Frutales para jardín

Oferta !!!
Oferta !!!
Jardín Injerto Poda Tijeras podar Tijeras Kit Herramientas Corte con Cuchillas reemplazables,Cintas,Bandas Goma,Llave Inglesa, Destornillador Juego jardinería para Plantas Árbol frutal
  • Juego profesional: el juego de herramientas de injerto que incluye una herramienta podadora de injerto de doble uso contiene 3 cuchillas reemplazables (1 cuchilla en tijeras), 1 llave inglesa, destornillador 1 piezas, bandas de goma anchas 50 piezas, bandas de goma delgadas 200 piezas, 2 rollos de cinta de injerto verde, 2 rollos blancos cinta de injerto, todos los kits se empaquetan en una bolsa de almacenamiento para satisfacer todas sus necesidades.
  • Buena calidad: las cuchillas de corte de acero con alto contenido de carbono, el resorte de alta resistencia y el mango de plástico ABS de las tijeras le brindan una gran experiencia en el injerto. La herramienta de podadora de injerto hace que los cortes encajen perfectamente, ahorra más tiempo y energía. Este kit de poda puede mejorar significativamente la tasa de supervivencia del árbol frutal de plantas de flores.
  • Cuchillas de diferentes formas: juego con 3 cuchillas reemplazables (Ω-Cut, U-Cut, V-Cut), adecuadas para injertar ramas de árboles frutales, ramas de flores y otras ramas de plantas.
  • Accesorio: hay 2 tipos de bandas de goma elásticas en el kit para las opciones del jardinero para asegurar los injertos. Cinta de injerto de 2 colores para envolver y sellar las piezas injertadas para evitar el aire y la humedad. La cinta es elástica autoadhesiva y biodegradable.
  • Aplicar ampliamente: funciona perfectamente con una rama de 5-13 mm. Perfecto para árboles frutales, flores, vid, tijeras de árboles frutales, parques, jardines, patio. Ideal para principiantes y maestros.
Mora o zarzamora (maceta 2 litros) - Arbusto frutal vivo
  • Arbustos frutales de frutos silvestres
KATELUO 2 Rollos de Cinta de Injerto para Arboles 100m X 2cm,Cinta de Jardinería,Cinta para Injerto de Plantas Autoadhesiva,Resistente a la Humedad,para Injertar y Reparar Árboles Frutales (A)
  • Autoadhesiva Sin Anudar: La cinta para injerto de plantas autoadhesiva tiene una buena capacidad autoadhesiva y elasticidad, y no es necesario anudarla . No dañará la parte injertada de la planta, favorece la cicatrización de heridas y no afectará el crecimiento futuro de la planta. Ahorra tiempo y esfuerzo y es un buen ayudante para su jardinería.
  • Material de Alta Calidad: La cinta de injerto para arboles está hecha de material de PVC de alta calidad, que tiene una alta transmisión de luz, lo que favorece la rápida curación de las plantas. No es tóxico e insípido, es biodegradable, seguro y respetuoso con el medio ambiente. Buena flexibilidad, no es fácil de romper y puede estirarse a medida que las plantas crecen. No deja ningún residuo pegajoso tras su uso y es muy agradable estéticamente.
  • Buen Sellado: La cinta de jardinería tiene un buen sellado y resistencia a la humedad, lo que evita que las plantas injertadas sufran daños por la lluvia y la nieve, y evita que las bacterias entren en el lugar del injerto, creando un buen entorno para el crecimiento saludable de las plantas injertadas.
  • Buena Transmisión de Luz: La cinta injertos de frutales tiene una muy buena transmisión de luz y las plantas pueden absorber completamente la luz solar y mejorar la tasa de supervivencia de las plantas injertadas. Es propicio para la fotosíntesis de las plantas y promueve el crecimiento de las plantas.
  • Amplia Gama de Aplicaciones: Muy adecuado para la germinación, el injerto y la restauración de plantas, apto para nogales, pacanas, manzanos, cítricos, cerezos, aguacates, caquis, flores, etc.
Árboles frutales en columna - Lote de 4 árboles (1 cerezos,1manzanos,1perales,1 albaricoqueros) - 80cm de altura - Ideal para balcones, terrazas, pequeños jardines -Apto para macetas y terreno abierto
  • 🍎 ÁRBOL FRUTAL EN COLUMNA: Ocupan poco espacio en el jardín e incluso se pueden cultivar en macetas: ¡la fruta es tuya, incluso en tu terraza! En primavera, ¡a una guirnalda de flores le sigue una guirnalda de frutas!
  • 💧 PLANTACIÓN: Al cultivar un frutal de columna en una maceta o tarro, elige un recipiente con dimensiones de al menos 50 cm de diámetro o de lado y lo mismo de altura. Para el cultivo en terreno abierto, este debe tener al menos 50 cm de lado y la misma profundidad. Es necesario regar los árboles con mayor frecuencia y abundancia durante el primer mes después de la plantación (una vez por semana; en los meses siguientes, cada 10 o 14 días en tiempo seco).
  • 😎 VENTAJAS: Árboles autofecundados - Recoge fruta todo el año con nuestras 4 variedades - Consigue el sabor de antaño - Cosecha al alcance de tu mano - Grandes cosechas muy rápidamente - Resistente a las enfermedades - No teme a las heladas
  • 🌳 TIPO DE ÁRBOL: Nuestra pera cilíndrica "Williams" tiene hermosas peras verdes con un tono rojizo y una carne suave que se funde en la boca. Nuestras cerezas en columna "Burlat" producen hermosos frutos rojos aromáticos y muy dulces. Nuestras manzanas "Idared" dan frutos sabrosos con un jaspeado rojo. Nuestros albaricoques en columna "Roxana" tienen frutos grandes con cáscara amarilla anaranjada y pelillo rojo. Son jugosos y tienen un gran sabor.
CULTIVERS Fertilizante Ecológico para Frutales Líquido de 1 L. Intensifica el Sabor y Aumenta el tamaño. Abono 100% Orgánico con Macronutrientes y Micronutrientes.
  • Fertilizante ecológico líquido especial para frutales para Manzano, Peral, Cerezo, Nogal, Ciruelo, Almendro, Níspero etc.
  • Equilibrio óptimo de nutrientes esenciales para el desarrollo vegetativo y la fructificación.
  • Solución NPK 4-1-6. Aporte combinado de Macronutrientes (nitrógeno, fósforo y potasio) y Micronutrientes ( Boro, Calcio, Hierro, Maganeso, Molibdeno y Zinc) logra una nutrición más completa y balanceada. Los aminoácidos favorecen la asimilación de los elementos y le otorgan una acción bioestimulante.
  • Facilita el desarrollo de la planta en situaciones de estrés, permitiendo una mejor recuperación de las plantas.
  • Producto 100% Natural e Inofensivo con los animales, respetuoso con el medio ambiente.
Oferta !!!
Decis Protech - Insecticida polivalente concentrado para ornamentales, frutales y horticolas, pulgones y orugas
  • Formato 100 ml. Insecticida piretroide a base de deltametrina que conjuga un óptimo efecto de choque con un corto plazo de seguridad
  • Actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre
  • Actúa por ingestión y contacto creando un efecto de choque y repelente para las principales plagas de los cultivos frutales, hortícolas y ornamentales al aire libre
  • Efecto de choque y corto plazo de seguridad. Actúa por contacto e ingestión. Contiene dosificador
  • FORMA DE USO: Formato: Diluir 10 ml para 12 – 20 litros de agua.
Naranjo Enano Calamondin 38 cm en maceta de 16 cm diámetro entregado en caja de regalo con tríptico con información y guía de cuidados – Planta viva interior – Árbol frutal enano en maceta
  • CONTENIDO: Naranjo Calamondin, tríptico con información y guía de cuidados, tarjeta personalizada opcional. MEDIDAS: Naranjo altura 38 cm en maceta de 16 cm diámetro / Caja regalo 45,5x29x22,5 cm
  • NARANJO CALAMONDIN: El Calamondin florece desde Marzo, dando unas preciosas flores con un aroma intenso. El fruto madura en Noviembre, y puede permanecer en el árbol más de seis meses. Con un ambiente adecuado se pueden obtener sus frutos durante todo el año. Además de decorar tu hogar, el Citrus es un árbol único desarrollado para dar frutas comestibles en miniatura. Un ingrediente perfecto para cocktails, postres y recetas varias.
  • MACETA: Maceta artesanal elaborada en España por ceramistas tradicionales. La pieza pasa por una primera fase de molde y después por un proceso más artesanal de acabado y esmaltado. Se cuecen a alta temperatura. Las irregularidades en el esmalte o la superficie son características de la cerámica artesanal.
  • PACKAGING: Resistente caja de cartón kraft con asa ideal para el transporte y para regalar. La caja se envía protegida en bolsa de transporte para que llegue a su destino en perfecto estado. PROTECCIÓN INTERIOR: Envoltorio de la maceta con protección impermeable, transparente y con cordón de yute natural. Ayuda a mantener la humedad e impide que se mueva la tierra o el musgo. Soporte de cartón kraft en el interior de la caja que inmoviliza y protege el árbol durante el transporte.
  • MENSAJE PERSONALIZADO INCLUIDO: El precio incluye la opción de adjuntar un mensaje personalizado al lote. La impresión se realizará sobre Cartulina Nature FSC 240gr. Un diseño de tarjeta actual y elegante que combina con tu regalo. Podrás escribir tu mensaje antes de confirmar el pedido.
Oferta !!!
MoPei Kit de poda de Tijeras para injerto de jardín 2 en 1, injertar árboles frutales, Corte en U, Corte en V y Corte Ω, Acero japonés
  • 3 tipos de cuchillas de injerto: U-Cut, V-Cut y Ω-Cut.
  • Injerto y poda 2 en 1: poda de árboles e injerto de árboles frutales (5-12 mm de diámetro).
  • Hecho de acero de alta resistencia, es más duradero y resistente. Y las cuchillas pueden ser reemplazadas.
  • Tijeras de injerto eficientes: el kit es fácil de usar y le ahorra mucho tiempo.
  • Se suministra con un juego adicional de cuchillas de repuesto (3 cuchillas de injerto y 3 cuchillas de repuesto) y dos cintas de parafina.
Oferta !!!
Compo Huerto Urbano Substrato, 50 l
  • Idóneo para el cultivo de hortalizas, frutales y plantas aromáticas
  • Contiene abono guano, asegurando los elementos nutritivos necesarios para las 3-5 primeras semanas
  • Apto para la agricultura ecológica
  • Producto que combina tradición e innovación
Cinta de Injerto de Vivero, Herramientas de Jardín para Injerto de Árboles Frutales (2 rollos)
  • [Injerto de árboles frutales] La cinta de injerto es perfecta para injertar árboles frutales. Injerta las ramas de una planta sobre otra para que se convierta en una para promover el crecimiento de árboles frutales
  • [Materiales de alta calidad] Buena transmitancia de luz, que permite el paso del gas, de modo que las plantas puedan absorber completamente la luz solar, lo que favorece el injerto y la gemación
  • [Alta elasticidad y flexibilidad] La barrera de humedad para flores se puede estirar hasta unos 10 cm y las ramas se pueden atar varias veces sin afectar su crecimiento. Es una buena ayuda para la jardinería
  • [El paquete incluye] Se proporcionan 2 tamaños de cinta para de árbol frutal para satisfacer sus necesidades diarias
  • [Uso] Es una opción ideal para injertar cítricos, aguacate, nogal, cítricos y otros árboles frutales
Cabilock 3 Piezas de Cinta de Injerto Cintas de Reparación de Plantas Cinta de Injerto de Jardín Cinta de Floristería para Floración de Árboles Frutales Suministros
  • La cinta de injerto se estira con el crecimiento de la planta y es resistente a los hongos y.
  • Cinta de injerto que reduce los costes laborales y mejora la tasa de supervivencia de las plántulas.
  • Cinta de injerto con diseño coloreado para una fácil observación en tu jardín.
  • Cinta de injerto impermeable, flexible, estirable y se adhiere a sí misma.
  • La cinta de injerto de polietileno de calidad es autoadhesiva estática sin nudos, lo que le ahorra tiempo.
Aceite Insecticida Acaricida contra Ácaros, Cochinillas y Araña Roja en Cítricos, Arbustos Ornamentales, Frutales de Hueso y Pepita y Plataneras en Jardinería Exterior Doméstica 250 ml
  • INDICACIONES: Control de ácaros, cochinillas y araña roja en arbustos, árboles cítricos, frutales de hueso y pepita y platanera.
  • PRESENTACIÓN: Envase 250 ml.
  • COMPOSICIÓN: Aceite de parafina 79% p/v
Oferta !!!
FTVOGUE - Cinta de injerto de PVC de árboles frutales, jardinería, floristería, banda autoadhesiva, protección para plantas, 3 cm x 100 m
  • Hecho de PVC de alta calidad, esta cinta de injerto es respetuosa con el medio ambiente y segura para las plantas.
  • La cinta es delgada pero sólida, transparente y tiene una excelente resistencia a la tracción, fácil de usar y no deja residuos de adhesivo después de quitar las plantas.
  • Ideal para capullos y trasplantes de fruta, apto para pacanes, nueces, cítricos, ideal para aguacanes, núcleos, graneros, frutas, etc.
  • Normalmente se utiliza cinta de injerto para proteger el injerto y el ganado de las pérdidas excesivas de agua o la lucha antiparasitaria durante el trasplante de izquierdas.
  • También se puede utilizar para embalar componentes electrónicos, materiales de construcción, tornillos, cables, etc.
Ballery Jardín Injerto Kit, Profesional Podadora Cortar Tijeras Jardinería Herramienta de Injertar con 3 Cuchillas Corte de Forma V/U/Ω para Injertos Planta Árboles Frutales Ramas Bonsai
  • 🌼Tijeras de podar profesionales: 3 cuchillas de corte reemplazables cortan la rama del árbol en forma de V / U / Ω, cada cuchilla con dos puntos de corte, ideal para precisión y corte limpio, ayuda a que sus plantas sanen rápidamente y crezcan fuertes.
  • 🌼Injerto y poda 2 en 1: combine el diseño con la función de recorte e injerto en una herramienta, para ayudarlo a ahorrar espacio, tiempo, energía y maximizar la eficiencia.
  • 🌼Cómodo, duradero y afilado: el kit de herramientas de injerto es fácil de usar, lo que le ahorra mucho tiempo en el injerto. Plástico ABS para mayor comodidad y agarre antideslizante, la parte de descanso y las cuchillas están hechas de acero con alto contenido de carbono para un afilado duradero.
  • 🌼Fácil de usar: siempre que tenga portainjerto y vástago del mismo diámetro o de diámetros cercanos, dos cortes centrados en forma de V / U / Ω) los encajarán perfectamente, lo que le dará un injerto estable, con un contacto de cambium máximo, listo para Grabando Con un buen trabajo de grabación, no se necesita cera ni batir. Ideal tanto para profesionales como para aficionados.
  • 🌼Paquete: El juego de herramientas de injerto de jardín tiene tres hojas de corte reemplazables (en forma de V, en forma de U, en forma de Ω), un destornillador y una llave incluidos en una práctica bolsa.
SIPCAM JARDIN Pack Tratamiento frutales (fungicida+Aceite+insecticida)
  • Fungicida + Aceite + Insecticida
  • Con una aplicación a caída de hojas y otra tras la poda, el Pack Frutales de Sipcam Jardín protegerá sus árboles frutales durante todo el invierno
  • Incrementará notablemente las posibilidades de disfrutar de una cosecha limpia y saludable
Oferta !!!
CULTIVERS Abono Ecológico para Frutales de 5 kg. Fertilizante de Origen 100% Orgánico y Vegano. Mayor Rendimiento y Aumento del Calibre del Fruto
  • Aumento calibre del fruto y mayor rendimiento de cosecha.
  • Aumento de los grados brix en fruta y menor aborto floral.
  • Abono granulado en forma de microesferas de liberación lenta y controlada.
  • De alta asimilación con NPK 8-1-5 + 74% materia orgánica y ácidos húmicos.
  • Producto 100% Natural e Inofensivo con los animales, respetuoso con el medio ambiente.

Árboles frutales para arbustos de jardín

Hay muchos tipos de árboles que pueden usarse para sus árboles frutales para el jardín. Estos incluyen cereza, ciruela, pera, pino, arce, plátano, ciruela y cereza negra. Estos árboles están disponibles en varios lugares y se pueden obtener a precios de mayorista. Cuando tenga un área grande para cubrir con los árboles, entonces puede estar seguro de que podrá ganar dinero con ellos. También es posible vender estos árboles en su mercado local una vez finalizada la temporada.

Existen diferentes variedades de árboles frutales ornamentales para tu jardín. Estos incluyen cestas colgantes, jardineras colgantes, estacas de frutas y verduras, soportes decorativos y cestas de frutas. Puede colocar todos estos elementos ornamentales en el jardín y crear un ambiente hermoso a su alrededor. Algunos de estos elementos son adecuados para exteriores y otros se pueden colocar en interiores. Los elementos ornamentales deben seleccionarse cuidadosamente para que puedan realzar la belleza de su jardín.

Los arbustos más pequeños, como las hortensias, se pueden colocar junto a sus árboles ornamentales. Es muy fácil mantener estos arbustos. No tienes que preocuparte por podar estos arbustos. Los árboles pequeños, como el fresno, se pueden plantar junto a los arbustos. Proporcionarán sombra y crecimiento adicional a la hortensia.

Algunos de los mejores árboles frutales para arbustos de jardín son aquellos que son tolerantes a la sombra y necesitan menos mantenimiento. Sin embargo, antes de plantar cualquier arbusto en su jardín, debe verificar su capacidad para cuidar el suelo y el tipo de luz solar que recibe. Los diferentes tipos de arbustos tienen diferentes requisitos. Puede determinar qué tipo de arbusto funcionará bien en su área revisándolo.

En el jardín del desierto, puedes cultivar árboles que tengan grandes ramas y flores. Sin embargo, debe asegurarse de que no sean vulnerables a los fuertes vientos o al exceso de sol. También son buenas plantas para fines ornamentales. La mayoría de las plantas de jardín del desierto provienen de una amplia variedad de plantas. Puede encontrarlos fácilmente en su centro de jardinería local. Puede cultivar estas plantas a partir de semillas o comprarlas en pequeñas cantidades.

Si desea cultivar un árbol que florece en primavera, debe buscar arbustos que florezcan durante esta temporada. Estas plantas de jardín con flores se conocen como bienales. Las bienales son aquellas cuyas hojas adquieren el primer color de la temporada después de florecer. Estas plantas son perfectas para las áreas soleadas de su jardín. También duran mucho en condiciones secas.

Uno de los arbustos de jardín con mejor apariencia es la equinácea púrpura. Este arbusto florece a finales del verano. Otras buenas opciones incluyen el abeto alpino enano y el abeto blanco enano. Estos árboles también duran mucho y son excelentes para su paisaje. Todos estos árboles florecen en la primavera y todos ellos son excelentes para su paisaje.

Hay muchos tipos de flores anuales que puedes cultivar en tu jardín. La forma más fácil de elegir qué flores plantarás es considerando tu clima y lo que quieres en tu paisaje. Algunas de las mejores opciones para las plantas de jardín de temporada incluyen la caléndula, las campanillas, las margaritas, los guisantes dulces, los arándanos, los girasoles y las peonías con volantes. Estas plantas también se pueden utilizar como cenefas. También debe considerar el tamaño de las flores que desea porque algunas plantas florecen más profusamente que otras. Los guisantes dulces y los arándanos son excelentes opciones para las plantas anuales en flor.

Si está buscando una pieza central para su jardín, hay muchas plantas de jardín de temporada que son excelentes para crear un punto focal. Los temas de jardinería más populares se centran en los colores del otoño. Puede crear una apariencia hermosa con el vibrante naranja, rojo y amarillo de las hojas de los árboles de Dogwood. Los árboles de Dogwood no necesitan ser anuales y son perfectos para usar en la primavera cuando las hojas comienzan a cambiar de color. Otras plantas que puede considerar cultivar son el abeto azul, el pino blanco, la granada y el rosa de Pascua.

Cuando se trata del cuidado adecuado, la mayoría de los árboles frutales para arbustos de jardín prosperan a plena luz del sol. Sin embargo, si descubre que su árbol no recibe suficiente luz solar, puede moverlo a un área que le permita acceder a la luz indirecta. Esto asegurará que el árbol no se dañe por el intenso calor del sol. También debe revisar el suelo con regularidad para detectar los nutrientes necesarios para que los arbustos de su jardín puedan prosperar.

Cuando se trata de elegir entre arbustos de jardín de temporada para su paisaje, tiene varias opciones diferentes. Puede elegir entre árboles de hoja perenne, caducifolios o en flor. Si está cultivando más de un árbol, puede cultivarlos juntos. ¡Todos estos árboles pueden proporcionar una exuberante vegetación y flores durante todo el año para que los cuides y disfrutes!