Iluminación de invernaderos

Lámpara de Planta,EEIEER Cultivo LED 40W 216 LEDs Lámpara LED Cultivo 4 Cabezales 2 Hileras Lámpara de Crecimiento LED Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador
  • 🌻🌵【Última actualización 2021】EEIEER 2021 Últimas luces de cultivo de plantas de interior, diseño de dos cabezas y cuatro cabezas. Toda la lámpara consta de 216 LED de perlas de lámpara de gran brillo. Solo se requieren 40 W de potencia para transmitir 108 W. La alta eficiencia y el ahorro de energía cubren todos los rincones del sistema. La pantalla de aluminio disipa el calor rápidamente y tiene una vida útil prolongada de hasta 50.000 horas.
  • 🌻🌵【Eficiente espectro completo ROJO Y AZUL】El gran espectro de luz de nuestra planta, especialmente desarrollado para el crecimiento vegetal. La luz roja contribuye a la germinación efectiva, mejora la fotosíntesis para dar mejores frutos, la luz azul ayuda a que los tallos y las hojas absorban más energía, aunque la síntesis de clorofila ayuda a la germinación, la luz roja y azul se mezclan eficientemente para promover el crecimiento de las plantas.
  • 🌻🌵【Soporte regulable y regulable】Lámpara de Planta con soporte se puede ajustar de 40 cm a 160 cm a voluntad. Los cuellos de ganso son flexibles pero lo suficientemente rígidos para soportar el peso de las luces. La lámpara de crecimiento LED ofrece 10 niveles de brillo regulables presionando el botón "±". También hay tres modos de conmutación para elegir la cantidad de luz.
  • 🌻🌵【Función de sincronización y fácil instalación】Especialmente equipado con funciones de temporización como luz de crecimiento LED, puede configurarlo para iluminación automática de 4H / 8H / 12H. Encendido y apagado automático y no más operación manual todos los días. Cada barra de LED puede controlar el encendido y apagado por separado. Instale dentro de 1 minuto solamente.
  • 🌻🌵【Luz y servicio profesional para plantas】Bombilla led cultivo tiene las certificaciones de FCC, CE y ROHS. El diseño y la calidad merecen su confianza. Lo mejor para soluciones de plantación, jardinería, invernaderos, plantación / plántulas / cultivo en el balcón de la casa, exhibiciones de flores, plantas en macetas, especialmente cuando las plantas necesitan luz adicional en días de lluvia, nieve, oscuridad interior, etc.
Roleadro LED Cultivo Interior 40W IP65 Lámpara Cultivo LED Grow LED Light con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo para Armario Cultivo Interior/Plantas de Interior/Invernadero[ 4 tira ]
  • 🔴🔵 【ratio Relación óptima】 Encontramos que menos luz azul afectaría la salud de la planta, por lo que aumentamos la relación de luz azul. Este LED de crecimiento tiene 16 LED por barra de lámpara de horticultura, y la proporción de LED rojo y azul es de 12: 4, lo que es más razonable que los otros índices de rojo y azul del mercado, lo que significa que sus plantas obtendrán una luz. mas uniforme que otros productos similares en el mercado.
  • ⏰⏰ 【Ajuste 3 + 4】 Establezca libremente el tiempo de trabajo y el espectro de trabajo de la lámpara de crecimiento, puede funcionar de forma cíclica, no necesita abrirla o desactivarla todos los días. (Restablecer después de apagar) Botón 1: Tres modos de temporización 3H, 6H, 12H, botón 2: selección de diferentes combinaciones de barras de luz. Botón 3: Control de interruptor de encendido y brillo. El brillo se divide en cuatro niveles de 25%, 50%, 75% y 100%.
  • 🔨🔨 【Fácil de instalar】 Este conjunto de flores para horticultura puede conectarse en 2 + 2 o 4 piezas en serie según sea necesario. No es necesario fabricar varios tornillos que se unieron durante la instalación. En lugar de esta cinta adhesiva de doble cara de alta resistencia se utiliza para pegar directamente el tubo en el estante sin temor a caerse. Además, estamos equipados con 3 extensiones para satisfacer las necesidades de diferentes lugares. La instalación es más conveniente.
  • 💐💐【Aplicación】culture La cultura interior de LED tiene una longitud de onda de 460 a 660 nm. Se utiliza principalmente en jardines interiores como plantas con flores, macetas y plantas de follaje que se cultivan en el hogar o en el invernadero. La luz azul puede mejorar la actividad del cloroplasto, promover la fotosíntesis de las plantas, promover una mejor germinación y crecimiento; La luz roja promueve la floración de las plantas y prolonga la floración.
  • 🔩🔩 【El mejor servicio】 12 meses, 30 días sin reembolso. Un equipo de profesionales de servicio al cliente, Roleadro es un fabricante profesional de led grow light, todas las preguntas pueden ser respondidas dentro de las 24 horas.
Iluminación para Plantas 100W E27 Bombillas de luz 150 Leds Grow Lamp de Interior Jardín de Efecto Invernadero y Plantas hidropónicas Full Spectrum
  • 🌱150PCS 2835SMD LED chips = 100Red + 35Blue + 10White + 5IR, la luz de la planta puede proporcionar las longitudes de onda de luz más eficientes para mejorar el rendimiento de la fotosíntesis, mejorando así el crecimiento saludable de las plantas.
  • 🌱Cuando en el invernadero o el laboratorio de la planta, puede reemplazar por completo la luz natural y promover el crecimiento de las plantas. Ya sea al anochecer o a la noche, puede extender efectivamente y controlar científicamente las luces requeridas de las plantas.
  • 🌱Fabricado con carcasa de metal radiador de aluminio, excelente disipación de calor y prolonga en gran medida su vida útil, siempre puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento y la protección de la planta.
  • 🌱Consumo de energía real equivalente de 100W de aproximadamente 30W, ahorrando sus facturas de electricidad, protección del medio ambiente, ya que las luces son completamente absorbidas por las plantas. Base de tornillo E27, se adapta a todas las tomas Edison E27 o E26.
  • 🌱Ampliamente utilizado en invernaderos y plantas de interior, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, maíz, en la oscuridad, lluvioso, con días de nieve e invierno, para proporcionar a la planta luz solar adicional, apoya la fotosíntesis.
WEIATTLE 600W con Samsung Diodo Luz de Crecimiento de plantas luces LED lampara Grow Light Lámpara de Plantas Espectro para Invernadero hidropónico plantas Cultivo interior(3000K 5000K 660nm 730nm)
  • 【BAJOS COSTOS DE FUNCIONAMIENTO Y RENDIMIENTOS DE ALTA CALIDAD】Las luces de cultivo LED utilizan lo último en tecnología de LEDs de alto rendimiento hoy en día: 234 piezas los diodos LM281B+ de Samsung, de alta eficiencia energética con 2,1umol/J proporcionan una potente salida de luz . Sólo consume 65W, funcionando un 50% menos de energía que los HPS u otros LEDs SMD o las lámparas Blurple. Y PPFD hasta 889 umol/㎡/s(Height 12” ).
  • 【IDEAL PARA TODAS LAS ETAPAS DE CRECIMIENTO】Excelente espectro completo:blanco cálido, azul,rojo e IR (3000K, 5000K, rojo 660nm e IR 760nm). 3000K proporcionando más luz rojiza y los 5000K más azulada. La luz roja e IR de 660nm es especialmente útil durante la floración, donde acelera el tiempo de floración y aumenta el rendimiento. De manera uniforme a través de la superficie y en lo profundo de las raíces y el fondo del dosel para obtener flores consistentes y de la más alta calidad.
  • 【Diseño De Estructura Simplificado】 SIN ventiladores,Delgado y ligero, muy silencioso. Rendimiento de alta seguridad. Pasó la certificación CE RoHS FCC,. Los componentes de alta calidad significan que la luz de crecimiento LED durará más, pero también le permitirá ahorrar dinero. Permita que su planta obtenga más energía pero no queme sus plantas Flores consistentes y de primera calidad. No toque la lámpara directamente durante el uso
  • 【Recomendado】Se recomienda que la mejor altura para colgar sea de 30 a 50 cm. La cobertura máxima efectiva es de 3 x 3 pies. Cobertura vegetal: 2 x 2 pies, flor o fruto: 1,5 x 1,5pies. NO impermeable? La impermeabilización es simplemente rociar una capa de pegamento en la superficie. Después de mucho tiempo de experimentación, la superficie del cordón de la lámpara se cubrirá con mucho polvo y será difícil de limpiar, lo que reducirá en gran medida el valor espectral.
  • 【El mejor servicio & Garantía sin preocupaciones】:WEIATTLE es un fabricante profesional de Las luces de LED cultivo con un fuerte equipo de I+D y muchos probadores de luz.La calidad del producto y el servicio al cliente amigable son siempre nuestra prioridad. Ofrecemos garantía de 2 años de garantía más 30 días de garantía de devolución de dinero y orientación profesional para ayudarle a usted y a sus plantas a crecer mejor.
Iluminación para Plantas 48W LED Cultivo Interior Espectro Completo 192 LEDs Lámpara Cultivo LED con Temporizador 3H/6H/12H y Regulable Brillo, luz de Crecimiento para Plantas de Interior, Flores
  • 【Espectro completo de luz solar】 La tira de luz de crecimiento LED Xingruyu proporciona un espectro completo para simular la luz solar natural, 192 piezas de LED emiten todas las longitudes de onda de 420-780nm, que promueven eficazmente la síntesis de suga para sus plantas. Adecuado para todas las etapas de plantas de interior.
  • 【48WLed Grow Light】 Con 192 LED, cada barra de luz de crecimiento LED con 48 chips LED de alta eficiencia: 42 piezas de 4000K LED de espectro completo proporcionan luz similar al sol para las plantas, 3 LED azules mejoran la síntesis de clorofila y 3 LED rojos contribuyen a la fotosíntesis , germinación, floración y resultados. La relación de LED razonable proporciona una luz similar al sol para las plantas, hace que las plantas crezcan como en la naturaleza.
  • 【Función de encendido / apagado automático y temporización】 Función de temporizador de 3/6/12 horas, le permite preestablecer el tiempo de acuerdo con las necesidades de sus plantas. Y la memoria de ciclo de 24 horas permite que el crecimiento automático de la luz se encienda / apague, después de configurar el tiempo. No se preocupe por olvidarse de encender la luz de crecimiento cuando tenga días ocupados.
  • 【6 modos regulables y 4 modos de interruptor】 Nuestra tira de luz de cultivo de plantas LED con 6 niveles de brillo: 10%, 20%, 40%, 60%, 80% y 100%. Satisfaga las necesidades de las diferentes etapas de su planta. 4 modos de conmutación: una luz encendida, una luz AB encendida, una luz ABC encendida y una luz ABCD encendida. Satisfaga sus diferentes necesidades de iluminación.
  • 【Amplia aplicación】 Certificación FCC, CE, ROHS, esta luz de planta de cultivo LED utilizada mejora el diseño de espectro completo, promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la producción de frutos de las plantas de manera más efectiva. Y proporciona iluminación como la luz solar para plantas de interior / hidropónicas y acuáticas, se puede aplicar a la siembra, reproducción, flores, hierbas, hidroponía, frutas y verduras.
Lámpara de Planta, EWEIMA Lámpara LED Cultivo de 4 Cabezales de Espectro Completo con 80 LED, Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador, para Jardinería Bonsai
  • 🌻【Combinación LED de Espectro Completo Profesional】Lámpara de Plantas se compone de 80 LED de crecimiento eficiente (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas). LED rojos ayudan a hacer germinar y florecer, LED azules aseguran que las plantas absorban más energía a través de la síntesis de clorofila, LED Amarilla cálida aumenta la actividad de los cloroplastos y promueve el crecimiento de las hojas. Ellos ayudan las plantas crecer juntamente.
  • 🌻【4 Cuello de Cisne Flexible & Alicates Robustos 】La Lámpara LED Cultivo tiene cuatro cuellos de cisne flexibles de 360 grados, lo cual se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas y puede maximizar el área de iluminación y proporcionar energía para que crezcan más plantas. Al mismo tiempo, los resistentes alicates antideslizantes son fáciles de colocar donde quieras, lo que te permite cultivar plantas de interior como quieras.
  • 🌻【3 Modos de Iluminación y Modo de atenuación de 10 niveles】Luz para plantas tiene 3 modos de color (amarillo cálido / azul, rojo / azul, rojo/amarillo cálido) y 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). Por eso usted puede ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Las lámparas de plantas proporcionan sus plantas las energías durante todo el año y aumentan el rendimiento de sus plantas.
  • 🌻【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 o 8 o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • 🌻【Aplicación Amplia y Segura】Esta Luz de cultivo LED es adecuada para jardinería, balcón, viveros, flores, macetas, etc., lo que ayuda a acelerar el crecimiento y floración de diferentes plantas en varias etapas. Sin embargo, ocupa menos espacio y es fácil de instalar en casa o en la oficina. Mientras, esta lámpara LED cultivo se sometieron estrictamente a pruebas de alta temperatura y se verificaron FCC, ETL, ROHS y CE antes de enviarse.
ZOROSS Lámparas LED para plantas, espectro completo, 40 LED, espectro completo para plantas de interior, invernadero, verduras, flores para plantas de interior, con temporizador
  • 【EL ESPECTRO COMPLETO MÁS CIENTÍFICO】 El espectro completo de luz LED de la planta (380 nm-800 nm) se puede llamar el espectro de la luz solar, se puede utilizar para la germinación, el crecimiento, la floración y la cosecha. Y puede estar más en línea con la ley de crecimiento natural de los seres vivos al simular la germinación del entorno de luz natural.
  • 【2 MODOS DE LUZ Y 10 OPCIONES DE REGULACIÓN】 Las luces de planta de espectro completo tienen 2 modos de iluminación. Tiene 10 modos regulables (10%, 20%, 30% .. y 100% de brillo). para que pueda ajustar el brillo y el espectro de las luces de las plantas para ayudar a que sus plantas crezcan de manera saludable. Plant Grow Lamps potenciará sus plantas durante todo el año y aumentará el rendimiento.
  • 【TEMPORIZADOR DE ENCENDIDO / APAGADO AUTOMÁTICO】 Con la función de tiempo puede seleccionar el Led Grow Light para 4/8/12 horas de iluminación continua. Si establece cuánto tiempo está conectada la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. Tu planta crecerá rápida y fácilmente, incluso si estás fuera por mucho tiempo.
  • 【CUELLO DE GANSO AJUSTABLE DE 360 ° Y CLIP ESTABLE】 El clip reforzado con metal tiene una sujeción más fuerte y se puede sujetar firmemente al balcón de la mesa o en cualquier otra posición deseada. El cuello de cisne flexible puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia desde la luz de la planta a la planta. Grow LED, luz de planta, luz de planta 20W, luz de planta.
  • 【BENEFICIOS ÚNICOS】 Comparado con otros productos similares. Nuestra luz de crecimiento de plantas consta de 40 perlas LED que le dan a las plantas una intensidad de luz fuerte y uniforme. Esta lámpara de cultivo tiene un área de iluminación más grande que es adecuada para todo el círculo de crecimiento. Plant Light también tiene certificación FCC, CE y RoHS, por lo que la calidad es confiable y merece su confianza
Roleadro Lamparas Led Cultivo 75W Grow Light para Plantas Cultivo Indoor Hidropónica Flores y Planta de Semillero Cultivo
  • Nueva actualización de Roleadro led cultivo Los chips LED Full Spectrum de 75W, 169 imitan la luz solar natural, brindan la longitud de onda correcta, que es beneficiosa para las plantas, cuida a sus plantas como si fuera un bebé y es adecuada para todas las etapas de crecimiento. En comparación con el cultivo tradicional de LED de 15w / 45w / 50w, 75w lamparas led cultivo proporcionará una eficiencia de 20-30% mejor. Los HPS 75W utilizados aquí solo consumen 28.8W.
  • Disipación de calor rápida: en comparación con otras growing led, la diferencia de nuestra paneles led cultivo es la placa de disipación de calor en la parte posterior de la planta de bombilla Led. Utilizamos una placa especial de aleación de aluminio grueso como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor que el panel normal lámpara de cultivo en el mercado. Este diseño ayuda a emitir el calor al aire más rápido que lampara crecimiento plantas con cartón y pr
  • SIN ventiladores, sin ruido, muy silencioso, incluso puede utilizarlo en su sala de estar. Puedes observar cómo crece la planta todos los días y disfrutar del placer de cultivar plantas tú mismo y, al mismo tiempo, proporcionar a tu familia alimentos orgánicos más originales y más sanos.
  • Especificaciones del producto: la lámpara de cultivo Led tiene 276 * 276 * 14 mm, peso 0.95 Kg, muy delgada y liviana, el área de cobertura es de 1 a 2 m², nuestra altura de instalación recomendada es de 0,3-1 m, y el tiempo de trabajo sugerido es la etapa de plántula : 14-18 horas; Etapa vegetativa: 14-18 horas; Etapa de floración: 10-12 horas.
  • Roleadro 75w grow led es ideal para todo tipo de plantas de interior, germinación, vegetales y en floración, ampliamente utilizado para plantas como orquídeas, papas, lechugas, chiles, tomates, huertos, cría de tiendas de campaña o cuartos de cultivo. 1 año de garantía y 30 días de garantía de devolución del dinero
TOPLANET Plantas Led Grow Light Reflector 75w Lampara con IR Rojo Azul Luz para Interior/Invernadero/Grow Box Vegetal Crecimiento
  • ☛ Nueva raya diversa de longitud de onda Raito: distribución científica 169 LED, longitud de onda de luz de actualización 655-660nm rojo, naranja 620-625nm, IR, azul 460-465nm, blanco; Función IR: promueve la fotosíntesis de las plantas, la función de la luz azul: ayuda a las plantas a absorber la clorofila y el caroteno.
  • ☛ Diseño reflectante de la taza: adopte una taza reflectante de 60 grados, ángulo de iluminación 120°, garantía de principio óptico altamente reflectante que emite luz uniforme, el 98% de la luz puede ser absorbida.
  • ☛ Disipación rápida del calor: Nuestra luz de la planta led utilizar placa de aleación de aluminio de espesor especial como placa de disipación de calor, el rendimiento de transferencia de calor es mejor. Adoptar la tecnología de temperatura constante, proporcionar la luz de la planta de la lámpara actual estable en el buen desempeño, más seguro de usar. Este diseño ayuda a irradiar el calor al aire, y prolonga la vida del producto.
  • ☛ Sin ruido de ventilador: Diseño humanizado: Nuestra lámpara led para plantas es muy silenciosa, puede ver crecer la planta cada día y disfrutar del placer de cultivar plantas por sí mismo, al mismo tiempo puede proporcionar alimentos más saludables para su familia.
  • ☛ Toda Etapa de Crecimiento: relación de luz perfecta, adecuada para todas las plantas, etapa de crecimiento, germinación, crecimiento, floración. Comparado con la tradicional LÁMPARA GROW de 45w, el LED de 75w tiene mayor potencia y valor PAR y mejora el 20-30% de eficiencia, acelera 3 veces la velocidad de crecimiento de las plantas.
Lámpara de Planta, Relassy COB Lámpara de Planta Full Spectrum Planta Luz 50w con Enchufe de 1,7 m UE, IP67 Lámpara de Cultivo Impermeable para Plantas de Interior, Invernadero, Hidroponía
  • Relassy COB LED Grow Light con el espectro completo óptimo (380-800nm) que proporciona a las plantas Veg y Flower todas las etapas con todo lo que desean a la luz natural. Especialmente ROJO (630-660nm): Promueve la floración y la fructificación y aumenta el rendimiento directamente; AZUL (440-460nm): Promueve la germinación y la fotosíntesis; IR (780-800nm): Promover el crecimiento de células vegetales; UV (380nm): Esterilización y desinfección.
  • Promueva el crecimiento de la planta de manera efectiva: la lámpara de la planta puede promover el crecimiento de las hojas, raíces y tallos, la síntesis de proteínas, así como la floración y fructificación de las plantas. Las plantas que son irradiadas por la lámpara de la planta durante aproximadamente 10 horas al día crecen tres veces más rápido que las plantas que crecen naturalmente. Con la lámpara de la planta, el rendimiento aumenta en un 15% (datos de nuestro cliente).
  • Diseño efectivo y científico de disipación de calor: las lámparas de la planta están diseñadas con un interior de disipación de calor IC y una caja de radiación integral con recubrimiento de disipación de calor, aseguran que la temperatura de trabajo no supere los 60. Controle la luz mediante el interruptor, no es necesario conectar / desconectar el enchufe. Perfecto para uso en interiores.
  • Fácil de instalar y seguro para el uso de Indoor: la lámpara de la planta se puede utilizar para muchas plantas de interior con instalación múltiple. Puede colgar la luz de la planta en la prueba con gancho de acero inoxidable, también puede montar en la pared con un tornillo, ajustar el ángulo de iluminación. La luz de la planta está certificada por CE, FCC, ROHS. IP67 Resistente al agua, seguro adecuado para trabajar en interiores / exteriores, incluso lloviendo.
  • Ahorro de energía: La lámpara de planta Relassy es tu mejor opción. La luz de la planta puede reemplazar 150W MHS / HP solo con un consumo de 50W. Ahorrar dinero para ti. Perfecto para macetas, jardines, siembra, cría, granjas, cultivos en invernadero, floricultura.
TRAFIKA Kit ILUMINACIÓN Cultivo BALASTRO Digital 600W: BALASTRO Digital Regulable 600W + Bombilla 600W + 4M Cable + POLEAS + Reflector/Kit ILUMINACION/BALASTRO ELECTRÓNICO
  • BALASTRO DIGITAL 600W tensión de salida controlada y precisa / Pequeño, silencioso y compacto/ Eficacia en la distribución de energía / Niveles óptimos entrega de luz a la plantas / Ahorro en el consumo eléctrico / Potencia regulable 250W, 400W, 600W y SUPER LUMEN.
  • BOMBILLA / LAMPARA DE SODIO 600W bombilla (HPS) mixta / Alto rendimiento / Para el crecimiento y la floración de plantas / Cultivo de interior.
  • REFLECTOR ESTUCO aluminio alta calidad / Portabombilla E-40 / Distribución homogénea de lúmenes / Incl. caja de conexión cables / Garantía CE.
  • 4M CABLE (3x1.0mm) de 4 metros de longitud con ficha IEC hembra para conectar el balastro al reflector con máxima seguridad.
  • POLEAS para colgar y nivelar reflector sobre el cultivo de interior / Capacidad de sujeción de hasta 5KG.
Tesfish LED planta crecer tira luz DC 12V IP65 espectro completo SMD 5050 rojo azul 8: 1 cuerda luz para acuario Invernadero plantas
  • Aplicaciones: cultivo de tejidos vegetales, cultivo de hortalizas, horticultura y siembra industrial y sistemas de soporte ecológico aeroespacial. Óptimo para todas las etapas del crecimiento de la planta.
  • De acuerdo con la fotosíntesis de la planta necesita luz, las luces de la planta están hechas básicamente de una combinación de rojo y azul, cubriendo el rango de longitud de onda requerido para la fotosíntesis. La luz roja promueve la germinación de la producción vegetal, floración, Blu-ray puede mejorar los cloroplastos de las actividades para promover la fotosíntesis de la planta
  • Rojo: Azul = 8: 1, Emisión de Color: Rojo + Azul, Longitud de onda: Rojo 625-660nm; Azul: 440-460nm; Cuttable cada 3 LEDs a lo largo de las marcas de corte, de acuerdo con los requisitos, Las tiras de luz LED deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
  • Paquete: tira de la planta del LED 5M (no incluye el adaptador de corriente y el zócalo hembra 5.5 * 2.1)
  • Larga vida útil 50,000+ horas y bajo consumo de energía. Ejecutar en DC12v. Seguro y confiable. El paquete solo incluye tiras LED de 5 metros sin adaptador de corriente ni atenuador
Lámpara crecimiento iluminación bombilla plantas 18 W 85 – 265 V 18LED Full Spectrum E27/E14/GU10 bombilla de planta para invernadero jardín
  • Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y con una buena capacidad de disipación de calor, seguro y saludable a utilizar
  • Obtenga una fuente de luz LED de alto nivel, de las perlas 18pcs LED (11red, 4blue, 1 Warm White, 1 blanco y 1ir). Esto podría hacer que tus plantas prospères incluso durante la noche o bajo el estado sin sol
  • Bajo consumo de energía, super brillo, alta eficiencia luminosa y larga duración de vida hasta 50000 horas
  • Nuestras bombillas LED se han diseñado para adaptarse a la toma estándar E27, E14 o GU10, puede elegir el tipo que necesita y podrá sustituirla por usted mismo
  • Se puede utilizar perfectamente para el césped en el interior, la cultura de semillas familiares, la plantación de invernadero, la plantación de flores, la solución de cultura, las plantas en maceta, las plantas carnes y así sucesivamente
Lámparas de Crecimiento 50W,E27 Bombilla LED de Cultivo de Espectro Completo Para Plantas,Lámpara de Cultivo Para Plantas de Interior Vegetales y Flores Hidroponía
  • 【Espectro completo】 Esta bombilla LED para el crecimiento de plantas utiliza chips LED de alta eficiencia, un total de 78 perlas de lámpara de alta calidad: 42 rojas + 18 azules + 6 blancas + 6 IR + 6 UV. Puede mantener una producción de PAR equilibrada y una tasa de cobertura, de modo que las plantas puedan absorber la luz de manera más efectiva, aumentar la tasa de brotación y la tasa de supervivencia, y ayudar a las plantas a crecer de manera saludable.
  • 【Emisión de luz eficiente】 El diseño de esta lámpara LED para plantas asegura que pueda iluminar la superficie de la planta con aproximadamente 180 ° de luz, asegurando que la planta sea irradiada de manera más completa, con alto brillo y cobertura uniforme. Alta eficiencia luminosa. Este tipo de luz suplementaria para plantas puede promover el crecimiento de las plantas y aumentar considerablemente el rendimiento. También puede ayudar a dar forma a las plantas y hacerlas más coloridas.
  • 【Efecto de disipación de calor de alta calidad, de larga duración】 Este tipo de lámpara de crecimiento está diseñada con aluminio de aviación de alta calidad y el producto es más robusto. Y el material y el diseño de convección fuerte pueden disipar rápidamente el calor y también reducir la caída de la luz de las perlas de la lámpara y extender la vida útil de la lámpara. Al mismo tiempo, el diseño del aislamiento también puede evitar descargas eléctricas.
  • 【Fácil de instalar】 La bombilla se ajusta al portalámparas E27 estándar. La operación de instalación es muy simple, siempre que se instale en un portalámparas adecuado, se puede usar, lo cual es conveniente y rápido. Se utiliza para plantar en interiores para promover el crecimiento de las plantas, de modo que las plantas aún puedan realizar la fotosíntesis en ausencia de luz solar o luz solar insuficiente.
  • 【Escenarios de uso amplio】 Esta lámpara de cultivo se usa ampliamente en varios tipos de plantas en invernaderos y en interiores. Promueva el crecimiento de las plantas, aumente el rendimiento y haga que las plantas sean más coloridas. Se utiliza principalmente para flores, sistemas hidropónicos y plantación de hortalizas. En la noche oscura, nublada, lluviosa, en invierno, etc., cuando no hay luz solar o luz solar insuficiente, aporta más luz a las plantas y favorece la fotosíntesis.
DMFSHI Bombilla de Cultivo de Plantas, 28 SMD 5730 e27 Bombilla LED de Espectro Completo para Cultivo Hidropónico, Iluminación de Invernadero, Cultivo de Plantas, Floración, Fructificación (2 Piezas)
  • Espectro completo: 28 chips LED 5730 de alta eficiencia. 15 luces rojas + 7 luces azules + 1 luz infrarroja + 1 luz ultravioleta + 2 luz diurna + 2 luces blancas cálidas. Una proporción razonable de luz roja y azul ayuda a que las plantas crezcan de manera saludable.
  • Ahorro de energía: esta bombilla es de tamaño pequeño, pero de alta potencia, equivalente a 28 vatios, y el consumo de energía real es de solo 6-9 W, lo que le ahorra el 75% de las facturas de electricidad cada mes.
  • Súper disipación de calor: está hecho de material de aluminio metálico que disipa el calor y, a través del diseño de estructura de disipación de calor de tipo turbo, reduce en gran medida el calor generado cuando la bombilla está funcionando y aumenta la vida útil de la bombilla.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para jardines interiores, invernaderos, jardinería, bonsáis, acuarios, plantación hidropónica o hidropónica de flores y plantas. Proporciona luz solar adicional a las plantas y apoya la fotosíntesis.
  • Fácil de usar: esta lámpara de crecimiento de plantas está diseñada para adaptarse a un enchufe E27 estándar, fácil de instalar y usar, con una vida útil de hasta 50.000 horas.
PATISZON Lamparas Led Cultivo, Lámpara de Plantas Led Cultivo Interior 5 Cabezales 150 Leds 3 Modos de Iluminación 10 Brillos Luz Plantas Interior con Temporizador de Encendido/Apagado Automático
  • ☀️【2021 Actualice la luz de planta de espectro completo】Lámpara de Plantas se compone de 150 2835 LEDs de crecimiento eficiente (50 rojos, 50 azules y 50 LED de amarillas cálidas). Nuestras bombillas de cultivo de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. La onda de la luz de 400 nm a 680 nm es similar a la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y es adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas.
  • ☀️【3 Modos de luz y 10 niveles de atenuación】La lámpara de crecimiento tiene 3 modos de iluminación, (luz amarilla cálida / luz roja +azul / mixta). Y esta luz proporciona 10 niveles de atenuación (10%-100%). Por eso, podría ajustar la lámpara de cultivo según las necesidades de diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Esta luz de crecimiento está equipada con 5 cabezales, puede encender 1 luz, 2 luces etc para satisfacer diferentes necesidades de iluminación.
  • ☀️【Función del Temporizador y Apagado/Encendido Automático】A través del temporizador, puede elegir la lámpara para crecimiento plantas para que se ilumine continuamente durante 4 horas o 8 horas o 12 horas. Si establece el período de tiempo para conectarse a la fuente de alimentación, la luz de crecimiento se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días. De esta manera, incluso si está ausente durante mucho tiempo, sus plantas pueden crecer rápida y fácilmente.
  • ☀️【Cuello de cisne ajustable 360° y trípode ajustable】Lámpara LED5 en 1 para plantas, diseño flexible de cuello de cisne que se puede girar 360 grados. El soporte ajustable se puede extender de 40cm a 158cm, abre el trípode en el ángulo deseado y aprieta los tornillos, ajusta la altura de la fila y aprieta los tornillos. puedes colocarlo en el piso ajusta el ángulo deseado según las necesidades de las plantas, incluso adecuado para sus plantas altas y grandes.
  • ☀️【Una Mplia Gama de Aplicaciones Garantía & Confiable】Lámpara de cultivo se aplica a la jardinería doméstica y de oficina, invernaderos, balcones, semillas, plántulas, cría, flores, hierbas, cultivos hidropónicos, macetas, frutas y verduras. FCC, CE certificado, todos los productos fueron estrictamente a través de pruebas de alta temperatura y control antes de ser enviados. Centro de servicio profesional de 24 horas, Promesa 12 meses de garantía.
lámpara de crecimiento, 200 LED iluminación luz de planta 24 W E27 Espectro Completo para Plantas de Interior para Conseguir Crecimiento y floración lámpara de cultivo para jardín
  • 【Alta eficiencia】Gran ángulo de haz, casi 120 grandes ángulos de haz liberan una iluminación cómoda, y tus verdes disfrutarán de la iluminación sin impedimentos. La amplia zona de longitud de onda se puede absorber fácilmente y promover la fotosíntesis que ayuda a las plantas de interior a crecer plantas de hojas, suculentas / flores dulces, frutas dulces y verduras dulces.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta bombilla de crecimiento adopta las bombillas LED, en comparación con las bombillas halógenas, E27 24 W Grow Light ahorra más del 50 % de energía, por lo que se utiliza continuamente sin preocupaciones de energía. Plein Spectrum. Amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (rojo 166 + azul 34) proporcionan el más ambiente para la luz de tus necesidades de plantas; nuestra bombilla de crecimiento ayuda a tus plantas, flores, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño de enchufe estándar E27 con una amplia gama de voltaje de entrada de 85-265 V CA, fácil de instalar. Esta lámpara de cultivo es fácil de manejar, se adapta a todas las ocasiones y fases de crecimiento de las plantas, adecuada para hierbas, verduras, flores u otras plantas.
  • 【Alta calidad】La vida útil de la lámpara vegetal es de 50.000 horas. Especialmente en invierno, cuando el período de sol es corto, la luz de la planta puede aumentar la duración del día para activar un crecimiento y floración específicos y ayudar a la planta a crecer más rápido y reducir el ciclo de crecimiento.
  • 【Fácil de usar】La luz de planta de 24 W E27 LED está diseñada para adaptarse al casquillo E27 estándar, fácil de instalar y usar. No requiere ninguna lámpara especial. Una lámpara de escritorio será la solución. Para asegurar que los productos en uso normal, la iluminación del ambiente de trabajo es de -20 ~ 40 ℃, 45 % ~ 95 % RR. No coloques la lámpara en el agua, de lo contrario, dañará el cuerpo humano o la iluminación.
TASMOR 80 Leds Lámpara de Planta, Lámpara de Crecimiento con 4 Cabezales, Luz para Plantas de 4 Modos 9 Niveles de Brillo, Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con Función Temporizador
  • 🌻 【Espectro completo similar a la luz solar】80 perlas de lámpara ofrece un espectro completo de 380 a 800 nm, puede cumplir con las condiciones de crecimiento de la planta sin luz solar. La luz roja promueve la fotosíntesis, la germinación, la floración y la fructificación de las plantas. La luz azul puede ayudar a que las plantas crezcan tallos y hojas y prevenir el crecimiento excesivo.
  • 🌹 【3 modos de iluminación y regulable】La luz de la planta tiene tres modos de iluminación: luz amarilla, luz RBY, luz RB. Puede encender y apagar 1/2/3/4 luz en secuencia para satisfacer las necesidades de iluminación. El brillo se puede ajustar del 10% al 100% para compensar eficazmente la falta de luz natural.
  • 🍄 【Función de temporización】 Hay 3 opciones para la función de temporización: 4H / 8H / 12H. El tiempo de iluminación lo establece la función de temporización. Sin interrumpir la alimentación, la lámpara UV tiene función de memoria. La lámpara de cultivo se enciende y apaga automáticamente a la misma hora todos los días. No es necesario ajustar la luz de crecimiento LED todos los días para garantizar que las plantas reciban la cantidad correcta de luz en diferentes momentos.
  • 🌷 【Clip de cuello de cisne estable y flexible de 360 ​​°】 El cuello de cisne de los LED de la planta se puede girar 360 °, y la distancia y el ángulo entre la luz y las plantas se pueden ajustar como se desee. La fuerte abrazadera hace que la lámpara de cultivo sea lo suficientemente estable para las plantas, el voltaje máximo de la abrazadera es de aproximadamente 6,8 cm, fácil de usar.
  • 🍓 【Seguridad y Ahorro de Energía】 La potencia de la lámpara de la planta de tierra es de 5V 3A, bajo consumo de energía, facturas de electricidad más bajas, protección del medio ambiente, buena disipación de calor y larga vida útil, muy adecuada para jardinería, jardines, balcones, semillas / plántulas, flores, plantas en macetas, etc.
Oferta !!!
Lámpara de Planta 150W 315 LED, Lámpara de planta en crecimiento, Luz de crecimiento de espectro completo, Lámpara de crecimiento con temporizador automático 3H/6H/12H y 5 de brillo para plantas
  • ☀ 【2021 Upgrade Full Spectrum Plant Light】 Nuestras bombillas LED de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. Onda de luz de 380 nm a 800 nm similar a la luz solar, que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas . (lámpara de planta)
  • ☀ 【Ahorro de energía y temporización automática】: la potencia de trabajo real es de 20 W + -5% en comparación con el tradicional HPS / HID de 150 W. Grow light con el temporizador es muy útil y conveniente. La luz de crecimiento se puede programar a 3/6/12 horas según las necesidades de la planta con la función de encendido / apagado automático. Las luces de crecimiento LED se reiniciarán automáticamente al día siguiente sin operación manual. (lámparas led de interior)
  • ☀ 【Beneficios únicos】 Comparación con otros productos similares. La luz de crecimiento de nuestras plantas se compone de 315 cuentas LED y la potencia es de 150 W, lo que puede proporcionar una intensidad de luz fuerte y uniforme a las plantas. Esta lámpara de cultivo tiene un área de iluminación más grande que es adecuada para todo el círculo de cultivo. (LED crece la luz)
  • ☀ 【Alta eficiencia y múltiples usos】 Brinda una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, hace que sus plantas crezcan más rápido y más saludables, promueve la fotosíntesis de manera efectiva, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración y los resultados de todo el proceso de requerimiento de energía. de luz. (Lámpara de cultivo LED)
  • ☀ 【Garantía y mejor servicio】 Tenemos 12 meses de garantía, todos los productos han sido estrictamente sometidos a pruebas de alta temperatura y comprobados antes del envío. Centro de soporte profesional 24/7. Si tiene algún problema, puede contactarnos haciendo clic en Vendido por --- en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se lo dirigirá a --- Haga una pregunta --- para enviar envíenos un mensaje

Elija la iluminación de invernadero adecuada para sus necesidades

Cuando se trata de iluminación de invernaderos, hay mucho más de lo que parece. Para calentar o enfriar adecuadamente sus plantas, los propietarios de invernaderos necesitan una amplia variedad de diferentes tipos de iluminación. En este breve artículo, cubriremos algunas de las mejores opciones de iluminación de invernaderos disponibles en la actualidad. Ya sea que esté planeando una configuración de invernadero elaborada o una caja básica, la luz es fundamental. Con la iluminación adecuada, incluso un simple invernadero de caja puede ser una adición funcional y productiva a su hogar.

Hay muchos tipos diferentes de iluminación para invernaderos, pero dos de los más populares son los de haluro metálico (MH) y los fluorescentes. El haluro de metal es una buena opción para la mayoría de los cultivadores porque es económico y produce cantidades casi infinitas de luz. Esta calidad lo hace ideal para ambientes interiores, donde la cantidad de luz necesaria es a menudo menor que en la superficie. Los productores de invernadero que necesitan la luz adecuada para su invernadero también deben considerar la época del año y en qué estación es. Muchos invernaderos usan MH, pero hay otros productores que usan luces fluorescentes para sus estructuras.

La cantidad de luz y su calidad afectan el crecimiento de las plantas de varias formas. Las longitudes de onda largas, como la luz azul o roja, son ideales para cultivar plantas más altas y tolerantes a la sequía. Estos niveles de luz también hacen que el crecimiento de las plantas sea más uniforme, perfecto para cultivos hidropónicos. Por otro lado, muy poca luz puede frenar el crecimiento de las plantas simplemente porque la planta no sabe qué hacer con la luz que recibe.

Una tercera opción cuando se trata de iluminación de invernadero es la iluminación complementaria. La iluminación complementaria puede presentarse en muchas formas, incluidos los temporizadores de planta y los reflectores. Los temporizadores de plantas simplemente encienden la luz cuando se acerca el final del día. Para espacios más grandes, como un campo de fútbol o una cancha de baloncesto, los reflectores pueden proporcionar una iluminación mucho mejor. Los reflectores pueden incluso colocarse estratégicamente alrededor de la estructura para proporcionar cantidades específicas de luz para plantas o actividades específicas.

Hay varios tipos diferentes de accesorios de iluminación para invernaderos disponibles. Las lámparas incandescentes y fluorescentes, así como los dispositivos de iluminación de bajo voltaje, son opciones populares. Las lámparas incandescentes tienden a ser más asequibles que las fluorescentes y son más fáciles de instalar. Sin embargo, las bombillas incandescentes emiten considerablemente menos luz que los otros tipos de luminarias, por lo que puede tener más sentido elegir entre estos dos tipos.

La iluminación de bajo voltaje, por otro lado, proporciona una distribución uniforme de la luz en toda el área en la que está cultivando plantas. Esto es perfecto para invernaderos más grandes que producen una gran cantidad de follaje cada mes. Las bombillas de bajo voltaje también emiten mucho menos calor que las bombillas incandescentes, lo que significa que el control de la temperatura no es un gran problema en un invernadero con un sistema de iluminación de bajo voltaje. También se recomienda generalmente que este tipo de sistemas de luz se dejen encendidos toda la noche mientras las plantas duermen.

Las cortinas de energía solar son otra opción para invernaderos más compactos. Estos dispositivos recolectan energía solar durante el día y luego la usan para encender las luces dentro del invernadero durante la noche. Con solo una bombilla de 10 W, puede ver fácilmente cómo estas cortinas de energía solar ahorran espacio. No absorben luz solar adicional durante el día y prácticamente no requieren electricidad para funcionar. También son una excelente manera de garantizar que sus plantas reciban la cantidad adecuada de luz solar todos los días, lo que garantiza que sean fuertes y saludables.

La mejor opción para la iluminación de invernaderos será la que sea más eficiente para su configuración particular. Sepa lo que necesita lograr y continúe desde allí. Si está cultivando cultivos tropicales, obviamente necesitará colocar estructuras de sombra a lo largo de su cerca o paredes. Si tiene cultivos más altos, es posible que desee utilizar varios niveles de iluminación de bajo voltaje para distribuir la luz del sol de manera uniforme.