Boquillas de riego

Pistola de Riego,Pistola de Jardín de Metal 10 Modos Pulverizar Ajustable Pistola de Agua Jardin De Mano De Alta Presión para Lavado de Autos Duchas de Perros Riego de Jardín y Césped
  • 💦【10 MODO DE PULVERIZACIÓN AJUSTABLE】 la pistola de pulverización de agua tiene 10 tipos de regado que se pueden ajustar fácilmente mediante el selector de pulverización de giro (ducha, completo, ángulo, chorro, plano, vertical, cono, centro, niebla y corriente), para satisfacer todas tus necesidades de riego. Desde alta presión hasta el nivel suave, ideal para regar plantas o césped, lavar mascotas, limpiar ventanas y otras limpiezas al aire libre.
  • 💦【AHORRA AGUA Y TRABAJO】La perilla de control de flujo de agua de la pistola de riego puede ajustar la presión del agua y ahorrar mucha agua. La parte superior del mango de la pistola de rociado de agua está equipada con una llave fija,que puede rociar agua continuamente sin presión. Incluso si riega al aire libre durante mucho tiempo, sus manos no se sentirán cansadas.Puede controlar fácilmente la fuerza del haz de agua con el pulgar, y se puede manejar con una sola ma
  • 💦【DURADERO Y ROBUSTO】 Esta boquilla de manguera está hecha de una aleación de zinc y plástico ABS con un revestimiento de goma por lo que es muy duradero. El plástico ABS con su resistencia a la corrosión asegura que los agujeros de pulverización de esta boquilla de manguera no se oxiden.
  • 💦【JARDÍN DE DUCHA MULTIFUNCIÓN】Independientemente de si desea regar sus plantas ornamentales o eliminar la suciedad de su automóvil, pistola de riego para manguera es ideal tanto para el riego como para el trabajo de limpieza!La pistola de agua puede ajustar continuamente el agua a 360 °, configurar varios modos de salida de agua y hacer frente a diversas necesidades diarias, como riego de jardines, lavado de autos, limpieza del hogar, etc. fácilmente.
  • 💦【ADAPTA A TODAS LAS MANGUERAS DE JARDÍN ESTÁNDAR】: La pistola manguera jardin es compatible con la mayoría de las mangueras con conectores sólidos de aluminio de 3/4 ". Puede instalar y usar fácilmente. Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego.
EBANKU Goteros de Riego, 200 Piezas 1/4'' Rociadores de Riego Ajustables de Sistema de Riego por Goteo Boquillas de Nebulización de Riego por Goteo de Micro Flujo para Jardines de Vegetales (Verde)
  • 🍀360 grados ajustable: 8 orificios de rociado y puede ajustar la tasa de flujo de agua, también para cortar el flujo de agua.Los grandes pasajes de agua y la acción de autolimpieza ayudan a prevenir la obstrucción.
  • 🍀Conexión: conexión de rosca de púa de 1/4 de pulgada, manguera de 1/4 '', adecuada para tubo de 4 mm / 7 mm (diámetro interior / exterior). 【Asegúrese de poner la parte conectada en el agua a 70 ~ 80 ° durante 10 segundos antes de ensamblar. Después de que se enfríe, el tubo permanecerá apretado.】
  • 🍀Ampliamente utilizado: ideal para regar plantas en macetas, para agricultura, césped, riego por aspersión de jardín por goteo.
  • 🍀Hacer un uso efectivo del agua: Capaz de mantener constante cuando la colocación prolongada o las fluctuaciones de presión, la uniformidad del riego, la tasa de riego lenta permiten que el suelo absorba el agua de manera más completa en las zonas de raíces de las plantas.
  • 🍀 Paquete incluido: Aproximadamente 200x Micro Goteros. Los goteros pueden causar algún olor en el paquete de mucho tiempo. Por favor, ábralo y coloque la mano donde la convección del aire en 1-2 días. El olor desaparecerá normalmente.
100 Piezas de rociadores de riego Ajustables Kits de Sistema de riego por Goteo Boquillas de nebulización de riego por Goteo de Micro Flujo para Jardines de Vegetales
  • Ahorre agua y dinero: riegue todas sus plantas al mismo tiempo con su sistema de riego. de la raíz de las plantas, lo que reduce la mayor parte de la evaporación y puede ahorrar hasta un 70% de agua. Ideal para agricultura, césped, jardín, macizos de flores, macetas.
  • Emisor de rociadores rojo ajustable: el emisor de rociadores de 8 orificios puede conectarse con un tubo de riego por goteo de 4 mm / 7 mm y luego dar a sus plantas un riego uniforme de 360 grados, su riego lento hace que sus plantas absorban completamente el agua.
  • 8 agujeros de rociado: este tipo de goteros ayuda a la uniformidad del riego y se puede ajustar individualmente girando el interruptor naranja para satisfacer las diferentes necesidades de agua para varias plantas.
  • 〖Ampliamente utilizado〗Ideal para regar plantas en macetas, para agricultura, césped, riego por aspersión de jardín
  • Buen sello y larga vida útil Limpieza automática, el canal de flujo de erosión de agua de inicio, rendimiento anti-obstrucción Capaz de mantener constante cuando Larga colocación o fluctuaciones de presión, uniformidad de riego
Smandy 50 unids/Set boquillas de nebulización aspersor para aspersor de Cabeza para Patio jardín agrícola de riego por Goteo Sistema de enfriamiento al Aire Libre
  • 【Amplia aplicación】Las boquillas de nebulización pueden aplicarse al riego de jardines, paisajismo, riego agrícola, sistemas de refrigeración de exteriores e invernaderos.
  • 【Fácil de instalar y conveniente de usar】Este juego de boquillas de nebulización es adecuado para tubos de 4 mm / 7 mm (diámetro interior / exterior), un accesorio esencial para el sistema de riego por goteo.
  • 【Tamaño】Boquillas para Equipo de riego Cabezales de aspersión Boquilla de atomización Longitud: aprox. 4.2cm / 1.65in; Presión de operación: 1.5 ~ 3KG; Flujo: 7.5-8.6L / H; Radio de pulverización: 0.7-0.9 metros.
  • 【Alta calidad】Jardín de Riego por Goteo Niebla Boquillas La boquilla de nebulización adopta plástico de alta calidad, sólido y duradero para un uso prolongado.
  • 【Garantía de calidad】Boquilla de nebulización Garantice el reembolso del 100%, si tiene alguna insatisfacción con la calidad de los productos, comuníquese con nosotros, estamos dispuestos a enviarle nuevos productos o un reembolso completo.
Kärcher Boquilla de riego (2.645-264.0)
  • Versátil: el patrón de pulverización se puede alterar desde la niebla fina hasta el chorro de lápiz.
  • Funcional: barril ergonómico con diseño estriado que se puede girar fácilmente incluso cuando está mojado.
  • Robusto: construcción de plástico de alta calidad
  • Universal: compatible con todos los sistemas de clic disponibles.
Senkora Pistola de Riego, 8 Modos Pistola Agua Jardín Alta Presion Multifuncional Pulverización Boquilla para Riego de Jardín/Césped, Lavado de Coches, Baño de Mascotas, Limpieza de Acera
  • 💦 【Lista de paquetes】 1x pistola de pulverización con boquilla de manguera de jardín, 1x adaptador de manguera de 1/2 pulgada; 1x conector de parada de agua; 1x adaptador de grifo 2 en 1 de 1/2 pulgada y 3/4 pulgada, conector de reparación 1x, no es necesario comprar accesorios adicionales. Se utiliza para mangueras estándar europeas de 1/2 pulgada y 12,5 mm (OD15 ~ 18 mm).
  • 💦 【Material de alta calidad】 Nuestro juego de pistola rociadora para manguera de jardín está hecho de material ABS de alta calidad, que es fuerte y duradero, no se oxida, resiste la corrosión y la abrasión y tiene una vida útil más larga. El mango antideslizante con revestimiento de goma suave hace que la pistola rociadora sea cómoda de sostener y el gatillo trasero facilita su operación.
  • 💦 【Boquilla de 8 patrones de pulverización ajustables】 Pistola de pulverización adecuada para todas las mangueras estándar. Al girar el cabezal rociador, (Elija entre Plano, Centro, Cono, Enjuague, Ducha, Niebla, Remojo y Chorro para cubrir todas sus necesidades de riego). Puede completar todas las tareas del jardín, solo conéctelo a la manguera, puede comenzar a regar el césped o las plantas, limpiar mascotas, limpiar autos, limpiar superficies duras y sucias.
  • 💦 【Ahorro de agua y ahorro de mano de obra】 La perilla de control del flujo de agua le permite ajustar la presión del agua según sus necesidades, ahorrando mucha agua. El diseño ergonómico, el diseño de textura antideslizante, adecuado para la estructura de la mano humana, puede brindarle comodidad y control, antideslizante y fácil, fácil de usar. No es necesaria una presión constante para reducir la fatiga de las manos. El plástico reforzado es más duradero y nunca se oxida.
  • 💦 【Ampliamente utilizado】 Nuestra boquilla para manguera de jardín es muy adecuada para regar plantas o césped, limpiar mascotas, ventanas, automóviles, aceras, escaleras, piscinas, etc. Este es un gran regalo. Es muy adecuado para su familia, amigos y entusiastas del riego de jardines.
50 Unids / Set Jardín de Riego Por Goteo Niebla Boquillas Ajustable Micro Fluir Aspersor Cabeza Atomizador Socialme-eu
  • ★ La boquilla de nebulización adopta plásticos de alta calidad, sólidos y duraderos para un uso prolongado. Ideal para riego de jardines, riego agrícola y enfriamiento de invernaderos.
  • ★ Le permite ajustar y acelerar 2 tipos de flujo de agua: niebla de agua y columna de agua.
  • ★ adecuado para tubo de 4 mm / 7 mm (diámetro interno / externo)
  • ★ accesorio esencial para el sistema de riego por goteo.
  • ★ Garantía de satisfacción: Cuidamos la sensibilidad de todos los clientes. Si este producto no cumple o supera sus expectativas, devuélvanoslo para obtener un reembolso del 100% sin preguntas.
Riego por Aspersión,Cabezales de rociadores, boquillas de nebulización de 20 piezas con juntas de te de 20 piezas para riego de nebulización de huertos caseros
  • Material de calidad: Goteo Riego Rociadores Estaca Emisores ,la boquilla de neblina está hecha de plástico y caucho, es liviana, resistente y duradera.
  • Tamaño perfecto - Velocidad de flujo de la boquilla de niebla: 7.5-8.6 L / Hora; Diámetro del spray: 0.7m-0.9m.
  • Amplia aplicación - Sistema de enfriamiento por nebulización, Ideal para la agricultura, el césped, el jardín, el patio, el invernadero, la nebulización de la piscina, la niebla, el riego y el riego.
  • Uso común: Kit riego por Goteo es un kit de riego ampliamente utilizado, podemos usarlo en el riego automático de flores, riego automático de plantas, riego automático. Puede ahorrar su tiempo y agua.
  • Bien embalado: el paquete incluye 20 boquillas de nebulización y 20 uniones en T. Aspersor De Boquilla De Nebulización
Micro Goteo Riego Rociadores, Goteros de Riego Kit 50 PCS, Riego por Goteo,Sistema de Riego Automático,Goteros para Riego por Goteo, Boquilla Ajustable para Macizos de flores huertos césped planta
  • Ahorro de tiempo y fuente de agua: el kit de riego por goteo puede ayudarlo a ahorrar hasta un 70% de agua en agua en las raíces de las plantas lentamente sin perder su tiempo y esfuerzos de trabajo. Los kits de riego por goteo son populares para jardines, céspedes, plantas, macizos de flores, jardines de hierbas, etc.
  • Flujo de agua ajustable: el flujo de riego varía de 0 a 70 L / H. Cuando se atornilla a la izquierda, el flujo disminuye; Cuando lo atornillas a la derecha, el flujo aumenta. Presión de trabajo: 1-3 kg
  • Aspersores de 360 grados: los aspersores de jardín de 8 hoyos son buenos para el riego de 360 grados. Buen uso para muchas áreas de plantación y plantas. Especial para zonas con diferentes pendientes.
  • Uso de puntas: el tamaño del conector es de 4 mm. Estos kits son adecuados para mangueras de riego por goteo PE con un diámetro interno de 4 mm / diámetro externo de 7 mm.
  • Buen servicio: cada caja contiene 50 goteros de riego. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
2 Piezas Boquilla Pulverización Nebulización, Boquilla Rociador 3 Agujeros, Rociador Riego Agrícola, Latón Rociador Riego con Adaptador, Malla Filtrante para Césped, Riego Jardinería
  • ✿ El Paquete Incluye: Boquilla pulverización nebulización tiene 2 piezas en total, doradas, con boquilla de pulverización de 3 orificios, el tamaño es de 20 x 62 mm / 0,79 x 2,44 pulgadas. Puede rociar de manera uniforme y precisa, más eficiente y ahorrar más tiempo.
  • ✿ Material Premium: Boquilla rociador 3 agujeros está hecho latón alta calidad, mano de obra fina, antioxidante, resistente a la corrosión y resistente a la abrasión, fuerte y resistente, se puede usar durante mucho tiempo.
  • ✿ Multifunción: Boquilla del rociador de agujeros es una pequeña cantidad de riego para la planta, enfría el espacio, tiene poco impacto en las personas. Se utiliza para nebulización rápida y en áreas grandes.
  • ✿ Fácil de Usar: Nuestra boquilla de pulverización de latón es conveniente de usar, posee 3 boquillas de pulverización, los 3 orificios se pueden pulverizar al mismo tiempo, excelente rendimiento de ahorro de agua, aumenta la eficiencia cuando se cultiva en el jardín o en la agricultura.
  • ✿ Uso Amplio: Nuestra boquilla de rociado de nebulización es adecuada para patios, jardines, césped, invernaderos y otras áreas pequeñas de rociadores, riego por aspersión agrícola y otras áreas pequeñas de enfriamiento de techos.
Oferta !!!
Gardena Set unión de riego para odres de 13 mm (1/2") y 15 mm (5/8"), juego de hilera de aseo con Aquastop para conectar y relajar rápido (18288-20)
  • Práctico manejo: el conector stop en el extremo de la manguera permite un cambio rápido de dispositivo sin necesidad de cortar el agua
  • Flujo de agua regulable: se puede ajustar en cualquier punto o cortar con tan solo girar
  • Power Grip: gracias al mango ranurado del conector de manguera y al conector stop, todos los mangos quedan fijos y seguros
  • Forma óptima: tuerca de unión con forma especial para un gran agarre de la manguera y un montaje sin problemas
  • El paquete incluye: 1 boquilla de limpieza GARDENA, 1 conector stop, fabricado en Alemania
Pistola de Riego, Pistola de agua de jardín,con 8 modos de ajustable pulverización,Pistola de Manguera Alta Presión,para riego de jardín,lavado de coches,baño de mascotas,limpieza de aceras
  • 【8 Patrones de Riego】Boquilla de pulverización tiene 8 patrones de riego ajustables: ducha,enjuague,plano,remojo,cono,chorro,centro y niebla.No solo puede ahorrar más del 50% de agua, sino que también puede satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 【Alta presión y a prueba de fugas】Ducha de mano con alta presión de agua para riego remoto. La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad,durable,antideslizante y resistente a los impactos.
  • 【Mangueras de Jardin Universal】Se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y se puede conectar fácilmente a su sistema de riego. Conectores de manguera con sistema de parada de salpicaduras para detener la fuga de agua.
  • 【Ahorro de Trabajo】La pistola de riego tiene un diseño de textura antideslizante,adecuada para la estructura de la mano humana y un agarre cómodo,la posibilidad de cambiar el patrón de rociado con una sola mano. Diseño de mango ergonómico,una capa de goma suave para mayor comodidad.
  • 【Ampliamente usado】Adecuado para todas las tareas del jardín,regar el césped,regar las flores con niebla,bañar a los niños y las mascotas,limpiar las bicicletas de los automóviles,la limpieza a alta presión de las aceras.
MIAOKE Pistola Manguera de Jardín, Pistola De Riego | 100% Metal | Boquilla de latón Macizo | con función de Bloqueo | Pistola multifunción de Alta presión para riego y Limpieza (metal)
  • 💐 MATERIAL AVANZADO: Hecho de construcción 100% metálica y cabeza de latón, duradero y potente. Boquilla de latón de fondo completo y cuerpo de pistola de aleación de zinc. Cuerpo de metal con revestimiento exterior de goma, antideslizante, antideslizante y ajuste cómodo. El arma es mucho más fuerte que la de plástico y duradera.
  • 💐 4 PATRONES DE AGUA: Sabemos que la mayoría de los chorros de jardín tienen 8-9 modos de riego en el mercado, lo cual es muy común. Pero, ¿estás seguro de que necesitas todos estos (8-9) patrones en tu vida diaria? Bueno, solo tenemos 4 MODELOS DE AGUA, pero desde JET hasta GRAN ÁREA VENTILAN AGUA. Podemos asegurarle que nuestra boquilla de manguera de jardín MIAOKE tiene suficientes patrones de flujo de agua para sus flores y riego diarios. ¡CUBRE VARIAS NECESIDADES DE LIMPIEZA!
  • 💐 AND MANGO DE CONFORT ERGONÓMICO Y AHORRO DE TRABAJO: Mango de goma súper cómodo, para que pueda despedirse de los molestos calambres en las manos de los aerosoles de plástico y metal. Hecho para el contorno del agarre de los dedos y teniendo en cuenta la resistencia al deslizamiento, para que sea fácil de usar incluso durante períodos más largos. La hebilla que ahorra agua mantiene el agua encendida sin la necesidad de aplicar presión. Bloquee el clip si necesita rociar durante mucho tiempo.
  • 💐 A PRUEBA DE FUGAS CE: el diseño de una pieza y una arandela de goma aseguran un sellado permanente y hermético para evitar fugas. Incluso el flujo de agua en todas las posiciones y direcciones, nuestra boquilla de pulverización también tiene una función de apagado completo. El rociador ajustable hecho de cobre y latón no solo puede mejorar la calidad general de la boquilla de la manguera, sino que también previene perfectamente la oxidación mental.
  • 💐 MANTENIMIENTO Y GARANTÍA: Todos los productos MIAOKE están cubiertos por una garantía sin preocupaciones de 12 meses. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos lo antes posible. Le ofreceremos una solución satisfactoria.
LLMZ Micro Spray de Agua para Césped de Jardín 50pcs Boquilla de Riego para Jardín Rociador Atomizador de Rociador para Jardín (360 Grados)
  • ✿Alta calidad:hecho de plástico de ingeniería de alta calidad. Mecanizado de alta precisión,antienvejecimiento,alta resistencia a la temperatura.
  • ✿Tamaño:21 x 12,46 mm,el microdiseño no ocupa espacio de crecimiento de la planta,uso más eficiente de la niebla de agua para regar plantas.
  • ✿Diseño único:eficiente diseño de válvula antigoteo,detiene el goteo al detener la pulverización,para evitar heridas de las plantas debido al goteo.
  • ✿Aplicación:Se puede utilizar para reemplazar varios cabezales dañados rectos.Y se utiliza para el sistema de máquina hidráulica,aeropónica y clonación.
  • ✿Lo que obtienes:50 boquillas de 360 grados (rojo).
3 boquillas de plástico para riego de botellas de agua, rociador de cabeza para botellas, boquilla de riego para bonsái, para plantas de plantas de semillero de interior, herramienta de jardín
  • Es adecuado para la mayoría de botellas de agua de plástico o botellas de soda, y se puede utilizar directamente para botellas de Coca-Cola Sprite.
  • Se puede atornillar en el hervidor para que los alumnos en el jardín escolar. Cuando los niños o adultos aprietan la botella, emitirá un "agua de lluvia", haciendo que el rociado sea suave y fácil de controlar.
  • El riego se puede instalar en una botella de soda de 0,5, 1, 1,5 y 2 litros. Se recomienda elegir una botella de soda de 0,5 a 1,5 litros porque puede apuntar y apretar mejor. Cuando utilices un aspersor de tapa, conviértelo en una regadera. El adaptador de riego se puede utilizar con la mayoría de botellas abiertas. La boquilla espolvorea el agua de la tapa de la botella suavemente y uniformemente sobre el agua.
  • Es adecuado para uso doméstico para regar semillas recién sembradas o semilleros. A los niños pequeños también les gusta jugar con estos juguetes en la bañera. Un método económico para ajustar botellas de soda para riego.
  • Con este aspersor de tapa de botella puedes humedecer las plantas en el lugar de trabajo, en casa o en cualquier lugar. Es conveniente de usar y almacenar, y se puede poner fácilmente en el cajón entre uso
GARDENA tubo prolongador para boquillas de pulverización: práctica prolongación para boquillas de pulverización para el sistema Micro-Drip, longitud 24 cm, 5 piezas (1377-20)
  • Extensión del rango: use el tubo de extensión para cambiar la altura de las boquillas de rociado de microgoteo
  • Riego sobre plantas altas: se pueden unir fácilmente varios tubos de extensión
  • Compatible: se puede usar con todas las boquillas de rociado dentro del sistema de microgoteo GARDENA
  • El volumen de suministro incluye: 5x tubo de extensión GARDENA para boquillas de pulverización, hecho en Alemania
GoldOars 2 Pack Pistola de Riego, 8 Modos Pistola Agua Jardin Pistola Manguera para Manguera para Lavado de Coches,Baño de Mascotas,Riego de Jardín/Césped
  • 💦【8 Función de Riego】La pistola de riego tiene 8 tipos de ajustes de riego que se pueden ajustar fácilmente con el selector de rociado Spin-click (centro, niebla, ducha, enjuague, plano, remojo, cono y chorro), para satisfacer todas sus necesidades de riego.
  • 💦【Ahorrar Agua & Ahorro de Trabajo】La boquilla giratoria le permite ajustar el patrón de pulverización y el mando de control del caudal de agua le permite ajustar la presión del agua de alta a suave según sea necesario, perfecto para regar las plantas o el césped, lavar las mascotas, limpiar las ventanas y otras limpiezas exteriores.
  • 💦【Boquilla de agua a prueba de fugas de alta presión】pulverizador manual con alta presión de agua para riego a gran distancia. La boquilla de pulverización de jardín está hecha de ABS y caucho de alta calidad, durable, antideslizante y resistente a los impactos.Nota: El racor de la manguera en el extremo de la pistola debe apretarse para evitar fugas.
  • 💦【Irrigation Riego Cómodo】Gracias a la manija ergonómica hecha de plástico blando y la posibilidad de cambiar el patrón de rociado con una sola mano, la ducha de jardín permite un manejo cómodo y sin complicaciones.
  • 💦【Ampliamente Usado】Pistola de riego generalmente se usa para regar plantas, césped, césped, jardines, para limpiar automóviles, ventanas, pisos, patios, pasillos, para bañar a los perros, gatos y otras mascotas.
Boquilla para manguera de jardín,Boquilla para manguera de jardín multifuncional con 8 patrones de pulverización de manguera,Boquilla de riego de flores y jardín para manguera
  • 8 modos de pulverización: las boquillas para manguera de jardín vienen con 8 modos de pulverización, incluyendo centro, completo, plano, cono, ángulo, ducha, niebla y chorro. Puedes ajustar fácilmente el modo de boquilla de acuerdo a diferentes escenarios de uso y requisitos de volumen de agua.
  • Duradero y ligero: el acabado de goma texturizada resistente del pulverizador de manguera de jardín es cómodo y antideslizante. El diseño de encapsulación TPR es ergonómico y tiene una superficie anodizada de alta calidad para evitar el óxido, la corrosión y la abrasión.
  • Diseño humanizado: la parte superior del mango de la boquilla de jardín está equipada con una palanca de bloqueo de gatillo integrada para mantener el flujo de agua sin aplicar fuerza de mano. Después de regar el jardín o lavar el coche, tus manos nunca se cansarán.
  • 【Varios escenarios de uso】Las boquillas para manguera de jardín se pueden utilizar para regar jardines y césped, así como para lavar el coche y bañar mascotas. El chupete de 1,9 cm incluido con la boquilla de jardín se adapta a todas las mangueras estándar americanas, por lo que nunca tendrás que preocuparte.
  • Garantía de mantenimiento: si no estás satisfecho con el producto, por favor ponte en contacto con nosotros, te responderemos dentro de 12 horas y proporcionaremos un producto de repuesto o un reembolso completo para la boquilla de la manguera
Navaris Juego de boquillas y Conectores para Manguera - Set de 4 Piezas de Accesorios para jardinería Limpieza - Incluye válvula reguladora de Agua
  • Cuida tus plantas: Con este juego de para riego de jardín podrás suministrar agua a cada rincón de tu pradera o plantas en maceta de manera uniforme. ¡Mantén tu huerto verde saludable!
  • Multiusos: La boquilla de ducha es adecuada tanto para regar flores y césped, así como para limpiar el suelo del patio y el jardín. ¡Trabajar en áreas exteriores se hará más fácil!
  • Envío: Recibirás 1x Boquilla de ducha para manguera de 1/2" (macho), 1x Boquilla de manguera de 3/4" (macho), 1x Conector de manguera 1/2" (hembra) y 1x Conector con válvula reguladora de agua de 1/2" (hembra).
  • Instalación rápida: La fijación de la boquilla es rápida y fácil. Simplemente conecta el adaptador a la manguera de jardín y luego conecta la boquilla de ducha al adaptador.
  • Nota: Este conjunto no incluye la manguera de jardín.
OYSJ Pistola De Riego Metalica, Pistola para regar de Metal,Pulverizador de Pistola de Agua,Rociador de Boquilla de Latón de Riego de Gardín, Herramienta de Limpieza
  • Materiales de alta calidad:La pistola rociadora de jardín está diseñada con una cabeza de pistola larga y completa de cobre. Las partes internas son todas de cobre puro y la posición del mango está hecha de hierro de alta calidad, que es duradero, anticongelante y antioxidante.
  • Diseño ergonómico: cuando utiliza el pulverizador, se sentirá cómodo y no cansado. El dispositivo para ahorrar tiempo y ahorrar fuerza está diseñado ergonómicamente para mantenerse durante largo tiempo, y para que puedas disfrutar de limpieza de autos.
  • Ajustable: Puede ajustar la punta de la pistola para rociar varios tipos de agua, como lineales, cónicas y de tipo niebla para satisfacer diversos requisitos de diferentes necesidades de lavado o riego personalizados.
  • Fácil de usar: Esta empuñadura de pistola de agua con conector rápido, que es fácil de operar y le brinda una experiencia de uso conveniente y eficiente.
  • Multifuncional: Los rociadores de jardín son prácticos y se pueden usar para limpiar motocicletas, automóviles, plantas de agua o árboles, y también se pueden usar para limpiar cocinas, balcones, patios, alfombras, terrazas, mascotas, etc.

Elegir una boquilla de riego para su jardín

Las boquillas de riego son una herramienta que realmente puede ayudar a que su jardín crezca. Las boquillas de riego se pueden comprar nuevas o usadas, según el tipo que ya tenga. Por ejemplo, la mayoría de los aspersores contienen un inflador que se puede usar para rociar las plantas con agua. Las boquillas de riego también se conocen como boquillas de goteo y tienen una aguja que se puede usar para dirigir un chorro de agua a la punta de una boquilla.

Se pueden comprar boquillas de riego para todas y cada una de las herramientas de riego de su cobertizo. Puede elegir entre los diferentes tipos de boquillas de riego, cada una de las cuales tiene su propio conjunto de características y funciones que puede utilizar en cualquier situación. Estas boquillas vienen en diferentes tamaños, formas y colores. Las boquillas de riego son excelentes herramientas y siempre deben mantenerse a mano. Esto es lo que una buena boquilla de riego puede hacer por su jardín.

Con las boquillas de riego para campos de golf para su campo de golf, puede mantener el green libre de escombros y el césped exuberante y verde. Las boquillas de riego para campos de golf vienen con diferentes longitudes y accesorios que pueden funcionar con su sistema de riego. Con los accesorios adecuados, puede dirigir el agua a cualquier parte de su campo de golf. Las boquillas de riego de su campo de golf también se pueden ajustar para ajustar el flujo de agua y para apagarlas automáticamente si es necesario.

Cuando se trata de regar su jardín con un aspersor, una de las mejores cosas de usar un aspersor de césped es que el césped y el paisaje pueden permanecer verdes todo el año. Sin embargo, con todo el crecimiento y el cambio que tiene lugar con la hierba verde, plantas, árboles, arbustos, arbustos, flores, etc., necesita la ayuda de un temporizador de riego para césped o un sistema de riego para asegurarse de que todo se mantenga en orden. . A la hora de regar un campo de golf o cualquier otra zona al aire libre, las boquillas de riego de su campo de golf le ayudarán. Estas boquillas se pueden conectar al campo de golf con una manguera extensible y se pueden ajustar de acuerdo con el tamaño de su césped.

Hay una serie de ventajas sobre el uso de un sistema de riego. Un sistema de riego puede encargarse de regar todo su jardín. Esto puede facilitarle mucho las cosas porque no tiene que preocuparse por ir al sistema de riego de su casa cada vez que necesite regar su jardín. Simplemente puede dejar de regar mientras está en el trabajo o mientras está de vacaciones si lo desea. Algunos propietarios optan por regar su jardín con boquillas de aspersión mientras están en el trabajo.

Si vas a comprar tu próxima boquilla de riego, hay algunas cosas que debes considerar antes de realizar tu compra. Las boquillas de riego vienen en diferentes formas y tamaños. Es importante determinar qué cobertura de cabeza está buscando. La mejor manera de determinar la cobertura que desea obtener es sentándose en su césped y viendo cuánta agua está recibiendo su jardín. Mientras menos agua salga de tu cabeza, menos agua vas a usar. Cuanto mayor sea la cobertura de la cabeza, más agua utilizará.

Es importante comprar una boquilla de riego que tenga el mejor caudal posible. Cuanto más potente es la boquilla, más agua dispensa. Las boquillas más pequeñas tendrán tasas de flujo más altas pero no dispensarán tanta agua. También puede comprar diferentes longitudes de rociado para sus rociadores.

Algunos propietarios prefieren usar boquillas de riego que ofrecen sistemas de nebulización y microaspersión. Las boquillas nebulizadoras se utilizan cuando solo necesita una pequeña cantidad de humedad y las rocía sobre el césped. Las boquillas de microaspersión se utilizan cuando necesita controlar cantidades excesivas de humedad. No rocían directamente en el suelo, sino que se dispersan en el aire. Muchas veces puede controlar la cantidad de humedad que ingresa a su jardín ajustando las boquillas de rociado. A algunas personas les gusta dejar que sus boquillas de nebulización funcionen durante unos minutos y luego pasar un colador sobre el área para eliminar el exceso de neblina.