Soportes para plantas de exterior

Gadgy Soporte Plantas Interior y Exterior | Juego de 2 Soportes de Macetas Expandible | Bambú Duradero | para macetas de Ø 20-30 cm. | Maceta y Planta no Incluidas
  • JUEGO DE 2 - Dé a sus plantas un poco de atención extra con este conjunto de 2 macetas. Decora tu salón, dormitorio o cocina con estos soportes de pie retro.
  • ANCHURA Y ALTURA AJUSTABLES - Los soportes son ajustables para adaptarse a sus macetas favoritas. Desde Ø 20 cm. hasta 30 cm. También se pueden girar hacia arriba y hacia abajo para bajar o subir las plantas. Los soportes son lo suficientemente fuertes como para soportar cualquier tipo de maceta o planta.
  • SE AJUSTA A CUALQUIER ESTILO DE INTERIOR - Estos soportes están hechos de madera de bambú natural. El color neutro se adapta a cualquier decoración y combinará con el color de su maceta y planta favorita.
  • FÁCIL DE MONTAR - Se monta en 2 minutos y las jardineras vienen con todas las herramientas necesarias para el montaje. El juego incluye una protección de fieltro para las patas para proteger su suelo de los arañazos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA - Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en nuestros productos. Si no está 100% satisfecho, póngase en contacto con nosotros.
OBOVO Soporte para Plantas, Soporte Plantas de Madera Expandible Moderno con Bandeja de Bambú para Interiores y Exteriores, Planta y Maceta No Incluidas
  • 【Viene con bandeja de bambú, botella rociadora, 3 herramientas de jardinería, 8 almohadillas antideslizantes para los pies】- La bandeja para plantas con ranura para agua brinda equilibrio y recoge el agua estancada. La botella rociadora y las herramientas de jardinería pueden ayudar a que las plantas crezcan mejor. Las almohadillas antideslizantes para los pies se pueden pegar en el pie del soporte para evitar que se deslice y garantizar su equilibrio y estabilidad.
  • 【Ancho extensible】- Se adapta perfectamente a todas las macetas de interior de 30cm/11,8"o menos de diámetro exterior. Tamaño: La altura es de 35,5cm/14", el diámetro interior normal es de 20,5cm / 8,1"y el interior expandido el diámetro es de 30cm/11,8".
  • 【Altura ajustable】- Voltee el soporte para obtener dos opciones de altura para seleccionar la posición ideal para su tipo de macetas. (MACETAS Y PLANTAS NO INCLUIDAS)
  • 【Material de alta calidad】- Hecho de material de bambú sólido de alta calidad, con alta dureza y súper tenacidad, a la vez que tiene las características de durabilidad, peso ligero e impermeable.
  • 【Fácil de montar】- Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la maceta de madera y apriételo. El tornillo y la herramienta están incluidos en el paquete.
ToteBox Soporte para plantas de madera para interior y exterior, varios niveles, soporte para macetas de esquina, soporte para macetas con ruedas, para salón, terraza, jardín, balcón
  • Madera de pino de calidad: el soporte para plantas de ToteBox está hecho de madera de pino maciza importada, que tiene una estructura estable, duradera y resistente al calor, sin encogimiento, sin deformación y sin grietas. Además, su
  • 【Carbonización de alta temperatura】Con el tratamiento de carbonización a alta temperatura, el contenido de agua del soporte de plantas se reduce en gran medida la resistencia a la deformación en un 50 % para lograr la función de resistencia a la presión, resistencia a la corrosión y al agua, duradero, este proceso prolonga considerablemente su vida útil.
  • 【Fuerte capacidad de carga y gran capacidad】Este soporte para plantas está hecho de una base espaciosa y madera gruesa seleccionada. Dispone de una gran resistencia y durabilidad, lo que le da a este soporte de madera una fuerte capacidad de carga de hasta 110 libras; 5 estantes para plantas que pueden contener hasta 11 a 13 macetas.
  • Estructura alta y ruedas extraíbles: diseño de varias capas de alto volumen no solo crea un aspecto multidimensional, sino que también aprovecha el espacio. Lo más importante es que la estructura escalonada proporciona suficiente espacio para diferentes tipos de plantas, sin refugio, pero plena luz solar para que las plantas crezcan fuertemente. Equipado con 4 ruedas con bloqueo para un fácil desplazamiento, puedes instalarlas según sea necesario.
  • Montaje sin complicaciones: todas las piezas de montaje e instrucciones paso a paso están incluidas para que puedas instalar este soporte de macetas de forma fácil y rápida. Para soporte de plantas ToteBox ofrecemos 12 meses de garantía, si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te pediremos dentro de las 12 horas.
Mocosy 3 Niveles Soporte Estante de Metal para Plantas Exterior Interior Balcón Organizador de Maceta Jardín-Gris Plateado
  • Robusto y duradero: construcción de metal con acabado duradero con recubrimiento en polvo negro. Tiene una buena capacidad de protección contra rodamientos y óxido. Resistente a la intemperie para uso en interiores o exteriores.
  • Versátil: perfecto para guardar una variedad de artículos como plantas, libros, zapatos, toallas o ropa. Puede colocarlo en su sala de estar, balcón, baño o en el lugar que desee de acuerdo con sus demandas de uso
  • Ahorro de espacio: los soportes para macetas con marco de 3 niveles le brindan más opciones y conveniencia solo con un espacio pequeño
  • Diseño elegante: el soporte y la mayoría de las plantas se complementan entre sí. Es exactamente la combinación correcta para múltiples plantas, como vegetación exuberante, suculentas en macetas, etc.
  • Fácil de montar: solo toma unos minutos. Combina bien con la decoración de tu hogar. Dimensiones: 27.9 "x 9.6" x 32.6 ", 71x24.5x83CM,capacidad máxima de nivel: 45 lb
STLOVe Soporte para Plantas de Metal Soporte para Plantas Ajustable Soporte para macetas para Balcones de jardín Interiores y Exteriores (Excepto Plantas y macetas) (Soporte de Planta de Metal)
  • 【Tamaño ajustable】: se puede configurar fácilmente deslizando y deslice en 1 segundo sin necesidad de herramientas. El soporte para plantas de metal tiene una altura de 35 pulgadas y un diámetro interior de 24 pulgadas. Para adaptarse a diferentes necesidades de presentación de macetas, este soporte se puede instalar o ajustar en un rango de 24 a 35 cm.
  • 【Fácil de instalar】: Paso 1 inserta la barra transversal en la ranura, 2 atornilla el tornillo en el agujero de soporte y luego aprieta firmemente nunca más se caiga. Por último, coloca los topes antideslizantes debajo de las cuatro suelas. Como protección del suelo, se encuentran en las patas 6 topes antideslizantes. Incluye todos los accesorios necesarios.
  • 【Estructura más estable】: consta de 4 pinzas de metal, una fuerza más uniforme que la estructura cruzada, material de acero grueso para garantizar la estabilidad y la resistencia, la capacidad de carga máxima puede alcanzar 90 kg. Adopta un diseño resistente a la corrosión y resistente al agua para garantizar un uso a largo plazo.
  • 【Diseño simple y elegante】: marco de hierro, pulverizadores de hierro, antioxidantes y resistentes al agua, estilo clásico es adecuado para la decoración de interiores modernos, pero también es adecuado para casas rurales. Puedes colocar tus plantas en esquinas de oficinas, balcones, patios, jardines, sofás y mesas. Será una decoración muy bonita.
  • 【Servicio de atención al cliente satisfactorio】: nos esforzamos por servir a nuestros clientes. En caso de problemas con el producto, ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 30 días y una garantía de repuesto gratuita de 1 año. Si el producto tiene problemas de calidad, por favor contáctenos para un reemplazo gratuito.
Oferta !!!
WISFOR Estanterias para Macetas, Soporte Macetas Exterior Soporte Plantas Metal Estanteria Plantas Cocina Soporte Plantas Interior Soporte Macetas Balcon con 4 Niveles Color Negro
  • 【Estanterias para macetas interior y exterior】 Este soporte para plantas metal está hecho de hierro de calidad premium , es muy robusto y sólido,su tratamiento antioxidante hace que este soporte para plantas sirve para tanto interior como exterior, es una extanteria plantas que le acompañará durante muchos años.puede ponerlo en su jardín ,balcón,terraza,salón,sala de estar,cocina,baño,etc.
  • 【Estructura robusta y carga de peso】Este soporte plantas interior y exterior es muy estable y duradero. El marco resistente de este escalera plantas exterior ofrece la mayor estabilidad y fuerte capacidad de carga. Cada nivel puede soportar hasta 10kg/22lbs.
  • 【Estilo vintage y elegante】Este estanterias de jardin tiene un estilo vintage y artistico ,su diseño minimalismo con curva elegante y su material de hierro forjado de alta calidad con textura convertiría su espacio de vida sea más romántico, es adecuado para combinar cualquier estilo de decoración de su casa.
  • 【Ahorra espacio】Nuestro soporte macetas exterior en mide 57 x 22 x 81cm. Tiene 4 capas que ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería metal para flores muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • 【Fácil de montar y servicio al cliente】Nuestro soporte macetas exterior viene con los accesorios y las instrucciones, que le ayuda a realizar el montaje en forma rápida, sin necesidad de herramientas complicadas. (Si tiene algún problema, no dude de ponerse en contacto con nosotros por email,¡por favor!)
Zzbiqs Soporte de metal para macetas de 5 animales, para decoración interior y exterior
  • 【Estilo simple】Tamaño: 43 x 22 x 98 cm, 5 estantes con 6 soportes para macetas. El estilo minimalista es adecuado para la mayoría de los accesorios del hogar.
  • 【Diseño perfecto】 En la parte inferior hay una almohadilla redonda para el pie que no solo evita arañazos en el suelo, sino que también ajusta el equilibrio del soporte de plantas.
  • 【Función de almacenamiento】El diseño multicapa puede ahorrar espacio en el balcón, resolver el problema del balcón desordenado y crear un balcón bonito y ordenado.
  • Resistente y duradero: tecnología antioxidante, la superficie es lisa y plana, fácil de limpiar. Es fácil de instalar con tornillos y la estructura es estable.
  • 【Multiuso】 El marco de hierro grueso de fabricación exquisita tiene una fuerte capacidad de carga. No solo se puede utilizar como estantería de flores, también se puede utilizar para estanterías, estanterías de exposición, estanterías decorativas, etc.
Surplex Soporte para Plantas Ajustable,Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Exhibición de Macetas, Moderno Soporte para Macetas de Flores para Interior y Exterior
  • Multifunción y ajustable: el soporte para plantas es ajustable para adaptarse perfectamente con macetas de 13.5 "- 8" o más pequeñas. Usted es totalmente libre de ajustar la rejilla del soporte para que coincida con el tamaño de su maceta. El soporte de la planta se puede invertir para adaptarse a diferentes alturas verticales de plantas.
  • Estilo moderno minimalista: el soporte de planta de madera con un diseño único más nuevo, las patas de madera rectas y la característica de diseño angular limpio, presenta un estilo clásico de mediados de siglo con una combinación de arte contemporáneo.
  • Buena herramienta para la decoración: el soporte para macetas no solo muestra sus plantas en su mejor momento, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso, ¡amenice su hogar! Perfecto para exhibir plantas en su patio, salón, estudio, comedor, decoración de oficinas, etc.
  • Material de alta calidad: el soporte para macetas está hecho de madera natural, resistente y sostenible. Después del tratamiento térmico y el barniz, la resistencia al agua y a los hongos con un aspecto liso y pulido, certificado por la FDA y SGS.
  • Fácil de instalar: solo levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora de madera y apriételo. Ajuste el tamaño del soporte antes de colocar la olla.
WISFOR Estanteria para Macetas Metalica, Soporte Macetas Exterior Estante Decorativo de Hierro Estanteria Metalica para plantas Interior Jardín Balcon Terraza con 6 Niveles 77×26×72cm Color Negro
  • ✔️【Robusto y duradero】Nuestra estanterias para macetas de hierro está fabricado con hierro antioxidante que está recubrimiento en polvo negro , hace que este soporte macetas tiene una buena capacidad contra rodamientos y óxidos, es muy resistente a la intemperie para uso tanto interior como exterior.
  • ✔️【Estructura simétrica y escalera con 6 bandejas】su forma escalera y simétrica hace que nuestro soporte plantas sea más estable y tiene más capacidad de carga, puede soportar bien las macetas con differentes alturas y al mismo tiempo su forma escalera hace que las plantas pueda tomar el sol bien y crece libremente.
  • ✔️【Organiza las macetas y ahorra espacio】Con este estanteria plantas,puede organizar su macetas favoritas en forma vertical y solo ocupa poco espacio y al mismo tiempo puede hacer limpio al parte debajo de las macetas. No quedaría más rincón sucio en su casa,este soporte para plantas es una pieza muy práctico y bonita para decorar su casa..
  • ✔️【Apariencia sencillez y artística】Nuestra soporte plantas interior tiene apariencia sencillez con metal fino semi-artesanal,es muy estética, Una vez colocado luce igualmente en el interior que en el jardín, su estilo es adecuado para cualquier tipo de decoración de su casa.
  • ✔️【Fácil de montar y garantía】En el paquete de envío viene la instrucción y todo los accesorios necessarios, es muy sencillo de montarlo.Este soporte macetas balcon tiene 1 año de garantía,si le encuentrará algunas problemas,no le olvide de contactarnos,estamos dispuesto de solucionar su duda y problema.
KETIEE Soporte para Plantas, Soporte de Plantas Expandible Retro Soporte para Macetas Estantería de Flores de Madera para Interior y Exterior (Maceta y Planta excluidas)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 14 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
unho Estantería para Macetas de Hierro Soporte de Flores Plantas para Jardín Exterior Interior Estantería Decorativa con 6 Estantes 83 x 22 x 68,5cm
  • Ejecución exquisita -- Este soporte plantas está hecho de hierro de calidad premium, es muy duradero y robusto. La capa superior puede soportar hasta 25kg mientras que la capa inferior soporta hasta 40kg
  • Diseño artístico y retro -- El soporte de flores tiene un estilo europeo clásico. Combina perfectamente el estilo retro y el moderno, hace una fusión de belleza natural y simplicidad fresca, perfecta para decorar su espacio de vida
  • Alta capacidad con 6 estantes -- Mide 83 x 22 x 68,5cm. Con 6 estantes para exhibir plantas de diferentes tamaños o tipos diferentes de flores. El diseño alto y bajo es fácil de regar, cuidar mejor sus plantas con el tiempo mínimo
  • Bonito y práctico -- Este estante de múltiples es para interior, exterior, floreria, sala de estar, balcón, terraza, jardín, lado del sofá, oficina. Perfecto para decorar tu espacio, añadir elegancia y sofisticación
  • Fácil de montar -- Viene con todos los accesorios y las instrucciones para la instalación, que le ayuda a montar el soporte para macetas fácilmente ( Si le falta accesorios, no dude en contactar con nosostros)
YEALEO Soporte Ajustable para Plantas, Moderno Soporte para Macetas, para Interiores y Exteriores, 21-30 cm, Color Primario-1 Unidad
  • ✔️ SOPORTE AJUSTABLE VERSÁTIL: La altura de este soporte para plantas de bambú es de 35.5cm, ajustable para adaptarse a cualquier maceta de 22cm a 30cm de ancho. No se preocupe por no sostener sus macetas. El soporte de la maceta se puede voltear para que sus plantas sean más atractivas y llamativas.
  • ✔️ ESTILO MODERNO SLEEK: el diseño minimalista del soporte de plantas de bambú se origina en el estilo clásico de mediados de siglo combinado con un diseño de arte moderno, no solo exhibe sus plantas de la mejor manera, sino que hace que su hogar sea más elegante y hermoso. Ideal para plantas de interior y exterior.
  • ✔️ FÁCIL DE INSTALAR: Las macetas de bambú son planas y fáciles de enviar. Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio del soporte de la sembradora y apriételo.
  • ✔️ ARTESANÍA RESISTENTE: Este soporte para plantas está hecho a mano con madera de bambú natural, duradero y resistente. La artesanía y la construcción de clavijas garantizan su resistencia, soporta un máximo de 80kg. Debido a la naturaleza de la madera de haya, cada producto tiene sus propias características únicas.
  • ✔️ APLICACIÓN AMPLIA: Debido a la naturaleza de la madera de bambú, cada producto tiene sus propias propiedades únicas. Este soporte de plantas de bambú es adecuado para todo tipo de plantas y flores, ya sean grandes o pequeñas, sin hojas o sin hojas. (NOTA: planta y maceta no incluidas)
RIOGOO Soporte para plantas, soporte de plantas expandible retro Soporte para exhibición de macetas para flores Estante en maceta para interiores y exteriores jardinera de hasta 12 pulgadas(1 paquete)
  • Herramienta agradable para la decoración: este soporte para plantas de madera es adecuado para la sembradora redonda cuyo diámetro mayor es 12 ", no puede usarse con un diámetro mayor que 12". Perfecto para decorar su hermosa planta para contrastar con la maceta de cerámica de cilindro blanco, la maceta de cemento o la maceta de latón.
  • El nuevo diseño exclusivo: con las patas de madera rectas y el diseño angular característico, robusto y bien construido, con énfasis en la funcionalidad. Nuestro producto de la empresa es la fabricación profesional y venta caliente.
  • Material de alta calidad: Bamboo Natural Wood. La sembradora de madera se desmonta para quedar plana para facilitar el envío. ¡Este artículo solo contiene el soporte para plantas, no se incluye una maceta ni otras plantas en la imagen! Debido a la naturaleza de la madera, cada elemento puede tener sus propias características y cicatrices únicas.
  • Tamaño: la altura del soporte de la planta a mediados del siglo es de 15 ", el diámetro interior es de 12". La maceta que se muestra en la imagen está dentro de esta escala. Bueno para uso interior y exterior y reloj.
  • Súper fácil de instalar: Simplemente levántelo e inserte la barra transversal en la muesca, luego gire el tornillo en el orificio de la sembradora de madera y apriételo. Nunca más te caigas.
unho Soporte Plantas de Madera, Estanterias para Macetas de 4 Niveles de Exhibición Soporte Macetas para Plantas Interior Exterior para Salón Balcón Jardín Patio 104x25x102cm
  • 【Estantería Madera maciza carbonizada】 Este soporte para macetas está hecho de madera de pino robusta de alta calidad. La superficie de madera con tratamiento de carbonización a alta temperatura para adsorber formaldehído y purificar el aire, protección de la salud y el medio ambiente, resistente a la corrosión.
  • 【Estructura estable】 La estructura triangular de esta estantería de exhibición garantiza la mayor estabilidad. Tiene integrado 4 estantes y puede aguantar hasta 50kg de peso que le permite tener espacio suficiente para decorar y colocar las plantas y flores como guste.
  • 【Alta capacidad para exhibir 9-13 macetas】 Esta escalera para macetas que mide 104x25x102cm aprovecha suficientemente el espacio vertical para aguantar 9-13 macetas de diferentes tamaños, al mismo tiempo no ocupará mucha área.
  • 【Diseño práctico y estético】 El diseño de escalera permite que todas las plantas de diferentes tamaños puedan disfrutar del sol y crezcan libremente. El diseño simétrico crea un sentido estético particular. Ideal para salón, balcón, jardín, terraza, patio, etc.
  • 【Montaje sencillo】 Este soporte para plantas es fácil de instalar, solo necesitar tomar un momento y podrá disfrutar de la decoración. Viene con todos los accesorios necesarios y las instrucciones para la instalación para ayudarle a montarlo fácil.
QPY Soporte de planta de metal alto para plantas con estantes de flores, soporte de jardinería, organizador de almacenamiento para balcon jardín exterior interior
  • Almacenamiento de 5 capas de estanterías: diseño vertical de 5 baldas, este soporte para macetas no ocupa demasiado espacio, es un mueble moderno y funcional que no solo será una escalera planta, sino también un soporte de almacenamiento para exhibir fotos, colecciones, pequeños adornos etc
  • Estructura estable – Esta estantería de flores ofrece un mejor equilibrio y estabilidad. El estante se monta y desmonta rápidamente, se guarda fácilmente en cualquier lugar.
  • Diseño estético – Un estante de flores hermoso que florece todo el ángulo de la casa apoyando tranquilamente tus flores o plantas, y por fin podrá hacer su pequeña esquina de color verde. Es indispensable para crear una bonita esquina decorativa y personalizada.
  • Material superior: fabricada en hierro de alta calidad, una soldadura perfecta con una bonita pintura brillante. Esta escalera de plantas es agradable de ver y no se deforma fácilmente. Los bordes están bien alisados para proteger tus manos de arañazos.
  • Montaje fácil: fácil de montar, solo tarda unos minutos, viene con los accesorios necesarios, lo que te permite montar este soporte de flores más rápido y eficiente.
LYTIVAGEN 2 PCS Base de Soporte de Macetas Plantas Cesta de Flores de Metal Retro Contenedor de Planta Soporte para Macetero Estante Redondo de Metal para Decoración para Interiores y Exteriores
  • 【Resistente y Duradera】 La maceta de hierro está hecha de material de hierro de alta calidad, a prueba de herrumbre y resistente a la corrosión, tiene una excelente capacidad de carga, no es fácil de romper y romper y puede soportar un peso máximo de 25 kg, que puede proporcionan un soporte sólido para plantas en macetas. Te brinda la protección más íntima de las plantas.
  • 【Fácil de Limpiar】 La superficie del marco de la maceta de hierro está hecha de pintura negra de alta calidad. Suave y sin rebabas, cómodo al tacto y rico en brillo. La limpieza es muy sencilla, solo necesitas limpiar las zonas manchadas con un velo humedecido. Haga que su limpieza y mantenimiento diario sea simple y eficiente.
  • 【Proteja el Piso】 El soporte de hierro para macetas puede sostener su maceta y mantenerla a cierta altura del suelo. Proteja eficazmente sus pisos y alfombras de la humedad y el moho. El extremo de las patas del soporte de hierro forjado adopta un diseño curvo en forma de gancho, que puede proteger su piso de arañazos durante el proceso de mover la maceta.
  • 【Diseño de Mezcla】 El escritorio ahuecado permite que sus plantas entren a través de los huecos, lo cual es muy beneficioso para plantas como las enredaderas. Pueden crecer libremente y, al mismo tiempo, se entrelazan y mezclan con el marco de la maceta, para que se conviertan en uno con el otro y se conviertan en una obra de arte natural.
  • 【Ampliamente Utilizado】 La maceta de hierro tiene un aspecto simple y moderno, diseño europeo, simple y moderno, adecuado para diferentes tipos de plantas en macetas. Adecuado para interior, exterior, terraza, balcón, terraza, jardín, hogar, oficina, etc. El conjunto contiene 2 soportes para macetas, el producto mide aproximadamente 23 cm de diámetro y 12 cm de altura.
WISFOR Soporte de Madera para Flores Estantería Decorativa de Macetas Plantas para Exterior Interior con 6 estantes 96×95×25cm
  • Estanterias para macetas interiores y exteriores ---- Tiene 6 capas de espacio de exposición con tamaño agrandado y la diversidad visual para el espacio exterior, y convierten su hermoso jardín en un paraíso de plantas naturales con espacio entrecruzado y sentimiento rico. Plantas suculentas: narcisos, cactus, rosas, lirios, tulipanes, margaritas, etc. Su estilo elegante y pastoral puede combinar fácilmente con otros muebles,es perfecto para decorar su espacio tanto interior como exterior.
  • Soporte fuerte y base reforzada ---- Con el diseño de palo inclinado fijo, la base de este soporte macetas se vuelve más estable, este soporte plantas de 6 niveles, por lo que el estanteria plantas de madera de orquídeas es suficientemente fuerte para sostener muchas macetas de bonsái y pesa hasta 20kg, incluso puede soportar vientos fuertes y lluvias fuertes de terraza,balcon ,jardin,batio.
  • Madera natural: Este soporte para plantas está hecha de madera de pino natural y utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. No hay fuente de contaminación. La madera está bien hecha con tratamiento de carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. En su vida diaria, este soporte plantas interior lo acercará a usted y a sus plantas preciosas a la sensación natural
  • Simple y práctico : Este soporte para plantas tiene 6 estantes en 4 niveles y mide 96×95×25cm. le ofrece suficiente espacio para exhibir su macetas favoritas en forma vertical escalonado ,ahorra mucho espacio y al mismo tiempo este estantería plantas muestra muy bien las plantas y permite que sus plantas disfruten del sol en un ambiente cómodo.
  • Multiusos ---- Además de exhibir tu macetas , este soporte plantas interior también puedes usarlo para las imágenes de tus recuerdos hermosos , los pequeños adornos del significado conmemorativo, el trofeo del campeón y el trofeo. Y sus hermosas artesanías y obras de arte elaboradas como estanterías o decoraciones.
Bhina 2 Piezas Soporte Flores Redondo Gancho,Estante Hierro Plantas Colgantes,Hierro Jardinería Maceta Redonda,Estante Redondo Cestas Plantas,Adecuado para Balcón,Jardín,Valla,Interior Y Exterior
  • 🌼 【Material De Alta Calidad】 El soporte de flores colgante está hecho de hierro de alta calidad con revestimiento antioxidante en la superficie. El estante para plantas colgante agrega una sensación de decoración y proporciona un soporte firme para las plantas en macetas.
  • 🌼 【Diseño Único】 Forma redonda elegante y artística, fácil de colgar en la cerca del balcón, nuestro soporte para macetas es una obra maestra artística de los organizadores de decoración del hogar y el jardín como un soporte decorativo para flores.
  • 🌼 【Fácil De Usar】 Sin ningún hardware o herramienta, puede colgarlos fácilmente en la barandilla del balcón, cerca o porche. El doble gancho grueso hace que el marco de la maceta sea más estable y no sea fácil de doblar o deformar.
  • 🌼 【Borde Antioxidante】 El marco de la maceta adopta un proceso de bordeado en su conjunto. El borde de plástico engrosado es más resistente que el proceso de pintura ordinario, tiene un rendimiento anticorrosión y antioxidante superior y tiene un cierto efecto antideslizante.
  • 🌼 【Amplia Aplicación】 El soporte de flores colgante es adecuado para colgar en el balcón, cerca, jardín, casa, terraza o barandilla de porche. El soporte de maceta es la elección perfecta para la decoración del hogar y el jardín.
Soporte para Plantes de Madera,Estantería para Macetas con 4 Niveles,Macetas Plantas para Exterior Interior,Interior, Exterior, Balcón, Patio, Jardín 73 x 71,5 x 20 cm
  • Materiales de alta calidad: Material de madera Esta estantería porta flores está hecha de madera de pino natural, con una larga duración y una buena estabilidad. Muy adecuado para casa, jardín o balcón. Dado que su estilo es muy adecuado para cualquier tipo de decoración doméstica, también es una opción ideal para la decoración de interiores
  • Alta capacidad: Gran capacidad Stand para plantas de madera de 5 estantes, alta capacidad, resistente para diferentes tipos de plantas y flores. Hay 10 estantes para la visualización y más capas no ocupan espacio para su uso. Puedes usar este precioso soporte para macetas de flores para mostrar tus plantas grasas, orquídeas, pequeñas margaritas, etc
  • Alta calidad y duradero: Anti corrosivo Este expositor para plantas adopta el proceso de carbonización, que puede evitar eficazmente la corrosión, tiene una duración mayor y es adecuado para uso en interiores o exteriores
  • Ahorra espacio: Ahorra espacioEste soporte para flores para plantas tiene 5 capas y un total de 10 estantes puede colocar tus plantas. La multicapa no ocupa espacio y el espacio de las capas es amplio, lo que ayuda a las plantas a recibir más luz solar y a crecer mejor
  • Amplia gama de aplicaciones: Amplia gama de aplicaciones Este expositor para flores puede exponer plantas, fotos, libros, etc. En sala, patio, balcón, etc. Amplia gama de aplicaciones, el diseño multicapa puede mostrar mejor tus plantas, muy adecuado para las personas que aman cultivar flores
unho Estantería para Macetas de Madera, Soporte para Plantas con 11 Estantes Estantería Decorativa de Flores Exterior Interior Escalera de Exhibición para Salón Balcón Jardín 116 x 25 x 115cm
  • 🌼【Estantería de madera de pino carbonizada】 Esta estantería de flores está fabricada de madera de pino, robusta y bien hecha. Además, carbonización a alta temperatura para anti-corrosión y control de plagas. También es resistente al agua que no te preocupe por su uso en exteriores
  • 🌼【Gran capacidad de carga】 Los estantes superiores soportan 10kg, los medios, 20kg y los inferiores 30kg. Cuenta con 6 niveles de alturas diferentes y mide 116 x 25 x 115cm, con el espacio suficiente para colocar 9-15 maceteros de diferentes formas y tamaños. Al estar hecho con varas de madera el aire y el agua pueden fluir libremente.
  • 🌼【Estantería decorativa】 Consiste en una estantería combinable con cualquier ambiente y con diferentes muebles tanto de interior como de exterior. En resumen, un producto recomendable para distintas plantas, que decorará el rincón donde lo ponga. Pero tenga cuidado no dejarlo en lugar húmedo a largo plazo.
  • 🌼【Ahorro de espacio】 Permite eliminar una mesa donde tenía colocadas las plantas, que estorbaba mucho, y reemplazarla por este mueble mucho más ligero y decorativo. mantenga todos sus bebés de plantas en un espacio vertical sin dispersarse en el suelo, ahorrando espacio y mostrar sus plantas de una manera elegante.
  • 🌼【Amplio uso】 No solo puede usar esta estantería de madera para mostrar sus bonitas plantas, sino también para libros, decoración, plantas, flores, toallas, juguetes, chucherías y coleccionables; añádelo a tu patio, balcón, cocina, entrada, patio, jardín, oficina y dormitorio.

Los beneficios de usar soportes para plantas de exterior

Cuando se trata de comprar un soporte de árboles nuevo o usado, hay muchos factores a considerar. El tipo de árbol que desea exhibir, el tamaño del soporte y lo que necesitará para sostener su planta jugarán un papel importante en su decisión de compra. Si nunca antes ha comprado un stand, es recomendable que investigue un poco. Debe familiarizarse con los diferentes tipos de stands disponibles, incluidos: trapezoides, cenador, jardineras, cuadrados y rectangulares. La principal consideración a tener en cuenta al elegir un stand es hacer coincidir su decoración con el stand lo más cerca posible.

Los trapezoides son un estilo ideal de soporte de plantas debido a su simple elegancia. Proporcionan una apariencia natural que es muy propicia para un entorno de sensación natural. El único aspecto negativo es que sus patas pueden ser un poco cortas para un almacenamiento compacto. Son una pieza de decoración exterior muy versátil y apta para cualquier mueble decorativo, uso interior y exterior. Los trapezoides son una muy buena opción si se tiene en cuenta la utilización del espacio, ya que ofrecen una amplia gama de opciones de espacio para elegir.

Una unidad bTMway o cuatro en uno es una gran compra e ideal para cualquier mueble decorativo, uso interior y exterior. Es muy práctico como soporte de plantas versátil. Hay varios tamaños disponibles para su BTMway; que van desde el tamaño de mesa más pequeño hasta modelos de tamaño completo. Es una buena opción ya que proporciona versatilidad en tamaño y es una pieza de decoración para exteriores muy versátil.

Una vía BTM trapezoidal es ideal para entornos con contenido de humedad o con poca agua. Tiene un acabado liso y redondeado, por lo que es adecuado para cualquier estilo de hogar o jardín. El zócalo de dos lados está hecho de aluminio de construcción sólida de alta resistencia y tiene un acabado de carbonización a alta temperatura. Este acabado no solo hace que los plintos sean atractivos, sino que también asegura que los soportes se mantengan fuertes y duraderos, incluso en todo tipo de clima. Además, este soporte de zócalo tiene pies antideslizantes que garantizan que la unidad sea estable en cualquier superficie. El acabado de carbonización a alta temperatura garantiza que el color no se desvanezca con el tiempo.

Trapezoid bTMway es una buena opción para un acabado de carbonización a alta temperatura y contenido de humedad. Tiene una superficie plana y con bordes limpios para un drenaje adecuado. Tiene un diseño abierto, que ofrece varias opciones de montaje para adaptarse a diferentes requisitos. El zócalo de dos lados tiene un borde abierto, adecuado para usar con macetas de acrílico y terracota.

Un enrejado BTMway es una buena opción para la carbonización a alta temperatura y el contenido de humedad. Este soporte consta de una serie de tablones que se fijan mediante aros de hierro. La plataforma se puede ensamblar para formar la forma y el tamaño deseados. Dado que consta de múltiples soportes de tablones, el montaje es rápido y sencillo. La plataforma puede estar hecha de una variedad de materiales como madera de pino y aluminio y tiene una superficie abierta y lisa que la hace ideal para usar con una amplia gama de macetas.

Un enrejado BTMway está hecho de altas temperaturas y alto contenido de humedad. Es una excelente opción para usar tanto con plantas como con muebles de jardín. Tiene un diseño abierto, lo que lo hace adecuado para usar con macetas de acrílico y terracota.

Los soportes BTM son ligeros y están disponibles a precios asequibles. Son una opción preferida para usar con una amplia gama de macetas, desde coníferas hasta bulbos con flores. Los sistemas de enrejado están disponibles en diseños abiertos y cerrados. Existen numerosos beneficios de usar un enrejado BTMway. Los diseños abiertos permiten un riego fácil y se pueden colocar en cualquier lugar del suelo. Se puede usar un enrejado para proporcionar un punto focal o soporte para plantas trepadoras y flores.