Luminarias de crecimiento

1100W Lámpara de cultivo con atenuador , Lámpara de Planta with IR, High PPFD, Sun-like Full Spectrum Luminarias de crecimiento for Vegetables and Indoor Flowering, Luz de la planta to Cover 90*90cm
  • 1. FUNCIÓN DIMMER: Una función más simple y eficiente. Interruptor de atenuación para ajustar el brillo de 0% a 100%, lo que permite flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento.
  • 2. LUZ DE ESPECTRO COMPLETO PARA PLANTAS DE INTERIOR: Consiste en 660nm de luz roja, IR, 3500K y 6500K del espectro de luz blanca, ¡más científicamente y energéticamente eficiente! proporciona a las plantas en todas las etapas, desde la verdura hasta la flor, todo lo que necesitan bajo la luz solar natural. ¡Consiga un mayor rendimiento mientras le ahorra costes energéticos! Es apto para cosechar semillas. (Luminarias de crecimiento)
  • 3. AMPLIAMENTE UTILIZADO: comparable al tradicional 1000W HPS / MH mientras consume solo 110W. Es perfecto para un área vegetativa de 90 * 90 cm / 3 x 3 pies o un área de floración de 60 * 60 cm / 2 x 2 pies. Recuerde ajustar adecuadamente la altura y el brillo de acuerdo con el nivel deseado de sus plantas para un crecimiento óptimo. (Lámpara de Planta)
  • 4. DISEÑO ÚNICO --- Plants Growing Lights fue diseñado para cultivadores de interior, Plant Grow Lights tiene como objetivo ayudar a los cultivadores de interior individuales y cultivadores de invernadero a obtener un mayor rendimiento y mejor calidad dentro del presupuesto.
  • 5. VALOR POR EL DINERO: Niello es una de las marcas más importantes en el campo de la iluminación de plantas. Contamos con un excelente equipo de diseño, investigación y desarrollo y servicio al cliente para garantizar que pueda obtener luces para plantas de alta calidad a un precio razonable. Ofrecemos 3 años de servicio posventa. Para cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico y lo ayudaremos a resolverlo.
Lámpara de Planta,EEIEER Cultivo LED 40W 216 LEDs Lámpara LED Cultivo 4 Cabezales 2 Hileras Lámpara de Crecimiento LED Luz para Plantas de 10 Niveles Regulable y 360°Ajuste con Función de Temporizador
  • 🌻🌵【Última actualización 2021】EEIEER 2021 Últimas luces de cultivo de plantas de interior, diseño de dos cabezas y cuatro cabezas. Toda la lámpara consta de 216 LED de perlas de lámpara de gran brillo. Solo se requieren 40 W de potencia para transmitir 108 W. La alta eficiencia y el ahorro de energía cubren todos los rincones del sistema. La pantalla de aluminio disipa el calor rápidamente y tiene una vida útil prolongada de hasta 50.000 horas.
  • 🌻🌵【Eficiente espectro completo ROJO Y AZUL】El gran espectro de luz de nuestra planta, especialmente desarrollado para el crecimiento vegetal. La luz roja contribuye a la germinación efectiva, mejora la fotosíntesis para dar mejores frutos, la luz azul ayuda a que los tallos y las hojas absorban más energía, aunque la síntesis de clorofila ayuda a la germinación, la luz roja y azul se mezclan eficientemente para promover el crecimiento de las plantas.
  • 🌻🌵【Soporte regulable y regulable】Lámpara de Planta con soporte se puede ajustar de 40 cm a 160 cm a voluntad. Los cuellos de ganso son flexibles pero lo suficientemente rígidos para soportar el peso de las luces. La lámpara de crecimiento LED ofrece 10 niveles de brillo regulables presionando el botón "±". También hay tres modos de conmutación para elegir la cantidad de luz.
  • 🌻🌵【Función de sincronización y fácil instalación】Especialmente equipado con funciones de temporización como luz de crecimiento LED, puede configurarlo para iluminación automática de 4H / 8H / 12H. Encendido y apagado automático y no más operación manual todos los días. Cada barra de LED puede controlar el encendido y apagado por separado. Instale dentro de 1 minuto solamente.
  • 🌻🌵【Luz y servicio profesional para plantas】Bombilla led cultivo tiene las certificaciones de FCC, CE y ROHS. El diseño y la calidad merecen su confianza. Lo mejor para soluciones de plantación, jardinería, invernaderos, plantación / plántulas / cultivo en el balcón de la casa, exhibiciones de flores, plantas en macetas, especialmente cuando las plantas necesitan luz adicional en días de lluvia, nieve, oscuridad interior, etc.
GREENSINDOOR Lámpara LED para plantas 300W,Luminarias de Crecimiento 2PACK, Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con 225 LED para plantas de interior LED Grow Light
  • Muy brillante: equipado con las últimas perlas de luz LED, paquete de 2 unidades ultra delgadas, consumo de energía ultra fino, peso ligero. Científicamente diseñado para mantener el equilibrio entre potencia PAR y cobertura.
  • Espectro completo: el espectro más completo con el que las plantas reciben exactamente la luz que necesitan para la fotosíntesis. Se asemeja a la luz solar. Adecuado para principiantes y bricolaje profesional.
  • Área de cobertura y altura: la luz Plant Grow Light cubre ligeramente una huella vegetal de 24 pulgadas, mientras que 2 x 5 pies de flores a 45 cm. Recomendamos dejar que las luces funcionen a una altura de 32 a 40 pulgadas durante las etapas de germinación y hojas tempranas de 15 a 18 horas al día a una altura de 32 a 40 pulgadas y durante las fases de floración y frutos a una altura de 24 a 32 pulgadas por día.
  • Ampliamente extendido: adecuado para todos los entornos de cultivo de interiores: cultiva la tienda de campaña, cultiva el espacio, mejor para el crecimiento y la fase de floración. Popular en hidroponía, invernadero, jardinería interior, cultivo de tubos y plantas en maceta.
  • No hay riesgo en la compra: Greensindoor Plant Grow Light concede 3 años de garantía y 60 días de devolución gratuita. Venta y envío por Greensindoor. Entrega dentro de 3-5 días, si no lo has recibido a tiempo, reembolso completo y no hay necesidad de devolución. No compres al vendedor: shandongzihangwanshundianzikejiyouxiangongsi, mala calidad y envío largo desde China.
GREENSINDOOR Lámpara LED para plantas 300W,Luminarias de Crecimiento Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con 225LED Luz para plantas de interior LED Grow Light
  • Muy luminosa: equipada con las últimas perlas de luz LED, paquete de 2 unidades ultrafinas de consumo de energía ultra fina, peso ligero. Científicamente diseñado para mantener el equilibrio entre la potencia PAR y la cobertura. El bulbo se compone de una carcasa de refrigeración de aluminio, tiene un excelente efecto de disipación del calor.
  • Espectro completo: el espectro más completo que permite obtener la luz que necesita para la fotosíntesis. Es similar a la luz solar. Adecuado para principiantes y profesionales de la jardinería.
  • Área de cobertura y altura: la luz Plant Grow Light cubre ligeramente una huella vegetal de 9,5 x 9,5 cm, mientras que 2 x 2 pies huella de flores de 18 pulgadas. Recomendamos dejar que las luces funcionen entre 15 y 18 horas al día durante las etapas de germinación y tempranas de las hojas, durante las etapas de floración y fruta, a una altura de 50 a 100 cm al día.
  • Ampliamente propenso: adecuado para todos los entornos de cultivo de interiores: cultivo de tiendas de campaña, cultivo de espacio, mejor para el crecimiento y la fase de floración. Popular en la cultura hidropónica, en el invernadero, en jardines interiores, en el cultivo de pipelinas y en macetas.
  • Sin riesgo de compra: Greensindoor Plant Grow Light proporciona 1 año de garantía y 60 días de devolución gratuita. Si hay algún defecto, vamos a dar reemplazo en 24 horas o reembolso completo y no devolveremos nada.
The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON 250W con Espectro Completo para Cultivo Indoor - Fabricado en España (250W)
  • Diodos SAMSUNG y OSRAM. Potente flujo de PPF (radiación fotosintéticamente activa)
  • Espectro único tanto para la fase vegetativa como floración
  • Gran superficie de emisión (60x30 cm) para garantizar una homogeneidad perfecta.
  • Testado y probado por cultivadores profesionales
  • Fabricado en España
600 W Luces Plantas Espectro Completo con IR y UV Lámpara de Cultivo LED para Indoor Crecimiento y Floración
  • La potencia de salida de luz LED de 600W es de 65W-70W, elegimos Samsung LED con alto brillo y ppdf, sugerimos usarlo para la etapa de cultivo de plantación.Si su área de cultivo es de solo 3x3 pies, puede usar la luz de cultivo LED de 600W desde la siembra hasta la floración etapa.
  • Hemos realizado muchos experimentos para garantizar que este proyecto de espectro completo promueva el crecimiento de las plantas. Incluye luz ultravioleta IR azul roja universal y luz blanca que proporcionan todo el deseo de la planta bajo la luz solar natural.
  • Resistente al agua y bien hecho: sin ventiladores silenciosos. Controlador impermeable de alta eficiencia y fiabilidad. El disipador de calor de aluminio es grueso y resistente, con cubiertas protectoras para cables.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: en comparación con los tradicionales 400 vatios HPS / MH que consumen solo 65-75 vatios. Diseño de chip de 10w, brinda un valor PAR y una salida de lúmenes más altos que otros 600w.
  • Garantía confiable: 1x 1000W crece ligero, 1x gafas de sol, 1x cuerda ajustable, 1x kit de suspensión, 1x cable de alimentación. Ofrecemos una garantía de 3 años y una garantía de devolución de dinero de 30 días. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos un servicio satisfecho.
Niello Lámpara de Cultivo de Plantas 1000w, luz de Crecimiento LED de la Serie de Lentes ópticas, luz de Planta de Espectro Completo con IR UV para Plantas de Interior Veg y Bloom
  • 【Alta eficiencia replacement Reemplazo de 1000W HPS / MH mientras consume solo 130W, perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies), con 6x ventiladores silenciosos de alta velocidad más todos los nuevos disipadores de calor de enfriamiento de aluminio mejorados.
  • 【Alto brillo con alto ahorro de energía】 Construido con lente óptica de 90 grados para garantizar una luz más concentrada, reducir la pérdida de luz en un 30%, mejorar PAR / lumen, para maximizar la cosecha. Perfecto para un área de cultivo de 4x3 pies a 24 "de altura (cobertura máxima de 5x4 pies).
  • 【Spectrum 12 bandas de espectro completo】 Esta luz le da luz a 12 bandas entre 380-760 nm, incluyendo ultravioleta (UV) e infrarrojo (IR). Esta lámpara de cultivo LED de 1000W proporciona a las plantas de interior verduras y flores en todas las etapas de crecimiento
  • 【Interruptores seleccionables Veg / Bloom】 El cliente de espectro completo de dos etapas elige libremente según la etapa de crecimiento de la planta, encontrará que el cultivo es fácil y divertido.
  • 【Buena disipación de calor】 Estas lámparas fuertes desarrollan calor fuerte. Esta lámpara tiene un ventilador silencioso y disipa muy bien el calor, incluso cuando la luz está encendida durante 18 horas al día. La disipación de calor mantiene los LED más tiempo.
The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON 150W con Espectro Completo para Cultivo Indoor - Fabricado en España (150W)
  • Diodos SAMSUNG y OSRAM. Alta potencia con gran flujo de PPF (radiación fotosintéticamente activa)
  • Espectro único tanto para la fase vegetativa como floración
  • Gran superficie de emisión (60x30 cm) para garantizar una homogeneidad perfecta.
  • Testado y probado por cultivadores profesionales
  • Fabricado en España
Ulikey LED Grow Light, Lámpara LED para Plantas, Luces de Cultivo LED para Plantas, Lámpara de Crecimiento para Interiores, Lámpara LED para Crecimiento Plantas para Flores, Verduras, Frutas
  • ☀️Sunlight Simulate: La luz de crecimiento LED consta de 225 cuentas LED de alta calidad, la luz de crecimiento imita perfectamente la luz solar, lo que permite la flexibilidad para lograr un rendimiento de crecimiento perfecto para cada fase de crecimiento. Ideal para plantas en todas las estaciones de cultivo.
  • 🌱Multi Espectro: La luz de crecimiento LED tiene luz roja (620nm-630nm), luz azul (460nm-470nm), proporciona a sus plantas la longitud de onda que necesitan para que las plantas crezcan más sanas y más rápido.
  • 🌻Disipación de Calor: Utiliza una placa de aluminio refinado para lograr una alta conductividad térmica. La fuente de alimentación no está integrada en el panel. El panel en sí no se sobrecalienta. Radiador usado para una mejor disipación del calor. Extienda la vida útil del producto.
  • 🌼Lámpara LED para Plantas: Las luces para plantas pueden proporcionar la luz roja y azul necesaria para que las plantas realicen la fotosíntesis. Puedes usarlo en la sala de estar. Puede ver crecer las plantas todos los días, disfrutar de la diversión de cultivar sus propias plantas y estar más saludable.
  • 🥬Generalizado: Ideal para el cultivo de plantas. Orquídeas, tomates, guindillas, patatas, suculentas, fresas, lechugas, etc. Popular en hidroponía, jardines de interior y plantas en macetas. Adecuado para todos los entornos de cultivo de interior, promueve un crecimiento rápido y saludable de las plantas.
Lámpara de Planta, EWEIMA 80 LEDs Lámpara de Cultivo 4 Cabezales Espectro Completo LED Grow Light, Lámpara de Crecimiento Ledcon Temporizador 4/8/12H y 3 Modos de Luz, Para Jardinería Bonsai
  • 🌼【Luces de Crecimiento de 4 Cabezas y Espectro Completo】EWEIMA La luz de crecimiento de las plantas consta de 80 luces LED (36 rojos, 16 azules y 28 LED de amarillas cálidas), que tienen un espectro de longitud de onda completo de 300nm-800nm. Este espectro completo proporciona la fuente de luz más completa para el crecimiento de las plantas, floración y fructificación, evitando el crecimiento y desarrollo de plantas que se ven afectadas por una luz demasiado fuerte o demasiado débil.
  • 🌼【Encendido / Apagado Automático y Función de Temporización】Grow light es la última de las lámparas de crecimiento de plantas con una función de temporización automática y un enchufe USB (viene con adaptador de CA). La lámpara de planta tiene 3 modos de temporización, los usuarios pueden configurar 3 horas, 9 horas y 12 horas. Una vez configurada, la lámpara LED plantas interior se encenderá y apagará automáticamente al mismo tiempo todos los días!
  • 🌼【3 Modos de Iluminación y Modo de Atenuación de 10 Niveles】Esta lámpara LED para plantas tiene 3 modos de luz (luz roja, luz azul y luz mixta) y 10 configuraciones de brillo del 10% al 100%, que complementan eficazmente la falta de luz solar natural y promueven el crecimiento de las plantas en todas las etapas. Las luces de cultivo son ideales para todo tipo de plantas de interior en todas las etapas de crecimiento, las plantas crecen aproximadamente 3 veces más rápido que las naturales.
  • 🌼【Diseño Científico de Disipación de Calor】El cuerpo de la lámpara está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, que tiene una mejor función de disipación de calor. El calor generado por la lámpara se libera a la atmósfera. La vida útil es de más de 50.000 horas y proporciona una corriente constante sin parpadear, fundirse ni quemarse. luz de la planta incluye un cuello de cisne de acero inoxidable flexible de 360 ​​°, ajustar fácilmente la distancia del ángulo entre la luz y las plantas.
  • 🌼【Uso amplio】Esta luz para plantas es muy adecuada para jardinería, balcón, jardinería, flores, plantas en macetas, etc. Puede promover el crecimiento de diferentes plantas en diferentes etapas. Especialmente cuando la planta necesita luz adicional cuando llueve, nieva, está oscuro en el interior, etc. Lámpara de cultivo también ha obtenido la certificación de FCC, CE y ROHS, que cumplen con todos los estándares europeos válidos.
The Jungle - THE FIRE ANT 20W LED FR + DR Rojo Lejano y Profundo para Crecimiento y Floración - Fabricado en España
  • Efecto Emerson: El efecto Emerson es el aumento en la tasa de fotosíntesis después de que los cloroplastos se exponen a la luz de The Fire Ant.
  • Diodos LED de alta potencia Osram 660nm + 730nm.
  • Simula el efecto amanecer y anochecer.
  • Recomendado para 1m2.
  • Mejora el crecimiento de raíces y potencia la floración.
The Jungle - Luminaria LED THE JACKSON LITE 100W con Espectro Completo para Cultivo Indoor - Fabricado en España (Sin regulación)
  • Gran radiación PAR gracias a los LED Samsung 6V CRI>90 y a los Osram 6V Púrpuras.
  • Espectro especialmente diseñado para Crecimiento. y Floración
  • Disipador de aluminio.
  • 100W REALES en tamaño reducido (30x30cm).
  • Area recomendada 60x60 cm.
Newlite LUMI0017 Luminaria HPS Adjust 1000W DE con EXT (Sin lámpara)
  • Temperatura máxima permisible de la caja: 75ºc / 167ºf
2250W LED Grow Light ZNET9 Led para Plantas en Crecimiento Led Lámpara para Hidropónico (ZNET9-2250W)
  • Gracias a la generación de calor significativamente más baja de los LEDs, también son particularmente adecuados para su uso en habitaciones con problemas de temperatura. El desarrollo de calor en comparación con un elemento de iluminación convencional es, por tanto, aproximadamente un 80% menor.
  • Dimensión: 450 * 450 * 70mm, hecho con 660/630 nm rojo, 455/465 nm azul, UV y blanco, toda la longitud de onda necesaria para la planta desde la fase vegetal a la floración
  • Ahorro de energía: luz totalmente absorbida por la planta, mucho más eficiente en comparación con HID crecer luces para producir el mismo resultado.
  • Construir con el calor-fregadero de aluminio en el interior para mantener altas temperaturas de intensidad en el nivel adecuado para el crecimiento de la planta y la protección. El bajo consumo de energía como luz es totalmente absorbido por las plantas.
  • Ideal para el jardín interior, la huerta, la horticultura, la plantación de bonsáis, el acuario, la plantación hidropónica o aquaponic de plantas de flores, tomates, pimienta y otras plantas.
Lámpara crecimiento iluminación bombilla plantas 18 W 85 – 265 V 18LED Full Spectrum E27/E14/GU10 bombilla de planta para invernadero jardín
  • Fabricado en material de aluminio de alta calidad, duradero y con una buena capacidad de disipación de calor, seguro y saludable a utilizar
  • Obtenga una fuente de luz LED de alto nivel, de las perlas 18pcs LED (11red, 4blue, 1 Warm White, 1 blanco y 1ir). Esto podría hacer que tus plantas prospères incluso durante la noche o bajo el estado sin sol
  • Bajo consumo de energía, super brillo, alta eficiencia luminosa y larga duración de vida hasta 50000 horas
  • Nuestras bombillas LED se han diseñado para adaptarse a la toma estándar E27, E14 o GU10, puede elegir el tipo que necesita y podrá sustituirla por usted mismo
  • Se puede utilizar perfectamente para el césped en el interior, la cultura de semillas familiares, la plantación de invernadero, la plantación de flores, la solución de cultura, las plantas en maceta, las plantas carnes y así sucesivamente
GREENSINDOOR Lámpara LED para plantas,Luminarias de Crecimiento Luz, Lámpara LED Cultivo de Espectro Completo con 96 LED Con temporizador 2/4/8h, para plantas de interior 40W
  • 【Encendido/apagado automático y función de temporizador】 La lámpara LED para plantas de interior se puede configurar para que se apague después de 2 h/4 h/8 h. No apagues la luz después de ajustar la hora y no lo apagues manualmente. La luz se enciende automáticamente al día siguiente a la misma hora.
  • 【 Lámpara de crecimiento de material premium 】 La lámpara LED para plantas está hecha de material de alta calidad, es segura y consume poca energía. Tiene una larga vida útil. Y envía todas las longitudes de onda de 380 nm a 800 nm como la luz solar natural. Acelera la fotosíntesis y promueve eficazmente el crecimiento de plantas de interior.
  • Niveles de brillo ajustables: puedes ajustar el brillo según sea necesario a un 25% / 50% / 75% / 100% de la luz. Dos tiras de 10 W y 48 chips LED proporcionan suficiente luz para cubrir todas las etapas de crecimiento de la planta sin preocuparse por quemarse las plantas.
  • Fácil instalación: la lámpara LED para plantas de interior contiene cintas de doble cara y tornillos. Durante la instalación, solo tienes que utilizar para fijar la tira de luz a la superficie del estante de plantas u otros objetos. El cable de alimentación es de 71 pulgadas de largo y se puede utilizar fácilmente en oficinas, interiores, soportes para plantas, invernaderos y más.
  • Seguridad de calidad: todas las lámparas para plantas de interior de Greensindoor tienen 1 año de garantía y 30 días de devolución gratuita. También es un excelente regalo para amigos, familiares, Navidad, San Valentín, cumpleaños, etc.
Lámpara De Planta, 4 Cabezas Lámpara De Cultivo 60W Lámpara LED para Plantas De Interior IP65 Impermeable Full Spectrum Luminarias De Crecimiento para Invernadero Suculentas Flores
  • MÚLTIPLES MODOS SON AJUSTABLES: Lámpara de Planta tiene 5 niveles de modos de iluminación y 3 modos de conversión de luz de relleno, que pueden satisfacer los efectos de iluminación de las plantas en diferentes ambientes y hacer que las plantas crezcan más saludables.
  • FUNCIÓN TEMPORIZADOR: La Lámpara de Cultivo se puede configurar para que se encienda o apague automáticamente durante 4/8/12 horas, lo que puede controlar eficazmente la fuente de luz para cumplir con las diferentes etapas de crecimiento de diferentes plantas.
  • ÁNGULO AJUSTABLE: Luminarias de crecimiento tiene 4 portalámparas, y la lámpara de pared con 4 mangueras puede ajustar libremente el ángulo, lo que puede proporcionar iluminación de múltiples ángulos para sus plantas según sus necesidades.
  • FÁCIL DE USAR: Luz de la planta está diseñada con una base antideslizante, y también se puede usar en un escritorio. Al mismo tiempo, puede proporcionar una variedad de métodos de suministro de energía, que pueden ser alimentados por una computadora portátil, una fuente de alimentación móvil o un enchufe USB.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Lámpara LED para plantas de interior es adecuada para el cultivo hidropónico de invernadero en el hogar o la oficina, como suculentas, tomates, plantas en macetas, plantas con flores y cualquier otra fruta y verdura.
Lámpara De Planta, Lámpara De Cultivo 120° De Luz, 1533.53LM Lámpara LED para Plantas De Interior, 557nm Full Spectrum Luminarias De Crecimiento para Invernadero Suculentas Flores
  • GRAN ÁREA DE ILUMINACIÓN: Grow Light tiene un accesorio de cable colgante que puede ajustar la distancia entre la luz. Y con una luminiscencia de 120 °, puede cumplir con los efectos de iluminación de las plantas en diferentes entornos.
  • ESPECTRO COMPLETO LED GROW LIGHT: La lámpara de cultivo tiene una variedad de combinaciones espectrales (620nm + 3000K + 5000K + 730nm + 385nm) para satisfacer las necesidades de los diferentes crecimientos de las plantas.
  • ALCANCE DE USO: Lámpara LED para plantas de interior adecuada para invernaderos, plantas en macetas, huertos, jardines, etc., para promover el crecimiento y la germinación de las plantas. y frutas.
  • RESISTENTE AL AGUA: el grado de impermeabilidad de esta luz de relleno de plantas es el grado de protección IP20, que pertenece al grado de protección normal, Sin miedo al clima húmedo y lluvioso.
  • DISIPACIÓN DE CALOR Y DURABILIDAD: Lámpara de Planta utiliza un sistema de refrigeración de carcasa de excelente diseño. Radiador de placa de aluminio de alto rendimiento, buena disipación de calor, no es fácil de deformar y envejecer, fuerte y duradero.

Elegir sus luces de cultivo de interior

Una luz de cultivo hidropónica es simplemente un sistema de iluminación artificial para ayudar a las plantas a crecer en el jardín de una casa. Hidroponía, un derivado de la palabra griega «hidro», significa agua que contiene vida. Los tipos más comunes de sistemas hidropónicos se encuentran en invernaderos. Las empresas utilizan los invernaderos para cultivar diversas especies de plantas en condiciones controladas. Hay muchos beneficios de usar hidroponía en lugar de métodos tradicionales. Aquí hay cuatro de esos beneficios:

Ahorre dinero: la hidroponía es menos costosa que la mayoría de los métodos de jardinería en interiores. Como no está cultivando plantas en el suelo, no tiene que preocuparse por el suelo y los nutrientes. Grow Lights se encarga de eso por ti. Las luces absorben la luz del entorno que las rodea y luego la dispersan a las plantas en crecimiento. Esto le ahorra una tonelada de dinero que de otro modo tendría que gastar en la compra de semillas, nutrientes y otros suministros.

Elija diferentes colores: cuando elige las luces para plantas HID, puede elegir entre una amplia gama de colores. Esto le permite crear el entorno de cultivo perfecto para cualquier tipo de planta que desee cultivar. Las luces de cultivo están disponibles en azul, rojo y blanco. Incluso puede utilizar bombillas de colores si así lo desea. Incluso puede comprar sistemas de iluminación que tengan un termostato ajustable. Puede controlar la temperatura de su entorno de cultivo con facilidad.

Ahorre energía: una forma en que puede ahorrar energía al usar hidroponía es elegir luces de crecimiento LED. Las luces LED son el tipo de iluminación más nuevo disponible. Consumen mucha menos energía que las bombillas normales y producen mucho más calor que las bombillas incandescentes estándar. Esto los hace ideales para su uso en ambientes interiores porque requieren muy poca energía para funcionar.

Todas las luces de cultivo pueden crear efectos diferentes: no todas las luces de cultivo generan los mismos resultados. Algunos producen una gran fotosíntesis, mientras que otros no producen el tipo de resultados que está buscando. Ciertos tipos de luces de crecimiento pueden incluso ayudar a las plántulas a través del proceso de germinación. Pueden replicar las longitudes de onda que las plántulas necesitan para crecer para que prosperen. Esto es importante porque muchas personas no están seguras de cómo están cultivando sus plantas.

Las luces de cultivo también pueden aumentar la efectividad de la aeroponía al reducir la cantidad de luz oscura a la que están expuestas las plántulas. Hoy en día, muchas luces de cultivo vienen con diferentes longitudes de onda. Esto permite que las plántulas estén expuestas a diferentes tipos de luz sin causarles ningún daño. El resultado es un mejor color y calidad, así como mayores niveles de nutrientes.

¿Necesita intensidad de luz? – Es fundamental que obtenga la intensidad de luz adecuada para sus plantas de interior. Hay tres cosas principales a considerar aquí. Primero, ¿planea usar bombillas fluorescentes o incandescentes? En segundo lugar, ¿cuánta luz necesitará? Y tercero, ¿planeas usar un temporizador para controlar la intensidad y la duración de la luz?

Las bombillas fluorescentes brindan excelentes opciones: las luces incandescentes generalmente no se recomiendan para uso con plantas debido a su tendencia a emitir mucho calor en la cámara de la bombilla. Las luces de cultivo de interior que usan bombillas fluorescentes brindan excelentes opciones debido a lo bien que emulan el color natural de las hojas de una planta. Están disponibles en una amplia gama de colores, así como en el espectro azul intenso que se utiliza para suministrar luz blanca. Si le gusta la luz blanca, entonces las bombillas fluorescentes proporcionan una excelente opción.

¿Realmente necesitas luces nocturnas? – ¿Vas a conseguir un conjunto de luces de cultivo de interior en pleno funcionamiento? Algunas luces que se usan solo para la noche no emiten suficiente luz durante la noche para las plantas sensibles. La mayoría de las veces, son las lámparas fluorescentes compactas o las lámparas de cultivo con bombillas de halogenuros metálicos. Proporcionan los mejores resultados cuando se trata de permitir que las raíces de las plantas sobrevivan a través de las diversas etapas de crecimiento de las plantas.

¿Realmente quieres luz de alta intensidad? – Las luces halógenas son muy populares para su uso en la guardería. Si bien proporcionan luz de alta intensidad, también tienden a emitir grandes cantidades de calor, por lo que se debe tener cuidado al usarlos.

¿Está pensando en utilizar un amperaje o frecuencia de pulso muy bajo? – Las luces de cultivo de interior con amperaje muy bajo a menudo se denominan luces de «alta intensidad». Pueden ser una excelente opción para las plantas que pueden necesitar una rápida bomba de nutrientes pero que no necesitan absorber mucha energía. Incluso pueden ser útiles para apoyar la vegetación en contenedores, si se eligen con cuidado. Sin embargo, al seleccionar estas luces de cultivo, es importante elegir las que ofrezcan una vida más duradera. Si es posible, busque aquellos que no necesiten que sus bombas y otros accesorios funcionen constantemente, ya que esto puede reducir significativamente la cantidad de dinero que gasta con el tiempo para sus costos operativos.