Riego para jardín

GoldOars 2 Pack Pistola de Riego, 8 Modos Pistola Agua Jardin Pistola Manguera para Manguera para Lavado de Coches,Baño de Mascotas,Riego de Jardín/Césped
  • 💦【8 Función de Riego】La pistola de riego tiene 8 tipos de ajustes de riego que se pueden ajustar fácilmente con el selector de rociado Spin-click (centro, niebla, ducha, enjuague, plano, remojo, cono y chorro), para satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 💦【Ahorrar Agua & Ahorro de Trabajo】La boquilla giratoria le permite ajustar el patrón de pulverización y el mando de control del caudal de agua le permite ajustar la presión del agua de alta a suave según sea necesario, perfecto para regar las plantas o el césped, lavar las mascotas, limpiar las ventanas y otras limpiezas exteriores.
  • 💦【Boquilla de agua a prueba de fugas de alta presión】pulverizador manual con alta presión de agua para riego a gran distancia. La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad, durable, antideslizante y resistente a los impactos.Nota: El racor de la manguera en el extremo de la pistola debe apretarse para evitar fugas.
  • 💦【Irrigation Riego Cómodo】Gracias a la manija ergonómica hecha de plástico blando y la posibilidad de cambiar el patrón de rociado con una sola mano, la ducha de jardín permite un manejo cómodo y sin complicaciones.
  • 💦【Ampliamente Usado】Pistola de riego generalmente se usa para regar plantas, césped, césped, jardines, para limpiar automóviles, ventanas, pisos, patios, pasillos, para bañar a los perros, gatos y otras mascotas.
Oferta !!!
Aqua Control C4099O Programador de Riego para Jardín, Para todo tipo de Grifos, Apertura a 0 Bar. Antiguo C4099N
  • Programador de riego automático para jardines presentado en caja de cartón, más respetuoso con el medio ambiente; es el único factor que lo diferencia del modelo C4099N
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar. Frecuencias: cada 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 12, 24, 48, 72 horas o una vez a la semana. Duraciones: 1, 2, 3, 5, 10, 15, 20, 30, 60, 90 o 120 minutos
  • Dispone de opción de apertura y cierre manual, así como de función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión mínima de 1 bar y máxima de 8 para su correcto funcionamiento, aunque abre a 0 bar (se puede usar en depósitos de agua)
  • Funciona con 2 pilas AAA alcalina de 1,5v (no incluidas), que se colocan en un compartimento estanco para evitar filtraciones, protegido además por una tapa
Aspersor de Jardín,Riego Aspersor para Césped Giratorio de 360 Grados Aspersor de Agua de 3 Brazos Boquilla Ajustable Jardín Césped
  • ※Amplia Cobertura: Los aspersores de césped pueden regar las plantas. El rango de rociado de rociadores giratorios de 360 ​​grados es de 16.4 pies a 32.8 pies bajo una presión de agua de 70 psi. Cuanto mayor es la presión del agua, más lejos está el agua. Mantenga el césped y las plantas en mejores condiciones.
  • ※Fácil De Instalar Y Usar: El adaptador de manguera de boquilla de conexión rápida hace que el proceso de instalación sea muy rápido. El aspersor giratorio de tres brazos y el conector se combinan con la base. Conecte el grifo, encienda el interruptor de agua, el aspersor regará automáticamente. Obtén el doble de resultado con la mitad de esfuerzo.
  • ※Diferentes Modos De Pulverización: Boquillas ajustables de alta calidad, nuestro aspersor tiene tres boquillas, que se pueden ajustar en el rango de 45 ° -90 °. Un ángulo de riego más preciso puede lograr un amplio rango de pulverización. Consigue un mejor efecto de riego.
  • ※Ahorro De Agua Eficiente: El Aspersor De Césped Puede Controlar Dos Interruptores Al Mismo Tiempo, Y Puede Regar Automáticamente Con Solo Abrir El Grifo, Haciendo Un Uso Completo De Toda El Agua Para Regar El Jardín ※Sin Desperdiciar Los Recursos Hídricos. El Aspersor De Césped Utiliza Material Abs De Alta Calidad, Que Es Resistente Y Duradero.
  • ※Múltiples Usos: Los aspersores de jardín se pueden usar para regar el césped al aire libre, su patio, jardines, granjas, campos, etc. No solo es un sistema de riego, también se puede utilizar como aspersor de jardín. Los aspersores también se pueden utilizar como equipo de entretenimiento. Como un divertido equipo de rociadores, adecuado para que los niños jueguen y se refresquen en el caluroso verano.
Oferta !!!
Riego Jardin Kit de Riego por Goteo Automático DIY Ahorra de mano de obra y Agua para Irrigación los Cama de Flores Jardín Paisajes Patio Plantas
  • Sistema de riego por goteo DIY con temporizador: lo que incluye manguera de jardín de 25 m, 30 unidades de goteros / vástagos fijos, 29 piezas de grifo, 2 accesorios para conector de grifo, 1 adaptador universal, 1 temporizador, 1 cinta de teflón
  • Temporizador de irrigación: con el temporizador, todos los riego funcionan automáticamente; y el temporizador de 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Uso amplio: este juego es perfecto para flores, plantas, bonsáis y frutas de maceta, para hogares familiares, hoteles, clubes, oficinas y otras plantas de cuidado inteligente.
  • Para ahorrar agua: este sistema reduce el consumo de agua hasta un 70%. El riego lento y uniforme promueve el crecimiento y no molesta el suelo.
  • Nota: este temporizador de riego solo se puede utilizar para controlar sistemas de riego en el hogar
Aqua Control AMT42 - Pistola de Riego fabricada en Metal y Caucho. Con Regulación de Caudal y 8 Formas de Riego para adaptarse a todo tipo de plantas y terrenos
  • Pistola de riego para jardines, patios y terrazas con chorro regulable multifunción. También puedes usarla para lavar el coche o a tu mascota
  • Fabricada en metal y caucho para un mejor agarre incluso con las manos mojadas. Este tipo de fabricado aporta mayor resistencia y durabilidad
  • Puedes regular el caudal de agua de forma sencilla y segura con el dial situado en la parte trasera de la pistola, girando hacia un lado o hacia otro
  • Chorro multifunción que permite 8 formas de riego: jet fino, ducha A, jet grueso, nebulizador, abanico, inundador y ducha B
  • Incluye un gatillo bloqueable y el acople de manguera en aluminio. Así tendremos una conexión resistente y de larga duración que asegurará muchas horas de uso
TIMESETL Pistola rociadora de Manguera de jardín Alta presión con Boquilla de Bronce Completa rociador Manual para Lavar/regar césped y jardín (con 4 x Conector de Cobre)
  • 【4 Tipos de las presiones ajustable del agua 】Ajuste el flujo de agua girando la cabeza de la boquilla. Tenemos cuatro modos para satisfacer sus demandas diferentes de las presiones de agua. Esta boquilla de manguera es ideal para riega las plantas, y también es bueno parala limpieza de su coche, pasillo, patio, canalones, cubierta y mucho más.
  • 【Material premium】Hecho de metal 100% y cabeza de bronce. Boquilla de latón de suelo completo y cuerpo de pistola de aleación de zinc. La pistola pulverizadora es mucho más resistente y fuerte que la de plástico y está diseñada para durar.
  • 【Conexión rápida】Esta pistola de riego viene 2 conector 1/2 pulgadas, 1 conector adecuado y un adaptador de 1/2 y 3/4 pulgadas. Usar fácilmente y se suministra con conectores para diferentes tomas roscadas. Los accesorios duraderos de latón lo hacen resistente a la presión del agua y previenen el estallido.
  • 【Diseño ergonómico】La distancia de pulverización de 10m. Sienten muy cómodo al usar este pulverizador de boquilla. Los dispositivos de ahorro de trabajo en el tiempo de ahorro cumplen con el diseño ergonómico, que le permite mantenerlo durante mucho tiempo.
  • 【Función a prueba de fugas】El diseño de alta calidad garantiza un 100% de fugas durante el uso. Paquete que incluye un rociador de agua duradero y cuatro conectores rápidos de latón .
Oferta !!!
Kärcher Pistola pulverizadora multifunción (2.645-266.0)
  • Versátil: Incluye 3 tipos de pulverización que se pueden seleccionar de manera sencilla: ducha, punto y cono, se puede regular el flujo con una sola mano, lo que evita un uso excesivo de agua.
  • Práctica. Barril ergonómico que incluye bordes de goma y que se puede girar fácilmente, incluso cuando está mojado.
  • Robusta: plástico de alto grado de fabricación.
  • Sencillo: gatillo bloqueable para riego libre de fatiga.
  • Universal: compatible con todos los sistemas de pinza disponibles.
Herefun Aspersor de Jardín, Aspersores de Riego Automático Rociador Rotación 360 °, 3 Brazos y 12 Boquillas Difusoras & 2 Diferentes Modos de Boquilla, para Equipos de Riego, Aspersores de Césped
  • Diferentes Modos de Riego - Este aspersor de césped está equipado con 2 boquillas diferentes para que puedas cambiar diferentes tipos de modo de aspersor. Puede reemplazar diferentes boquillas en cualquier momento dependiendo de sus necesidades de riego.
  • Fácil de Usar - Cuando cambies la boquilla de aspersor de jardín, solo tendrás que girar la tuerca entre la boquilla y la base para reemplazarla fácilmente. Incluso dale a tus hijos un feliz y caluroso verano.
  • Spray de Ángulo Ajustable - Tres brazos giratorios de 360 ​​° con 12 boquillas ajustables con ángulos de boquilla ajustables de 45 ° a 90 ° para los resultados de pulverización deseados. Cuando todo es 45 °, el área de rociado se convierte en la más rápida y más rápida. Diámetro de pulverización 8-10 m.
  • Aplicación Amplia - El rociador del jardín se puede utilizar para regar el césped, el jardín o el huerto. Puede ser utilizado para riego de césped, riego de jardín, enfriamiento de techos. No requiere flujo de agua de alta presión, el grifo común también puede lograr rociado.
  • Paquete Incluido y 100% Garantizado - 1 x base de rociadores, 1 x aspersor giratorio de mariposa, 1 x interfaz de conexión rápida, 2 x conector de accesorios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas.
Rockyin 30M 4/7 MM de PVC Micro riego por Goteo Inicio Jardín Invernadero de riego de tubería de riego Manguera
  • Hecho de material de PVC de alta calidad, no tóxico y seguro, resistente al desgaste, resistente para el uso a largo plazo.
  • Puede trabajar con gotero para mantener efectivamente la estabilidad de la presión de agua, logrando así una distancia muy larga spray.
  • Ven con diseño de la tubería de agua 30 metros de largo, le permite regar un área grande, lo cual es muy beneficioso para el riego agrícola.
  • Se puede ajustar el flujo de agua de acuerdo a las necesidades reales cuando se utiliza la tubería con gotero
  • tubería de riego perfecto para jardín de su casa, césped, invernadero, etc.
Senkora Pistola de Riego, 8 Modos Pistola Agua Jardín Alta Presion Multifuncional Pulverización Boquilla para Riego de Jardín/Césped, Lavado de Coches, Baño de Mascotas, Limpieza de Acera
  • 💦 【Lista de paquetes】 1x pistola de pulverización con boquilla de manguera de jardín, 1x adaptador de manguera de 1/2 pulgada; 1x conector de parada de agua; 1x adaptador de grifo 2 en 1 de 1/2 pulgada y 3/4 pulgada, conector de reparación 1x, no es necesario comprar accesorios adicionales. Se utiliza para mangueras estándar europeas de 1/2 pulgada y 12,5 mm (OD15 ~ 18 mm).
  • 💦 【Material de alta calidad】 Nuestro juego de pistola rociadora para manguera de jardín está hecho de material ABS de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida, resiste la corrosión y la abrasión y tiene una vida útil más larga. El mango antideslizante con revestimiento de goma suave hace que la pistola rociadora sea cómoda de sostener y el gatillo trasero facilita su operación.
  • 💦 【Boquilla de 8 patrones de pulverización ajustables】 Pistola de pulverización adecuada para todas las mangueras estándar. Al girar el cabezal rociador, (Elija entre Plano, Centro, Cono, Enjuague, Ducha, Niebla, Remojo y Chorro para cubrir todas sus necesidades de riego). Puede completar todas las tareas del jardín, solo conéctelo a la manguera, puede comenzar a regar el césped o las plantas, limpiar mascotas, limpiar autos, limpiar superficies duras y sucias.
  • 💦 【Ahorro de agua y ahorro de mano de obra】 La perilla de control del flujo de agua le permite ajustar la presión del agua según sus necesidades, ahorrando mucha agua. El diseño ergonómico, el diseño de textura antideslizante, adecuado para la estructura de la mano humana, puede brindarle comodidad y control, antideslizante y fácil, fácil de usar. No es necesaria una presión constante para reducir la fatiga de las manos. El plástico reforzado es más duradero y nunca se oxida.
  • 💦 【Ampliamente utilizado】 Nuestra boquilla para manguera de jardín es muy adecuada para regar plantas o césped, limpiar mascotas, ventanas, automóviles, aceras, escaleras, piscinas, etc. Este es un gran regalo. Es muy adecuado para su familia, amigos y entusiastas del riego de jardines.
Pcriegos 10011-Tubería Riego Goteo Ø 16mm Bobina de 100 Metros Lisa Color Negro
  • ROLLO 100 metros de tubería de polietileno de baja densidad de 16 mm de diámetro para riego por goteo con un espesor de 1,2 mm
  • RESISTENTES a la mayor parte de agentes químicos, tales como álcalis, aceites, alcoholes, detergentes, lejías
  • Para uso tanto profesional o agrícola como riego de terrazas, jardines, huertos urbanos, invernaderos, huertas, césped
  • Fácil de manejar e instalar, es compatible con los accesorios de 16 milímetros: goteros, goteros finales, tes de goteo, estacas rácores
  • Presión de uso máxima 4 atm , Conforme a normativa iso-9001:2008
DONGQI Sistema de riego Jardín, 149 PCS Sistema de Riego por Goteo,30M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
Xddias Sistema jardín, 30 m, Kit DIY Micro Drip, Manguera de 1/4 Pulgadas, Invernadero, riego por Goteo para paisajes, Flores y Plantas de terraza, Negro
  • Ahorro de agua: hasta un 70% de ahorro de agua en comparación con el riego manual. El sistema de riego por goteo de precisión proporciona la cantidad justa de agua en las raíces de las plantas.
  • Ajuste de riego: regar todas las plantas a la vez y cada boquilla se puede ajustar individualmente, lo que permite cubrir las necesidades de agua de diferentes plantas al mismo tiempo.
  • Fácil de instalar, este kit de goteo contiene todo lo que necesitas. Puedes cortar la manguera según sea necesario. Fácil instalación sin trabajos de excavación o fontanería. Simplifica la inserción y eliminación de pequeños pinchos y goteros, coloca el riego por goteo y deja de regar las plantas a mano.
  • Ideal socio de plantas: alimenta plantas más fuertes y saludables mediante riego por goteo. Perfecto para jardines, balcones, cestas colgantes, invernaderos, huertos, plantas en maceta, etc.
  • Consejos: por favor, inserta el extremo de la manguera en el agua caliente de 50 a 70 ℃ antes de montar. El montaje es más fácil y al enfriar el tubo permanece muy hermético.
Oferta !!!
Aqua Control C4011 - Programador de Riego para Jardín - Para todo tipo de Grifos - Con 2 salidas independientes
  • Programador de riego automático para jardines que habilita 2 zonas de riego independientes con una única toma de agua
  • Automatiza el riego con la frecuencia y duración que queramos programar; frecuencias de 1 a 72 horas o una vez por semana; duraciones de 1 a 120 minutos
  • Con función delay, que permite retrasar el inicio del riego en el momento de su ajuste, desde 1 hasta 12 horas
  • Presión de funcionamiento de 0,5 a 6 bar; cuenta con un led indicador de batería baja y una tapa transparente que protege el frontal de agresiones externas
  • Funciona con 2 pilas aa alcalina de 1,5v (no incluidas). Por seguridad, cuando la batería está baja, la válvula se cierra automáticamente, evitando así posibles gastos de agua
Oferta !!!
HAUSHOF Carrete para Manguera Manguera de Riego 20M+2M 9 Modos de Pulverización 180° Giratorio para Riego de Jardín Lavado de Autos, et
  • ▼【Material de calidad】 El cuerpo está hecho de polipropileno, resistente al calor y al desgaste. Ya sea que llueva o haga sol, no influye en el carrete. Y tubo de 1/2 '' equipado de tubo de entrada de PVC de 20 my 2 m, longitud adecuada y calidad confiable, ideal para regar plantas, limpiar jardines o automóviles, etc.
  • ▼【Bloquee en cualquier longitud y retracción segura】 Cuando desenrolle la manguera y se detenga, la manguera permanecerá inmediatamente en el estado que está tirando. Al tirar de nuevo, se rebobina sin dificultad. Con un mecanismo de retracción lenta (1.67-2.5 m / s), esto protege bien al enrollador y no daña a las personas.
  • ▼【2 Pistola de agua y opción múltiple】 Este dispensador montado en la pared está equipado con 2 pistolas de agua que ofrecen muchos de los modos de pulverización, como columna, cono, plano, intensivo, etc. Puede elegir y cambiar libremente el modo de chorro preferido para satisfacer su necesidad de uso
  • ▼【Giratorio de 180 °】 Se puede instalar en la pared, el techo, etc., y el soporte de pared robusto permite que el carrete gire hasta 180 °, puede operarlo en ángulos múltiples especialmente para las esquinas difícil de alcanzar
  • ▼【Especificaciones y lo que obtienes】 Tamaño: 52 x 37.5x 20 cm, peso: 7.3 kg (sin agua) y 8.7 kg (lleno de agua). 1 x riego de carrete de manguera; 2 x pistola de agua; 1 x kit de accesorios de montaje en pared; 1 x manual de usuario. Nota: Encontrará una pegatina de indicación de 1 metro antes de la longitud máxima. No tire de la manguera más allá de este punto.
Sistema de riego para jardín 50 m, 200 unidades, sistema de riego automático por goteo, sistema de refrigeración para paisajes, camas de flores y plantas de terraza (50M)
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
SunAurora Pistola de Riego, 8 Modos de Ajustable Pulverización, Pistola de Manguera Alta Presión, Para Riego de Jardín, Lavado de Coches, Baño de Mascotas, Limpieza de Aceras (Verde)
  • 【8 Patrones de Riego】Boquilla de pulverización tiene 8 patrones de riego ajustables: Ducha, Enjuague, Plano, Remojo, Cono, Chorro, Centro y Niebla. No solo puede ahorrar más del 50% de agua, sino que también puede satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 【Alta Presión y a Prueba de Fugas】Pulverizador manual con alta presión de agua para riego a gran distancia. La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad, durable, antideslizante y resistente a los impactos.
  • 【Diseñado Para el Confort】 El cuerpo y el agarre son completamente ergonómicos, se adaptan perfectamente a la mano. Antideslizante y sin esfuerzo, fácil de usar. Y también agregó un diseño a presión que se puede usar durante mucho tiempo, que es más fácil y más conveniente.
  • 【Mangueras de Jardin Universal】2 Adaptadores de conexión de manguera estándar y 1 conectores de grifo permite una simple conexión a su sistema de riego. Fácil de instalar y nunca se preocupe por la fuga.
  • 【Amplia gama de usos】: la pistola de agua para jardín puede ajustar el volumen de agua infinitamente y configurar fácilmente diferentes métodos de salida de agua para satisfacer las diferentes necesidades diarias. Se puede utilizar para regar plantas, jardines, céspedes, pastos, lavaderos de coches o mascotas, limpiar ventanas, limpiar aceras, terrazas, desagües, terrazas, etc.
Riegoprofesional Tubería, 16 mm, con gotero Integrado, 0.33 m x 100 m, Color Negro
  • Tubería de polietileno de baja densidad.
  • Uso riego, presión de uso máxima 2,5 atm.
  • Goteros incorporados y separados cada 33 cm, con aporte por gotero de 4 litros/hora.
  • Gran calidad fabricado en España.
Homealexa Pistola Pulverizadora de Metal para Manguera de Jardín, 9 Patrones Ajustables, Boquilla de Pulverización de Alta Presión Resistente, Lavado de Coche, Riego de Césped y Jardín.( Verde)
  • 【MATERIAL PREMIUM PARA DURABILIDAD】: El rociador de jardín está hecho de una carcasa 100% metálica con un revestimiento exterior de goma, fácil de agarrar, antideslizante y cómodo. Esta pistola de pulverización también tiene un acabado anodizado de alta calidad para evitar la oxidación, la corrosión y el desgaste. Los racores de latón aseguran una alta presión de agua resistente y evitan que estalle.
  • 【9 PATRÓN DE INYECCIÓN】:¡Satisfaga todas sus necesidades! 9 modos para elegir: Jet, Full, Soaker, Fog, Flat, Vertical, Angle, Cone y Shower Spay Pattern. Los ajustes ajustables garantizan una variedad de presiones de agua, desde limpiar patios hasta rociar delicadas flores en el jardín.
  • 【DISEÑO ERGONOMICO】: Un mango suave recubierto de goma hace que esta boquilla de vertido sea fácil y cómoda de sostener. El gatillo frontal con empuñadura de pistola es fácil de apretar y se puede bloquear con la hebilla incluida para una pulverización continua. Se sorprenderá de las acciones fluidas y sin esfuerzo al cambiar entre los patrones. Todos estos elementos de diseño críticos aseguran que su mano no se canse después de largos períodos de uso.
  • 【ALTA PRESIÓN DE AGUA】: Con una cabeza única hecha de latón, la capacidad de impulso es mayor que la de una boquilla de agua común. Soporta una gran cantidad de agua y un largo alcance, lo que hace que la eliminación de barro duro y suciedad sea perfecta.
  • 【MANGUERA COMPATIBLE Y A PRUEBA DE FUGAS】: Sin adaptadores necesarios! Esta pistola de pulverización múltiples lavadoras de juntas tóricas de caucho interno proporciona un sello apretado duradero para eliminar las fugas.

Métodos de riego de jardines

Regar su jardín es muy importante para un buen rendimiento y salud en general. Ayuda a prevenir enfermedades y plagas y también ayuda a controlar el crecimiento de malezas y estimula la nutrición de las plantas. Hay tres categorías principales de sistemas de riego de jardines y son: riego por goteo, riego por aspersión y manguera. Los tres tienen sus propias ventajas y desventajas. Los sistemas de riego se pueden instalar de varias formas diferentes. Echemos un vistazo a cada uno de ellos.

El riego por goteo implica el uso de una red o una zanja alrededor del borde del lecho de plantas. Luego, el agua se entrega directamente a las plantas desde el alimentador por goteo. Este es el tipo de sistema de riego de jardines más fácil de instalar y generalmente produce los mejores resultados. La desventaja es que el agua tiene que correr por toda la superficie del suelo. Esto significa que diferentes tipos de plantas requerirán diferentes cantidades de agua.

El riego por aspersión es lo opuesto al riego por goteo. En este sistema, una bomba eléctrica pasa por una serie de pulverizadores que riegan las plantas desde diferentes alturas. Este es un método de riego de jardines menos costoso, ya que solo debe mantenerse durante un período corto. Esto se usa generalmente cuando se requiere regar áreas más grandes.

La tercera categoría de sistema de riego de jardines es la manguera de jardín. Esta es probablemente la forma más popular de regar las plantas, ya que brinda los mejores resultados con la menor cantidad de trabajo requerido por parte del propietario. Hay varios tipos diferentes de mangueras disponibles y estas son algunas de las más populares:

La manguera de jardín sin tanque es muy conveniente para los propietarios que buscan una solución rápida para regar las plantas. Este es un modelo eléctrico que no necesita una fuente de energía externa para su funcionamiento. Está diseñado para uso residencial y comercial y puede proporcionar hasta 100 galones de agua por minuto. A diferencia del modelo tradicional, no es necesario un tanque de almacenamiento de agua. Sin embargo, es mejor configurar un sistema de riego automático, ya que esto reducirá la necesidad de regar las plantas manualmente.

Instalar un sistema de riego es bastante fácil una vez que se compran todas las piezas. Todo lo que se necesita es la instalación de bombas y boquillas. Es posible que deba consultar a un experto en riego para determinar el mejor sistema para su césped y jardín. Por ejemplo, un sistema de rociadores con un nivel de agua alto puede no ser adecuado para céspedes con un nivel freático bajo.

Una vez que haya instalado el equipo, todo lo que necesita hacer es preparar el suelo. Si planea regar el jardín aproximadamente en la misma época cada año, deberá hacer ajustes para cada temporada. Por ejemplo, la temporada de siembra sería desde la primavera hasta finales del verano y el otoño sería el mejor momento para fertilizar el césped y las plantas. Esto se debe a que el suelo es más saludable y, por lo tanto, es más probable que absorba los nutrientes de los fertilizantes. El otoño también es cuando puede esperar heladas y lluvia helada, que pueden afectar el delicado sistema de raíces de su jardín.

Antes de instalar cualquiera de los métodos de riego del jardín, asegúrese de verificar las regulaciones locales para asegurarse de no infringir ninguna regla. El método de riego más común es la manguera de remojo con un cabezal rociador ancho. Esto se usa mejor alrededor de las plantas que planea mantener en el suelo durante todo el año. Además, si solo va a recoger algunas plantas para la temporada, una configuración de agua baja en las mangueras de remojo es perfecta. Ambos entornos son ideales para plantas perennes y arbustos pequeños.