Vides para plantar

Oferta !!!
La Vida Secreta de las Plantas
  • Salin-Pascual, Rafael (Author)
JTgugu 2 Piezas Eucalipto Artificial Guirnalda Artificial Eucalipto Guirnalda Planta 180cm Vides Colgantes de Vegetación de Plástico para Telón de Fondo de Boda Arco Mesa Decoración de Pared
  • Material seguro: Las enredaderas de guirnaldas hechas a mano están hechas de plástico de alta calidad, impermeable y lavable, fácil de mantener y limpiar, nunca se marchitan.
  • Vides reutilizables: Nuestra guirnalda de hojas parece una guirnalda de eucalipto real pero no se marchita. Aporta un aspecto natural y fresco. Lavable y buena resistencia al desgaste, se puede usar una y otra vez.
  • Naturalmente realista: Hay una capa de escarcha en cada hoja de la corona de eucalipto, que es un sustituto de la corona de eucalipto fresca real y es vívida.
  • Usos múltiples: Se pueden usar perfectamente para decorar arcos, fondos de boda, pasillos, fondos de pared, porches, mesas, cenadores, chimeneas, etc. Da vida y color natural a tu casa.
  • Embalaje: Nuestros productos incluyen dos coronas de hojas de eucalipto de 1,8 metros Las ramas de eucalipto son desmontables y se pueden reinstalar después del desmontaje.
YQing 168 Ft-24 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid Colgante Guirnalda de Hiedra Inglesa Hogar Cocina Jardín Oficina Boda Decoración de Pared
  • 100 % nuevo y de alta calidad, El uso amplio y duradero.
  • Buen material: Las hojas son hechas de tela y los tallos, de plástico. Parece que las plantas reales! A diferencia de las plantas reales, esta hiedra nunca morirá y no se desvanecerá fácilmente, puede durar mucho tiempo.
  • Colores verdaderos: hiedra artificial simulan las venas de las hojas , la textura es clara y colorida. Usted puede hacer la vid artificial como las vendas de la flor, rodeando la taza, adornando el borde de la pintura, y el borde del marco de la foto o del cuadro etc.
  • EL paquete incluye 24 hilos de hiedra artificial, por aproximadamente 200 cm con alrededor de 80 hojas verde (3 - 4cm)
  • Las plantas verdes artificiales te hacen sitio lleno de vitalidad, Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas
Colgante Artificial Plantas de Vid, Pack de 2 Piezas Artificial Hiedra Falsos Plantas Flores Verdor para jardín decoración de la Pared, Verde
  • hojas de hiedra artificiales están hechas con material plástico de alta calidad, resistente a los rayos UV y resistente al agua para uso en exteriores, la decoración perfecta para el patio trasero.
  • Con una exuberante color verde y hojas generosas, éstos hiedra artificial son agradables para las plantas drapeado glorieta, la adición de zonas verdes para centros de mesa.
  • A diferencia de las plantas frescas, estos falsos plantas de vid que cuelga libre de mantenimiento y duradero, nunca se marchitan y caen, decoración realista viva para su hogar.
  • Detallado con hojas reales se hace que su acogedor balcón, colgarlo en la cocina del gabinete, pared, espejo, vallas, cerramientos y cualquier lugar que desee un toque de naturalidad.
  • Tamaño: Longitud total: 85 cm / 33,5 pulgadas. Es un grupo de cinco tallos y algunas ramas pequeñas con muchas hojas verdes que se compone de plástico.
Huryfox Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared Para Interior Y Exterior, Vid de Imitación Para Sala de Estar, Seto Y Jardín
  • Diseño muy realista: estas enredaderas de plantas artificiales con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. Plantas artificiales decorativas el estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • Dimensión: cada paquete incluye 2 plantas artificiales colgantes. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de planta artificial en total.
  • No requiere mantenimiento y no se decolora: las plantas falsas son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • Buena Calidad: nuestras enredaderas artificiales están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • Decoracion ideales para interior y exterior: la apariencia de planta colgante artificial exterior es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales, Navidad decoraciones.
Oferta !!!
VIPNAJI 12 Piezas Hiedra Artificial Hoja Guirnalda Plantas Vid Colgante Guirnalda de Boda Hiedra Inglesa con luz LED, Hogar Cocina Jardín Terraza Oficina Boda Decoración de Pared Interior Exterior
  • 12 hilos de hiedra artificial planta colgante de vid. Cada vid verde mide casi 7 pies de largo y tiene 80 hojas, un total de 85 pies de largo. También recibirá una luz LED de cadena de 394 pulgadas de largo, 100 luces LED blancas (no incluye batería).
  • Alta Calidad - nuestro arbusto de hiedra Artificiales ha sido tan cuidadosamente diseñado que incluso cuenta con el detalle de vena en las hojas,Las hojas de guirnalda de hiedra artificial son impermeables y protectoras solares, el cable de cobre de la cuerda LED está envuelto en una caja de plástico, que es completamente impermeable.
  • Perfecto - La guirnalda artificial Ivy Garland es una adición ideal para sus jardineras y alféizares, nuestra guirnalda de hiedra de seda inculcará el color donde falta. La guirnalda de viña no requiere ningún tipo de cuidado especial.Decoración realista para tu durante todo el año, aporta la atmósfera de la naturaleza.
  • Aplicaciones - Perfacto para la decoración de hogar, escalera, ventana, balcón, valla, jardín; es ideal para boda, mesa, fiestas, que hace sus celebraciones más especiales y destacadas; también se puede aplicar a hacer guirnalda decorativa y artesanías hacho a mano.
  • Garantía De Satisfacción 100% - Nuestras plantas de guirnalda de hojas de hiedra artificial VIPNAJI. Con maravillosas hojas bien formadas y tonos verdes, se ve realista y agregará elegancia a su paisaje.
Guirnalda de Hiedra Artificial Guirnalda de Hiedra Vid Falsa Resistente a los Rayos UV Hojas Verdes Plantas Falsas Plantas de Vid Que cuelgan para la decoración la Pared del jardín la Fiesta de Bodas
  • 🍀【Material】- Las hojas de hiedra durable están hechas de tela, los tallos están hechos de plástico, es suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite.
  • 🍀【Efecto Realista】- Las hojas de hiedra artificial tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, imitando perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Fácil de Mantener】- Las plantas artificiales no necesitan mantenimiento y son duraderas para durar mucho tiempo. No se necesitan sol ni agua. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【Usos】- Las plantas verdes artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar. Ideal para la decoracion de fiesta, boda, festivales, hogar, fiestas, el jardín, las vallas, las ventanas, las escaleras, ofrendas florales, cobertizos y muchos mas.
  • 🍀【Tamaño】: El paquete incluye 12 racimos de enredaderas de guirnaldas, cada manojo de enredaderas de guirnaldas mide 2,1 my cada hoja mide 4 cm de largo. Después de recibir el paquete, si la vid de la planta artificial tiene olor, colóquela en un lugar ventilado durante un período de tiempo, el olor desaparecerá.
OOTSR Vides Artificiales, 262 pies Hojas de vid de plantas falsas simulación verde oliva deja cinta para boda/fiesta/hogar/decoración de jardín y guirnaldas DIY arte
  • Hojas de vid artificiales: la cinta de hoja verde está hecha de tela de alta calidad, suave, ligera, sin olor, se ve natural, duradera y lavable.
  • Dimensión de la vid: La longitud total es de aproximadamente 262 pies / 87 yardas / 80 m, el ancho medio es de 0.12 pulg / 0.3 cm, la hoja de seda es de aproximadamente 0,59 x 0,28 pulg. / 1,5 x 0,7 cm.
  • Disfrute de la creación: con la vid realista para hacer guirnaldas de hojas, coronas, globos, arte de disfraces, cinturón bohemio, sombrero de paja, vid de cortina, reserva de chatarra, tarjetas, pancarta de hadas, envoltura de regalos, bricolaje, etc.
  • Aplicaciones amplias: abra su inspiración, la vid de hoja artificial podría usarse en bodas, fiestas y en el hogar, tales como sala de estar, balcón, jardín, o aula, sala de exposición, hotel, bar, escenario, etc.
  • Paquete: La cinta de hojas verdes se envolvió como una bola en el paquete, usted podría cortar la longitud para adaptarse a sus diferentes necesidades.
Oferta !!!
Yizhet Guirnalda Hiedra Artificial, 12 Piezas 2,2m Vines Ojas Artificial Guirnalda Planta Artificiales Decoración Hojas Vid Follaje Plantas Falsas para Pared Ventana Interior Exterior
  • 🍀【Efecto Verdaderos】Las hojas artificiales en tiras tienen una textura clara, hermosas hojas bien formadas y tonos de verde que se ven realistas, simulan perfectamente el aspecto de las hojas naturales.
  • 🍀【Ampliamente Utilizado】- Las vines artificiales agregan el aliento de la naturaleza a su hogar, resistente a los rayos UV, ideal para boda, festivales, hogar, las ventanas, pared o cualquier otro lugar en interiores y enteriores.
  • 🍀【Buen material】- Las hojas enredadera artificiala están hechas de tela, los tallos hechos de plástico, tallos se integran perfectamente en las hojas para evitar la caída de las hojas, se ve más perfecto y natural.
  • 🍀【Fácil de Mantener】Las enredadera artificiales pared no necesitan mantenimiento, son duraderas y no se desvanecerá fácilmente. Si se ensucian, limpie las hojas suavemente con un paño o trapo húmedo.
  • 🍀【Perfecto para la decoración】: 12 hilos de enredaderas artificiales, 2,1m de largo, con alrededor de 80 hojas en verde con vena amarillo, suave y se dobla o corta fácilmente según lo necesite, como para rodeando las vallas, escaleras, ofrendas florales, cobertizos ecc.
4Pcs 80cm Hiedra Artificial Boston Helecho Planta Colgante Artificial Helechos Plastico Plantas Vides Guirnalda Decoracion para Pared Hiedra Plastico Enredadera Planta Colgante para Pared Cesta Boda
  • Embalaje: 4 piezas helechos colgantes artificiales, cada uno con 5 ramas y longitud de 80cm, se corta y se dobla a voluntad, fácil de colgar en cualquier lugar. (La maceta y gancho colgante no está incluida)
  • Las hojas de hiedra artificial son densas y brillantes, desde el superior hasta el final se cambian de color verde oscuro a verde claro, se ven reales, una decoración realista vívida para su hogar.
  • En comparación con las flores frescas, las plantas colgantes artificiales son duraderas, no tienes que preocuparte por que se marchiten debido a la falta de tiempo para cuidarlos.
  • Material: hechas de material plástico de alta calidad, las hiedras helechos artificiales son duraderas, resistentes a los rayos UV y al agua, no se decoloran y caen.
  • Ocasión: se utiliza para decorar hogar, fiestas y bodas u otras ocasiones de decoración. Una decoración perfecta para jardín, terrazas, porches, patio, escalera, pared, puertas y cualquier lugar natural que desee.
HJHIWE Rosa artificial de vid roja, 6 pies falso de hoja de eucalipto negro de imitación con bayas doradas, guirnalda de flores de seda para decoración de hogar, pared, jardín, Halloween
  • Guirnalda de Halloween: rosas rojas, hojas y bayas de plata están muy en línea con la atmósfera de Halloween. El efecto de esta decoración de rosas rojas dará a las personas una sensación misteriosa y hermosa.
  • Temperatura noble: la fruta en la vid es brillante dorado y plateado. Las bayas de oro y plata emparejadas con rosas negras pueden dejar una profunda impresión de aristocracia.
  • Material duradero: esta enredadera de rosas está hecha de tela de seda y plástico con líneas claras. No solo la enredadera no es fácil de dañar, sino que la textura de la tela de seda refleja la nobleza.
  • Ampliamente utilizado: las rosas rojas artificiales son versátiles y se pueden combinar como quieras. Puedes decorar las vides a lo largo del marco de la puerta, o puedes cambiar la forma con otras decoraciones a voluntad.
  • Ocasiones: estas vides también tienen una amplia gama de aplicaciones en tu vida. Se pueden utilizar para decorar ventanas, paredes, techos, mesas de comedor, salas de estar y más ocasiones de Halloween, haciendo que tu espacio sea más misterioso y natural.
Mocoosy- Paquete de 2 plantas artificiales colgantes con cestas, falsas colgantes hiedra vegetación pared hojas colgantes artificiales plantas vid para el hogar jardín habitación boda decoraciones
  • 2 piezas de plantas artificiales colgantes en cestas: 2 paquetes de plantas colgantes falsas verdes, cada una con 5 bifurcaciones, la longitud de las diferentes ramas es diferente. La longitud total de la vid artificial es de 100 cm / 3,28 pies. Cada planta colgante de pared tiene alrededor de 190 hojas, un total de 380 hojas.
  • Material de alta calidad: nuestras hojas de hiedra están hechas de tela de alta calidad y la superficie se filtra con pegamento, las hojas no se caen fácilmente, la textura vívida hace que parezcan plantas reales. Tallos hechos de plástico de alta calidad y alambre de hierro, canasta hecha de tejido de madera real y alambre de hierro. Las plantas artificiales se pueden utilizar solas o con cestas.
  • Sin mantenimiento: disfrute del excelente ambiente que crean las plantas verdes artificiales sin tener que preocuparse por el riego, la poda u otro tipo de mantenimiento. Esta planta de plástico nunca se marchitará, se desvanecerá ni se dañará fácilmente. Dondequiera que elija exhibirlas, estas plantas artificiales siempre mantienen un verde brillante.
  • Decoraciones de la naturaleza: con un follaje increíble y realista que sale de la canasta o la pared. Nuestras plantas de vid para colgar en la pared presentan hojas maravillosas y bien formadas y tonos verdes, se ven vívidas y agregarán elegancia a su paisaje. Déjate sentir en la naturaleza e ilumina tu espacio.
  • Uso múltiple: la planta de vegetación colgante es perfecta para agregar un toque natural a su decoración sin ocupar espacio. Puede colgarlo en la pared, el porche, el jardín, la veranda, la decoración del hogar o de la boda, etc. No solo crea una atmósfera de naturaleza, sino que brinda a las personas una sensación cómoda.
ADORAMOUR Plantas Artificiales Decorativas 2 Piezas Planta Colgantes del Hogar Decoración Pared para Interior y Exterior, Vid de Imitación para Sala de Estar, Seto y Jardín
  • 【Dimensión】cada paquete incluye 2 plantas de vid Boston. La longitud total de cada vid es de 33,4 pulgadas(85cm); cada vid contiene 5 tallos, hay 81 racimos de hojas de Boston en total. (La cesta colgante no está incluida)
  • 【No requiere mantenimiento y no se decolora】plantas artificiales colgantes son una alternativa práctica a las plantas vivas, se mantendrán frescas y con la misma belleza año tras año, no tiene que preocuparse por la luz del sol, el agua, la poda, la fertilización, u otros esfuerzos de mantenimiento. Disfrute de sus largas vacaciones en cualquier momento sin preocuparse por sus plantas.
  • 【Buena Calidad】nuestras plantas de hiedra verde están hechas de material de PVC de alta calidad, inofensivo y duradero.
  • 【Diseño muy realista】estas enredaderas de vegetación artificial están hechas con una artesanía exquisita y se centran en los detalles. Tienen un follaje espeso y se ven extremadamente naturales. No se marchitarán ni se desvanecerán. El estilo de diseño es moderno y de moda, que es la mejor decoración para cualquier estilo de casa, oficina o tienda. Lo amarás.
  • 【Decoracion ideales para interior y exterior】la apariencia de estas plantas de Boston es elegante y llena de vitalidad, aportando frescura a tu vida. Puede decorarlos en la sala de estar, la cocina, el balcón o el patio o usarlos como paredes de plantas, decoraciones de bodas o decoraciones de eventos comerciales.
NAHUAA 80m Enredaderas Artificiales Vides Plantas Artificiales Verde Plantas Hoja Artificial Guirnaldas para DIY Decoración Guirnalda Boda Fiesta Jardín Pared Ventanas Decoración
  • Ampliamente utilizado: las hojas de hiedra falsas se pueden usar para decorar manualidades de bricolaje, arreglos florales, confección de coronas, empaques de regalos, tocados de novia, ropa, álbumes de recortes, regalos de novia, tarjetas de felicitación, etc.
  • Especificaciones: La longitud total de la vid de hiedra es de aprox.80m, el ancho es de 0.3 cm; las hojas de 13 mm de largo, ligero y bonito, fácil de transportar.
  • Alta calidad: Hecho de tela de poliéster de alta calidad y tecnología avanzada de estampado, suave al tacto, sin olor, la cinta de tela es muy fuerte, duradera y lavable, resistente a los rayos UV, no es fácil de desvanecer, muy similar a la vid de hoja colgante real.
  • Escena aplicable: adecuado para sala de estar, dormitorio, hotel, terraza, arco, balcón, jardín, pared, ventana, boda, fiesta, la cinta de hoja de olivo retro se ve real y natural, adecuada para interiores y exteriores.
  • Decoración de hojas: la guirnalda de hiedra artificial realista con hojas delicadas es perfecta para decorar fiestas, mesas, guirnaldas y otras artesanías, agregando un ambiente verde y natural a las fiestas y artesanías.
Soleebee 10m Vides Artificial Hojas Simulación Guirnaldas Plantas Colgantes Decoración Vid para Bricolaje Artesanía Fiesta de Bodas en Casa Jardín (Oro)
  • ❤ La hoja de vid artificial está hecha de un mejor material de hoja de poliéster, crea un ambiente hermoso para usted. No es fácil de romper, no es fácil de desvanecer, no tiene olor.
  • ❤ La longitud de la cinta de la hoja es de 33 pies (10M), el ancho es de aproximadamente 0.2 pulgadas (5 mm). Puede cortar diferentes longitudes dependiendo de sus necesidades en cualquier situación, ¡es muy maravilloso!
  • ❤ Fácil de trabajar y los colores son hermosos y la calidad es buena.
  • ❤ Vid de emulación, se puede usar para decorar su casa, o dejarla subir a la parte superior de la ventana o conducto, exponer el cableado, la escalera, la pared de la TV.
  • ❤ The Decorated se puede usar en muchas ocasiones, como bodas, fiestas, jardinería, foto, floristería, también puede decorar un jarrón, tocado de novia, envoltura de regalos, ramos, manualidades de bricolaje, etc.

Usar enredaderas trepadoras en su jardín

Las enredaderas, como trepar a los árboles, suelen ser sinónimo de casas históricas, propiedades inmobiliarias y diseño arquitectónico clásico. Las vides han sido una parte importante del diseño de jardines ingleses durante literalmente cientos de años. Se pueden encontrar en jardines de Europa, América del Sur y Asia, y son especialmente populares en América Central. Uno de los especímenes más bellos es un espécimen que crece recto hasta 30 pies o más, alcanzando hasta dos pisos y produciendo un tumulto de flores de color púrpura, rosa, naranja y amarillo. Las glicinias en cascada son tan populares y tan hermosas que se están plantando en parques urbanos e incluso en granjas urbanas.

Pero algunas de estas plantas pueden dañar las casas. Algunos son invasivos y se extienden por los vecindarios y causan daños estructurales a edificios y aceras. Otros escaladores son amantes de la sombra y en realidad no protegerán la casa del sol. Algunas variedades, como las uvas Susan de ojos negros, se conocen como «enredaderas de la muerte» debido a la luz solar que necesitan para crecer y su tendencia a atraer insectos que matarán a las otras plantas que las rodean.

Hay varios tipos de enredaderas: las que crecen sobre pilotes, como la enredadera de manzano silvestre; los que trepan vallas o rejas; los que crecen en vallas o muros; y los que crecen en muros de contención. Para ser clasificada como una enredadera, la planta debe tener tallos rígidos que no se muevan y que crezcan a más de un metro de altura y no se doblen en la dirección de crecimiento. Para calificar como enredadera para la lista Big 4B, la planta debe tener tallos fuertes, sanos y resistentes, que crezcan en la dirección de los rayos del sol más ligeros. La plantación de vid se presenta en una variedad de formas. Para que sea adecuado para climas específicos, se debe seleccionar el tipo de vid, y su altura y ancho deben ser adecuados para el clima donde se va a plantar.

Uno de los tipos de enredaderas más comunes es la vid enrejada. El enrejado generalmente se crea a partir de una serie de soportes metálicos, cada uno de los cuales se conecta a otro soporte metálico. Cada uno de los soportes de un enrejado está diseñado para que se pueda torcer firmemente, sin espacio entre los soportes, para que sea posible colgar la vid de los soportes. Cuando es joven, el enrejado estará cubierto de pequeñas flores. A medida que la planta crece, arroja sus hojas, creciendo más, hasta que finalmente alcanza un tamaño de unos 20 pies de alto y ancho.

Algunas vides, especialmente aquellas con períodos de crecimiento más cortos, como la especie de vid de manzano silvestre que se encuentra en el centro y norte de California, pueden sobrevivir solo durante ciertas épocas del año. En estos momentos, cuando las temperaturas del suelo son más frías y no hay exposición al sol, es posible que la vid no crezca en absoluto. En otras palabras, este tipo de vid no ‘crece’. Existe una amplia gama de otras especies de vid, tanto de naturaleza templada como tropical, que pueden sobrevivir tanto en períodos fríos como cálidos. La capacidad de crecimiento de la vid depende de la cantidad de luz y agua que reciba, así como de lo bien que pueda moverse. Mover la vid puede hacer que se estire hasta tres pies por paso.

Por supuesto, también están las vides madreselva de hoja perenne, que son nativas de América del Norte. Como la mayoría de las heederas, la heedera se desarrolla durante años en lugar de meses o incluso años como en otros casos. Sin embargo, con los años, la heedera se convierte en una vid de hoja perenne. Las principales diferencias entre la madreselva y otras enredaderas son que las hojas no crecen directamente, sino que forman una capa cerosa en el tallo que se endurece en un tipo rígido de patrón de crecimiento, lo que facilita su sujeción.

Se sabe que algunas enredaderas crecen más de seis pies de altura en algunos casos. Se sabe que algunas crecen hasta diez pies, aunque no todas las enredaderas alcanzan estos tamaños increíbles. Si estás interesado en estas cepas, será importante encontrar la adecuada para ti. Si encuentra uno que parece que va a crecer bien para su ubicación específica, debería poder colocarlo en su jardín y no tener problemas para que crezca. Solo recuerde que algunas de estas enredaderas son en realidad muy duras que pueden ser muy resistentes, pero no las plante cerca de cercas o cualquier otra estructura como paredes, ya que pueden dañar las raíces de las plantas.

Hay muchos otros tipos de enredaderas que quizás desee considerar también, incluidas las enredaderas, las enredaderas colgantes, las enredaderas en flor, las enredaderas de frutas y verduras y los setos. Muchas personas plantan enredaderas por la belleza que agregan a un área y no al revés. Dado que las enredaderas tienen una amplia variedad de formas, colores, alturas y hábitos de crecimiento, puede ser difícil elegir un tipo en particular que utilizará. Sin embargo, con un poco de investigación y teniendo en cuenta sus propias preferencias personales, podrá encontrar una vid que sea perfecta para usted y que le proporcione la belleza que está buscando.