Juegos de herramientas de jardinería

Oferta !!!
WORKPRO Juego de Herramientas para Jardín 8PC, Juego de Herramientas Jardinería de Acero Inoxidable, con Mango de Madera, Bolsa de Jardín
  • ☀【ACERO INOXIDABLE DURADERO】- El juego de herramientas de jardín está hecho de acero inoxidable resistente que es extremadamente resistente al óxido y la corrosión. Las herramientas también presentan una construcción resistente y componentes de acero grueso que prometen longevidad.
  • ☀【DISEÑO PRECISO Y AFILADO】- La cuchilla del podador está hecha de acero SK5 premium que está especialmente diseñado para un corte rápido y preciso. La escala precisa del trasplante puede ayudarlo a trasplantar plantas verdes de manera efectiva y rápida. El diseño de escardador lo hace sin esfuerzo cuando afloja y excava las malezas del suelo.
  • ☀【MANGO CÓMODO】-El mango está hecho de madera lisa, se adapta fácilmente a su mano y reducirá el dolor del trabajo de jardinería en sus manos. El práctico diseño del orificio para colgar y el cordón son fáciles de almacenar y los materiales y colores de la madera están más cerca de la naturaleza.
  • ☀【BOLSA DE GRAN ALMACENAMIENTO】- Las herramientas vienen empacadas en una práctica y bonita bolsa de almacenamiento que ofrece un buen lugar para almacenar las piezas y también hace que transportar estas herramientas sea muy fácil. La bolsa está hecha de poliéster 600D súper resistente y tiene 8 bolsillos laterales exteriores y lazos elásticos por encima de los bolsillos para mantener más herramientas en su lugar.
  • ☀【8 HERRAMIENTAS Y BUEN REGALO】- Incluye una bolsa de almacenamiento, guantes de jardín y 6 herramientas de mano: tijeras de podar,rastrillo de mano, trasplante, paleta, escardador, tenedor de mano. Es muy aplicable para cavar tierra, tierra suelta, trasplantes, cultivos, escarda, etc. Un excelente regalo para su entusiasta de jardinería favorito.
Oferta !!!
Juego de herramientas de jardín, regalos de jardinería, 13 piezas de herramientas de jardinería con asa con estampado floral y bolsa de almacenamiento, suministros de jardinería para mujeres y hombres
  • ✅ToolsKit de herramientas de jardín todo en uno: este juego de herramientas de jardín contiene todos los elementos esenciales: llana, trasplantadora, rastrillo de mano, tenedor de mano, escarda, podadora, rociador, sembradora de jardín, hilo de jardín, guantes de jardín, bolsa de transporte y dos tipos de plantas. etiquetas. Las herramientas de jardín de 13 piezas pueden satisfacer todas sus necesidades de jardinería, como podar, deshierbar, aflojar la tierra, trasplantar, etc.
  • ✅Cabeza de aluminio resistente y mango ergonómico: estas 6 herramientas de mano de metal para jardín están hechas de aluminio resistente, duraderas, no se oxidan ni se rompen fácilmente. El diseño ergonómico del mango antideslizante con goma blanda le proporciona un buen agarre y un uso cómodo superior para trabajos de jardinería a largo plazo al reducir el dolor de manos. Todas las herramientas de mango diseñan orificios para colgar para un almacenamiento ordenado.
  • ✅Guantes de excavación y práctica bolsa de almacenamiento: la herramienta de jardinería viene con 1 par de guantes impermeables y resistentes a pinchazos con garras en la punta de los dedos para excavación pequeña y siembra rápida, aptos para casi cualquier tamaño de mano sin resbalar. La bolsa de almacenamiento está hecha de impermeables 600D Oxford perfectos para guardar todo y protegerlos de los elementos, el polvo e incluso los insectos y bichos cuando no los estás usando.
  • ✅ Accesorios útiles para herramientas de jardín: al comprar nuestro kit de suministros de jardinería, obtendrá 1 rociador giratorio que puede ajustar la intensidad del rocío de agua desde la niebla fina a la columna de agua según lo necesite, 1 hilo de planta para atar el jardín o asegurar las plantas, 1 jardín sembradora para sembrar semillas pequeñas rápidamente, y 2 tipos de etiquetas de plantas para etiquetar y hacer que su jardín sea más interesante.
  • ✅Regalos de jardinería valiosos y excelente apoyo: el diseño del juego de herramientas de jardín con patrones florales impresos lo hace sobresaliente en el vecindario. Adecuado para todas las edades, entusiastas de la jardinería experimentados y novatos en el jardín para plantar verduras y flores, también será un gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo, todas las estaciones. Compra sin riesgos con 30 días de garantía de devolución del 100% del dinero.
Small Foot 10838 - Juego de Herramientas para jardín, 4 Piezas, Pala y rastrillo, Hecho de Metal con Mango de Madera, Juguete para Jugar al Papel para divertirse en el Aire Fresco
  • Herramienta de jardín orientada al niño para exteriores
  • Juego de 4 piezas en colores brillantes.
  • Incluye: Rastra, pala y pala.
  • Hecho de metal con un mango de madera resistente.
  • Al igual que los adultos, con este artículo los niños pueden ayudar a sus padres en el jardín.
Mini herramientas de mano de jardinería(14 Pcs),Las suculentas herramienta de juego de herramientas de jardinería,Incluyendo las tijeras de podar,hervidores de agua y botellas de spray de pala, etc.
  • Material de Alta Calidad: Herramientas plantas suculentas está hecho de metal y plástico de alta calidad, libre de olores y no tóxico, duradero. Se pueden reutilizar, son seguros y portátiles, y son adecuados para cavar, deshierbar, aflojar la tierra, trasplantar, regar, fáciles de usar y convenientes para limpiar.
  • Buen Diseño: Jardinería juego herramienta para jardín tiene un diseño liviano y práctico, el mango está diseñado de acuerdo con la ergonomía, antideslizante, permite un movimiento fácil de la muñeca y reduce la fatiga de la mano mientras trabaja, perfecto para todas las necesidades de su jardín.
  • Fácil de Usar: La herramienta es liviana, duradera, práctica, varias herramientas le brindan más opciones, puede elegir las herramientas que desee. El mini jardinería juego herramienta hace que su suculento trabajo de jardinería sea fácil, ordenado, rápido y eficiente.
  • Regalo Ideal: Lossuculentas jardinería herramienta son livianos y duraderos, fáciles de transportar y almacenar. Adecuado para pequeños jardines y plantas de interior, es una herramienta profesional ideal para plantas; Se puede utilizar como un regalo práctico para amigos a los que les guste la jardinería.
  • Amplia Gama de Usos: El jardinería maceta herramientas para macetas de plantas suculentas, ampliamente utilizado en suculentas, plantas de bonsái, cactus, plantas de interior verdes o con flores, fabricación de recipientes de vidrio, herramientas de bonsái, etc. Un juego completo de herramientas puede cuidar de su pequeño plantas.
Aoskie Kit Jardineria Niños, 21 Piezas Jardin Herramientas Niño con Pala, Rastrillo, Regadera, Juegos Exterior por Niños 3 4 5 6 7
  • [Juguetes Jardin de 21 piezas] Gran regalo para que las niñas de 3 a 7 años se diviertan cuidando su propio jardín.
  • [Niños Herramientas de Jardín] Incluye rastrillo de metal, pala, paleta, tenedor de mano, regadera, estacas, guantes de jardinería de tamaño adecuado para niños en un conjunto de almacenamiento resistente.
  • [Alta Calidad] Nuestras herramientas de jardinería están hechas de cabeza de metal, mango de plástico sin bordes afilados, seguro para los niños.
  • [Tamaño adecuado para niños] Viene con delantales ajustables, guantes elásticos, la regadera y las herramientas manuales son adecuadas para manos pequeñas.
  • [Juguetes de Aprendizaje Divertidos] Los niños pueden ayudar a sus padres en el jardín o en el patio trasero, aprender a cultivar plantas reales y construir su propio jardín.
Oferta !!!
Juego de Jardín Herramientas 50 Piezas Acero Inoxidable con Paleta Mano,Trasplantadora, Tijeras Podar, Rastrillo Mano Guantes,Bolsa de jardín y Rociador, Soplador Polvo de Aire,20 Etiquetas de Plantas
  • [50 PC Herramientas de Jardín]: satisface todas sus necesidades en su jardín, lo que le ayuda a crear un paraíso de jardín vibrante y colorido. ¡Hasta fácil, cavar, plantar, spray e maneja de manera integral cualquier escenario de jardinería interior o exterior: verduras, hierbas, flores y más! Juego de herramientas integrales y completas para su jardín, césped y patio.
  • [Adicionales Conjunto de Herramientas Suculentas ]: Y nuestro conjunto también incluyó 9 PCS Mini Suculenta Herramientas establecidas, adecuadas para plantas suculentas, plantas bonsái y en interiores para plantas pequeñas, etc. Una visita obligada para los amantes de la jardinería.
  • [ Resistente de Oxido y Ergonómico Diseño]: Estas 6 herramientas de mano de metal están hechas de acero al carbono japonés con tecnología de pulido ultra fino para mantener la resistencia a la corrosión y la tenacidad. Ligero y ergonómico con asa de goma cómoda.
  • [Conveniente y Práctica Bolsa de Almacenamiento ]: El juego de herramientas de jardín de servicio pesado viene con una bolsa de asas de algodón de doble giganada y lavable a máquina que facilita la carga / acceso / almacene los suministros de jardinería según sea necesario. Excelente almacenamiento y organizador.
  • [Excelente Postventa Servicio ]: Si alguna vez tiene un problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Conjunto de herramientas de jardín de 50 unids (podadora, weeder, llana, trasplante, tenedor de mano, rastrillo de mano, cuerda de la planta, sembradora de jardín, botella de spray, soplador de polvo de aire; bolsa de transporte, 2 x guantes, 20 x etiquetas de planta y 8 x estacas de mariposa) y 9 PCS Mini herramientas suculentas establecidas.
BlueMake 15 Piezas de Herramientas de Plantas suculentas, Mini jardín de trasplante Manual Herramientas suculentas Plantación en Miniatura(Juego de 15 Herramientas)
  • Fácil de transportar, ligero y fácil de lavar. Funciona muy bien para plantas suculentas, bonsái y en interiores para plantas pequeñas.
  • Las cabezas de la pala, la pala y el rastrillo son de acero inoxidable. Duradero, y no se oxida incluso después de un uso repetido. El mango hecho de plástico de alta calidad no se agrieta ni abolla.
  • Juego de herramientas de trasplante multifuncional: el juego de herramientas de trasplante se combina con una herramienta de plántulas y una herramienta de trasplante de doble uso, que puede ayudar a aflojar el suelo, sembrar, pavimentar y trasplantar de forma segura. Con este juego de herramientas, puedes plantar fácilmente tus suculentas sin dañar las plantas.
  • Amplia gama de usos: el juego de herramientas para suculentas satisface tus diversas necesidades de jardinería como cavar, riego, aflojar el suelo, trasplantar, limpiar, podar, desmalezar, etc. Adecuado para plantas suculentas, plantas bonsái y en interiores para plantas pequeñas, etc.
  • Las herramientas para plantas suculentas incluyen: 1 botella de riego (500 ml), 2 cepillos de limpieza, 1 par de pinzas de punta curvada, 1 par de pinzas de punta recta, 1 recortador de hojas, 1 soplador de polvo de aire, 2 herramientas de trasplante, 2 juegos de palas, 3 palas de rastrillo, 1 botella de spray (300 ml)
Oferta !!!
com-four® Juego de Herramientas de jardín de 5 Piezas - Juego de jardín con azada Doble, cultivador pequeño, raspador de Juntas, rastrillo de Mano, Paleta de Flores - para Plantas y jardinería
  • JUEGO DE JARDÍN: El juego de herramientas de jardín de alta calidad consta de una azada doble, un cultivador pequeño, una pala para flores, un rastrillo manual y un raspador de juntas en un diseño estable!
  • VARIOS: ¡El juego de herramientas es ideal para trasplantar y para muchos trabajos de plantación en el jardín o en el balcón! Material estable con asas bien diseñadas!
  • APLICACIÓN: Las herramientas de jardín son de metal con recubrimiento de polvo con un mango de plástico verde. ¡La herramienta de jardín se coloca cómodamente en la mano para una jardinería agradable!
  • DIMENSIONES: rascador de juntas aprox. 33 x 8,5 x 3 cm, llana para flores aprox. 36 x 9 x 5 cm, doble altura aprox. 34 x 18,5 x 6,5 cm, rastrillo manual aprox. 43 x 12 x 4 cm, cultivador pequeño 41 x 6 x 7 cm!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 1x azada doble, 1x pala de flores, 1x raspador de juntas, 1x cultivador pequeño, 1x escoba pequeña // material: metal, plástico // color: verde (puede variar ligeramente de color)
AGAKY Herramientas de Jardín Acero Inoxidable, Juego de Herramientas para Jardinería con Tijeras Podar, Paleta Mano, Trasplantador, Rastrillo Mano, Guantes Jardinería (750, 5PCS)
  • 【AGAKY Herramientas de jardinería 】Juego de herramientas de jardinería incluye las tijeras de podar, la paleta mano, la trasplantador (con unidades de centímetros), el rastrillo mano y los guantes. Son buenos para podar, cavar, desyerbar, trasplantar, plantar semillas y plantar flores. Un Juego de herramientas completo para jardinería.
  • 【Mangos Ergonómicos】Las herramientas de jardinería de acero inoxidable están hechas de aluminio, por lo que no son demasiado pesadas ni oxidadas. Los mangos de herramientas son ergonómicos y antideslizantes, son muy cómodos de agarrar y prácticos al uso, la mujer o el niño pueden usar fácilmente las herramientas de jardin para mantener su pequeño jardín en el balcón y el invernadero.
  • 【Buen Material y Robusto】Las tijeras de jardinería son muy afiladas y tienen un freno de bloqueo seguro para las cuchillas. Las herramientas son de aluminio metálico y están pulidas y son 100% resistentes a la intemperie, son lo suficientemente gruesas y sólidas para su uso. Los mangos de herramientas están hechos de goma blanda y PVC, en color amarillo brillante y negro, un toque cómodo para las manos.
  • 【Tamaños Perfectos y Fácil de Almacenar】La dimensión de las herramientas de jardín es de entre 30 cm y 35 cm, la longitud de la palma del guante es de 9 cm, el ancho es de 10 cm, la longitud total del guante es de 24 cm. Hay un orificio redondo en la parte superior de cada asa, puede colgarlos fácilmente. Consejo: limpie las herramientas después de la jardinería y manténgalas en un lugar seco.
  • 【Un Regalo Perfecto para Jardinero】Este es un kit de jardinería completo, son muy útiles para que el jardinero comience un nuevo jardín o mantenga bien su jardín. AGAKY herramientas de jardinería vienen en una caja de regalo, sería un regalo perfecto para primavera / Navidad para mamá y papá, marido y mujer, y amigo.
Kit de jardín para niños,Herramientas de jardín para niños,Bolsa para niños de herramientas de jardín,Juego de jardinería,Bolsa de guantes de jardín,Kit Jardinería Niños Guantes (A)
  • 【HERRAMIENTAS PARA VIVERO TODO EN UNO】 Este kit de herramientas para jardín de infantes incluye regadera, guantes, pala, rastrillo, paleta y bolsa de transporte. Los niños pueden comenzar a cultivar plantas reales, aprender sobre ciencia y naturaleza, desarrollar habilidades y pasar muchas horas felices en el jardín jugando con estas herramientas de jardinería reales.
  • 【MATERIAL SEGURO】 Los juguetes para herramientas de jardín están hechos de metal resistente de alta calidad y plástico inofensivo que es duradero y resistente. Además, todas nuestras herramientas de jardín para niños son del tamaño de un niño y son seguras para los niños, ya que no tienen bordes afilados y no tienen rebabas y pueden ser utilizadas con seguridad por niños a partir de 3 años.
  • 【Juguetes MULTIUSOS】 Este juego de jardín se puede utilizar no solo para trabajos de jardinería sino también para viajes a la playa, castillos de arena, exploración al aire libre, parques infantiles, playas o salidas familiares y otras actividades al aire libre.
  • 【JUGUETES EDUCATIVOS】 Este kit de herramientas de jardinería permite que los niños se diviertan plantando el jardín, arando, regando y manteniendo la tierra. Sin dispositivos electrónicos, pero elija entre nuestras herramientas de jardín para amar más las actividades al aire libre.
  • 【SERVICIO POSVENTA SATISFACTORIO】 Si falta alguna pieza en el kit del producto o si tiene alguna otra pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
3 herramientas de jardín para niños con bolsa de herramientas de jardín, herramientas de jardín para niños, incluye regadera, , pala, rastrillo, tenedor, juego de herramientas de jardín
  • ✔【Herramientas de jardín para niños】Las herramientas de jardín para niños contienen prácticas herramientas de jardín para niños, todas las herramientas de jardín están diseñadas para niños en tamaño pequeño, son portátiles y mejores para niños, mientras que al mismo tiempo garantiza una larga vida útil. Los niños pueden llevar pala, rastrillo, etc., para jugar en el jardín o en la playa.
  • ✔【Herramientas de jardín para niños】Las herramientas de jardín para niños tienen un diseño liso y el revestimiento brillante en la capa exterior no es tóxico e inofensivo y se puede limpiar rápidamente. El diseño ergonómico hace que el juego de jardín infantil sea ligero y ahorra trabajo, lo que es ideal para cavar, liberar tierra, trasplantar y plantar.
  • ✔【 Buena experiencia educativa】 Promueve el desarrollo temprano de aprendizaje con estas herramientas de jardín para niños. Ayuda a desarrollar la habilidad práctica y la coordinación mano-ojo de los niños. Mantén a tus hijos frescos y conectados.
  • ✔【Gran regalo】Regalos de jardín especialmente preparados para jardineros dulces. Las herramientas de jardín para niños son ideales como regalos de cumpleaños, regalos escolares, etc. para niños en edad preescolar, así como niños y niñas a los que les gusta jugar en el patio o al aire libre. Las herramientas de jardín para niños mayores de 3 años bajo la supervisión de un adulto.
  • ✔【Servicio posventa de calidad】La satisfacción del cliente es nuestra máxima prioridad. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, póngase en contacto con nosotros inmediatamente y le daremos una respuesta satisfactoria.
LIHAO 15 Piezas Mini Juegos de Herramientas para Jardinería Herramientas Bonsai Kit para Plantas Suculentas Plantas Maceta
  • Diseño ergonómico, herramientas ligeras de plástico y madera, puedes llevarlo a todas partes.
  • Un conjunto de herramientas muy completo y de calidad, incluye rastrillo, pala, tijera, pinza, barril y herramienta de trasplante, etc.
  • Estas herramientas son muy prácticas para su trabajo de jardinería. Puede utilizarlos para cavar, aflojar, trasplantar, podar, limpiar, regar, etc.
  • No sólo para uso infantil, sino para macetas, bonsáis, cactus, suculentas, plantas de flores, plantas pequeñas jardineras, etc.
  • Es un regalo ideal para los amantes de la jardinería, vamos a empezar a la afición al bonsai. Un año de garantía: si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos en cualquier momento.
LINFUN KIDS Juego de Herramientas de Jardín para Niños, Juguete de Rastrillo Regadera Pala para Jardinería Playa Niños Niñas 3 4 5 Años
  • Herramientas de Jardín - Incluye flores, maceta, cubo, pala, tijeras, rastrillo, regadera, cepillo, recogedor y más.
  • Kit de Jardinería para Niños - Los niños pueden armar los juguetes de flores o usar estas herramientas de jardín para plantar en el jardín o en el parque. Deje que el niño aprenda más sobre la naturaleza y la plantación.
  • Juguetes para Arena de Playa - Perfectos para fiestas de verano en la playa, juegos de arena. El niño puede pasar un buen rato con sus amigos.
  • Juguetes Educativos Exterior - El niño puede fingir ser un pequeño jardinero, mejore sus habilidades de jardinería y la coordinación mano-ojo mientras experimenta el placer de plantar al aire libre.
  • Alta calidad y Seguro de Usar - El juego de herramientas para niños está hecho de material duradero, los bordes lisos no son fáciles de lastimar las manos del bebé. Adecuado para niños pequeños/ niño/ niña de 3 años en adelante.
Mini Herramientas de Jardinería, Juego de Herramientas de Jardinería Bonsai, Kit de Herramientas de Jardín con Tapete para El Cuidado de Plantas de Jardín de Hadas en Miniatura En Interiores (15pcs)
  • Juego de Herramientas de Jardinería: el mini herramientas de jardinería se combina con una herramienta de siembra y una herramienta de trasplante de doble propósito, que se pueden utilizar para aflojar el suelo, sembrar, pavimentar y trasplantar de forma segura
  • Ligero y Portátil: el diseño pequeño es ligero, compacto y portátil y fácil de transportar. Este suculento juego de herramientas de jardín es un regalo perfecto para los amantes del jardín
  • Tapete para Macetas: el tapete para macetas está hecho de material Oxford y PVC de alta calidad. Si coloca la maceta sobre ella para reemplazar la tierra, fertilizar ramas y cortar, la alfombra estará debajo de su rodilla cuando trabaje en el jardín y no mojará ni manchará su ropa
  • Amplia Aplicación: el mini herramientas de jardinería puede satisfacer sus diversas necesidades de jardinería, como excavar, regar, aflojar el suelo, trasplantar, limpiar, podar, deshierbar, etc., suculentas adecuadas, plantación de bonsáis y pequeñas plantaciones de interior, etc
  • Lo que Obtienes: 1 x alfombrilla de injerto para macetas, 1 x botella de agua suculenta, 1 x botella de spray, 1 x pinzas de punta curva, 1 x pinzas de punta recta, 1 x cortador de hojas, 1 x soplador de polvo de aire, 1 x cepillo de limpieza, 2 x herramientas de trasplante, 2 x juego de palas de cubo, 3 x palas de rastrillo
Vordas 3 Piezas Juego Herramientas Jardín, Herramientas de Jardín Acero Inoxidable Pequeñas incluida Paleta Mano, Trasplantadora, Rastrillo Mano
  • 🍀Nuestro set de jardineria está hecho de acero inoxidable, pequeño, resistente a la oxidación y mínima adherencia al suelo.
  • 🍀Mini juego de herramientas de jardín incluye tenedor de hierba, paleta y paleta de trasplante, pequeño y asequible.
  • 🍀 Juego de paleta de jardín de acero inoxidable, tamaño mini, adecuado para desenterrar malezas y aflojar la tierra.
  • 🍀 El herramientas jardin es ideal para la jardinería en la oficina y el hogar, jardinería en macetas.
  • 🍀 El juego de herramientas de jardín para mujeres es un pequeño ayudante necesario para la jardinería, un regalo perfecto para hombres y mujeres.
Oferta !!!
deAO Carretilla y Herramientas de Jardín para Niños y Niñas Juego de Botánica y Jardinería Infantil Conjunto Incluye 10 Accesorios y 4 Macetas
  • JARDINERÍA INFANTIL: Conjunto de carretilla y herramientas de jardinería infantil. Inspira a tus peques para que cuiden Y cultiven sus propias plantas y flores con este adorable juego de jardinería.
  • CONTENIDO: Carretilla, rastrillo de hojas, rastrillo plano, azada, podadoras, pala, rastrillos, cultivador, pulverizador, regadera, macetas.
  • BENEFICIOS: Ideal para actividades recreativas, aprendizaje cognitivo y conceptual. Permite a los niños explorar, investigar y experimentar con diferentes elementos y mucho más.
  • LISTO PARA JUGAR: sin montaje necesario. Robusto, estable, colores brillantes.
  • RECOMENDACIONES: Edad recomendada a partir de 3 años. Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
HOKATOOM 11pcs Juego Herramientas para Bonsái, Piezas Jardinería, Mini Pico Jardín, Pala Pinzas Tijeras Pequeñas Metalico Jardinero, Cepillo de Limpieza Brotes Hojas Maceta Planta, Botella Spray Agua.
  • Cuida bien las plantas de interior: si eres un entusiasta de la jardinería, necesitarás algunas herramientas de jardinería en miniatura para ayudarte. Las plantas de interior, como los cactus y las suculentas, generalmente deben trasplantarse o podarse con cuidado. Estas herramientas de bonsai pueden mover la tierra con cuidado sin dañar las raíces, son excelentes para mantener su terrario y son útiles para las plantas en macetas y el cuidado diario.
  • Herramientas de jardinería útiles: este conjunto de herramientas de jardinería versátil se puede utilizar en muchos lugares, como cavar, regar, podar, aflojar la tierra, trasplantar, limpiar, hidroponía, etc. El uso de esta herramienta puede satisfacer sus diversas necesidades en la gestión de jardinería.
  • Mini juego de herramientas: este kit de reparación de herramientas para plantas de interior incluye 8 piezas de herramientas, 2x palas, 1x rastrillos, 1x tenedor, 2 x pinzas, 1x tijeras, 1x cepillo de limpieza, 1x bolsa de franela, un par par de guantes, todas las herramientas se pueden poner en la bolsa de felpa, ideal para jardineros de pequeñas plantas de interior.
  • Alta calidad y portátil: este mini kit de herramientas para bonsáis está hecho de madera y metal seguro, saludable, no tóxico e insípido. No es fácil de oxidar y se puede utilizar durante mucho tiempo. Las herramientas son pequeñas y livianas, lo que es conveniente para transportar y almacenar.
  • Garantía de compra:Somos la tienda original de HAKOTOM, después de compra, ustedes tendrán todas la garantías y servicio postventa de producto. ¡Compren sin preocupación, por favor.!
Oferta !!!
YMHPRIDE Juego de Herramientas de jardín, 9 Piezas, Juego de Herramientas de aleación de Aluminio para jardinería para Mujeres y Hombres - Pala, Paleta, cultivador, Tijera de podar
  • 🍀【Juego de herramientas de jardín multifuncional】 Las herramientas de jardín son adecuadas para una variedad de aplicaciones de jardín. El juego de herramientas de jardín incluye tijeras de podar, botella rociadora, pala, pala de tierra, llana de mano, rastrillo de mano y guantes con garras.
  • 🍀【Cómodo de usar】 El juego de herramientas de jardín YMHPRIDE satisface todas sus necesidades de jardinería para uso en interiores y exteriores. Perfecto para cultivar flores y verduras, cavar malas hierbas, aflojar la tierra, podar, trasplantar y mucho más.
  • 🍀【Materiales de alta calidad】 El regalo de jardín YMHPRIDE está hecho de un material de aleación de aluminio duradero, que es brillante, a prueba de óxido, duradero y duradero, no hace clic fácilmente después de su uso y es fácil de lavar, con alta dureza y durabilidad.
  • 🍀【Regalo de jardinería perfecto】 Regalo de jardinería perfecto que es un regalo perfecto para alguien que ama la jardinería. Simplemente disfrute de una experiencia de jardinería fácil y agradable. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudar y responderemos lo antes posible!
  • 🍀【Diseño ergonómico】: los mangos ergonómicos de madera con orificios para un almacenamiento conveniente son livianos y cómodos de agarrar para una experiencia de jardinería cómoda. Planta El conjunto de plantas es de colores brillantes para que no lo pierda. Las herramientas de jardín YMHPRIDE están hechas de un material de aleación de aluminio duradero, los mangos ergonómicos y cómodos son fáciles de usar.
Halcyerdu Macetas Estera de Jardineria Plegable, 9 Piezas Juego de Herramientas de Jardinería Bonsai para Transplantación Jardín Suculentas Plantas Cuidado Horticultura
  • Tapete para macetas: el revestimiento de PE en la superficie es uniforme y suave, liviano, biodegradable y resistente a la corrosión, 4 juegos de botones para bloquear los cuatro ángulos para evitar que el agua y la tierra se derramen en el suelo.
  • Kit de herramientas de jardín: perfecto para todas sus necesidades de jardinería, como cavar, desyerbar, aflojar la tierra, trasplantar, regar, hacer su vida más fácil y cuidar mejor sus plantas.
  • Alfombras para macetas: los agujeros en el cojín de malla de la maceta crean un flujo de aire en la maceta, creando un ambiente saludable para que la planta mantenga la tierra en su lugar. Elimina las raíces de la pudrición y hace que la planta crezca mejor, se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Accesorios Perfectos: fácil de limpiar, plegable, fácil de transportar y almacenar en la bolsa de almacenamiento, es una opción ideal para los entusiastas de la horticultura. También como regalo.
  • Amplia gama de usos: perfecto para una variedad de plantas, por ejemplo, plantar bonsáis, flores, hierbas, plantas de interior, verduras, etc.