Tierras para palma

Tierras de pasión (Deseo)
  • PALMER, DIANA (Author)
En un palmo de tierra: 1 (Novela)
  • Izquierdo Marín, David (Author)
Tierra de pasiones (Mira)
  • PALMER, DIANA (Author)
Tierras salvajes (Top Novel)
  • Palmer, Diana (Author)
Seramis sustrato especial para palmeras, 7 l – granulado sustituto para palmeras, ideal almacenamiento de nutrientes, para interior y exterior
  • Propiedades especiales – El substrato para palmeras combina arcilla expandida con lava y minerales de silicato. Así consigue las mejores condiciones para la formación y el crecimiento de las células.
  • Protección perfecta – El granulado de arcilla para palmeras evita la infestación de plagas, debido a que los silicatos tienen un ligero efecto aislante que estabilizan la temperatura de las plantas de maceta.
  • Aporte ideal de nutrientes – El sustrato para palmeras almacena agua y nutrientes como el potasio, el calcio o el magnesio. Además, la lava aumenta el efecto de drenaje y la estabilidad.
  • Volumen de suministro y sugerencia – Seramis Spezial-Substrat für Palmen en bolsa de 7 l. Esta arcilla expandida es apta para alérgicos. Número de artículo: 731359.
  • Seramis ofrece una amplia gama de soluciones nutrientes y de cuidado de alta calidad, especialmente adaptadas a las necesidades individuales de las diferentes flores y plantas.
TERRE D'AUGUSTE - substrato 6L con cremallera resellable - tierra para plantas en macetas - para plantas y palmeras de interior - Plantas verdes y con flores - cactus, carnivora, ...
  • CALIDAD SUPER PREMIUM: Terre d'Auguste es una empresa familiar lanzada por 3 hermanos que se han propuesto el objetivo de reverdir las ciudades. Su sustrato es conocido por su alta calidad. ¿El secreto de su éxito? Sigue las recetas de su Oguto Augusto, caballero harmar y precursor de las mezclas de tierra y de elementos naturales: turba (rubio y negro), virutas y cortezas compuestadas, arcilla, cal y fertilizante para la fabricación de una gama de tierras excepcionales.
  • Nutre y fortalece la planta: Auguste quía que las plantas de su particular hotel parisino sean grandes, resistentes, verdes y florales. Por último, quía que sean a su imagen: en perfecta salud. Por lo tanto, su sustrato contiene un 5 % de arcilla, lo que da a la planta una mayor capacidad de asimilación de fertilizantes. El abono garantiza un desarrollo armonioso de tus cultivos durante muchos meses.
  • Solución ideal para plantas en maceta, en banco, en jardín y balcón: el veneroso Auguste elabora esta receta para sus plantas que consume un placer loco para plantar cada año. Su jungla urbana se compone de plantas verdes y florales, plantas suculentas, palmeras, plantas carnívoras, bonsái, flores, verduras, aloe vera, cítricos, geranio, aguacate, cítricos y otras especies raras relacionadas con sus numerosos viajes en tierras silvestres.
  • Listo para usar en cualquier lugar: Auguste utilizaba esta tierra para plantar todas sus plantas en macetas tanto en interiores como en exteriores. En su parque, jardín, terraza, balcón, invernadero y terrario.
  • 100 % SATISFACT O RELLENO - Auguste nunca ha soportado a una persona que no está satisfecho con alguna de sus mezclas. Por eso su descenso es muy importante en la calidad de sus productos y la satisfacción de sus clientes. El Tierra se controla y se pone en bolsa en Wallonia. Tenemos total confianza en la calidad de nuestros productos. Sin embargo, si uno de nuestros artículos no está satisfecho, por favor contacte con nuestro SAV. Respuesta en menos de 48H, garantizada!
Di No A Los Ecologistas Ambientalistas Del Aceite De Palma Día De La Tierra Camiseta
  • Di no al diseño de aceite de palma para activistas, guerreros ecológicos y ambientalistas que creen en la producción de alimentos sin causar daño a las personas, los animales y el planeta. Salva a los orangutanes que están en peligro de deforestación en Borneo y Sumatra
  • Biólogos, botánicos y conservacionistas saben que necesitamos decir no al aceite de palma. Gran impresión para estudiantes de ciencia ambiental. Obtén este producto para llevar en el Día de la Tierra.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Decir no al aceite de palma ecologistas ambientalistas Día de la Tierra Sudadera
  • Di no al diseño de aceite de palma para activistas, guerreros ecológicos y ambientalistas que creen en producir alimentos sin causar daño a las personas, animales y al planeta. Salva a los orangutanes que están en peligro de la deforestación en Borneo y Sumatra
  • Los biólogos, botánicos y conservacionistas saben que necesitamos decir no al aceite de palma. Gran gráfico para estudiantes de ciencia ambiental. Obtén esta impresión para llevar en el Día de la Tierra.
  • 241 gr, Encaje clasico, Cinta de sarga en el cuello
Mujer Di No A Los Ecologistas Ambientalistas Del Aceite De Palma Día De La Tierra Camiseta Cuello V
  • Di no al diseño de aceite de palma para activistas, guerreros ecológicos y ambientalistas que creen en la producción de alimentos sin causar daño a las personas, los animales y el planeta. Salva a los orangutanes que están en peligro de deforestación en Borneo y Sumatra
  • Biólogos, botánicos y conservacionistas saben que necesitamos decir no al aceite de palma. Gran impresión para estudiantes de ciencia ambiental. Obtén este producto para llevar en el Día de la Tierra.
  • Ligero, Encaje clasico, manga de doble puntada y bastilla baja
Palmeras En La Nieve
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mario Casas, Adriana Ugarte (Actors)
  • Fernando Gonzalez Molina (Director) - Sergio Garcia Sanchez (Writer)
Efectivo
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Chris Hemsworth, Victoria Profeta, Sean Bean (Actors)
  • Stephen Milburn Anderson (Director)

Luchas por deforestación y tierras para la palma

¿Ha visto fotografías de la plantación de palma en Malasia, Indonesia y otras partes de Asia donde miles de acres de bosque se talan y se convierten en tierras para la producción de aceite de palma? Si es así, ¿se preguntó por qué se hacen estas plantaciones? Si no lo ha hecho, lea este artículo a continuación que explica algunas de las razones por las que la producción de aceite de palma se realiza a una escala tan masiva en Asia. Estas plantaciones de palma a menudo se realizan en violación de los derechos de las comunidades locales que tienen derecho a disfrutar de medios de vida sostenibles fuera de la tierra. En el proceso, a veces se quedan con muy poca o ninguna tierra para vivir.

Hay dos tipos de producción de aceite de palma: húmedo y seco. La extracción de petróleo húmedo utiliza miles de acres de bosques y estanques de turba en Indonesia, Malasia, Australia, India y Tailandia para extraer el petróleo. Por otro lado, la extracción de aceite de palma seco a partir de suelos secos de turba requiere menos de mil acres. Este aceite luego se transporta a los fabricantes de todo el mundo. Muchos de ellos todavía no están convencidos de que sea ecológico.

La principal razón detrás de la destrucción de hábitats naturales y el peligro de las tribus nativas en nombre de obtener más aceite de palma es la tala de árboles. En Indonesia, Malasia, Australia, Tailandia y otros lugares donde está creciendo la industria del aceite de palma, se talan grandes cantidades de bosques. La mayoría de las veces, los agricultores simplemente cortan varios cientos de árboles, dejando que los árboles restantes generalmente se encuentren inestables o ya dañados. Esto también puede resultar en un desastre ambiental, ya que la mayoría de las personas dependen de los procesos naturales del bosque para obtener alimentos, combustible y otros productos.

Land for Palm no solo es importante para los seres humanos, sino también para la vida silvestre. Los bosques cubren un área enorme fuera de la plantación y es el hogar de muchos animales, como monos, cerdos, ciervos, jabalíes, tigres, pájaros y cocodrilos. Se les llama biodiversidad. La destrucción de estos hábitats está provocando la extinción de estos animales. Las comunidades que dependen del bosque para su alimentación diaria corren un gran riesgo.

En Malasia, el acaparamiento de tierras a gran escala ha provocado el desplazamiento de cientos de comunidades junto con la tala de grandes áreas de bosque. La creciente economía de las comunidades de Malasia a lo largo de las costas no ha podido mantener su nivel de vida debido al aumento del costo de vida. La producción de aceite de palma ha proporcionado un ingreso significativo a estos grupos, pero al mismo tiempo, ha resultado en el desplazamiento y desalojo de los residentes locales.

Land for Palm ha ayudado a las comunidades locales de Malasia. Pero, lamentablemente, estos beneficios no se protegieron adecuadamente y aún corren el riesgo de perderse. Ha habido poca o ninguna implementación de los principios de los derechos sobre la tierra en las áreas de concesión. El acaparamiento de tierras y la explotación ilegal de los recursos naturales se ha convertido en un problema importante en el país. Las empresas de aceite de palma son responsables de la deforestación de más de 2020 acres de selva tropical y otros bosques solo en los últimos cinco años.

Land for Palm es una de las industrias más importantes del mundo y también una de las principales causas de deforestación, degradación ambiental y desertificación. La rápida tasa de deforestación en Malasia es alarmante, especialmente si se considera la voluntad política y la acción limitadas por parte del gobierno para detener la pérdida de las selvas tropicales. El comportamiento irresponsable de las autoridades malasias, la falta de voluntad del gobierno para establecer mecanismos de gestión eficaces y la falta de interés en proteger la biodiversidad del país, han creado un entorno muy favorable para la tala ilegal y la extracción de madera, palma petróleo, arenisca, carbón y otros productos forestales. Esto está empeorando la ya peligrosa situación.

La explotación ilegal continua, la minería ilegal desenfrenada y la invasión de los hábitats indígenas por la industria del aceite de palma, junto con la incapacidad de las comunidades para acceder a la tierra para la agricultura y otras actividades económicas, han hecho que el pueblo de Malasia se sienta inseguro y vulnerable. Esto está agravando problemas ya graves como la pobreza, la falta de educación y los problemas de salud. Con estos temas aún por resolver, es vital que estas comunidades se unan para protegerse de los abusos que están cometiendo las empresas involucradas en el sector Tierra para la Palma y Bosques. Deben poner en marcha programas que permitan a la población local participar en medios de vida sostenibles para que sus recursos naturales no se agoten y sus derechos estén protegidos.