Macetas biodegradables

KINGLAKE 100 Piezas 6cm pequeñas macetas de Semillas de Fibra biodegradables para plántulas con 100 Etiquetas de 5X1CM
  • 100 macetas de fibra de 6 x 6 cm + 100 etiquetas de plástico de 5 x 1 cm para identificar plantas y registrar su comportamiento de plantación.
  • Las macetas de fibra son perfectas para semillas, semilleros, especialmente las semillas de vegetales tiernas, esquejes o trasplantes.
  • No es necesario pinchar y trasplantar directamente a macetas mucho más grandes o tierra sin molestar las raíces de las plantas.
  • Las macetas de fibra son biodegradables y respetuosas con el medio ambiente, junto con una absorción y retención de agua más rápidas, que son superiores a las ollas y pellets de turba
  • Consejos: si estas macetas no se separan fácilmente, quítalas directamente tirando estas macetas al suelo vigorosamente o golpeando la posición superior de la pared exterior. No te preocupes por que estas macetas se rompan
Flower 55043 55043-Semilleros biodegradables Cuadrados, 18 Unidades, Marron, 8x8 cm
  • Biodegradables
  • Se pueden plantar directamente una vez germinada la semilla
  • Cuadrados
  • Producto que combina tradición e innovación
Hongyans 100 Piezas Macetas de Semillas Biodegradables Semilleros de Germinacion Macetas Fibra Mini Invernadero para Semillas con 100 Pz Etiquetas de Plantas 1 Rotuladores
  • 🌱LO QUE OBTIENE: El paquete contiene 100 macetas de semillas redondas y también 100 etiquetas de plantas 1 rotulador, para su uso diario en jardinería. Se apilan, ocupan poco espacio y son fáciles de almacenar.
  • 🌱MATERIALES ECOLÓGICOS: Estas macetas para plántulas están hechas de papel reciclable, sin causar contaminación al medio ambiente, seguras y biodegradables, junto con una absorción de agua más rápida.
  • 🌱FÁCIL DE TRASPLANTAR: Las macetas de semillas biodegradables son muy útiles para cuidar las plántulas de plantas y protegerlas del daño del trasplante. No es necesario pinchar, las macetas se pueden trasplantar al suelo con sus plantas pequeñas.
  • 🌱FÁCIL DE DEGRADAR: las macetas de inicio de semillas se descompondrán en el suelo con el tiempo sin alterar las raíces de las plantas. Es una excelente manera de ahorrar costos y proteger el medio ambiente.
  • 🌱EMPIEZA TU JARDÍN DE SUEÑOS: Apto para plantar en todas las estaciones, puedes plantar flores, frutas o verduras. Nuestro kit de macetas para plantas de semillero viene con etiquetas para plantas y rotulador, muy adecuado para sus actividades de jardinería.
Olasfa 120 Piezas Semilleros de Germinación Biodegradables Macetas de Turba Macetas Biodegradables para Invernaderos con 30 Etiquetas de Plantas 1 Rotuladores para Semillas Flores Plantas
  • 🌱KIT DE INICIO DE SEMILLAS: contiene 120 macetas de semillas cuadradas, 30 etiquetas de plantas, 1 rotulador. Suficiente para su uso diario en jardinería, ideal para principiantes en jardinería. Puede usarlo para disfrutar de la diversión de plantar y construir el jardín que desea.
  • 🌱AMIGABLE CON LA NATURALEZA: Las macetas de turba están hechas de pulpa reciclada, que es biodegradable y respetuosa con el medio ambiente, la velocidad de absorción de agua es más rápida, por lo que las raíces de las plántulas pueden penetrar directamente en la maceta del vivero, mejorando el entorno ecológico alrededor de las raíces.
  • 🌱EVITE EL CHOQUE DEL TRASPLANTE: las macetas biodegradables se pueden colocar directamente en el suelo sin quitar las plantas de las macetas para el trasplante, lo que evita el impacto y el daño a las raíces de las plántulas de las plantas. Solo plántelos juntos en su patio o jardín.
  • 🌱MEJORE LA TASA DE SUPERVIVENCIA: las macetas de semillas se pueden descomponer de forma natural en el suelo directamente, y las raíces de las plántulas pueden crecer en el suelo circundante a través de ellas sin causar circulación de raíces. Ayuda a mejorar la tasa de supervivencia de las plántulas, excelente para trasplantar plantas.
  • 🌱AMPLIAMENTE UTILIZADO: las macetas de plántulas biodegradables son muy adecuadas para semillas, plántulas, flores, hierbas, vegetales o trasplantes. Adecuado para plantar en jardines, balcones, patios, invernaderos interiores, etc. Las etiquetas de plantas y el rotulador lo ayudan a registrar los nombres de las plantas y los tiempos de plantación.
Abimars 50 Piezas Macetas de Semillas de Fibra Biodegradable, 8 cm Macetas Bandejas para Semilleros Plántulas Jardinería con 50 Etiquetas de Plástico para Plantas, 1 x 10 cm Rotulador de Plantas
  • Estas macetas de plántulas biodegradables son una forma maravillosamente ecológica de ayudar a que sus plantas y vegetación comiencen a reducir la huella de carbono;
  • Estas macetas se plantan en el suelo y se descomponen naturalmente poco después. Estas macetas de fibra de plántulas naturales son de mayor calidad que la mayoría de la competencia;
  • El proceso es sencillo y sin complicaciones para las macetas biodegradables de fibra. Plante o siembre su flor o vegetal en la maceta con tierra, esto ahorra tiempo, molestias, desorden y, lo más importante, ayuda al medio ambiente;
  • Estas macetas con el tamaño perfecto para semillas y plántulas, especialmente las plántulas tiernas enraizadas, esquejes o trasplantes. junto con una absorción y retención de agua más rápida, que es mejor que las macetas de turba y los gránulos;
  • Estas 50 macetas vienen con 50 marcadores de plantas. Estas etiquetas son maravillosas para ayudarlo a recordar cuándo plantó. Todo lo que necesita hacer es anotar el nombre de la planta en los marcadores y colocarla en el suelo o la tierra.
BoloShine 100 Pcs 8cm Macetas de Semillas Biodegradables, Macetas de Fibra Macetas para Flores Planta Pote con Etiquetas Macetas de Turba Herramientas de Transplantación para Las Plántulas
  • 🌱【Material ecológico】La maceta de semillas está hecha de pulpa reciclada, biodegradable, las raíces de las plántulas pueden penetrar directamente en las macetas de vivero, la mesa de compostaje y las macetas ecológicas. Se puede plantar en el suelo o directamente en el suelo y eventualmente se descompondrá por sí solo con el tiempo.
  • 🌱【Sin molestar】No es necesario extraer y trasplantar directamente a macetas más grandes o al suelo sin alterar el sistema de raíces de la planta. Las raíces de las plántulas pueden penetrar directamente en las macetas del vivero e integrarse con el suelo para mejorar el entorno ecológico alrededor de las raíces de las plántulas.
  • 🌱【Adecuado para iniciación de semillas】Adecuado para iniciadores de siembra al aire libre, este kit de iniciación de semillas orgánicas con marcadores de plantas tiene el tamaño perfecto para iniciar flores, plantones de vegetales como tomates, calabazas y pepinos.
  • 🌱【Etiquetas de plantas】Las etiquetas de plantas no se pueden lavar con la lluvia ni se desvanecen con el sol, lo ayudan a identificar y organizar sus plantas y verduras fácilmente, el conjunto de herramientas de trasplante es perfectamente útil para transferir su planta al lugar correcto.
  • 🌱【El paquete contiene】80 macetas de fibra biodegradable y 100 etiquetas de plástico blanco para plantas, un juego de mini herramientas de excavación para trasplantes.Si nuestras macetas de plántulas no pueden satisfacer sus expectativas, contáctenos y benefíciese de nuestra política de garantía de satisfacción del cliente al 100%. !
Ledeak 80 Piezas Macetas de Plantas Biodegradables, Macetas de Semillas Macetas de Siembra Macetas de Turba para Plantas Cultivo de Plantas Cuadradas para Plantas Semillas Plántulas Vegetales
  • 🍀【Materiales degradables】Nuestras macetas cuadradas se utilizan papel de desecho, papel reciclado, así como paja, caña, ahorro de energía y protección del medio ambiente, las macetas se convierten en un fertilizante orgánico que facilita la absorción de agua y la integración con el suelo ayudando al crecimiento de la planta.
  • 🍀【Prevenga el impacto del trasplante】No es necesario pinchar y trasplantar directamente a macetas o suelo mucho más grandes sin alterar las raíces de las plantas, reducir el daño a las plántulas y mejorar la tasa de supervivencia de las plántulas. Las macetas de plántulas ayudarán a eliminar el impacto del trasplante sin perturbar las tiernas raíces jóvenes.
  • 🍀【Tipo adecuado】Estas macetas de turba para plántulas se utilizan para frutas, verduras y hierbas. Estas macetas iniciadoras de semillas para plantas de semillero se pueden utilizar en jardines, invernaderos, interiores y exteriores. Una vez que las plantas germinan, se pueden utilizar como plantas verdes de decoración del hogar para hacer que el hogar se vea más natural y el aire más fresco.
  • 🍀【Tamaño ideal】Nuestras macetas de semillas son adecuadas para iniciadores de siembra al aire libre, con un diámetro de 3,15 pulgadas, este kit de iniciación de semillas orgánicas con marcadores de plantas tiene el tamaño perfecto para iniciar flores, plantones de vegetales como tomates, calabazas y pepinos.
  • 🍀【Contenido del paquete】El paquete incluye 80 macetas de turba cuadradas con el tamaño de 8 x 8 x 8 cm, 3 herramientas de trasplante y 100 etiquetas de plantas, para su uso diario en jardinería, y puede combinar nuestras macetas de turba y etiquetas de plantas para Ayudarle a marcar sus plantas. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le daremos una respuesta satisfactoria.
Macetas de Semillas Biodegradables, 6x6 cm Macetas de Fibra con 50 Etiquetas de Plantas, Macetas Biodegradables, Macetas de Fibra para Plantasde de Semillero,Flores,Plantas,Vegetales(6x6 cm, Square)
  • Material Ambiental -Nuestras Macetas de Semillas están hechas de fibra vegetal de alta calidad,es 100% biodegradable,para que se pueda plantar al aire libre,se romperán en el suelo con el paso del tiempo,no se generan residuos.
  • Proteja sus Plántulas -Cuando las plántulas sean lo suficientemente grandes,puede trasplantarlos junto con la maceta de cultivo directamente a una maceta más grande,ni molestado ni herido al moverse,Tampoco afecta el crecimiento de las plántulas.
  • Etiqueta de Planta -Nuestras Macetas de Fibra están equipadas con etiquetas de plantas,puedes usarlos para marcar el tipo de semillas,la tinta de la etiqueta nunca se lavará con la lluvia ni se desvanecerá.
  • Ampliamente Utilizado -Nuestras Macetas Biodegradables son perfectas para iniciar plantas,flores,hierbas,plántulas o semillas de hortalizas,como tomates,calabazas,zanahorias,guisantes,pepinos
  • Kit de inicio de Semillas-Nuestro Macetas de Plántulas contiene 50 macetas de cultivo,50 piezas de etiquetas para plantas,Tamaño de la maceta de cultivo: 6 * 6 cm,Tamaño de las etiquetas de la planta: 5 * 1 cm.
ZoneYan 100 Piezas Macetas de Semillas Degradables, Semilleros de Germinacion, Macetas de Plántulas, Macetas Biodegradables Pequeñas, Macetas de sSemillas de Fibra, 8cm, Herramientas de Jardinería
  • 🌱1.BIODEGRADABLE: Los materiales de las macetas de semillas degradables son papel, carbón vegetal, etc. que contienen fibras vegetales fácilmente degradables como nitrógeno, fósforo y potasio. Se puede plantar directamente sin sacar manualmente las plántulas de la copa, para no dañar el sistema radicular al trasplantar las plántulas.
  • 🌱2.RICO EN NUTRIENTES: Después de que las macetas de semillas biodegradables se degraden, se convertirá en un fertilizante orgánico rico en nutrientes. La capa de material degradable es fácil de absorber agua, tiene buena permeabilidad al aire, es fácil de combinar con el suelo, puede mejorar el entorno ecológico alrededor de las raíces de las plántulas y es beneficiosa para el crecimiento de las plántulas.
  • 🌱3.FÁCIL DE CULTIVAR: Durante el proceso de crecimiento, las raíces de las plántulas pueden sobresalir fácilmente de la copa, lo que puede hacer que las raíces de las plántulas se estiren naturalmente durante el proceso de crecimiento, lo que facilita el cultivo de plántulas de alta calidad.
  • 🌱4.PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y AHORRO DE ENERGÍA: La mayoría de los materiales utilizados en la producción de macetas de turba son papel de desecho y papel reciclado. También hay paja, caña de azúcar y bagazo, que pueden ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 🌱5.AMPLIAMENTE UTILIZADO: Estas macetas biodegradables son muy adecuadas para plantar semillas, plantones así como flores, hierbas y hortalizas. Se puede utilizar en jardines interiores y exteriores, jardines de balcones, proyectos de ecologización urbana, etc.
Oferta !!!
Dsaren 100 Piezas 8cm Macetas Biodegradables Redondas Fibra Macetas Turba Semilleros con 100 Etiquetas Jardineria para Plantas Semillas Plántulas Vegetales Germinantes y Trasplantes (100 Pcs)
  • BIODEGRADABLE: El bote de fibra está hecho de pulpa reciclada, que es biodegradable y ecológica. Y tiene una absorción de agua más rápida, por lo que las raíces de las plántulas pueden penetrar directamente en la maceta del vivero y promover el desarrollo de semillas.
  • Siembra ecológica: las macetas de turba son muy adecuadas para el cultivo de desarrollo temprano de hortalizas o semillas de plantas. Se puede trasplantar directamente a macetas más grandes o al suelo sin arrancar. No interferirá con las raíces de las plantas.
  • EL JUEGO INCLUYE: El juego incluye 100 macetas de plántulas redondas y 100 etiquetas de plástico para plantas. El diámetro de la maceta de vivero es de 8 cm, adecuado para la mayoría de plántulas, esquejes, etc.
  • FÁCIL DE USAR: solo necesita colocar la tierra y el abono en la maceta de semillas, y luego llenar las semillas y esperar a que crezcan. Y puede usar etiquetas de plantas para registrar el tiempo de crecimiento y el estado de las plantas.
  • Ampliamente utilizado: esta maceta de fibra orgánica es una de las opciones ideales para los amantes de las plantas o los amantes de los jardines. Es ampliamente utilizado en el crecimiento frontal de plantas vegetales. Ayúdalos a crecer más saludables.
Relaxdays Macetas biodegradables, Set de 80 macetas Redondas, Celulosa, 8 cm, Beige
  • Para aficionados y profesionales: macetas redondas para semillas de plantas pequeñas o granos
  • Macetas de fibra: tiestos para hierbas y plantas pequeñas en el balcón, la terraza o el jardín
  • Set: 80 macetas redondas de fibras de papel; alto x diámetro de aprox. 8 x 7,5 cm; para proyectos de jardín en casa
  • Semillero: ayuda a tus plantas a crecer correctamente; para colocar en el exterior
  • Sustancias naturales: todo lo que necesitas es tierra, agua y las semillas; listas para usar
Colmanda Maceta Biodegradable, 20 Pcs Macetas de Turba con 20 Etiqueta de Planta, Bandejas para Semilleros Plantas de Fibra Macetas, Macetas de Fibra para Plántulas Jardinería Plantas
  • 🌱 Materiales de Alta Calidad: Nuestras macetas están hechas de pulpa de alta calidad, que es segura e inofensiva, se puede descomponer de forma natural, absorbe fácilmente el agua y proporciona una buena permeabilidad al aire.
  • 🌱 Biodegradabilidad: Después de que la maceta se descompone, se convierte en un fertilizante orgánico que puede mejorar el entorno de vida de las semillas y permitir que las plántulas absorban nutrientes por sí mismas y crezcan rápidamente.
  • 🌱 Etiquetas de Fábrica: 20 etiquetas de fábrica están hechas de material no tóxico de alta calidad. Son impermeables y difíciles de romper. Las semillas a distinguir se pueden marcar fácilmente.
  • 🌱 Herramientas de Jardín: 3 herramientas de jardín que te ayudarán a plantar semillas mejor sin dañar el suelo. Apto para todos los aficionados a la jardinería y jardineros.
  • 🌱 Versatilidad: Puede usar macetas biodegradables para cultivar plántulas, suculentas, etc. Este semillero se puede utilizar en jardines, invernaderos, interiores y exteriores.
BoloShine Juego de 12 Bandejas de Semillero Biodegradables con 20 Etiquetas, Macetas de Plántulas de Fibra Compostable a Cuadros Bandejas para Jardines Parches de Verduras Frutas Viveros
  • ✿【Bandeja de plántulas biodegradable】Maceta de turba 100% biodegradable, hecha de pulpa reciclada y turba, que puede ser absorbida, transpirable, inocuo para el medio ambiente. Estas bandejas no solo no afectan el crecimiento de las plántulas sino que ayudan a que crezcan las plántulas.
  • ✿【Mayores tasas de supervivencia】El cuerpo del vaso de papel se convierte en fertilizante orgánico después de la degradación, y esta capa de degradable es fácil de absorber agua, tiene buena permeabilidad al aire y es fácil de integrar con el suelo, lo que puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia plántulas!
  • ✿【Adecuado para muchas plantas】Estas bandejas de fibra tienen una alta retención de agua y se pueden usar para plantar frutas, hierbas, plantones de vegetales y flores. Y son ideales para semillas, plantones, trasplantes, cultivo de fresas, uvas, suculentas, etc.
  • ✿【Fácil de usar】Coloque la tierra y las plantas o plántulas que desee en las bandejas y coloque las bandejas donde desee. Una vez que esté listo para colocar las plantas en el suelo, puede transferir las plántulas en la bandeja directamente a otro suelo.
  • ✿【Lo que obtienes】Las dimensiones de cada bandeja son 8.66 x 3.35 x 2.17 pulgadas, cada bandeja viene con 10 macetas para plantar semillas, un juego de mini herramientas de excavación para trasplante que puede ayudarlo a sembrar. También viene con 20 etiquetas adhesivas para etiquetar sus plantas / semillas en consecuencia.
Woohome 153 Pz Macetas de Semillas Biodegradables, 100 Pz Semilleros Biodegradables Macetas de Turba para Las Plántulas, Etiquetas de Plástico, Herramientas de Transplantación para Plantas
  • El empaque incluye: 100 pz de macetas de turba para plántulas, 50 pz de etiquetas de plantas blancas, 1 pz dispensador de semillas de siembra, 2 pz de herramientas de transplantación.
  • Ideal para árboles jóvenes: hecho de papel y turba, biodegradable, de 6 cm de diámetro, no es necesario quitar manualmente las plántulas y la tierra de la copa, que se puede plantar directamente sin dañar las plántulas.
  • Las etiquetas de plantas están hechas de plástico premium no tóxico. Son impermeables, no son fáciles de quebrarse o romperse. Se puede escribir con lápiz o marcador fácilmente. También puedes pegarlos fácilmente en el suelo.
  • Siembra dispensador de semillas de plástico, el diseño simple le permite controlar el flujo de semillas a través de 5 salidas de diferentes tamaños. Las plántulas dibber y widger hechas de plástico lo ayudan a transferir fácilmente su planta al lugar correcto.
  • Perfecto para cualquier jardinero, ideal para entusiastas de la jardinería, estudiantes, principiantes, profesionales. Fácil de usar, las copas de siembra se convertirán en fertilizante orgánico después de la degradación. Es útil cuando se trasplantan las células de las plantas pequeñas al jardín.
munloo 240 Macetas Biodegradables, Macetas Degradables, Macetas Cuadradas, 20 Piezas de 12 Rejillas para Plantar Plantas, Frutas y Verduras en el Huerto
  • 1. Materiales respetuosos con el medio ambiente: la taza del vivero está hecha de pulpa de papel y materiales degradables, lo que es más beneficioso para el medio ambiente, sin desperdicios ni contaminación. Las macetas se pueden convertir en fertilizantes naturales, lo que es beneficioso para el crecimiento de las plantas y la protección del medio ambiente
  • 2. Promover el crecimiento: la maceta se convierte en fertilizante orgánico después de la degradación. Esta capa de material degradable es fácil de absorber agua y combinarse con el suelo, lo que mejora el ambiente ecológico alrededor de la raíz de la plántula y es beneficioso para el crecimiento de las plántulas
  • 3. Diseño especial: las raíces de las plántulas son fáciles de sobresalir en las macetas de vivero, lo que favorece el crecimiento de las raíces y las hace lo suficientemente fuertes como para ser trasplantadas al suelo. Estas macetas biodegradables estarán en el suelo con el tiempo Se descompone, por lo que no es necesario quitar las plantas de las macetas
  • 4. Amplia gama de usos: adecuado para todas las estaciones de siembra, puede plantar flores, frutas o verduras, puede usarse para plantar hierbas y plantas pequeñas en balcones, terrazas o jardines
  • 5. Embalaje: 20 macetas de vivero hechas de materiales degradables: el tamaño de cada maceta de vivero es de aproximadamente 16 cm * 12 cm, cuadrado de 3x4 cm, un total de 240 macetas de vivero pequeñas
Paquete de 10 semilleros biodegradables,Bandejas biodegradables para plántulas,bandejas para semilleros,Macetas de turba, Mini macetas para Jardín Plántulas y Trasplantes (10)
  • ✔️✔️ Material ecológico: macetas de propagación fabricadas con material biodegradable. Pulpa de papel ecológica, segura e inofensiva, se puede biodegradar naturalmente. Tamaño de las macetas de cultivo: 16 x 12 x 5 cm.
  • ✔️✔️ Practicidad: supere los problemas de raíces torcidas, raíces curvas y raíces podridas creadas por vasos de plástico. Ideal para trasplantar plantas sin sangrar ni dañar las raíces.
  • ✔️✔️ Ecológicamente degradable: el cuerpo de la taza de papel se convierte en fertilizante orgánico después de la degradación, puede ser autoabsorbente, transpirable, no es necesario sacar las plantas y volver a plantar. La olla de tierra, esto ahorra tiempo, problemas, desorden y sobre todo ayuda al medio ambiente.
  • ✔️✔️Rearing: Macetas de plántulas perfectas. Puede usar macetas biodegradables para plantar hierbas, plántulas, suculentas, tomates, pimientos, flores y más. Pequeñas plantas para el balcón, terraza o en el jardín de la casa.
  • ✔️✔️ Garantía de satisfacción del 100%: nuestras macetas de cultivo en un juego son duraderas y puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, ¡le garantizamos la mejor experiencia de compra!
FORMIZON Plantas de Fibra Macetas, 20 Piezas 12 Rejillas Macetas de Fibra, Macetas de Semillas Biodegradables para Plántulas con 2 Piezas Herramientas de Jardinería y 20 Piezas Etiquetas de Planta
  • 【Ambientalmente degradable】 El cuerpo del vaso de papel se convierte en fertilizante orgánico después de la degradación, puede ser autoabsorbente, tiene buena permeabilidad al aire y es fácil de integrar en el suelo, no es necesario sacar las plantas y replantarlas.
  • 【Material】 Nuestras bandejas biodegradables están hechas de pulpa ecológica, se pueden biodegradar de forma segura y natural sin contaminación. Tamaño de las macetas de cultivo: 16 x 12 x 5 cm.
  • 【Mejoramiento】 Para superar los problemas de raíces torcidas, raíces torcidas y raíces podridas creadas por vasos de plástico, use estas macetas para ayudar a las raíces a respirar libremente.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente coloque sus semillas en las bandejas de semillas. Nuestras copas de semillas son duraderas, fuertes y no perderán su forma. Estas bandejas ayudan a mantener el suelo original y protegen las raíces de las plántulas del desgarro, lo que favorece el crecimiento de las plántulas.
  • 【Aplicación】 Con estas macetas se pueden cultivar frutas, verduras y flores, suculentas, tomates, pimientos. Este semillero se puede utilizar en jardines, invernaderos, interiores y exteriores.
Oferta !!!
Ulikey Macetas Biodegradables, 10 Piezas Macetas de Fibra Biodegradables, Semilleros de Germinacion Biodegradable para Plántulas Maceta de Sembrado para Jardín Semillas y Trasplantes
  • ☘️【𝙄𝙣𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖𝙘𝙞𝙤́𝙣 𝙙𝙚𝙡 𝙥𝙧𝙤𝙙𝙪𝙘𝙩𝙤】: Tamaño de cada maceta de sembrado: 16 * 12 * 5 cm, tamaño de cada pequeño rejilla: 4 * 4 * 5 cm, Nuestro producto contiene 10 macetas biodegradables (cada maceta tiene 12 rejillas), 10 etiquetas de planta, 2 herramientas de jardín. En los etiquetas puedes marcar la situación de crecimiento de tus semillas, tus verduras u otras plantas que tengas.
  • ☘️【𝙈𝙖𝙩𝙚𝙧𝙞𝙖𝙡 𝘿𝙚𝙜𝙧𝙖𝙙𝙖𝙗𝙡𝙚】: la maceta de sembrado está hecha de pulpa de papel y materiales degradables, se puede convertir en fertilizante orgánico y es completamente inofensiva en el suelo, sin contaminación, sino que también ayuda a las plantas a crecer y la protección del medio ambiente.
  • ☘️【𝙉𝙤 𝙉𝙚𝙘𝙚𝙨𝙞𝙩𝙖 𝙏𝙧𝙖𝙨𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙖𝙧】: las raíces de las plántulas pueden penetrar y sobresalir fácilmente en las maceta de sembrado, estas macetas biodegradables se descompondrán con el tiempo y se mezclarán con el suelo, al trasplantar plántulas, puedes plantarlas directamente bajo tierra, muy conveniente de usar.
  • ☘️【𝘼𝙢𝙥𝙡𝙞𝙖 𝙂𝙖𝙢𝙖 𝙙𝙚 𝙐𝙨𝙤𝙨】: esta macetas biodegradables se puede utilizar en jardines, invernaderos, granjas, patios, balcones, etc. Puedes utilizarlo para germinar todo tipo de plántulas, como frutas, verduras, trigo, rábano, tomates, etc. Estas macetas de jardín serán sus mejores suministros de jardín.
  • ☘️【𝙍𝙚𝙜𝙖𝙡𝙤 𝙋𝙚𝙧𝙛𝙚𝙘𝙩𝙤】: Es un gran regalo para padres, amigos y amantes de las plantas. número suficiente de macetas biodegradables, suficiente para que los entusiastas del jardín planten diferentes tipos de semillas, y perfecta para trasplantar plántulas de hortalizas como tomates y pepinos.
Flower 55044 55044-Semilleros biodegradables, 12 cavidades, 6 Unidades, Marron, 3.5x4.5x3.5 cm
  • biodegradables
  • se pueden plantar directamente una vez germinada la semilla
  • 12 cavidades
  • producto de alta calidad
Oferta !!!
Relaxdays Macetas biodegradables, Maceteros ecológicos, Redondos, Celulosa, 7 cm, 80 Uds, Beige
  • Para principiantes y profesionales macetas biodegradables para plántulas y semillas
  • Siembra maceteros para plántulas, hierbas y plantas para el balcón, terraza o invernadero
  • Set 80 tiestos redondos de celulosa; alto x diámetro de aprox. 6 x 7 cm; kit de jardín
  • Semillero accesorio muy útil para personas sin jardín; siembra práctica en casa
  • Uso tan solo necesitas tierra para sembrar, agua y las semillas para empezar

Macetas biodegradables: elegir la adecuada para trasplantes de plantas

R: Hay algunas cosas a considerar al elegir macetas biodegradables. En primer lugar, algunas de estas macetas pueden ir a la pila de abono en lugar de reciclarse, lo que puede tener un impacto positivo a largo plazo. En segundo lugar, muchos de ellos se pueden convertir en fertilizantes orgánicos con solo tocar un botón. En tercer lugar, es importante tener en cuenta que en realidad puede ser difícil controlar el crecimiento de las plantas en este tipo de maceta porque no hay una «pista superior» como ocurre con las macetas de arcilla o terracota. Además, ciertos tipos de esta maceta pueden hacer que la pudrición de la raíz sea más grave y esto debe tenerse en cuenta.

P: ¿Se dañarán las macetas biodegradables con el viento y el calor? R: Sí, puede ser muy difícil de manejar si la superficie no se ha tratado adecuadamente o si está plantando en una pendiente. En general, este tipo de maceta no se dañará con el viento, sin embargo, no querrá plantar tomates muy juntos porque simplemente podrían romperse. Por otro lado, pueden tolerar un poco de calor.

P: ¿Puedo usar macetas de plástico en lugar de biodegradables? R: Sí, puedes usar macetas de plástico para plantar casi cualquier tipo de vegetal o flor. Sin embargo, es posible que desee pensar en obtener una maceta de plástico para todo clima o incluso una maceta de piedra para todo clima en el futuro. En cuanto a las macetas biodegradables, puedes usar cualquier tamaño o color, pero ten en cuenta que algunas pueden ser más difíciles de reciclar que otras.

P: ¿Qué tipo de plantas necesito para mi jardín? R: Las plantas son a menudo lo último en lo que la gente piensa al diseñar un nuevo jardín trasero. Sin embargo, si va a empezar desde cero y está empezando a cultivar hierbas o verduras, probablemente no necesite demasiadas especies exóticas. Sin embargo, si planea expandir su jardín para incluir frutas, flores o incluso bayas en un futuro cercano, entonces debe pensar en obtener al menos un par de buenas especies que puedan manejar el trabajo adicional y las condiciones climáticas que podría esperar en un área con clima estacional. Las buenas opciones para macetas biodegradables incluyen cactus y tubos de cartón.

P: ¿Dónde puedo comprar este tipo de macetas y contenedores? R: Compre macetas biodegradables en la mayoría de los lugares que venden envases. Algunas tiendas de jardinería tienen excelentes opciones que no puede encontrar en ningún otro lugar. También puede consultar las tiendas de almacén de descuento locales y los almacenes que tienen una amplia variedad de contenedores, ollas y accesorios.

P: ¿Cómo hago un agujero en el fondo de la maceta biodegradable para que entre la tierra? R: Esto es algo que quizás desee considerar. Mucha gente prefiere llenar el fondo de la maceta con tierra antes de poner la planta dentro. Sin embargo, dado que el suelo es el producto final, tiene más sentido poner el suelo primero y luego agregar la planta. No importa cómo lo haga, sin embargo, solo recuerde que si los tubos de cartón no tienen agujeros en el fondo, lo más probable es que estén hechos de una sustancia porosa que no retendrá muy bien la tierra.

P: ¿Son mejores los materiales naturales que el plástico? R: Siempre es una buena idea usar materiales naturales para sus macetas biodegradables, incluso cuando esté comenzando a cultivar semillas de tomate en interiores. El plástico definitivamente no es una buena opción para sembrar semillas de tomate en interiores, no importa cuánto desee comenzar a cultivar tomates de inmediato. Hay demasiadas ventajas en el uso de materiales naturales, especialmente cuando se cultivan semillas de tomate en interiores. Puede que valga la pena probar el plástico, pero puede decidir que prefiere optar por una de estas opciones a largo plazo:

P: ¿Por qué debería usar macetas biodegradables en lugar de las tradicionales para trasplantar plántulas? R: Cuando trasplanta plantas en macetas biodegradables, se asegura de que no quede absolutamente ningún químico o residuo en la maceta. Existen algunos riesgos al usar bolsas de plástico o macetas para trasplantar plántulas, sin importar qué tan cuidadosamente siga las instrucciones. Primero, sin embargo, debe investigar el tipo de bolsa o maceta que va a comprar si va a trasplantar plántulas. El tipo ideal de maceta es una maceta de turba, que está hecha de turba saturada. Si compra una bolsa o maceta que no esté hecha de este material, corre el riesgo de que las raíces de su planta se lixivien de la superficie del suelo, lo que hará que la planta tenga un sabor amargo o se deshaga en un período muy corto de tiempo. hora.