Iluminación para cultivo hidropónico

Roleadro Lamparas Led Cultivo 75W Grow Light para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo
  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
WEIATTLE 600W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3000K 5000K 660nm 730nm)
  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 234 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 65W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 889 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3000K, 5000K, rojo 660nm e IR 760nm). 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 3 x 3 pies. Cobertura vegetal: 2 x 2 pies, flor o fruto: 1,5 x 1,5pies. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Luz Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LEDs Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Luz Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara de cultivo de alta calidad de 150 LED Super Bright de alta calidad, todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando luz similar a la luz solar más uniforme para plantas para plantas de interior para mejorar efectivamente la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas para una alta calidad y buena cosecha.
  • 【CRI90 + LUZ BLANCA NATURAL, sin dañar plantas y ojos】 MILYN 100W LED de ciclo completo blanco Bombilla de crecimiento para todas las plantas en invernaderos, cajas de cultivo, jardines de interior y plantas en macetas, plantas hidropónicas, sin cegar, nunca dañe los ojos y las plantas. ¡La potencia luminosa del bulbo de crecimiento de la planta es de 100W, solo alrededor de 20W de consumo de energía! Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, lo que ahorra costos de electricidad.
  • 【Disipación de calor de alta eficiencia y vida útil más larga】 Bombilla LED con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con diseño de disipador de calor con aletas que puede disipar mejor el calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de crecimiento con casquillo E27 estándar sin base de lámpara especial necesaria. Hasta 0.5㎡ área de cobertura a una altura de 0.3-0.5m sobre las plantas, 20-30 pulgadas sobre la planta para plantas de inicio, 12-20 pulgada sobre la parte superior de las plantas en verduras y flores. El tiempo de iluminación hasta 10 horas-12 horas, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】 Nos centramos en las luces LED de crecimiento. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o enviarnos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
Lámparas de Crecimiento 50W,E27 Bombilla LED de Cultivo de Espectro Completo Para Plantas,Lámpara de Cultivo Para Plantas de Interior Vegetales y Flores Hidroponía
  • 【Espectro completo】 Esta bombilla LED para el crecimiento de plantas utiliza chips LED de alta eficiencia, un total de 78 perlas de lámpara de alta calidad: 42 rojas + 18 azules + 6 blancas + 6 IR + 6 UV. Puede mantener una producción de PAR equilibrada y una tasa de cobertura, de modo que las plantas puedan absorber la luz de manera más efectiva, aumentar la tasa de brotación y la tasa de supervivencia, y ayudar a las plantas a crecer de manera saludable.
  • 【Emisión de luz eficiente】 El diseño de esta lámpara LED para plantas asegura que pueda iluminar la superficie de la planta con aproximadamente 180 ° de luz, asegurando que la planta sea irradiada de manera más completa, con alto brillo y cobertura uniforme. Alta eficiencia luminosa. Este tipo de luz suplementaria para plantas puede promover el crecimiento de las plantas y aumentar considerablemente el rendimiento. También puede ayudar a dar forma a las plantas y hacerlas más coloridas.
  • 【Efecto de disipación de calor de alta calidad, de larga duración】 Este tipo de lámpara de crecimiento está diseñada con aluminio de aviación de alta calidad y el producto es más robusto. Y el material y el diseño de convección fuerte pueden disipar rápidamente el calor y también reducir la caída de la luz de las perlas de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara. Al mismo tiempo, el diseño del aislamiento también puede evitar descargas eléctricas.
  • 【Fácil de instalar】 La bombilla se ajusta al portalámparas E27 estándar. La operación de instalación es muy simple, siempre que se instale en un portalámparas adecuado, se puede usar, lo cual es conveniente y rápido. Se utiliza para plantar en interiores para promover el crecimiento de las plantas, de modo que las plantas aún puedan realizar la fotosíntesis en ausencia de luz solar o luz solar insuficiente.
  • 【Escenarios de uso amplio】 Esta lámpara de cultivo se usa ampliamente en varios tipos de plantas en invernaderos y en interiores. Promueva el crecimiento de las plantas, aumente el rendimiento y haga que las plantas sean más coloridas. Se utiliza principalmente para flores, sistemas hidropónicos y plantación de hortalizas. En la noche oscura, nublada, lluviosa, en invierno, etc., cuando no hay luz solar o luz solar insuficiente, aporta más luz a las plantas y favorece la fotosíntesis.
Lámpara de Planta, Relassy COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
[Paquete de 2] Lámpara de planta de 120 W, luz de cultivo, bombilla de planta con 180 LED para plantas de interior, lámpara de cultivo para flores de jardín hidropónico E26 / E27
  • ► 【120W LED Grow Light Bulb】: la bombilla de crecimiento de espectro completo tiene 180 chips LED de alta eficiencia: 72 rojos + 6 azules + 54 blancos + 42 blancos + 6 infrarrojos. La luz LED para plantas puede proporcionar la longitud de onda completa de la luz necesaria para un crecimiento saludable de la planta y puede mejorar la eficiencia de la fotosíntesis
  • ► 【Claro, perfecto para el crecimiento de las plantas】: bombilla LED de 120 W es muy brillante, no daña los ojos ni las plantas, emite mucha luz, se mantiene bastante fría al tacto, tiene un gran rango de iluminación, la luz se absorbe completamente las plantas. Grande para el crecimiento de las plantas
  • ► 【El mejor regalo para plantas interiores】: las lámparas LED para Grow Plants son perfectas para plantar plantas tropicales en invierno o en la época de lluvia. Son ideales para plantas tropicales, flores jugosas, sembrantes de tabaco, limoneros y todas las plantas que necesitan luz
  • ► 【 Pérdida de calor rápida & Mayor cantidad & Larga vida útil 】: bombilla LED de crecimiento de 120 W de metal de aluminio, carcasa del refrigerador, usted puede mantener la temperatura siempre al nivel correcto, compatible con bombillas E26/E27, diseño de luz, consumo de energía de aproximadamente 25 W de larga vida útil
  • ❤️ 【100% libre de riesgos compra y satisfacción garantizada】La bombilla Sinjialight tiene certificación FCC, CE, ROHS y UL. Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente, 180 días de devolución del dinero y 2 años de garantía. Así que haz clic en el botón de la cesta y haz un regalo ideal para tus amigos y familiares
Herefun 20W Lámpara de Planta, Lámpara LED Cultivo, Lámpara de Crecimiento de Plantas, Grow Light con temporizador de encendido y apagado automático 3/9 / 12H Plantas Cultivo Indoor Hidropónica
  • 🌱 【Luz de crecimiento LED de espectro completo】 Contiene luz roja / azul / blanca, esta lámpara de planta en crecimiento, como la luz solar natural, emite todas las longitudes de onda de 380 nm a 800 nm. Se ha demostrado que es eficaz para promover el crecimiento en interiores ya que apoya la fotosíntesis acelerada.
  • 🌱 【Encendido / apagado automático de la memoria de temporización】 Esta barra de luz de crecimiento LED se puede configurar para que se apague después de 2H / 4H / 8H. La luz se enciende automáticamente al día siguiente a la misma hora. Sin operación manual y cuida bien sus plantas cuando está trabajando o de vacaciones.
  • 🌱 【4 niveles de brillo】 Esta lámpara para plantas tiene 48 lámparas LED que cumplen perfectamente con los requisitos de fotosíntesis de las plantas. Puede ajustar el brillo al 25% / 50% / 75% / 100% de la luz según sea necesario, para cumplir con los requisitos de iluminación de cada sistema en diferentes fases.
  • 🌱 【Fácil de instalar y flexible】 Se suministra con tornillos y cinta de doble cara, guía de instalación profesional y manual detallado del producto para una fácil instalación. El diseño compacto es adecuado para varios dispositivos y superficies, y se puede usar cómodamente en cualquier lugar.
  • 🌱 【Usos múltiples】 Esta tira de luz LED ayuda a las plantas de interior a mantener un estado de crecimiento óptimo para que las raíces fuertes promuevan el crecimiento. para una variedad de plantas en macetas y de jardín como albahaca, romero, suculentas, narcisos. Las luces de jardín interior son adecuadas para todas las etapas de la planta.
Iluminación para Plantas 36W LED Cultivo Interior Espectro Completo 144 LEDs Lámpara Cultivo LED con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Flores
  • 【Espectro completo de luz solar】 La tira de luz de crecimiento LED Xingruyu proporciona un espectro completo para simular la luz solar natural, 144 piezas de LED emiten todas las longitudes de onda de 420-780nm, que promueven eficazmente la síntesis de suga para sus plantas. Adecuado para todas las etapas de plantas de interior.
  • 【36W Led Grow Light】 Con 144 LED, cada barra de luz de crecimiento LED con 48 chips LED de alta eficiencia: 42 piezas de 4000K LED de espectro completo proporcionan luz similar al sol para las plantas, 3 LED azules mejoran la síntesis de clorofila y 3 LED rojos contribuyen a la fotosíntesis , germinación, floración y resultados. La relación de LED razonable proporciona una luz similar al sol para las plantas, hace que las plantas crezcan como en la naturaleza.
  • 【Función de encendido / apagado automático y temporización】 Función de temporizador de 3/6/12 horas, le permite preestablecer el tiempo de acuerdo con las necesidades de sus plantas. Y la memoria de ciclo de 24 horas permite que el crecimiento automático de la luz se encienda / apague, después de configurar el tiempo. No se preocupe por olvidarse de encender la luz de crecimiento cuando tenga días ocupados.
  • 【6 modos regulables y 3 modos de interruptor】 Nuestra tira de luz de cultivo de plantas LED con 6 niveles de brillo: 10%, 20%, 40%, 60%, 80% y 100%. Satisfaga las necesidades de las diferentes etapas de su planta. 3 modos de conmutación: una luz encendida, una luz AB encendida, una luz ABC encendida . Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Amplia aplicación】 Certificación FCC, CE, ROHS, esta luz de planta de cultivo LED utilizada mejora el diseño de espectro completo, promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la producción de frutos de las plantas de manera más efectiva. Y proporciona iluminación como la luz solar para plantas de interior / hidropónicas y acuáticas, se puede aplicar a la siembra, reproducción, flores, hierbas, hidroponía, frutas y verduras.
Oferta !!!
VegeBox Cultivo Hidropónico Interior Table | 9 Hoyos de plantación | Iluminación Inteligente con Temporizador | Cultiva Tus propias Hierbas, Vegetales etc. en tu casa ¡Todo el año! (Blanco)
  • PLANTAS MÁS SALUDABLES: No solo no ensucia, si no que además la jardinería hidropónica tiene muchas ventajas comprobadas sobre la jardinería en tierra. La tasa de crecimiento de una planta hidropónica es un %30-50 más rápida que de una planta de tierra, cultivadas en las mismas condiciones. El rendimiento de la planta es también mayor.
  • CONÉCTALO, AÑADE AGUA Y DÉJALO CRECER: La VegeBox Kitchen contiene 9 hoyos de plantación, perfecto si está empezando en la hidroponía o para los que tengan espacio limitado. Con el sencillo botón de Start, temporizador incorporado y tecnología de iluminación inteligente, la VegeBox Table le cultivará deliciosas y sanas plantas durante 14 horas al día mientras trabaja, descansa o disfruta haciendo otras cosas. Una vez su plántula esté lista para ser plantada en la VegeBox Table, solo tendrá que a
  • INCLUYE: Fuente de alimentación externa 21w, 9 Lechos de plantación, Cestas de plantación x 12, Esponjas x 12 unidades, Tapas de protección contra la luz x 2, Caja de plantación, Pinzas, Taza de medición
  • ALIMENTOS COMPATIBLES: Albahaca, Perejil, Hierba de trigo, Rúcula, Rábano, Menta, Tomates, Chili, verduras de China como Bok Choy Lavanda y Manzanilla / Hierba de trigo, brotes de alfalfa, brotes de soja, brotes de garbanzo, brotes de lentejas, brotes de frijol mungo, brotes de quinoa, brotes de guisante
  • Este producto está diseñado de acuerdo con la normativa europea y está equipado con un enchufe español que se adapta a todos las tomas de corriente de pared estándares.
KEAWEO Lámpara de Plantas 40W 80LED Grow Light Full Spectrum para plantas de invernadero hidropónicas de interior, Lámpara de Cultivo de Plantas Iluminación Hortícolab, Trípode 150cm/Temporizador Auto
  • 2020 ACTUALICE LA LUZ DE PLANTA DE ESPECTRO COMPLETO --Nuestras bombillas de cultivo de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. La onda de la luz de 380 nm a 800 nm es similar a la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y es adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • 3 MODOS & 10 OPCIONES REGULABLES -- 3 modos de luz LED blanco, azul+rojo, azul+rojo+blanco se combinan según su opción para diferentes condiciones de crecimiento de las plantas, 10 brillos (10%- 100% ) puede ser ajustable, ideal para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento.
  • ENCENDIDO/ APAGADO AUTOMÁTICO Y FUNCIÓN DE MEMORIA -- Lámpara de planta de cultivo con 3 opciones de configuración del temporizador (4H/ 8H/ 12H). Una vez configurada, la lámpara de interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo CADA DÍA. Déjala cuidar tus plantas favoritas incluso cuando estés de vacaciones o fuera el fin de semana.
  • ÁREA DE ILUMINACIÓN MÁS GRANDE-- Esta lámpara de crecimiento es fácil de ajustar y colocar en cualquier lugar con cuello de cisne flexible de 360°. Ajuste fácilmente la luz en cualquier dirección y en cualquier lugar.Trípode de 150 cm, altura de 40 cm a 150 cm ajustable según sus necesidades. La luz se aplica a la jardinería doméstica y de oficina, invernaderos, balcones, semillas, plántulas, cría, flores, hierbas, cultivos hidropónicos, macetas, frutas y verduras.
  • SEGURIDAD & SERVICIO -- Nunca se oxida con material de aleación premium; Buena disipación de calor. Protección del medio ambiente, bajo consumo de energía, ahorro de energía superior al 80%, larga vida útil (> 50000 horas). Hemos aprobado 1 año de garantía y 180 días de garantía de devolución del dinero.
Bombilla de Cultivo LED, Lámpara de Cultivo de Plantas 220V E27 120 Ángulo de Haz Ancho para Plantas de Interior Cultivo de Plántulas de Verduras y Floración
  • MEJOR COMBINACIÓN DE LED ROJO / AZUL: esta luz de crecimiento LED se compone de luz roja y azul. La luz azul es excelente para el crecimiento y la absorción de las plantas, y puede mejorar la actividad de los cloroplastos para evitar que la planta se desplace. Mientras que la luz roja es ideal para la floración y fructificación de las plantas, y también puede promover el crecimiento de la planta, la germinación, la floración, los resultados.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Casi 120 ángulos de haz ancho liberan una iluminación confortable, y sus verdes disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida. La gran ventaja de las bombillas de luces LED es la energía de ahorro de energía. Ahorro de electricidad con mayor eficiencia. Y consumir menos energía no afectará la función de la lámpara de planta a las plantas.
  • LÁMPARAS DE CRECIMIENTO DE PLANTAS: todas las partes de nuestra luz de cultivo están hechas de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro y saludable de usar. Tiene bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 30000 horas. Por lo tanto, podría hacer que sus plantas prosperen incluso en la noche o bajo la condición sin la luz del sol.
  • FÁCIL DE USAR: esta lámpara LED para cultivo de plantas está diseñada para adaptarse a la toma E27 estándar. Fácil de instalar y usar. No necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio funcionará, por lo que sus plantas disfrutarán de la iluminación total y crecerán muy bien. Puede colgar la luz de crecimiento sobre sus plantas con el cable colgante de metal incluido, muy fácil y cómodo de usar.
  • AMPLIAMENTE USADO - Perfecto para pequeños Grow Box, Grow Tent, DIY Hydroponics, Bonsai, Garden etc. Cómodo, humanístico y de alto rendimiento aseguran que esta luz hidropónica cultivada puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y crecer. En general, aparecen más hojas en el interior 2 semanas de uso de esta lámpara cada día.
Roleadro Lamparas Led Cultivo Interior Grow Light 75W para Foco Plantas Crecimiento Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo
  • 🌾🌾Roleadro 75W led para plantas adopte una taza reflectante de 60 grados, ángulo de iluminación 120°, garantía de principio óptico altamente reflectante que emite luz uniforme, el 98% de la luz puede ser absorbida. 169 chips de LED: 117 chips LED rojos (630 nm de longitud de onda) + 52 chips LED azules (470 nm de longitud de onda), muy útil para todo el crecimiento de la planta y mejorar la velocidad de crecimiento de la planta
  • 🌾🌾Roleadro 75w Led Grow Light Tamaño: 276 * 276 * 14 mm, altura recomendada: 0.3m - 0.8m. Los trabajadores familiares de plantas lo ayudan a cultivar vegetales, plántulas y flores felices
  • 🌾🌾Comparado con otra lamparas led cultivo,Utilizamos placa de aleación de aluminio gruesa especial como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que la lámpara de crecimiento de panel normal en el mercado! Este diseño ayuda a irradiar el calor al aire más rápido que otros paneles de led crecimiento con cartón y prolongar la vida útil del producto
  • 🌾🌾SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puedes usarlo en tu sala de estar. Puedes ver crecer las plantas todos los días, y disfrutar de la felicidad de cultivar plantas por ti mismo, al mismo tiempo, puedes proporcionar más energía y Comida ecológica original para su familia
  • 🌾🌾Roleadro 75w led grow light es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y etapas de floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, patatas, lechuga, chile, tomates, jardín, granja vertical, cría de tiendas o sala de cultivo. 1 años de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero.
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
Lamparas Led Cultivo 1000W, Full Spectrum Rojo & IR & Azul & 3000K & 6500K & 3500K True Full Driver Grow Light para Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo(588 Leds)
  • 【COSTOS DE EJECUCIÓN MÁS BAJOS Y RENDIMIENTOS DE MAYOR CALIDAD】: Esta Plant Grow Light utiliza 588 piezas de LED de alta calidad muy similares a los diodos Samsung LM301B, alta eficiencia energética con 2,2 μmol / J, ofrece una salida de luz potente y una penetración uniforme del dosel para obtener rendimientos máximos más altos. Solo consume 120w, con un 50% menos de energía que los otros LED SMD o lámparas Blurple o HPS. La huella vegetal es de 3 x 3 pies, de la floración es de 2 x 2 pies.
  • 【DISEÑO DE ATENUACIÓN MÁS NUEVA Y FUNCIÓN DE CADENA DE MARGARITA】: Las luces de crecimiento de la serie CR mejoradas solo tienen una perilla de atenuación que no solo se usa como función de atenuación sino que también se usa como interruptor de luz. Es más fácil de usar. Puede conectar múltiples luces como máximo 13 unidades juntas mediante la función de conexión en cadena, pero solo necesita una salida, y puede atenuar cada luz de forma independiente.
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】: Excelente espectro completo: blanco, azul, rojo, IR y UV (3000K, 5000K, 660nm, IR 760nm y UV 395nm). Diodos de 3000K que proporcionan más luz rojiza y los de 5000K más azulados. La luz roja e infrarroja de 660 nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta los rendimientos. Convierta sus semillas en su propio suministro. La luz ultravioleta de 395 nm puede mejorar la salud de sus plantas.
  • 【CONSTRUCCIÓN BIEN HECHO Y SÓLIDO】: Este cultivo ligero diseñado con un disipador de calor de aluminio más grueso y un ventilador súper silencioso, el sistema de enfriamiento es más fuerte. Conductor doble de alto rendimiento de seguridad, impermeabilización justa. Fundas protectoras para cables de alta calidad; Embalaje fácil de usar. Los componentes de calidad significan que la luz dura más, pero también le permiten ahorrar dinero.
  • 【FABRICANTE PROFESIONAL DE LUZ DE CRECIMIENTO LED】: GroCruiser es un fabricante profesional de luz de crecimiento LED durante más de 11 años y esta luz de crecimiento LED CR600 ofrece 2 años de garantía. Comuníquese con nosotros en línea por primera vez si tiene algún problema con nuestro producto. Le responderemos en un plazo de 24 horas y resolveremos su problema lo antes posible.
DMFSHI Bombilla de Cultivo de Plantas, 28 SMD 5730 e27 Bombilla LED de Espectro Completo para Cultivo Hidropónico, Iluminación de Invernadero, Cultivo de Plantas, Floración, Fructificación (2 Piezas)
  • Espectro completo: 28 chips LED 5730 de alta eficiencia. 15 luces rojas + 7 luces azules + 1 luz infrarroja + 1 luz ultravioleta + 2 luz diurna + 2 luces blancas cálidas. Una proporción razonable de luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan de manera saludable.
  • Ahorro de energía: esta bombilla es de tamaño pequeño, pero de alta potencia, equivalente a 28 vatios, y el consumo de energía real es de solo 6-9 W, lo que le ahorra el 75% de las facturas de electricidad cada mes.
  • Súper disipación de calor: está hecho de material de aluminio metálico que disipa el calor y, a través del diseño de estructura de disipación de calor de tipo turbo, reduce en gran medida el calor generado cuando la bombilla está funcionando y aumenta la vida útil de la bombilla.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para jardines interiores, invernaderos, jardinería, bonsáis, acuarios, plantación hidropónica o hidropónica de flores y plantas. Proporciona luz solar adicional a las plantas y apoya la fotosíntesis.
  • Fácil de usar: esta lámpara de crecimiento de plantas está diseñada para adaptarse a un enchufe E27 estándar, fácil de instalar y usar, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
SYSLED SPAIN The Jungle - Luminaria LED The Smith 150W Cultivo Interior 30x30 (5000K)
  • Gran radiación PAR gracias a sus más de 320 LED Samsung 6V en Blanco Frío
  • Tamaño compacto y distribución óptima de los LED: 30x30cm
  • Disipador de aluminio
  • Vida útil testada en laboratorio de más de 60.000 horas
  • Fabricado en España.
CXhome Roleadro Lamparas Led Cultivo Strips Grow Light con 360° Adjustable Clip 3/6/12H Ciclo Temporizador 3 Modos Rojo Azul Espectro 10 Brillo para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica
  • [3/9/12 H FUNCIÓN DE TIEMPO] Nuestra Grow Light es lo último en lámparas de crecimiento de plantas con una función de sincronización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). No solo puede configurarlo para iluminación cada 3 horas, 9 horas o 12 horas, sino que también puede ajustar el brillo de la luz y la distancia entre la luz y las plantas, de acuerdo con las necesidades de la planta.
  • [80 LEDS DE ALTA CALIDAD] Esta lámpara LED tiene luces de crecimiento formadas por 80 LED de crecimiento eficiente (52 rojos y 28 azules). Cumple con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, germinación, floración y fructificación. La luz azul asegura que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila para ayudar en la germinación.
  • [3 Modos & 10 Brillo] Nuestras lámparas de cultivo ofrecen 10 modos regulables y 3 modos de espectro para adaptarse a las diversas etapas de crecimiento de las plantas. Tiene 10 niveles de intensidad de luz y tiene 3 modos espectrales (rojo, azul y luz mixta) para satisfacer las diferentes etapas de las necesidades de crecimiento de las plantas.
  • [DISEÑO DE DETALLES] Las luces LED de crecimiento tienen un conector USB que hace que sea conveniente conectarlo en su oficina u hogar a un enchufe de alimentación de CA o USB (incluye adaptador). La luz de 4 cabezales tiene un cuello de cisne flexible de 360 grados hecho de tubos de calidad para mantener una posición fija. La abrazadera metálica permite colocar la lámpara en cualquier lugar de su hogar u oficina.
  • [USO ANCHO] Nuestra lámpara de cultivo es adecuada para plantas en macetas de interior o un jardín interior. Acelera el crecimiento de varios tipos de plantas en cada etapa de desarrollo.
Luces de cuerda de luz de cultivo impermeable, tiras de luz LED para cultivar plantas, plantas impermeables, para plantas hidropónicas de acuario, invernadero, flores de jardín vegetales (tamaño: 3 m)
  • Seguridad: esta luz de crecimiento está hecha de barra de luz flexible. Con diseño impermeable IP66. Voltaje seguro y mejor radiación para garantizar que la cuerda de luces alimentada con suficiente energía y calor.
  • Fácil instalación: la tira LED viene en un carrete que tiene adhesivo en la parte posterior. Se puede instalar en cualquier lugar con cualquier forma. Retira la cinta y pega firmemente.
  • Uso amplio: cultivo de tejidos vegetales, jardín interior, cultivo vegetal, horticultura y semillero industrial y sistemas de soporte de vida ecológicos aeroespaciales.
  • Resistente al agua: antifugas. Diseño totalmente sellado e impermeable, se puede utilizar en lugares húmedos.
  • Interfaz USB: conveniente y rápido, plug and play. Para conector USB, toma USB, alimentación móvil, puerto USB de ordenador.
Roleadro 1000w LED Cultivo Lámpara de Plantas Hidroponico Grow Led para Cultivo Interior y Invernaderos Jardin
  • 🌾La nueva versión del hogar Led crecimiento 1000w:Diseño de 100pcs 10W 45mils chips Epiled de alta calidad y lente óptica de 120 °, asegura alta eficiencia luminosa y penetración de la luz, bueno para plántulas, germinación, crecimiento y floración, maximizando la absorción de iluminación de las plantas y promoviendo de manera efectiva rendimiento alto al 25% ~ 30%.
  • 🌾Utilizamos el ventilador nuevo de la bola que rueda grande para disipar calor, la salida de aire de la forma de las nubes también ayuda a irradiar calor. La excelente disipación de calor prolonga vida de la planta LED hasta 50.000 horas.
  • 🌾Espectro de luz profesional: 630nm 640nm 660nm 440nm 460nm 470nm 525nm 730nm 610nm. Rojo: Azul = 8: 1, la luz de espectro completo cubre completamente la etapa de crecimiento de cualquier planta, la luz azul puede promover la planta de absorción de clorofila y caroteno
  • 🌾Función UV e IR específica: Led cultivo interior equipada con luz UV e IR específica, UV mata las bacterias que influyen seriamente en el crecimiento de la planta e IR promueve la división celular que mejora el crecimiento en etapas vegetativas y de floración, adecuado para todas las etapas.
  • 🌾Somos profesional LED crecer fabricante de la lámpara con 9 años de experiencia, confía en nosotros, podemos ofrecerle mejor crecer lámpara para hacer crecer su planta! Ofrecemos 1 año de garantía, cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico. Paquete: 1 * 1000w led grow, 1 * Timer Controller, 1 * gancho colgante del acero inoxidable.

La iluminación para el cultivo hidropónico es sumamente importante y debe considerarse en profundidad. La luz juega un papel muy importante en la hidroponía, ya que ayuda a las plantas a crecer y prosperar. Esto se debe al hecho de que la fotosíntesis depende de la presencia de una iluminación adecuada. La hidroponía es un tipo de sistema en el que las plantas se cultivan en soluciones ricas en nutrientes sin contacto con el aire. Se puede usar una variedad de diferentes fuentes de luz para tratar las plantas de forma hidropónica y estimular el crecimiento.

Una forma común de iluminación utilizada es la iluminación fluorescente. Hay tres tipos de lámparas fluorescentes, a saber, sodio de alta presión, alto rendimiento y fluorescente compacto. Todos difieren en la potencia de salida que se libera de la bombilla. Las luminarias de alto rendimiento en cambio utilizan bombillas de sodio de alta presión que producen fotones bajo la longitud de onda roja. Los artefactos de luz fluorescente de alto rendimiento son más adecuados para aplicaciones de baja intensidad, mientras que los fluorescentes compactos son más adecuados para aplicaciones de alta intensidad.

Los artefactos de alto rendimiento en crecimiento utilizan bombillas de alta temperatura que producen la luz roja necesaria para inducir la fotosíntesis en las plantas. Por esta razón, producen menos luz por cada vatio de energía consumido. Las lámparas fluorescentes compactas utilizan diodos emisores de luz (LED) como principal fuente de energía. Tienen mejor eficacia que las bombillas HPS pero son caras. Si desea utilizar HPS, debe buscar bombillas de halogenuros metálicos (MHG) y de halogenuros metálicos.

Las luces LED son bastante populares ya que usan menos energía por cada vatio de luz que producen. Puede utilizar cualquier color del LED. Son fáciles de instalar y proporcionan la luz adecuada en todo el espacio de cultivo. Sin embargo, las luces LED se atenúan con la edad, lo que puede representar un problema para algunos productores. Es recomendable cambiar las luces al menos una vez al año.

La iluminación incandescente es una de las formas de iluminación más comunes que se utilizan en la jardinería de interiores. Son adecuados para iluminación de uso general, ya que tienen un amplio espectro de colores que se puede ajustar de acuerdo con sus necesidades específicas. Sin embargo, es posible que no sean la mejor opción para cultivar plantas a pequeña escala o cultivos a largo plazo. Estas luces emiten mucho calor que puede afectar los delicados tejidos de la planta. Esto puede afectar el proceso de germinación.

Se prefieren las luces de HPS o de sodio de alta presión para plantas de mayor rendimiento. Estas luces producen luz a través de la electricidad. Estas luces tienen una entrada más alta que las luces fluorescentes, pero consumen menos energía eléctrica ya que solo usan la luz de una bombilla incandescente. Se pueden utilizar en centros hidropónicos con fines de iluminación.

Si desea evitar el calor generado por las luces eléctricas, puede usar luces LED en su lugar. No necesitan funcionar con electricidad y, por lo tanto, son la mejor opción para cultivos hidropónicos. En comparación con las luces fluorescentes, los LED utilizan una cantidad mucho menor de energía. Esto significa que tendrá que gastar menos en sus facturas de electricidad.

Si desea que sus plantas crezcan rápido, puede considerar cultivarlas en una configuración artificial. Las luces LED de crecimiento y las luces HPS son populares porque pueden encenderse y apagarse según la disponibilidad de luz dentro de un área determinada. Estas luces consumen un mínimo de energía cuando están encendidas y, por lo tanto, le permiten ahorrar en su factura de electricidad. Otro beneficio es que no tendrá que preocuparse de que la planta se exponga a un calor dañino, ya que la luz emitida por estas luces es casi pura.

Para el cultivo de interior, puede optar por atenuar luces o focos. La iluminación atenuada es ideal para contenedores que no son tan grandes. También vienen en varias potencias. Estas opciones de iluminación deben usarse en combinación con lámparas de cultivo de alta calidad. Si usa estas luces en interiores, también se deben instalar sistemas de ventilación adicionales para obtener buenas condiciones de iluminación dentro de la casa. También asegúrese de que la habitación esté bien ventilada para evitar que se desarrollen problemas de salud como el asma debido a la falta de iluminación adecuada.

La iluminación hidropónica se puede realizar mediante líneas eléctricas, luces fluorescentes o sistemas de iluminación de batería. Todo depende del tipo de efecto que desee producir y cuánto dinero esté dispuesto a gastar en él. La mayoría de las personas eligen este último y lo combinan con la lámpara de cultivo adecuada para crear el entorno perfecto para plantas saludables. Por lo tanto, es importante investigar y aprovechar al máximo las diferentes opciones de iluminación disponibles para obtener los mejores resultados.

Puede elegir entre una amplia gama de luces hidropónicas, incluidas luces aeropónicas, lámparas de cultivo, luces de tubo de cultivo, bombillas de halogenuros metálicos (MH), luces de bajo y alto voltaje. Algunas de las luces disponibles en la actualidad tienen voltaje ajustable para que puedan usarse tanto en interiores como en exteriores. Una vez que haya elegido la opción de iluminación correcta, es importante comprar lámparas de cultivo de alta calidad para que sus cultivos hidropónicos crezcan mejor. Las opciones de iluminación hidropónica han facilitado la jardinería para las personas que aman cultivar sus propias verduras y frutas en espacios interiores.