Bombillas de crecimiento

Esbaybulbs Plant Growth Bombillas, E27 40W Led Grow Light Lampara Crecimiento de Plantas/Espectro Completo Cultivo Interior Iluminacion para Las Plantas de Interior Flores y Verduras [4 Pack]
  • 🌺Espectro completo: 40PCS Chips LED SMD2835 de alta eficiencia, 24Rojo+8Azul+2Blanco+2Luz cálida+2IR+2UV; y esta luz de crecimiento LED puede ofrecer las longitudes de onda de luz y ambiente más eficientes para ayudar a las plantas y flores a crecer mejor.
  • 🌺Diseño térmico: Las bombillas LED están hechas de una carcasa metálica de aluminio del radiador, siempre se puede mantener la temperatura en el nivel adecuado, eficaz para el crecimiento de las plantas y la protección.
  • 🌺Ahorrar energía: Bajo consumo de energía, 40 vatios equivalente al consumo real de energía de aproximadamente 5-8 vatios,estas bombillas son respetuosas con el medio ambiente y ahorran electricidad, esta bombilla de diseño estándar E27 socket, fácil de instalar y usar.
  • 🌺Amplia aplicación: Ampliamente utilizado en plantas de invernadero, iluminación de flores, jardines interiores, flores, sistemas hidropónicos acuáticos y cultivo de hortalizas y así sucesivamente.
  • 🌺Garantía de servicio: Todos estamos basados en el servicio al cliente, si usted tiene alguna pregunta sobre este producto, por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos en 24 horas para responder a sus preguntas. Ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 365 de garantía.
Bombilla de Cultivo LED, Lámpara de Cultivo de Plantas 220V E27 120 Ángulo de Haz Ancho para Plantas de Interior Cultivo de Plántulas de Verduras y Floración
  • MEJOR COMBINACIÓN DE LED ROJO / AZUL: esta luz de crecimiento LED se compone de luz roja y azul. La luz azul es excelente para el crecimiento y la absorción de las plantas, y puede mejorar la actividad de los cloroplastos para evitar que la planta se desplace. Mientras que la luz roja es ideal para la floración y fructificación de las plantas, y también puede promover el crecimiento de la planta, la germinación, la floración, los resultados.
  • AHORRO DE ENERGÍA - Casi 120 ángulos de haz ancho liberan una iluminación confortable, y sus verdes disfrutarán de la iluminación sin callejones sin salida. La gran ventaja de las bombillas de luces LED es la energía de ahorro de energía. Ahorro de electricidad con mayor eficiencia. Y consumir menos energía no afectará la función de la lámpara de planta a las plantas.
  • LÁMPARAS DE CRECIMIENTO DE PLANTAS: todas las partes de nuestra luz de cultivo están hechas de material de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro y saludable de usar. Tiene bajo consumo de energía, alta eficiencia luminosa y larga vida útil de hasta 30000 horas. Por lo tanto, podría hacer que sus plantas prosperen incluso en la noche o bajo la condición sin la luz del sol.
  • FÁCIL DE USAR: esta lámpara LED para cultivo de plantas está diseñada para adaptarse a la toma E27 estándar. Fácil de instalar y usar. No necesita una lámpara especial, una lámpara de escritorio funcionará, por lo que sus plantas disfrutarán de la iluminación total y crecerán muy bien. Puede colgar la luz de crecimiento sobre sus plantas con el cable colgante de metal incluido, muy fácil y cómodo de usar.
  • AMPLIAMENTE USADO - Perfecto para pequeños Grow Box, Grow Tent, DIY Hydroponics, Bonsai, Garden etc. Cómodo, humanístico y de alto rendimiento aseguran que esta luz hidropónica cultivada puede mejorar rápidamente la salud de las plantas y crecer. En general, aparecen más hojas en el interior 2 semanas de uso de esta lámpara cada día.
Oferta !!!
SANSI Bombilla de Crecimiento LED 24W para Cultivo Plantas Interior, Luz LED E27 para Plantas Interior, Lámpara Crecimiento Plantas para Jardin, Invernaderos, Flores, Verduras, Frutas
  • 【Luz solar artificial de espectro completo】A diferencia de las luces de crecimiento de otras marcas que están compuestas de chips rojos y chips azules, SANSI mezcla 380-780 nm de todas las longitudes de onda en cada chip LED, perfecto para el crecimiento de toda la planta. Esta estructura óptica avanzada garantiza una distribución de luz más uniforme y una proporción de espectro más adecuada, proporcionando el mejor entorno que necesita su encantadora planta
  • 【2 semanas marcan la diferencia】Las luces de cultivo LED SANSI 24W brindan luz útil para ayudar a las plantas a crecer más rápido y de manera más saludable. Es como un sol pequeño y eterno en el interior de sus hermosas plantas. Área de cobertura recomendada de hasta aproximadamente 4.20 pies cuadrados montada 18 "-24" sobre las plantas con diferentes horarios de iluminación que dependen de las plantas que se cultivan
  • 【No se necesitan pantallas de lámparas】En comparación con otras luces de crecimiento con divergencia de haz más amplia que causa una distribución de luz no uniforme si no hay pantallas de lámparas. Cada luz LED SANSI está diseñada con un ángulo de haz de 60 ° distribuido uniformemente y lente de alta calidad, produciendo una luz direccional dirigida a las plantas para evitar la pérdida de luz
  • 【Fácil de instalar】Funciona como una bombilla con un casquillo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. Las bombillas LED de SANSI se aplican ampliamente en cultivos hidropónicos, invernaderos, cultivos, cámaras de crecimiento, fábricas de plantas, jardines interiores, plantas de interior, plantas de oficina como higos de hoja de violín, ficus, palmeras, suculentas, cactus, bonsai, orquídeas, hierbas, lechuga, frutas
  • 【Tecnología patentada】A diferencia de las luces de plantas de otras marcas que dependen de los disipadores de calor de plástico o aluminio, SANSI adopta una tecnología cerámica patentada y una estructura ahuecada única para mejorar la eficiencia de disipación de calor, prolongando la vida útil de la bombilla a 30,000 horas
MILYN 100W Bombilla LED para Cultivo Espectro Completo Lámpara LED Plantas Crecimiento Interior E27 Luces Led Cultivo 150 LED Grow Light para Interior Plantas Hidroponia Crecimiento y Floracion
  • 【Como el Sol Espectro Completo Bombilla de Planta LED】Lámpara Super Brillante Super Brillante de 150 LEDs Espectro del Sol de alta calidad Crecer, Todos los LED tienen un espectro completo de 380nm-1000nm, proporcionando una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas de interior para mejorar la fotosíntesis de manera efectiva y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas De alta calidad y buena cosecha.
  • 【ACTUALIZADO Grow Light, No Duele Plantas y Ojos】MILYN 100W caliente Espectro completo Luces de cultivo LED son las bombillas de crecimiento más potentes disponibles. Proporcionan una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, no cegadoras, nunca dañan los ojos y las plantas. La potencia luminosa de la bombilla de crecimiento de plantas es de 100 W, ¡solo alrededor de 20 W de consumo de energía! Ahorro de energía y ecológico, lo que ahorra costes de electricidad.
  • 【Alta eficiencia Y Diss Disipación científica del calor】Bombilla LED para cultivo con mejor producción de material, el disipador de calor está hecho de aluminio metálico con un diseño de aletas disipadas que permite una mejor disipación del calor, mantendrá sus plantas vivas y extremadamente saludables gracias a esta fantástica bombilla.
  • 【Fácil de instalar】 Funciona como una bombilla con un zócalo E27 estándar sin necesidad de una base de lámpara especial. 20-40 inch por encima de la planta para comenzar las plantas, 12-20 inch por encima de las plantas en veg y florecer. Tiempo de iluminación hasta 10hrs-12hrs, depende de diferentes plantas.
  • 【Servicio postventa】Nos centramos en las luces de cultivo LED. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos en Amazon o envíenos un correo electrónico, su pregunta será respondida dentro de las 24 hrs.
Niello nueva lampara de crecimiento de 50W LED Espectro total de luz blanca, con cabezal doble y pinza para fijar Con barras flexibles y 2 interruptores,bombillas reemplazables (50w - Bulbs)
  • ►【El mejor espectro completo y mas parecido al Sol】 A diferencia de las lámparas de crecimiento rojas y azules, Niello 50W biene con un chip led de 100pcs 0.2W, todos los led tienen un espectro completo de 380nm a 800nm, proporcionando una luz similar a la luz solar mucho más uniforme para la planta de manera efectiva que promueve la fotosíntesis y aumenta la tasa de crecimiento y favorece la germinación, el crecimiento, la floración de las plantas y los resultados de todo el proceso y suple to
  • ►【Bombilla de reemplazo y actualización del producto】 La lámpara de cuello de ganso de doble cabeza de 50W con chips LED de alta calidad para mejorar la eficiencia luminosa y tener una salida PAR / lumen más alta. La bombilla es fácil de instalar y quitar, evitando daños en la lámpara causando perdidas. Disponible para reemplazar la bombilla para portalámparas E26 E27.
  • ►【Área de iluminación amplia】Bombilla giratoria de 270 ° y doble cuello de ganso flexible de acero inoxidable de 360 ​​grados que se puede ajustar fácilmente el ángulo y la distancia entre la luz y las plantas. Los chips LED de varias filas amplían el área de iluminación para brindar una iluminación más eficiente para más plantas. El diseño de clip y el cable de 78 pulgadas le permiten colocar sus luces de cultivo LED para plantas de interior en cualquier lugar.
  • ►【Disipación de calor científica y eficiente】 La lámpara de cultivo de 50 vatios tiene un material conductor del calor de aluminio de aviación y el diseño del disipador acelera la velocidad de disipación de calor, hace que la cabeza de la lámpara sea más fácil de disipar el calor y extienda la vida útil de la lámpara LED. Tiene características de baja generación de calor, bajo consumo de energía y alta eficiencia luminosa, que pueden ayudarle a ahorrar energía y dinero.
  • ►【Fácil de usar y el regalo perfecto】 Interruptor doble y tres controles de iluminación diferentes para usarla segun te convenga . Embalaje de regalo exquisito. Puedes dárselo a tu familia y amigos como regalo. Niello promete una garantía de 12 meses más una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico de Amazon y sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
flowlamp 100W Bombilla de Crecimiento Espectro Completo 150 LED Lamparas de Crecimiento para Plantas de Interior E27 Cultivo Bombilla para Hidropónica Invernadero Grow Box Plantas Hortalizas Flores
  • 🌱🌱 Bombilla LED de espectro completo para plantas: con la lámpara de 150 LED súper brillante mejorada (145 blanco cálido + 5 azules), las plantas de interior pueden mejorar efectivamente la fotosíntesis y, por lo tanto, mejorar el crecimiento saludable de las plantas para un crecimiento saludable y una buena cosecha.
  • 🌼🌼 Amplias aplicaciones: esta luz LED para plantas que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente es una excelente opción para jardines de interior, invernaderos, floristerías, horticultura, plantas bonsai, acuarios, cultivos hidropónicos o plantas de flores de agua. Proporcione a las plantas de interior más luz solar para ayudar a la fotosíntesis y promover el crecimiento de las plantas.
  • 🌵🌵 Súper disipación de calor: la luz de la planta LED está hecha de metal-aluminio con un diseño de disipador de calor con aletas y en forma de paraguas, que puede disipar el calor de manera extremadamente eficiente. La salida de luz real de 100W consume solo 20W, lo que significa bajo consumo de energía, alta eficacia luminosa, mayor vida útil y mayor eficiencia energética.
  • 🌹🌹 Fácil instalación: adecuado para casquillos E27 estándar, adecuado para la mayoría de los casquillos de lámparas en el mercado. ¡Simplemente atornille y sus plantas crecerán saludables! El ángulo de luz es de hasta 160 °, el área luminosa es de hasta 21 pies cuadrados (2㎡) y la duración de la iluminación depende de las diferentes plantas.
  • 🌿🌿 "Regalo" perfecto para plantas de interior en el frío invierno: un regalo perfecto para sus plantas medicinales, plantas de interior, plantas de invernadero, plantas de jardín, plántulas, suculentas, grandes plantas de interior, semillas, tomates, guindillas, flores, verduras, plantas hidropónicas, palmeras, cactus, hierbas, orquídeas, plantas de acuario, cítricos, acuarios, acuaponia, plantas de macetas de oficina, etc.
Oferta !!!
SANSI Bombilla de Crecimiento LED 15W E27 para Cultivo Plantas Interior - Pack 2, Lámpara LED Espectro Completo de Luz E27 para Plantas Interior para Cultivo Plantas
  • 【Lámpara LED para plantas de espectro completo】 A diferencia de otras lámparas para plantas que están hechas de chips rojos y azules, la lámpara de crecimiento Sansi mezcla todas las longitudes de onda de 380 a 780 nm (rojo, azul, verde, infrarrojos) en cualquier lámpara LED para plantas. Esta tecnología avanzada garantiza una distribución más uniforme de la luz y un espectro más adecuado. Para el crecimiento de la planta solo se necesita una lámpara Sansi.
  • 【2 semanas marcan la diferencia】 La luz de planta LED de 15 W simula la luz solar (incluyendo los rayos UV e IR) y ofrece todo el espectro que las plantas necesitan. Es perfecto para el crecimiento de plantas, desde la germinación sobre la floración hasta la formación de frutos, por ejemplo, jardines interiores, plantas de interior como higo, árbol de ficus, palmeras, suculentas, cactus y bonsáis, orquídeas, hierbas, etc.
  • 【Fácil de usar】La lámpara Grow con mayor variedad de haz hace que la luz se distribuya de forma desigual si no hay pantallas de lámpara. En comparación con esto, cada lámpara para plantas Sansi con un ángulo de haz uniforme de 60° y una lente de alta calidad produce una luz dirigida hacia las plantas para evitar la pérdida de luz. No necesita pantalla y es compatible con el casquillo E27, fácil de usar.
  • 【Perfecto para el crecimiento de la planta】 El área de cobertura recomendada puede ser de hasta 3,6 ft² si la lámpara se monta sobre las plantas. La duración de la iluminación es de 10 a 12 horas según los requisitos de las plantas. El PPFD promedio es de 111,56 μmol / s / m², basado en 0,5 m sobre las plantas.
  • 【Ahorro de energía y calidad fiable】La luz para plantas Sansi utiliza una tecnología LED de cerámica patentada. En comparación con otras lámparas para plantas (aluminio), los módulos de cerámica tienen una mejor disipación del calor. La vida útil es de 25.000 horas, por lo que no te preocupes por la calidad. Si tienes alguna pregunta o problema, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.
Oferta !!!
LUMii 03-115-210 - Bombilla para Invernadero
  • Hecho a la medida para apoyar el desarrollo óptimo en cada fase de crecimiento
  • 32 000 vida con 2000K temperatura de color
  • 600 - W Modelo: 155 lúmenes por vatio, 400W Modelo: 140 lúmenes por vatio
  • Vaso de cristal lleno de aire proporciona espesor consistente y permite una salida de luz más uniforme
  • No oscurecimiento del vidrio, baje el gas impureza en la lámpara y una salida de luz limpia y estable
1 Pieza Luz De Planta Espectro Completo Lámpara De Crecimiento De Plantas Horticultura Bombilla Para Jardín 30 W 50 W 80 W E27 Led [Clase De Eficiencia Energética A]
  • ♥♥【 Ahorre Energía】: La gran ventaja de las bombillas LED es un ahorro de energía. Ahorro de electricidad con una mayor eficacia. La LED de 1 W puede sustituir bombillas de 3,5 W, lámparas de haluro metálico, de halogenuros metálicos, bombilla incandescente y halógena, y consume menos. La potencia no afectará la función de uso.
  • ♥♥【 Haz Luminoso De Gran Angulo】: Amplio ángulo de haz de alrededor de 120 grados que emite una iluminación cómoda, y sus plantas disfrutan de la iluminación sin problemas.
  • ♥♥【 Espectro Completo】: Amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (roja + azul + blanca + infrarroja + UV). Nuestra bombilla de crecimiento ayuda sus plantas, flores, etc.
  • ♥♥ 【Fácil De Usar】: Esta lámpara LED para el crecimiento de las plantas está diseñada para adaptarse al casquillo estándar E27, es fácil de instalar y de usar – no requiere lámpara especial. Una lámpara de escritorio será suficiente.
  • ♥♥ 【Usos】: Perfecto para cajas de cultivo pequeñas, carpas de cultivo, bricolaje hidropónico, bonsái, jardín, etc.
Oferta !!!
SANSI Bombilla de cultivo LED para plantas de interior 10W, lámpara de crecimiento de espectro completo, tornillo E27, luz de cultivo de plantas
  • 【Diseño óptico secundario】 PPF: 16,8umol/s, PPFD:97,91μmol/s/㎡@30cm. A través de la lente para la distribución de la luz científica secundaria, mejorar la utilización de la luz, dar a las plantas más luz suplementaria, y mejorar la vida útil de la bombilla a 25.000 horas.
  • 【Imitar el espectro de la luz solar】SANSI personalizar un programa de luz suplementaria más ideal ciclo de vida completo, a través de la lente para la distribución de la luz científica secundaria, mejora altamente la utilización de la luz, da a las plantas más luz suplementaria, mejora el IRC cerca de 100, infinitamente cerca de la luz natural. Todo es para promover efectivamente el crecimiento de las plantas, y mejora el rendimiento y la calidad de los cultivos.
  • 【Tecnología COC patentada】La tecnología Chip on Ceramic de SANSI reemplaza el sustrato de aluminio Mcpcb tradicional con un disipador de calor de cerámica no conductor, y suelda directamente el chip LED en el disipador de calor de cerámica, reduciendo efectivamente la resistencia térmica del sistema, lo que resulta en una conducción de calor más rápida y una mayor fiabilidad del producto, hace que la luz de crecimiento sea una mayor eficiencia de la luz.
  • 【Safe and Reliable】El cuerpo de la lámpara está hecho de material cerámico especial, y el grado de retardante de llama alcanza V0. El diseño de la estructura de aislamiento reforzado, no hay riesgo de descarga eléctrica, es más seguro. Todo el material de la carcasa alcanza el grado de anticorrosión WF2, que es más fiable y duradero. Bajo IR, menos radiación de calor, evitando la exposición cercana Distancia quema las plantas.
  • 【Guarantes】CE&ROHS certificado, ETL listado, 25,000 horas de vida útil larga, calidad y seguridad verificada, 2 años de garantía. ¡Usted puede comprar con confianza!
Oferta !!!
Bombilla de Planta LED de Espectro Completo, lámpara de Cultivo de luz LED Lámpara de Bombilla Crecimiento Vegetal Vegetales de Cultivo Lámpara de Planta de luz Natural para Flor Interior
  • ★ [Función] Las luces de efecto invernadero para plantas que brindan más luz útil para hacer que las plantas crezcan más rápido, y también el espectro de luz más apropiado para el brote y el crecimiento de las plantas en todas las etapas en las que viven.
  • ★ [Diseño práctico] Hecho de un disipador de calor de aluminio y una estructura de enfriamiento de turbina, que reduce de manera eficiente el calor generado por el funcionamiento de la bombilla.
  • ★ [Mejor disipación de calor] Construya con el nuevo y mejorado disipador de calor de aluminio, mantenga la temperatura baja incluso después de 24 horas de uso continuo, mayor vida útil y más energía, menos calor.
  • ★ [Fácil de usar] Diseñado para adaptarse a un zócalo E26 / E27 estándar, 100 ~ 240 VCA, fácil de configurar y usar. Adecuado para mini tienda de cultivo e invernadero. Es hora de añadir un poco de sol para tus plantas.
  • ★ [Aplicación] Ampliamente utilizado en invernaderos o bodegas para fábricas de plantas, cultivos de invernadero, floricultura, jardines de interior, cría soluble en agua, cultivo de tuberías, agricultura, plantas en maceta, crecimiento de plantas, cultivo de tejidos, etc.
lámpara de crecimiento, 200 LED iluminación luz de planta 24 W E27 Espectro Completo para Plantas de Interior para Conseguir Crecimiento y floración lámpara de cultivo para jardín
  • 【Alta eficiencia】Gran ángulo de haz, casi 120 grandes ángulos de haz liberan una iluminación cómoda, y tus verdes disfrutarán de la iluminación sin impedimentos. La amplia zona de longitud de onda se puede absorber fácilmente y promover la fotosíntesis que ayuda a las plantas de interior a crecer plantas de hojas, suculentas / flores dulces, frutas dulces y verduras dulces.
  • 【Bajo consumo de energía】Esta bombilla de crecimiento adopta las bombillas LED, en comparación con las bombillas halógenas, E27 24 W Grow Light ahorra más del 50 % de energía, por lo que se utiliza continuamente sin preocupaciones de energía. Plein Spectrum. Amplia zona de longitud de onda que brilla a través de las bombillas LED (rojo 166 + azul 34) proporcionan el más ambiente para la luz de tus necesidades de plantas; nuestra bombilla de crecimiento ayuda a tus plantas, flores, etc.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Diseño de enchufe estándar E27 con una amplia gama de voltaje de entrada de 85-265 V CA, fácil de instalar. Esta lámpara de cultivo es fácil de manejar, se adapta a todas las ocasiones y fases de crecimiento de las plantas, adecuada para hierbas, verduras, flores u otras plantas.
  • 【Alta calidad】La vida útil de la lámpara vegetal es de 50.000 horas. Especialmente en invierno, cuando el período de sol es corto, la luz de la planta puede aumentar la duración del día para activar un crecimiento y floración específicos y ayudar a la planta a crecer más rápido y reducir el ciclo de crecimiento.
  • 【Fácil de usar】La luz de planta de 24 W E27 LED está diseñada para adaptarse al casquillo E27 estándar, fácil de instalar y usar. No requiere ninguna lámpara especial. Una lámpara de escritorio será la solución. Para asegurar que los productos en uso normal, la iluminación del ambiente de trabajo es de -20 ~ 40 ℃, 45 % ~ 95 % RR. No coloques la lámpara en el agua, de lo contrario, dañará el cuerpo humano o la iluminación.
Haofy Lámpara de Cultivo de Plantas, 18W LED Crecen Luz para Plantas, Espectro Completo E27 E14 GU10, Luz de Crecimiento para Jardín, Interior Hidropónica Planta, Flores, Caja Crecer Iluminación
  • Función: La lámpara vegetal de espectro completo proporciona luz solar simulada para promover la fotosíntesis de las plantas y mejorar el crecimiento saludable de las plantas.
  • 18 LED: 4 tipos de espectro (11 rojos, 4 azules, 1 blanco cálido, 1 blanco y 1 infrarrojo) proporcionan la longitud de onda completa de luz necesaria para el crecimiento saludable de las plantas.
  • Ahorro de Energía: el bulbo de la planta tiene un alto brillo y eficiencia luminosa. El consumo de energía es de aproximadamente 18W, ahorrando el 80% de la factura de la luz cada mes.
  • Larga Vida Útil: hecho de aluminio de primera calidad, el sistema de enfriamiento incorporado ayuda a que la bombilla disipe rápidamente el calor y prolonga eficazmente su vida útil, larga vida útil de hasta 50000 horas.
  • Fácil de Instalar: apto para zócalos E27/E14/GU10, puede elegir el tipo que necesita. Al igual que las bombillas normales, se pueden colgar o montar en la pared.
XGzhsa Bombilla de Crecimiento LED, lámpara de Crecimiento de Plantas, lámpara de Planta LED de Espectro Completo para el Crecimiento de Plantas de Invernadero de Flores de Interior (E27, 30W)
  • LÁMPARA DE CRECIMIENTO LED DE ESPECTRO COMPLETO: 40 chips LED de alta eficiencia, que contienen 5 tipos de luces: roja, azul, blanca, infrarroja y ultravioleta. Contiene todas las longitudes de onda de 380 a 730 nm necesarias para el crecimiento de las plantas.
  • PROMOVER QUE LAS PLANTAS CRECEN MÁS SALUDABLES: El amplio rango de longitud de onda que brilla a través de la bombilla LED proporciona la mayoría de las condiciones ambientales para la luz que su planta necesita. Mejora la fotosíntesis y promueve el crecimiento saludable de las plantas.
  • BOMBILLA LED AHORRO DE ENERGÍA: La bombilla de crecimiento de las plantas es pequeña pero potente. El LED de 1W puede reemplazar las lámparas incandescentes y halógenas de 3.5W y consume menos energía. Puede ahorrarle muchas facturas de electricidad todos los meses.
  • DISEÑO CIENTÍFICO EXTERIOR: Construido con aluminio metálico disipador de calor y diseño de estructura de enfriamiento tipo turbina, reduce significativamente el calor generado cuando la bombilla funciona, aumenta la vida útil de la bombilla.
  • MULTIUSOS: La distancia de instalación es de aproximadamente 1 m de sus plantas. Ampliamente utilizado en plantas de invernadero y de interior, plantas en macetas, bonsáis, tiendas de campaña, flores, sistemas hidropónicos y cultivo de hortalizas, en la oscuridad, días lluviosos, con nieve e invierno, para proporcionar a las plantas luz solar adicional, apoyando la fotosíntesis.
frcolor E27 6 W 72 Leds Lámpara Planta Crecimiento Bombilla Crecimiento Interior jardín luz LED lámpara para Plantas de Interior hidropónico
  • La luz azul es buena para el crecimiento de tallos y hojas.
  • Adecuado para todas las etapas de crecimiento de las plantas, se puede utilizar en el cultivo de frutas, verduras y muchas otras plantas, dándoles un impulso adicional en la producción.
  • Con el casquillo estándar E27, es fácil de instalar y usar. Bajo consumo de energía, alta eficiencia lumínica y larga vida útil.
  • Perfecto para el jardín interior, cultivo en maceta, siembra, criadero, granja, exposición de flores, bonsái, cultivo en invernaderos, criaderos solubles en agua, cultivo de pipelinas, etc.
  • La luz roja es la mejor para la floración.
TOPLANET Lámpara de Planta, 40W Lampara Led Cultivo Tubo, T5 Full Spectrum 3500K Luz Plantas Crecimiento con Temporizador Automático 3/6/12H, 4 Niveles de Brillo Led Cultivo para Indoor Cultivo
  • ❶【Espectro Completo Cultivo Led】➢T5 luz plantas está equipado con 380-800nm de espectro completo. ➢Simulating luz del día, la luz se ve natural y hace que las plantas crezcan más rápido y más sanas. ➢And es adecuado para todo el ciclo de crecimiento: plantas de jardín, balcón, interior e invernadero de invierno. ➢Led para cultivo puede promover el crecimiento de las plántulas y suculentas, promover la maduración y coloración de la fruta, y mejorar el sabor y la calidad de la fruta.
  • ❷【Función y encendido/apagado automático】➢Tiempo de iluminación de lampara cultivo led puede ajustarse a 3/6/12 horas según sus necesidades diarias.➢Temporizador tiene una función de memoria de ciclo: después de ajustar la hora, la luz led plantas se encenderá y apagará automáticamente a la misma hora todos los días, sin operación manual. ➢NOTA: Esta función de temporizador es un temporizador de ciclo de 24 horas hasta que lo desenchufe o apague.
  • ❸【4 Niveles de brillo y Fácil Instalación】➢Las T5 focos led cultivo están disponibles en 4 niveles de brillo: 25%, 50%, 75%, 100%. ➢De acuerdo a los requerimientos del clima o del crecimiento de la planta, puede ajustar la full spectrum led al brillo correspondiente. ➢Fácil de instalar la luz led plantas de 3 metros cinta, bridas, guía de instalación profesional y manual detallado del producto.
  • ❹【Alta Eficiencia y Seguridad】➢Bajo consumo de energía, la focos led interior está hecha de una aleación de aluminio térmicamente conductiva para una excelente disipación del calor, no requiere un ventilador y funciona silenciosamente. No le quemará las manos ni dañará las plantas de interior.➢3 cables de extensión (1.5m cada uno) para hacer su plantación más flexible. ➢Libre de cambiar la distancia entre la planta y la luz para que la led crecimiento satisfaga las diferentes necesidades.
  • ❺【2 Canales de Control & Servicio Profesional】➢For control de doble canal, puede dividir las 4 led grow barras de luz en 2 grupos, y cada grupo puede encender 1 o 2 al mismo tiempo. De acuerdo con el estado de crecimiento de la planta, se puede seleccionar si se encienden canales específicos o todos los canales.➢Led plantas de TOPLANET está respaldada por una garantía de 12 meses. Para cualquier pregunta, por favor envíe un correo electrónico al centro de servicio de 24 horas de Amazon.
Oferta !!!
Lámpara de Planta 150W 315 LED, Lámpara de planta en crecimiento, Luz de crecimiento de espectro completo, Lámpara de crecimiento con temporizador automático 3H/6H/12H y 5 de brillo para plantas
  • ☀ 【2021 Upgrade Full Spectrum Plant Light】 Nuestras bombillas LED de espectro completo son adecuadas para casi todos los tipos de plantas de interior. Onda de luz de 380 nm a 800 nm similar a la luz solar, que promueve la fotosíntesis y el crecimiento, y adecuada para todas las etapas del crecimiento de las plantas . (lámpara de planta)
  • ☀ 【Ahorro de energía y temporización automática】: la potencia de trabajo real es de 20 W + -5% en comparación con el tradicional HPS / HID de 150 W. Grow light con el temporizador es muy útil y conveniente. La luz de crecimiento se puede programar a 3/6/12 horas según las necesidades de la planta con la función de encendido / apagado automático. Las luces de crecimiento LED se reiniciarán automáticamente al día siguiente sin operación manual. (lámparas led de interior)
  • ☀ 【Beneficios únicos】 Comparación con otros productos similares. La luz de crecimiento de nuestras plantas se compone de 315 cuentas LED y la potencia es de 150 W, lo que puede proporcionar una intensidad de luz fuerte y uniforme a las plantas. Esta lámpara de cultivo tiene un área de iluminación más grande que es adecuada para todo el círculo de cultivo. (LED crece la luz)
  • ☀ 【Alta eficiencia y múltiples usos】 Brinda una luz similar a la luz solar más uniforme para las plantas, hace que sus plantas crezcan más rápido y más saludables, promueve la fotosíntesis de manera efectiva, aumenta la tasa de crecimiento y satisface la germinación, el crecimiento, la floración y los resultados de todo el proceso de requerimiento de energía. de luz. (Lámpara de cultivo LED)
  • ☀ 【Garantía y mejor servicio】 Tenemos 12 meses de garantía, todos los productos han sido estrictamente sometidos a pruebas de alta temperatura y comprobados antes del envío. Centro de soporte profesional 24/7. Si tiene algún problema, puede contactarnos haciendo clic en Vendido por --- en la página de detalles del producto o en la página de pedido de Amazon y se lo dirigirá a --- Haga una pregunta --- para enviar envíenos un mensaje
Regalo de verano Irradiación de espectro completo 85-265 V Amplio voltaje LED Bombilla de crecimiento de plantas, Bombilla de crecimiento de plantas Invernadero para jardín de flores
  • Admite la irradiación de espectro completo, que puede promover el crecimiento de las plantas y proporcionarles suficiente luz.
  • 85-265 V de voltaje amplio, uso confiable, adecuado para plantar y cultivar plantas y flores.
  • Bombilla de crecimiento vegetal, adopta materiales de alta calidad, liviana, resistente al envejecimiento y duradera en uso.
  • Usando chip LED 2835, alto brillo, bajo consumo de energía, protección del medio ambiente.
  • Cabezal de luz E27, fácil de instalar y usar, inicio instantáneo, sin demora y gran practicidad.

Grow Under-Mount Grow Lights Tipos de bombillas que se pueden usar para plantas de interior

No te preocupes más por reemplazar plantas muertas por otras nuevas. Crezca con iluminación interior. Aprovecha al máximo el espacio del que dispones y utiliza las bombillas más eficientes. Todo será posible gracias a los bulbos de cultivo de interior.

No crezca más preocupaciones sobre la sustitución de plantas muertas por otras nuevas. Cultiva con luces de cultivo de interior. Aprovecha al máximo el espacio del que dispones y utiliza las bombillas más eficientes. Todo será posible gracias a los bulbos de crecimiento de plantas de interior.

No te preocupes más por reemplazar plantas muertas por otras nuevas. Consigue bulbos de cultivo de interior. Obtenga bulbos de flores de alta calidad que seguirán produciendo año tras año. Obtenga luces diseñadas para producir luz de bajo consumo. Consiga luces que apaguen más luz de la necesaria para sus plantas. Obtenga luces que sean energéticamente eficientes pero que emitan luz de manera uniforme en toda el área donde se plantarán las plantas.

No te preocupes más por las plantas muertas o las plantas amarillentas debido al daño del calor, el sol o el agua. Utilice el tipo de bombilla adecuado para dar color y brillo a sus plantas. Cultive con lámparas fluorescentes que puedan proporcionar una luz blanca fría que se dirija hacia donde se necesita y que no queme las raíces de las plantas.

No te preocupes más por las plantas amarillentas o las flores moribundas debido a la poca intensidad de luz. Obtenga lámparas de interior que tengan altas intensidades de luz para las plantas en flor y para las flores mismas. Cultiva con lámparas de interior que tengan intensidades de luz más altas y consigue colores más vibrantes para tu jardín interior. Cultive con lámparas que tengan intensidades de luz más bajas para luces menos brillantes para áreas más pequeñas. Cultive con iluminación fluorescente que tenga intensidades de luz más altas para proporcionar más color en un área pequeña.

No crezca más preocupaciones sobre la luz inadecuada para el crecimiento de las plantas. Cultive con tubos fluorescentes compactos que tienen altas intensidades de luz y durante más horas que los tubos típicos para ver colores más vivos para sus plantas. Cultive con luces que tienen longitudes de onda más cortas para obtener una luz más intensa para un día de crecimiento uniforme y brillante. Cultive con luces que ahorren energía y que utilicen pocas unidades de energía para proporcionarle bombillas que consuman la menor cantidad de energía posible. Cultive con luces que tengan longitudes de onda más largas para proporcionar colores intensos y profundos para un mejor crecimiento de las plantas.

No se preocupe más por quedarse sin bombillas o luces de bajo consumo para usar en sus plantas. Cultive con bombillas de bajo consumo que producen más luz a una unidad por vatio que las bombillas incandescentes estándar que utilizan más de diez unidades por vatio para producir luz para sus plantas. Cultive con luces que usan solo el uno por ciento de la electricidad que otros tipos de luces usan para producir luz para sus plantas. Cultive con luces que sean inastillables para asegurarse de que no se rompan si se vuelcan.

No crezca más preocupaciones por tropezar con bombillas rotas. Cultiva con luces irrompibles para que sean seguras para tus plantas y para ti y para evitar tener bombillas rotas en tus manos cuando las uses para mover las plantas o cuando lleves macetas de un lugar a otro. Cultive con luces que tengan cables largos para que sean fáciles de cablear. No se preocupe más por comprar cables de extensión y tener que arrastrarlos. Cultive con luces que no tengan que ser reemplazadas con mucha frecuencia. Cultive con luces que tengan una relación de eficiencia energética más alta para que obtenga la mayor cantidad de luz por dólar.

Haga que su ambiente interior sea saludable y hermoso comenzando con hermosas luces. Utilice bombillas de bajo consumo y luces fluorescentes que produzcan luz para su entorno interior. Use lámparas de cultivo LED en lugar de bombillas incandescentes estándar para crear luz natural y reducir los costos asociados con las facturas de electricidad. Considere lámparas de bajo consumo que tengan un alto nivel de emisión de luz y tubos fluorescentes duales para que obtenga la mayor cantidad de luz por vatio.

Proporcione una luz natural y equilibrada, esfuércese por proporcionar un entorno bien equilibrado que incluya mucha luz natural sin demasiada luz artificial. Al elegir una planta de interior, opte por bombillas que tengan un alto poder de emisión de luz (LED) pero una velocidad de combustión más baja para que obtenga la mayor cantidad de luz por su dinero. La mejor planta de interior para crecer en estas condiciones es la argolita. La argolita está disponible en muchas formas y tamaños y tiene la relación luz / peso más alta de todas las bombillas. El color de la argolita suele ser gris oscuro, que es ideal para tu ambiente interior, ya que combina con la mayoría de los colores de tu casa.

Cultive plantas sanas y hermosas, elija una planta de interior que pueda soportar niveles bajos de luz, incluida la argolita, y una que no requiera un replanteo constante. Algunas de las mejores plantas de interior en estas condiciones incluyen la amapola de California, la espadaña, el lirio, el iris, la rosa, el girasol, la lavanda, el sedum, el tulipán y la lobelia. Elija una planta de interior que tenga una mayor tolerancia a la temperatura para que pueda soportar temperaturas fluctuantes durante el día y la noche. Cultívelas por su belleza y flores coloridas o por su producción de frutos, que se mejora con el uso de un bulbo mixto.