Bombillas de crecimiento para cultivo hidropónico

Haofy Lámpara de Cultivo de Plantas, 18W LED Crecen Luz para Plantas, Espectro Completo E27 E14 GU10, Luz de Crecimiento para Jardín, Interior Hidropónica Planta, Flores, Caja Crecer Iluminación
  • Función: La lámpara vegetal de espectro completo proporciona luz solar simulada para promover la fotosíntesis de las plantas y mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • 18 LED: 4 tipos de espectro (11 rojos, 4 azules, 1 blanco cálido, 1 blanco y 1 infrarrojo) proporcionan la longitud de onda completa de luz necesaria para el crecimiento saludable de las plantas.
  • Ahorro de Energía: el bulbo de la planta tiene un alto brillo y eficiencia luminosa. El consumo de energía es de aproximadamente 18W, ahorrando el 80% de la factura de la luz cada mes.
  • Larga Vida Útil: hecho de aluminio de primera calidad, el sistema de enfriamiento incorporado ayuda a que la bombilla disipe rápidamente el calor y prolonga eficazmente su vida útil, larga vida útil de hasta 50000 horas.
  • Fácil de Instalar: apto para zócalos E27/E14/GU10, puede elegir el tipo que necesita. Al igual que las bombillas normales, se pueden colgar o montar en la pared.
Bombilla de Cultivo LED, Lámpara de Cultivo de Plantas 220V E27 120 Ángulo de Haz Ancho para Plantas de Interior Cultivo de Plántulas de Verduras y Floración
  • MEJOR COMBINACIÓN DE LED ROJO / AZUL: esta luz de crecimiento LED se compone de luz roja y azul. La luz azul es excelente para el crecimiento y la absorción de las plantas, y puede mejorar la actividad de los cloroplastos para evitar que la planta se desplace. Mientras que la luz roja es ideal para la floración y fructificación de las plantas, y también puede promover el crecimiento de la planta, la germinación, la floración, los resultados.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Casi 120 ángulos de haz ancho liberan una iluminación confortable, y sus verdes disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida. La gran ventaja de las bombillas de luces LED es la energía de ahorro de energía. Ahorro de electricidad con mayor eficiencia. Y consumir menos energía no afectará la función de la lámpara de planta a las plantas.
  • LÁMPARAS DE CRECIMIENTO DE PLANTAS: todas las partes de nuestra luz de cultivo están hechas de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro y saludable de usar. Tiene bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 30000 horas. Por lo tanto, podría hacer que sus plantas prosperen incluso en la noche o bajo la condición sin la luz del sol.
  • FÁCIL DE USAR: esta lámpara LED para cultivo de plantas está diseñada para adaptarse a la toma E27 estándar. Fácil de instalar y usar. No necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio funcionará, por lo que sus plantas disfrutarán de la iluminación total y crecerán muy bien. Puede colgar la luz de crecimiento sobre sus plantas con el cable colgante de metal incluido, muy fácil y cómodo de usar.
  • AMPLIAMENTE USADO - Perfecto para pequeños Grow Box, Grow Tent, DIY Hydroponics, Bonsai, Garden etc. Cómodo, humanístico y de alto rendimiento aseguran que esta luz hidropónica cultivada puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y crecer. En general, aparecen más hojas en el interior 2 semanas de uso de esta lámpara cada día.
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LED Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Como el Sol Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara Super Brillante Super Brillante de 150 LEDs Espectro del Sol de alta calidad Crecer, Todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas de interior para mejorar la fotosíntesis de manera efectiva y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas De alta calidad y buena cosecha.
  • 【ACTUALIZADO Grow Light, No Duele Plantas y Ojos】MILYN 100W caliente Espectro completo Luces de cultivo LED son las bombillas de crecimiento más potentes disponibles. Proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, no cegadoras, nunca dañan los ojos y las plantas. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de plantas es de 100 W, ¡solo alrededor de 20 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costes de electricidad.
  • 【Alta eficiencia Y Diss Disipación científica del calor】Bombilla LED para cultivo con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de aletas disipadas que permite una mejor disipación del calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 Funciona como una bombilla con un zócalo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. 20-40 inch por encima de la planta para comenzar las plantas, 12-20 inch por encima de las plantas en veg y florecer. Tiempo de iluminación hasta 10hrs-12hrs, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】Nos centramos en las luces de cultivo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 hrs.
flowlamp 100W Bombilla de Crecimiento Espectro Completo 150 LED Lamparas de Crecimiento para Plantas de Interior E27 Cultivo Bombilla para Hidropónica Invernadero Grow Box Plantas Hortalizas Flores
  • 🌱🌱 Bombilla LED de espectro completo para plantas: con la lámpara de 150 LED súper brillante mejorada (145 blanco cálido + 5 azules), las plantas de interior pueden mejorar efectivamente la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas para un crecimiento saludable y una buena cosecha.
  • 🌼🌼 Amplias aplicaciones: esta luz LED para plantas que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente es una excelente opción para jardines de interior, invernaderos, floristerías, horticultura, plantas bonsai, acuarios, cultivos hidropónicos o plantas de flores de agua. Proporcione a las plantas de interior más luz solar para ayudar a la fotosíntesis y promover el crecimiento de las plantas.
  • 🌵🌵 Súper disipación de calor: la luz de la planta LED está hecha de metal-aluminio con un diseño de disipador de calor con aletas y en forma de paraguas, que puede disipar el calor de manera extremadamente eficiente. La salida de luz real de 100W consume solo 20W, lo que significa bajo consumo de energía, alta eficacia luminosa, mayor vida útil y mayor eficiencia energética.
  • 🌹🌹 Fácil instalación: adecuado para casquillos E27 estándar, adecuado para la mayoría de los casquillos de lámparas en el mercado. ¡Simplemente atornille y sus plantas crecerán saludables! El ángulo de luz es de hasta 160 °, el área luminosa es de hasta 21 pies cuadrados (2㎡) y la duración de la iluminación depende de las diferentes plantas.
  • 🌿🌿 "Regalo" perfecto para plantas de interior en el frío invierno: un regalo perfecto para sus plantas medicinales, plantas de interior, plantas de invernadero, plantas de jardín, plántulas, suculentas, grandes plantas de interior, semillas, tomates, guindillas, flores, verduras, plantas hidropónicas, palmeras, cactus, hierbas, orquídeas, plantas de acuario, cítricos, acuarios, acuaponia, plantas de macetas de oficina, etc.
Esbaybulbs Plant Growth Bombillas, E27 40W Led Grow Light Lampara Crecimiento de Plantas/Espectro Completo Cultivo Interior Iluminacion para Las Plantas de Interior Flores y Verduras [4 Pack]
  • 🌺Espectro completo: 40PCS Chips LED SMD2835 de alta eficiencia, 24Rojo+8Azul+2Blanco+2Luz cálida+2IR+2UV; y esta luz de crecimiento LED puede ofrecer las longitudes de onda de luz y ambiente más eficientes para ayudar a las plantas y flores a crecer mejor.
  • 🌺Diseño térmico: Las bombillas LED están hechas de una carcasa metálica de aluminio del radiador, siempre se puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento de las plantas y la protección.
  • 🌺Ahorrar energía: Bajo consumo de energía, 40 vatios equivalente al consumo real de energía de aproximadamente 5-8 vatios,estas bombillas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran electricidad, esta bombilla de diseño estándar E27 socket, fácil de instalar y usar.
  • 🌺Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, iluminación de flores, jardines interiores, flores, sistemas hidropónicos acuáticos y cultivo de hortalizas y así sucesivamente.
  • 🌺Garantía de servicio: Todos estamos basados en el servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos en 24 horas para responder a sus preguntas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 365 de garantía.
[Paquete de 2] Lámpara de planta de 120 W, luz de cultivo, bombilla de planta con 180 LED para plantas de interior, lámpara de cultivo para flores de jardín hidropónico E26 / E27
  • ► 【120W LED Grow Light Bulb】: la bombilla de crecimiento de espectro completo tiene 180 chips LED de alta eficiencia: 72 rojos + 6 azules + 54 blancos + 42 blancos + 6 infrarrojos. La luz LED para plantas puede proporcionar la longitud de onda completa de la luz necesaria para un crecimiento saludable de la planta y puede mejorar la eficiencia de la fotosíntesis
  • ► 【Claro, perfecto para el crecimiento de las plantas】: bombilla LED de 120 W es muy brillante, no daña los ojos ni las plantas, emite mucha luz, se mantiene bastante fría al tacto, tiene un gran rango de iluminación, la luz se absorbe completamente las plantas. Grande para el crecimiento de las plantas
  • ► 【El mejor regalo para plantas interiores】: las lámparas LED para Grow Plants son perfectas para plantar plantas tropicales en invierno o en la época de lluvia. Son ideales para plantas tropicales, flores jugosas, sembrantes de tabaco, limoneros y todas las plantas que necesitan luz
  • ► 【 Pérdida de calor rápida & Mayor cantidad & Larga vida útil 】: bombilla LED de crecimiento de 120 W de metal de aluminio, carcasa del refrigerador, usted puede mantener la temperatura siempre al nivel correcto, compatible con bombillas E26/E27, diseño de luz, consumo de energía de aproximadamente 25 W de larga vida útil
  • ❤️ 【100% libre de riesgos compra y satisfacción garantizada】La bombilla Sinjialight tiene certificación FCC, CE, ROHS y UL. Ofrecemos 24 horas de servicio al cliente, 180 días de devolución del dinero y 2 años de garantía. Así que haz clic en el botón de la cesta y haz un regalo ideal para tus amigos y familiares
Lámparas de Crecimiento 30W,E27 Bombilla LED de Cultivo de Espectro Completo Para Plantas,Lámpara de Cultivo Para Plantas de Interior Vegetales y Flores Hidroponía
  • 【Espectro completo】 Esta bombilla LED para el crecimiento de plantas utiliza chips LED de alta eficiencia, un total de 40 perlas de lámpara de alta calidad: 22 rojas + 12 azules + 2 blancas + 2 IR + 2 UV. Puede mantener una producción de PAR equilibrada y una tasa de cobertura, de modo que las plantas puedan absorber la luz de manera más efectiva, aumentar la tasa de brotación y la tasa de supervivencia, y ayudar a las plantas a crecer de manera saludable.
  • 【Emisión de luz eficiente】 El diseño de esta lámpara LED para plantas asegura que pueda iluminar la superficie de la planta con aproximadamente 180 ° de luz, asegurando que la planta sea irradiada de manera más completa, con alto brillo y cobertura uniforme. Alta eficiencia luminosa. Este tipo de luz suplementaria para plantas puede promover el crecimiento de las plantas y aumentar considerablemente el rendimiento. También puede ayudar a dar forma a las plantas y hacerlas más coloridas.
  • 【Efecto de disipación de calor de alta calidad, de larga duración】 Este tipo de lámpara de crecimiento está diseñada con aluminio de aviación de alta calidad y el producto es más robusto. Y el material y el diseño de convección fuerte pueden disipar rápidamente el calor y también reducir la caída de la luz de las perlas de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara. Al mismo tiempo, el diseño del aislamiento también puede evitar descargas eléctricas.
  • 【Fácil de instalar】 La bombilla se ajusta al portalámparas E27 estándar. La operación de instalación es muy simple, siempre que se instale en un portalámparas adecuado, se puede usar, lo cual es conveniente y rápido. Se utiliza para plantar en interiores para promover el crecimiento de las plantas, de modo que las plantas aún puedan realizar la fotosíntesis en ausencia de luz solar o luz solar insuficiente.
  • 【Escenarios de uso amplio】 Esta lámpara de cultivo se usa ampliamente en varios tipos de plantas en invernaderos y en interiores. Promueva el crecimiento de las plantas, aumente el rendimiento y haga que las plantas sean más coloridas. Se utiliza principalmente para flores, sistemas hidropónicos y plantación de hortalizas. En la noche oscura, nublada, lluviosa, en invierno, etc., cuando no hay luz solar o luz solar insuficiente, aporta más luz a las plantas y favorece la fotosíntesis.
Oferta !!!
SANSI Bombilla de Crecimiento LED 24W para Cultivo Plantas Interior, Luz LED E27 para Plantas Interior, Lámpara Crecimiento Plantas para Jardin, Invernaderos, Flores, Verduras, Frutas
  • 【Luz solar artificial de espectro completo】A diferencia de las luces de crecimiento de otras marcas que están compuestas de chips rojos y chips azules, SANSI mezcla 380-780 nm de todas las longitudes de onda en cada chip LED, perfecto para el crecimiento de toda la planta. Esta estructura óptica avanzada garantiza una distribución de luz más uniforme y una proporción de espectro más adecuada, proporcionando el mejor entorno que necesita su encantadora planta
  • 【2 semanas marcan la diferencia】Las luces de cultivo LED SANSI 24W brindan luz útil para ayudar a las plantas a crecer más rápido y de manera más saludable. Es como un sol pequeño y eterno en el interior de sus hermosas plantas. Área de cobertura recomendada de hasta aproximadamente 4.20 pies cuadrados montada 18 "-24" sobre las plantas con diferentes horarios de iluminación que dependen de las plantas que se cultivan
  • 【No se necesitan pantallas de lámparas】En comparación con otras luces de crecimiento con divergencia de haz más amplia que causa una distribución de luz no uniforme si no hay pantallas de lámparas. Cada luz LED SANSI está diseñada con un ángulo de haz de 60 ° distribuido uniformemente y lente de alta calidad, produciendo una luz direccional dirigida a las plantas para evitar la pérdida de luz
  • 【Fácil de instalar】Funciona como una bombilla con un casquillo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. Las bombillas LED de SANSI se aplican ampliamente en cultivos hidropónicos, invernaderos, cultivos, cámaras de crecimiento, fábricas de plantas, jardines interiores, plantas de interior, plantas de oficina como higos de hoja de violín, ficus, palmeras, suculentas, cactus, bonsai, orquídeas, hierbas, lechuga, frutas
  • 【Tecnología patentada】A diferencia de las luces de plantas de otras marcas que dependen de los disipadores de calor de plástico o aluminio, SANSI adopta una tecnología cerámica patentada y una estructura ahuecada única para mejorar la eficiencia de disipación de calor, prolongando la vida útil de la bombilla a 30,000 horas
MILYN 150W Bombilla LED para plantas Cálido Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo Grow Light para Interior Plantas Hidroponia
  • 【Bombilla LED de planta de espectro completo similar al sol】 ¡Luz blanca cálida de planta de espectro completo de MILYN! obtenga el mejor espectro que las plantas necesitan para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, ayude a las plantas a crecer más sanas, el único LED de luz de crecimiento interior para plantas e invernaderos. La lámpara de cultivo actúa como un sistema de cultivo hidropónico dentro de su tienda de cultivo interior.
  • 【No daña las plantas y los ojos, ahorra más energía】 MILYN 150W LED Cálido LED de ciclo completo Crece la bombilla, no cega, nunca daña los ojos y las plantas. ¡La potencia luminosa del bulbo de crecimiento de la planta es de 150 W, solo alrededor de 25 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costos de electricidad.
  • 【Peso ligero y alta disipación de calor】Tamaño pequeño y diseño liviano, pero buena luz de crecimiento de disipación de calor. El disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de disipador de calor con aletas que puede disipar mejor el calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 La luz de crecimiento con casquillo E27 estándar sin base de lámpara especial necesaria. Hasta 0.5㎡ área de cobertura a una altura de 0.3-0.5m sobre las plantas, 20-30 pulgadas sobre la planta para plantas de inicio, 12-20 pulgada sobre la parte superior de las plantas en verduras y flores. El tiempo de iluminación hasta 10 horas-12 horas, depende de diferentes plantas.
  • 【AGREGAR AL CARRITO】 Para ordenar ahora con nuestra “garantía de satisfacción de 30 días sin preguntas”. Si no está impresionado con los resultados, contáctenos y le reembolsaremos su dinero.
Iluminación para plantas 150W E27 Bombilla LED de Cultivo 200 LEDs, E27 Lampara de Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Crecimiento para Jardín, Invernadero, hidropónico(2-Paquete)
  • 【Luz de crecimiento de espectro completo de luz diurna】 137 piezas de LED blancos y 29 LED de color blanco cálido que mezclan todas las longitudes de onda entre 380-780 nm y pueden ser absorbidas completamente por la fotosíntesis de la planta, y con LED rojo de 18 piezas (620 nm) + LED rojo de 8 piezas (660 nm) + IR de 8 piezas Puede promover más eficazmente la fotosíntesis, la germinación, la floración y los resultados.
  • 【Bombilla de luz LED para cultivo】diseño profesional de proporción de LED, LED de calidad de 200 piezas que proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme y beneficiosa para toda la fase de crecimiento desde la semilla hasta la cosecha. Perfecto para todas las plantas en invernaderos, cajas de cultivo, jardines interiores, etc.
  • 【Disipación de calor y menor consumo】esta bombilla de crecimiento fabricada con una carcasa de aluminio metálica con disipador de calor de actualización, mantiene la temperatura en el nivel apropiado. Y consumo de energía real equivalente a 150 W de aproximadamente 30 W, alta eficiencia luminosa, pero bajo consumo de energía y ahorro de energía.
  • 【Cubierta protectora para lentes y fácil de instalar】Con una cubierta protectora exclusiva para lentes, puede proteger el LED y extender la vida útil de la bombilla de crecimiento. Se ajusta al zócalo E26 / E27 estándar, no se necesita una base de lámpara especial.
  • 【Amplia aplicación】 Ideal para jardín interior, invernadero, horticultura, plantación de bonsáis, acuario, plantación hidropónica o acuapónica de plantas de flores. Para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoye la fotosíntesis.
Grow Light, Led Cultivo Interior con 60 LED, Espectro Completo, Brillo de 10 Niveles Ajustable y Tubo Giratorio 360 ​​° de 3 Cabezales para la Germinación, el Crecimiento y la Floración de las Plantas
  • 🌻3 cabezales y espectro completo: cada cabezal tiene 20 leds, cada luz puede iluminar de 3 a 5 plantas pequeñas, el rango de longitud de onda del diseño de espectro completo (400 nm ~ 850 nm) simula la luz solar, proporciona todas las fuentes de luz necesarias para el crecimiento de las plantas y promueve la fotosíntesis Puede mejorar la tasa de crecimiento y satisfacer las necesidades de germinación, crecimiento y floración de las plantas
  • 🌳3 modos y 10 niveles: Tres modos mixtos de rojo, azul y rojo y azul de led grow para satisfacer las necesidades de crecimiento de las plantas en diferentes etapas. Los LED rojos ayudan a la germinación y la floración, y los LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila. 10 configuraciones de brillo, que van del 10% al 100%, pueden complementar efectivamente la falta de luz natural
  • 🍀Interruptor automático y función de temporización: la luz plantas se puede encender / apagar automáticamente todos los días según su configuración, y el tiempo de irradiación se puede configurar: 3H / 9H / 12H. Cuando vaya a trabajar o de vacaciones, las plantas se puede cuidar bien por la función automático de led grow light
  • 🌼Materiales de alta calidad y Cuello de cisne flexible: utilizando perlas de lámpara de alta calidad, la vida útil puede ser de hasta 50,000 horas. El cuerpo de grow LED está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una buena función de disipación de calor. La manguera giratoria de 360 ​​° es conveniente para irradiar las plantas en todas las direcciones y la distancia entre la luz para crecimiento plantas y la planta se puede ajustar en cualquier momento
  • 🌳Aplicación segura y extensa: la certificación FCC, CE, ROHS de led cultivo está completa, en línea con los estándares de producción, garantía de calidad, puede comprar con confianza. Los led cultivo interior son aptas para jardinería, balcones, viveros, macetas, etc, ayudando a acelerar el crecimiento y floración de las plantas en diferentes etapas
frcolor E27 6 W 72 Leds Lámpara Planta Crecimiento Bombilla Crecimiento Interior jardín luz LED lámpara para Plantas de Interior hidropónico
  • La luz azul es buena para el crecimiento de tallos y hojas.
  • Adecuado para todas las etapas de crecimiento de las plantas, se puede utilizar en el cultivo de frutas, verduras y muchas otras plantas, dándoles un impulso adicional en la producción.
  • Con el casquillo estándar E27, es fácil de instalar y usar. Bajo consumo de energía, alta eficiencia lumínica y larga vida útil.
  • Perfecto para el jardín interior, cultivo en maceta, siembra, criadero, granja, exposición de flores, bonsái, cultivo en invernaderos, criaderos solubles en agua, cultivo de pipelinas, etc.
  • La luz roja es la mejor para la floración.
Roleadro Lamparas Led Cultivo 75W Grow Light para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo
  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
60W 60LED Planta de espectro completo Lámpara de crecimiento Bombilla Luz de relleno para invernadero Planta de cuarto oscuro Cultivo de flores hidropónicas 85-265V
  • 【Lámpara de planta de espectro completo】 La lámpara de planta de espectro completo es una fuente de iluminación desarrollada mediante la simulación del espectro solar para facilitar el crecimiento de la planta. Imita la forma del espectro solar, con una fuerte reproducción del color, una ligera variación de temperatura del color, alta eficiencia de luz y excelente transmision de luz.
  • 【Longitud de onda de luz eficiente】 La luz de las plantas proporciona la longitud de onda de luz más eficiente para mejorar la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • 【60 cuentas LED eficientes】 Fácil de instalar, lámpara de cultivo de plantas de 60 W, adecuada para enchufe E27 estándar, es fácil de instalar y usar 60 cuentas LED eficientes: 40 rojas + 14 azules + 2 infrarrojas + 2 ultravioleta + 2 blancas cálidas. Ahorro de energía, ahorro de electricidad, tiene una larga vida útil, hasta 50.000 horas.
  • 【Sin aumento de calor】 está hecho de aluminio metálico disipador de calor y diseñado con disipación de calor de aleta, que puede mantener la temperatura en un nivel adecuado y es adecuado para el crecimiento de plantas sin preocuparse por el aumento de calor.
  • 【Ampliamente utilizado】 Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, flores, sistemas hidropónicos y hortalizas en crecimiento, maíz, algo de luz solar, lluvia, nieve, crecimiento oscuro en interiores, para plantar la luz solar adicional necesaria.
WEIATTLE 600W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3000K 5000K 660nm 730nm)
  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 234 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 65W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 889 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3000K, 5000K, rojo 660nm e IR 760nm). 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 3 x 3 pies. Cobertura vegetal: 2 x 2 pies, flor o fruto: 1,5 x 1,5pies. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.
Uonlytech Bombilla LED de Crecimiento 40 Leds de Espectro Completo lámpara de Planta de Cultivo para Invernadero hidropónico de jardín Interior
  • Maravillosa opción de regalo para amigos que aman cultivar plantas de interior.
  • Es beneficioso para toda la frase de crecimiento desde la semilla hasta la cosecha. Más práctico y fácil de usar.
  • Esta copa de luz de crecimiento LED hace que sus plantas crezcan más rápido y más saludables.
  • Adecuado para plántulas de plantas de interior cultivadas en invernaderos hidropónicos en el hogar u oficina.
  • Proporciona la luz de longitud de onda completa necesaria para el crecimiento saludable de las plantas, ayudando a aumentar la eficiencia de la fotosíntesis, la germinación, la floración y los resultados.
Brite Labs Lámpara de Planta - LED Grow Light - Lamparas LED Cultivo Interior - Lámpara de Cultivo Bombilla Crecimiento y Floracion - Iluminación para Plantas con Temporizador Automático 3H/6H/12H
  • DÉ LO MEJOR A SUS PLANTAS: lo mejor después de la luz del sol, nuestras mini luces de cultivo para plantas de interior son perfectas durante los largos meses de invierno, cuando su sala de cultivo no recibe suficiente iluminación natural. También es viable para sembrar semillas de hortalizas en interiores, antes de llevarlas al jardín.
  • TEMPORIZADOR AUTOMÁTICO ACTUALIZADO: el sistema de memoria bidireccional mejorado ahora permite que la lámpara de crecimiento LED se encienda automáticamente a la hora preestablecida. Si configura la función de temporizador de 12 horas a las 8 a. M., Se apagará a las 8 p. M. Y volverá a encenderse a las 8 a. M. Del día siguiente, todos los días.
  • BOMBILLAS DE ESPECTRO COMPLETO: 26 chips LED rojos y 14 azules que se emiten a través de dos tiras de iluminación con un calor mínimo, lo suficientemente potentes para que las plantas crezcan y prosperen. Convierta las plantas de su casa en plantas verdes y suculentas con estas lámparas y bombillas de cultivo LED.
  • CULTIVA CUALQUIER COSA: cultiva hierba de cocina, frutas y verduras como tomate, pepino inglés, puerro, microverde, sandía y más. Plantas con flores como orquídeas y glicinas. ¡La luz de la planta es ideal para cualquier tipo de planta y garantiza el crecimiento y produce resultados maravillosos!
  • RESISTENTE Y FLEXIBLE: los brazos de cuello de cisne se pueden ajustar hasta 360 grados para que pueda colocar la luz en cualquier dirección. Esto maximiza la cobertura de sus plántulas y cuida sus plantas en macetas, plantas suculentas o colgantes. Utilice el clip de montaje para sujetarlo al escritorio o cualquier objeto resistente ".
SANSI Lampara de Cultivo,Lámpara LED Crecimiento para Planta Hidropónica Flores y Hortalizas en Grow Box y Armario Cultivo,24w Espectro Completo
  • No se necesitan pantallas de lámpara --- En comparación con otras luces de cultivo con una divergencia de haz más amplia que necesitan pantallas de lámpara, las luces LED de cultivo SANSI producen una luz direccional dirigida a las plantas para evitar la pérdida de luz.
  • Fácil de instalar --- Funciona como una bombilla con un casquillo E26 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. Área de cobertura recomendada de hasta aproximadamente 4,20 pies cuadrados montada a 18 ”-24” por encima de las plantas con diferentes horarios de iluminación dependiendo de la planta (s) que se está cultivando.
  • Espectro completo --- Cada chip LED SANSI tiene un espectro distribuido uniformemente entre 400-780nm. En lugar de tener varios chips LED con colores individuales (blanco, azul, rojo, rojo lejano), cada chip LED tiene una mezcla de cada color que emite un brillo blanquecino.
  • LED de cerámica frente a LED de aluminio --- En comparación con otras luces de cultivo, la cerámica disipa el calor de manera más eficiente que el aluminio porque no es propicia. Esto permite que nuestros chips LED se monten directamente en cerámica; haciendo que cada chip esté libre de ventiladores, carcasa, adhesivo y placas de PC. Los módulos cerámicos tienen menos partes que los LED convencionales y, por lo tanto, conducen menos calor y generan más ahorros.
  • Lo que obtiene --- Garantía ilimitada de 5 años; 30 días sin preguntas política de devolución; Atención al cliente amigable las 24 horas, los 7 días de la semana
Bombilla de Planta LED de Espectro Completo, lámpara de Cultivo de luz LED Lámpara de Bombilla Crecimiento Vegetal Vegetales de Cultivo Lámpara de Planta de luz Natural para Flor de Interior
  • ★ [Función] Las luces de efecto invernadero para plantas que brindan más luz útil para hacer que las plantas crezcan más rápido, y también el espectro de luz más apropiado para el brote y el crecimiento de las plantas en todas las etapas en las que viven.
  • ★ [Diseño práctico] Hecho de un disipador de calor de aluminio y una estructura de enfriamiento de turbina, que reduce de manera eficiente el calor generado por el funcionamiento de la bombilla.
  • ★ [Mejor disipación de calor] Construya con el nuevo y mejorado disipador de calor de aluminio, mantenga la temperatura baja incluso después de 24 horas de uso continuo, mayor vida útil y más energía, menos calor.
  • ★ [Fácil de usar] Diseñado para adaptarse a un zócalo E26 / E27 estándar, 100 ~ 240 VCA, fácil de configurar y usar. Adecuado para mini tienda de cultivo e invernadero. Es hora de añadir un poco de sol para tus plantas.
  • ★ [Aplicación] Ampliamente utilizado en invernaderos o bodegas para fábricas de plantas, cultivos de invernadero, floricultura, jardines de interior, cría soluble en agua, cultivo de tuberías, agricultura, plantas en maceta, crecimiento de plantas, cultivo de tejidos, etc.

Elegir bombillas para su jardín

Los bulbos de crecimiento para cultivo hidropónico siempre han estado entre los primeros artículos que compraría cualquier cultivador hidropónico. Si bien algunos de nosotros tenemos la suerte de cultivar nuestras propias verduras de principio a fin sin la ayuda de luces de cultivo o nutrientes, otros no tienen tanta suerte. Afortunadamente, cultivar a partir de semillas no es tan difícil como podría parecer, incluso para alguien que nunca antes ha cultivado nada a mano. Hay algunas cosas básicas que todo principiante debe saber para comenzar con su propio jardín hidropónico.

Lo primero que debe hacer antes de siquiera pensar en cultivar algo es comprar un buen paquete de semillas. Si bien realmente no hay forma de determinar la antigüedad de un paquete de semillas, puede asumir que si tiene más de cuatro meses, probablemente no funcionará. Esto se debe a que todas las plantas tienen un ciclo regenerativo que se activa después de que las semillas germinan, lo que inicia el proceso de hacer que la planta crezca nuevas hojas y raíces. Si el paquete aún no ha sido germinado cuando se compró, probablemente puede suponer que todavía está en relativamente buenas condiciones, pero no espere la perfección todavía.

Una vez que haya leído su paquete de semillas, el siguiente paso es asegurarse de que sea algo que le interese cultivar. Considere lo que espera lograr al cultivar su primera planta y luego busque bulbos que se ajusten a esa descripción. Para la mayoría de los cultivadores de hortalizas de interior, esto generalmente significa que quieren algo que requiera un mantenimiento mínimo, algo que produzca muchas flores para replantar y una planta que produzca la cantidad adecuada de vitaminas y minerales para el entorno donde se plantará. Los principiantes deben buscar estos rasgos en una bombilla, tal como lo harían con un vegetal que esperan convertir en un jardín interior exitoso.

Una vez que haya encontrado una planta que se ajuste a sus criterios, tómese un tiempo para estudiar la planta y ver qué tipo de crecimiento puede anticipar. Por un lado, es importante saber qué tipo de hábito de crecimiento tiene el bulbo. ¿Es una anual que crece rápidamente y produce semillas inmediatamente después de que florece? ¿O es una planta perenne que ralentiza su crecimiento y produce semillas en el transcurso de dos años? Al estudiar su planta potencial, puede juzgar mejor qué tipo de cultivador es probable que sea.

Otra característica a la que debes prestar atención es el tamaño de la bombilla. Los bulbos vienen en diferentes tamaños y hábitos de crecimiento, y cada uno tiene diferentes efectos en su jardín. Si bien una bombilla que crece a la velocidad más lenta es excelente si no le importan unos pocos agujeros pequeños en su jardín, una bombilla que se propaga y florece más ampliamente podría resultar destructiva. Determina si lo que necesitas es la velocidad de crecimiento y la propagación de tu planta potencial y luego elige en consecuencia.

¡No te olvides de la ubicación! No todos los cultivadores tienen un lugar soleado en el que puedan plantar sus semillas, así que asegúrese de considerar la posición de su jardín y el tipo de suelo en el que se cultivan. Una maceta artificial que no ofrece suficiente drenaje puede disuadir el crecimiento de algunas plantas , mientras que un lugar con sombra con mayor humedad puede fomentar ciertas especies de arbustos. Investigue el tipo de planta que le gustaría cultivar antes de elegir su ubicación y use las macetas del tamaño adecuado para asegurarse de tener las mejores posibilidades de éxito.

Si está cultivando más de un bulbo, piense si se deben plantar individualmente o en grupos. Algunos bulbos crecerán más rápidamente que otros, y solo los del grupo tendrán tiempo suficiente para florecer. Otros bulbos crecerán igualmente bien si se plantan individualmente, pero si se plantan en grupos producirán flores más tarde en la temporada o no se les da suficiente tiempo para madurar. Tenga esto en cuenta cuando esté replantando. Plantar bulbos de otoño juntos les dará todo el tiempo que necesitan para madurar antes de que comience la siguiente siembra, y agrúpelos por tamaño para que los bulbos más pequeños estén listos para el jardín del próximo año.

Por último, ¡no olvide elegir el tipo correcto de bombillas para su clima y entorno! Hay muchos tipos de bulbos disponibles en el mercado hoy en día, incluyendo violeta africana, cedro, hawaiano y lila. Pregúntele a su productor qué bulbos se adaptan mejor a su ubicación y cómo se plantan, y tenga en cuenta que cada planta tiene sus propias necesidades específicas que pueden no ser evidentes en la información general. Además, ten en cuenta que cada planta tiene diferencias específicas de tamaño y forma, lo que puede marcar la diferencia en la forma en que siembras si no estás acostumbrado.