Abrazaderas para invernaderos

32 Piezas Abrazaderas a Presión de Agarre Blanca para Tubo PVC Invernaderos, Cubiertas de Hileras, Refugios, Protección de Aves, 2,4 Pulgadas de Largo (para 1/2 Tubería PVC)
  • Lo que puede obtener: recibirá 32 piezas de abrazaderas de agarre a presión blancas
  • Tamaño apropiado: el tamaño de esta abrazadera de agarre rápido es de aprox. 2,4 pulgadas de largo, 0,75 pulgadas de diámetro interior; El tamaño mejorado hace que la abrazadera de agarre rápido sea más fácil de usar para doblar tuberías
  • Sostenga el material en el marco tubular: esta abrazadera blanca de agarre rápido está hecha de material ABS, con buena resistencia y buena dureza, duradera y confiable, fácil de quitar de la película de invernadero, no se romperá fácilmente
  • Amplia aplicación: puede contener muchos tipos de materiales laminados y adecuado para varios tipos de tuberías, adecuado para crear marcos fríos, invernaderos, refugios, cubiertas de hileras, etc.
  • Herramientas prácticas: estas abrazaderas de sujeción rápida son compatibles con muchos tipos de tuberías, incluidos PVC o EMT (conducto de metal); Algunas aplicaciones incluyen invernaderos, cubiertas de hileras, refugios, protección de aves, camas para perros, marcos para acolchar y más
Oferta !!!
Artibetter 24 Piezas Clips de Abrazaderas de Invernadero Cubierta de Fila Cobertizo Película Sombreado Clip de Varilla de Red Clips de Aro de Túnel de Red para Invernaderos Marcos de
  • Fácil de conectar: ??los clips de presión se utilizan para conectar rápida y fácilmente lonas, paños de sombra o redes a cualquier tipo de tubería.
  • Amplias características: los clips de plástico de alta calidad son resistentes al desgarro y tienen un excelente agarre.
  • Muy adecuado para la construcción de invernaderos, refugios, marcos de pancartas, marcos de costura, etc. También se puede utilizar para la fijación de mosquiteras hortícolas.
  • Ocasiones adecuadas: la abrazadera a presión es multifuncional, muy resistente y práctica.
  • La abrazadera se puede utilizar repetidamente y tiene una gran flexibilidad.
Lote de 20 abrazaderas de metal con revestimiento de zinc, para invernadero, 25 mm x 30 mm
  • Juego de 20 abrazaderas metálicas muy resistentes. Estas abrazaderas para invernadero son inoxidables gracias al revestimiento de zinc. Para tubo redondo de invernadero: 25 mm de diámetro. Fijación ideal para fijar el plástico PE para invernadero 200µ.
  • El accesorio que le permite colgar su lona a todo lo que usted quiera. 2 segundos bastan para instalar su lona transparente de invernadero. Coloque fácilmente esas pequeñas abrazaderas: sólidas, rápidas e ingeniosas, son eficaces cualquiera que sea el tipo de lona para una seguridad máxima.
INFILM 24 abrazaderas de tubo para estacas de planta de diámetro exterior de 16 mm, clips de película de plástico para invernadero, abrazaderas de cubierta de fila
  • Clip de conexión: se utiliza para fijar la película del invernadero en el tubo del marco del invernadero, que puede sujetar el tubo circular con un diámetro exterior de 16 mm. Por favor, confirma el diámetro del tubo antes de comprar.
  • Material duradero: las abrazaderas de película de invernadero están hechas de plástico ABS de alta calidad, que no es fácil de romper, resistencia al frío y larga vida útil.
  • Abrazaderas de invernadero: el diseño tiene una superficie convexa, no se desliza cuando se presiona, y tiene una superficie brillante firme, que puede fijar bien la película del invernadero y desempeñar un papel protector eficaz.
  • Función de conexión: permite una conexión rápida y fácil de tela impermeable, tela de sombra o red a cualquier tipo de tubería.
  • Ampliamente aplicable: estas abrazaderas de invernadero se utilizan para fijar lonas, parasoles, películas de invernadero o malla a tuberías, y también son ideales para la construcción de invernaderos, revestimientos de suelo, refugios, marcos de costura y mucho más.
QUCUMER 12 Pcs Clips Invernadero 25mm abrazaderas para tubos invernaderos Pinza Invernadero Clip para Sujetar plástico de invernadero/Red para Insectos/Red de Sombra para Tubos Invernaderos 24-26mm
  • ☀【Material Resistente】Las abrazaderas para tubos de invernaderos están hechas de plactico gurso, resistente y duradero, buena flexibilidad, no fácil de romperse, resistente a altas temperaturas y al frío, mayor vida útil. difícil de agrietar, mayor vida útil.
  • ☀【Compatibilidad】Clips invernadero: Longitud: 83mm, diámetro: 25 mm/0,98". Adecuado para la tubería con diámetro exterior 24-26mm. Adecuado para la mayoría de las tuberías del marco del invernadero.
  • ☀【Ideal para Verano y Inverno】En verano, puede montar red de insectos para protejer sus planta de insectos, en inverno, puede montar película de invernadero para protejer sus planta de aguantado fuertes vientos y lluvia intensa.
  • ☀【Fácil para Usar】Juego de 12 abrazaderas para plastico invernadero, simplemente apreta el plastico contra tubos de invernadero gruesos, rápidas e ingeniosas y sujetan perfectamente, fácil y comodo de usar.
  • ☀【Amplia Aplicación】La pinza Invernadero se utiliza para fijar plástico de invernadero, redes para insectos /la película de invernadero/ redes de sombra a la tubería del marco del invernadero. Ideal para balcones, patios, jardines.
Juego de 50 Clips de Platstica para Invernaderos Abrazadera de Clip de Película Conectores de Tubo de Efecto Invernadero Clip de Fijación para Túnel de Carpa de Invernadero de Jardín Refugios (8CM)
  • 【Función】 El clip de las abrazaderas del invernadero se utiliza principalmente para fijar la película del invernadero y la red de protección solar para conectar con la tubería de acero del invernadero.
  • 【Tipo de conector de abrazadera】 25-negro diámetro exterior del tubo adecuado: 24-26 mm
  • 【Amplia aplicación】 Las aplicaciones pueden incluir invernaderos, jardines, marcos de refrigeración y cubiertas de hileras, etc.
  • 【Plástico】 Nuevo proceso de moldeo por inyección de ABS y PC con alta resistencia, buena tenacidad, antioxidante y difícil de romper.
  • 【Fácil de usar】 Permita que lonas, paños de sombra o redes se adhieran a cualquier tipo de tubería de forma rápida y sencilla. Inoxidable y difícil de agrietar, funciona tanto a altas como a bajas temperaturas.
Abrazadera de cubierta de planta, 20 piezas de abrazaderas de película de plástico cubierta de planta de invernadero Clip de hebilla de película para plantas de película fija Tubo redondo de 20 mm
  • Se utiliza principalmente para fijar la película de invernadero en el tubo del marco del invernadero y sujetar el tubo redondo de 16 mm de diámetro.
  • Diseño convexo, sin deslizamiento durante el prensado, superficie brillante, resistente y duradera, resistente a la corrosión.
  • Permite la conexión rápida y fácil de lonas, paños de sombreado o redes a cualquier tipo de tubería.
  • Se usa ampliamente para fijar películas plásticas, redes a prueba de insectos y redes de protección solar en invernaderos.
  • Resistente a altas temperaturas y al frío, y una larga vida útil, que es un práctico accesorio de jardinería.
JUNMEIDO 40 pcs Clips Invernadero Verde Clip para Sujetar Plástico de Invernadero Clips de Peliculas Abrazadera de Tubo de Invernadero a Prueba de Viento para Refugios de Marco de Invernaderos- 11mm
  • 🥬【 Material Duradero y de Alta Calidad】--- Las abrazaderas de invernadero están hechas de plástico, tienen una estructura fuerte, antienvejecimiento, duraderas, resistentes, con función de fijación fuerte, no son fáciles de romper, se pueden usar en interiores y exteriores y se pueden usar para mucho tiempo con confianza.
  • 🥬【Clips de Peliculas Verde】--- Los clips de película de invernadero tienen un diseño de hilo. El hilo antideslizante ayuda al empujar y no se desliza al empujar. El clip de varilla de jardín es adecuado para su jardín. Puede ajustar la posición del clip según sus necesidades. Los clips de invernadero verdes son una herramienta esencial para los invernaderos.
  • 🥬【Estándar de 11mm y Compatibilidad Fuerte】--- Las abrazaderas de tubería de invernadero son adecuadas para tuberías redondas de metal con un diámetro exterior de 11 mm, pero no son adecuadas para tuberías de otro tamaño, confirme el tamaño antes de comprar. Es adecuado para sujetar cosas más delgadas como redes de protección solar, sábanas y mosquiteras, etc. Es adecuado para la mayoría de las tuberías de invernadero y es adecuado para su uso en invernaderos.
  • 🥬【Tira Antideslizante y Sujeción Estable】--- Las abrazaderas a presión de invernadero pueden fijar la película de manera muy estable y pueden fijar la película bien incluso en condiciones climáticas adversas. La película no se cuelga con viento fuerte y puede fijar bien la película de invernadero para proteger las plántulas de la planta de daños. Para entregar la cosecha para el próximo año.
  • 🥬【Aplicación Multifuncional】--- Estas abrazaderas de tubo de invernadero para cubiertas de hileras de películas de invernadero se utilizan para unir lonas, sombrillas, películas de invernadero o redes a las tuberías. También es ideal para la construcción de invernaderos, pisos u otros lugares y muy útil en nuestra vida diaria.
LUTER 40 Piezas Clips Invernadero de Metal, Abrazadera de Cubierta de Planta de Acero Inoxidable Clips de Jardín para Redes Alfileres de Secado de Ropa
  • Contenido del paquete: recibirá clips de jardín de acero inoxidable de 40 piezas de aproximadamente 53 mm x 28 mm / 2,1x1,1 pulgadas.El diámetro de los clips en el estado cerrado es de aproximadamente 9 mm / 0,36 pulgadas, y el diámetro máximo en el estado abierto es de aproximadamente 2 cm / 0,8 pulgadas.Un solo clip pesa aproximadamente 5.7 g / 0.2oz.Por favor, preste atención al tamaño antes de comprar.
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de material de calidad (excepto por la parte de resorte), estos clips de invernadero son más robustos, usables y duraderos que los clips de madera y los clips de plástico.Las abrazaderas son fáciles de abrazar a los invernaderos que están cubiertos por vientos y nieve.
  • Primavera más gruesa: nuestro clip tiene un resorte más grueso, lo que lo hace perfecto para aros de jardín, tuberías o varillas de diferentes tamaños.Tiene un fuerte agarre y no se descompondrá como plástico.
  • Grip fuerte: estas abrazaderas de invernadero son fuertes y duraderas para mantener la red en su cama de jardín elevada o la cubierta en el aro de jardín incluso en el clima ventoso.Además del uso del jardín, han hecho grandes clips de sellado de alimentos, pinzas para pinzas, aglutinantes, clips de fotos, clips de alambre para colgar cadenas de luz, etc.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizada en invernaderos, jardines, huertos, salas de lavandería, cocinas, baños, oficinas y más.Estos clips pueden abrazar a la mayoría de los aros de invernadero, varillas y tubos de diferentes tamaños. Haz sus necesidades diarias.
YapitHome 24 Piezas Plástico Invernadero Clip de Película Clips de Abrazaderas de Invernadero para Estacas de 11mm de Diámetro Exterior para Invernadero, Cubierta de Fila, Clips de Aro
  • ①Material de alta calidad: Nuestro clip está hecho de plástico de alta calidad, que es más grueso y duradero que otros plásticos. Es una buena opción
  • ②Abrazaderas de invernadero: Abrazadera herramienta de jardinería el diseño tiene una superficie convexa, no se desliza cuando se presiona, y tiene una superficie brillante firme, que puede fijar bien la película del invernadero y desempeñar un papel protector eficaz.
  • ③Tamaño: Cubierta de fila cobertizo se usa para fijar la película de invernadero en el tubo del marco del invernadero y puede sujetar un tubo redondo con un diámetro de 11 mm. Confirme el diámetro de la tubería antes de comprar.
  • ④Ampliamente aplicable: Estas clip de película abrazadera se utilizan para fijar lonas, parasoles, películas de invernadero o malla a tuberías, y también son ideales para la construcción de invernaderos, refugios, revestimientos de suelo, marcos de costura y mucho más.
  • ⑤Satisfaga sus necesidades: Hay 24 clips en nuestro paquete y pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
AERZETIX - Juego de 10 abrazaderas de sujeción para tubos 1/2'' 20mm para invernadero - clips de fijación para lona/película de invernadero de jardín - longitud 150mm - plástico - C51149
  • Este juego de 10 abrazaderas para lonas de invernadero de jardín es un accesorio necesario para que la película no se desprenda. Este abrazadera está diseñado para colocarse a mano. Ciertamente, los clips mejorarán la fijación de la lona en los postes al hacer de su invernadero una estructura estable y resistente al viento. Es conveniente tenerlas en garaje y taller para satisfacer profesionalmente las necesidades de jardinería
  • Dimensiones: Tamaño de la abrazadera: 1/2''. Peso unitario: 30 g. Material: plástico. La abrazadera de sujeción será adecuada para tuberías con un diámetro exterior de 20mm
  • Durante el montaje de estos abrazaderas, se recomienda calentarlos en agua caliente. Este abrazadera de fijación será la solución ideal para un apriete simple y duradero en el tiempo. Evidentemente este abrazadera te ayudará a perfeccionar tu invernadero, haciendo de tu jardín un lugar ejemplar. El comportamiento profesional le haría ganar clientes leales observando su organización profesional y puntual
  • Es fundamental tener una lona protectora porque mejorarás notablemente la calidad de tus verduras. La instalación de estos abrazaderas es fácil de hacer, tanto para cualquier personal de mantenimiento como para un paisajista calificado. Flexibles, maniobrables y eficientes, estas abrazaderas de sujeción son difíciles de romper, por lo que asegurarán el acabado único de su invernadero de una manera óptima y ejemplar
  • Es bueno saberlo: puede extender la vida útil de su lona aplicando la tensión correcta al instalarla. La optimización de sus equipos le traería un aumento de su producción, pero también una satisfacción del trabajo realizado. Para el mantenimiento rutinario de su invernadero, la adquisición de estas abrazaderas le garantizaría una mejor organización de su actividad
Abrazaderas para Invernadero, 24 Piezas de plástico Invernadero Clip de película Herramienta de jardinería Accesorios para invernaderos Clips de plástico para Invernadero para Tubo de 11 mm
  • DISEÑO PRÁCTICO: La abrazadera de poste de malla para sombrilla de marco tiene un diseño de superficie convexa. No se desliza cuando se presiona. La superficie es brillante y fuerte. El hilo antideslizante ayuda a romperlo fácilmente. No se desliza cuando se presiona. El clip es adecuado para su jardín. Puede ajustar el clip de acuerdo con sus requisitos. posición.
  • APTO PARA TUBOS DE 0.43 PULGADAS: El tamaño de cada abrazadera de película de invernadero es de aproximadamente 1.6 x 1.2 x 0.8 pulgadas; Nota: Esta abrazadera de película solo es adecuada para tuberías con un diámetro de 11 mm / 0,43 pulgadas y no es adecuada para tuberías de otros tamaños. Antes de la compra, confirme el diámetro de la tubería.
  • RESISTENTE Y DURADERO: el clip está hecho de material plástico PP, que se ha engrosado y es más duradero que los clips ordinarios, y se puede usar durante mucho tiempo. Este clip tiene una fuerte resistencia al viento, no se lo llevará el viento, se puede usar repetidamente, se puede combinar a voluntad y tiene una gran flexibilidad.
  • AMPLIA GAMA DE USOS: este clip se puede utilizar para construir invernaderos, cobertizos, estantes para carteles, estantes para juntas, etc .; Por supuesto, también es adecuado para la fijación de lonas, parasoles, películas de invernadero o mallas en tuberías, y es ideal para la construcción de invernaderos y otros selectos.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100%: La satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, y cada compra incluye una garantía de devolución del dinero del 100%. Nuestro primer objetivo es brindarle un servicio al cliente incomparable, ¡y estaremos satisfechos solo cuando los clientes estén satisfechos! Compre con confianza, porque pase lo que pase, ¡podemos satisfacer sus necesidades!
32 Piezas Abrazaderas a Presión de Agarre Blanca para Tubo PVC Invernaderos, Cubiertas de Hileras, Refugios, Protección de Aves, 2,4 Pulgadas de Largo (para Tubo PVC de 3/4 Pulgadas)
  • Lo que puede obtener: recibirá 32 piezas de abrazaderas de agarre a presión blancas
  • Tamaño apropiado: el tamaño de esta abrazadera de agarre rápido es de aprox. 2,4 pulgadas de largo, 0,94 pulgadas de diámetro interior, adecuado para tubería de PVC de 3/4 pulgadas; El tamaño mejorado hace que la abrazadera de agarre rápido sea más fácil de usar para doblar tuberías
  • Sostenga el material en el marco tubular: esta abrazadera blanca de agarre rápido está hecha de material ABS, con buena resistencia y buena dureza, duradera y confiable, fácil de quitar de la película de invernadero, no se romperá fácilmente
  • Amplia aplicación: puede contener muchos tipos de materiales laminados y adecuado para varios tipos de tuberías, adecuado para crear marcos fríos, invernaderos, refugios, cubiertas de hileras, etc.
  • Herramientas prácticas: estas abrazaderas de sujeción rápida son compatibles con muchos tipos de tuberías, incluidos PVC o EMT (conducto de metal); Algunas aplicaciones incluyen invernaderos, cubiertas de hileras, refugios, protección de aves, camas para perros, marcos para acolchar y más
Clip de película de invernadero de plástico 24Pcs Abrazadera Herramienta de jardinería Accesorios de invernadero para tubo de 11 mm
  • Tamaño aplicable:Se utiliza para fijar la película de efecto invernadero en el tubo del marco de efecto invernadero, y puede sujetar un tubo redondo con un diámetro de 11 mm.
  • Diseñado con superficie convexa:Sin deslizamiento al presionar, la superficie es brillante y fuerte.
  • Alta calidad:Sin óxido ni fractura, resistente a altas temperaturas y al frío, mayor vida útil.
  • Conveniente y fácil de usar: Permite la conexión rápida y fácil de tela impermeable, tela de sombra o red a cualquier tipo de tubería.
  • Ampliamente utilizado: El clip de película de invernadero se puede utilizar para fijar películas de plástico, redes para insectos y redes de sombra en invernaderos.
Fdit 100 Piezas de Abrazaderas de Invernadero Clips de jardín Clips de Tubo Clips de plástico para Casas Verdes
  • TIPO DE CONECTOR DE ABRAZADERA: 20-Negro/20-Blanco Diámetro exterior del tubo adecuado: 19-20 MM, 22-Negro/22-Blanco Diámetro exterior del tubo adecuado: 21-23 MM.
  • FUNCIÓN: El clip de abrazaderas de invernadero se utiliza principalmente para fijar la película de invernadero, la red de sombrilla para conectar con la tubería de acero del invernadero.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Las aplicaciones pueden incluir invernaderos, jardín, marcos fríos y cubiertas de hileras, etc.
  • MATERIAL PLÁSTICO: Nuevo moldeo por inyección de ABS y PC, con alta resistencia, buena tenacidad, buena flexibilidad.
  • FÁCIL DE USAR: Permita una fijación rápida y fácil de lonas, tela de sombra o redes a cualquier tipo de tubería. Antióxido y difícil de agrietar, funciona bien tanto a altas como a bajas temperaturas.
Clip de Invernadero,50PCS Abrazaderas para Invernadero,Accesorio para Invernadero,Acero Inoxidable para Invernadero,Fijación de clips de invernadero,Invernadero Accesorios Clips,Invernadero Grapas
  • ☀ Obtendrá: 50 * dispositivo de fijación de invernadero, tamaño 7cm * 3cm, dispositivo de fijación de acero inoxidable, larga vida útil, reciclable.
  • ☀Instalación: Inserte el marco y gírelo para completar el proceso. La abrazadera gira ligeramente (90 °) y luego se mantiene antideslizante en todas las posiciones. La instalación es rápida y muy cómoda. Se utiliza para el mantenimiento diario del vidrio de invernadero y es de uso fiable.
  • ☀Larga vida útil: el soporte de instalación del invernadero está hecho de acero inoxidable de alta calidad, que tiene una fuerte capacidad antioxidante y no se oxida. Puede extender la vida útil del dispositivo de fijación del invernadero y garantizar la seguridad a largo plazo del invernadero.
  • ☀Estable y seguro: antes del inicio de fuertes vientos y fuertes lluvias, puede preparar estos clips con anticipación para tener tiempo suficiente para reforzar los paneles de vidrio del invernadero y evitar daños. Puede reemplazar las antiguas abrazaderas de invernadero en el invernadero en cualquier momento.
  • ☀Protección: el clip de invernadero protege sus plantas, verduras y frutas del granizo, la lluvia, el viento fuerte y la luz fuerte durante todo el año para garantizar una buena cosecha. Es el accesorio de invernadero ideal para tus plantas.
Deuba Set de 100 abrazaderas clips de sujeción para invernaderos de acero inoxidable pinzas para fijar 85x30mm para placas
  • EXTRA FUERTE: Con las abrazaderas para invernaderos de la marca Deuba, su vivero estará protegido contra el viento y la intemperie. Gracias al tamaño óptimo de nuestras abrazaderas, las planchas de cámara hueca o multipared se pueden sujetar fácil y sólidamente en el invernadero.
  • LARGA VIDA: Las abrazaderas tienen una alta resistencia a la oxidación, permaneciendo libre de ella por mucho tiempo, lo que permite una larga vida útil. Con este set de 50 clips de sujeción tiene asegurado su invernadero a largo plazo.
  • PROTECCIÓN: Nuestros invernaderos protegen sus plantas, hortalizas, frutas y lechugas del granizo, la lluvia, el viento y la luz solar intensa en cualquier época del año para que pueda obtener una cosecha satisfactoria.
  • COMPLEMENTO PARA EL MONTAJE DE INVERNADEROS: Los clips se utilizan, por ejemplo, como accesorios para la fijación de chapas de doble pared, vidrios de seguridad templados (ESG) y chapas multipared, ya que el número de clips de montaje suministrados suele ser insuficiente.
  • DATOS TÉCNICOS: Material: metal inoxidable - Dimensiones: 85 x 30 mm - Espesor del material: 1,5 mm - Color: plateado - Incluye: Juego de 100 abrazaderas de montaje para invernaderos
35 Piezas Abrazaderas de Invernadero, Cubierta de Fila de Película, Clips de Plantas, Clip de Película de Invernadero, Clip de Aro de Túnel de Malla de Plástico, para Invernaderos, Marco, Refugios
  • 🌳【Material Alta Calidad】: Hecho de plástico PP de alta calidad y duradero con una estructura de plástico robusta, resistente al desgarro y con un gran poder de sujeción, puede usarlo durante mucho tiempo.
  • 🌳【Excelente Diseño】: Nuestros broches para invernadero tienen asas roscadas, los hilos antideslizantes pueden ayudar a que se abran fácilmente y no se deslizan cuando se presionan. Es muy adecuado para estacas de madera, estacas de plástico o tubos redondos de metal.
  • 🌳【Clips Duraderos】: Este clip tiene una fuerte resistencia al viento, no se lo llevará el viento, se puede usar repetidamente, se puede combinar a voluntad y tiene una gran flexibilidad. Se puede utilizar para sujetar objetos más delgados, como redes para sombrillas, películas y mosquiteras.
  • 🌳【Fácil de Usar】: Permite una conexión rápida y fácil de lonas, telas de sombra o redes a cualquier tipo de tubería.Resistente al desgarro y tiene una gran fuerza de agarre, se ha engrosado, lo que lo hace más duradero que los clips ordinarios y se puede usar para un largo tiempo.
  • 🌳【Ampliamente Utilizado】: Estas abrazaderas delgadas de invernadero se utilizan para unir lonas, sombrillas, películas de invernadero o redes a las tuberías. Si es necesario, también es ideal para la construcción de invernaderos, revestimientos de suelos u otros lugares, tan prácticos en nuestro día a día.
Zwindy Herramienta de plantación | 24Pcs Clip de película de Invernadero de plástico Abrazaderas de Tubo de Tubo de Marco de jardín para Fijar película de plástico, Malla de Sombra en invernaderos.
  • Se utiliza para fijar la película de efecto invernadero en el tubo del marco de efecto invernadero, y puede sujetar un tubo redondo con un diámetro de 11 mm.
  • Diseñado con superficie convexa, sin deslizamiento al presionar, la superficie es brillante y fuerte.
  • Sin óxido ni fractura, resistente a altas temperaturas y al frío, mayor vida útil.
  • Permite la conexión rápida y fácil de tela impermeable, tela de sombra o red a cualquier tipo de tubería.
  • El clip de película de invernadero se puede usar para fijar películas de plástico, mosquiteras y redes de sombra en invernaderos.
Fdit 200pcs Abrazadera de fijación de Clip de película de Invernadero Accesorios de Invernadero para Malla Película de plástico Omentum de Invernadero
  • Resistente a la luz solar y la lluvia, se puede usar repetidamente y tiene una larga vida útil.
  • Material PP de alta calidad, superficie lisa, protección del medio ambiente y sin contaminación.
  • Operación simple y conveniente, ahorrando tiempo, trabajo y esfuerzo, accesorios prácticos.
  • Adecuado para alambre de acero con un diámetro de 2.0 mm a 3.5 mm, y el efecto de fijación es mejor.
  • Sujete suavemente, fijándolo firmemente y no se caerá, será más fuerte que el clip de bambú.

Una amplia gama de abrazaderas para túneles y para invernaderos de fabricantes de productos para invernaderos

Las abrazaderas para invernadero le ayudan a obtener el mejor rendimiento de su invernadero. Mejoran la eficiencia del invernadero y reducen los costos de limpieza y mantenimiento. Las abrazaderas y los cierres juegan un papel vital en sus operaciones en la industria en crecimiento. Tienen características específicas que le ayudan en sus tareas diarias en las salas de cultivo. Sirven para sujetar las puertas y los marcos en una posición fija. En el proceso, también reducen el riesgo de que las plagas penetren en sus áreas de producción.

Características: Los productos cuentan con diferentes tipos de accesorios y sujetadores. Están diseñados teniendo en cuenta la capacidad de distribución de carga, la seguridad y la durabilidad. Están hechos de plástico resistente, duradero y de alta calidad con una larga vida útil. Se encuentran comúnmente en invernaderos, garajes y jardines, están disponibles en diseño de abrazadera a presión y tuberías EMT.

Abrazadera a presión: Este modelo de abrazadera utiliza una abrazadera de resorte de acero preinstalada para asegurar los dos lados de la puerta del invernadero. La abrazadera a presión viene con el hardware necesario y las instrucciones de instalación. El cerramiento a presión reduce el riesgo de daños accidentales debido al movimiento repentino de la unidad de invernadero. Lo más importante es que proporciona una presión constante sobre la puerta del invernadero para distribuir uniformemente el peso.

Abrazadera EMT: este modelo de abrazadera es similar a la abrazadera a presión. Sin embargo, el diseño de la abrazadera de tubería EMT es diferente. Estas abrazaderas se utilizan para sujetar lonas, paños de sombra u otros artículos. Puede bloquearse de forma segura con la ayuda de una llave Allen incluida en el paquete. Este tipo de abrazadera es adecuado para uso en invernadero.

Plástico PVC Plástico: este tipo de abrazadera viene con los accesorios necesarios y las instrucciones de instalación. La ventaja de utilizar este tipo de abrazadera es que es más duradera y ofrece una sujeción más segura de los objetos. Además de esto, las abrazaderas de plástico son más livianas y menos costosas que las de madera. Sin embargo, dado que el plástico también es un material flexible, puede dañarse fácilmente si la abrazadera no se instala correctamente. Por lo tanto, es recomendable seguir las instrucciones cuidadosamente al instalar las abrazaderas de plástico.

Circopack 20 Pack Snap Clamp: esta abrazadera es adecuada para la mayoría de los tipos de aplicaciones de invernadero, incluidos pvc y polietileno. El mecanismo de bloqueo ajustable de esta abrazadera a presión facilita el ajuste de la cantidad de presión de sujeción aplicada sobre el artículo que se cierra. Esto permite al usuario establecer un nivel específico de presión de sujeción. Este diseño particular de circopack viene con muchos tipos de accesorios de montaje, incluidos extensores de pvc, y está disponible en diferentes tamaños y dimensiones. También es posible solicitar un circopack personalizado según sus requisitos personales o comerciales.

Marca de diseño industrial: la marca de diseño industrial es conocida popularmente por sus diseños creativos. La marca ofrece una serie de productos atractivos, como Greenhouse Clamp y Pvc Extender. El producto cuenta con un marco de cuerpo de aluminio y cuenta con un mecanismo de presión en pleno funcionamiento. Este diseño es muy recomendable para aplicaciones de invernaderos pequeños porque tiene excelentes propiedades de estanqueidad a la presión. Además, dado que el producto está fabricado con acero inoxidable de alta calidad, es duradero e ideal para uso en exteriores.

Marca de perforación de túneles: la perforadora de túneles está diseñada para aplicaciones estándar y de servicio pesado. Es adecuado para perforar cualquier tipo de suelo de hormigón, asfalto o piedra sin causar ningún daño. El cabezal de perforación grande y fuerte de la marca lo hace adecuado para perforar a través de varios tipos de hormigón, incluido el hormigón vertido y el hormigón pulido. La broca está equipada con una empuñadura antideslizante, por lo que es segura de usar en cualquier tipo de superficie. Aunque la marca presenta un troquel de alta presión y totalmente funcional, está disponible en diferentes tamaños para adaptarse a diferentes aplicaciones. Las dimensiones de la broca son estándar, pequeño, mediano y grande.