Reguladores de crecimiento para plantas

Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
Lámpara de Planta,Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED,Luz para Plantas de 9 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador,para Jardinería Bonsai
  • [encendido/apagado automático y función de sincronización]: nuestra luz de crecimiento es la última en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB. No sólo se puede configurar para la iluminación cada 3, 6 o 12 horas, sino que también se puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • [eficiente combinación de LED rojo/azul]: esta lámpara LED se compone de 80 LED de crecimiento eficiente, Cumple con las condiciones de crecimiento de las plantas sin luz solar, La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración, La luz azul asegura que las plantas reciban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.Esta lámpara de crecimiento profesional estimula el crecimiento de las plantas gracias a la iluminación multidireccional.
  • [9 modos regulables y 3 modos de interruptor]: las lámparas de crecimiento proporcionan 9 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas.Se ajusta a niveles de 20%, 30%, 40%, 50%, 60%, 70%, 80%, 90% y 100% de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [4 diseño de cabezpara mayor área de iluminación]: diseñado con cuatro cabezy cuello de cuello flexible de 360 grados con clip.No sólo resuelve la inflexibilidad y las molestias de las tradicionales luces colgantes de crecimiento de la planta, sino que también proporciona una mayor cobertura que las luces de crecimiento con dos o tres brazos.Es mucho m ã ¡S f ã ¡Cil para usted ajustar el ã ¡Ngulo y la distancia entre la luz y las plantas
  • [ampliamente utilizado]: nuestra lámpara de crecimiento es adecuada para plántulas de interior de plantas cultivadas en un invernadero hidropónico en su casa o en su oficina.Ayuda a acelerar el crecimiento de plantas en maceta, plantas con flores, follaje y plantas suculentas.
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
Lámpara de Crecimiento Lampara de Plantas Bawoo 60 LED Lampara de Cultivo Grow Light Indoor Lámpara de Planta Espectro Completo 30W Interruptor Temporizador Auto 3/6/12H Regulable 360°5 Brillo 6 Modos
  • 【Versión mejorada: 15 Temporizador de circulación & Encendido/apagado automático & Función de memoria】No tiene que encender y apagar manualmente todos los días. Configure desde 3, 9 o 12 horas de ENCENDIDO / APAGADO o ambos: por ejemplo, si presiona [Timed OFF] para configurar durante 3 horas, luego presiona [Timed ON] para configurar durante 6 horas, la lámpara se encenderá después de 3 horas, entonces funcionará por 6 horas ¡Solo programe una vez y se encenderá y apagará automáticamente y diar
  • 【Espectro rojo azul VS Espectro completo & 5 Niveles de brillo】Las lámparas de planta usan el espectro entre azul y rojo en lugar del espectro completo, lo que hace que la lámpara de planta sea más eficiente que 3 veces, la luz roja (610-720nm ) es para floración y fructificación y la luz azul (400-520 nm) es para sembrar y crecer, lo que hace que sus plantas crezcan más rápido y saludables.
  • 【3 Modos & 5 Opciones regulables】3 modos de luz LED azul, rojo y azul-rojo se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 5 brillos (20%, 40%, 60%, 80%, 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • 【Cuello de cisne flexible & Alicates robustos】Los cuellos ajustables 360°maximizan la cobertura de la iluminación, se enganchan fácilmente en la lámpara de cultivo para mantener su posición para la mejor cobertura alrededor de las plantas; Alicates robustos antideslizantes Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad & Servicio】 Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Certificaciones FCC, CE, ROHS, PSE, que cumplen con todos los estándares europeos válidos. El servicio al cliente profesional está disponible por día, en caso de problemas con la compra dentro de un año, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a tiempo.
Oferta !!!
Lámpara de Crecimiento Plantas, 420 LED Focos Cultivo Interior de Espectro Completo con Soporte, Encendido/Apagado Automático y 9 Niveles Regulables para Enraizamiento /Floración (Negro-Cuadrado)
  • 【LUZ DE PLANTA LED DE ALTA EFICIENCIA DE 】:La lámpara de Planta tiene 420 LEDs, cada lámpara tiene 70 rojo + 35 azul. Cada lámpara puede encenderse y apagarse por separado. Los LEDs de alta calidad cubren longitudes de onda de 380nm a 800nm, promoviendo eficazmente la fotosíntesis. Utilice lámpara led cultivo con un coste inferior al de las lámparas HPS tradicionales, con un bajo desperdicio de calor y una mayor vida útil y de mantenimiento.
  • 【CONTROL DE DOS VIAS y SMART TIMER】:La luz de crecimiento está equipada con controlador de línea y controlador inalámbrico, fácil de controlar. El temporizador inteligente le ayuda a ajustar el tiempo de iluminación a 4h /8h/12h, mientras que la lámparas de crecimiento tiene función de memoria, se encenderá automáticamente cada día. No tienes que preocuparte por tus plantas cuando no estás en casa o de vacaciones.
  • 【TRIPODE AJUSTABLE Y TUBO DE CUELLO DE CISNE 360°】:La luz de planta viene con un trípode ajustable.Se puede instalar sin herramientas y se puede extender hasta una altura de 42-160 cm, adecuada para la mayoría de las plantas de interior. El tubo de cuello de cisne es lo suficientemente rígido como para soportar el peso de la barra de luces sin preocuparse de que ésta caiga sobre sus plantas. La flexibilidad del tubo de cuello de cisne permite colocar la barra luminosa en cualquier posición.
  • 【3 MODOS y 9 NIVELES】:las lámparas de crecimiento tienen 3 modos de iluminación. La luz roja favorece la floración, el crecimiento de frutos, hojas y rizomas. El espectro de luz azul puede ayudar a las plantas a desarrollar tallos y hojas y prevenir el crecimiento excesivo. La luz violeta es muy activa, la energía puede ser utilizada por las plantas y ayudar a las plantas a florecer. Nueve niveles de atenuación pueden cumplir con todas las etapas del crecimiento de las plantas de interior.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO Y CERTIFICADO DE SEGURIDAD】:Las luz de crecimiento se utilizan para jardinería interior, propagación de plantas y frutas y verduras domésticas, incluidas plantas hidropónicas y acuáticas. Indispensable para plantones vegetativos y plantas jóvenes. Nuestras luces de cultivo LED han pasado las pruebas FCC, UL, RoHS y CE. Puedes estar seguro. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Niello Lamparas LED Cultivo, 600w Lámparas de Crecimiento, 588LEDs Grow Light para plantas de interior, luz de planta de espectro completo con función regulable y en cadena para VEG, flores
  • Logre un mejor rendimiento mientras ahorra en costos de energía: la luz de crecimiento utiliza 588 LED de alta calidad. La luz de planta LED de 600 W consume solo 80 vatios de energía y usa un 50% menos de energía que otras bombillas. LED SMD, Blurple o HPS. la cobertura para la fase vegetativa es de 90 x 90 cm, mientras que para la floración es de 60 x 60 cm (Lámpara para plantas)
  • Excelente espectro completo: perfecto para todas las etapas de crecimiento, blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Los diodos 3000K proporcionan luz roja y 5000K para luz azul. La luz roja e infrarroja a 660 nm es particularmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. La luz ultravioleta de 395 nm puede hacer que sus plantas sean saludables. Y la luz parece bastante natural (Lámpara de Plantas)
  • Diseño regulable y función de guirnalda: las luces de crecimiento de actualización solo tienen un botón de atenuación, que se utiliza no solo como función de atenuación, sino también como interruptor de luz. Fácil de usar. Se pueden conectar luces múltiples con hasta 13 unidades a través de una función de conexión en cadena. Sin embargo, solo se necesita una salida y puede ajustar cada luz de forma independiente. (lampara led cultivo)
  • Bien hecho y excelente disipación de calor: Niello 600W Full Spectrum Grow Light está equipado con 2 ventiladores de enfriamiento de alta velocidad. Disipador de calor de aluminio integrado con alta conductividad térmica, asegura la vida útil de la lámpara. (lampara cultivo led)
  • 3 años de garantía y servicio al cliente postventa 100% satisfecho: Niello LED grow light es el único vendedor real de este producto, los productos vendidos por otros no son auténticos. Con certificación FCC, CE, ROHS PSE, todas las lámparas LED compradas en Niello están cubiertas por una garantía de 3 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente
COKOLILA Lamparas LED Cultivo, 80w Lámpara de Crecimiento LED con Soporte, Luces LED Cultivo Espectro Completo de Regulable y 360°Ajuste, con FunciónTemporizador, para Jardinería Bonsai
  • Altura y ángulo ajustables: esta luz de crecimiento con soporte para trípode se puede extender de 30 cm a 160 cm, los cuellos de ganso flexibles se pueden girar 360 grados, por lo que puede ajustar la altura y el ángulo deseados para enfrentar las plantas fácilmente
  • 3 modos espectrales / brillo de 10 niveles: esta lámpara de crecimiento de espectro completo de 4 cabezales se puede configurar en diferentes espectros, rojo, azul o una mezcla de rojo azul. Hay 10 modos de atenuación que se pueden configurar al brillo deseado desde el 10%, 20% .... al 100% para satisfacer las necesidades de iluminación de todas las plantas en las diferentes etapas.
  • Función de temporización y controladores dobles: esta luz de planta viene con el controlador de entrada de línea y el controlador de RF (se puede recibir a 30 metros de distancia), puede configurarlo para encender 4H / 8H / 12H automáticamente, encendido / apagado automático y no más manualmente operación todos los días. Cada cabezal LED puede controlar su encendido / apagado por separado
  • Ensamble y opere fácilmente: puede ensamblar la luz de cultivo en 2 minutos, coloque las lámparas de cultivo de plantas en el trípode y apriete los tornillos hasta que estén completamente asentados. No es necesario colgarlo con una cuerda o sujetarlo a la ventana o a la mesa.
  • Amplia garantía de uso y devolución gratuita: nuestras luces de cultivo han sido certificadas por CE, RoHS, se pueden usar de manera segura para plantas de interior, hidroponía, invernaderos, casas oscuras y oficinas. Ofrecemos 12 meses de garantía más 30 días de satisfacción o garantía de devolución, devolución del 100% del dinero.
YASBED Lámpara LED para plantas, 3500 K, luz de crecimiento, con espectro completo y temporizador/alargador, barra para plantas, 4 niveles regulables para plantas de interior, pack de 6
  • 【Luz solar simula 3500 K de espectro completo】Las luces de crecimiento Yasbed T5 mejoran el espectro completo para simular la luz solar natural. Cada LED contiene un espectro completo de 420 nm a 780 nm, que promueve eficazmente la síntesis de Suga para tus plantas que las luces de crecimiento rojo y azul. Los LED como luz solar natural son adecuados para todas las etapas de las plantas de interior, lo que hace que las plantas crezcan más rápido y más sanas
  • 【Encendido/apagado automático y función de temporizador】: con el temporizador de nuestras tiras LED de crecimiento puedes encenderlas y apagarlas a una hora preestablecida, que dispone de 3 modos de temporización 3H, 6H, 12H. Cuando la pantalla está apagada, la función de temporizador está apagada. Atención: esta función de temporizador es un temporizador de ciclo de 24 horas. Cuando se alimenta continuamente, el ciclo funciona y no es válido después de apagar.
  • 【4 modos regulables y control de dos canales】: nuestras tiras LED para plantas tienen 4 niveles de brillo ajustables: 25%, 50%, 75%, 100%, para satisfacer las necesidades de iluminación de cada planta en diferentes fases. El control de dos canales puede dividir 4 unidades de barra de luz en 2 juegos con 1 o 2 tiras de luz. Solo tienes que pulsar el botón central para abrir el canal especificado o todos los canales, lo que es práctico para tu control.
  • Alta eficiencia y seguridad: 6 unidades. 10 W extensible de 40,6 cm, tira de luces LED de crecimiento aprox. 0,5-1 metro de altura desde la hoja. La lámpara LED de crecimiento de plantas puede emitir la luz específica que necesita la planta. Puede reemplazar completamente la luz solar durante 12 horas cada día. Este producto incluye 5 cadenas de margarita alargadas. La carcasa de luz de la planta de cultivo está hecha de aluminio, que tiene una excelente disipación del calor, sin ventiladores, funcionamiento silencioso.
  • 【Garantía fiable y servicio profesional】: fácil de instalar, cinta adhesiva de doble cara 3M gratuita, bridas, guía de instalación profesional y manual de usuario detallado (idioma español no garantizado). Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento profesional para que tus plantas crezcan mejor. Ofrecemos 1 año de garantía más 30 días de garantía de devolución del dinero.
Lámpara de Planta Espectro Completo - luz plantas interior con 144 LED luces de crecimiento de plantas de 5 Niveles Regulable y 360°Ajuste Lámpara de Planta de Temporizador 4 Modos
  • Luz de crecimiento de espectro completo: esta luz de crecimiento puede ofrecer un espectro completo de 400 a 800 nm, que puede satisfacer las necesidades de diferentes plantas en cualquier etapa de crecimiento. Su espectro es el espectro más efectivo para apoyar la fotosíntesis en las plantas. La planta puede absorber toda la luz que necesita, favoreciendo la fotosíntesis y creciendo más sana
  • Rendimiento confiable: en comparación con otros productos similares, nuestra luz de crecimiento de plantas utiliza 144 perlas LED y tecnología COB, lo que garantiza una intensidad de luz fuerte y uniforme y mejora el efecto de disipación de calor. Nuestra luminaria cuenta con las certificaciones FCC, CE y RoHS para que pueda estar seguro de que la está utilizando
  • Clip fuerte Cuello de cisne ajustable: esta luz de crecimiento de 4 cabezales viene con un clip fuerte que permite colocar la luz en cualquier lugar. También hay 4 cuellos de cisne que se pueden girar 360 grados entre el clip y las 4 varillas de luz, para que puedas ajustar la luz exactamente en la posición que necesitas. Gracias a estas propiedades, puede usar la lámpara en cualquier lugar de la casa, por ejemplo, en la sala de estar, el dormitorio, el estudio o en el jardín privado
  • Función de sincronización: nuestras luces de crecimiento LED están equipadas con una función de sincronización que le permite configurar la luz para la iluminación cada 3 horas, 6 horas o 12 horas. Luego, la luz se enciende y apaga automáticamente después de la configuración, no se requiere operación manual. También ofrecemos un adaptador de CA para el enchufe USB
  • 4 modos de iluminación y 5 niveles regulables: tiene 4 modos (como la luz solar natural), es decir, puede elegir si desea encender 1/2/3/4 barras de luz y 5 niveles de brillo del 10% al 100%. Puede ajustar el brillo de acuerdo con las necesidades de diferentes plantas, compensando efectivamente la insuficiencia de la luz solar natural
Lámpara de Planta,EEIEER Cultivo LED 40W 216 LEDs Lámpara LED Cultivo 4 Cabezales 2 Hileras Lámpara de Crecimiento LED Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador
  • 🌻🌵【Última actualización 2021】EEIEER 2021 Últimas luces de cultivo de plantas de interior, diseño de dos cabezas y cuatro cabezas. Toda la lámpara consta de 216 LED de perlas de lámpara de gran brillo. Solo se requieren 40 W de potencia para transmitir 108 W. La alta eficiencia y el ahorro de energía cubren todos los rincones del sistema. La pantalla de aluminio disipa el calor rápidamente y tiene una vida útil prolongada de hasta 50.000 horas.
  • 🌻🌵【Eficiente espectro completo ROJO Y AZUL】El gran espectro de luz de nuestra planta, especialmente desarrollado para el crecimiento vegetal. La luz roja contribuye a la germinación efectiva, mejora la fotosíntesis para dar mejores frutos, la luz azul ayuda a que los tallos y las hojas absorban más energía, aunque la síntesis de clorofila ayuda a la germinación, la luz roja y azul se mezclan eficientemente para promover el crecimiento de las plantas.
  • 🌻🌵【Soporte regulable y regulable】Lámpara de Planta con soporte se puede ajustar de 40 cm a 160 cm a voluntad. Los cuellos de ganso son flexibles pero lo suficientemente rígidos para soportar el peso de las luces. La lámpara de crecimiento LED ofrece 10 niveles de brillo regulables presionando el botón "±". También hay tres modos de conmutación para elegir la cantidad de luz.
  • 🌻🌵【Función de sincronización y fácil instalación】Especialmente equipado con funciones de temporización como luz de crecimiento LED, puede configurarlo para iluminación automática de 4H / 8H / 12H. Encendido y apagado automático y no más operación manual todos los días. Cada barra de LED puede controlar el encendido y apagado por separado. Instale dentro de 1 minuto solamente.
  • 🌻🌵【Luz y servicio profesional para plantas】Bombilla led cultivo tiene las certificaciones de FCC, CE y ROHS. El diseño y la calidad merecen su confianza. Lo mejor para soluciones de plantación, jardinería, invernaderos, plantación / plántulas / cultivo en el balcón de la casa, exhibiciones de flores, plantas en macetas, especialmente cuando las plantas necesitan luz adicional en días de lluvia, nieve, oscuridad interior, etc.
Iluminación para Plantas 48W LED Cultivo Interior Espectro Completo 192 LEDs Lámpara Cultivo LED con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Flores
  • 【Espectro completo de luz solar】 La tira de luz de crecimiento LED Xingruyu proporciona un espectro completo para simular la luz solar natural, 192 piezas de LED emiten todas las longitudes de onda de 420-780nm, que promueven eficazmente la síntesis de suga para sus plantas. Adecuado para todas las etapas de plantas de interior.
  • 【48WLed Grow Light】 Con 192 LED, cada barra de luz de crecimiento LED con 48 chips LED de alta eficiencia: 42 piezas de 4000K LED de espectro completo proporcionan luz similar al sol para las plantas, 3 LED azules mejoran la síntesis de clorofila y 3 LED rojos contribuyen a la fotosíntesis , germinación, floración y resultados. La relación de LED razonable proporciona una luz similar al sol para las plantas, hace que las plantas crezcan como en la naturaleza.
  • 【Función de encendido / apagado automático y temporización】 Función de temporizador de 3/6/12 horas, le permite preestablecer el tiempo de acuerdo con las necesidades de sus plantas. Y la memoria de ciclo de 24 horas permite que el crecimiento automático de la luz se encienda / apague, después de configurar el tiempo. No se preocupe por olvidarse de encender la luz de crecimiento cuando tenga días ocupados.
  • 【6 modos regulables y 4 modos de interruptor】 Nuestra tira de luz de cultivo de plantas LED con 6 niveles de brillo: 10%, 20%, 40%, 60%, 80% y 100%. Satisfaga las necesidades de las diferentes etapas de su planta. 4 modos de conmutación: una luz encendida, una luz AB encendida, una luz ABC encendida y una luz ABCD encendida. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Amplia aplicación】 Certificación FCC, CE, ROHS, esta luz de planta de cultivo LED utilizada mejora el diseño de espectro completo, promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la producción de frutos de las plantas de manera más efectiva. Y proporciona iluminación como la luz solar para plantas de interior / hidropónicas y acuáticas, se puede aplicar a la siembra, reproducción, flores, hierbas, hidroponía, frutas y verduras.
Relassy Lámpara LED de espectro completo para plantas,con temporizador automático de 3/6 /12 horas, tiras LED de cultivo, 4 niveles regulables para plantas de interior, invernadero
  • 【Espectro específico para el cliente】Esta luz LED para plantas ofrece tres espectros para sus plantas. El espectro Veg contiene el azul y blanco para la siembra o el crecimiento vegetativo. El espectro Bloom contiene la luz roja para florecer y florecer. El espectro completo contiene toda la luz que las plantas necesitan. Puedes elegir el espectro adecuado según las necesidades reales de la planta.
  • 【Función de temporizador de 3 h/6 h/12 h】Esta lámpara LED para plantas dispone de la función de temporizador, la lámpara para plantas se puede encender o apagar automáticamente a la hora establecida. 3H, 6H, 12H tres modos de tiempo para esta luz de crecimiento. La función de temporizador se apaga cuando se apaga la pantalla de la lámpara del sistema. Nota: esta función de tiempo para la luz LED para plantas es un ciclo de 24 horas. El ciclo funciona con encendido continuo y no es válido después de apagar.
  • 8 tiras de luz para plantas y 4 niveles regulables: esta luz LED para plantas contiene 8 tiras de luz para plantas y 152 chips LED de alta eficiencia que pueden proporcionar mucha luz para plantas de interior. Esta luz para plantas tiene 4 niveles de intensidad: 100%, 75%, 50% y 25% para satisfacer las necesidades de diferentes plantas en diferentes etapas. Cada vez que la luz de la planta se enciende, el brillo es del 100%. Puedes ajustar la intensidad de la luz mediante el controlador según sea necesario.
  • 【3 métodos de instalación】Nuestra lámpara para plantas dispone de 3 métodos de instalación diferentes. Cada tira de luz LED para plantas viene con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior, que se puede fijar fácilmente a la pared o a un tablero de madera. Puedes fijar la lámpara para plantas con 30 bridas o 20 luces roscadas en el estante. Si necesitas una mayor distancia, se incluyen 2 paquetes de cables de extensión (1 m).
  • 【 2 años de garantía fiable 】 Somos un fabricante profesional de luces LED de cultivo con muchos años de experiencia. Si tienes preguntas sobre esta luz LED de crecimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos asesoramiento profesional para que tus plantas crezcan mejor. Ofrecemos 2 años de garantía más 24 horas de respuesta por correo electrónico.
Lámpara de Plantas, Lámpara de Cultivo de Plantas Iluminación Hortícola,4 cabezas 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌱【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (28 cuentas azules, 52 rojas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌱【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌱【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌱 【Temporizador de Ciclo Automática】 : Puede elegir libremente la función de temporizador de 3H, 9H, 12H. Al ajustar la hora y la luminosidad, esta grow light se encenderá y se apagará automáticamente a la misma hora (la hora que hayas fijado) del día siguiente y ofrece una luminosidad establecida, lo que puede ayudarle a cuidar sus plantas mejor.
  • 🌱 【Alta eficiencia y múltiples usos】 Brinda una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, hace que sus plantas crezcan más rápido y más saludables, promueve la fotosíntesis de manera efectiva, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración y los resultados de todo el proceso de requerimiento de energía. de luz. (Lámpara de cultivo LED)
Oferta !!!
Bozily Lámpara de Plantas, 2000W Lámparas LED Cultivo 832 LEDs Espectro Completo Luz para Plantas con Control Remoto, 1-23H Temporizador y Regulable para Jardín de Interior Greenhouse Flower Growing
  • 🌱【Lámpara LED Cultivo comercial】 El revestimiento de pegamento impermeable IP65 protege los diodos de la corrosión y reduce la degradación de la luz. El material de aluminio de aviación con aletas multicapa tiene el doble del área de disipación de calor de otras luces y prolonga la vida útil. Sin ventilador, ruido cero y calor ambiental Muy bajo, por lo que no tiene que preocuparse por quemar plantas
  • 🌱【Lámpara de Plantas Espectro completo eficiente】 Infinitamente cerca de la luz natural, ofreciendo una alta calificación de eficacia de PPF por Joule (2.7 μmol / J @ 110V AC), es más adecuado para plantas en todas las etapas de crecimiento desde la semilla hasta la flor. esta LED Cultivo Lámpara panel consume solo 200W con 832 LED.
  • 🌱【Temporizador & Regulable remoto】 Viene con una configuración de temporizador 1-23H que le permite personalizar el tiempo a su gusto. Evite el corte de energía de las led grow light. Estas lampara led de cultivo espectro completo se encenderán y apagarán automáticamente día tras día. ajustar la altura y el brillo de acuerdo con el nivel ideal de la planta para lograr un crecimiento óptimo.
  • 🌱【 Fuente de alimentación reemplazable Lámpara de Planta] El diseño del controlador independiente y desmontable lo ayudará a reducir el costo de reparación de las Lámparas LED Cultivo. Si el controlador de energía se daña accidentalmente, solo necesita reemplazar la fuente de alimentación en lugar de comprar una nueva Lámpara de Plantas. Certificado por CE / ROHS / PSE, seguro y confiable para usar en interiores.
  • 🌱【Garantie et service】 Bozily est si confiant dans les performances de notre série de pointe que nous offrons une garantie de remboursement complète de 30 jours plus une garantie locale de 2 ans. Bozily Lámpara de Planta Pas de questions, juste de l'amour. La lampe de culture à LED Bozily peut être plug and play.
Lámpara de Plantas Luz Plantas Interior - 216 Leds Lámpara LED Cultivo Luz para Plantas Espectro Completo IP65 con Temporizador Lámpara de Crecimiento de 3 Modos de Color y 10 Niveles Regulables
  • Lámpara de Planta Espectro Completo 216 LED: la luz de planta contiene 216 chips LED altamente eficientes (144 piezas rojas, 36 piezas azules, 36 piezas amarillas), que pueden emitir todas las longitudes de onda de 380 nm a 800 nm. En comparación con otras luces para plantas que solo pueden tener luz roja y azul, las lámparas de espectro completo pueden ayudar mejor a las plantas a promover la fotosíntesis
  • 10 niveles de brillo y 4 modos de iluminación: al imitar la luz natural, nuestra luz plantas interior ofrece 10 niveles de brillo del 10 % al 100 %. Podemos alternar a voluntad para elegir el nivel de brillo más adecuado para el crecimiento de nuestra planta, además puede optar por encender 1/2/3/4 barras de luz según las necesidades reales de las plantas
  • Función de temporizador y ciclo automático de encendido/apagado: Lámparas de crecimiento de luz diurna viene con 3 modos de tiempo de 4H, 8H y 12H, por lo que puedes configurar el tiempo de iluminación de acuerdo con las necesidades de las plantas. También tiene una función de memoria, lo que significa que después de configurar el temporizador, no apague la luz manualmente ni desconecte la alimentación, luego led cultivo interior se encenderá automáticamente a la misma hora al día siguiente
  • Buena disipación de calor y resistencia al agua IP65: esta Lámparas de crecimiento para invernaderos de espectro completo adopta placas de aluminio de alta calidad con excelente disipación de calor, lo que garantiza la seguridad y 50 000 horas de vida útil del chip. Además, dado que las superficies de las perlas de la lámpara se aplican con pegamento a prueba de agua, el riego de las plantas no afectará el funcionamiento normal de la luz
  • Fácil instalación y amplia aplicación: nuestra luces de crecimiento incluye tornillos de 12 piezas, cinta de doble cara de 300 cm, bridas de cremallera de 16 piezas, que ofrece 3 métodos de instalación diferentes. Puede instalar fácilmente la luz en su armario, estante, pared o tablero de madera en minutos. El cable de alimentación de 350 cm también le permite instalar la luz de crecimiento en cualquier lugar de su habitación
Led para Plantas Regulable 600W TOPLANET Lampara de Cultivo UV IR Luz Full Spectrum VEG/BLOOM Canal para Interior Invernadero Grow Tent Hierbas Flor Hidropónico Crecimiento
  • Relación perfecta de luz de espectro total : 12 bandas de luz, 400nm-740nm de longitud de onda, incluye rayos UV IR, ayuda a las plantas a crecer rápido y disfrutar de la luz natural en interiores, ampliando el período de floración de las plantas y mejorando el rendimiento 30-50%.
  • Dos atenuadores para VEG / BLOOM : diseño personalizado de doble canal, el canal VEG es bueno para la germinación y el crecimiento, BLOOM y canal completo es bueno para la etapa de flores y frutas; Dos atenuadores para ajustar la intensidad de la luz (0% -100%) según la etapa de crecimiento de la planta.
  • Chips LED de marca : utilizan chips LED de buena calidad, alto brillo, alto flujo y alto valor de PAR; proporcionar luz uniforme, larga vida útil, sin disminución de la luz.
  • Diseño de lente óptica : el LED y la lente de marca hacen que la luz tenga una mayor penetración y una producción uniforme, una mejor eficiencia de la luz, ayuda a las plantas a absorber más nutrientes, promueve la fotosíntesis.
  • Súper Eficiencia de Enfriamiento : dos ventiladores de gran tamaño, hoja de ventilador de velocidad rápida, mejor disipación de calor, proteger el trabajo con LED por más tiempo; muy ecológico y no daña nuestra salud.
Lámpara de Planta,SHOPLED Espectro Completo con 264 LED 4 Cabezales Lámpara de Crecimiento,9 Niveles Regulable y Rotación 360° 4 Modos Auto 3/6/9/12H Regulable para Siembra,Germinación y Floración
  • 🌻【Mejora lamparas led cultivo de 4 cabezas】Lamparas led cultivo SHOPLED tienen cuatro cuellos de ganso que están hechos de material de aluminio y cubierta de PC. Resuelve el problema y la inflexibilidad de la tradicional lámpara de crecimiento colgante durante la instalación, y proporciona un mayor rango de iluminación que la lámpara de crecimiento tipo clip con dos o tres brazos. El rango de iluminación es de unos 21,5-32 pies cuadrados.
  • 🌻【Espectro completo & 4 modos de conmutación】Esta focos led cultivo interior por 264 chips de LED eficientes, y cada tubo tiene 22 chips de LED rojos, 11 azules y 33 blancos. Nuestra luz roja mejora la floración y la fructificación, las luces azules promueven el crecimiento vegetativo de las hojas, la luz roja y azul estimula la floración, y la luz blanca natural se adapta a todas las etapas de crecimiento de la planta.
  • 🌻【De encendido/apagado automático & 9 niveles regulables】Nuestra lámpara de crecimiento de plantas se encenderá y apagará automáticamente todos los días después de que usted la configure una vez. Hay 3/6/9/12 horas para su elección basado en las necesidades de crecimiento de la planta. También proporciona 9 niveles regulables para adaptarse a diversas etapas de crecimiento de la planta.
  • 🌻【Conector USB & Clip fuerte】Esta luz de cultivo de interior tiene un conector USB que hace que sea conveniente para conectar a USB o enchufe de alimentación de CC (adaptador incluido) en su oficina o casa. Es conveniente de usar para plantas de jardín de interior. 4 cabezas tiene un clip fuerte que puede ser sujetado estable y arbitrariamente en cualquier lugar。
  • 🌻【Worry-Libre Warranty】SHOPLED led grow light fue inspeccionado estrictamente por un QC profesional antes de su envío. Apoyamos una garantía de satisfacción del 100% durante 90 días. Nuestro equipo de servicio al cliente está siempre aquí para todas sus preguntas o problemas.
XINBAOHONG Luces de cultivo, 10 niveles regulables, luces de cultivo de plantas con 3 modos de función de sincronización para plantas de interior
  • Eficiente combinación LED rojo/azul: esta lámpara LED tiene 60 LED de crecimiento eficiente (39 rojos y 21 azules). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y el rodamiento de frutas. La luz azul garantiza que las plantas adquieren más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación. Esta lámpara de crecimiento profesional estimula el crecimiento de las plantas mediante iluminación multidireccional.
  • Temporizador: las luces de crecimiento XINBAOHONG vienen con tres opciones de ajuste de temporizador que permite hasta 3, 9 o 12 horas de acuerdo a las necesidades de la planta. Este es un temporizador unidireccional donde las luces pueden encenderse y apagarse automáticamente todos los días. La función de temporizador de memoria circular funciona automáticamente.
  • 10 modos de atenuación y 3 modos de interruptor: las lámparas de crecimiento Xinbaohg tienen 10 modos regulables y 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mezclada) para adaptarse a diversas etapas de crecimiento de plantas. Puedes apagar o encender las luces para adaptarse a las necesidades de las plantas.
  • Diseño ajustable: alimentado por USB o enchufe de alimentación de CA (adaptador de alimentación USB incluido), lo que hace que sea conveniente para conectar a tu oficina o casa. Con su cuello de cisne ajustable de 360 grados, es capaz de iluminar una zona más amplia y emitir luz en cualquier dirección para proporcionar energía a más plantas.
  • Ampliamente utilizado: adecuado para plantas de interior cultivadas en un invernadero hidropónico en tu hogar o para colocar en tu oficina. Ayuda a acelerar el crecimiento de plantas en maceta, plantas florecientes, follaje y plantas suculentas.
Luces de cultivo LED regulables de 600 W con interruptor VEG IR y luz de crecimiento LED de espectro completo UV para plantas y flores
  • La potencia de salida de luz LED de 600 W es de 65 W a 70 W. Elegimos LED Samsung con alto brillo y ppdf. Recomendamos usarlo para la fase de crecimiento de la planta. Si su área de cultivo es de solo 3 pies por 3 pies, puede usar la luz de cultivo LED de 600W desde la plantación hasta la etapa de floración.
  • Interruptor de luz roja y regulable: se agrega un interruptor de rojo / floración para apagar la luz roja cuando crece y encender la luz roja cuando florece para promover la floración. que la planta pueda obtener un rendimiento de crecimiento perfecto en cada etapa de crecimiento.
  • Impermeable y bien hecho: sin ventiladores silenciosos. Driver impermeable de alta eficiencia y confiabilidad. El disipador de calor de aluminio es grueso y resistente, con cubiertas protectoras para cables.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: en comparación con los 400 vatios convencionales, el HPS / MH consume solo 65-75 vatios. Diseño de chip de 10 W, valor PAR más alto y salida de lúmenes más alta que otros 600 W.
  • Garantía confiable: 1x 1000W grow light, 1x gafas de sol, 1x cuerda ajustable, 1x kit para colgar, 1x cable de alimentación. Ofrecemos una garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
YASBED Lámpara LED para plantas, color rojo y azul, 3500 K, espectro completo ajustable, lámpara para plantas, con temporizador, 10 niveles regulables para plantas de interior, 2 unidades
  • Espectro completo + rojo + azul: 2 paquetes de barras de luz LED de crecimiento que contienen 96 chips LED de crecimiento eficiente, que proporcionan un espectro perfecto para plantas de interior. 56 ledes rojos contribuyen a la fotosíntesis, germinación, floración y resultados. 24 ledes azules que ayudan a las plantas con síntesis de clorofila, más energía para una mejor germinación. 16 luces LED de espectro completo de 3500 K que proporcionan luz solar para las plantas y permiten que las plantas crezcan como en la naturaleza.
  • 【 Dual Channe & 10 niveles de brillo 】 Nuestras tiras LED para plantas tienen 10 niveles de brillo ajustables: 10 % a 100 % para satisfacer las necesidades de iluminación de cada planta en diferentes fases. Dos canales pueden controlar una barra de luz encendida, dos barras de luz encendidas, todas las barras de luz, diferentes tipos de plantas o estado de crecimiento, que requieren diferentes tiempos de irradiación, lo que es cómodo de controlar.
  • 【Ciclo automático 3H / 9H / 12H 】 Con el temporizador de la luz LED de crecimiento puede encenderlo y apagarlo a una hora preestablecida. 3 modos de temporización de 3H, 9H, 12H, 3 luces de color corresponden a 3 modos. Cuando la pantalla está apagada, la función de temporizador está apagada. Atención: esta función de temporizador es un temporizador de ciclo de 24 horas. Cuando se alimenta continuamente, el ciclo funciona y no es válido después de apagar.
  • Se puede instalar en cualquier lugar: en comparación con las lámparas de crecimiento convencionales que solo se pueden colgar. La cinta adhesiva de doble cara puede ayudarte a pegarla a la pared o a una tabla de madera. 15 bridas para cables pueden ayudarte a fijarlo en el estante.
  • Servicio profesional: todos nuestros productos han sido sometidos a pruebas de alta temperatura antes del envío. Si tienes algún problema, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio al cliente de 24 horas haciendo clic en la página del producto o en la página de Amazon para comprar el producto. Luego se transmite a "hacer preguntas" para enviarnos un mensaje. Te proporcionamos la solución y el apoyo profesionales.

¿Qué deben hacer los jardineros con los reguladores del crecimiento de las plantas que consideran poco atractivas?

Hay muchos reguladores de crecimiento diferentes para plantas disponibles en el mercado hoy en día. Estos sistemas únicos y beneficiosos que abarcan la vida se pueden comprar en una tienda de jardinería local o en línea. El gran volumen de estos sistemas puede resultar una tarea abrumadora para los entusiastas principiantes. Sin embargo, simplemente siguiendo unas sencillas pautas, cualquiera puede elegir un sistema que se adapte a sus necesidades y mejore su hogar o jardín.

El primer paso para elegir reguladores del crecimiento de las plantas es comprender cómo funciona cada tipo. Hay cinco clasificaciones de reguladores del crecimiento que incluyen químicos orgánicos sintéticos, alcaloides, fitoquímicos, bacterias y hongos. La lista completa de reguladores del crecimiento consta de una amplia variedad de productos químicos que se utilizan con mayor frecuencia para manipular el crecimiento de las plantas. Los productos químicos orgánicos sintéticos son las formas menos tóxicas y eficaces, pero no proporcionan el nivel de cobertura química que pueden proporcionar otras formas. Esta información de biología química también ayudará al principiante a determinar qué tipos de biología química son los más apropiados para una planta y un clima en particular.

Además de los componentes reales de los reguladores del crecimiento de las plantas, hay varios factores que deben considerarse antes de la compra. La resistencia de la planta es un factor importante y debe tenerse en cuenta en el proceso de selección general. Los diferentes cultivos requerirán diferentes prácticas de mantenimiento del paisaje. Los propietarios pueden decidir usar el mantenimiento del paisaje solo para plantas anuales como los tomates cuando el mantenimiento anual sea innecesario para plantas perennes como la lechuga o las hierbas. Esta decisión de planificación del mantenimiento del paisaje debe basarse en los requisitos de crecimiento de las plantas para cada especie.

Otro factor importante para el mantenimiento del paisaje que debe evaluarse antes de los reguladores del crecimiento de las plantas es el riego. Las plantas anuales generalmente requerirán menos agua que las plantas tolerantes a la sequía que pueden tolerar un suministro de agua reducido. Los propietarios de viviendas también deben tener en cuenta los requisitos de dureza de las plantas, particularmente en los nutrientes necesarios para la fotosíntesis. Algunas plantas crecen mejor con nutrientes específicos, mientras que otras pueden ser más sensibles a niveles bajos de pH.

Al seleccionar reguladores de crecimiento para plantas, los jardineros domésticos también deben considerar si usar compuestos orgánicos o inorgánicos para regular el medio ambiente del suelo. Los compuestos orgánicos pueden actuar como fungicidas y su aplicación en áreas pequeñas es más eficaz que los compuestos inorgánicos. Muchos fungicidas comerciales vendidos para jardinería orgánica incluyen cloruros y tiofanato. Estos compuestos están hechos de materiales vegetales y no contienen compuestos orgánicos que puedan representar una amenaza para la salud de los seres humanos y los animales que consumen las plantas.

Los jardineros domésticos deben investigar la salud de las plantas que planean cultivar. Probar el suelo y observar cómo crecen las plantas le permitirá al jardinero tomar una decisión informada con respecto a la selección de fertilizantes y productos químicos a utilizar. Los jardineros deben tener en cuenta que algunas plantas son sensibles a ciertos tipos de fertilizantes y otras son más resistentes. Por ejemplo, los arbustos que corren mayor riesgo de sufrir una deficiencia de nitrógeno son los que se cultivan para la decoración del paisaje o de interiores y, a menudo, se alimentan con fertilizantes sin nitrógeno.

Los jardineros deben tener cierta comprensión de cómo funciona cada tipo de regulador del crecimiento de las plantas antes de poder usar uno en su beneficio. Se dice que los fertilizantes a base de nitrógeno estimulan el crecimiento vigoroso de tallos y hojas, mientras que los a base de fósforo ralentizan la tasa de crecimiento de las plantas. Se dice que los fertilizantes a base de potasio fomentan la resistencia de las plantas, mientras que se dice que los fertilizantes a base de magnesio mejoran la fertilidad del suelo. Los estudios realizados por el Programa Orgánico Nacional encontraron que tidbit jet y phytessence wakame fueron muy beneficiosos para las algas marinas en las pruebas, tanto por su capacidad de retención de agua como por su capacidad para ayudar a filtrar los contaminantes fuera del agua. Ambos se aplican directamente a las plantas o a las rocas que se utilizan para sostener las plantas en flor.

Si se seleccionan plantas con fines ornamentales, como arbustos, será necesario prestar especial atención a los detalles cuando se trata de seleccionar reguladores de crecimiento para su uso en los arbustos. Los arbustos tienen diferentes requisitos, lo que significa que se deben usar diferentes tipos de ellos para diferentes propósitos. Los arbustos también se pueden entrenar para crecer hacia la luz y así competir con otras plantas similares a las malas hierbas por los nutrientes. La selección de arbustos se vuelve más importante si se van a utilizar como bordes o incluso como recortes en un diseño de paisajismo, porque es posible que los recortes no puedan sostener el crecimiento de otras plantas debido a la falta de nutrientes.