Equipos de riego automático

LDALAX Kit de riego de 30 m, sistema de riego por goteo automático, con rociador ajustable y cuentagotas automáticos para flores, invernaderos y riego
  • Diseño único: nuestro sistema de riego con manguera de 10 m + manguera adicional de 20 m, que está hecho de plástico ABS de alta calidad y resistente a los rayos UV, resistente a los químicos, puede regar todas tus plantas al mismo tiempo. Puedes dividir el tubo en el número de retoques deseados según sea necesario. Este sistema aumenta eficazmente la presión del agua, resuelve perfectamente el problema de la falta de agua o la obstrucción de las plantas al final de la manguera de agua.
  • Ahorra agua: el sistema de riego por goteo de plantas puede reducir el consumo de agua hasta un 70% en comparación con el riego manual. Un sistema de riego preciso puede proporcionar lentamente y exactamente la cantidad adecuada de agua en la zona de las raíces donde tus plantas lo necesitan.
  • Instalación sencilla: fácil instalación sin conocimientos de excavación o instalación. El sistema se puede instalar en pocos minutos y puedes disfrutar de la diversión de bricolaje durante el proceso de instalación.
  • Aplicaciones amplias: el kit de sistema de riego es ideal para pulverización, riego de césped, terrazas, jardines, riego de verduras, riego, agricultura, verduras, invernadero, camas de flores, piscinas, niebla, refrigeración de niebla, riego, etc.
  • 🌻【Flujo de agua ajustable y 3 modos de boquilla】 Equipado con 15 boquillas de pulverización + 15 goteros ajustables + 5 boquillas. Cada boquilla giratoria de 360 ° se puede ajustar individualmente a tus ajustes y necesidades. Simplemente gira la gota en sentido contrario a las agujas del reloj para aumentar el flujo de goteo o gira en sentido contrario a las agujas del reloj para reducir el flujo de goteo.
Herefun Aspersor de Jardín, Aspersores de Riego Automático Rociador Rotación 360 °, 3 Brazos y 12 Boquillas Difusoras & 2 Diferentes Modos de Boquilla, para Equipos de Riego, Aspersores de Césped
  • Diferentes Modos de Riego - Este aspersor de césped está equipado con 2 boquillas diferentes para que puedas cambiar diferentes tipos de modo de aspersor. Puede reemplazar diferentes boquillas en cualquier momento dependiendo de sus necesidades de riego.
  • Fácil de Usar - Cuando cambies la boquilla de aspersor de jardín, solo tendrás que girar la tuerca entre la boquilla y la base para reemplazarla fácilmente. Incluso dale a tus hijos un feliz y caluroso verano.
  • Spray de Ángulo Ajustable - Tres brazos giratorios de 360 ​​° con 12 boquillas ajustables con ángulos de boquilla ajustables de 45 ° a 90 ° para los resultados de pulverización deseados. Cuando todo es 45 °, el área de rociado se convierte en la más rápida y más rápida. Diámetro de pulverización 8-10 m.
  • Aplicación Amplia - El rociador del jardín se puede utilizar para regar el césped, el jardín o el huerto. Puede ser utilizado para riego de césped, riego de jardín, enfriamiento de techos. No requiere flujo de agua de alta presión, el grifo común también puede lograr rociado.
  • Paquete Incluido y 100% Garantizado - 1 x base de rociadores, 1 x aspersor giratorio de mariposa, 1 x interfaz de conexión rápida, 2 x conector de accesorios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo, responderemos sus preguntas.
WEONE 6 Piezas Kit Riego por Goteo Automático para Plantas, PVC Goteros para Equipos de Riego Automático Sistema de Riego Automático Kit para Flores
  • DURADERO: el dispositivo de riego de la planta está hecho de material de PVC, El diseño visible te hace ver claramente cada día cuánta agua ha sido absorbida por el suelo o la planta.
  • GRAN CAPACIDAD: el diámetro del globo es de 8 cm / 3.15 pulgadas y la longitud del tubo es de 17.5 cm / 6.89 pulgadas, también puede ajustar la profundidad de inserción según el tamaño de la planta.
  • FÁCIL DE USAR: el extremo del tubo de los globos de riego automático se ha afilado, por lo que solo debe llenar el globo y luego insertarlo en el suelo para el riego automático.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: ya sea que sus plantas sean interiores o exteriores o en el jardín, en el hogar o en la oficina, la creación de un sistema de riego automático puede garantizar que sus plantas siempre tengan suficiente humedad. Se adapta para su uso con plantas en macetas, plantas de interior, plantas de patio, cestas colgantes, macetas de escritorio, plantas colgantes y jardín al aire libre.
  • GARANTÍA: el gotero de riego automático tiene una garantía de reemplazo de 6 meses y un servicio de satisfacción del cliente del 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por favor.
HIRALIY 91.8FT / 28m Kits de riego por goteo 8x5 mm Tubería de distribución Sistema de riego de plantas Ahorro de agua Equipo de riego automático para patio Césped Jardín Invernadero Lecho de flores
  • [Tubo de riego duradero] Riegue todas sus plantas a la vez con un tubo de riego de 91,8 pies fabricado con materiales reciclables de poliuretano de 8 mm (DE) X 5 mm (ID) que garantizan una vida útil duradera, resistente a los rayos UV y de larga duración. Nota: coloque la parte conectada de la manguera en el agua caliente durante 10 segundos antes de ensamblar
  • [Conector bidireccional de latón] El sistema de riego por goteo HIRALIY proporciona el conector bidireccional exclusivo para la conexión y funciona como un divisor para hacer dos líneas de goteo, construcción de latón macizo y sin óxido. Al ajustar el interruptor naranja, puede encender / apagar el goteo cuando lo necesite.
  • [Emisor de riego por goteo ajustable] El emisor se puede ajustar para detener, micro goteo, rociar, por lo que puede usarlo para regar muchos tipos de plantas en su jardín y puede ahorrar hasta un 70% en ahorro de agua. Además, los emisores de goteo tienen la estaca de soporte, conveniente para colocar en el suelo.
  • [Fácil de usar y ensamblar] Instalación simple sin habilidades de excavación o plomería. Cuentagotas ajustables de 28 piezas con un manual de usuario detallado que contiene una imagen que simplifica la instalación. Solo comuníquese con nosotros por correo electrónico antes de revisar o devolver, estamos seguros de ayudarlo a solucionar el problema dentro de las 24 horas.
  • [Aplicaciones amplias] El kit de riego automático es ideal para agricultura, césped, huerto, patio, invernadero, macizo de flores, nebulización de piscina, riego por enfriamiento con niebla.
EBANKU 300 Pcs Sistema de riego de jardín, Equipos de Riego Automático, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio
  • ❀ EL PAQUETE INCLUYE: Este kit de conector de púas de 300 piezas incluye: 100 púas rectas, 80 tubos en T, 40 conectores de codos, 40 tapones de extremo, 40 conectores de 4 vías. Satisfaga todas las necesidades de piezas de riego de jardines.
  • ❀DURACIÓN: hecho de material de ingeniería de alta calidad, materiales duraderos, fuertes, resistentes al agua y resistentes a los productos químicos para garantizar una larga vida útil.
  • ❀FÁCIL DE USAR: Use estos accesorios de riego duraderos para conectar su tubería de riego por goteo de 1/4 de pulgada.Ahorre dinero y tiempo comprando todo lo que necesita a la vez. Inicie la instalación de su sistema de riego por goteo con este conjunto de componentes esenciales para construir un sistema de goteo sin mantenimiento.
  • ❀FÁCIL DE INSTALAR : Instalación segura y fácil sin pegamento, herramientas ni abrazaderas. Simplemente empuje el tubo firmemente sobre las púas para un ajuste muy ajustado que no gotee. Si lo desea, puede usar una pistola de calor o un secador de pelo para ablandar el extremo del tubo antes de insertarlo.
  • ❀ÁMBITO DE APLICACIÓN: Ideal para usar con camas de jardín elevadas, aplicaciones residenciales, agrícolas, de césped, invernaderos y riego agrícola. Tenga a mano piezas adicionales para reparar o expandir el riego.
Amzeeniu 149 Pcs Goteros para Equipos de Riego Automático,Sistema Kit de Goteo para Riego de Tubos para Plantas de Invernadero,Riego DIY para,Cama de Flores,Patio,Césped - 30 M
  • 【Fácil de instalar】Instalación simple,sin necesidad de habilidades de excavación o plomería.Este kit de riego,que consta de rociadores y goteros,se puede instalar rápidamente.
  • 【Riego DIY para】este kit de goteo tiene todo lo que necesita,puede cortar la manguera al tamaño que sea necesario.Simplifique la inserción y remoción de pequeños accesorios de púas y goterospara que pueda comenzar a regar las plantas de inmediato.
  • 【Ahorro de Agua】que puede regular la cantidad de agua y permite la provisión de un sistema de riego preciso.el sistema de rociado entrega la cantidad correcta de agua en las raíces de las plantas lentamente,lo que reduce la evaporación al máximo.
  • 【Actualización del set de riego por goteo ajustable】:Gotero de riego ajustable,El flujo de agua se puede ajustar girando el cabezal de riego por goteo,el tubo de riego se compone de un material de alta calidad,resistente a los rayos UV.
  • 【360 Grados Ángulo de irrigación】Dirige el agua exactamente donde la necesita en una amplia variedad de áreas.
RoCetysell Riego Automático Kit, Sistema de Riego por Plantas Kit Equipo de riego automático de Plantas para Plantas de Vacaciones de Interior y Exterior, válvula de Control Ajustable
  • ❀【El paquete incluye】 Obtendrá un gotero de riego para plantas de vacaciones de 9 piezas, 5 x 17,5 cm / 2 x 6,8 pulgadas, el producto contiene tres colores: verde, beige y rosa. sistema automático de control de riego de agua con válvula de control ajustable, gotero para riego de plantas de vacaciones, riego automático, dispositivos de riego por goteo, sistema de picos de riego automático para plantas de interior al aire libre
  • ❀ [Aplicable a todas las botellas]: la nueva punta de riego automático inserta directamente el rociador de la planta en el cuello de botella, lo que puede evitar eficazmente las fugas de agua. Ya no está limitado a encontrar botellas con un diámetro interior de 1. 1 pulgada, puede usar el 98% de las botellas. Puede usarse no solo para botellas de 1.1 pulgadas, sino también para todas las botellas con una abertura de 0.8-1.9 pulgadas.
  • ❀ [Sistema de riego ajustable]: la nueva válvula mejorada puede controlar la velocidad de goteo con mayor precisión. Puede establecer el caudal de 1 a 15 días o más de acuerdo con el tiempo requerido. Nuestro sistema de riego automático con válvula de riego por goteo se puede controlar, el interruptor controla el flujo de agua, no se preocupe, sus plantas morirán debido a la velocidad de goteo incontrolable.
  • ❀ [Fácil de usar]: Dígale adiós a los equipos de plantas de riego automático que necesitan perforar o cortar el fondo de la botella. Nuestro sistema de riego automático de plantas se puede instalar directamente en el suelo sin perforar ni cortar agujeros en el fondo de la botella, lo cual es muy conveniente. No se ve afectado por la presión del agua, no hay necesidad de preocuparse por la presión del agua, ¡no hay fugas de agua!
  • ❀ 【Protección del medio ambiente y durabilidad】: El aspersor automático para plantas está hecho de plástico PP duradero y de alta calidad, que puede reutilizarse muchas veces incluso en condiciones adversas. Además, las botellas de plástico se pueden reciclar de forma eficaz para evitar el desperdicio y proteger el medio ambiente.
HIRALIY Sistema de riego de plantas de 20 metros, kits de riego por goteo para plantas, tubo de distribución y boquillas de riego, conjunto de equipo de riego automático para el césped del patio
  • [Boquillas de riego de 4 direcciones] utiliza las boquillas de nebulización de 4 salidas para realizar un rociado de nebulización de 4 direcciones, y regar la planta con mucha suavidad.El spray nebulizador no sólo puede regar un área más grande,sino que también riega de forma más uniforme, especialmente adecuado para el riego del césped y los campos de hortalizas.Nota: las boquillas de nebulización sólo pueden ajustarse en la dirección,y no pueden ajustarse en el volumen de pulverización.
  • [Adaptador bidireccional sin fugas] El kit del sistema de riego por goteo proporciona el exclusivo adaptador bidireccional, que tiene una sólida construcción. No sólo puede separar dos líneas de goteo, sino que también se puede ajustar mediante el interruptor ON/OFF. Tamaño de la rosca estándar de la UE de 3/4", ampliamente compatible con el conector de jardín, como el grifo de exterior, el divisor de manguera, el filtro de jardín, el temporizador de jardín.
  • [Fácil de montar con el manual de usuario] Instalación sencilla sin necesidad de cavar o tener conocimientos de fontanería. El manual de usuario detallado con imágenes realiza el montaje de forma sencilla, y el código QR para el vídeo de instalación, así que no te preocupes por el montaje. En este proceso de montaje, puedes aprender mucha experiencia de jardinería y diversión.
  • [Amplias aplicaciones] El kit del sistema de riego es ideal para el césped, el huerto del patio, el invernadero de plantas, el parterre, el lecho elevado, los huertos frutales y los arbustos.
  • [Este kit de riego por goteo incluye todos los accesorios para crear un sistema de riego por goteo. 65,6 pies/20 metros de tubo negro, 1 adaptador bidireccional, 20 conectores en T, 16 boquillas de nebulización de 4 salidas, 2 interruptores ON/OFF.
Oferta !!!
12 PCS Riego por Goteo Automático Kit,【Actualizar versión mejorada】Sistema de Riego Automático Kit,Autorriego De Planta,Dispositivo de Irrigación Automático en Vacaciones,Jardín Bonsáis y Flores
  • ✔【Versión mejorada】No es necesario hacer agujeros en la parte inferior, el 90% de la boca de la botella es de diseño universal y engrosado, sin presión de agua que deje de gotear. (Resuelve perfectamente las desventajas del modelo antiguo en el mercado, como el orificio inferior, la boca de la botella solo es adecuada para botellas de bebidas y se ve afectada por la presión del agua).Nota: No rasgue el filtro de algodón blanco, de lo contrario afectará la velocidad de goteo.
  • ✔【Evite las fugas de la botella】 El último diseño de riego de plantas, con diseño de almacenamiento de agua, previene eficazmente las fugas de la botella, diseño más grueso, estructura de soporte sólida, evita que el equipo de riego automático se drene durante el uso. Puede configurar el tráfico en más de 3 a 21 días según el tiempo requerido, ideal para viajes de negocios o vacaciones breves.
  • ✔【Riego automático】 Sistema de riego automático, agua directa a las raíces de las plantas. El sistema de auto-riego elimina el problema de olvidarse de regar o desatendido. No es necesario regar todos los días. Mide 16,5 cm de largo, 5,5 cm de ancho y 30 mm de diámetro.
  • ✔【Boca de botella común, fácil de instalar】Los clavos de riego automático son adecuados para botellas de varios tamaños. Ya no está limitado a botellas con un diámetro interior de 1,1 pulgadas. La nueva fuente para beber es adecuada para botellas de 0,8 "" a 1,2 "". No pierda el tiempo buscando la botella adecuada.Nota: No rasgue el filtro de algodón blanco.
  • ✔【Ideal para interiores y exteriores】Adecuado para verduras, jardines interiores y exteriores, plantas colgantes, árboles pequeños, arbustos, plantas acuáticas diarias, plantas en macetas, plantas de interior,plantas de jardín. No hay necesidad de una instalación engorrosa, solo apriete el dispositivo de riego por goteo e insértelo en el suelo, sin clavos y sin riesgo. La satisfacción del cliente es nuestra búsqueda eterna, si no está satisfecho, se otorgará un reembolso completo del 100%.
Sistema de riego automático, dispositivo de riego solar inteligente WiFi, sistema de riego inteligente para interiores de doble bomba con macetas de flores 15/20
  • 【Dispositivo de riego inteligente】: nuestro sistema de riego inteligente combina una bomba y un temporizador de riego en un sistema de riego automático, bombeando agua del contenedor, el suministro de agua es de aproximadamente 400 ml por minuto y la tasa de uso puede alcanzar el 95%
  • 【Control del smartphone】: el dispositivo de riego solar puede conectar un smartphone al sistema de riego mediante Bluetooth y utilizar una aplicación para controlar el sistema de riego y permitir regar las flores libremente
  • 【Memoria del programa】: el sistema de riego automático dispone de una función de memoria automática al final de la programación, los ajustes se guardan automáticamente en memoria. Aunque la alimentación está apagada, la programación y los ajustes personalizados permanecerán en memoria y no es necesario reprogramar el temporizador cada vez que se sustituya la batería
  • 【Pantalla digital del temporizador】: a través de la pantalla LCD y el texto luminoso, el controlador de riego muestra claramente el nivel de la batería. Puedes elegir el tiempo y el agua adecuados y disfrutar de la libertad de dejar que las plantas se enfríen automáticamente
  • 【Un buen gobernante para el riego】: cuando trabajes o viajes, el dispositivo de riego automático puede ayudarte a regar puntualmente todos los días, haciendo que las plantas sean más saludables y duraderas y simplificando la vida
Emooqi Sistema de riego de jardín, 149 Pcs Goteros para Equipos de Riego Automático, Accesorios para Riego por Goteo Sistema de Riego DIY para Irrigación Riego para Jardín, Plantas de Patio - 30 M
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
UCLEVER Tubos de riego para equipos de riego automático Riego de jardín para flor jardín paisaje patio plantas 4mm/7mm, 20m
  • Hecho de materiales resistentes a los rayos UV de alta calidad, resistencia inigualable a los productos químicos, crecimiento de algas y daño UV. Se puede dejar afuera durante todo el año, enterrado o en la superficie, en cualquier clima.
  • Compatible con la mayoría de las marcas de accesorios de púas de 4 mm / 7 mm, emisores de riego puntuales, microburbujas, pulverizadores y aerosoles. Puede manejar hasta 60 PSI y no está clasificado para presión constante. Antes de armar, coloque la parte conectada de la tubería en agua caliente durante 10 segundos.
  • Flexible: la flexibilidad líder de la industria permite giros más cerrados con menos codos para una instalación rápida y fácil en jardines, macizos de flores, cubiertas de suelo u otras áreas ajardinadas.
  • Función: utilícelo como la línea principal en un pequeño sistema de riego por goteo o para derivar desde una tubería de goteo más grande de 1/2 "al sistema de micro-riego.
  • Perfecto para áreas de plantación pequeñas, angostas y apretadas, así como para áreas con curvas cerradas o muchas curvas pronunciadas.
Herefun 15 Piezas Riego Automático Kit, Dispositivo de riego por Goteo automático, Dispositivos AutomáTicos De Riego De Plantas, Ajustable Dispositivo de Riego para Macetas y Flores (Color-A)
  • 💧 El sistema de riego de plantas tiene 15 piezas, 3 naranjas, 3 azules, 3 verdes, 3 herramientas de jardín. Está hecho de plástico PP preferido, respetuoso con el medio ambiente. Mide 16,5 cm de largo, 5,5 cm de ancho. El sistema de riego de plantas se puede utilizar para la mayoría de los tamaños de botellas. No pierda el tiempo buscando la botella adecuada.
  • 🌿 Nuestro sistema de riego automático, con una válvula de riego por goteo, la válvula puede controlar eficazmente el flujo de agua, debido a que diferentes plantas tienen diferentes tasas de absorción, puede ajustar el tráfico de 3 a 21 días, o más, según el tiempo requerido, y puede previene el riego excesivo y hace que las plantas sean más saludables, muy bueno para la siembra científica.
  • 🌿 El sistema de riego de la planta no requiere una instalación engorrosa. Simplemente apriete el equipo de riego por goteo y luego colóquelo en el suelo sin necesidad de un clavo y sin riesgo.
  • 💧 El interruptor ajustable mejorado del dispositivo de riego de plantas no pierde agua. La mayoría de las botellas de bebidas se pueden incorporar a este sistema de riego. El riego para plantas en macetas funciona de forma automática y continua para regar y entrega agua directamente a las raíces de las plantas.
  • 🌿 El sistema de riego automático se puede utilizar para regar la tierra, regar plantas de interior o exterior, plantas en macetas, plantas de patio, plantas colgantes, flores, verduras, jardines, etc. Si llueve, no tiene que preocuparse por que se caiga .
Sistema de Riego Jardín, Kit de Riego por Micro Goteo Ajustable con Temporizador de riego Rociadores de Jardín Automático para Patio Lechos de Flores Plantas Césped Invernadero, Equipos de Riego#2
  • ❀Conjuntos de Riego:El sistema de riego por goteo del jardín proporciona una cantidad moderada de agua a las raíces de las plantas de manera lenta y precisa, reduce el consumo de agua hasta en un 70% y mejorar su eficiencia de trabajo con respecto a los aspersores convencionales. Deje de regar sus plantas con las manos y riegue todas sus plantas al mismo tiempo.
  • ❀Flujo de Agua Ajustable: Este kit de riego por goteo cubre casi todo lo que necesita para la jardinería. Adecuado para 8 plantas en macetas. Cuenta con bomba y temporizador de la manguera. Estableciendo el riego y el intervalo de tiempo que necesitan las plantas, bombear agua desde el recipiente, el sistema automatizará el riego de las macetas a tiempo.
  • ❀Fácil de instalar: Fácil instalación sin excavaciones ni tuberías. Simplemente corte el tubo a la longitud deseada según sus necesidades y conecte estos accesorios. La pantalla LCD muestra las condiciones de trabajo y la información de configuración. Puedes comenzar a regar tus plantas inmediatamente.
  • ❀Material Duradero: El tubo está fabricados con materiale de alta calidad con una resistencia química inigualable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y súper duradero. Se puede colocar todo el año, enterrado o asfaltado en cualquier clima. El área de riego se ensancha para que ya no tenga que regar las plantas a mano.
  • ❀Aplicaciones amplias: MKNZOME istema de auto-goteo automático es ideal para atomización, riego del césped, patios, jardines, cestas colgantes, vegetales, agricultura, el invernadero, macizo de flores, bonsáis y frutas en maceta, etc. Perfecto para usar en casa, jardín, balcón y oficina.
DONGQI Sistema de riego Jardín, 149 PCS Sistema de Riego por Goteo,30M Kit Riego con Ajustable Boquilla Aspersor Pulverizador y Gotero Automatico para Jardin Invernadero Césped Patio Terraza
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
Sistema de riego para jardín 50 m, 200 unidades, sistema de riego automático por goteo, sistema de refrigeración para paisajes, camas de flores y plantas de terraza (50M)
  • 【Actualizar el conjunto de riego por goteo ajustable】La tubería de irrigación está hecha de un material de alta calidad y resistente a los rayos UV, que puede ajustar la cantidad de agua y permitir la entrega de un sistema de riego preciso.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】Nuestros productos utilizan agua de grifo para enfriar directamente, sin consumo de electricidad, sin consumo de energía, protección ambiental. Podría proporcionar todo lo necesario para aplicar tubos de lanzamiento en áreas de jardín y rociar agua en plantas ampliamente distribuidas. El sistema de riego por goteo personalizado ahorra hasta un 70% en ahorros de agua en comparación con el riego manual.
  • 【Fácil de instalar】 Instalación simple, sin necesidad de habilidades de excavación o plomería. El kit de rociado de riego para jardín de autoservicio brindará mucha diversión durante el proceso de instalación y tendrá un maravilloso sistema de enfriamiento o sistema de riego de jardín.
  • 【Aplicable ampliamente】 El kit de riego automático es adecuado para cualquier lugar que desee, como el riego de plantas de enfriamiento de balcones de piscinas, huertos, atomización de césped, sistema de enfriamiento de niebla, eliminación de polvo, humidificación de jardines.
  • 【Consejos de instalación】La cantidad de agua del gotero se ve afectada por la presión del agua y otros factores. Si la presión del agua es baja, la salida de agua al final es pobre. Se recomienda utilizar varios tubos al mismo tiempo, ya que cada tubo conecta un cierto número de cabezales de goteo de acuerdo con la presión real del agua.
Oferta !!!
Blumat - Mecanismo para riego automático (3 unidades) [Importado de Alemania]
  • Práctico ayudante
  • Contenido: 3 unidades
  • Dispensador de agua para sus flores
  • Estaciones: primavera
Blumat-Flaschenadapter (3 Stk)
  • Adaptador para riego constante de plantas de interior
  • Cantidad: aprox. 200 ml/día
  • Adecuado para todo tipo de botellas de plástico
  • Las plantas no se regan demasiado
Faviye - Juego de 12 riego por Goteo automático, Sistema de riego para jardín
  • Riego por goteo ajustable: la válvula mejorada puede controlar de manera más efectiva y precisa el flujo de agua, nunca matará sus plantas. Puede configurar el tráfico de 1 a 15 días o más, controlar la tasa de goteo de 0 a 60 s / goteo, según el tiempo que necesite. Simplemente disfruta de tus vacaciones con tu familia.
  • Fácil de usar: todo lo que necesita hacer es cortar un agujero en el fondo de la botella y apretar los dispositivos de riego por goteo y luego insertarlos en el suelo, sin necesidad de clavos ni peligro. Y no se ve afectado por la presión del agua, no hay necesidad de preocuparse por la presión del agua, ¡no hay fugas de agua! Se adapta a una variedad de botellas de 1,1 pulgadas.
  • Riego que ahorra tiempo: los dispositivos de riego de plantas son adecuados para viajeros de negocios y jardineros. Son asistentes útiles para la jardinería y pueden garantizar suficiente humedad para las plantas. Ahorre tiempo para regar sus plantas todos los días.
  • Respetuoso con el medio ambiente y duradero: el kit del sistema de riego automático para plantas está hecho de plástico PP, que es de alta calidad, duradero y reutilizable. Además, las botellas de plástico se pueden reciclar de manera eficiente para evitar desperdicios.
  • Amplia aplicación: este sistema de riego automático es ideal para jardines interiores y exteriores, todo tipo de flores y plantas, plantas de agua diaria, plantas en macetas, plantas de jardín, cestas colgantes, plantas colgantes, etc.
TANCUDER Sistema de Riego Automático por Goteo para Planta Cuerda para Riego Ajustable 25M Mecha de Riego Automático Riego Cable para Jardín Maceta Planta
  • Sistema de Riego Automático: La cuerda de riego automático está hecha de tela de alta calidad, que es liviano y resistente al desgaste. El riego por goteo es estable. Previene daños a las plantas debido a la humedad excesiva. Puede controlar el volumen y el tiempo del drenaje eligiendo el tamaño correcto del tanque.
  • Económico: Las cuerdas de mecha de riego automático son más baratas que otros equipos de riego, pero funcionan bien, pueden controlar la tasa de disminución y estabilizar el suministro de agua, y son fáciles de controlar, limpio para reutilizar.
  • Buena Conductividad del Agua: Mantenga suficiente agua en el depósito inferior para transferir efectivamente la absorción de agua del depósito al piso del depósito interior, no hay necesidad de preocuparse de que nadie regará las plantas de la casa durante las vacaciones.
  • Fácil de Usar: También puede cortar la cuerda según sea necesario, colocando un extremo en una botella llena de agua y el otro extremo en el suelo cerca de la planta en maceta. Simplemente mantenga suficiente agua en un extremo para transferir agua efectivamente al suelo de la planta.
  • Ideal para Interiores y Exteriores: Adecuado para verduras, jardines interiores y exteriores, plantas colgantes, árboles pequeños, macetas, plantas de interior, flores, plantas de jardín, cestas colgantes.

Equipo de riego automático Tamaño del mercado y pronóstico de crecimiento a 6% anual durante los próximos cinco años

Se espera que el mercado global de sistemas de riego automático aumente a una tasa compuesta anual de más del 14% durante el próximo período, 2020-2020. Esto se basa en un estudio del International Herald Tribune. El informe también indica que el mercado del riego se encuentra en una etapa madura de desarrollo donde hay un enfoque intenso en los avances tecnológicos, materiales y de fabricación. En comparación con la década anterior, hay productos más avanzados en el mercado y más aplicaciones están disponibles para los clientes. Esto permitirá que el mercado se expanda a nuevas áreas, como el riego automático para la población rural, así como para entornos comerciales.

Los controladores y sistemas de riego se fabrican con tecnología de punta y se pueden encontrar en diferentes configuraciones para adaptarse a las necesidades de los clientes. El software de riego juega un papel clave en el riego y está disponible como muestra gratuita para actuar como prueba antes de comprarlo. El mercado tiene cuatro tipos diferentes de controladores de riego automático disponibles, a saber, los controladores independientes, los controladores conectados, los controladores distribuidos y los controladores virtuales.

Según el período de pronóstico proporcionado por el IHTI, se gastará un promedio de USD 29,2 mil millones en escasez de agua en los países en desarrollo durante los próximos diez años. Solo en África, el gasto previsto es de 6.200 millones de dólares durante el período previsto. Con respecto a la demanda futura, existe una clara tendencia de crecimiento de la demanda en Asia con los países de Asia Pacífico aumentando sus necesidades anuales de agua entre ahora y 2040 a una tasa compuesta anual de 2,5%. Al final de este período de pronóstico, África se habrá convertido en la mayor fuente de agua para Asia y sus vecinos. Sin embargo, Asia es un importante centro de suministro para la escasez mundial de agua y seguirá desempeñando un papel clave en el transporte de agua desde ubicaciones en el Medio Oriente a muchas otras regiones del mundo. La demanda y el suministro de agua en África y Asia continuarán afectando los mercados de sistemas de riego automático durante un período posterior al período previsto.

La escasez de agua en África ha impulsado el establecimiento de varios mercados nuevos para equipos de riego automático en los últimos años. Entre los mercados establecidos, el mayor de los próximos años es el de América del Norte. Una empresa estadounidense confirmó que las ventas en el mercado norteamericano han crecido un veinte por ciento anual durante los últimos cinco años. Los mercados más grandes de esta región son Canadá (más de cien mil unidades vendidas anualmente), América Latina (más de cien mil unidades vendidas anualmente) y Asia (más de cien mil unidades vendidas anualmente). En este período de pronóstico, hay un crecimiento potencial en China y Taiwán, así como en Indonesia, Malasia, Filipinas y Vietnam. Con respecto a este crecimiento, el mercado de Asia Pacífico experimentará una desaceleración más dramática que el mercado de América del Norte debido a las incertidumbres políticas y económicas en estos países asiáticos.

En América del Norte, el segundo mercado más grande de equipos de riego automático serán los proveedores comerciales. Estos incluyen empresas de contratación general, proveedores especializados en el área local de equipos relacionados. En los últimos años, el número de proveedores ha aumentado debido a una mayor competencia en este nicho. También se espera que esta tendencia continúe aumentando a medida que los avances tecnológicos y las ventajas de participación de mercado para estos proveedores se vuelvan más claros. Estas empresas necesitan expandir sus mercados para mantener la competitividad y generar mayores ingresos.

El tercer mercado más grande de equipos de riego automático en los próximos años es Europa. Este mercado está dominado por las empresas francesas y españolas, que representan casi el setenta por ciento de la cuota de mercado. Se anticipa que este porcentaje seguirá aumentando dado que las respectivas empresas continúan desarrollándose tanto en tecnología como en oferta de productos. Un informe proporciona información detallada sobre las empresas europeas y los productos que venden.

Una empresa europea que proporciona este tipo de equipos señaló que las iniciativas gubernamentales que apoyan las prácticas de agricultura sostenible están impulsando el aumento de su base de clientes. Algunas de las iniciativas gubernamentales que apoyan las prácticas agrícolas sostenibles incluyen la implementación de «cinturones verdes», sistemas de riego mejorados y un mejor uso de fertilizantes. El informe también indica que las empresas europeas son conscientes de la necesidad de diversificación y buscan asociarse con otros proveedores que brinden soluciones en otros mercados. Un informe proporciona detalles sobre las empresas que proporcionan sistemas de riego automático y los productos que venden.

El cuarto mercado más grande para el tamaño del mercado de equipos de riego automático es Asia. Un informe proporcionado por Frost & Sullivan prevé que Asia seguirá creciendo a un ritmo de alrededor del seis por ciento anual durante los próximos cinco años. Se estima que Asia comprenderá alrededor del 25 por ciento del tamaño total del mercado mundial para fines de la próxima década. Asia tiene el potencial de proporcionar una gran cantidad de proveedores que permitirán a la industria expandirse a nuevos mercados y crecer a nuevas alturas.