Repelentes para control de plagas

WARDBES Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Ultrasonico de Ratas,para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
WDYGS 2 Pack Repelente Ultrasónico, Mosquitos 2021 Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas, Ratas y Ratones, Insectos, Antimosquitos Electrónico Extra Fuerte para Interiores
  • Ecología Seguro No tóxico: Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • Seguro y amigable: Tecnología avanzada de ultrasonidos. Este dispositivo es ecológico, no tóxico y sin sabor, sin productos químicos, 100% seguro y sin ruidos para niños, mascotas y embarazadas. Se puede usar de forma segura en el hogar y ahuyentar a las plagas de manera efectiva.
  • Fácil de instalar: repelente ultrasónico Fácil de usar sin pasos complejos. Solo enchúfalo y funcionará automáticamente. Enchufe a la toma de corriente a 20-80 cm del piso y debe estar vertical al piso.
  • Área de cobertura amplia: use estos repelentes ultrasónico en la cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano. El rango de cobertura hasta 80-120 mq cuadrados. El ultrasonido no puede viajar a través de las paredes, por lo que un repelente de plagas para cada habitación funcionará de manera más efectiva.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: Para eliminar su ansiedad sobre el repelente de plagas, lo invitamos a probar nuestros repelentes ultrasónicos de plagas. Si no está completamente satisfecho, podemos ofrecerle un reembolso completo y un servicio de reemplazo.
Nitoer Repelente Ultrasónico,anti hormigas,repelente hormigas,Control de Insecto para Moscas, Hormigas, Insectos, cucarachas, roedores(4packs)
  • Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - con la última tecnología DOBLE CHIP nuestro aparato tiene el doble de potencia y produce diferentes bandas ultrasónicas y cambia continuamente diferentes frecuencias para expulsar a todas las plagas
  • Seguro para humanos / mascotas - Es seguro para personas y animales mascotas, y debido a su diseño innovador y discreto, consigue repulsar las plagas sin estropear la vista de la sala. Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas.
  • Fácil de Usar - Sólo tienes que conectar Repelente Ultrasónico a enchufe para qué el empiece su funcionamiento de Ahuyentar Ratones Ratas Cucarachas Moscas Arañas Hormigas y otras plagas sin veneno olor o radiaciones
  • Uso Amplio - Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • Calidad de Garantía - Cualquier problema de los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio al cliente va a ayudarle lo más pronto possible.
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos, 4 Pack Electrónico Repelente Mosquitos Repelente Ultrasónico de Plagas, Control de Plagas para Cucarachas, Mosquitos, Moscas, Arañas
  • Eficaz para Eliminar Todas Las Plagas - el repelente de mosquitos puede emitir una onda ultrasónica que varía continuamente en el rango de 22 kHz a 65 kHz, y que puede hacer que los ratones, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas y otros tipos de roedores e insectos se sientan muy incómodos, de esta manera, puede ayudar a echarlos fuera de nuestra habitación y espacio de vida.
  • Sin Contaminación al Medio Ambiente e Inofensivo para el Cuerpo Humano - el repelente de mosquitos expulsa las plagas por emitir ondas ultrasónicas, sin embargo, estas ondas no se pueden oír por las personas y mascotas, ya que no les causarán ningún daño, al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • Cobertura Amplia - el repelente de insectos ultrasónico es efectivo para un área de 80-120 metros cuadrados.
  • Fácil de Usar - basta con insertar el repelente de plagas en cualquier toma de corriente de pared (con una altura al menos de 30 cm sobre el suelo), y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su casa donde está alimentado con electricidad, como la cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • Carantía de Calidad - Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.
BESTZY Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas,Cucarachas,Insectos Antimosquitos Extra Fuerte para Interiores (4-Pack)
  • Aparato viable electromagnético, sin veneno, olor o radiaciones. El Repelente Ultrasónico ZHENROG es 100% seguro para el medio ambiente, no contamina y actúa a bajo consumo!
  • Este control ultrasónico de plagas puede ayudarlo a ahuyentar a todas las plagas, como arañas, ratones, mosquitos, ratas, cucarachas, hormigas, serpientes, etc. Apto para cocina, sala de estar, dormitorio, baño, almacén y sótano.
  • El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo para un área de hasta 80 ~ 120 Metros Cuadrados. Dado que el sonido ultrasónico no puede penetrar la pared y el objeto sólido, se recomienda una unidad de una habitación. En cuanto al área de almacenamiento grande con infestación de plagas grave, se requieren unidades adicionales.
  • Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • ※ 【NO HAY AVISO IMPORTANTE】: este producto solo lo venden los vendedores de BESTZY. Garantía de devolución de dinero de 30 días Evite que las compras de bajo costo sean defraudadas.
ISOTRONIC Ahuyentador de ratas y ratones por ultrasonido | Repelente de ratas ultrasónico con luz LED | Espanta ratas y ratones sin venenos ni trampas | Controlador de plagas ultrasónico | Set de 2
  • GRAN COBERTURA: La cobertura efectiva de cada dispositivo controlador de plagas es de hasta 30 m2. Se recomienda instalarlo perpendicular al suelo. Para mejores resultados, cada habitación debe tener uno de estos dispositivos de ISOTRONIC
  • TECNOLOGÍA INTELIGENTE: Este dispositivo emite frecuencias de ondas ultrasónicas que irritan el sistema nervioso de ratones y ratas, lo cual les incomoda y optan por huir poco a poco. Las ondas son intermitentes, por lo que no se acostumbran a ellas
  • DISEÑO PRÁCTICO: Este dispositivo es portátil y para instalarlo sólo tiene que encenderlo. Es apto para el hogar, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Ahorra energía, protegiéndolo contra plagas sin que se tenga que preocupar por la factura
  • SERVICIO AL CLIENTE: ISOTRONIC le da una garantía de 60 días a partir de la fecha de compra. Este repelente necesita de 3 a 4 semanas para mostrar resultados evidentes. Si después de ese tiempo no hay efecto, le devolvemos el dinero
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE: Este repelente de ISOTRONIC no les causa la muerte a las ratas ni a los ratones, pues solo los ahuyenta con ultrasonidos y luces LED. Esto le permite controlar plagas sin necesidad de usar venenos o trampas
TheSunnyValley Ranudi - Lote de 6 repelentes ultrasónicos para Insectos plagas electrónicos y ultrasonidos – Insectos, Mosquitos, Ratones, arañas, Hormigas, Ratones, cucarachas, Insectos
  • Tecnología mejorada: el repelente utiliza un chip más potente que hace que los parásitos y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes. Además, este repelente elimina eficazmente todo tipo de insectos, roedores, ratas, arañas, pulgas y otros parásitos.
  • Antiplagas humanas y no tóxicas: este repelente es seguro para los seres humanos y nuestros adorables animales de compañía, como perros y gatos. El control de plagas es 100% no tóxico y es la alternativa ideal a los productos químicos nocivos y peligrosos, venenos y trampas.
  • Amplia zona de cobertura eficaz: el repelente ultrasónico es eficaz para una superficie de hasta 115 m². El control de plagas se utiliza ampliamente en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, sótanos.
  • Fácil de usar: basta con conectar el repelente en el enchufe y dejarlo funcionar. El repelente repele al instante las plagas sin matarlas. No se necesitan pilas, lo que te permite ahorrar mucho tiempo.
  • Siempre ofrecemos el mejor producto para nuestros clientes. Si no estás satisfecho con la calidad de nuestro repelente de insectos, estamos preparados para ofrecerle un reembolso completo o un sustituto.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Ameauty Repelente Ultrasónico Mosquitos Control de Plagas para Las Moscas, Cucarachas, Arañas, Hormigas Insectos Antimosquitos Eléctrico Extra para Interiores (2 Packs)
  • 【Seguro para niños y mascotas】: Este repelente de plagas es seguro para los humanos y nuestras mascotas como perros y gatos. Inodoro, silencioso y sin radiación, seguro para el embarazo y el bebé. Por lo general, tarda de 3 a 4 semanas en hacer efecto.
  • 【Versátil y eficaz】: Este repelente de mosquitos por ultrasonido es una de las maneras más fáciles de deshacerse de las plagas. Este control de plagas tiene una alta frecuencia que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para insectos como los mosquitos y las arañas.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Dado que el ultrasonido no puede penetrar las paredes y otros objetos sólidos, se recomienda una unidad para cada habitación. Incluso en el caso de grandes almacenes sujetos a infestaciones frecuentes, se necesitan más unidades.
  • 【El mejor servicio】: Garantia de calidad. Si el producto tiene problemas de calidad o si hay un problema con el uso póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le contestaremos lo más pronto posible y resolver el problema con el fin de brindar el mejor servicio a los clientes
  • 【Fácil de usar】: Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. Y asegúrese de que no haya barreras, como cortinas o gabinetes que cubran el frente del repelente.
BESTZY Repelente Ultrasonico de Plagas, Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas, Mosquitos, Ratones, Arañas 2020(4 Packs)
  • 【Tecnología ultrasónica】El repelente ultrasónico de plagas con ultrasonido + ola de diente de sierra, Puede emitir ondas ultrasónicas no tóxicas sin radiación. Repelente Ultrasónico de Plagas tiene la frecuencia ultrasónica (20-65 khz) sólo está dirigida a insectos, Mosquitos, Moscas y ratas. Ofrece una frecuencia alta que los humanos no pueden escuchar, pero es altamente repelente para las arañas e insectos.
  • 【Cobertura amplia Y efectiva】El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados. Pero ultrasonidos no penetra en las paredes. Recomendamos utilizar al menos 1 dispositivo por habitación. Repelente Ultrasónico de Plagas es ideal para hogares, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernaderos.
  • 【Fácil de usar】Simplemente enchufe el repelente ultrasónico mosquitos en el zócalo. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 80 ~ 120 cm del piso. El control de plagas ultrasónico emite ondas sonoras de baja frecuencia, que expulsan permanentemente a las plagas, los ratones, Mosquitos, cucarachas, arañas, moscas, pulgas, hormigas, roedores.
  • 【Seguro para niños y mascotas】El repelente de mosquitos es seguro, ningún olor, ningunos productos químicos, no tóxico ni radiativo. Con el control avanzado de ultrasonidos y ola de diente de sierra puede eliminar insectos, ratones, cucarachas, Mosquitos, hormigas y arañas sin preocuparse por bebe, gato o perro. El limpiador ultrasónico es 100% seguro.
  • 【El paquete incluye】4 * Repelente Ultrasónico Mosquitos. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y 100% servicios de Satisfacción. Si tiene algún problema con el uso de nuestros productos, comuníquese con nuestro, haremos todo lo posible para ayudarlo con la solución.
Oferta !!!
Nitoer Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Electrónico Repelente Mosquitos Insectos para Interiores Anti Cucarachas, Moscas,Mosquitos,Ratones,Arañas,100% Inofensivo para Mascotas y Humanos (4 Paquetes)
  • ⚡Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación - Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas.
  • 📦Amplio Rango de Trabajo El - Repelente de insectos ultrasónico puede cubrir un máximo de 80 ~ 120 metros cuadrados (área abierta). Dado que el ultrasonido no puede atravesar las paredes, se recomienda usar un dispositivo por habitación para obtener mejores resultados. También es ideal para dormitorios, centros comerciales, oficinas, garajes, lofts, sótanos, almacenes.
  • 🍀Fácil de usar - Roedor ultrasónico simple de usar, basta con conectarlo en una toma y ajustar el nivel, es muy fácil de usar. Este dispositivo ultrasónico debe instalarse a 80-120 centímetros del suelo. Y vertical al suelo y conecte a la toma de corriente.
  • 👨‍👩‍👧Seguro e Inofensivo - El Repelente Ultrasonidos de Plagas es 100% seguro para el medio ambiente no contamina es inofensivo para el cuerpo humano seguro para niños y sus frecuencias no influyen a mascotas domésticos.Al mismo tiempo, no tiene ninguna sustancia química ni radiación dañina, por lo que es seguro de usar.
  • ✅100% SATISFACTION - Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
BKJJ Control plagas ultrasónico, 4 Repelente ultrasónico, Repelente Ultrasónico Plagas, Repelente plagas electrónico para Moscas, Mosquitos, Ratones, Insectos, Arañas, Hormigas
  • [Ecología Seguro No tóxico] Abandono de repelentes químicos nocivos, Repelente Ultrasónico de plagas es 100% seguro y funciona de manera efectiva. La tecnología ultrasónica más avanzada puede deportarlos para que dejen las plagas sin matarlos. Respeta el medio ambiente y no necesita limpiar las plagas muertas. Puede alejarse de una gran variedad de plagas como ratas, mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas,insectos y más.
  • [Fácil de usar] Simplemente conecte el repelente de plagas en el enchufe a 30-150 cm de distancia del piso y asegúrese de que no haya barreras como cortinas o gabinetes que cubran frente al repelente. ¡La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas! ¡Entonces podremos despedirnos de las plagas y los ratones!
  • [Seguro y Eco-amigable] Este repelente de plagas tiene efecto al emitir ondas ultrasónicas para alterar el sistema auditivo de plagas. Las plagas se sentirán ansiosas e inquietas en este tipo de ambiente, luego huirán pronto. Puede alejar eficazmente de su casa a ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos.
  • [Amplia área de cobertura] el repelente de insectos ultrasónico es adecuado para el área de 80 ~ 120 metros cuadrados. Es ampliamente utilizado en hogares, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc. Dado que el ultrasonido no puede penetrar en paredes y objetos sólidos, se recomienda poner uno en una habitación. Para las zonas donde las plagas son graves, sugerimos instalar 2 o más dispositivos.
  • [Adiós a las plagas] Pest Repeller mantiene todo tipo de insectos alejados de su casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puede molestarlo a usted y a sus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
EGEYI Repelente Ultrasónico de Plagas,Ahuyentador de Ratones Ultrasonidos - Repelente Ultrasónico Mosquitos Cucarachas Antimosquitos Eléctrico Insectos Ratas Moscas Arañas Hormigas
  • 【Fácil de usar】Simplemente conecta el antimosquitos ultrasónico de los parásitos a la toma de 30 a 150 cm de distancia del suelo y asegúrate de que no haya barreras como cortinas o armarios que cubren frente del repelente de la suciedad. La mayoría de los clientes pueden ver los resultados en 3-4 semanas. Entonces podemos decir adiós a los parásitos y ratones
  • 【2021 La última tecnología de doble chip】Este ultrasónico para ratones utiliza los doble chip ultrasónico y electromagnético que trabajan simultáneamente para desorientar la audición y el sistema nervioso de los parásitos para alejarlos rápidamente y con fuerza. Puede alejar la mayoría de los tipos de plagas volantes y rastreros como ratones, mosquitos, arañas, chinches, cucarachas, pulgas, hormigas, moscas de fruta, etc.
  • 【Amplia área de cobertura】Este repelente de insectos ultrasónico es eficaz en una zona interior de hasta 120 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos una habitación y un repelente porque la onda ultrasónica no puede penetrar paredes ni objetos sólidos.
  • 【Seguro para los seres humanos y los animales domésticos】La frecuencia ultrasónica no es audible por seres humanos y mascotas, es respetuosa con el medio ambiente y segura para los niños. El repelente de plagas ultrasónico está garantizado 100 % seguro para tus familiares y mascotas.
  • 【DESPIRSE PARA PEST】EGEYI Repelente Ultrasónico mantiene alejados todos los tipos de insectos de tu casa, como ratones, mosquitos, arañas, ratas, cucarachas, hormigas, etc. Sin preocupaciones por el ruido, no puedes molestar a ti ni a tus mascotas. Ideal para uso en interiores, como hogar, restaurantes, hoteles, hospitales, edificios de oficinas, almacenes, etc.
Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente mosquitos,Trampas para ratones Repelente ratones Mata cucarachas,Eléctrico Extra Fuerte para Interiores Insectos Hormigas,Roedores no Tóxico (4 Pack)
  • 🐹Tecnología Ultrasónica de Nueva Generación:Este nuevo modelo de repelente, utiliza las últimas ondas electromagnéticas y ultrasónicas eficaces para alejar ratones, arañas, hormigas, cucarachas, mosquitos y roedores. Seguro y eficaz que protege tu hogar de todo tipo de plagas.
  • 💁Sin productos químicos y ecológicos:Sin productos químicos ni ruido. El sonido no se detecta por el oído y por lo tanto no interfiere ni estimula al hombre, al gato y al perro. Nuestro ultrasónico repelente de ratón es inofensivo y seguro para las familias y mascotas.
  • 🏡Máxima cobertura interior:Nuestro juego de repelente de ratón incluye 4 unidades pequeñas pero muy potentes. Pequeño y silencioso, cada repelente ultrasónico para roedores cubre hasta 120 metros cuadrados. Protege tu hogar, muebles, mascotas y familia durante todo el año. Es ampliamente utilizado en casas, almacenes, oficinas, jardines, hoteles, etc.
  • ✌Fácil de usar:Simplemente conecte un repelente ultrasónico en cualquier enchufe, instale nuestro artículo a 30-150 cm de distancia del suelo.
  • ✔️100% SATISFACTION: Ofrecemos una entrega rápida, el mejor producto de calidad y el mejor servicio al cliente para cada cliente. Si usted tiene un problema con nuestros ratones y ratas ultrasónicos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas. Nuestro objetivo es su satisfacción al 100%.
Tonysa Repelente ultrasónico Repelente ultrasónico de pájaros, Sensor de Movimiento PIR con energía Solar Repelente ultrasónico de plagas Bird Dog Cat Fox Mouse Chaser para Exteriores
  • Este es un repelente de plagas con tecnología ultrasónica que es humana, ecológica, libre de contaminación y de alta eficiencia.
  • Con el sensor de movimiento PIR, activará el sistema para emitir frecuencia ultrasónica cuando detecte movimiento en cierto rango
  • Resistente a la intemperie, diseñado para uso en exteriores, protege eficazmente sus cultivos o jardines de la destrucción
  • La frecuencia ultrasónica ajustable puede repeler diferentes animales, como pájaros, perros, zorros, ratones, ardillas, etc.
  • Alimentado por panel solar, sin cable de alimentación desordenado, bajo consumo de energía y respetuoso con el medio ambiente
BILIFIT Repelente Ultrasónico de Plagas, Antimosquitos Electrónico Control de Mosquitos Hormigas, Cucarachas, Moscas, Arañas, Chinches, Ahuyentador de Ratas y Ratones para Interiores (2 Piezas)
  • 🚫🦟【Nuevo en 2021 y Eficaz】Esta repelente ultrasónico es la última versión de 2021, utiliza un chip mejorado más potente que hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes.Después de 3-5 días de uso, los ratones y los insectos comenzarán a escapar de su hogar, 2 semanas después, se reducirán considerablemente, y 3-4 semanas después, desaparecerán por completo.
  • 👌👨【Seguro para Humanos y Mascotas】 Sin ruido, sin químicos, no tóxico e inodoro, este repelente mosquitos es 100% seguro para humanos ,es tan seguro para las embarazadas, los ancianos, los bebés como las personas comunes. También es seguro para las mascotas como perros y gatos. Pero no se recomienda usar en habitaciones con estos mascotas como: hámsters, cobayas.
  • 🚫🐜【Mutil-uso】El repelente ultrasónico de plagas modelo 2020 mejorado emite ondas de sonido para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de las plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos, es effecto para mosquitos hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones ect.
  • 🚫🐀【Uso Amplio】El antimosquitos electrónico es efectivo en un área interior de hasta 1200 pies cuadrados, es ideal para hogares, almacenes, oficinas, hoteles, garajes ect. Recomendamos instalar el repelente de plagas en cada habitación porque el ultrasonido no puede penetrar paredes y objetos sólidos. Asegúrese de que no haya barreras como cortinas que cubran frente al repelente.
  • 🚫🪰【Fácil de Instalar】: Simplemente conecte el Pest Repeller a la toma de corriente verticalmente. Recomendamos para instalar el repelente ultrasónico a una distancia de entre 80 y 100 cm del piso para las plagas como mosquitos, o instalado 20-30cm encima del suelo para los roedores como ratones. Comenzará a repeler las plagas cuando la luz LED azul está encendida.
BLAZOR Repelente Ultrasónico de Plagas,Repelente Mosquitos de Insectos Seguro y Silencioso, Ahuyentador de Ratones Portátil de Control de Plagas contra Cucarachas, Hormigas, Ratones, Roedores
  • 🚫🐀 【ÚLTIMA tecnología de ultrasonido】 - Diseñado para su interior - Frecuencia de ultrasonido variable de 20 a 65 kHz. Conversión automática de frecuencia para que los ratones y otros insectos no generen inmunidad. Este protector de ultrasonido puede cazar ratones, mosquitos, arañas, insectos, hormigas, moscas, cucarachas, pulgas y otras plagas de manera efectiva
  • 🚫🕷 【AHORRO DE ENERGÍA Y AMBIENTALMENTE AMBIENTAL】 -Este control eléctrico de plagas consiste en materiales ignífugos ABS de alta calidad y consume menos de 5 W de electricidad. El dispositivo ahorra energía, es silencioso, seguro, ecológico y a prueba de radiación. El control de plagas debe permanecer conectado durante más de 24 horas para garantizar una protección integral.
  • 🚫🐝 【DISEÑO LIGERO Ultraschall El control ultrasónico de plagas es portátil y fácil de instalar. Enchufe una toma de corriente normal y luego se encenderá una luz azul. ¡Esta vez la máquina comenzó a funcionar y vio desaparecer las plagas! Instale nuestros artículos en el zócalo a unos 20 ~ 30 cm del piso.
  • 🚫🦗 【COBERTURA EFICAZ AMPLIA】 -El control ultrasónico de plagas se puede usar en varios lugares, en dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes, tiendas de muebles, etc., donde no se pueden usar cebos o pesticidas. La tecnología de onda de sonido Adopt Imitation y el último pesticida ultrasónico son efectivos para un área de hasta 800 a 1200 pies cuadrados. Si tiene ultrasonido de pantalla de insectos en cada habitación, puede obtener los mejores resultados.
  • 🚫🐝 【SEGURO PARA PERSONAS / MASCOTAS】 La frecuencia ultrasónica es inaudible para humanos y animales y completamente inofensiva y segura para mascotas y niños. A diferencia de las trampas pegajosas, las trampas para ratones y los venenos, que matan a todos los bichos, pero dejan mucha suciedad. Nuestro control de plagas por ultrasonido no hace daño y no deja insectos molestos, muertos o roedores con los que lidiar.
MEOMY Repelente Ultrasónico de Plagas, Repelente Mosquitos Eléctrico, 100% Seguro para Bebés y Mascotas, Ahuyentador de Cucarachas, Hormigas, Roedores, Arañas, Avispa, Pulgas, Arañas - 2 Unidades
  • ✅[Tecnología Ultrasónica Más Avanzada] - Meomy repelente ultrasónico está equipado con el chip mejorado del año 2021. Envia vibraciones e intercambia frecuencias de ondas sonoras pulsadas, ondas ultrasónicas y ondas biónicas para estimular los sistemas auditivos y nerviosos de las plagas y los roedores. Esto hace que los animales entren en pánico o pierdan el apetito y finalmente huyan. Repele roedores, mosquitos, cucarachas, hormigas, avispas, pulgas etc. con mayor eficacia.
  • ✅[Mayor Área Protegida & Bajo Consumo] - Este repelente ultrasónico de mosquitos es capaz de transmitir ondas de sonido en todas las direcciones, y cubre areas de hasta 180 ㎡. Además, es muy eficiente energéticamente ya que sólo tiene 3W de potencia. Sólo se consume 2,16 kWh de electricidad en un mes con un uso continuo de 24 horas. Protege los hogares, las oficinas, los almacenes, las escuelas y los hoteles de la invasión de plagas en todo momento.
  • ✅[100% Seguro & Amigable con el Medio Ambiente] - No emplea ningún tipo de agentes tóxicos ni se emite radiaciones. Este repelente ultrasónico es seguro tanto para niños, mujeres embarazadas, y mascotas. En comparación con los insecticidas convencionales, no hay riesgo de intoxicación y además, es una opción más amigable con el medio ambiente.
  • ✅[Fácil de Utilizar & Estético] - Este repelente ultrasónico de plagas utiliza la tecnología de inversor inteligente, no es necesaria la regulación manual. Pulsar el interruptor para empezar a trabajar. Y por si fuera poco, es pequeño pero potente. Y es discreto y puede instalarse en los tomacorrientes del hogar sin arruinar la estética de las habitaciones. También contiene luz LED de 3 colores para indicar el estado de trabajo.
  • ✅[Satisfacción Garantizada] - Nuestro equipo de profesionales de control de plagas está listo para ayudarle con cualquier problema que pueda tener. Si tiene un problema con MEOMY ahuyentador ultrasónico, le ofreceremos un reemplazo completo o un reembolso.
Oferta !!!
BESTZY Repelente Ultrasónico de Plagas, 2020 Electrónico Ahuyentador Alta Potencia,Control de Plagas para Interiores para Cucarachas, Roedores, Moscas, Hormigas
  • 【Tecnología de Ultrasonido】-- Este repelente ultrasónico de plagas es la última versión que usan un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, trabaja bien en mosquitos ratones hormigas cucarachas moscas arañas pulgas y más plagas. Dentro de 3 ~ 4 semanas, usted encontrará plagas disminuidas.
  • 【CÓMO FUNCIONA】-- el sistema patentado envía ultrasonidos de alta frecuencia a desorientar y molestar a las plagas, por lo que no puede alimentar o anidar allí, los expulsa de su casa. Eficazmente rechaza roedores, cucarachas, arañas, mosquitos, chinches, Hormigas.
  • 【Amplia Área de Cobertura】-- El Repelente Ultrasónico de Plagas es efectivo en un área de 80 a 120 metros cuadrados, Pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos utilizar al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal par apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes y invernadero.
  • 【Seguro y Eco-amigable】-- El repelente de mosquitos es seguro, no tóxico ni radiativo, el repelente deratones usa métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos, Producen ondas de ultrasonido de la gama de frecuencias 22KHz-65KHz, que actuarán sobre el sistema auditivo de las plagas y el sistema nervioso, las harán incómodas y escaparán de su hogar automáticamente.
  • 【Carantía de Calidad】-- Solo vendido por BESTZY. Los resultados típicos pueden tomar 2-3 semanas dependiendo de la gravedad de la infestación de plagas. Ningún ratón puede escapar de nuestras ondas ultrasónicas. Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es una tasa de satisfacción del 100% con todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro Repelente Ultrasónico de Plagas, nos aseguraremos de reembolsarle o enviarle un reemplazo.

Diferentes tipos de repelentes para el control de plagas

El control de plagas es ahora un negocio en auge con tantas empresas que ofrecen productos para el control de plagas que disuaden a las plagas de entrar en el hogar. Sin embargo, la eficacia de los dispositivos de control de plagas que ofrecen algunas empresas es objeto de un gran debate. Sin embargo, hay muchos que definitivamente se han beneficiado de su uso. De hecho, estas empresas se han vuelto muy populares en todo el mundo. Ofrecen productos bastante efectivos y muy económicos.

Un tipo de este tipo de dispositivo de control de plagas es el dispositivo ultrasónico de control de plagas. Emite un sonido de alta frecuencia que es demasiado alto para que las plagas domésticas lo escuchen, pero demasiado bajo para que lo eviten. Se supone que este sonido aturde al insecto para que se haga a un lado para que pueda tener lugar la eliminación de pulgas, hormigas y cucarachas. Sin embargo, algunos afirman que también puede hacer que algunas plagas se sometan porque no les gusta el sonido ultrasónico de este dispositivo.

Otra forma es el repelente de pimienta de Cayena. Se compone de una mezcla picante y picante de pimientos de Cayena secos, vinagre, clavo, nuez moscada, sal y agua. Estos ingredientes repelen roedores, insectos, ácaros y otras plagas domésticas indeseables. Algunos afirman que esto ha producido resultados sorprendentes, mientras que otros afirman que simplemente ahuyenta a los insectos sin ofrecer ningún respiro a las mascotas.

Otro método popular utilizado es el repelente de insectos que contiene dientes de ajo. Funciona con la misma premisa de ahuyentar plagas; sin embargo, se aplica solo en las áreas afectadas. Se cree que el olor a ajo ahuyenta a las moscas y los mosquitos, mientras chupa la sangre de roedores, insectos y ácaros. Los dientes también repelen a las arañas, lo que significa que la infestación se puede contener fácilmente. Sin embargo, algunos expertos creen que el olor de la sustancia en sí puede agravar las alergias y el asma, lo que puede agravar aún más el problema.

Las revisiones de control de plagas ultrasónicas presentadas por algunos expertos afirman que han tenido éxito al usar estos productos en una variedad de plagas domésticas. Algunas plagas comunes que pudieron eliminar con estos dispositivos son las termitas, los peces plateados, las cucarachas, los ácaros del polvo, las chinches y las hormigas. El dispositivo fue especialmente eficaz para ahuyentar a las termitas de los sitios de anidación subterráneos. Un dispositivo similar son las revisiones de control ultrasónico de roedores presentadas por algunos expertos en las que pudieron exterminar por completo las infestaciones de ratones en los hogares.

Mucha gente cree que los mejores tipos de repelentes para el control de plagas son los que se pueden aplicar directamente. De hecho, es más probable que funcionen si se rocían directamente sobre la plaga o el insecto que causa la infestación. Sin embargo, la exposición directa solo puede fomentarse si existe otro medio de contener la plaga, como sellar grietas o conductos de ventilación. Por ejemplo, las termitas pueden ingresar a una casa a través de grietas y huecos. Sellar dichos espacios evitará que entren.

Un repelente de uso común para el control de plagas que se considera tanto un tratamiento directo como no directo es el cloruro de metileno (metileno cloro-metano). Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la Agencia de Protección Ambiental ha establecido ciertas pautas sobre el uso de cloruro de metileno para el control de plagas, y estas están especialmente diseñadas para uso externo únicamente, a diferencia de las aplicaciones dentro del hogar. La EPA ha establecido estándares sobre la concentración de la sustancia química necesaria para cumplir con la definición de EPA de un nivel seguro de exposición para un consumidor típico y también ha establecido una lista de peligros técnicos o para la salud que pueden representar un riesgo para las personas bajo ciertas condiciones.

Una alternativa a los Repelentes para el Control de Plagas antes mencionados es el Repelente Electrónico de Ratones. Funciona emitiendo un sonido que es desagradable para los humanos pero desagradable para los ratones. Este dispositivo Repelentes para el control de plagas incluye un mouse electrónico con un alcance de más de cuarenta pies. Este tipo de repelentes para el control de plagas es particularmente eficaz ya que se dirige a los ratones y es muy recomendado por los expertos en animales como una forma eficaz de deshacerse de las infestaciones de ratones en la casa.