Luminarias de crecimiento para cultivo hidropónico

1100W Lámpara de cultivo con atenuador , Lámpara de Planta with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Luz de la planta to Cover 90*90cm
  • 1. FUNCIÓN DIMMER: Una función más simple y eficiente. Interruptor de atenuación para ajustar el brillo de 0% a 100%, lo que permite flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento.
  • 2. LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • 3. AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • 4. DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.
  • 5. VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo.
GREENSINDOOR Lámpara LED para plantas 300W,Luminarias de Crecimiento Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con 225LED Luz para plantas de interior LED Grow Light
  • Muy luminosa: equipada con las últimas perlas de luz LED, paquete de 2 unidades ultrafinas de consumo de energía ultra fina, peso ligero. Científicamente diseñado para mantener el equilibrio entre la potencia PAR y la cobertura. El bulbo se compone de una carcasa de refrigeración de aluminio, tiene un excelente efecto de disipación del calor.
  • Espectro completo: el espectro más completo que permite obtener la luz que necesita para la fotosíntesis. Es similar a la luz solar. Adecuado para principiantes y profesionales de la jardinería.
  • Área de cobertura y altura: la luz Plant Grow Light cubre ligeramente una huella vegetal de 9,5 x 9,5 cm, mientras que 2 x 2 pies huella de flores de 18 pulgadas. Recomendamos dejar que las luces funcionen entre 15 y 18 horas al día durante las etapas de germinación y tempranas de las hojas, durante las etapas de floración y fruta, a una altura de 50 a 100 cm al día.
  • Ampliamente propenso: adecuado para todos los entornos de cultivo de interiores: cultivo de tiendas de campaña, cultivo de espacio, mejor para el crecimiento y la fase de floración. Popular en la cultura hidropónica, en el invernadero, en jardines interiores, en el cultivo de pipelinas y en macetas.
  • Sin riesgo de compra: Greensindoor Plant Grow Light proporciona 1 año de garantía y 60 días de devolución gratuita. Si hay algún defecto, vamos a dar reemplazo en 24 horas o reembolso completo y no devolveremos nada.
600 W Luces Plantas Espectro Completo con IR y UV Lámpara de Cultivo LED para Indoor Crecimiento y Floración
  • La potencia de salida de luz LED de 600W es de 65W-70W, elegimos Samsung LED con alto brillo y ppdf, sugerimos usarlo para la etapa de cultivo de plantación.Si su área de cultivo es de solo 3x3 pies, puede usar la luz de cultivo LED de 600W desde la siembra hasta la floración etapa.
  • Hemos realizado muchos experimentos para garantizar que este proyecto de espectro completo promueva el crecimiento de las plantas. Incluye luz ultravioleta IR azul roja universal y luz blanca que proporcionan todo el deseo de la planta bajo la luz solar natural.
  • Resistente al agua y bien hecho: sin ventiladores silenciosos. Controlador impermeable de alta eficiencia y fiabilidad. El disipador de calor de aluminio es grueso y resistente, con cubiertas protectoras para cables.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: en comparación con los tradicionales 400 vatios HPS / MH que consumen solo 65-75 vatios. Diseño de chip de 10w, brinda un valor PAR y una salida de lúmenes más altos que otros 600w.
  • Garantía confiable: 1x 1000W crece ligero, 1x gafas de sol, 1x cuerda ajustable, 1x kit de suspensión, 1x cable de alimentación. Ofrecemos una garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
GREENSINDOOR Lámpara LED para plantas 300W,Luminarias de Crecimiento 2PACK, Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con 225 LED para plantas de interior LED Grow Light
  • Muy brillante: equipado con las últimas perlas de luz LED, paquete de 2 unidades ultra delgadas, consumo de energía ultra fino, peso ligero. Científicamente diseñado para mantener el equilibrio entre potencia PAR y cobertura.
  • Espectro completo: el espectro más completo con el que las plantas reciben exactamente la luz que necesitan para la fotosíntesis. Se asemeja a la luz solar. Adecuado para principiantes y bricolaje profesional.
  • Área de cobertura y altura: la luz Plant Grow Light cubre ligeramente una huella vegetal de 24 pulgadas, mientras que 2 x 5 pies de flores a 45 cm. Recomendamos dejar que las luces funcionen a una altura de 32 a 40 pulgadas durante las etapas de germinación y hojas tempranas de 15 a 18 horas al día a una altura de 32 a 40 pulgadas y durante las fases de floración y frutos a una altura de 24 a 32 pulgadas por día.
  • Ampliamente extendido: adecuado para todos los entornos de cultivo de interiores: cultiva la tienda de campaña, cultiva el espacio, mejor para el crecimiento y la fase de floración. Popular en hidroponía, invernadero, jardinería interior, cultivo de tubos y plantas en maceta.
  • No hay riesgo en la compra: Greensindoor Plant Grow Light concede 3 años de garantía y 60 días de devolución gratuita. Venta y envío por Greensindoor. Entrega dentro de 3-5 días, si no lo has recibido a tiempo, reembolso completo y no hay necesidad de devolución. No compres al vendedor: shandongzihangwanshundianzikejiyouxiangongsi, mala calidad y envío largo desde China.
Led para Plantas Regulable 600W TOPLANET Lampara de Cultivo UV IR Luz Full Spectrum VEG/BLOOM Canal para Interior Invernadero Grow Tent Hierbas Flor Hidropónico Crecimiento
  • Relación perfecta de luz de espectro total : 12 bandas de luz, 400nm-740nm de longitud de onda, incluye rayos UV IR, ayuda a las plantas a crecer rápido y disfrutar de la luz natural en interiores, ampliando el período de floración de las plantas y mejorando el rendimiento 30-50%.
  • Dos atenuadores para VEG / BLOOM : diseño personalizado de doble canal, el canal VEG es bueno para la germinación y el crecimiento, BLOOM y canal completo es bueno para la etapa de flores y frutas; Dos atenuadores para ajustar la intensidad de la luz (0% -100%) según la etapa de crecimiento de la planta.
  • Chips LED de marca : utilizan chips LED de buena calidad, alto brillo, alto flujo y alto valor de PAR; proporcionar luz uniforme, larga vida útil, sin disminución de la luz.
  • Diseño de lente óptica : el LED y la lente de marca hacen que la luz tenga una mayor penetración y una producción uniforme, una mejor eficiencia de la luz, ayuda a las plantas a absorber más nutrientes, promueve la fotosíntesis.
  • Súper Eficiencia de Enfriamiento : dos ventiladores de gran tamaño, hoja de ventilador de velocidad rápida, mejor disipación de calor, proteger el trabajo con LED por más tiempo; muy ecológico y no daña nuestra salud.
120W Lámpara de Cultivo de Plantas, E27 180 Leds Lámpara de Plantas Iluminación de Espectro Completo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Hidropónica Planta, Flores
  • Sunlike Full Spectrum: bombilla LED de crecimiento solar de espectro solar mejorada con 180 PCS de chips LED cálidos de alta eficiencia, que proporcionan una luz similar a la luz solar y más uniforme para las plantas, y pueden mejorar la eficiencia de la fotosíntesis.
  • 120W LED Grow Light: se adapta a la toma E26 / E27, hecha de carcasa metálica de aluminio para radiador, ayuda a que la bombilla se mantenga fresca. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de la planta es de 120 W, y el consumo de energía real de solo unos 25 W, lo que ahorra sus costos de electricidad.
  • Amplia aplicación: esta luz de crecimiento es perfecta para plantas de interior, invernadero, plantas de interior grandes, jardín, hidroponía, carpa de cultivo. Y es una excelente opción para plántulas, suculentas, tomates, flores, vegetales, palmeras, cactus, hierbas, orquídeas, cítricos.
  • Fácil de instalar: solo atorníllelo en el zócalo E27 estándar, adecuado para La mayoría de los portalámparas en el mercado. El área de cobertura recomendada es de hasta 24 pies cuadrados, el tiempo de iluminación de hasta 8-12 horas depende de las diferentes plantas.
  • Servicio postventa: la bombilla Xingruyu crece y obtiene la certificación CE, ROHS. Ofrecemos atención al cliente las 24 horas, devolución de dinero de 90 días y garantía de 1 año.
Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 300w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom
  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 300W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de crecimiento de 2x2 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 3x3 pies), con 2x ventiladores silenciosos de alta velocidad y todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 2x2 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 3x3 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 300 W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
Ulikey LED Grow Light, Lámpara LED para Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas, Lámpara de Crecimiento para Interiores, Lámpara LED para Crecimiento Plantas para Flores, Verduras, Frutas
  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • 🌱Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • 🌻Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • 🌼Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • 🥬Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
Spiderfarmer SF1000 Luminaria Led Para Cultivo Interior , Usando Samsung Leds, Diseño Con Regulador,100w, Lamparas Led Cultivo,espectro Completo, Crecimiento Y Floración. (3000k 5000k 660nm 760nm Ir)
  • MÍNIMOS COSTES DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA EFICIENCIA: Las luces de cultivo SF LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: los diodos LM301 de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,5 umol/J, proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 100w, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. La zona de vegetación es de 90 x 90 cm, la zona de floración es de 60 x 60 cm.
  • DISEÑO CON REGULADOR DE INTENSIDAD: Las luces de cultivo de la serie SF mejoradas tienen un botón de atenuación y un interruptor de luz. Una sola luz puede ajustar la intensidad de la luz en libertad. La conexión de múltiples luces con atenuación unificada es especialmente beneficiosa para grandes áreas de cultivo en interiores y plantaciones comerciales.
  • EXPECTRO COMPLETO EFICIENTE: blanco, azul, rojo e IR.Preparado Para Todas Las Etapas De Crecimiento 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • CONSTRUCCIÓN ROBUSTA Y DE METAL : Sin ruido de ventilador. Alta eficiencia y confiabilidad conductor MEANWELL. El disipador de calor de aluminio es grueso y robusto, cubiertas protectoras para los cables; Embalaje fácil de usar. Componentes de calidad significan que la luz dura más tiempo, la Luz SF cuida bien de ti con un diseño más considerado, puedes ahorrar fácilmente dinero sin tener que comprar luces con frecuencia.
  • 3 Años De Garantia Postventa: Las luces LED para cultivo de SF son a menudo copiadas pero nunca tendrán nuestra calidad o compromiso, proveemos 3 años de servicio post-venta del centro de mantenimiento local. Asegúrate de comprar auténticas luces de cultivo SF, realmente puede darle la necesidad de una alta calidad de luces de cultivo – a un precio que es asequible. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un e-mail y le ayudaremos a resolverla. ¡Calidad respaldada por nuestro equipo!
2250W LED Grow Light ZNET9 Led para Plantas en Crecimiento Led Lámpara para Hidropónico (ZNET9-2250W)
  • Gracias a la generación de calor significativamente más baja de los LEDs, también son particularmente adecuados para su uso en habitaciones con problemas de temperatura. El desarrollo de calor en comparación con un elemento de iluminación convencional es, por tanto, aproximadamente un 80% menor.
  • Dimensión: 450 * 450 * 70mm, hecho con 660/630 nm rojo, 455/465 nm azul, UV y blanco, toda la longitud de onda necesaria para la planta desde la fase vegetal a la floración
  • Ahorro de energía: luz totalmente absorbida por la planta, mucho más eficiente en comparación con HID crecer luces para producir el mismo resultado.
  • Construir con el calor-fregadero de aluminio en el interior para mantener altas temperaturas de intensidad en el nivel adecuado para el crecimiento de la planta y la protección. El bajo consumo de energía como luz es totalmente absorbido por las plantas.
  • Ideal para el jardín interior, la huerta, la horticultura, la plantación de bonsáis, el acuario, la plantación hidropónica o aquaponic de plantas de flores, tomates, pimienta y otras plantas.
Giecy Lámpara de planta de interior 50W E27 lamparas led cultivo interior de espectro completo para jardín hidropónico invernadero en crecimiento suculentas Veg
  • 【Lámpara de planta】 Lamparas led cultivo proporcionan una longitud de onda de luz efectiva de 380-780nm, y cada chip de LED está compuesto de luz roja y azul para proporcionar luz solar artificial a las plantas para mejorar la fotosíntesis, promover el crecimiento saludable de las plantas sexuales y proporcionar un entorno óptimo .
  • 【Focos led cultivo interior】 Lámparas de crecimiento led tienen un ángulo de haz de 120 grados que puede cubrir un área de iluminación más grande y es adecuado para todo el ciclo de crecimiento.
  • 【Fácil de instalar】 Bombillas de crecimiento de larga duración, de baja energía y bajo calor Se adapta al enchufe E27 universal estándar, y las luces de crecimiento LED no requieren un portalámparas especial. La vida útil es de más de 20,000 horas. El tiempo de iluminación depende de diferentes plantas, vegetales o flores, y el tiempo de iluminación es de 10 horas a 12 horas.
  • 【Disipación de calor eficiente】 El material de la luz de crecimiento LED está hecho de aluminio metálico, que tiene un mejor efecto de disipación de calor y mantiene la temperatura en un nivel adecuado. La lámpara de crecimiento de plantas tiene un bajo consumo de energía, ahorro de energía y ahorro de energía.
  • 【Amplia gama de usos】 Luminarias de crecimiento se aplica ampliamente a jardines interiores, invernaderos, balcones, cuartos oscuros y oficinas. La lámpara de crecimiento de plantas es adecuada para germinación, plántulas, inicio de semillas, plantas de interior, plantas en macetas, suculentas, etc. Puede promover el crecimiento de las plantas cuando se necesita luz adicional y también prolonga el período de floración y mejora la calidad de las flores y aumenta la producción de frutos.
Oferta !!!
Bombilla de Planta LED de Espectro Completo, lámpara de Cultivo de luz LED Lámpara de Bombilla Crecimiento Vegetal Vegetales de Cultivo Lámpara de Planta de luz Natural para Flor Interior
  • ★ [Función] Las luces de efecto invernadero para plantas que brindan más luz útil para hacer que las plantas crezcan más rápido, y también el espectro de luz más apropiado para el brote y el crecimiento de las plantas en todas las etapas en las que viven.
  • ★ [Diseño práctico] Hecho de un disipador de calor de aluminio y una estructura de enfriamiento de turbina, que reduce de manera eficiente el calor generado por el funcionamiento de la bombilla.
  • ★ [Mejor disipación de calor] Construya con el nuevo y mejorado disipador de calor de aluminio, mantenga la temperatura baja incluso después de 24 horas de uso continuo, mayor vida útil y más energía, menos calor.
  • ★ [Fácil de usar] Diseñado para adaptarse a un zócalo E26 / E27 estándar, 100 ~ 240 VCA, fácil de configurar y usar. Adecuado para mini tienda de cultivo e invernadero. Es hora de añadir un poco de sol para tus plantas.
  • ★ [Aplicación] Ampliamente utilizado en invernaderos o bodegas para fábricas de plantas, cultivos de invernadero, floricultura, jardines de interior, cría soluble en agua, cultivo de tuberías, agricultura, plantas en maceta, crecimiento de plantas, cultivo de tejidos, etc.
Lámpara de Planta, EWEIMA 80 LEDs Lámpara de Cultivo 4 Cabezales Espectro Completo LED Grow Light, Lámpara de Crecimiento Ledcon Temporizador 4/8/12H y 3 Modos de Luz, Para Jardinería Bonsai
  • 🌼【Luces de Crecimiento de 4 Cabezas y Espectro Completo】EWEIMA La luz de crecimiento de las plantas consta de 80 luces LED (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas), que tienen un espectro de longitud de onda completo de 300nm-800nm. Este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • 🌼【Encendido / Apagado Automático y Función de Temporización】Grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). La lámpara de planta tiene 3 modos de temporización, los usuarios pueden configurar 3 horas, 9 horas y 12 horas. Una vez configurada, la lámpara LED plantas interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo todos los días!
  • 🌼【3 Modos de Iluminación y Modo de Atenuación de 10 Niveles】Esta lámpara LED para plantas tiene 3 modos de luz (luz roja, luz azul y luz mixta) y 10 configuraciones de brillo del 10% al 100%, que complementan eficazmente la falta de luz solar natural y promueven el crecimiento de las plantas en todas las etapas. Las luces de cultivo son ideales para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento, las plantas crecen aproximadamente 3 veces más rápido que las naturales.
  • 🌼【Diseño Científico de Disipación de Calor】El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. El calor generado por la lámpara se libera a la atmósfera. La vida útil es de más de 50.000 horas y proporciona una corriente constante sin parpadear, fundirse ni quemarse. luz de la planta incluye un cuello de cisne de acero inoxidable flexible de 360 ​​°, ajustar fácilmente la distancia del ángulo entre la luz y las plantas.
  • 🌼【Uso amplio】Esta luz para plantas es muy adecuada para jardinería, balcón, jardinería, flores, plantas en macetas, etc. Puede promover el crecimiento de diferentes plantas en diferentes etapas. Especialmente cuando la planta necesita luz adicional cuando llueve, nieva, está oscuro en el interior, etc. Lámpara de cultivo también ha obtenido la certificación de FCC, CE y ROHS, que cumplen con todos los estándares europeos válidos.
Derlights Lamparas Led Cultivo 1000W LED Lámpara de Ia Planta Led Grow Light Espectro Completo Sunlike 4000K LED Lámpara de Crecimiento para plantas Invernadero hidropónico Veg y flor
  • Sunlike Lámpara de crecimiento para plantas: Derlights luz solar natural LED ofrece un espectro solar real, más del 95% de la luz se puede absorber por las plantas que contienen todas las longitudes de onda luminosa de 380 nm a 800 nm, lo que promueve eficazmente la síntesis de energía para las plantas que la luz tradicional roja y azul para las plantas de interior. En comparación con 3500 K, 4000 K contienen más fuentes de luz con un par de 620 nm a 660 nm y superior.
  • Diseño LED mejorado: la lámpara de planta total de 1683 chips LED son mucho más brillantes y cada bola de lámpara puede proporcionar el espectro que necesita la planta. Puede ayudar a tus plantas a absorber más energía de la síntesis de clorofila y ayudar a germinar las plantas. La lámpara LED de crecimiento de 1000 W con diseño de cadena de margarita permite conectar varias luces al mismo tiempo.
  • Sistema seguro y de refrigeración: ventilador de diseño de alta velocidad supersilencioso. No te preocupes por la seguridad incluso cuando corres 18 horas al día. Este sistema garantiza que la luz blanca de espectro completo de 1000 W tenga una vida útil más larga y una menor pérdida de luz que otros productos similares.
  • Ahorra en tu factura de electricidad: esta lámpara LED de crecimiento de 1000 W puede sustituir los convencionales HPS/CMH de 600 W y consume solo 120 W. Área de cobertura más eficaz que todas las luces de la serie reflectora y sin reflector sin peligro. Altura recomendada: 0,5 – 1 metro. Área de iluminación: 1-4 metros cuadrados. Duración de iluminación recomendada: estadio: 14-18 horas/tiempo de floración: 10-12 horas
  • Garantía fiable y servicio profesional: nuestra empresa se ha especializado en luz LED de crecimiento durante 7 años. Con un fuerte equipo de R & D y un estricto departamento QC todos los productos 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución del dinero. Si tienes preguntas sobre productos y plantas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Lámpara De Cultivo Led De 24W Lámpara De Cultivo De Plantas De 200 Led E27 Lámparas De Cultivo De Vegetales De Flores Hidropónicas Lámparas De Flores Bombillas Plantas De Interior En Crecimiento 85 ~
  • ★ AHORRO DE ENERGÍA: la gran ventaja de las bombillas LED es el ahorro de energía. Ahorro de energía eléctrica con mayor eficiencia. 1W LED puede reemplazar 3.5W HPS, HID, MH, lámpara incandescente y halógena, y consume menos energía
  • ★ GRAN ÁNGULO DE HAZ DE GRADO: el ángulo de haz de casi 120 grados libera una iluminación cómoda, y sus greens disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida
  • ★ ESPECTRO COMPLETO AMPLIO: la región de longitud de onda amplia que brilla a través de las bombillas LED (166Red + 34Blue) ofrece el mejor ambiente sobre la luz que necesita su planta, nuestra bombilla de crecimiento ayuda a sus plantas, flores, hidro, etc.
  • ★ FÁCIL DE USAR: esta luz LED para el cultivo de plantas está diseñada para adaptarse al enchufe E27 estándar, fácil de configurar y usar, no se necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio servirá
  • ★ Perfecto para caja de cultivo pequeña, tienda de cultivo, hidroponía de bricolaje, bonsái, jardín, etc.
Led Para Plantas Gu10 Bombilla - Crecimiento Espectro Completo Bombillas Lámpara De Cultivo E27/e14/gu10 85-265v 18w 18 Hidropónico Planta Flor Ligera(gu10)
  • Hecho de material de aluminio de alta calidad, duradero y con buena capacidad de disipación de calor, seguro y saludable de usar.
  • Adopte una fuente de luz LED de alta calidad, un total de 18 cuentas LED (11Red, 4Blue, 1warm white, 1white y 1IR). Podría hacer que sus plantas prosperen incluso de noche o en condiciones sin luz solar.
  • Bajo consumo de energía, superbrillo, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 50000 horas.
  • Nuestras bombillas LED están diseñadas para adaptarse a los casquillos estándar E27, E14 o GU10, puede elegir el tipo que necesita y puede reemplazarlo usted mismo.
  • Se puede utilizar perfectamente para jardinería de interiores, plántulas/cría de balcones familiares, plantaciones de invernaderos, plantaciones de flores, soluciones de cultivo, plantas en macetas, plantas carnosas, etc.
Lentes de luz LED para habitación de cultivo, lentes de cultivo LED para cultivo hidropónico de interior, lentes de luz de crecimiento para corrección de color, gafas protectoras contra rayos UV, para
  • 【Aplicación】 Estas gafas protectoras para interiores más nuevas diseñadas para trabajar bajo luces de cultivo LED, protegen eficazmente los ojos. No funciona para el sistema de iluminación de cultivo HPS / MH. Buen ayudante de jardín, con los vasos de cultivo, ahora puede diagnosticar problemas antes que nunca, un factor crítico para mantenerse a la vanguardia y hacer ajustes tan pronto como surjan los problemas.
  • 【Bloque UVA / UVB】 Las gafas de polarización UV pueden bloquear todos los rayos UVA y UVB y protegen sus ojos de las longitudes de onda infrarrojas, los rayos y el reflejo. Reduce la fatiga visual y alivia el dolor de la iluminación intensa.
  • 【Corrección de color】 Con la corrección de color, estas gafas anti UV pueden ayudar a ver su jardín LED interior como se vería afuera con la luz natural del día.
  • 【Diseño ergonómico】 Las gafas LED para cuarto de cultivo adoptan un diseño ergonómico, sin accesorios de metal, lo que hace que el campo de visión sea más amplio, más seguro y más cómodo de usar.
  • 【Garantía posventa】 Le prometemos una experiencia de compra satisfactoria.Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber, haremos que su demanda se satisfaga.Espero que tenga compras divertidas y una vida feliz.
frcolor E27 6 W 72 Leds Lámpara Planta Crecimiento Bombilla Crecimiento Interior jardín luz LED lámpara para Plantas de Interior hidropónico
  • La luz azul es buena para el crecimiento de tallos y hojas.
  • Adecuado para todas las etapas de crecimiento de las plantas, se puede utilizar en el cultivo de frutas, verduras y muchas otras plantas, dándoles un impulso adicional en la producción.
  • Con el casquillo estándar E27, es fácil de instalar y usar. Bajo consumo de energía, alta eficiencia lumínica y larga vida útil.
  • Perfecto para el jardín interior, cultivo en maceta, siembra, criadero, granja, exposición de flores, bonsái, cultivo en invernaderos, criaderos solubles en agua, cultivo de pipelinas, etc.
  • La luz roja es la mejor para la floración.

Grow Lights para cultivo hidropónico

Si eres nuevo en la hidroponía, una de las tendencias crecientes en la jardinería doméstica es el uso de luces de cultivo. Estas luces especiales le permiten controlar la cantidad de luz y agua que reciben sus plantas, para que pueda trabajar más de cerca con la naturaleza. Si bien el uso de luces de cultivo para cultivar sus plantas tiene sus ventajas, es importante que aprenda a usarlas correctamente para garantizar un crecimiento y una cosecha saludables. Si usa sus luces incorrectamente o no las mantiene adecuadamente, puede dañar fácilmente sus plantas.

Para utilizar correctamente sus luces de cultivo hidropónico, debe saber reconocer su función. Cada luz tiene una función diferente, dependiendo de dónde esté instalada y para qué se utilice. Debe conocer los diferentes tipos de iluminación antes de comenzar a usarlos. Deberá familiarizarse con estos conceptos para poder utilizarlos correctamente y aumentar el rendimiento de los cultivos. Una vez que sepa cómo funcionan, puede comenzar a tomar mejores decisiones y elegir las que le proporcionarán los mejores resultados.

Una de las funciones más importantes de todos los tipos de luz es la iluminación. Las plantas se alimentan de luz para ayudarlas a crecer, y la oscuridad o la ausencia de luz dificulta su crecimiento. Los sistemas de iluminación hidropónicos vienen en diferentes rangos de potencia. Cuanto mayor sea la potencia, más luz recibirán sus plantas. El uso de un sistema con un alto voltaje le dará la mayor cantidad de luz por su dinero.

Otra función de los sistemas de luz hidropónica es para fines visuales. Se usan comúnmente para proporcionar un hermoso telón de fondo durante las floraciones de las plantas. Ciertos artefactos de iluminación están diseñados para proyectar un brillo favorecedor en sus cultivos hidropónicos. También puede utilizar luz flotante para iluminar sus plantas durante la noche. Estas luces de cultivo flotantes hacen que sus plantas parezcan brillar con energía.

También es popular que las personas usen luces de cultivo LED para el cultivo en interiores porque son muy eficientes desde el punto de vista energético. En comparación con las bombillas estándar, tienen la mitad de calor y usan solo una fracción de la energía. Esto reduce significativamente la factura de la luz y le ayuda a reducir su huella de carbono. El calor de estas fuentes de luz permanece despierto durante la noche y está disponible incluso cuando no hay luz solar. Esta es una gran ventaja en comparación con los sistemas de iluminación tradicionales.

Los sistemas de iluminación interior a menudo requieren varios tipos diferentes de luces para proporcionar un flujo de luz constante para sus plantas. Algunos sistemas hidropónicos vienen con sus propias luces dedicadas. Otros necesitan usar tubos fluorescentes. Al cultivar plantas con hidroponía, debe optar por un sistema con LED dedicados. Esto se debe a que producen la mayor cantidad de luz y le brindan la imagen más clara.

Las luces Grow para cultivo hidropónico te permiten controlar la calidad de la luz que llega a tus cultivos. Si desea producir una luz intensa o potente que sea necesaria para la fotosíntesis, entonces necesitará obtener luces de crecimiento para el cultivo hidropónico. Al cultivar plantas con hidroponía, puede obtener luz fluorescente o incandescente. Ambos tipos de sistemas de luz producen luz que es muy eficiente energéticamente.

Es importante elegir las mejores luces de cultivo para cultivos hidropónicos. Las luces hidropónicas suelen ser económicas. En la mayoría de los casos, puede comprar luces de buena calidad sin gastar mucho dinero. Son mucho más convenientes que las luces de cultivo estándar y ofrecen una amplia gama de características que otras luces no ofrecen. Obtenga luces de cultivo para cultivos hidropónicos y disfrute de condiciones de cultivo sin problemas en el hogar.

Existen varios tipos de luces de cultivo para cultivo hidropónico. Vienen en varios vatios diferentes. El número de vatios determina la cantidad de luz que se puede producir en cada unidad. Por ejemplo, si tiene una planta que está creciendo a un nivel de crecimiento saludable, entonces puede considerar comprar una unidad que tenga un alto voltaje. Por otro lado, si solo está cultivando unas pocas plantas a la vez, puede obtener una unidad con un vataje más bajo para que no use tanta energía.

También hay varias marcas disponibles. Por ejemplo, hay luces que vienen con varias opciones, como controles de temperatura. Esto le permite controlar la temperatura del sistema de iluminación para que sea útil tanto para sus plantas como para sus manos. Las luces de crecimiento para cultivos hidropónicos también deben tener voltaje ajustable para que se puedan usar para cultivos en interiores o en exteriores. Finalmente, asegúrese de que las luces de cultivo que va a comprar vengan con opciones de seguridad.

Las luces de cultivo para cultivos hidropónicos idealmente deberían venir con un DVD instructivo que lo guíe sobre cómo usarlas correctamente. También debería incluir algunos consejos y trucos para ayudarlo a aumentar su rendimiento. Las luces de cultivo para cultivos hidropónicos son una gran inversión porque no solo producen un cultivo saludable, sino que también lo ayudan a reducir el costo laboral que conlleva el cultivo. Con todo, lo principal a buscar en este tipo de iluminación es su eficiencia para proporcionar luz a sus plantas.