Propagadores para invernadero

Bandejas Semilleros de Germinacion,Elekin Bandejas de para Invernaderos,5 Set Bandejas de Semillas Propagador con Humedad Tapas,Etiquetas,Herramientas Terraza para Cultivo de Semillas y Plantas
  • Juego de bandejas de inicio de semillas: nuestro juego de bandejas de cultivo de germinación de plástico, que incluye bandeja base, bandeja de 12 celdas y tapa transparente. Ofrecemos 5 juegos de bandejas de germinación de plantas, 2 herramientas de trasplante, un cepillo, un rotulador, 3 herramientas de jardín y 10 etiquetas para plantas. Un total de 22 piezas. Se utiliza para registrar la categoría de semillas
  • Nuevo diseño de cúpula ajustable: tapa de bandeja de cultivo de plantas con cúpula de control de humedad. Se puede abrir y cerrar en cualquier momento. Mantenga las plántulas húmedas, reduzca la evaporación y deje que el calor penetre fácilmente y mantenga el suelo a una temperatura constante. Las semillas errantes transparentes le permiten vigilar el crecimiento. Agujeros de drenaje inferiores para un mejor drenaje
  • Buen ayudante para el inicio de semillas: el uso de la bandeja de inicio de semillas puede mejorar la tasa de germinación de las semillas, los nutrientes de las semillas crecen bien de manera uniforme. Mejora la tasa de supervivencia de las plántulas durante el trasplante. Conveniente administración centralizada del crecimiento de las plantas y la observación del proceso de crecimiento, ahorrando tiempo y esfuerzo
  • Un tamaño perfecto para la semilla de partida: cada celda mide 4 x 4 x 6 cm, lo que son 60 celdas en total. El mini invernadero es adecuado para balcones, terrazas y marcos de ventanas.En comparación con otros materiales plásticos de 0,5 mm, nuestras bandejas de semillas utilizan material de PVC de 0,8 mm para que sean reutilizables, duraderas y no se rompan fácilmente
  • Kit completo de propagadores: las 12 celdas individuales tienen orificios de drenaje en la base que evitan que las raíces absorban demasiada agua. El marco proporciona calor a las plantas y equilibra el contenido de humedad. Proporcionar las condiciones ideales para acelerar la germinación de las semillas. La mejor opción para los principiantes en la plantación. Las herramientas a juego pueden ayudarte a completar mejor la plantación
Invernadero Clonador / Propagador Eléctrico Neptune Hydroponics (38x24x19cm)
  • Pequeño invernadero calefactor de 12 W de PVC rígido equipado con 2 bandejas interiores y 4 válvulas de ventilación útiles para el control del aire y la humedad.
Invernadero para interior Mini invernadero Cubos para plantas Cultivo Huerto protegido
  • El invernadero es ideal para el cultivo o el cultivo de semillas.
  • También para enraizamiento de esquejes.
  • Incluye: Las ranuras de ventilación proporcionan aire al Gew chshaus reduciendo el riesgo de formación de hongación de las semillas.
  • Pequeño pero a través de las pequeñas dimensiones, el invernadero también se puede colocar en la ventana.
  • Dimensiones básicas: aprox. 38 x 25 x 19 cm. Tapa de pared de grosor: aprox. 0,2 cm. Color: verde
Invernadero Propagador VDL 35 cm x 55 cm x 21 cm habitaciones Esquejes Cultivo
  • Habitaciones invernadero para la cría de esquejes, semillas y plantas jóvenes. que posee una bañera de plástico y una tapa con válvulas de ventilación.
  • Tamaño: 55 cm x 35 cm x 21 cm
  • Entrada óptima de luz a
  • Ventilación deslizante para la vigilancia de humedad y temperatura
  • Depósito de agua poeta
com-four® Invernadero Interior 2X, Equipo para Cultivo de Plantas, Maceta de Cultivo con Tapa, diseño Estable y Resistente (2 invernaderos de Interior - Verde)
  • USO VERSÁTIL: ¡El juego de cultivo es ideal para cultivar hierbas, verduras o lechuga!
  • MACETAS: Las cajas de vivero tienen espacio para macetas pequeñas y, por lo tanto, son ideales para cultivar plántulas.
  • INVERNADERO DE LA HABITACIÓN: La bandeja de semillas es ideal para el cultivo de plantas. Se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores.
  • PRÁCTICO: El juego de cultivo incluye dos resistentes tinas de agua y dos tapas transparentes para tinas con aberturas de ventilación que se pueden cerrar.
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 2x cubas de agua, 2x tapas de cubetas // Dimensiones (largo x ancho x alto): cubeta aprox.38 x 24 x 6,5 cm, tapa aprox.38 x 24 x 12,5 cm, total aprox.38 x 24 x 19 cm // material: plástico // color: verde, transparente
10 Piezas Bolas de Enraizamiento para Plantas, Bola De Propagación De Alta Presión, Caja De Enraizamiento De Plantas, Caja de injerto de Plantas Reutilizable para Plantas Interior Aire Libre(Negro)
  • 【Función】: La caja de raíces de plantas es una bola de corte diseñada para ayudar a sus esquejes a obtener raíces más fuertes para reproducir una planta más madura más rápido que los métodos de propagación normales.
  • 【Fácil de usar】: Elija una rama sana de la planta, corte un círculo de corteza y pélela. Llene el dispositivo de enraizamiento de la planta con tierra húmeda y coloque la caja de raíz en el lugar donde se pelará la corteza.
  • 【Sin daño a la planta】: No daña la planta madre en absoluto, ya que solo usa una pequeña rama en la planta que está tratando de clonar, lo que crea poca o ninguna interrupción y no interrumpe el crecimiento natural de la planta.
  • 【Reutilizable】: La bola de propagación de plantas está hecha de plástico resistente y se puede reutilizar. Los candados de esquina y el candado de seguridad garantizan que las ramas estén firmemente bloqueadas o bien protegidas.
  • 【Enraizamiento rápido】: en comparación con las herramientas de injerto ordinarias, nuestra caja de enraizamiento de plantas adopta el método de estratificación por aire, y el paquete también incluye bridas y cinta adhesiva. Un nuevo árbol joven con un sistema de raíces bien desarrollado se puede reproducir en 6-8 semanas.
Macetas para Plantas Biodegradable,macetas de turba para plantas,Invernadero de propagación,Macetas de Fibra,Semilleros Biodegradables Macetas,Bandeja de propagación de Invernadero macetas (10 piezas)
  • [10 piezas en un recipiente de cultivo] Hay 10 piezas en la entrega. La maceta de vivero tiene 12 rejillas (3 x 4 rejillas), que pueden cumplir con los requisitos de las plántulas de la temporada.
  • [Maceta biodegradable] Después de que las semillas germinen, simplemente trasplante toda la maceta directamente al suelo o una maceta más grande. Finalmente, se degradan en el suelo de forma respetuosa con el medio ambiente.
  • [Fácil de usar] Nuestras copas de semillas son duraderas y no se deforman. Simplemente llene la maceta con un abono especial para semillas, agregue las semillas y cubra con tierra.
  • [Mejora la tasa de supervivencia] La copa de plántula de pulpa se convierte en fertilizante orgánico después de ser degradada. Absorbe agua, tiene buena permeabilidad al aire y se puede integrar fácilmente en el suelo. Mejora el entorno ecológico alrededor de las raíces de las plántulas y tiene un efecto positivo en el crecimiento de las plántulas.
  • [Aplicaciones] En estas macetas se pueden obtener frutas, plántulas, suculentas, tomates, pimientos. La maceta se puede utilizar en jardines, invernaderos, interiores y exteriores.
YSBER Juego de 5 bandejas de inicio de semillas, 30 celdas, kit de inicio de planta ajustable con cúpula y base para invernaderos, mini propagador para cultivo de semillas (paquete de 5, 30 células)
  • Material de alta calidad: la bandeja de semillas está hecha de polipropileno, que es firme, compacto y ligero, y se puede utilizar repetidamente. Hay cuatro agujeros de ventilación en la parte superior, que pueden ajustar la temperatura y la humedad de la bandeja interior de plántulas en cualquier momento. Se puede controlar de acuerdo a diferentes plantas y diferentes entornos.
  • Fácil de observar: el diseño de bandeja de plástico transparente de alta calidad del kit de semillas permite observar el crecimiento de las plantas en todas las direcciones. Créeme, este proceso se volverá muy interesante
  • Tamaño perfecto: cada celda tiene una longitud de 4,8 cm y un ancho de 5,3 cm. Estas bandejas de semillas son adecuadas para plantar frutas, verduras, flores, patatas, tomates, pimientos, berenjenas y otras plantas y verduras. Antes de trasplantar a un jardín o a una maceta más grande, cada celda tiene suficiente espacio para que la plántula desarrolle un buen sistema de raíces.
  • Elección ideal: hay agujeros de drenaje en la parte inferior de cada celda, que pueden ventilar y drenar adecuadamente, reducir la sobresaturación del sistema de raíces y aumentar la tasa de germinación y la tasa de supervivencia de las semillas. Es una opción ideal para plantar.
  • El paquete incluye: un kit de plantación de plantas muy completo que incluye una bandeja básica, una bandeja de inserción de 6 celdas y una cubierta transparente. Regalamos 10 etiquetas, herramientas de plantación y herramientas de trasplantación. (La planta debe tener) se utiliza para registrar el tipo de semilla.
RIOGOO Alfombrilla térmica Duradera para plántulas, Alfombrilla calefactora de Invernadero Impermeable de 10"x 20,75", Esterilla calefactora para propagación térmica de germinación
  • Diseño de película calefactora: a diferencia del cable calefactor tradicional, utilizamos la película calefactora más nueva ya que puede proporcionar una temperatura estable. La esterilla térmica profesional mantiene las temperaturas óptimas en torno a 68-108 ℉ (20-42 ℃), que son las temperaturas perfectas para la propagación de la semilla y el corte.
  • Conforme a los estándares MET: el tapete térmico para plántulas RIOGOO, flexible, flexible y ultraduradero, cumple con los estándares MET, resistencia al agua que permite un fregado seguro.
  • Calefacción constante: la película de calefacción reforzada RIOGOO garantiza que esta alfombra duradera nunca caliente sus raíces y produzca una gran cantidad de rocío vigorizante cuando se usa en combinación con una cúpula de humedad.
  • Multifuncional: Perfecto para terrarios de siembra, germinación, elaboración casera y recintos de mascotas, como los que se utilizan en reptiles, roedores y arácnidos. Es fácil de almacenar, simplemente enrolle el tapete y envuélvalo con el cordón. Cuando llegue el momento de comenzar a sembrar nuevamente, se desplegará fácilmente y realizará su tarea.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos una garantía de 1 año para nuestros productos. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
Garden HighPro Armario Probox Propagator S (60x40x40cm),
  • Puerta principal: 1 unidad 55 x 30 cm
  • Entrada de aire: 1 unidad 50 x 15 cm
  • Calcetines redondos de extracción: 2 unidades Ø 13,5 cm
  • Calcetines con cable eléctrico: 1 unidad Ø 8 cm
G186 Garland One Top - Propagador eléctrico (10 W)
  • Tamaño: 38,5 cm de largo, 24 cm de ancho, 20 cm de alto
  • Propagador eléctrico compacto con base calentada de 10 W.
  • Ideal para semillas y esquejes.
  • Económico de funcionar, la base calentada de 10 W consume solo una sexta parte de la potencia de una bombilla estándar para el hogar.
3 piezas de invernadero para el cultivo de plantas en plántula, bandejas de cultivo de plástico, bandeja de cultivo, juego de cultivo, mini invernadero para cultivo.
  • ★ Set de cuidado: recibirás 3 juegos de bandejas de cultivo con 3 bases impermeables, 3 bandejas de semillas, 3 cubiertas resistentes a la humedad y 20 etiquetas y 2 herramientas de plantación. Además, ofrecemos 2 herramientas verdes para plantas y herramientas de transplantación.
  • ★ Tamaño del producto: el tamaño de la bandeja de semillas es de 18,5 x 14,5 x 6,5 cm (detalles ver imagen). Cada pequeño invernadero tiene 12 celdas. Los agujeros de drenaje en la parte inferior pueden evitar que las raíces absorben el exceso de agua y son ideales para la germinación de semillas. Estado:
  • ★ Multiusos: el kit de plántulas está hecho de plástico ABS de alta calidad, y la bandeja de plástico transparente es transparente, por lo que es fácil de detectar y observar el crecimiento de la planta. Se puede utilizar para plantar en el hogar, plantas experimentales para estudiantes o para plantar en el jardín. Se puede utilizar en cualquier entorno. Se puede reutilizar durante mucho tiempo.
  • ★ Mejora la tasa de germinación: los orificios de ventilación ajustables de la bandeja de semillas de plástico permiten ajustar la temperatura y la humedad, reducir la evaporación, controlar el proceso de germinación y aumentar la tasa de supervivencia de las plántulas. Puede cultivar mejor las plantas.
  • ★ Ampliamente utilizado: las herramientas de plántulas son ideales para tomates, pimientos, patatas, berenjenas, flores, hierbas y otras plantas, adecuadas para casas, granjas, patios interiores y balcones. No lo dudes, compra para que el cultivo ya no sea difícil.
Schramm® Juego de propagación Propagador de macetas para invernaderos 27 x 19 x 11 cm para 24 macetas de propagación Juego de propagación Mini-Invernadero
  • Ideal para el cultivo de semillas, semilleros o plantas jóvenes
  • Para hasta 24 macetas
  • 27 cm x 19 cm x 11 cm
  • Macetas biodegradables
  • Tamaño ideal para colocar el invernadero en el alféizar de la ventana
ANSUG Bandejas de propagación de Semillas de 5 Piezas, Bandejas de Inicio de Semillas, Caja de Invernadero Interior, Caja de germinación de bandejas de Inicio de Semillas (12 Celdas por Bandeja)
  • [Nueva caja de germinación de plantación] -En comparación con el estilo antiguo, esta caja de germinación aumenta el espacio interno de la caja. La altura total ha cambiado de 11 cm a 16 cm. Es más alta que todas las cajas de guardería del mercado y la calidad es más fuerte y duradera.
  • [Tamaño y cantidad de empaque] - El tamaño de la caja de inicio de semillas es de 19 cm (largo) x 14,5 cm (ancho) x 16 cm (alto). Cada caja de semillas contiene un interruptor, una tapa, una bandeja de tapones y una bandeja de base. La cantidad de empaque es de 5 cajas de vivero de plantas, 2 herramientas de trasplante y 10 etiquetas.
  • [Caja de propagación de plantas]- ampliamente utilizada en varias escenas de inicio de semillas, propagación de corte de plantas y cultivo de suculentas. El diseño de cubierta alta proporciona más espacio para el crecimiento y hace que las plantas crezcan más fuertes. Al trasplantar plantas, mejore la tasa de supervivencia de las plantas.
  • [Diseño de drenaje] -Hay orificios de drenaje en la parte inferior de nuestras bandejas de tapones para facilitar el drenaje del exceso de agua y evitar la muerte de las raíces de las plantas. Al mismo tiempo, la bandeja inferior de la caja de plántulas puede contener el exceso de agua para mantener su escritorio limpio y ordenado, lo cual es muy adecuado para cultivar plantas en interiores.
  • [Mini invernadero] -La cubierta de plástico y el diseño del interruptor ajustable pueden ajustar la humedad en la caja, y el material transparente no afecta la luz de las plantas. Simula el modo de propagación de invernadero, apto para todo tipo de plantas y flores. Proporcione un entorno de crecimiento cálido y confortable para las plantas.
YSBER Juego de 10 bandejas de inicio de semillas, 60 celdas, kit de inicio de plantas con cúpula y base para invernaderos, mini propagador para semillas de cultivo (10 unidades, 60 células)
  • Material de alta calidad: la bandeja de semillas está hecha de polipropileno, que es firme, compacto y ligero, y se puede utilizar repetidamente. Hay cuatro agujeros de ventilación en la parte superior, que pueden ajustar la temperatura y la humedad de la bandeja interior de plántulas en cualquier momento. Se puede controlar de acuerdo a diferentes plantas y diferentes entornos.
  • Fácil de observar: el diseño de bandeja de plástico transparente de alta calidad del kit de semillas permite observar el crecimiento de las plantas en todas las direcciones. Créeme, este proceso se volverá muy interesante
  • Tamaño perfecto: cada celda tiene una longitud de 4,8 cm y un ancho de 5,3 cm. Estas bandejas de semillas son adecuadas para plantar frutas, verduras, flores, patatas, tomates, pimientos, berenjenas y otras plantas y verduras. Antes de trasplantar a un jardín o a una maceta más grande, cada celda tiene suficiente espacio para que la plántula desarrolle un buen sistema de raíces.
  • Elección ideal: hay agujeros de drenaje en la parte inferior de cada celda, que pueden ventilar y drenar adecuadamente, reducir la sobresaturación del sistema de raíces y aumentar la tasa de germinación y la tasa de supervivencia de las semillas. Es una opción ideal para plantar.
  • El paquete incluye: un kit de plantación de plantas muy completo que incluye una bandeja básica, una bandeja de inserción de 6 celdas y una cubierta transparente. Regalamos 10 etiquetas, herramientas de plantación y herramientas de trasplantación. (La planta debe tener) se utiliza para registrar el tipo de semilla.
Schramm® Juego de propagación Propagación de Invernadero, Bandeja de propagación de macetas 20.5 x 15.5 x 11 cm
  • Ideal para el cultivo de semillas, semilleros o plantas jóvenes
  • Dimensiones: aprox. : 20,5 x 15,5 x 11 cm
  • Las semillas se estimulan para crecer
  • Macetas biodegradables
  • Tamaño ideal para colocar el invernadero en el alféizar de la ventana
Schramm® 2 Piezas Bandeja de propagación de Invernadero macetas de 27 x 19 x 11 cm para 48 macetas de propagación
  • Ideal para el cultivo de semillas, semilleros o plantas jóvenes
  • Macetas biodegradables
  • 27 cm x 19 cm x 11 cm
  • El techo transparente deja pasar mucha luz, pero mantiene la humedad del aire
  • Tamaño ideal para colocar el invernadero en el alféizar de la ventana

Crezca con cuidado en el invernadero

Al construir un invernadero, tener propagadores de invernadero confiables y efectivos le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo. Puede ser costoso tener un invernadero establecido, como un invernadero de vidrio o uno hecho de metal y material plástico. Pero con un propagador eléctrico confiable, puede cambiar y mover fácilmente su invernadero a donde quiera colocarlo y aún así poder seguir cultivando plantas saludables.

Con muchos métodos de propagación en invernadero hoy en día, elegir el mejor es importante para asegurarse de obtener lo que desea. Hoy en día, muchos propagadores de invernadero tienen diferentes tipos y tamaños de recipientes de vidrio, plástico y metal para elegir. Algunos son resistentes y están diseñados para proteger las plantas de condiciones climáticas extremas. Otros son compactos y se utilizan para un número reducido de plantas. Esto dependería de cuánto espacio tenga en su jardín para acomodar sus nuevas plantas.

Con tantas variedades para elegir, usar un propagador eléctrico para obtener las semillas que necesita para comenzar es una excelente idea. Puede encontrar cientos de proveedores de invernaderos en línea que ofrecen una amplia variedad para elegir. Seguramente habrá uno que se adapte a su presupuesto y sus necesidades. Algunos son económicos, mientras que otros le darán miles de dólares en semillas para ahorrar durante muchos años.

Los dispositivos de propagación eléctricos están diseñados para ayudar con la tarea de llevar las semillas del invernadero a donde las desee. La mayoría de estos consisten en un motor que pasa por una serie de cables que conectan el motor a una fuente de energía, lo que hace que el propagador eléctrico sea muy fácil de usar. Muchos de los modelos más grandes también están equipados con sistemas de iluminación que facilitan su uso.

También es posible que los propietarios de invernaderos compren algo llamado propagador eléctrico de ventana. Un alféizar es una versión más pequeña de los tipos más grandes que encontrará en el mercado. Todavía pueden volverse bastante grandes, pero debido a que se parecen más a una pantalla de ventana que a un soporte, encajan bien en el alféizar de una ventana. Debido a que están destinados a colocarse en el alféizar de la ventana, debe tener cuidado de colocar el modelo en una superficie nivelada y limpia. Si usa algo que tenga humedad, como el borde del alféizar de la ventana, es posible que no funcione tan bien.

Los propagadores eléctricos son una buena forma de propagar las plántulas sin usar macetas sucias u otros recipientes. Estos tipos están diseñados específicamente para albergar un tipo específico de planta o variedad, lo que le permite proteger las plantas en un área sin tener que trasplantar cada vez que la planta crece. Hay diferentes tamaños para elegir, incluidos los tamaños pequeño, mediano y grande. Algunas marcas vienen con luces instaladas en la base de la unidad, lo que le permite extender el período de crecimiento de las semillas o plántulas. También puede comprar propagación que viene premedida, lo que le permite simplemente alimentar al contenedor lo que necesita para obtener la cantidad que necesita. Por lo general, son menos costosos, pero también hay modelos menos costosos disponibles.

La mayoría de los propietarios de invernaderos están preocupados por la salud de sus plantas y cuidarlas es esencial si eres un jardinero serio. Las plantas necesitan espacio para crecer; a menudo, los espacios interiores son inadecuados, especialmente si le gusta cosechar o procesar productos vegetales. Los contenedores, ya sean de metal o de vidrio, son una solución asequible para dar a las plantas espacio para crecer. Algunas personas prefieren la sensación del metal, pero existen alternativas como la madera y el PVC. El vidrio es caro y pesado, y tiene opciones de visualización limitadas.

Tiene sentido invertir en un termómetro de invernadero para medir las condiciones de crecimiento de las plántulas, porque la variación de temperatura puede ser un gran problema durante la temporada de crecimiento. El termómetro de invernadero es una opción económica para evitar conjeturas y puede ser muy útil para los jardineros domésticos. Debería poder encontrar un buen termómetro con relativa facilidad y pronto verá que son una inversión que vale la pena.