Bandejas de germinación

Ulikey Bandejas de Semillas, 5 Piezas Bandeja de Germinacion, Bandejas de Germinación, Bandeja de vivero para Semillas, Bandeja Germinadora de Brotes de Semillas de Trigo para Jardín Invernaderos
  • 🍀【Material Seguro】: La bandejas de semillas está hecha de material saludable y ecológico, seguro, no tóxico, inodoro y duradero. Que brota sin tierra ni aditivos químicos, te permite disfrutar de alimentos verdes nutritivos en casa.
  • 🍀【Tamaño】: Tamaño bandejas de semillas: 34 * 25 * 3.5 cm, tamaño papel vegetal: 29 * 20 cm. Le proporcionaremos 5 bandejas para plántulas, 5 papel de plantación y una copa de escala. El papel de plantación puede simular el efecto del suelo y promover la germinación de las semillas.
  • 🍀【Diseño de Transpirabilidad】: La bandeja interior de malla pequeños agujeros en la parte inferior proporciona una excelente transpirabilidad, ayudan a que los semillas se arraiguen fácilmente, germinación, son buenos para ventilar y evitar que la raíz se pudra.
  • 🍀【Diseño de Doble Capa】: La bandejas de germinación adopta un diseño de doble capa, la capa superior es una bandeja de malla y la capa inferior es una bandeja de almacenamiento de agua, el diseño de doble capa hace conveniente para cambiar o agregar agua durante el proceso de germinación y mantiene un nivel de humedad ideal.
  • 🍀【Aplicación Amplia】: Las bandejas de plántulas puede brotar diferentes tipos de semillas, como soja, frijol mungo, maní, semillas de hierba de trigo, etc. Nuestros bandejas de plántulas le permiten disfrutar de una vida verde en su hogar, apúrate y únete al carrito de compras!
Kit BANDEJA BROTES GERMINA FACIL
  • Una gama de 17 variedades, que ha sido creada para aportar salud y renovados sabores a tus recetas preferidas
  • Este pack incluye una bandeja germinadora para enseñar a los más pequeños de la casa de una manera fácil y divertida a cultivar los brotes s
  • Bandeja germinadora
  • Brand: SEMILLAS BATLLE
Olasfa 5 Piezas 51 x 25 cm Bandejas de Semilleros Plástico Bandeja Semillas Bandeja Cultivo Grande Sin Agujeros de Drenaje para Invernadero Jardín Hidropónico Germinación de Plantas Flores
  • 🌱LO QUE OBTIENE: El paquete contiene 5 bandejas de semillas, 10 etiquetas de plantas y 1 juego de herramientas para plántulas. El tamaño de cada bandeja de plántulas: 50,8 * 25,4 * 4 cm / 20 * 10 * 1.57 pulgadas. Perfecto para usar como bandeja de inicio de semillas, bandeja de germinación, microvegetales, cultivo hidropónico, etc.
  • 🌱DISEÑO GRUESO: la bandeja de germinación de plantas está hecha de poliestireno de alta calidad, resistente y duradero, fácil de limpiar, reutilizable y reciclable, que satisface sus necesidades de jardinería durante muchos años y se puede usar como bandeja de almacenamiento cuando no la necesita.
  • 🌱SIN AGUJERO DE DRENAJE: La parte inferior de la bandeja de cultivo no tiene orificio de drenaje, este diseño puede retener suficiente agua para el crecimiento y la reproducción de las plantas, mantiene los nutrientes de las plantas y ayuda a crecer.
  • 🌱ESENCIAL DE JARDINERÍA: La bandeja de propagación es adecuada para invernaderos, jardinería y agricultura, como plántulas, germinación, propagación de semillas, hidroponía y plantas.
  • 🌱MÚLTIPLES USOS: Esta gran bandeja de inicio de semillas no solo se usa para cultivar microvegetales, pasto de trigo, flores, sino que también se usa como bandejas de plantas en macetas, bandejas de goteo, etc.
BoloShine Bandeja Semillas, 6 Piezas Semillero Bandeja Invernadero Interio con Agujero para Plantas en Crecimiento, Bandeja de Germinacion para Semillas
  • 【Bandeja de semillas con tapa】 Bandejas La cubierta transparente está diseñada para controlar la humedad de las plántulas y reducir la evaporación del agua. Puede desempeñar un papel en la preservación del calor y la hidratación, ofreciendo a las plantas las mejores condiciones de crecimiento. También le permite ver claramente el crecimiento de las plántulas.
  • 【Material superior】 Hecho de plástico de alta calidad, alta dureza y alta tenacidad, las bandejas de plántulas se pueden limpiar y reutilizar. Con borde inferior engrosado que puede soportar la presión y cultivar semillas de manera efectiva.
  • 【Prevenir el choque del trasplante】Al convertirse en uno con el cepellón y promover la aireación, con un diseño racional, fácil de llevar a donde. Nuestras increíbles bandejas de plantación eliminan prácticamente el impacto del trasplante, ideal para trasplantar plantas sin causar daño o circulación de la raíz.
  • 【Diseño de agujeros de drenaje】Cada unidad tiene orificios de drenaje en el fondo de la bandeja de semillas, evita el riego excesivo, permite que drene el exceso de agua y mantiene un nivel de humedad ideal, mantiene una circulación altamente eficiente de las raíces de las plantas. Para que pueda disfrutar de una mayor tasa de éxito.
  • 【Contenido del paquete】 Bandeja de semillas de 6 paquetes, cada bandeja de semillas tiene 12 compartimentos. Tamaño de la bandeja de inicio de semillas: 19x14.5x11cm. Si nuestras bandejas de semillas no pueden cumplir con sus expectativas, contáctenos y aproveche nuestra política de garantía de satisfacción del cliente al 100%.
2PCS Bandeja de Germinación de Semillas, Bandejas de Germinación para Invernaderos, Bandejas de Inicio de Plántulas Semillas con 3 Herramientas de Jardinería, Ideal para Cultivo de Semillas y Plantas
  • 🌱Aumente la Tasa de Germinación - Los orificios de ventilación ajustables están equipados en la cubierta del bandeja de semillas, conveniente para ajustar la temperatura y la humedad en el bandeja de germinacion, reducir la evaporación del agua, crear un mejor entorno de cultivo para semillas y plantas, mejorar la tasa de supervivencia.
  • 🌱Fácil de Observar - Nuestro bandejas de germinación para invernaderos viene con una tapa de plástico transparente, conveniente para que pueda ver el crecimiento de las plantas en cualquier momento.
  • 🌱Limpiar & Ahorrar Espacio - Las bandejas de germinación con tapa se pueden apilar, no solo para ahorrar espacio, sino también para limpiar.
  • 🌱Amplia Gama de Usos - bandejas de inicio de semillas es una opción ideal para flores, hierbas, tomates, patatas, berenjenas, pimientos y otras plantas. Adecuado para proyectos ecológicos, jardinería doméstica, huerto de balcón, producción de vivero de jardín de flores.
  • 🌱Juego de Bandejas de Cultivo - 2 * bandeja de plántulas semillas, 1 * pala larga, 1 * pala ancha, 1 * rastrillo.
Semillero Germinación Invernadero 24 Compartimentos Con Bandeja Anti Goteo Sets De 3 Piezas Siembra / Germinacion de plantas
  • Medida semillero: 37x24x12 (alt) cm.
  • Con 24 compartimentos con tapa para controlar la humedad y evaporacion de las plantas. Optimiza el crecimiento de la planta.
  • Medida compartimentos: 4,5x4,5x5,0(alt) cm.
  • Ideal para la siembra y germinación controlada de semillas / esquejes / planteles. Gracias a los agujeros de los compatimento el agua sobrante se drena en una bandeja, la cual mantiene la humedad necesaria para las raices.
  • Se suministra en un set de 3 semilleros, con lo que podra tener hasta 72 plantas a la vez germinando.
Viesap Bandeja de Germinación, 8 Pcs Plantas Bandeja de Plántulas, Semilleros de Germinacion, Bandeja Semillas, con 25 etiquetas, 2 herramientas y 1 par de guantes, para Cultivo de Semillas de Plantas
  • Juego de plantación de invernadero: el juego contiene 8 bandejas de semillas, 8 bandejas de base selladas, 8 domos de humedad, 25 etiquetas de plantas, 1 herramienta para plántulas, 1 herramienta para quitar plántulas y 1 par de guantes.
  • Diseño del orificio de drenaje inferior: hay orificios de drenaje en la parte inferior de cada rejilla, que pueden drenar el agua correctamente, evitar que las raíces absorban demasiada agua, proteger eficazmente el crecimiento saludable del sistema radicular y proporcionar las condiciones ideales para acelerar la germinación de semillas.
  • La tapa tiene poros ajustables: la bandeja de plantas tiene poros ajustables, que se pueden abrir y cerrar en cualquier momento para mantener las plántulas húmedas y mantener la tierra a una temperatura constante.
  • Con etiquetas para plantas y pequeñas herramientas de jardinería: las etiquetas son excelentes para marcar el tipo de semillas que planta y realmente ayudan a recordar dónde están las plantas. Una pequeña herramienta de jardinería puede ayudarlo a plantar y trasplantar plántulas, lo cual es una buena ayuda para las plántulas.
  • Garantía del equipo posventa: ¡Proporcionar a los clientes productos y servicios satisfactorios es nuestra filosofía principal! Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo. El equipo de Viesap se asegurará de que todos sus problemas se resuelvan perfectamente, ¡tenga la seguridad de comprar!
4X Bandejas de Plástico para Germinación de 200 Celdas - Bandejas de Cultivo de Semillas para Plantas (800 Celdas en Total)
  • 4x Bandejas de Plástico para Plántulas de Vivero de 200 Celdas (800 Celdas en Total)
  • Bandeja de semillas de 200 celdas ultra duradera y de alta calidad (con orificios de drenaje).
  • Ligero y resistente: material plástico duradero que no se agrieta ni se rompe durante el transporte.
  • Construidas para durar varias temporadas: estas bandejas de plástico de alta calidad pueden durar varias temporadas para propiciar plántulas durante todo el año.
Bandejas de Cultivo de Invernadero,6 Piezas Bandejas de Inicio de Semillas,Bandeja Invernadero Interio,Plántulas Bandejas de Semillas,Ideal para Cultivo de Semillas y Plantas (Negro)
  • 🌱【Lo que obtendrá】Incluye 6 * base impermeable,6 * bandeja de semillas,6 * Ventilación redonda,6 * tapa a prueba de humedad,3 * herramientas para plantar y 1 * guantes de jardinería,Además,proporcionamos 20 * etiquetas de plantas(registre el crecimiento de las plantas).
  • 🌱【Material superior】Caja de plántulas hecho de plástico de alta calidad resistente a la corrosión,Tiene caracteristicas alta dureza y alta tenacidad,que es firme, no es fácil de deformar,compacto y ligero ​y se puede usar repetidamente.
  • 🌱【Bandeja de semillas】Los respiraderos ajustables de nuestro semillero de germinación y los orificios de drenaje de la parte inferior atrapan el exceso de agua y reducen la sobresaturación de las raíces,crear las condiciones ​ideales para sus plantones.
  • 🌱【Fácil de observar】El diseño de bandeja de plástico transparente de alta calidad de la bandeja del propagador de semillasle permite vigilar sus plantones para asegurarse de que crezcan bien es conveniente gestionar de forma centralizada.
  • 🌱【Amplia Gama de Usos】Bandejas de Inicio de Semillas es una opción ideal para flores,hierbas,tomates,patatas,berenjenas,pimientos y otras plantas.Adecuado para jardinería doméstica,huerto de balcón,producción de vivero de jardín de flores.
KliKil Invernadero Semillero Germinador Kit de 3 Unidades 72 Compartimentos para Semillas huerto- Completos con 3 bandejas 3 semilleros y 3 Tapa Trasparente- Semilleros de germinacion
  • 🌼 INTERIOR y EXTERIOR - kit jardineria germinador de semillas ideal para tu plantas aromaticas y culinarias en el paquete encontrará una hoja de instrucciones para sembrar las especies de plantas más comunes
  • ✔️3 PACK - invernadero pequeño recibe 3 tapa transparente 3 semilleros de 24 macetas en plastico y 3 bandejas
  • ♻️ DE USO MÚLTIPLES - la caja de policarbonato se puede reciclar y permite un uso múltiple. aproveche de su pequeño semillero colocándolo en su terraza, lechuga, albahaca, pimientos, todo cómodo en su pequeño jardín urbano
  • 👍 TAMAÑO DE BANDEJA IDEAL-semilleros de germinacion plantas grande y pequeñas de semillas huerto / jardineria ideal junto con su armario de cultivo
  • 🌿 DESIGN - Macetas de semillero perforadas por el drenaje para evitar el desarrollo de moho y otros patógenos peligrosos Rellene con un buen sustrato universal pon tus semillas justo debajo de la superficie y colóquelo en un área templada, no exponer al sol directo
Bandeja Hidroponía Semillas Bandeja Semillas Brotes Bandeja Germinación Plástico Para El Mantenimiento De Brotes, Guisantes Verdes, Semillas De Songliu, Guisantes Negros, Helianthus Annuus 2 Piezas
  • 【Material seleccionado y seguro】 El brote de la semilla consiste en plástico PP sin BPA en calidad alimentaria sólida, que brota sin tierra ni aditivos químicos. Kit de jardín de brotes de micro greens de rápido crecimiento, disfrute de alimentos verdes nutritivos en casa.
  • 【Agujeros pequeños densos】 El compartimento de la rejilla blanca está lleno de agujeros pequeños. Los pequeños agujeros en la parte inferior ayudarán a que los brotes echen raíces fácilmente. Los pequeños orificios alrededor de la bandeja son buenos para la ventilación y evitan que la raíz se pudra.
  • 【Diseño de muesca】 Las muescas en ambos lados le permiten quitar fácilmente la bandeja blanca de la bandeja verde y mejorar la circulación de aire para asegurar que las plántulas crezcan.
  • 【Brotes listos en 3-5 días】 El kit de brotes es adecuado para principiantes. Siga las instrucciones, puede germinar fácilmente muchos tipos de semillas. Disfrute de brotes saludables para ensaladas, sándwiches o sopas.
  • 【Amplia aplicación】 Esta bandeja de germinación puede brotar múltiples tipos de granos pequeños, como frijoles, guisantes, mung, semillas de pasto de trigo, alfalfa, vainilla, rábano, perilla, repollo, brócoli, etc.
Dsaren 6 Piezas Bandejas Semillas Germinacion Bandejas Cultivo Semillero Plastico para Plántulas Germinación de Plantas Vegetal Fruta Semilla Accesorios Jardín (6 Piezas)
  • TAMAÑO: Nuestra bandeja es de: 20 * 10 * 1.58 pulgadas / 50.8 * 25.4 * 4 cm, muy adecuada para la reproducción y crecimiento de semillas, vegetales, frutas, brotes de soja y plántulas, lo que le ayuda a cultivar plantas de alta calidad.
  • MATERIALES DURADEROS: la bandeja de germinación de plantas está hecha de poliestireno PS, que es duradero, reutilizable y reciclable, y se puede usar como bandeja de almacenamiento cuando no se necesita.
  • DISEÑO NO POROSO: no hay orificio de drenaje en la parte inferior de la bandeja de semillas, este diseño no poroso puede retener suficiente agua para el crecimiento y la reproducción de las plantas, de modo que los nutrientes de las plantas no se pierden y ayudan a que las plantas prosperen
  • RESUTILIZABLE: la paleta pesa 210 gramos, es fácil de limpiar y usar, y se puede reutilizar en varias temporadas, cuando no necesite usarla, puede lavarla y almacenarla para el próximo uso.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Las bandejas no porosas son ampliamente utilizadas, como: plántulas, pasto de trigo, plantas verdes, propagación de semillas, hidroponía, germinación de plantas, etc., adecuadas para invernaderos, agricultura y jardinería.
Fore 3PCS Bandeja de Germinación de Semillas, Bandeja Brotar de Semillas, Bandeja Doble Germinación de Semillas, para Jardín, Oficina, Hogar, Restaurante
  • Material duradero: la bandeja de plántulas está hecha de plástico de calidad alimentaria, no tóxico, insípido, seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero.
  • Diseño de bandeja de plántulas: se adopta el diseño de doble capa de la capa de plántula y la capa de almacenamiento de agua para reducir la cantidad de agua de aspersión, facilitar el intercambio de agua y prevenir la pudrición.
  • Buen rendimiento de circulación: la bandeja de malla interna tiene buena ventilación, evita la pudrición de las semillas y promueve la germinación de las semillas.
  • Juego de bandejas para plántulas: Le proporcionaremos 3 bandejas para plántulas. El color verde brillante es muy adecuado para plantar varias plantas.
  • Entusiastas de la siembra: las bandejas de plántulas pueden cultivar una variedad de plantas, y puedes cultivar plantas ornamentales, vegetales y frutas en casa. Disfrute de una vida verde.
Richaa 5 Piezas 120 Celdas Semilleros de Germinacion Bandejas de Inicio de Semillas Inicio de Plantas Ajustable Humedad con Cúpula y Base para Cultivo Germinación Siembra
  • 🌱TAMAÑO GRANDE - La bandeja de germinación de 24 celdas tiene un gran espacio para cultivar más semillas al mismo tiempo. Las celdas espaciadas evitan el hacinamiento y permiten acomodar más plántulas en un espacio más pequeño.Tamaño:36,5 * 23cm * 11cm y el tamaño de las celdas separadas es de 5 * 5 * 5cm.
  • 🌱KITS DE BANDEJAS DE GERMINACIÓN DE PLANTAS - 5 juegos de cajas de germinación de semillas con bandeja de inserción de células, tapa transparente, interruptor de cúpula de humedad ajustable y bandeja de base de plástico . Las bandejas de cultivo de plantas son ideales para los entusiastas de la jardinería y los principiantes.
  • 🌱BANDEJAS DE SEMILLAS PARA JARDINERÍA - La tapa y el interruptor de la caja de siembra de la bandeja de semillas sirven para mantener las plántulas calientes y húmedas. Al ajustar el interruptor para mantener las plántulas húmedas y reducir la evaporación, la tierra nutritiva se mantiene a una temperatura constante y la germinación será más eficiente.
  • 🌱TAPA TRANSPARENTE Y AGUJERO DE DRENAJE - Cada bandeja de propagación de semillas tiene una tapa transparente visible, por lo que puede observar el proceso de crecimiento de las plántulas, disfrutar de la diversión de la agricultura. Hay agujeros de drenaje en la parte inferior del tapón de la bandeja para drenar el exceso de agua, y la bandeja de la base puede recoger el agua residual.
  • 🌱UNA BUENA AYUDA PARA LOS JARDINEROS - Para alguien como la jardinería, necesita una herramienta práctica para ayudarle a aumentar la tasa de germinación de las semillas. La bandeja de germinación de jardinería es conveniente para la gestión centralizada de sus plantas, y al mismo tiempo puede observar el estado de crecimiento de sus plantas.El equipo ideal de germinación es adecuado para el alféizar de la ventana, balcón, patio, jardín y granja.
3 Set Bandejas de Semilleros,Bandejas de Germinación para Invernaderos,Mini Invernadero Bandejas de Cultivo Germinación,Ideal para Cultivo de Semillas y Plantas
  • [Plástico de alta calidad] Plástico engrosado mejorado de alta calidad. Para materiales de PVC más baratos, nuestras bandejas para plántulas pueden soportar una presión más fuerte, son fáciles de limpiar y se pueden usar repetidament
  • [Cubra todo lo que necesita] La mejor opción para cultivadores novatos,Recibirá 3 Bandeja Germinar, 40 etiquetas para plantas, 2 herramientas de jardinería pequeñas y 2 pares de guantes,2 bolígrafos.
  • [Diseño transparente] Utilice una cubierta de bandeja transparente para controlar las plántulas húmedas y reducir la evaporación del agua. No solo puede desempeñar un papel en la preservación del calor y la humidificación, sino que también puede desempeñar un papel en el crecimiento y observar el desarrollo de las plántulas en todas las direcciones.
  • [Amplia gama de aplicaciones] La bandeja de semillas es muy adecuada para flores, materiales medicinales, tomates, patatas, berenjenas, pimientos y otras plantas. Es adecuado para ingeniería ecológica, jardinería doméstica, jardín de balcón, producción de vivero de jardín de flores.
  • [Servicio postventa] Estamos comprometidos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, comuníquese con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle incondicionalmente.
Powmag 6 Piezas Bandeja Germinar, Bandeja Semillero, Cuenco de Cultivo con Herramientas de Jardín y Etiqueta de la Planta, para el Patio del Balcón de la Casa
  • 【Bandeja semillero】Obtendrá 6 bandejas de semillas transparentes con 12 orificios de drenaje, 6 bases selladas verdes, 6 cúpulas transparentes con humedad ajustable, 2 pequeñas herramientas de jardinería verdes y 30 etiquetas blancas.
  • 【Materiales de alta calidad】nuestras macetas para plántulas están hechas de plástico de alta calidad, resistente y duradero, no es fácil de deformar, seguro e inodoro.
  • 【Fácil de observar】la bandeja de plántulas con una cubierta transparente le permite observar fácilmente las plantas sin perder el proceso de crecimiento de las semillas. Las etiquetas de plantas pueden ayudarlo a registrar las diferencias en cada etapa y a distinguir diferentes tipos de plantas.
  • 【Diseño de drenaje】la parte inferior de cada bandeja de plántulas está diseñada con orificios de drenaje para evitar un drenaje y riego excesivos. Mejora la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • 【Amplia gama de usos】la bandeja de plántulas se puede utilizar para cultivar plantas en macetas, plantas, verduras, flores, etc. Es adecuada para familias, granjas, jardines y balcones, y es una buena ayuda para la plantación en interiores y exteriores.
Bandejas Semilleros de Germinacion, 6 Pcs Plantas Bandeja de Plántulas, 12 Agujeros Mini Invernadero Bandejas de Cultivo Germinación, para Brotado Cultivo de Invernadero Huerto (6)
  • Bandeja de inicio de las semillas: nuestra bandeja de crecimiento de plantas está hecha de materiales de alta calidad, se puede lavar y reutilizar, e incluye 6 compartimentos básicos, 12 agujeros y una cubierta transparente. Enviaremos 2 herramientas de semillero, 1 par de guantes resistentes al desgaste y 10 etiquetas de plantas para registrar el crecimiento de la planta.
  • Nuevo diseño de cúpula ajustable: mediante un regulador de ventilación ajustable en la tapa puedes controlar la humedad del aire. Mantén las semillas húmedas, reduce la evaporación y mantiene la temperatura del suelo lo más constante posible. Así se crean unas condiciones de crecimiento óptimas para una germinación saludable.
  • Material de alta calidad: las bandejas de cultivo están hechas de plástico de alta calidad que no se deforma y se pueden utilizar durante un período prolongado de tiempo, 12 agujeros independientes tienen agujeros de drenaje en las raíces. La tapa de los cuencos es transparente para que puedas seguir el desarrollo de la germinación. El borde inferior es grueso para soportar la presión y poder plantar las semillas de manera eficiente.
  • Un buen ayudante para la siembra de semillas: el uso de discos de semillas puede aumentar la tasa de germinación de las semillas y los nutrientes de las semillas crecen de manera uniforme. Mejora la tasa de supervivencia al trasplantar plántulas. Es cómodo controlar el crecimiento de la planta de forma centralizada y observar el proceso de crecimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • Amplio rango de uso: cajas de semillas para cultivo de plantas suculentas, bonsáis, verduras, flores. Adecuado para casas, granjas y terrazas, balcones. Ideal para jardín.
Flower 90064 - Bandejas semilleros, 40 cavidades
  • Alveolos perforados
  • Flexibles
  • 40 cavidades
  • Fuente de alimentación: con Alimentación de Batería

Las bandejas de germinación son fáciles de usar para cultivar hortalizas en interiores

Descripción: Estas bandejas de germinación de plántulas redondas, negras y autoadhesivas son comúnmente utilizadas por viveros profesionales en todo el mundo. También conocidas como bandejas de plántulas a prueba de fugas, sin agujeros y bandejas de plántulas a prueba de fugas. Úselo con rejillas de plantación de 8, 12 o 24 puntos. La mejor manera de plantar es de adentro hacia afuera, comenzando en la esquina posterior del contenedor. La germinación comienza cuando las plántulas se suspenden en una solución de medio que contiene hormonas de germinación.

Colocar una bandeja de la forma mencionada anteriormente fomentará la siembra de semillas en un momento posterior. Esté atento a las condiciones climáticas durante su período de siembra porque las lluvias pueden dañar las semillas. Continúe reponiendo su solución de medio mientras las semillas están brotando. Cuando finalmente haya cosechado, coloque la bandeja en un solárium para que se seque.

Las bandejas le permiten ver cómo está funcionando su planta y le permiten nutrir plantas sanas y florecientes de inmediato. También proporcionan un entorno que estimula la germinación de forma natural. Las bandejas también funcionan bien para la jardinería interior, ya que retienen el agua y promueven el crecimiento de las raíces. Facilitan el arranque de semillas en el momento adecuado, proporcionándole una fuente continua de sustratos de cultivo saludables. Hay muchos tamaños diferentes que le darán la oportunidad de realizar un seguimiento del crecimiento de su cultivo.

Las mejores bandejas están hechas de plástico para que no haya humedad cuando se produce la germinación. Puede usarlos durante todo el año o estacionalmente. Algunas bandejas vienen con bandejas extraíbles para el almacenamiento en invierno y para eliminar el polvo durante la siembra de primavera. Otros cuentan con una bandeja interior extraíble solo para almacenamiento en invierno. Estas bandejas extraíbles aseguran que las semillas estén bien cuidadas sin importar la temporada.

Las bandejas vienen en una variedad de tamaños y materiales, que incluyen terracota y madera, con agujeros para permitir que el aire llegue a las semillas. Muchas bandejas están diseñadas para especies específicas de plantas, como especies de tomates resistentes. Los agujeros y espacios son lo suficientemente grandes para que las raíces se expandan. Esto es importante porque cuando las semillas están contenidas en un espacio pequeño, no pueden tener acceso a suficiente aire para crecer adecuadamente. Cuando las semillas se esparcen, el aire puede alcanzarlas y proporcionarles muchos nutrientes para estimular el crecimiento.

Para las semillas que no son resistentes, también son necesarios agujeros en la parte inferior para evitar que el exceso de agua empape la semilla. Si está comenzando a cultivar semillas en interiores, asegúrese de que se mantengan en un área cerrada. La humedad puede hacer que se marchiten y mueran.

Las bandejas de germinación se utilizan a menudo en sistemas hidropónicos. El agua ingresa al sistema a través de las bandejas y se dispersa sobre el medio de cultivo. Esto permite que los nutrientes y el agua lleguen a las plantas sin desperdiciarlos. La tasa de crecimiento de estas bandejas es más alta que la de otros medios de cultivo, pero su eficacia para cultivar semillas resistentes y de crecimiento lento también es mayor. También puede comprar bandejas que tengan pequeñas perforaciones para permitir que el aire llegue a las semillas.

Éstas no son sus únicas opciones. Las piedras de aire, los tapones y las cestas también funcionan muy bien. Sin embargo, son más caras que las bandejas de germinación, aunque en algunos casos pueden resultar más económicas si estás cultivando plantas que no son demasiado resistentes. Solo tenga en cuenta que si está cultivando plantas que no son muy resistentes, debe tener mucho cuidado. Asegúrese de seguir las instrucciones con atención.

Cuando esté cultivando plantas en casa, es importante recordar que la germinación requiere algo de tiempo. El período de tiempo puede variar desde unas pocas semanas hasta un par de meses. Realmente depende del tipo de semilla que esté cultivando. Las plantas que crecen más rápido suelen crecer mejor. Si no tiene mucho tiempo, opte por algo como un termoestable o un cubo de brotes.

Cuando cultive semillas en interiores, debe asegurarse de que se mantengan secas tanto como sea posible. Los deshumidificadores son una gran opción. Esto salvará a sus plantas de posibles enfermedades e infecciones. También debe mantener sus plántulas fuera de la luz solar directa. La luz del sol puede hacer que sus plántulas se pudran más fácilmente.

Cultivar en interiores puede ser un desafío al principio, pero una vez que comprendes el proceso, es muy fácil de hacer. Asegúrese de seguir las instrucciones cuidadosamente y estará bien. Solo tómate tu tiempo y trata de no sobrecalentar tus plantas o te arriesgarás a quemarlas. Obtenga bandejas de germinación y aprenda a cultivar adecuadamente sus propios alimentos.