Flores para jardín

Bordura jardin borde grueso rollo 10 metros
  • Resistente a los UV
  • Flexible, permite diseños curvilíneos y rectilíneos
  • Fácil instalación
  • 100% reciclable
  • Fabricado en plástico polietileno (PE) Borde grueso y rigido
Keter Easy Go - Carro de jardín, Capacidad 55 Litros, Color Verde, 53 x 58 x 89 cm
  • Incluye carro para jardín con capacidad de 55 litros y con ruedas más resistentes
  • Su elegante diseño de acabado liso hace del carro Easy Go 2 el complemento perfecto para su jardín
  • Ideal para recoger y transportar con facilidad la poda y las hojas
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, duradero, y de peso ligero para su fácil transporte
  • Dimensiones del producto: 53 x 58 x 89 cm (Largo x Ancho x Alto)

Las flores de jardín son simplemente perfectas para cualquier jardín

Las flores de jardín vienen en muchas variedades y colores. Estas flores son una excelente manera de realzar la belleza de su jardín paisajístico, pero muchas personas se preguntan qué colores deberían ser. Bueno, el color que elijas es muy importante, ya que las flores son todas diferentes entre sí y no todas se complementan bien. Debe elegir los mejores colores para su hogar, por lo que aquí hay algunos consejos para elegir los correctos:

Plante una variedad de flores que sean conocidas por su polinización. Algunas plantas populares incluyen jacintos, narcisos, lavanda, tulipanes y lirios. Si va a tener un jardín en su patio delantero, entonces debe elegir flores que florecerán durante diferentes estaciones, como primavera, verano y otoño. Un suelo bien drenado asegurará un buen crecimiento de las flores del jardín, por lo que debe plantar tales flores.

Elija tipos de flores que aman el pleno sol. La mayoría de las flores de jardín están bien con algo de sol, pero algunas son mucho mejores cuando reciben luz solar directa, especialmente en la mañana o al final de la tarde. Los mejores colores para plantar son los que gustan del pleno sol, así que trata de elegir aquellos con colores oscuros, como tulipanes morados, tulipanes rojos y hortensias moradas intensas. Algunos prefieren las flores del jardín de sombra, como los narcisos amarillos. Si los planta a la sombra, sobrevivirán y florecerán maravillosamente. Elija tipos de flores a las que no les guste mucha luz solar, como hortensias azules y tulipanes rosas.

Considere plantar diferentes especies de bulbos. Si tiene un jardín en un área sombreada, intente plantar plantas anuales en lugar de plantas perennes, ya que son más resistentes. Sin embargo, si vive en un área que disfruta de plena luz solar, considere plantar plantas anuales y perennes. Al recoger bulbos, recuerde que los bulbos a la sombra crecerán más lentamente que los que están a pleno sol.

Las plantas perennes pueden no ser tan resistentes como las anuales, pero algunas pueden crecer muy bien incluso cuando solo miden unas pocas pulgadas de alto. Las flores de jardín más comunes y atractivas son las anuales. Crecen rápidamente y puede comprarlos fácilmente en un vivero o cultivarlos usted mismo a partir de semillas.

Las plantas perennes de tamaño completo, como boca de dragón, narcisos y tulipanes, florecerán durante varios años si se las cuida adecuadamente. Plantéelos en sombra parcial durante la parte cálida de la temporada y a pleno sol durante la parte fresca. A las anuales les va bien en ambos tipos de condiciones.

Una de las flores de jardín más populares es el lirio. Otras flores de jardín populares incluyen tulipanes y crabgrass. Los lirios son una planta perenne que normalmente florece durante dos años. Dado que tienen flores muy cortas, algunos días al año, son perfectas para crear un punto focal o un borde. Debido a su bajo crecimiento, los lirios son buenas plantas base para nuevos jardines.

Si está interesado en aprender a plantar sus propias flores de jardín, visite un grupo de jardinería en Facebook o una comunidad de jardinería en línea. Hay muchas formas de aprender a plantar sus propias verduras orgánicas. También puede encontrar consejos y técnicas para plantar flores de jardín populares. Si tienes amigos que están dispuestos a darte consejos, únete a un grupo informal de jardinería. De esa manera, puede hacer preguntas y obtener consejos de personas que saben más que usted.

Las flores perennes son perfectas para jardineros con una temporada de crecimiento corta. Los jardineros ocupados pueden cultivar plantas perennes que florecen durante todo el año en áreas con inviernos suaves. Estas flores vienen en una variedad de colores, que incluyen blanco, rojo, rosa, amarillo, morado y naranja. Muchas plantas perennes prefieren la zona cinco o seis, pero la zona tres también es aceptable siempre que reciba menos luz solar que la zona cinco. Las plantas perennes de la zona tres son excelentes para plantar en el frente de una casa, ya que tienden a permanecer en su lugar incluso durante las fuertes lluvias.

Además de plantar plantas perennes que florecen durante todo el año, también puede plantar arbustos o arbustos que prosperarán incluso en los meses más secos. Algunas de las mejores opciones para esto son la amapola de California y el arándano de California. Ambas flores florecen en otoño y tienen hojas muy coloridas. Son perfectos para un jardín a la sombra porque sus colores perduran durante todo el verano.

Los arbustos y los arbustos se pueden moldear para hacer atractivas estructuras y flores. Se pueden plantar en macetas, plantas perennes en macetas o puedes cultivarlas en tu jardín. Además de ser hermosas plantas, también son una excelente opción para decorar su jardín. Las flores en forma de jardín son una excelente manera de crear un punto focal en su jardín o de resaltar una planta completa.