Kits de germinación

Oferta !!!
iDoo Sistema de Cultivo hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED, Smart Garden con 7 vainas, Altura Ajustable, Kits de Germinación Inteligente para Casera, ID-IG201
  • Creciendo más rápido: Este jardinera de interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: con 50% de luces LED rojas y blancas. Ideal para las fases de germinación, florecimiento y observación. Las luces serán menos apreciables en este modo.
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 30 segundos. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
  • Regalo perfecto: la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
Monkys Máquina de brotación de Semillas Máquina de brotación de Frijoles de Gran Capacidad Máquinas de brotación de plántulas Kits de germinación de Plantas
  • Estas máquinas automáticas de germinación pueden cultivar lo siguiente: brotes de soja, espinacas, judías verdes, judías negras, trigo sarraceno, quingombó, helianthus annuus, huecos, rábanos, Songliu, guisantes verdes, guisantes rojos y mucho más.
  • Fácil de operar: primero se presiona el botón Inicio y luego se selecciona el botón de temporada correspondiente de acuerdo con la temperatura ambiente
  • Ventaja: si se interrumpe el suministro de energía dentro de las 8 horas para cambiar el agua u otras situaciones, la máquina continuará funcionando mientras el suministro de energía vuelva a la normalidad. Hecho de material PP de calidad alimentaria, seguro y duradero.
  • No requiere tierra. Cultiva brotes nutritivos a partir de leguminosas durante todo el año. En diferentes modos de estación, puedes hacer tus propios brotes de soja durante todo el año.
  • Diseño único: aspersor de 360 ​​grados, para evitar la germinación desigual de los frijoles. Ahorrar electricidad.
Impulse Tarro de cristal germinado para brotes – Dispositivo de germinación con tapa soporte y soporte – 3 tarros grandes Mason Jar para brotes de brócolis y semillas germinadas
  • Microgreen para el hogar: solo necesitas semillas y agua, ya que este tarro para brotes de Impulse contiene todo lo que necesites. 3 tarros de cristal con apertura normal de 0,73 litros, 3 tapas de germinación con colador, 3 soportes estables y 3 cuencos de cerámica.
  • Aplicación indiscutible: los tarros de brotes se pueden utilizar al mismo tiempo para diferentes semillas, por lo tanto, independientemente del otro. Proporcionan una óptima circulación del aire en el interior y los mantienen lo suficientemente húmedos. Este juego de semillas hace que sea fácil crear las condiciones perfectas para tus semillas.
  • Diseño simple: los tarros de cristal con tapas plateadas y el cuenco de cerámica de color gris antracita se adaptan a cualquier cocina o ventana. Por lo tanto, este juego de tarros de germinación es un regalo práctico para cualquier hogar.
  • Uso sin competencias: con este juego solo necesitas tus semillas o granos favoritos y puedes empezar directamente a la cría de tu mascota. Todo lo que tienes que hacer es añadir un poco de agua, dejar las semillas en remojo, verter y dejar que gire en un lugar brillante. Con poco esfuerzo, puedes disfrutar de tu supercomida después de unos días. Solo tienes que regar una vez al día.
HostelNovo Germinador de Semillas de cerámica Natural - 3 Niveles con amplío Almacenamiento para Las Semillas - Medidas 17 x 19 cm
  • Germinador de semillas de cerámica 100% natural que permite una excelente absorción del agua que da como resultado una buena oxigenación y la humedad ideal
  • Gracias al material y diseño de este germinador de semillas podrás disfrutar de un drenaje efectivo eliminando así cualquier resto de agua estancada
  • Fabricado en España con cerámica 100% natural dispone de 3 niveles con amplía capacidad y sus medidas son de 17 x 9 cm. También es apto para lavavajillas.
  • Germinador de semillas casero ideal para hacer crecer tus germinados. Una semilla germinada representa el punto de mayor vitalidad en la vida de una planta. Los germinados son ricos en vitaminas y minerales, muy fáciles de asimilar y estimulan los procesos digestivos de nuestro cuerpo
  • Con este germinador de semillas podrás germinar semillas de trigo, garbananzos, lentejas, soja o, también, alubias mungo, entre otras
Sympler 2 Vaso De Germinador | Set completo de germinación con semillas | Kit de inicio de germinación | Brotes Orgánicos Fáciles En Casa
  • 💪🏻 JUEGO COMPLETO CON SEMILLAS - El juego de tarros de germinación contiene semillas de alfalfa/ lentejas, cada una de ellas de calidad ecológica, procedentes de una pequeña granja de Italia. Este perfecto set de inicio de microverduras también incluye 2 tarros de germinación (750 ml), 2 tapas para tarros de germinación, 2 cuencos de cerámica, 2 soportes resistentes. Todo lo que necesita para empezar.
  • 🌱 UNA NUTRICIÓN SANA Y FÁCIL - El set de cristal de germinación de brotes permite cultivar diferentes semillas de microgreens al mismo tiempo. El ángulo de inclinación óptimo permite que el exceso de agua se escurra, lo que hace que el cultivo de brotes sea muy fácil y que los brotes no se enmohezcan.
  • 🌳 BUENO PARA TI Y PARA EL MEDIO AMBIENTE - Los brotes y gérmenes del supermercado suelen estar envasados en plástico y apenas contienen nutrientes. Con este germinador no sólo haces algo bueno por ti, sino también por el medio ambiente. No sólo porque se evita el plástico, sino porque por cada producto vendido se planta un árbol.
  • ✨ DISEÑO DE ALTA CALIDAD - Los tarros de germinados no sólo facilitan una alimentación sana, sino que también causan una gran impresión visual gracias a su elaboración de alta calidad. No hay tapa de plástico, sino sólo materiales de alta calidad. Esto hace que el juego de tarros de brotes sea un hermoso accesorio para cualquier cocina y siempre una gran idea de regalo.
  • 👌🏻 FÁCIL LIMPIEZA - Los tarros para brotes están fabricados en acero inoxidable apto para alimentos y en vidrio resistente, no contienen BPA y son aptos para el contacto con alimentos (certificado LFGB). Por lo tanto, el tarro para brotes también se puede limpiar fácilmente en el lavavajillas.
100 Unids Hidroponía Esponjas Medios de cultivo Semillas Mallas de malla Inserte Espumas cilíndricas Plantas de jardín Kits de germinación 19 x 25 mm
  • Adopta el cultivo sin suelo, que es limpio y sanitario, mientras que puede ahorrar espacio.
  • Huecos de bloques de esponja para recortar fácilmente las plántulas.
  • Diseñado para una horticultura rápida y de máxima comodidad.
  • Fácil de limpiar y resistente a la corrosión, las raíces crecen a través de la tela de malla para una mejor respiración y crecimiento, una hermosa decoración en su jardín.
  • Ampliamente utilizado en la siembra de cobertizo, la agricultura moderna, la cría artificial, la base de siembra de hortalizas, el cultivo de hortalizas verdes y otros campos.
CYJZHEU Tarro de germinar,Germinador,Kit de 2 tarros de germinación con Tapas de Acero Inoxidable,Soportes y germinador de tarros de Vidrio Mason para Cultivar brotes de microgreens,Alfalfa,Frijoles
  • COMIDA FÁCIL Y SALUDABLE EN CASA: solo agregue semillas y agua y tendrá todo lo que necesita para cultivar brotes y microvegetales en casa. Este kit de germinación CYJZHEU contiene 2 frascos de vidrio de boca normal con accesorios: tapas de brotación, 2 soportes resistentes y 2 bandejas de cerámica.
  • CULTIVA Y COSECHA EN TU PROPIO TIEMPO: diseñado para usarse de forma independiente, cada uno de los 2 frascos de germinación mantendrá tus semillas germinadas seguras y permitirá que se escurran correctamente. El drenaje es clave para una germinación exitosa, y este conjunto lo facilita al fomentar el drenaje al tiempo que permite la ventilación.
  • SE ADAPTA A CUALQUIER DECORACIÓN: el frasco de vidrio clásico con tapa de colador combinado con una bandeja blanca mate crea un kit de brotación que se verá como en casa en cualquier cocina. Los frascos también se pueden usar para almacenamiento, por lo que este germinador de semillas Kenley es un regalo práctico para cualquier hogar.
  • FÁCIL DE USAR: ¡comience a germinar semillas hoy mismo! Todo lo que necesita hacer para comenzar es elegir sus semillas o frijoles y agregar agua. ¿Por qué no empezar con alfalfa orgánica o brócoli? Las semillas necesitan un remojo inicial de 8 a 12 horas, luego, por lo general, tardan entre 2 y 3 días en brotar. Se requiere una atención mínima, solo necesita enjuagar las semillas una vez al día.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: hecho de acero inoxidable y vidrio de grado alimenticio, el anillo, la malla, la rejilla y el frasco no contienen BPA y se pueden lavar en el lavavajillas, lo que los hace seguros de usar y fáciles de limpiar. Las pantallas de la tapa no tienen bandas y todo el kit es robusto y resistente a la oxidación para que pueda seguir brotando temporada tras temporada.
LeafImpact 2 Germinador de Semillas | para Las Semillas Grandes | Kit de Cultivo de Brotes | Brotes Frescos y Fáciles en Casa | Bandeja Germinadora para Cultivar Hierba de Trigo, Judías Mungo y más
  • 【GERMINACIÓN FÁCIL Y SALUDABLE EN CASA】¿No le encantaría comer sus propios brotes recién cultivados? ¡Sólo necesita semillas y agua para cultivar brotes nutritivos en una semana! Usando nuestra bandeja germinadora, sus brotes y legumbres se pueden cultivar todo el año. ¡Sólo 5 minutos al día y tendrá una superalimento saludable y refrescante en casa!
  • 【PARA SEMILLAS GRANDES, JUDÍAS O FRUTOS SECOS】Nuestro kit de germinación está diseñado para usarse con una gran variedad de brotes y microverduras. Cultive sus propias judías mungo, mostaza, lentejas, cacahuetes, quinoa, garbanzos, guisantes verdes y mucho más. Para las semillas pequeñas como los brotes de brócoli, puede usar una tela de queso para asegurarse de que las semillas no se cuelen por los agujeros.
  • 【JUEGO DE GERMINACIÓN COMPLETO】Con este germinador de semillas, ¡lo único que necesitará son algunas semillas! Es la opción ideal para las personas que empiezan a germinar. Nuestro juego incluye dos bandejas, 20 papeles para plantar y un manual de germinación. ¡Este kit de cultivo de microverduras es fácil de limpiar y se puede lavar en el lavavajillas!
  • 【OBSERVE CRECER SUS BROTES】Cultivar brotes es como tener un pequeño jardín en su cocina en el que crecen las verduras y los vegetales más nutritivos. ¡Es una manera divertida y práctica de tener brotes frescos en la mesa cada semana! Disfrute de brotes en sus ensaladas, bocadillos, salteados, rollitos y sopas.
  • 【CALIDAD EN LA QUE PUEDE CONFIAR】Nos dedicamos a suministrar los mejores productos y servicios a nuestros clientes. Si no queda satisfecho con nuestro producto por cualquier razón, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de reembolsarle su pedido, sin hacer preguntas.
KliKil Invernadero Semillero Germinador Kit de 3 Unidades 72 Compartimentos para Semillas huerto- Completos con 3 bandejas 3 semilleros y 3 Tapa Trasparente- Semilleros de germinacion
  • 🌼 INTERIOR y EXTERIOR - kit jardineria germinador de semillas ideal para tu plantas aromaticas y culinarias en el paquete encontrará una hoja de instrucciones para sembrar las especies de plantas más comunes
  • ✔️3 PACK - invernadero pequeño recibe 3 tapa transparente 3 semilleros de 24 macetas en plastico y 3 bandejas
  • ♻️ DE USO MÚLTIPLES - la caja de policarbonato se puede reciclar y permite un uso múltiple. aproveche de su pequeño semillero colocándolo en su terraza, lechuga, albahaca, pimientos, todo cómodo en su pequeño jardín urbano
  • 👍 TAMAÑO DE BANDEJA IDEAL-semilleros de germinacion plantas grande y pequeñas de semillas huerto / jardineria ideal junto con su armario de cultivo
  • 🌿 DESIGN - Macetas de semillero perforadas por el drenaje para evitar el desarrollo de moho y otros patógenos peligrosos Rellene con un buen sustrato universal pon tus semillas justo debajo de la superficie y colóquelo en un área templada, no exponer al sol directo
Oferta !!!
Bandeja Semillas,Bandejas de Inicio de Plántulas Semillas,Bandejas de Germinación para Invernaderos,Semillero Bandeja,Bandeja de Germinacion para Semillas,Ideal para Cultivo de Semillas y Plantas
  • ★ Juegos de cuidado: recibe 3 juegos de bandejas de plántulas, cada una con 3 * fondo impermeable, 3 * bandeja de semillas, 3 * cubiertas a prueba de humedad y 20 * etiquetas, así como 3 herramientas de plantación.
  • ★ Tamaño del producto: el tamaño de la cáscara de la semilla es de 18,5 x 14,5 x 6,5 cm (consulte la imagen para obtener más detalles). Cada pequeño invernadero tiene 12 celdas. Los orificios de drenaje en la parte inferior pueden evitar que las raíces absorban el exceso de agua y son excelentes para la germinación de semillas. Estado. (reutilizable)
  • ★ Multiusos: el kit de plántulas está hecho de ABS de alta calidad y la bandeja de plástico transparente es transparente, lo que facilita ver y observar el crecimiento de la planta. Se puede utilizar para plantar en casa, plantar experimentalmente para estudiantes o plantar en el jardín. Puede utilizarse en cualquier entorno. Puede reutilizarse durante mucho tiempo.
  • ★ Mejore la tasa de germinación: los orificios de ventilación ajustables de la bandeja de semillas de plástico le permiten ajustar la temperatura y la humedad, reducir la evaporación, controlar el proceso de germinación y aumentar la tasa de supervivencia de las plántulas. Puedes cultivar mejor las plantas.
  • ★ Ampliamente utilizado: las herramientas para plántulas son ideales para tomates, pimientos, papas, berenjenas, flores, hierbas y otras plantas, adecuadas para hogares, granjas, patios y balcones. No lo dudes más, cómpralo para que su cultivo ya no sea complicado.
Cronos Heckermann WT-60 - Máquina de germinación eléctrica con ducha giratoria de 360°, control microordenador, panel de control electrónico, riego uniforme, para muchos tipos de semillas
  • Ventajas de la máquina de cultivo Cronos: funcionamiento del dispositivo basado en la circulación del agua. Ajuste del sistema operativo a la temperatura ambiente. Crecimiento rápido de semillas de 2 a 4 días. Modo adecuado para días fríos. Función de autolimpieza. Panel de control electrónico. Pulverización manual. Mantenimiento permanente del PTC. 360. ° giratorio. Ducha // Protección contra descargas eléctricas // Control microordenador
  • Máquina de germinación para muchos tipos de semillas: la moderna máquina de germinación Cross Heckermann es ideal para muchos tipos de semillas. Le ayuda a crecer rápidamente y a mantener su entorno natural. El dispositivo actúa eficazmente sobre semillas/brotes de: judías amarillos, judías blancos, judías verdes, granos rojos, granos negros, rábanos, mostaza, habas de soja, nabos, guisantes
  • Hidratación uniforme de semillas: el dispositivo dispone de una ducha giratoria especial que gira alrededor del propio eje. Esto garantiza que todas las semillas plantadas se regan uniformemente y tengan las mismas oportunidades de crecer rápido.
  • Seguridad de uso: la máquina de germinación como dispositivo eléctrico, en el que se utiliza el agua, está protegida contra descargas eléctricas gracias a la separación adecuada de la electrónica.
  • Contenido del envío: 1. Cronos Heckermann WT-60 // 2. Instrucciones en alemán. 3. Embalaje original. 4. Factura
Litthing 4 Tapas de Germinación Tapa para Brotes de Malla de Acero Inoxidable con 2 Soportes de Germinación para Tarros de Enlatado de Boca Redonda y Pantalla de Germinación de Semillas (Blanco)
  • Alta calidad: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, 100% duradero y resistente a la oxidación, sin bpa. Perfecto para hacer semillas de brotes orgánicos en su casa o cocina.
  • Kit de brote de acero inoxidable: 4 x tapa de jarra de brote, 2 x soportes de brote; tamaño: Tapas : 8.6x8.6x1.6cm; soportes:9.5x13x3cm.
  • Soportes plegables: Para tarros de masón de 32 onzas se puede ajustar a cualquier ángulo y atornillarlo firmemente para garantizar un drenaje adecuado. El diseño antideslizante se puede utilizar en cualquier plataforma. También se puede usar como soporte para tableta ipad mini para teléfono, que es conveniente para el almacenamiento y el viaje.
  • Fácil de usar: Fácil de separar la malla y la tapa, conveniente para limpiar, los agujeros de malla están en un estándar adecuado y razonable, buenos para el crecimiento de las semillas o plantas.
  • Multifuncional: Además de tarros de germinación, estas tapas se pueden utilizar para hacer especias, azúcar, harina o chorros de purpurina, tamiz y coladores.
Esponjas hidropónicas, espumas cilíndricas sin suelo, medios de cultivo de semillas, esponja hidropónica, plántulas vegetales, plantas de invernadero, kits de germinación, paquete de 50(44x30mm)
  • 【KIT DE GERMINACIÓN DE PLANTAS CONVENIENTE】 Las esponjas de cultivo de semillas hidropónicas son muy fáciles de usar. Recibirás 50 esponjas. Son buenos para comenzar nuevas plantas a partir de semillas o hidroponía. Diseñados para la horticultura rápida y de máxima comodidad.
  • 【AMPLIAMENTE】 Los huecos del bloque de esponja de los medios de cultivo de semillas para cortar fácilmente las plántulas y proteger la raíz de las plántulas vegetales. Perfecto para plantas hidropónicas y plantación de hortalizas.
  • 【Protege las plántulas】 Los huecos del bloque de esponja de los medios de cultivo de semillas para cortar fácilmente las plántulas y proteger la raíz de las plántulas vegetales. Perfecto para plantas hidropónicas y plantación de hortalizas.
  • 【FÁCIL DE USAR】El sistema produce vegetales, melones o bayas, etc. de alta calidad y alto rendimiento. Adopta el cultivo sin suelo, que es limpio e higiénico mientras tanto puede ahorrar espacio.
  • 【SERVICIO】Si tiene algún problema con nuestros productos, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para encontrar una solución satisfactoria para usted dentro de las 24 horas.
Geo GeoJar - Germinador, 14.5 x 15 x 15.5 cm, color transparente
  • Fácil de usar
  • Excelente relación calidad-precio
  • Contenedor de agua cerámico
  • Tapón y red de acero
  • Incluye instrucciones fáciles para germinar
Pro Garden 07959 Kit de germinación con Pot Verde
  • Esta tapa tiene una abertura para la ventilación
  • El soporte ondulado permitirá a tus plantas permanecer húmedas con regularidad y promoverá su desarrollo.
  • Color: verde.
2 Piezas Soporte para la Germinación de Semillas, 4 Piezas Tapa de Brotes de Acero Inoxidable, Tapa del Tarro de Germinación, para Tarros de Masón de Boca Ancha
  • ✿ EXCELENTE CALIDAD: Hecho de soporte de acero inoxidable 304 y tapa del tanque de agua, sin BPA, 100% duradero, no se oxida ni cambia de color. Se puede lavar en el lavavajillas. Comer brotes de soja es más seguro.
  • ✿ FÁCIL DE LIMPIAR: el anillo y el filtro son fáciles de separar, se pueden limpiar rápidamente y se pueden hervir y esterilizar después de cada uso. La cubierta del filtro de ventilación de primera clase proporciona una excelente entrada de agua y rendimiento de drenaje para la caja de germinación.
  • ✿ PLEGABLE: Puede ajustar el soporte al mejor ángulo de inclinación para facilitar el drenaje de la botella de albañil de boca ancha y permitir que entre suficiente aire. El soporte de brotación de acero inoxidable tiene un soporte antideslizante y un interruptor giratorio, que puede fijar bien la posición del soporte.
  • ✿ CANTIDAD SUFICIENTE: El paquete incluye 2 soportes y 4 tapas de germinación de colador, que pueden proporcionarle suficientes herramientas para germinar semillas orgánicas y realizar cualquier experimento que necesite.
  • ✿ AMPLIOS USOS: No solo se puede usar para coliflor, alfalfa, frijoles mungo, col rizada, rábano, repollo y lentejas y casi todas las semillas germinadas, sino también para tamizar, remojar, filtrar, etc.
Kits de Germinación de Plantas, Sistema de Plantación Hidropónica Inteligente, Kit de Jardín de Hierbas para el Hogar con Luz LED de Cultivo, Kit de Germinación con Temporizador Automático(EU)
  • [Ventilador de alta velocidad] Equipado con un ventilador de alta velocidad, cuando la temperatura alcanza cierto nivel, el ventilador se activa automáticamente.
  • [Larga vida útil] El sistema inteligente de plantación hidropónica con ventilador garantiza la vida útil de las perlas de la lámpara y otros componentes.
  • [Clip de base extraíble] El sistema de cultivo hidropónico tiene un diseño de clip de base fácil de quitar para facilitar la limpieza.
  • [Altura ajustable] El poste de luz es retráctil y ajustable en altura, de acuerdo con las diferentes etapas de crecimiento de la planta.
  • [LED de 17W] La luz LED de 17W del sistema de cultivo hidropónico simula el espectro de la luz solar, promoviendo la fotosíntesis de las plantas.
4 Piezas Tapas de Filtro de Tarro, Piezas Juego de Tapas de Brotes, Tapas en Germinación, Adecuado para la Cocina de Casa, para Germinar Frijoles Mungo y Otras Plantas(Azul, Verde)
  • Materiales de alta calidad: las tapas de los frascos de vidrio están hechas de plástico PP de alta calidad, malla de acero inoxidable 304 y selladas con silicona. Es inodoro, no tóxico y resistente a la oxidación, por lo que tiene una vida útil más larga.
  • Diseño único: el juego de cubiertas de vidrio con brotes de soja no necesita ser pegado con cinta adhesiva para facilitar la limpieza y la seguridad alimentaria. El anillo y el colador son fáciles de separar y hay muchos orificios para drenaje, irrigación y ventilación.
  • Fácil de limpiar: la rejilla de la cubierta de brotes de soja es extraíble y fácil de limpiar, también se puede hervir y desinfectar después de su uso para el próximo uso.
  • Diseño de ventilación: la cubierta de germinación puede garantizar el crecimiento saludable de las plántulas. Proporcionan la máxima circulación de aire y drenaje para evitar la pudrición de la planta.
  • Amplia aplicación: esta cubierta de brotes de soja le permite cultivar varios brotes de soja, incluidos alfalfa, brotes de brócoli, brotes de lechuga, brotes de soja, etc.
Garden Pocket Microvegetales Pop UP - Kit de Interior de germinados de Semillas ecológicas x3 (Mix-Alfalfa, Rabanito, Trébol y NAbo)
  • ¿Por qué no cultivar tus propios microvegetales? En diez días, tendrás verduras frescas súper nutritivas y deliciosas cultivadas a partir de semillas ecológicas. Puede añadirlos a sus ensaladas, sándwiches, batidos, sopas o simplemente para adornar cualquier plato que desee con estas pequeñas y saludables potencias. Mejor que los brotes y hasta 40 veces más nutrientes que las verduras adultas.
  • FÁCIL: Simplemente hidrate el sustrato del saco de cultivo, espolvoree las semillas y pulverize agua.
  • ¡¡ En 8-10 días, cosechar y disfrutar !!
  • 3 CULTIVOS – SEMILLAS ECOLÓGICAS CERTIFICADAS
  • Contiene una mezcla de diferentes brotes: Alfalfa, Rabanito Sango, Trébol violeta, Rabanito Daikon y Nabo

Elegir un kit de germinación

Ya sea que sea un jardinero nuevo o haya sido jardinero durante algunos años, probablemente sepa que la mayoría de los jardineros necesitan kits de germinación. Esto se debe a que un kit contendrá todo lo que necesita para una germinación de semillas fácil y exitosa. Pero, ¿qué pasa si está comenzando desde cero y no tiene ninguno de estos kits en su patio trasero? En este artículo, aprenderá a crear su propio kit de germinación de semillas.

El tipo de kit más común incluye bandejas y cubos de germinación. Las dos partes del kit son las bandejas de germinación y los cubos. Los cubos están diseñados para llenarse con agua para que sus semillas estén listas para ser plantadas cuando se cumplan las condiciones óptimas de aire, humedad y calor. Sin embargo, si no tiene una fuente de agua, entonces los baldes son inútiles y tendrá que comprar las bandejas de germinación recargables por separado.

Es importante que el agua utilizada en estos kits provenga de un lugar elevado sobre el suelo. Debe ser un lugar donde sea fresco para sentarse durante el verano. No debe haber fugas, por lo que si está utilizando bandejas de goteo, asegúrese de que no haya áreas húmedas a su alrededor. Todos los kits de germinación deben incluir el material adecuado para germinar semillas.

Las semillas en el interior en una bolsa de plástico. En el caso de que llueva, toda el agua goteará de la bolsa y caerá al suelo. Si está usando un kit caliente, tendrá que verificar la humedad de las semillas. Si no hay ninguno, sabrá que puede mantenerlos calientes durante más tiempo. Los kits de inicio de semillas le indicarán cuándo reemplazar las semillas en caso de problemas de control de temperatura o humedad.

La mayoría de las personas obtienen kits de siembra porque quieren evitar el largo proceso de plantar semillas al aire libre. Con un kit de siembra, puede plantar las semillas en unos días en lugar de un mes o más. Es importante utilizar el sistema de iluminación correcto para asegurar la germinación. El uso del sistema de iluminación incorrecto es una de las principales razones por las que los kits de germinación de semillas no crecen con éxito.

Un buen ejemplo del kit incorrecto es el kit no transgénico. Estos kits suelen estar hechos de plástico, con contenedores deslizantes de cartón. La idea detrás de este kit es imitar las condiciones que se encuentran en el interior, pero el problema es que carece del equilibrio adecuado de ingredientes para apoyar el proceso de germinación. También es importante recordar que los kits de jardín de hierbas no transgénicos no se pueden enviar al exterior porque contienen gluten, que debe evitarse a toda costa. Cualquier kit que no incluya gluten es mejor que no tener ninguno.

También debe considerar si su kit viene con contenedores o no. Hay muchos kits disponibles que incluyen macetas. Estas macetas se colocan en el fondo del recipiente y los nutrientes se absorben a través del fondo de la maceta. Esto puede hacer que las macetas empapadas puedan estimular el crecimiento de moho en su casa. Para evitar este problema, intente encontrar un kit que solo incluya una olla pequeña con los nutrientes adecuados.

Es muy importante considerar los métodos de germinación al elegir sus semillas para plantar. De esta forma te asegurarás de conseguir el momento adecuado de siembra. Elegir la época adecuada del año es la mejor época para la siembra. Si hace esto, puede estar seguro de que todos los agricultores pueden tener éxito con sus técnicas de germinación de semillas. Los kits están diseñados para ayudar a todos los agricultores a tener éxito; sin embargo, no importa qué tan bien estén diseñados los kits, si los agricultores no hacen su parte, el resultado no será exitoso.