Pinzas extensibles de jardinería

Housolution Pinzas Extensibles Larga, 81 cm Plegable Herramienta de Captura, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura - Azul
  • 【Ligero & Duradero】- La varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. La apertura máxima de la garra hasta 3.54 "/ 9 cm.
  • 【Mandíbula Antideslizante y Giratoria】- La mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • 【Fácil de Usar】- Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión. Esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • 【Mango Ergonómico】- Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • 【Ampliamente Utilizado】- Es muy adecuado para agarrar objetos, fácil de operar. Puede ser una ayuda útil para las personas mayores o discapacitadas, y también puede permitir que las personas limpien rincones y jardines fácilmente. Adecuado para fábricas, casas, hoteles, hospitales, mercados, trenes, jardines, parques, lugares escénicos, etc.
azamp Pinzas Extensibles Basura de Aluminio,81 cm Plegable Pinza Recoge Basura,Extensor Pinza de Recogida para Limpieza de Jardines, Recuperación Multifuncional
  • 【El mango cómoda】El mango ergonómico lo hace sentir cómodo. El mango de presión es consistente con la curva de la palma. Puede controlar la apertura y el cierre de la apertura del clip simplemente presionando la manija de presión. Puede agarrar elementos rápidamente de varias áreas de alta o baja. También hay un pequeño imán en el costado de la abertura del clip para ayudarlo a recoger las llaves y otros objetos metálicos pequeños.
  • 【Materiales de alta calidad】Todo el clip está hecho de aleación de aluminio liviano de alta calidad, y el interior es un cable de acero súper fuerte, no es fácil de oxidar, no es fácil de deformar, la cabeza de goma texturizada aumenta la fricción y la fuerza de sujeción, tiene mejor anti- capacidad de deslizamiento.
  • 【Diseño plegable】El diseño plegable especial del clip de mango largo, las dos partes plegables están conectadas por un cable de acero en el interior, y la estructura es compacta, por lo que se puede almacenar fácilmente en cualquier lugar cuando no esté en uso. Es muy conveniente para el transporte al aire libre y el almacenamiento en interiores.
  • 【Fácil de recoger】Un simple recolector de basura puede recoger cosas fácilmente en lugares difíciles de alcanzar,Especialmente cuando no es conveniente agacharse o no quiere ensuciarse las manos. Este clip puede reducir la intensidad del trabajo y facilitar el trabajo.
  • 【Amplia gama de usos】Es muy útil para personas mayores, mujeres embarazadas y personas con movilidad reducida. Los desechos de jardín, vidrio, llaves pequeñas, etc. se pueden recoger fácilmente y se pueden usar de manera flexible en plazas, parques y otros lugares.
SWAUSWAUK Pinza Basura con Magnético, Recogedor de Basura Plegable, Pinza Extensible para Jardinería, Herramienta de Recolección de Basura para Voluntarios Ambientales, Personas Mayores, Niños
  • 【Aplicable a una Variedad de Escenas】 Se utiliza principalmente para la limpieza de basura en jardines, exteriores y calles, reduce la fatiga física y la incomodidad causada por agacharse con frecuencia. También es adecuado para agarrar artículos en lugares altos como los armarios de pared de la cocina y la parte superior del armario, reduce el peligro de trepar para recoger cosas.
  • 【Plegable】 Este es un recogedor de basura plegable. Después de plegarse, la longitud es equivalente a la mitad de la recolectora de basura ordinaria, es conveniente para el almacenamiento y el transporte. Largo: 82cm, largo doblado: 42cm.
  • 【Punta Magnética】 La punta magnética de la abrazadera puede ayudar a recoger con eficacia pequeños productos de hierro (como llaves, tornillos) de los huecos o debajo de las mesas. La fuerza magnética puede atraer un manojo de cinco llaves.
  • 【Peso Ligero】 El mango y las pinzas están hechos de plástico ABS de alta calidad, y el cuerpo principal está hecho de aleación de aluminio grueso (pintura en aerosol de superficie), lo que mejora la dureza y reduce el peso. Este recogedor de arena mide 82 cm de largo y pesa solo 250 g.
  • 【Fácil de Usar】 Mango de empuje, abrazadera giratoria y antideslizante, sujetadores de posicionamiento plegados, todo en uno. Estos diseños facilitan su uso.
KONKY Pinzas Basura 93 cm Pinzas Jardinería, Agarrador de Brazos Largos de Aluminio, Extensor de Brazo Largo para Recogedor de Basura
  • 【Ligero y duradero】Fabricado en aluminio de alta calidad, no se oxida. Fácil y fácil de usar, las personas mayores, las mujeres embarazadas y las personas con discapacidades también pueden usarlo.
  • 【Súper práctico】37 pulgadas de largo y 5.1 pulgadas de ancho. Ideal para agarrar hojas o ramas, botellas en el jardín, también ayuda doméstica para que puedas agarrar objetos en el lugar más alto.
  • 【Súper práctico】El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.
  • 【Ningún daño por artículos】Garra de goma con alta fricción, puede sujetar los elementos correctamente sin destruirlos o hacer arañazos.
  • 【Excelente servicio】Cualquier problema con el producto, no dude en contactarnos, le reembolsaremos o le daremos un reemplazo gratuito si es necesario. La satisfacción del cliente es nuestra primera pauta.
Pinza de agarre plegable, Pinza Extensible para Jardinería, Pinzas Basura, Herramienta de Captura, Agarrador de Brazos Largos de Aluminio, 81 cm Pinza Larga, Pinza Recoge, para Recoger Basura(Azul1)
  • 💖[Material de alta calidad]: Pinza de agarre plegable fabricado en aleación de aluminio de primera calidad, que es liviana, anticorrosión y duradera. Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.
  • ✨[Ligero y duradero]: Pinzas Basura, alrededor de 81 centímetros, el diseño plegable facilita su transporte. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Reducir la intensidad de trabajo, facilitar nuestro trabajo. Un regalo ideal para mujeres embarazadas, personas mayores o discapacitadas.
  • ✅[Múltiples usos]: La pinza puede recoger fácilmente monedas, sobres, basura, vidrios rotos etc. Las puntas magnéticas facilitan la recogida de pequeñas piezas metálicas como llaves, monedas, clavos. Podrás recoger basuras, basura, hojas muertas, papeles para ponerlos en un cubo de basura.
  • 🎁[Escena aplicable]: Herramienta de Captura, ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín, cualquierlugar. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc. Adecuado para todos, incluyendo ancianos, mujeres embarazadas y discapacitados.
  • 🛒[Servcio]: Se utiliza principalmente para la limpieza de basura en jardines, exteriores y calles, reduce la fatiga física y la incomodidad causada por agacharse con frecuencia. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
Pinzas Extensibles Larga, 82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ▲Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • ▲Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ▲Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • ▲Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • ▲Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Senkora Pinzas Larga Alcanzar 81cm Herramienta de Captura Cabezal Giratorio de 360 ° Plegable Aluminio Pinza Telescopica Pinza Recoge Objetos Extensible Brazo Más Largo para Recoger Basura
  • 💕 【Material de alta calidad】 Esta agarradera giratoria plegable está hecha de mango de ABS y TPR y estructura principal de metal de aluminio sólido. El cable de acero súper interno tiene resistencia a la corrosión y puede garantizar resistencia y durabilidad.
  • 💕 【Diseño ergonómico】 El mango adopta un diseño ergonómico, que se puede usar para la mano izquierda y derecha para brindar la máxima comodidad. Súper agarre, el mango de seguridad está equipado con garras antideslizantes y está forrado con silicona para garantizar un agarre firme en 3-5 libras que se usarán para recoger objetos que no se caerán.
  • 💕 【Plegado y transporte】 El sujetador adopta un diseño plegable, la longitud desplegada es de 81 cm / 32 pulgadas y la longitud plegada es de 43 cm / 17 pulgadas, que se puede guardar en un armario. El mango antideslizante y el gatillo contorneado combinan con la forma natural de su mano y se pueden usar de manera cómoda y sin dolor. La longitud se acorta y el peso es liviano, por lo que se puede levantar y transportar fácilmente con usted.
  • 💕 【Rotación y uso amplio】 Gire 360 ​​grados en incrementos de 90 grados, se puede usar vertical y horizontalmente, puede agarrarse fácilmente al suelo, adecuado para estacionamientos, restaurantes, hogares, oficinas, gabinetes altos, fondos de cama y sofás detrás de elementos Artículos grandes, pequeños y de formas especiales, como recoger monedas, sobres, basura, llaves, vidrios rotos, hojas, etc. Utilice esta herramienta de agarre para facilitar su trabajo.
  • 💕 【Mejora y seguridad】 El uso de esta herramienta de agarre puede facilitar su trabajo, ya que ya no es necesario sacudir el taburete o la escalera para provocar una caída, y no es necesario agacharse, para que pueda entrar fácilmente en lugares estrechos o incómodos. Reducir la intensidad del trabajo, prevenir la artritis y el síndrome de cateterismo cardíaco y mejorar la vida.
TOOSOFt 81.3cm Pinzas Extensibles Larga, Colector de Recoge Basura Extensible Recoge,Pinza Recoge Objetos de Aleación de Aluminio Verde Objetos Retráctiles Plegables con Agarre de Goma Giratorio
  • 【Versión mejorada de material de alta gama】 Tubo redondo verde engrosado con tubo redondo de aleación de aluminio, alta resistencia, peso ligero, para máxima durabilidad. El mango y la abrazadera están hechos de plástico ABS de alta calidad. Tienen un agarre ergonómico, las partículas de goma del agarre pueden aumentar la fricción, tienen un agarre más fuerte, son difíciles de caer de objetos atascados, tienen un agarre alto y son cómodos de agarrar.
  • 【Alicates plegables】 Los alicates miden 81,3 cm de largo, la abertura: 13 cm, el tamaño después de doblar: 42 cm y pesa solo 260 g. La carga máxima del clip es de aproximadamente 1 kg. Haz que sea más fácil de llevar al exterior, también se puede recoger en el armario, hacer que tu casa esté más limpia y más hermosa.
  • 【Agarre fuerte y parte magnética】 El brazo agarra objetos con una abrazadera que se abre y se cierra con solo presionar un botón. También viene con una elegante moneda magnética que es ideal para recolectar monedas, llaves y otros artículos de metal para una recolección rápida y fácil.
  • 【Cabezal giratorio y de goma】: la mandíbula gira 90 pasos en 90 pasos por colección para ir en cualquier dirección. Utilice material antideslizante avanzado que le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del piso, detrás del sofá y más abajo de la cama, como letras, sábanas, monedas, llaves, basura o desperdicios, hojas, ramitas, botellas de vidrio o de plástico liso, etc.
  • 【Aplicable a una amplia variedad de escenas. Se utiliza principalmente para la limpieza de basura en jardines, exteriores y en la calle. Reduce la fatiga física y el malestar causado por flexiones frecuentes. También es ideal para agarrar artículos en lugares altos como gabinetes de cocina y encimeras de gabinetes, lo que reduce el riesgo de trepar para agarrar artículos. Es adecuado para fábricas, hogares, hoteles, mercados, trenes, jardines, parques, atracciones, turismo, etc.
Pinza Larga, ENGINDOT Alcanzar Objetos, Diseño con Imán, Pinza para Recoger Basura, de Alumnio, para Personas Mayores, Trabajadores Sanitarios-RG01
  • 【Durable y Buena Fuerza de Agarre】Fabricada en aluminio, la pinza para recojer objetos pesa 240g, es ligera pero durable por el alambre de acero usado en el mango. Puede alcanzar objetos firmemente que pesen hasta 1 kg por la goma blanda y el alambre, que dan una buena fuerza de agarre a las pinzas, en el mango y no dañará a nadie ni nada.
  • 【Giratoria y Extensible】Este brazo más largo para recoger basura mide 78cm de larga (40cm plegada) y su cabezal, 70mm de anchura max. La varilla puede girar 45°, 90°y 180°, y el cabezal permite ajustación horizontal o vertical 90°. Puede extender su alcance y cambiar la angulación fácilmente para recoger objetos en lo alto o cosas en las esquinas, muy conveniente.
  • 【Diseño con Imán & Portátil】La boca de la pinza extensible con caucho tiene un imán adentro para recoger pequeños objetos metálicos como llaves, clavos, alfileres, agujas y clips. El brazo largo es plegable y portátil, muy adecuado para recoger basura, y facilita su transporte y almacenamiento.
  • 【Ahorrar Fatiga】Este alcanzador plegable es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín, cualquierlugar. No hace falta doblarse la cintura, acucillarse, subir a lo alto ni siquiera suciar los manos. Es muy adecuado para las personas mayores, discapacitados y los trabajadores sanitarios , incluso, los niños, etc.
  • 【Gatillo Ergonómico】El alcanzador objetos suave cubierto de goma y el mango ergonómico permiten un agarre más cómodo y fácil, especialmente para un uso prolongado. Reduce la fatiga por movimientos repetitivos y te hace sentir más confortable y ahorra mano de obra al usarlo.
Awsuc Pinza Larga,Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento
  • Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Awsuc Pinzas Extensibles Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • Haz crecer su brazo: agregue 82 cm a su alcance para que pueda recoger los artículos del piso, estante superior, césped al aire libre, cubo de basura, detrás de los muebles u otros lugares difíciles de alcanzar. No doblar ni forzar la espalda, actúa como un brazo extensión.
  • Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar
  • Diseño ergonómico: la empuñadura acolchada y el mango de gatillo suave están diseñados ergonómicamente para ajustarse cómodamente y fácilmente en la mano. Uso sin dolor, especialmente importante para un uso prolongado.
  • Mandíbula antideslizante y giratoria: la mandíbula está recubierta con material antideslizante para evitar que los artículos se deslicen o caigan. Gira y bloquea la mandíbula a 90 grados para usarla tanto vertical como horizontalmente para lugares difíciles de alcanzar, como detrás de muebles y electrodomésticos.
  • Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin doblarse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Pinza Larga,82cm Alcanzar Objetos Herramienta de Captura Plegable, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • ✿Fácil de usar: Este recogedor es ideal para recoger los objetos cotidianos en la casa, el jardín doblarse la cintura, es perfecto para los viejos, discapacitados y los trabajadores sanitarios.
  • ✿Ligero y duradero: varilla de aleación de aluminio de primera calidad para la máxima resistencia y durabilidad. La mandíbula está hecha de plástico ABS, gira a 360°para la máxima comodidad. El marco es liviano para reducir la fatiga del brazo y la mano por el uso constante. Fácil de transportar y almacenar.
  • ✿Diseño plegable: El mango de plástico blando asegura un toque agradable de su mano. Ya no tiene que doblarse ni estirarse al recoger artículos.El diseño plegable facilita su transporte y almacenamiento.
  • ✿Capacidad de carga mejorada: En el interior, se lleva un cable que mejora la capacidad de carga, y el peso máximo que se puede agarrar se alcanza a 2,0 kg; El mango está fabricado de aleación de aluminio muy ligero pensado sólo 250g y es cómodo de agarrar.
  • ✿Multiuso: perfecto para agarrar artículos sin dobla.rse constantemente y es perfecto para alcanzar objetos sin un taburete peligroso. Herramienta de agarre ideal para ancianos como recogedor de basura, removedor de bombilla, alcanzador para estante alto, herramienta de recolección para espacio estrecho.
Silverline 823543 - Recogedor magnético telescópico 3 en 1 800 mm
  • Acabado: galvanizado
  • Acabado - empuñadura principal: revestimiento en vinilo
  • Altura de corte: 230 - 800 mm
  • Material - empuñadura auxiliar: vinilo
  • Material - secundario: espejo, imán
Awsuc Pinza Larga, Alcanzar Objetos 82cm Herramienta de Captura Plegable, Diseño con Imán, Brazo Más Largo para Recoger Basura, para los Viejos, Discapacitados y Trabajadores Sanitarios
  • MORDAZA GIRATORIA Y DE GOMA: La mandíbula puede girar 360 grados en incrementos de 90 para usarse tanto vertical como horizontalmente en lugares de difícil acceso, como detrás de muebles y electrodomésticos. Recubierto con material antideslizante que le permite levantar objetos resbaladizos como vidrio o botellas de plástico lisas.
  • DISEÑO PLEGABLE: Adopta un diseño de tipo plegable, acorta la longitud, facilita su transporte al aire libre, también se puede recoger en el armario, hace que su hogar sea más limpio y hermoso.
  • PINZA EXTRA FUERTE: Extremos de goma texturizados fáciles de agarrar 0,9-1,4 kg de artículos que no se caen, se pueden usar para sostener una copa de vino tinto sin dejar un clip.
  • Versatile Reacher Grabber: el cabezal de la herramienta de recolección para alcanzar cualquier dirección, le permite agarrar fácilmente objetos grandes, pequeños y de formas extrañas del suelo, detrás del sofá y en la parte inferior de la cama, como letras, sábanas, botellas, monedas, llaves. , basura o desperdicios, hojas, ramas, etc. Herramienta de agarre para personas incómodas, herramienta de agarre para personas mayores.
  • FÁCIL DE Agarrar: agarrador de alcance para recoger artículos con facilidad, recoger monedas, bolsas, basura, etc., apretar fácilmente el gatillo, comenzar a trabajar, reducir la intensidad del trabajo, hacer nuestro trabajo más fácil.
Housolution Recogedor Magnético de Cuatro Garras, Barredora de Recogida de la Manguera Flexible con LED Luz, Herramienta de Ayuda Flexible y Larga para Recolección de Basura - Azul
  • PODER DE IMÁN FUERTE: El fuerte poder magnético hace que el peso máximo de agarre sea de hasta 3Ib. El tubo de metal flexible tiene una buena tenacidad que puede doblarse libremente. El diámetro de la manguera es de 2.5 cm / 0.99 ". Es perfecto para recoger artículos pequeños en espacios estrechos.
  • NO FÁCILMENTE DE CAÍDO: El diámetro máximo de la abertura de cuatro mordazas es de aproximadamente 2.8 cm / 1.10 ". Es fácil agarrar una variedad de objetos pequeños y hacer que lo agarre firmemente para evitar que se caiga accidentalmente cuando levante algo.
  • FÁCIL DE USAR: Estructura de aleación de acero de una sola pieza, y mango de tipo empuje elástico en el extremo, que es fácil de agarrar y cómodo de operar. El extremo frontal del mango puede agarrar fácilmente el objeto con las cuatro garras retráctiles.
  • LUZ LED: Viene con luces LED en el asa que controla el botón negro, aumenta el brillo en la luz oscura y la iluminación LED funciona con 3 pilas LR44 (NO incluidas).
  • AMPLIA APLICACIÓN: Esta herramienta de agarre es ampliamente utilizada en alcantarillas, inodoros, basura, accesorios de tornillos de succión de taller de reparación de automóviles y herramientas, etc.
Qanye Recoger la Herramienta, Pinzas Jardinería, Recogedor de Basura, Pinzas Extensibles Larga, Pinza TelescóPica Plegable, 32 Pulgadas, para Recoger Artículos
  • 【Material Excelente】 La herramienta de recogida plegable está hecha de aleación de aluminio, plástico y goma, que es duradera y resistente a la corrosión. El mandril de goma tiene una mayor fricción y puede evitar que el objeto atrapado se resbale.
  • 【Estiramiento Largo】 La longitud de la agarradera del alcance es de 81 cm, ¡y llegará al área que un brazo normal no puede tocar! El recogedor de basura hace que recolectar basura y agarrar artículos sea muy fácil, y no necesita ensuciarse las manos o agacharse y lastimarse la espalda.
  • 【Diseño Humanizado】 La cola del recogedor de basura plegable está diseñada con un orificio para colgarla fácilmente. La parte del mango tiene un tratamiento antideslizante y no se cae fácilmente. El mandril de la cabeza se puede girar 360 ° y la muñeca es muy cómoda cuando se usa.
  • 【Herramienta Plegable】 La herramienta de recogida plegable adopta un diseño plegable, por lo que se puede guardar fácilmente en cualquier lugar cuando no esté en uso, y es muy liviana, por lo que se puede llevar fácilmente con usted. Ni siquiera siento su existencia.
  • 【Ampliamente Utilizado】 Esta herramienta de agarre para personas mayores es muy adecuada para recoger objetos cotidianos en la casa y es ideal para personas mayores, discapacitadas y personas de la limpieza. No hay necesidad de agacharse, estirarse o ponerse en cuclillas para obtener lo que necesita. Ahora puede recoger la basura del patio sin causar dolor de espalda.
Demason Pinza de Basuras(82cm), Pinza Extensible Larga de Aluminio, Brazo Plegable para Recoger Basuras, Agarrador de Brazo Largo para Viejos, para Reducir la Estrés de Espalda (Amarillo)
  • *Diseño cómodo y ligero*: La abertura de la pinza larga está diseñada con cinco dedos empotrados, lo que brinda a las personas una sensación relajada y cómoda al usarlo. Perfecto para un uso prolongado y reduce su fatiga. Hecho dealeación de zinc, duradero pero muy ligero.
  • *Alargamiento de brazo*: La longitud total de la pinza extensibel es de 82 cm. Se utiliza en algunos rincones de difícil acceso, como la parte trasera del armario, el compartimento del techo y otras esquinas. No es necesario mover ni doblar su espalda, liberá así su espalda y cintura.
  • *La basura no cae*: Las mordazas dentadas desempeñan un papel de antideslizante y anticaída después de levantar el artículo. También se puede girar 360 ° y se puede usar desde las direcciones vertical y horizontal, cambiando en cualquier momento cuando lo necesite.
  • *Múltiples usos*: Se puede utilizar para recoger basura en el suelo en general, entornos públicos y el agua, o recoger objetos a gran altura. Con este brazo de extensión, puede lograr fácilmente el propósito de limpiar el jardín o recoger cosas. Es ecológico y sin esfuerzo, ideal para los discapacitados, con problemas de espalda, o las que necesitan recoger desechos o limpiar el jardín con frecuencia.
  • *Plegable y fácil de llevar*: Cuando no está en uso, el brazo extensible se puede doblar directamente por la mitad, de modo que solo mide 41 cm de largo y se puede guardar y transportar fácilmente.
2 garras de xianzhanEU, garra de agarre flexible, adecuado para trabajos en espacios estrechos (90 cm/200 cm)
  • Material de alta calidad: las herramientas de agarre flexibles están hechas de una aleación duradera de alta calidad y manguera de metal flexible, con sistema de presión de resorte.
  • Recibirás: 2 agarraderas telescópicas. Tamaño: 90 cm/200 cm. Color: negro. Variedad de estilos, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Trabajo flexible: esta herramienta de agarre es flexible para alcanzar espacios estrechos. La barra puede doblarse para llegar a casi cualquier lugar, las 4 garras del mango se agarran muy firmemente.
  • Fácil de usar: en el extremo del extremo se encuentra un mango deslizante elástico que es fácil de agarrar y cómodo de usar. Maniobrar fácil y agradable a una distancia prolongada gracias al mango ergonómico.
  • Amplia aplicación: las pinzas de garra se deslizan fácilmente a través de tubos estrechos gracias a las pinzas de agarre, ideal para agarrar debajo de muebles, en grietas y en canales de aguas residuales, pero también como ayuda doméstica, para poder agarrar objetos más altos fácilmente.
Housolution Pinza Extensiva Larga, 32 Pulgadas Plegable Herramienta de Captura Magnético con Imán, Herramienta de Alcance de Aluminio con Agarre de Goma Giratorio, Extensor de Brazo Largo - Amarillo
  • Material Premium - Con estructura ligera de aluminio y plástico, la cabeza de goma texturizada aumenta la fricción para un agarre máximo de 2.2 libras, minimiza la tensión física.
  • Mango Ergonómico - Viene con un mango ergonómico para un agarre cómodo, reduce la fatiga de movimiento repetitivo. Diseño plegable, conveniente para llevar en la bolsa.
  • Compatibilidad Amplia - Un ayudante útil para personas mayores o discapacitadas. Conveniente para la fábrica, la casa, el hotel, el hospital, el mercado, el tren, el jardín, el parque, el punto escénico, el etc.
  • Fácil de Usar - Funciona fácilmente con un tirón del gatillo. Máxima garra de apertura hasta 13 cm, puede agarrar objetos tan pequeños como una moneda de diez centavos con precisión. Esta herramienta grabber está diseñada para introducirse en áreas difíciles de alcanzar sin ninguna tensión.
  • Largo brazo - El brazo hasta 32inch y asegure los elementos que agarra con puntas de goma adicionales. Garra de Reacher que rota 360 ° para llegar a cualquier dirección. En la altura hay el imán para ataer las cosas fácilmente.

Abrazaderas de jardín extensibles: la solución perfecta para todos los jardineros

Las abrazaderas de jardín extensibles, también conocidas como camillas de jardín, son herramientas que ayudan a que la poda de su jardín sea mucho más fácil. Ofrecen a los usuarios la posibilidad de aprovechar al máximo su jardín al permitirle trabajar en cualquier espacio. Esto es especialmente útil si tiene un espacio pequeño en el jardín y aún está tratando de asegurarse de que todo lo que necesita para cultivar y mantener su jardín esté disponible.

El primer paso al utilizar abrazaderas de jardín es elegir la correcta. Esto dependerá en gran medida de para qué pretenda utilizarlos. Por ejemplo, es posible que desee utilizar su abrazadera de jardín solo para fines generales de jardinería. También puede utilizarlo para podar sus setos o arbustos. Es posible obtener una abrazadera de jardín de este tipo con varias longitudes de corte y funciones. Estos tipos son ideales si está buscando administrar una variedad de tareas en el área de su jardín.

Además de elegir la extensión adecuada para satisfacer sus necesidades, también debe pensar en la frecuencia con la que utilizará sus abrazaderas de jardín. Después de todo, el propósito de comprarlos es ayudarlo a cuidar mejor su jardín. Si solo se van a utilizar ocasionalmente, puede considerar comprar unos que requieran un tiempo más corto entre apretar y soltar. De hecho, muchos jardineros encuentran que este tipo de abrazaderas de jardín son perfectas para el trabajo y las actividades deportivas en el hogar.

Pensar en la frecuencia con la que va a utilizar su abrazadera implica más que simplemente elegir una abrazadera que se adapte a sus necesidades. ¿Piensas utilizarlo más para actividades deportivas y laborales? Si es así, entonces puedes preferir comprar una abrazadera más grande con un motor más potente. Esto te permitirá trabajar más duro sin el riesgo de que la unidad se averíe. Al mismo tiempo, una abrazadera más grande puede ser más pesada de levantar, lo que significa que puede ser un poco más incómoda de usar. Las abrazaderas más pequeñas tienden a ser bastante livianas, pero pueden costar menos comprarlas para evitar las molestias.

Una cosa a tener en cuenta al comprar abrazaderas de jardín es el material del que están hechas. La mayoría de las abrazaderas están hechas de aluminio, aunque también pueden estar hechas de acero. El plástico también ha sido una opción en el pasado, pero el reciente descubrimiento del zinc está comenzando a reemplazarlo. La razón por la que elige un material en particular para su abrazadera de jardín es porque este material es duradero y resistente al óxido.

Antes de comprar cualquier abrazadera de jardín, querrá asegurarse de que se ajuste a sus necesidades. Por ejemplo, es posible que deba asegurarse de que sea lo suficientemente fuerte como para soportar vientos fuertes. Asimismo, querrá asegurarse de que sea fácil de limpiar. De hecho, si no planea usarlo con mucha frecuencia, no valdrá la pena gastar dinero en herramientas y equipos de jardín de alta calidad. Sin embargo, si usted es un usuario dedicado al jardín, entonces vale la pena gastar un poco más para asegurarse de que su trabajo de jardinería sea más fácil y más eficiente.

Hay muchos lugares donde podrá comprar abrazaderas. De hecho, si miras alrededor de tu área local pronto descubrirás que hay todo tipo de tiendas que se especializan en estos artículos. Puedes comprarlos en tiendas especializadas o incluso puedes comprarlos online. De esta manera, podrá navegar a través de la amplia gama que está disponible para usted, sin importar qué tipo de herramienta de jardín o abrazaderas esté buscando. Puede ser difícil elegir entre todas las opciones, por lo que es posible que desee obtener algunos consejos antes de realizar su compra.

En estos días, es importante que se tome su tiempo al comprar herramientas y equipos para su jardín. Tomarse su tiempo también puede asegurarse de obtener una buena relación calidad-precio. Después de todo, si compra una pinza que no dura mucho, terminará gastando mucho dinero en algo que no funciona como se prometió. Si se toma su tiempo e investiga las diferentes opciones que están disponibles para usted, pronto encontrará un juego de abrazaderas de jardín que se adapte perfectamente a sus necesidades y presupuesto.