color Blanco
  • El 30 g/m² tela no tejida crea un micro clima en el invierno y proteger las plantas, cultura en macetas
  • Aire y permeable al agua, UV resistente, garantiza Crop de protección contra el frío
  • Adecuado para plantas exteriores tales como adelfas, limón, plantas aromáticas como Romero, salvia, etc.
  • Es disponible en color blanco.
  • 'Mide 10 m de largo por 2 m de ancho
Funda para Plantas para Invierno, Protectores para Plantas con Cordón, Reutilizable Malla Antihelada para la Protección de Plantas contra el Frío Congelación Viento y Nieve 80 x 120 cm Beige
  • Protección ideal para plantas: este versátil Funda Para Plantas para Invierno está diseñado para brindar protección adicional a sus plantas. Puede prevenir las heladas y el viento y proteger sus delicadas plantas de condiciones adversas como la nieve, el granizo, las heladas y el viento. También puede proteger sus plantas de posibles daños, como mordeduras de pájaros o daños por animales, e incluso puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta.
  • Ligero y transpirable: hecho de tela no tejida de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, liviano y transpirable. Manta antiheladas para plantas permite que sus plantas respiren fácilmente, al mismo tiempo que permite que el agua y la luz del sol brille sobre las plantas. Más importante aún, puede proporcionar una protección eficaz contra las heladas para garantizar que sus plantas crezcan mejor.
  • Uso amplio: Protectores para plantas son ampliamente adecuados para plantas de exterior: múltiples plantas en macetas, flores, frutas, árboles jóvenes, árboles bebé, verduras, tomates, patatas, arbustos pequeños y otras plantas verticales. Funcionó maravillosamente para proteger las plantas de las heladas y del frío extremo.
  • Fácil de usar: el diseño de cordón y cremallera facilita el uso de cubiertas de plantas de protección invernal, solo 3 simples pasos: cubra, cierre la cremallera y abroche la correa en la parte inferior. El cordón alrededor del borde inferior puede ayudar mejor a las plantas a mantener la temperatura y no se volará con el viento. La cremallera lateral facilita el riego y la inspección en invierno.
  • Durable y reutilizable: proporcione 4 tamaños diferentes, puede elegir diferentes tamaños de cubierta vegetal de acuerdo con sus necesidades. No es necesario quitar la cubierta de la planta todas las mañanas y reemplazarla todas las noches. Malla antiheladas arboles no es fácil de romper o usar. Puede reutilizarse y conservarse bien. Se puede utilizar en el próximo invierno. Es ecológico y tiene un precio razonable.
Manta Tela antiheladas para plantas, cubierta tela no tejida para Invierno heladas, viento frío, transpirable, Vellón de protección, color blanco, 2m x 5m
  • Manta Tela antiheladas para plantas, cubierta tela no tejida para Invierno heladas, viento frío, transpirable, Vellón de protección, color blanco, 2m x 5m
LOVEXIU Funda para Plantas,Plantas Cubierta Proteccion Invierno,Cubre Plantas Invierno con CordóN para La ProteccióN de Plantas contra El FríO/CongelacióN/Viento Y Nieve(100 * 80cm)
  • ✔ 【Cobertor de invierno para plantas】 Forro polar de protección para el invierno para plantas en maceta Dimensiones: 100 cm x 80 cm (L x W) , protege contra las heladas y los daños causados ​​por el frío. Hay un cordón ajustable en la cubierta de protección contra heladas de vellón vegetal. Está especialmente diseñado para solucionarlo. Puede cubrir plantas fácil y rápidamente. Proteja el crecimiento saludable de sus plantas en invierno.
  • ✔ 【Tejido de protección especial】 La funda antihielo está hecha de tela no tejida, que tiene la resistencia al frío de una película de nailon pero también ofrece las ventajas de la transpirabilidad. Las cubiertas de escarcha para plantas pueden proteger sus plantas de las heladas, la nieve, el viento, el polvo y los rayos ultravioleta. El vellón vegetal transpirable puede drenar el aire y un poco de agua en la planta y garantizar condiciones de crecimiento saludables.
  • ✔ 【Fácil de usar y limpiar】 Cuando lo use, simplemente cubra las cubiertas de protección de las chaquetas de calentamiento de plantas desde la parte superior de la planta hacia abajo, y luego apriete la cuerda ajustable en la parte inferior. Puede lavar las cubiertas de protección contra heladas de las plantas, se seca rápidamente al aire, es fácil de almacenar y se puede usar temporada tras temporada y puede ser reutilizable.
  • ✔ 【Amplia gama de aplicaciones】 Manta de escarcha cálida adecuada para todas las plantas, plántulas, palmeras, flores, etc. En invierno, tiene las funciones de protección contra heladas y protección contra el viento, es muy adecuada para proteger los árboles jóvenes, la cobertura vegetal es la opción ideal para proteger las plantas en macetas y hacer que sus plantas crezcan saludables para lograr el propósito de estabilizar la producción.
  • ✔ 【Buen servicio postventa】 Damos gran importancia a la satisfacción de cada cliente. Si por alguna razón no cumple con sus expectativas, comuníquese con nosotros y lo resolveremos por usted lo antes posible.
Funda para Plantas para Invierno, Protectores para Plantas con Cremallera y Cordón, Reutilizable Malla Antihelada para la Protección de Plantas Contra el Frío Congelación Viento y Nieve 120x180cmBeige
  • Protección ideal para plantas: este versátil Funda Para Plantas para Invierno está diseñado para brindar protección adicional a sus plantas. Puede prevenir las heladas y el viento y proteger sus delicadas plantas de condiciones adversas como la nieve, el granizo, las heladas y el viento. También puede proteger sus plantas de posibles daños, como mordeduras de pájaros o daños por animales, e incluso puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta.
  • Ligero y transpirable: hecho de tela no tejida de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, liviano y transpirable. Manta antiheladas para plantas permite que sus plantas respiren fácilmente, al mismo tiempo que permite que el agua y la luz del sol brille sobre las plantas. Más importante aún, puede proporcionar una protección eficaz contra las heladas para garantizar que sus plantas crezcan mejor.
  • Uso amplio: Protectores para plantas son ampliamente adecuados para plantas de exterior: múltiples plantas en macetas, flores, frutas, árboles jóvenes, árboles bebé, verduras, tomates, patatas, arbustos pequeños y otras plantas verticales. Funcionó maravillosamente para proteger las plantas de las heladas y del frío extremo.
  • Fácil de usar: el diseño de cordón y cremallera facilita el uso de cubiertas de plantas de protección invernal, solo 3 simples pasos: cubra, cierre la cremallera y abroche la correa en la parte inferior. El cordón alrededor del borde inferior puede ayudar mejor a las plantas a mantener la temperatura y no se volará con el viento. La cremallera lateral facilita el riego y la inspección en invierno.
  • Durable y reutilizable: proporcione 4 tamaños diferentes, puede elegir diferentes tamaños de cubierta vegetal de acuerdo con sus necesidades. No es necesario quitar la cubierta de la planta todas las mañanas y reemplazarla todas las noches. Malla antiheladas arboles no es fácil de romper o usar. Puede reutilizarse y conservarse bien. Se puede utilizar en el próximo invierno. Es ecológico y tiene un precio razonable.
GARDENIX® Funda para Plantas, Cubiertas de Protección contra Heladas de Plantas, con Cremallera 50x80 cm (2 Piezas)
  • USO: Protección contra el viento helado y seco. Para proteger plantas que no son resistentes a las heladas. Cubrir plantas en huertos y terrazas
  • PROTECCIÓN PERFECTA CONTRA LAS HELADAS: La Capucha de invierno está hecha de dos capas de Agrotextil no tejido
  • PARA USO MÚLTIPLE: La Capucha de invierno está hecha de forma sólida por eso servirá durante muchas temporadas
  • ESTABILIZADO A LA RADIACIÓN UV: aumentan el periodo de uso en condiciones de exposición a la radiación UV
  • CALIDAD DE GARDENIX: Productos para hogar y jardín - Usted es amante de los jardines, dueño de una parcela, balcón o terraza? Los productos GARDENIX le permitirán proteger sus plantas durante cada estación del año. Independientemente de que desee proteger las plantas de los inviernos fríos, las heladas de primavera o deshacerse de las malas hierbas.
Invierno gardenflora 60 g/m² 3,2 m x 10 m Protección contra el frío de protección para plantas de fieltro
  • Ancho: 3,2 m, transpirable, porosidad aprox 78%, color: blanco
  • Longitud: 10 m (máx. 100 metros lineales) en una sola pieza), regulación del calor presupuesto
  • Grosor: alrededor de 150 µm (= 0,150 mm), plurianual uso tiempo mediante UV protección
  • Vellón Peso: ~ 60 g/m², excelente Almacenamiento de calor
  • Alta transmisión de luz, no daña las plantas.
Greenerba Manta Termica Plantas, Cubierta Antiheladas De Plantas, Cubierta De Plantas Rectangular contra El Frío, Protector Plantas Invierno Peso 30 g/m², Estabilización UV (2,4 m x 10 m)
  • Las mejores protecciones de invierno para plantas y árboles: Nuestra manta termica para plantas proporciona una solución ideal para proteger las plantas y los árboles de las heladas, el frío, los pájaros, los animales y los insectos. Está diseñada específicamente con un tejido más grueso para retener el calor y prolongar la temporada de crecimiento hasta principios de la primavera y finales del otoño. La manta termica plantas del establo es imprescindible para plantas.
  • Manta plantas invierno multiuso: Esta cubierta antiheladas para plantas de 2,4 x 10 m está hecha de polipropileno que transmite el 70 % de la luz disponible y es un excelente cortaviento para los jóvenes trasplantes. Está cubierta de jardín de polipropileno es un excelente cortaviento para los jóvenes trasplantes, permite el paso de la lluvia y el riego por encima de la cabeza, pero protege a las plantas de las heladas y el hielo.
  • Mantas termicas plantas resistentes y duraderas: El Greenerba es un tipo de manta antiheladas para plantas que usted desea. El tejido es de polipropileno, pero está estabilizado contra los rayos UV y es reutilizable. Es ligero para permitir que el aire, el agua y la humedad lleguen a su planta personalmente; pero es de alta calidad para evitar el polvo de su planta. Además, no daña a su planta, ya que no hay productos químicos nocivos utilizados en su fabricación.
  • Malla antiheladas para plantas rectangular: El cubre plantas invierno Greenerba es un producto único fabricado con hilo de polipropileno al 100%, es compatible con las cubiertas de hileras y las jaulas para plantas.Es de alta resistencia,resistente al desgarro y al deshilachado,resistente al agua,estabilizado contra los rayos UV y reutilizable. El tejido puede cortarse con tijeras para adaptarse a las hileras de anchura convencional y utilizarse tal cual para las plantaciones en hileras anchas.
  • Satisfacción garantizada: No solo vendemos protectores para plantas en climas fríos. Nuestro equipo de expertos está disponible en cualquier momento para proporcionar asesoramiento y responder a cualquier pregunta para asegurar que usted obtenga los resultados posibles. Que tenga una buena experiencia de compra en nuestra tienda de amazon.
Prolifiqs Mantas de Invierno para Plantas 1x 50m I Gramaje 50 g/m² I Protección antiheladas para jardín I Manta térmica Resistente al Clima, reguladora de Calor y Transpirable I Blanco
  • PROTECCIÓN CONTRA HELADAS: Protección contra heladas y bajas temperaturas para plantas de balcón, macetas y árboles y arbustos de jardín amigable con el ambiente. Malla hortícola de alta calidad para proteger del frío, viento y granizo.
  • USO: Las propiedades transpirables y permeables al agua de la manta térmica contra heladas provee años de uso confiable. Dele a sus plantas un vellón de jardinería este invierno.
  • ROBUSTO: La permeabilidad al agua del protector de plantas evita la formación de moho y al exponerse al sol, las múltiples capas almacenan calor, protegiendo así sus plantas aún en los días fríos de primavera.
  • ECOLÓGICO: La malla térmica da la protección ideal contra el viento, la deshidratación, granizo, lluvia, suciedad, plagas y aves. Manta para plantas ecológica y reutilizable de polipropileno.
  • MATERIAL A PRUEBA DE AGUA: La malla resistente a rayos UV resiste al invierno y al clima y es ideal para usar como cubierta de tomate o manta protectora para rosas. Gramaje: 17g / m²

Redes para el frío en el jardín

Las redes para el frío en el jardín pueden proporcionar un alivio del calor del verano. La red de jardín está disponible para adaptarse a cualquier clima y es una forma atractiva de sombrear un espacio, crear un borde o cubrir un espacio de forma rápida y económica. Están disponibles para adaptarse a la mayoría de plantas, arbustos, flores y pastos y se pueden utilizar en el suelo, terrazas, camas elevadas y en la naturaleza. Son ideales para proporcionar una barrera protectora rápida para evitar que la luz solar caliente caliente un área sombreada.

Se puede usar un patrón de malla simple tanto para el jardín formal como para el informal, para una variedad de propósitos diferentes. El objetivo principal es proporcionar cobertura a las áreas vulnerables contra el viento frío, la lluvia y el sol excesivo. Las redes para el frío en el jardín también pueden actuar como una forma de privacidad cuando se plantan entre paredes o entre árboles. Esto proporciona un área protegida en la que pasar tiempo al aire libre, lejos de miradas indiscretas o del calor del verano.

Las redes para el frío en el jardín se pueden fabricar con una amplia gama de materiales. La red de lona reutilizable es fuerte y duradera y se puede utilizar en todo tipo de jardines, desde el jardín inglés formal hasta el jardín japonés más espectacular. Se teje fácilmente y está disponible en una gama de colores diferentes. También es bastante fácil de usar y requiere poco mantenimiento. No absorbe bien la humedad y deberá secarse inmediatamente después de su uso para evitar daños.

Hay varios tamaños y formas de redes para adaptarse a la mayoría de los desafíos de la plantación de jardines. Se puede crear un borde para bordear un macizo de flores o para separar un espacio de césped de otras áreas del jardín. Las redes para bordillos son ideales para jardinería alrededor de fuentes de agua o piscinas. También es ideal para crear un borde a lo largo de un patio o camino. Se puede usar una versión más pequeña para proteger una sala de estar al aire libre. Y si es necesario, se puede utilizar una versión de red más grande como seto o cerca.

Las redes de jardín también son útiles en invierno como barreras contra la erosión eólica. Las laderas y las zonas costeras pueden protegerse de los fuertes vientos utilizando redes para rodear el suelo y evitar que se deslice. Se puede utilizar el mismo método para evitar que la nieve y el hielo se derrita demasiado rápido en los meses de invierno. Las mallas de jardín también proporcionan un área en la que se pueden cultivar y cultivar plantas, proporcionando alimento adicional en una temporada de escasos nutrientes.

Las redes para el frío en el jardín son ideales para aportar calor a las estancias interiores. Se pueden cubrir con láminas de vidrio para que no entre la luz, pero se pueden dejar sin llenar para proporcionar luz solar natural para el crecimiento de las plantas. Las mallas de jardín también se pueden utilizar como elemento decorativo en porches y patios.

Las especies naturalizadas de redes se están volviendo cada vez más populares para los jardines de las zonas urbanas. Se pueden utilizar para atraer mariposas y otros insectos que normalmente no se verían en un entorno urbano. Las redes de jardín también son efectivas para mantener aireado el suelo de los jardines, lo que ayuda a prevenir la erosión del suelo y aumenta la retención de agua. Estos beneficios hacen que la malla sea una gran adición a muchos jardines.

Las redes para el frío en el jardín se pueden adquirir premoldeadas o en láminas listas para instalar. También se pueden fabricar a medida, teniendo en cuenta factores como el tipo de flor y el lugar de plantación. Están disponibles en una variedad de precios, dependiendo del tamaño de la red, el tipo de red elegida y el material del que está hecha. Las mallas de jardín deben considerarse tanto para uso doméstico como comercial y son una forma económica de proporcionar calor y cobertura para los jardines durante todo el año.