Termostatos de mantas calefactoras de germinación

Oferta !!!
RIOGOO Controlador Digital de termostato de Esterilla térmica para germinación de Semillas, Reptiles y elaboración de Cerveza a 68-108 ° F
  • Nuestro controlador de termostato se puede utilizar para almohadillas térmicas de reptiles, germinación de plántulas, enraizamiento, elaboración de cerveza, calefacción, fermentación y más, manteniendo sus diversos entornos en su rango de temperatura ideal.
  • Proporciona temperaturas óptimas constantes para plantas específicas y controla la temperatura en entornos más fríos o cálidos.
  • Simplemente configure la sonda de temperatura, conecte el controlador y use la gran pantalla digital de temperatura de interfaz de 3 botones disponible en Fahrenheit y Celsius.
  • El enchufe de 3 clavijas con conexión a tierra mide 6 pies de largo extendido, diseñado para adaptarse a casi cualquier aplicación que pueda imaginar.
  • El rango de control de temperatura es de 20-42 ℃, el voltaje nominal es de 230V / 50Hz, carga máxima: 4.3A 1000W. No sumerja el controlador o la sonda en agua.
RIOGOO Alfombrilla térmica Duradera para plántulas, Alfombrilla calefactora de Invernadero Impermeable de 10"x 20,75", Esterilla calefactora para propagación térmica de germinación
  • Diseño de película calefactora: a diferencia del cable calefactor tradicional, utilizamos la película calefactora más nueva ya que puede proporcionar una temperatura estable. La esterilla térmica profesional mantiene las temperaturas óptimas en torno a 68-108 ℉ (20-42 ℃), que son las temperaturas perfectas para la propagación de la semilla y el corte.
  • Conforme a los estándares MET: el tapete térmico para plántulas RIOGOO, flexible, flexible y ultraduradero, cumple con los estándares MET, resistencia al agua que permite un fregado seguro.
  • Calefacción constante: la película de calefacción reforzada RIOGOO garantiza que esta alfombra duradera nunca caliente sus raíces y produzca una gran cantidad de rocío vigorizante cuando se usa en combinación con una cúpula de humedad.
  • Multifuncional: Perfecto para terrarios de siembra, germinación, elaboración casera y recintos de mascotas, como los que se utilizan en reptiles, roedores y arácnidos. Es fácil de almacenar, simplemente enrolle el tapete y envuélvalo con el cordón. Cuando llegue el momento de comenzar a sembrar nuevamente, se desplegará fácilmente y realizará su tarea.
  • Garantía de 1 año: Ofrecemos una garantía de 1 año para nuestros productos. Si tiene algún problema, puede contactarnos en cualquier momento.
AIICIOO - Esterilla de calefacción con controlador de termostato para plantas de germinación de semillas con controlador de temperatura
  • Sistema de calefacción: esta alfombrilla de calor profesional puede mantener la zona de enraizamiento a una temperatura adecuada, perfecta para el crecimiento de plantas y germinación de semillas. Buena opción para la jardinería interior.
  • Temperatura ajustable y controlable: con un termostato, la temperatura de la esterilla de calefacción de plántulas puede ser controlable y ajustable de 20 °C a 42 °C, lo que puede proporcionar calor y proteger la semilla o el crecimiento al mismo tiempo. Porque el artículo dejará de funcionar cuando alcance la temperatura que establezcas.
  • Aplicación: buena combinación para 1 esterilla de calefacción de germinación con termostato. También se puede utilizar para la elaboración en casa, fermentación, calentadores de acuario, esterilla de calor de invernadero, etc.
  • Uso seguro: la alfombrilla de calor de germinación de semillas adopta un cable de alimentación cilíndrico resistente a altas temperaturas, seguro y duradero. Y funciona con solo 17,5 W, lo que puede ayudarte a ahorrar electricidad.
  • Contenido del paquete: 1 alfombrilla de calefacción para plantas (10 x 20 pulgadas, 17,5 W), 1 termostato con 1 instrucciones (idioma español no garantizado).
RIOGOO Termostato digital para germinación de semillas, reptiles y elaboración de cerveza 20-42 ℃ (Reino Unido)
  • Nuestro controlador de termostato se puede utilizar para almohadilla de calefacción de reptiles, germinación de plántulas, enraizamiento, preparación, calefacción, fermentación y más, manteniendo tus diversos entornos en su rango de temperatura ideal
  • Proporciona temperaturas óptimas y constantes para plantas específicas y controla la temperatura en entornos más fríos o cálidos
  • Simplemente ajusta la sonda de temperatura, conecta el controlador y utiliza la gran pantalla digital de temperatura de interfaz de 3 botones disponible en Fahrenheit y Celsius.
  • El enchufe de 3 prob con conexión a tierra mide 1,8 m de longitud extendida, diseñado para adaptarse a casi cualquier aplicación que puedas imaginar.
  • El rango de control de temperatura es de 20 a 42 ℃, el voltaje nominal es de 240 V/50 Hz, carga máxima: 4,2 A 1000 W. No sumerjas el controlador o la sonda en agua.
HLJS Estera calefactora para plantas, para plántulas, impermeable, para invernadero, con termostato, para la germinación, 10 x 20,75 pulgadas, 18 W
  • Calienta la zona de la raíz entre 10 y 20 grados por encima de la temperatura ambiente.
  • Estera calefactora para un mejor crecimiento de las plantas y germinación de semillas.
  • Dimensiones: aprox. 25,4 x 60,75 cm. Longitud del cable de alimentación aprox. 15 cm se puede colocar en muchos tamaños diferentes de semilleros.
  • Aumenta la tasa de éxito de plántulas y esquejes, construcción duradera, impermeable y fácil de limpiar.
  • La almohadilla térmica está hecha de materiales impermeables IP67, resistentes a la corrosión y duraderos.
ZGHYBD 9.5 "X 20.5" plántulas calor Mat y controlador termostato, plántulas calor estera planta germinación propagación clon Starter Pad
  • Super rentable: el paquete incluye 1 paquete de 24 x 50 cm de estera de calor y 1 paquete de controlador de termostato digital combinado, muy rentable y útil. No necesitas perder tiempo para elegir la estera de calor de plántulas sepate y el controlador de termostato digital.
  • Impermeable IP67: material de PVC de alta calidad, seguro y no tóxico, flexible y súper duradero, excelente rendimiento impermeable.
  • Mantén tu raíz de semilla caliente】: nuestra alfombrilla de calor recién semillero calentará automáticamente el área de enraizamiento de 10 a 20 ° F a una temperatura única. Por ejemplo, se puede utilizar en interiores o en invernadero, proporcionando suficiente calor para mantener su planta enérgica y saludable.
  • 【Super fácil de usar】: coloca la alfombrilla térmica en una superficie plana y seca debajo de una bandeja de plántulas y conecta el cable en una toma estándar de 120 V para comenzar a calentar tus raíces. El controlador digital tiene una interfaz de 3 botones para una operación simple y una fácil calibración.
  • Uso: es adecuado para calefacción de plantas y proporcionar calidez; puede promover el crecimiento y la germinación de las plantas, mejorando la tasa de supervivencia.
U-M Termostato de plántulas 1000 W Termostato 20 ℃ - 42 ℃ (-13 ° C-100 ° F) Termostato Digital Planta Germinación Almohadilla Caliente para Calefacción y Refrigeración- Negro
  • Control de la temperatura: nuestro controlador de termostato digital es compatible con casi todas las esterillas de calor de semillas. La sonda del sensor del termostato ofrece lecturas precisas tanto en ambientes fríos como cálidos. Mantiene una temperatura estable entre 20 °C y 42 °C para las necesidades profesionales.
  • Fácil de instalar: fácil de usar, simplemente inserta la alfombrilla en el termostato y coloca la sonda de temperatura en la posición deseada, a continuación, funciona. Termostato con agujero para colgar en la pared, por lo que es fácil de instalar el controlador de termostato en cualquier gancho. El termostato es fácil de instalar y mover.
  • Súper fácil de usar: el termostato con un pin cálido puede ajustar profesionalmente la almohadilla de calefacción para proporcionarte el mejor servicio de regulación de temperatura. El diseño de cable largo también hace que sea fácil colocarlo en cualquier lugar conveniente. Coloca la alfombrilla de calor en una superficie plana y seca debajo de una bandeja de semillas y conecta el cable a una salida estándar para comenzar a calentar tus raíces. El controlador digital tiene una interfaz de 3 botones para un funcionamiento simple y una fácil calibración.
  • Ámbito de aplicación: el controlador de termostato es ampliamente utilizado en germinación de semillas, reptiles, plantas, etc., lo que ayuda a establecer un ambiente de temperatura ideal en diferentes condiciones.
  • 【Instrucciones】Pulsa el botón SET para mostrar el temperamento actual preestablecido, la pantalla LED del termostato muestra la temperatura actual cuando el botón SET no está activado. Pulsa el botón SET de nuevo para ajustar la temperatura elegida. La luz de calentamiento se enciende cuando la alfombrilla está en el procedimiento de calefacción. Cuando el LED no está encendido, la alfombrilla no proporciona calor. La luz se apaga automáticamente cuando la alfombrilla alcanza la temperatura preestablecida.
N.P Controlador de termostato digital de 240 V 1000 W para germinación de semillas, controlador de temperatura digital de fermentación, reptiles y elaboración de cerveza de 20 a 42 ℃ (Reino Unido)
  • 1. Pantalla digital:
  • El termostato con pantalla digital puede mostrar la temperatura claramente en tiempo real y lograr un control preciso de la temperatura. Puedes ajustar el equipo de prueba a 20 – 42 grados Celsius / 48 – 105 °F de forma gratuita. El termostato es ideal para un control preciso de la temperatura.
  • 2. Fácil de instalar: termostato con agujero para colgar en la pared, por lo que es fácil de instalar el controlador de termostato en cualquier gancho. El termostato es fácil de instalar y mover
  • 3. El termostato con un pin cálido puede ajustar profesionalmente la almohadilla de calefacción para proporcionarte el mejor servicio de regulación de temperatura. El diseño de cable largo también hace que sea fácil colocarlo en cualquier lugar conveniente.
  • 4. Ámbito de aplicación: el controlador de termostato es ampliamente utilizado en germinación de semillas, reptiles, plantas, etc., lo que ayuda a establecer un ambiente de temperatura ideal en diferentes condiciones.
LERWAY Manta Termica Plantas de Invernadero, Manta Calefactora de Germinación Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles para Jardín Hidropónico Cultivo (21W)
  • 🌱Tapetes térmicos para plántulas: Ideal para la germinación de hortalizas, hierbas y semillas de flores. Los calentadores de invernadero harán que la zona de las raíces de la planta sea 10-20 grados más alta que el entorno circundante.
  • 🌱 Nivel impermeable IP67. Ideal para usar como calentador interior, estera de cultivo de semillas también se puede usar en terrarios, áreas de animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • 🌱 Estera de calefacción para invernadero size: 20.75 "x10" inch, Cable length: 70.87 ". Power: 21W, 220V ~ 230V.
  • 🌱 Fuente de calor eléctrica ideal: Manta calefactora de germinación Brinda el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas.
  • 🌱 Consejos: 1; No sumerjas las plantas manta en agua. 2; Tenga en cuenta que si su invernadero, terrario o acuario es demasiado grande, manta cultivo es una almohadilla térmica de 21 vatios, que puede no tener suficiente calor. 3; Debido a que el calentador de plantas tiene solo 21W de potencia, no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación. Espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente.
LERWAY Manta Calefactora para Reptiles, 2PCS Almohadilla Térmica para Reptiles con Temperatura Ajustable, Calentador de Invernadero para Reptiles para Lagarto, Serpiente, Tortuga, etc. (5W)
  • 🐢【Temperatura Adecuada】 -La almohadilla térmica para reptiles proporciona calor exactamente donde lo necesitan tus animales. La Manta termica reptile crea un punto de acceso local donde su animal puede tomar el sol siguiendo el ejemplo de la naturaleza. Un efecto positivo es el calentamiento del recinto y, por lo tanto, asegura que su mascota reciba el calor que necesita para mantenerse activa y saludable.
  • 🐢【Baja Energía】 - La potencia de este calentador de reptiles es de 5W, equipado con termostato automático de baja energía, interruptor de encendido ajustable, diseño de ahorro de energía, manta calentador de reptiles para diferentes estaciones. Puede ajustar la temperatura de 0 a 35 grados.
  • 🐢【Fácil de usar】-coloque las mantas calentadoras de reptiles debajo de un acuario o terrario de reptiles y luego enciéndalo. Esta almohadilla no solo es adecuada como reptil, sino también como alfombra calefactora para plantas. La limpieza y el mantenimiento son un juego de niños.
  • 🐢【Impermeable】 -La capa de superficie superplástica hace que este calentador de reptiles impermeable. Sin embargo, evite sumergir el dispositivo en agua, ya que esto puede provocar un cortocircuito.
  • 🐢【Adecuado para la mayoría de los reptiles】: nuestra almohadilla térmica para reptiles adecuada para tortugas, serpientes, lagartos, geckos, arañas, pequeños mamíferos y otros animales que requieren calor abdominal.
Hyindoor Manta Térmica de Semilla Almohadilla Calentadora Impermeable de Plantas y Reptiles en Invernadero para Jardín Hidropónico Cultivo Interior 52.7 x 25.4 cm
  • Manta térmica de plantas de semillero en tamaño 50.8 x 25.4 cm, potencia: 20 W, 220 - 240 V, la temperatura máxima no superará los 35 grados.
  • Esta almohadilla térmica tiene una construcción duradera, resistente al agua y fácil de limpiar y almacenar, se puede plegar si no es necesario
  • La almohadilla de calentamiento del semillero tiene un nuevo y seguro cable de silicona y una construcción múltiple que aumenta el éxito de plántulas
  • La manta térmica ofrece un mejor ambiente en invernadero para plantas, calienta el área de la raíz 10 grados alto (más o menos) que la temperatura ambiente
  • Es una placa calentadora ideal para el cultivo de semillas de flores, frutas, verduras, vegetales e hierbas en invernaderos y jardín de interior especialmente en invierno o incubar los reptiles.
Oferta !!!
Awroutdoor Mantas Calefactoras Alfombrilla, 21W Placa Calefactora para Invernadero de Cultivo Plántula, Germinación, Jardín Hidropónico, Terrario 20,75"x10"
  • 【Tapetes térmicos para plántulas】--Mejor para la germinación de vegetales, hierbas y semillas de flores. La zona de la raíz será de 10 a 20 grados por encima del ambiente.La temperatura de la almohadilla térmica variará con la temperatura ambiente;
  • 【Ideal fuente de calor eléctrica】--20,75"x10" inch, Poder: 21W, 220V ~ 230V. La estera térmica mantiene temperaturas en el punto óptimo de alrededor de 38 ℃/100 ℉ -42 ℃/108 ℉ (probado a temperatura ambiente de 25 ℃). Proporciona el mejor ambiente de invernadero para animales, plantas;
  • 【Tapete Térmico Estable y Uniforme】-Estructura multicapa más una capa de película de aislamiento de PET para garantizar un calentamiento uniforme de la almohadilla térmica.Cuando la almohadilla térmica de la planta se usa con un controlador de temperatura, podría ajustar la temperatura de la almohadilla térmica de la planta (el rango de temperatura ajustable es: 20-42 ℃)
  • 【Construído para Perdurar】--Manta térmica tiene un nuevo y seguro cable de silicona y una construcción duradera, resistente al agua y fácil de limpiar, se puede plegar para almacenar. Nivel de impermeabilidad IP67. Ideal para usar como calentador de interiores, también se puede usar en áreas de terrarios, animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc;
  • 【Consejos】--1.No sumerja la almohadilla térmica en agua; 2.Por favor, espere unos 10 ~ 30 minutos, se calentará lentamente; 3.La almohadilla térmica no es adecuada para recipientes de vidrio grandes o acuarios.
Manta Eléctrica para Reptiles, Calentador Ajustable Para Reptile 7 W, Almohadilla térmica de control de temperatura ajustable para Tortugas, Serpientes, Lagarto, Gecko, Araña, Rastreador (0-35℃)
  • 🐍Control de temperatura ajustable: Manta Termica con un interruptor de control de temperatura, la temperatura se puede regular entre 0 y 35 grados. Bajo consumo de energía, termostato automático, Alfombra Termica Reptiles resistente al agua y a la humedad, mantiene calientes a tus reptiles y anfibios en ambientes fríos.
  • 🐊Buena conductividad térmica: las almohadillas térmicas para reptiles se adhieren permanentemente a su terrario o incubadora y forman una conexión firme para una transferencia de calor óptima.
  • 🦎Adecuado para la mayoría de mascotas: la almohadilla térmica para reptiles es adecuada para mascotas pequeñas como arañas, tortugas, serpientes, lagartos, ranas, escorpiones, etc. Manta Termica Está equipada con un interruptor de temperatura controlada que es fácil de controlar y proporciona calor durante 24 horas.
  • 🐸Seguridad: Almohadilla De Calor Para Reptiles seguridad e impermeabilidad. Mantenga el tanque de reptiles caliente sin dañar a sus mascotas, instale mediante el método de instalación correcto. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
  • 🕷️ Proporciona un calor duradero: Alfombra Calefactora Reptiles contiene un cable calefactor de nicrom de alta calidad y un excelente material de PVC para el aislamiento, que proporciona calor de forma suave y permanente a los reptiles y anfibios.
Hyindoor Almohadilla Calefactora para Plantas de Semillero Manta Térmica Impermeable de Plántuas Interior para Invernadero Hidropónico 50.8 x 50.8cm
  • Almohadilla térmica de plantas de semillero en tamaño 50.8 x 50.8 cm, potencia: 45 W, 220 - 240 V, longitud del cable 170cm
  • La almohadilla térmica aumenta el éxito de las plántulas y los cortes ofreciendo un mejor ambiente en invernadero para plantas, calienta el área de la raíz 10-20 grados más alto que la temperatura ambiente, hasta 35 grados
  • Fuente de calor ideal para usar como calentador de interiores del cultivo de semillas, también se puede usar en áreas de terrarios, animales y reptiles, elaboración de cerveza, etc.
  • Manta térmica tiene un nuevo y seguro cable de silicona y una construcción duradera, resistente al agua y fácil de limpiar, se puede plegar para almacenar
  • La almohadilla térmica no se puede sumerjar en agua y no se calentará inmediatamente después de enchufar la fuente de alimentación, por favor espere 10-30 minutos. Grado de impermeabilidad:IP65.
Alfombrilla térmica para Reptiles, 7W Manta Calefactora para Reptiles con Controlador de Temperatura, Calentador de Invernadero para Reptiles, Tortuga, Tortuga, Serpientes, Lagarto, Gecko 15 * 28cm
  • Control de temperatura ajustable: puede elegir libremente la temperatura de 0 a 35 grados.
  • Disipación de calor promedio: el diseño de rejilla garantiza una disipación de calor excelente y uniforme. La Alfombrilla térmica para Reptiles es un termostato incorporado, que puede ser seguro y equilibrado para distribuir la temperatura.
  • Uso amplio: La Manta Calefactora para Reptiles es apta para tortuga, serpiente, lagarto, gecko, araña, etc. Se puede usar dentro o fuera de la incubadora, también se puede usar en agua por un tiempo corto.
  • Útil: La Manta Calefactora para Reptiles no solo mantiene el calor, sino que también puede estimular el apetito y mejorar la dispepsia. Fácil de lavar, cómoda y práctica.
  • Garantía de un año y garantía de devolución del 100% del dinero: Si no está completamente satisfecho con nuestra Alfombrilla térmica para reptiles, contáctenos y lo ayudaremos inmediatamente a resolver el problema dentro de las 24 horas. Se le puede ofrecer un reembolso completo o un nuevo reemplazo lo antes posible
Inkbird IPT-2CH WiFi Termostato para Calentadores de Invernadero, Control Remoto con Double Relés para Invernadero, Germinación, Jardín Hidropónico, Terrario
  • 【Wifi Control Remoto】El Wi-Fi IPT-2CH termostato para mantas calefactoras admite configuración remota. Puede comprobar y controlar las mantas calefactoras con su teléfono en cualquier lugar y el termostato controlará las mantas calefactoras automáticamente de acuerdo con su configuración. Rango de medición de temperatura: -5.0℃~50.0℃/23.0℉~122℉; Rango de control de temperatura: 0.0℃~45.0℃/32.0℉~113℉; Precisión de la medición de temperatura: ±1℃/±2℉.
  • 【Double Relés & Double Salidas】Las double salidas admite 2 juegos de tapetes calefactores a la vez, simplemente puede configurar los rangos de temperatura preferidos para 2 mantas calefactoras por separado y controlar cada uno de ellos en su teléfono.
  • 【Calor Uniforme】Aporta calor constante y estable a tus reptiles y plantas, manteniendo la temperatura deseada, los mantiene calientes y saludables. No te preocupados por el sobrecalentamiento, el rango de temperatura establecido y la función de alarma proporcionan doble protección para usted.
  • 【Abierto/Cerrado el Sonido del Zumbador Manualmente (ALM) Función】 Los usuarios pueden elegir si activar el sonido del timbre cuando se activa la alarma anormal de acuerdo con su uso real. Si se selecciona "Abierto", el zumbador sonará cuando se active la alarma anormal; si se selecciona "Cerrado", el zumbador no sonará.
  • 【Usos Ampliamente】El IPT-2CH WiFi termostatos para controlar la temperatura de mantas calefactoras, lo que le permite establecer rangos de temperatura ideales según sus necesidades, proporcionando una temperatura óptima constante para reptiles, plántulas, elaboración de cerveza, fermentación, germinación de semillas etc.
Oferta !!!
Netatmo NTH-ES-EC Termostato Wifi Inteligente para caldera individual
  • AHORRA SIN PENSARLO: ahorra energía con el programa de calefacción y calienta tu hogar según tus necesidades y si te vas de vacaciones, programa los modos Ausente y Antihielo
  • CONTROL A DISTANCIA Y CON LA VOZ: controla el Termostato Inteligente a distancia con tu smartphone, tableta u ordenador y gracias a la compatibilidad con Apple HomeKit, Alexa y el Asistente de Google
  • INSTALACION RAPIDA Y SENCILLA: instala personalmente el Termostato Inteligente Netatmo, sin problemas y en menos de una hora
  • UN TERMOSTATO INTELIGENTE: la función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada
  • COMPATIBILIDAD: el Termostato Inteligente Netatmo es compatible con la mayoría de los modelos de calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor
Tappetino riscaldante per piantine con termostato - Pad caldo per impianto di germinazione dei semi con termoregolatore
  • Sistema de calefacción: esta estera térmica profesional puede mantener el área de enraizamiento a una temperatura adecuada, perfecta para el crecimiento de las plantas y la germinación de las semillas. Buena opción para jardinería interior.
  • Temperatura ajustable y controlable: con un termostato, la temperatura de la alfombra calentadora de plántulas puede controlarse y ajustarse de 20 ℃ a 42 ℃ (68 ℉ -108 ℉), lo que puede proporcionar calor y proteger la semilla o el crecimiento al mismo tiempo. Porque el artículo dejará de funcionar cuando alcance la temperatura establecida.
  • Aplicación: buena combinación para 1 esterilla calefactora de germinación con un termostato. También se puede utilizar para elaboración casera, fermentación, calentadores de acuarios, esterillas de invernadero, etc.
  • Uso seguro: la estera térmica de germinación de semillas adopta un cable de alimentación cilíndrico resistente al agua resistente a altas temperaturas, seguro y duradero. Y funciona con solo 17.5w que pueden ayudarlo a ahorrar electricidad.
  • Paquete: 1 tapete calefactor de plántulas (10 "x20", 17.5w), 1 termostato de tapete térmico con 1 instrucción.
Enwebalay Almohadilla Térmica Reptiles,Mantaplantas Invernadero Manta Calefactora De Germinación Semilla Almohadilla Calentadora para Jardín Hidropónico Cultivo
  • [CALEFACCIÓN EFICIENTE]: La almohadilla térmica de las plántulas puede hacer que la temperatura del área de enraizamiento sea 10-20 -20 más alta que la temperatura del aire circundante
  • [PROMOVIENDO EL CRECIMIENTO DE LAS PLANTAS]: La temperatura adecuada puede promover eficazmente el crecimiento de las plantas y se usa ampliamente en plántulas, flores, verduras y frutas para permitirles sobrevivir en ambientes fríos.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: La almohadilla térmica hecha de materiales impermeables y resistentes al desgaste tiene buena ductilidad y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [SEGURIDAD Y AHORRO DE ENERGÍA] : La superficie de PVC cubre completamente el cable calefactor, el uso continuo no causará riesgos de seguridad, y la potencia de 100W asegura el bajo consumo de energía de la almohadilla térmica.
  • [USO]: fuente de calor ideal para criar animales de terrario, reptiles, invernaderos de interior, verduras, hierbas y semillas de la mejor manera
Mantas Calefactoras Manta Termica Cojín De Calefacción para La Incubadora De Reptil del Jardín,10" X 20"
  • Mejore la germinación y aumente la tasa de éxito de las plántulas y esquejes.
  • La estera de calor de las plántulas es perfecta para las plantas de semillero de vegetales, hierbas y flores
  • Calienta las raíces y el suelo unos 10 ° -20 ° grados adicionales para optimizar las condiciones de crecimiento durante los meses más fríos o en aplicaciones de jardinería de interior.
  • La evaporación del agua del suelo humidifica suavemente las hojas en ciernes para mantenerlas húmedas y turgentes con riego frecuente
  • La construcción impermeable doblemente aislada protege contra derrames o accidentes, y las guías de cultivo se imprimen directamente sobre la alfombra para una referencia rápida

¿Qué es una manta térmica de germinación?

Las mantas calefactoras de germinación son una forma segura y eficaz de calentar las plantas durante el año de crecimiento. Este proceso de calentar las raíces de las plantas es un método natural y eficaz que no solo calienta una planta rápidamente, sino que también proporciona un maravilloso suministro de oxígeno para la planta a medida que crece. Esto es diferente al método estándar de calentamiento del aire que puede ser costoso y complicado. Estas mantas utilizan un elemento calefactor que hace circular el calor alrededor de las raíces de las plantas. Esto es mucho más eficiente que los calentadores de aire típicos y reduce la necesidad de regar las plantas con frecuencia.

Una manta de germinación básicamente viene en dos tipos. La primera es una manta que tiene una fuente de calor incorporada que se puede mover de una parte de la planta a otra según sea necesario. El segundo tipo es una unidad independiente que está conectada directamente a una fuente de alimentación.

La manta está diseñada con varias placas más pequeñas dentro. Cada plato tiene una pequeña bobina en su interior que se utiliza para calentar el agua que circula dentro de la manta. Estas bobinas son pequeñas y se pueden ocultar fácilmente dentro del marco de la manta. Las bobinas más grandes tienden a ubicarse más lejos de las raíces de las plantas y también son más difíciles para que el viento las alcance.

Hay algunas formas diferentes de usar estas mantas. Si desea usar toda la manta a la vez, debe colocarla encima de una placa calefactora o un horno. Esto calentará toda la manta muy rápidamente. Luego, puede mover la manta a un área que esté alejada de la fuente de calor, como en el mostrador de la cocina o en algún lugar que no tenga luz solar directa que golpee directamente la manta. Esto evitará que la fuente de calor se vuelva demasiado fuerte y puede evitar que queme la planta.

Una forma más complicada de usar la manta térmica es juntar varios de ellos y colgarlos en un árbol. Al usar varios paquetes, puede distribuir el calor de manera muy uniforme por toda la manta. Esto también evitará que las plantas se dañen por áreas que no están recibiendo suficiente calor. Si bien esta es una buena idea para proteger las plantas de la luz solar directa, solo debe usar este método si el área circundante recibe suficiente sol para sostener la planta. La luz solar directa puede dañar bastante una planta.

Cuando la temperatura comienza a ser muy fría afuera, aún puede usar la manta para ayudar a mantener las plantas calientes. Toda la manta se puede envolver alrededor del calentador y colgar en un árbol. Esto funciona muy bien si el suelo está helado y solo necesitas mantener la planta caliente.

Como se dijo anteriormente, la manta calefactora de germinación es una de las formas más fáciles de calentar un espacio pequeño. Si decide comprar un kit, debería poder hacer una casa en la manta en menos de un día. Puede encontrar estas mantas en línea y en las tiendas. La mayoría de ellos están hechos de algodón, pero también hay algunos disponibles que están hechos de poliéster. El material que elija debe elegirse en función de sus preferencias personales.

Antes de comprar una manta térmica, es importante que comprenda para qué la necesita. ¿Se usará solo como fuente de calor durante los meses más fríos? ¿O será un calentador principal para su hogar? ¿Se utilizará en invernadero? ¿Planeas plantar plantas anuales o perennes? Al responder estas preguntas, podrá tomar una decisión informada al comprar su calentador.