Temporizadores para mangueras

Temporizador de agua inteligente para rociadores con concentrador Wi-Fi, temporizador de manguera Bluetooth con retardo de lluvia para grifo de césped de jardín al aire libre
  • 🍒【Control inteligente de la aplicación】cuando el concentrador wifi está conectado a wifi, temporizador de agua y aplicación, el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no lo hace tienes que preocuparte de que tu jardín tenga sed.
  • 🍒【Sistema de retraso por lluvia】este temporizador de riego puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • 🍒【Resistente al agua y duradero】no se preocupe si el riego por goteo se puede usar al aire libre, porque el riego de nuestro jardín está hecho de material impermeable de silicona PC + UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • 🍒【Cambiado automáticamente por Wifi / Bluetooth】después de que su dispositivo haya grabado la conexión wifi y bluetooth con el temporizador de riego, si el wifi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de la manguera se conectará automáticamente a su dispositivo por bluetooth, de modo que su plan de riego continuará según lo programado. sin interrupción.
  • 🍒【2 modos de riego】no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.
Temporizador de Agua de Manguera Temporizadores para mangueras Controlador del Sistema de riego de Jardines Computadora de riego Impermeable, Azul
  • Regulación simple: 8 modos lo ayudan a cuidar sus flores, árboles y verduras diariamente cada dos, tres, cinco o siete días
  • Ampliamente utilizado: este controlador es adecuado para tuberías / válvulas de 19 mm. Compatible con rociadores de jardín (hasta 8 bar) o cisternas y colectores de agua (0.1 bar)
  • Excelente calidad: Capaz de trabajar con mal tiempo porque es impermeable y las baterías están escondidas en él
  • Principio de funcionamiento: La válvula de bola funciona con 2 baterías AAA alcalinas de 1.5V
  • Agua economizada y amigable para el medio ambiente: este programador puede caminar con agua y lluvia, protege el recurso hídrico
CRSOFOMI Programador de Riego Automatico para Jardín Sensor de Lluvia Temporizadores para Mangueras 6 Programas Independientes
  • 6 programas independientes: El temporizador de riego inteligente tiene 6 programas independientes, cada programa no afectará a los demás, se puede regar en cualquier 6 veces en un día, y el tiempo para cada riego es de 1 segundo a 99 minutos y 99 segundos.
  • Dos modos de frecuencia: Los programadores de riego pueden establecer dos frecuencias de riego diferentes, una se establece de acuerdo a lunes a domingo, la otra se establece de acuerdo a las horas y días, la frecuencia más corta es regar una vez por hora, la más se riega una vez cada 9 días.
  • Sentido automático de la lluvia: Hay un chip sensor de lluvia en la parte superior del temporizador de riego inteligente. Cuando la lluvia cae sobre el chip sensor, la unidad de control de riego detendrá automáticamente el riego hasta que la lluvia en el chip sensor de lluvia se seque, y el temporizador de riego ejecutará automáticamente el siguiente programa de riego.
  • Riego manual y bloqueo infantil:El botón manual permite un riego inmediato y flexible sin interrumpir el programa de riego que establezca. El bloqueo para niños puede bloquear el temporizador para garantizar que las configuraciones programadas no se cambien accidentalmente.
  • Atención especial: las baterías de litio están prohibidas. Debe utilizar dos pilas alcalinas de 1,5 V.
Temporizador de Agua Inteligente con concentrador Wi-Fi, Temporizador de Manguera Bluetooth con retardo de Lluvia para Grifo de jardín al Aire Libre
  • 【APP Smart Control】Cuando el concentrador wifi está conectado a wifi, temporizador de agua y aplicación, el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no tienes que preocuparte de que tu jardín tenga sed.
  • 【Sistema de retraso por lluvia】Este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el pronóstico meteorológico local más reciente de la aplicación y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día lluvioso.
  • 【Impermeable y duradero】 No se preocupe si el riego por goteo se puede usar al aire libre, ya que nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable de PC + material de silicona UV, que es resistente al agua hasta IPX5. Y aplica grifería de 1/2 y 3/4 de agua.
  • 【Conmutado automáticamente por Wifi/Bluetooth】Después de que su dispositivo haya registrado la conexión wifi y bluetooth con el temporizador de riego, si el wifi pierde la conexión accidentalmente, el temporizador de la manguera se conectará automáticamente a su dispositivo por bluetooth, para que su plan de riego continúe según lo programado sin interrupción.
  • 【2 modos de riego】 No solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego programado y riego cíclico. El riego circulante puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.
Holzsammlung Smart 1-Dial programable automático manguera temporizador/sistema de riego de jardín/temporizador de riego
  • Diseñado para uso con aspersores de extremo de manguera, sistemas de riego por goteo o mangueras de remojo.
  • 1 esfera permite una funcionalidad completa de control del temporizador. Ciclos fácilmente desde el reloj establecido, establece el tiempo de riego, con qué frecuencia, cuánto tiempo y luego ejecuta el programa.
  • Una sola salida y práctica esfera grande con pantalla LCD de lectura para una fácil configuración y revisión de los horarios de riego.
  • Bajo consumo de energía (menos de 20 micro amperios en modo de espera) que garantiza una larga duración de la batería
  • Construcción resistente a la intemperie para uso en exteriores y agua fría
Temporizador de riego inteligente con hub Wi-Fi, temporizador de riego para manguera Bluetooth con retraso de lluvia para grifo de jardín al aire libre, temporizador de riego programable
  • ►【APP Smart Control】Cuando el concentrador wifi está conectado a wifi, temporizador de agua y aplicaciones, el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si estás en movimiento, no tienes que preocuparte por que tu jardín tenga seda.
  • Sistema de retraso de la lluvia: este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones meteorológicas locales, puede configurar el retraso de la lluvia durante 24 horas, 48 horas o 72 horas. Después de la configuración, recibirá las últimas previsiones meteorológicas locales desde la APP y retrasará el riego en función de los ajustes cada día de lluvia.
  • ☞【Impermeable y duradera】No te preocupes si el riego por goteo se puede utilizar al aire libre, porque nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable de silicona PC + UV, que es impermeable IP55. Y aplica accesorios para grifos de 1/2 y 3/4.
  • ► 【Conmutación automática mediante Wi-Fi/Bluetooth】Después de que el dispositivo haya registrado la conexión WiFi y Bluetooth con el temporizador de riego, si el Wi-Fi pierde accidentalmente la conexión, el temporizador del tubo se conectará automáticamente al dispositivo a través de Bluetooth, de modo que el plan de riego continúe con programación de interrupción programada.
  • Alta calidad: la electroválvula puede soportar una alta presión de 2,9 psi a 116 psi. Esta válvula de agua está hecha de PC de alta calidad y materiales anti-UV. Si tienes preguntas durante el uso, no dudes en contactar con nosotros, te daremos una respuesta satisfactoria.
Riego Jardin Kit de Riego por Goteo Automático DIY Ahorra de mano de obra y Agua para Irrigación los Cama de Flores Jardín Paisajes Patio Plantas
  • Sistema de riego por goteo DIY con temporizador: lo que incluye manguera de jardín de 25 m, 30 unidades de goteros / vástagos fijos, 29 piezas de grifo, 2 accesorios para conector de grifo, 1 adaptador universal, 1 temporizador, 1 cinta de teflón
  • Temporizador de irrigación: con el temporizador, todos los riego funcionan automáticamente; y el temporizador de 2 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas)
  • Uso amplio: este juego es perfecto para flores, plantas, bonsáis y frutas de maceta, para hogares familiares, hoteles, clubes, oficinas y otras plantas de cuidado inteligente.
  • Para ahorrar agua: este sistema reduce el consumo de agua hasta un 70%. El riego lento y uniforme promueve el crecimiento y no molesta el suelo.
  • Nota: este temporizador de riego solo se puede utilizar para controlar sistemas de riego en el hogar
Johgee Temporizador de Riego Automatico Jardín, El Acoplamiento de Grifo de Agua ½ y ¾ Son Aplicables, Programa de Memoria Permanente, Programador de Riego Automático con Pantalla 3 ” LCD
  • Programa digital y flexible: riego automático todos los días o cada 2 días / 3 días / ... / 15 días, cada 1s / 2s / ... / 59s o 1m / 2m / ... / 300min, para que su plan de riego sea completamente suyo Para poder ajustar los deseos. En comparación con la mayoría de los temporizadores en el mercado, nuestro temporizador puede alcanzar 1 segundo y es adecuado para regar flores. Esto es muy adecuado para plantas con bajos requerimientos de agua. como cactus, aloe vera, etc.
  • Screen Pantalla de 3 ": este programa de riego tiene una pantalla LCD grande y fácil de leer que muestra información increíblemente detallada, como: Por ejemplo, cuando comienza el próximo ciclo de riego, el tiempo restante para el ciclo de riego actual y más. La pantalla se apagará automáticamente después de 30 segundos sin presionar una tecla para extender la vida útil de la batería.
  • IP65 a prueba de agua y sin fugas: el conector naranja superior tiene una rosca universal de 3/4 "y se adapta a la mayoría de los accesorios de manguera. Este resistente temporizador de jardín está hecho de un 30% de material de nylon reforzado, que es más duradero que el material ABS común. El exterior y el interior son especiales diseñado para la prevención de fugas y cumplir con el grado de protección IP65
  • Seguro: el indicador de estado de la batería muestra el nivel de energía de la batería: una luz de advertencia parpadea si la batería tiene poca carga (se incluyen 2 baterías AA de 1,5 V, gracias a la batería de la marca 2 * AA, el temporizador dura más de 12 meses).
  • Multifunciones: el modo de control parental y la demora manual por lluvia, pueden prevenir eficazmente la liberación accidental de niños y mascotas y evitar el desperdicio de agua. Nuestro sistema de riego dispone de un retraso manual por lluvia para evitar el desbordamiento y ahorrar mucha agua en días lluviosos
GRÜNTEK - Temporizador de riego mecánico para Grifo y Manguera. Timer minutero de riego de 15 hasta 120 Minutos
  • Temporizador de riego mecánico para grifo y manguera. Control inmediato y de una sola mano
  • Este timer permite un arreglo de 15 hasta 120mm. Se puede cambiar en cualquier momento sin problemas
  • Temporizador con posibilidad de conexión para diferentes diámetros de grifo; conexión de la manguera de jardín mediante sistema de clic universal.
  • Material: plástico robusto, resistente a la lluvia, con filtro de metal; regulador giratorio de goma para un agarre cómodo incluso con las manos mojadas.
  • Dimensiones: 13,5 x 6 x 17 cm. Peso: 372 g.
JULYKAI Temporizador de Agua del Grifo de la Manguera, Temporizador de riego de jardín electrónico Controlador de riego de riego automático Pantalla LCD Temporizador de jardín Solar Powerd
  • La pantalla del filtro está diseñada en la entrada del controlador para filtrar eficazmente las impurezas y evitar el bloqueo.Fácil de desmontar y limpiar.
  • Puede regar las plantas cuando no hay nadie en el hogar y cuidarlas para mejorar su supervivencia.
  • Ahorre agua y tiempo: el uso del sistema de riego inteligente no solo proporciona recursos hídricos eficientes, sino que también reduce en gran medida los costos de mano de obra a través del riego eficiente.
  • El temporizador se puede usar para configurar el programa de riego del jardín, establecer un tiempo de riego específico y establecer el tiempo específico actual para encender automáticamente el sistema de riego y riego.
  • El temporizador es resistente al agua, se puede usar en exteriores y adopta material de alta calidad, más resistente al impacto y al desgaste.
Aqualin Temporizador de Manguera de Agua de Dos Salidas Controlador de riego electrónico Computadora de riego de jardín
  • DOS VÁLVULAS PROGRAMABLES: cuenta con dos válvulas separadas con ajustes de flexibilidad máxima. Conecte dos mangueras y personalice cada manguera con su propia duración y frecuencia de riego de acuerdo con sus necesidades específicas. Use un temporizador de agua para controlar el riego de su césped y jardín
  • FLEXIBILIDAD MÁXIMA - Permite configurar su frecuencia y duración deseadas. Programe precisamente cuándo comenzar a regar, cuándo detener el riego. Cada sesión de riego se puede configurar por hasta 240 minutos, y se puede programar para regar tantas veces como sea necesario por día, sin limitaciones
  • FÁCIL DE USAR - Cuenta con un acoplamiento giratorio para una conexión fácil y rápida sin necesidad de herramientas
  • RETRASO DE LLUVIA: saltee fácilmente las sesiones de riego durante y después de días lluviosos, sin interrumpir los ciclos de riego programados.
  • Se puede conectar a grifos o grifos de 3/4 '' (19 mm) o 1 '' (25 mm)(Please contact us for the operating manual in Spanish. Thank you)
Kazeila Programador de Riego Automatico Temporizador de Agua Riego Mangueras Controlador Digital Programable para Rociador de Jardín Sistema de Irrigación con Temporizador
  • Programación simple y flexible: El sistema de irrigación con temporizador Kazeila permite un rango más amplio de duraciones e intervalos de funcionamiento. Las duraciones de riego varían de 1 segundo a 300 minutos, y los intervalos de irrigación de 1 hora a 15 días. Eso puede hacer que su programación de riego sea completamente personalizable.
  • Pantalla grande todo en uno: La pantalla extra grande HD de 3” hace que todo luzca claro a la vista. ¿Hay más? Se puede ahorrar energía ya que la pantalla se apagará automáticamente si el dispositivo no es utilizado después de 30 segundos. Las 2 baterías AA permiten que nuestro temporizador funcione por más de 6 meses.
  • Múltiples funciones: El modo manual permite instantáneamente regar sin interrumpir su programa de irrigación configurado. El modo de retraso por lluvia detendrá su programación por un intervalo para evitar el riego excesivo y desperdicios innecesarios. El modo a prueba de niños mantiene una temporización segura para las actividades infantiles.
  • Resistente e impermeable: Impermeabilidad IP65, probado con una presión de agua de 10kg. El conector superior está hecho de fibra de nailon reforzado, lo cual hace que sea más resistente y sólido que el ABS o el plástico.
  • Sistema energético inteligente: Muestra la energía faltante para que esté al tanto de la disponibilidad energética. El poderoso chip detectará una baja fuente de poder y apagará el temporizador de la manguera antes de que se agote la batería.
WiFi Temporizador de agua inteligente para rociadores, temporizador de riego programable, temporizador de manguera Bluetooth con retardo de lluvia para grifo de césped de jardín al aire libre
  • Control inteligente: el temporizador de agua se puede programar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación (Android o iOS), incluso si está en movimiento, no tiene que preocuparse de que su jardín tenga sed.
  • Sistema de retraso por lluvia: este temporizador de aspersor puede detectar automáticamente las condiciones climáticas locales, puede configurar el retraso por lluvia durante 24 horas, 48 ​​horas o 72 horas. Después de la configuración, obtendrá el último pronóstico del tiempo local de la APLICACIÓN y retrasará el riego de acuerdo con su configuración cada día de lluvia.
  • Resistente al agua Duradero: no se preocupe si el riego por goteo se puede utilizar al aire libre, porque nuestro riego de jardín está hecho de material impermeable de PC + material de silicona UV, que es resistente al agua hasta IP55. Y aplica grifos de 1/2 y 3/4 de agua.
  • Alta calidad: la válvula solenoide puede soportar alta presión de 2.9 psi a 116 psi. Esta válvula de agua está hecha de PC de alta calidad y materiales anti-UV. Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria.
  • 2 modos de riego: no solo se puede registrar el historial de riego, este irrigador también tiene dos modos: riego temporizado e riego cíclico. El riego por circulación puede establecer el tiempo de riego y el tiempo de remojo dentro de un período de tiempo.
Afufu LED Luz Guirnalda Exterior USB 20M con 200leds, Mangueras Luces Led RGB, Cadena de Luces LED Colores, Temporizador, Resistente al agua, para jardín, casa, terraza, navidad etc
  • Mangueras de luz LED para varias decoraciones: Longitud de 23m (20m de tubo, 3mde Cable conductor), 200 unidades de led, luz de RGB
  • 8 Modos: combinación, modo de onda, secuencial, slo glo, Chashing / flash, slow fade, twinkle / flash, estable, la manguera cuenta con una aplicación amplia, resulta adecuada para varias decoraciones, como de Navidad, bodas, cumpleaños y jardines, patios, terrazas, árboles, dormitorios, balcones y otros lugares
  • Temporizador: Puedes escoger una hora, a partir de esa hora se encenderá 6 horas cada día, y no habrá que preocuparse por apagarla
  • Fuerte y durable: Tiene el nivel impermeable de IP65, la Manguera de luz es adecuada para uso en interiores y exteriores, no afectará su uso la lluvia, la vida de serviciode la manguera excede 50,000 horas
  • Garantía sin preocupaciones: Si tiene preguntas durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, garantía de 2 años Y reemplazo gratuito
Hotelvs Riego Automatico Programador, Jardín Temporizador para Mangueras con 3 Programador de Riego Automático, Sensor de Lluvia Automático, IP65 Impermeabile
  • 3 Programas de Riego Separados: Programador riego exterior de jardín puede configurar 3 programas de riego independientes para satisfacer sus diferentes necesidades. Programador riego automatico permite una gama más amplia de tiempos de funcionamiento e intervalos, cada programa de riego puede establecer diferentes frecuencias y tiempos de riego. El tiempo de riego para cada grupo es de 1 sa 99 min 59 s, y el intervalo de riego es de 1 h a 15 días.
  • Sensor Impermeable y de Lluvia IP65: Riego automatico jardin el grado de protección alcanza IP65, las propiedades impermeables superiores lo hacen más duradero y estable en uso en exteriores. Si llueve, el modo de sensor de lluvia de el sistema de ttemporizador de riego Puede detectar automáticamente el agua de lluvia y detener el riego, evitar el riego excesivo y ahorrar agua.
  • Riego Manual y Bloqueo para Niños: El modo manual de programadores de riego se puede utilizar para riego instantáneo sin interrumpir su programa de riego programado. Programadores riego jardin el modo de bloqueo para niños puede bloquear el temporizador para garantizar que no se active accidentalmente el cambio de configuración programada.
  • Temporizadores de agua duraderos: El conector superior de programadores riego de jardín Tiene una rosca de 3/4 "que coincide con la mayoría de los grifos de manguera. Temporizador riego automatico de jardín está hecho principalmente de plástico ABS duradero, la entrada de agua está equipada con un filtro, que puede filtrar de manera eficaz las impurezas, como piedras pequeñas y arena, y puede evitar que se bloquee la entrada de agua.
  • Ampliamente aplicaciones: Sistema de control automático de programador de riego Adecuado para varios sistemas de riego como atomización y riego de gran superficie, riego por goteo en maceta. Temporizador de riego automático también se aplica al jardín, césped al aire libre, planta exterior, arbustos, terrenos, patios, etc.
Ultranatura Sistema Doble, Macetas, césped, etc, Funcionamiento a Pilas, Temporizador de riego con Dos Salidas
  • El temporizador de ultranatura para exteriores dispone de dos conexiones de ajuste independiente y puede colocarse temporalmente, por ejemplo, para regar césped o arriates
  • El sistema de riego para el jardín funciona a pilas evitando el tendido de cables; las pilas no están incluidas en el volumen de suministro, se necesitan 2 pilas LR6 / AAA
  • Tamaño: An x P x Al aprox. 15 x 10 x 16 cm – Presión del agua: entre 0 y 8 bar – Temperatura del agua: entre 1 y 60.°C – Material del controlador de riego: 100% plástico ABS
  • El temporizador de riego de jardín se opera fácilmente con dos reguladores en cada salida – duración del riego: desde 1 hasta 120 minutos – frecuencia de riego: desde 1 hora hasta 1 semana
  • Dispone de un conector para grifos de 1 pulgada (33,3 mm) para conectarlo a la toma de agua y para conexiones de 3/4 de pulgada (26,5 mm) incluye un adaptador (acoplamiento para mangueras)
Riego, Vogvigo Wifi Temporizador de Riego de Manguera Inteligente, Control Remoto Inteligente de AplicacióN VáLvula de Agua de 3/4 '', Temporizador de Riego Con Interruptor Impermeable Ip66
  • ❀【Control Remoto】: Agregue tiempo de riego a nuestra aplicación. Puede usar su teléfono móvil para organizar el horario de riego de su jardín en la oficina, mientras viaja y en cualquier lugar durante su viaje sin tener que preocuparse por su jardín cuando está ocupado.
  • ❀【Conexión Inalámbrica】: Conecte la puerta de enlace al enrutador Wi-Fi doméstico en la aplicación de teléfono móvil para construir un sistema de hogar inteligente. Es como un centro de control, todos los comandos de riego de la aplicación se envían al reloj de riego sobre la pasarela y todos los comentarios se muestran en la aplicación móvil.
  • ❀【Diseño y Material de Orificio Completo】: Rociador de agua de orificio completo inteligente, la salida de agua no se encoge y el flujo de agua es estable. El motor controla el interruptor de la válvula para evitar que el agua sucia bloquee la válvula. El cuerpo de la válvula de latón no está oxidado y es muy fuerte.
  • ❀【Fácil Instalación】: El controlador de válvula de tubería no requiere ningún trabajo. Y proporcione adaptadores que puedan usar 3/4 y 1/2 de diámetro del diámetro de la rosca. Fácil de instalar en cualquier lugar, seguro y el usuario puede instalarlo.
  • ❀【Amplia Gama de Aplicaciones】 :El sistema de riego automático es adecuado para cualquier ubicación deseada, como terrazas de piscinas, huertos, rociadores de césped, neblina, sistemas de enfriamiento de polvo y otros dispositivos de enfriamiento y humectación de jardines para regar las plantas.
Oferta !!!
Temporizador de riego con Temporizador de Agua Solar, Temporizador de Grifo de Manguera Digital Controlador de aspersor programable para Sistema de riego automático de jardín
  • 【Aplicación】 El temporizador de agua inteligente se usa ampliamente para el sistema de riego por goteo automático, sistema de niebla, jardín, césped, planta de invernadero, agricultura
  • 【Fácil de programar】 Fácil de controlar este temporizador de riego con un botón. La duración del riego es de 1 min a 9 horas 59 min. Frecuencia ajustable de 1 a 16 veces al día a 1 vez cada 3 días
  • 【Excelente rendimiento】 Fabricado principalmente con plástico de primera calidad, con cubierta a prueba de lluvia, nuestro temporizador de manguera de grifo está herméticamente sellado y a prueba de fugas, resistente a la corrosión y a la intemperie.
  • 【Plant Growing】 La pantalla LCD muestra la hora actual y la situación del riego. También puede regar las plantas automáticamente a tiempo incluso en su ausencia, aumentando la tasa de supervivencia de las plantas
  • 【Bajo costo】 Alimentado por energía solar o baterías, el temporizador de agua profesional hace un uso efectivo de los recursos hídricos y mejora la eficiencia del riego automático, ahorrando tiempo y trabajo.
Temporizador de Riego, MKNZOME Temporizador de Agua Automático Controlador Digital Programable para Jardín Hierba Planta de Invernadero, baterías no Incluidas#2
  • 💧 Riego Programado: Con un temporizador de riego, puede comenzar a regar inteligentemente y controlar el tiempo de riego, no necesita riego usted mismo, ahorre tiempo personal y cuide las plantas cuando salga.
  • 💧 Programa Múltiples: MKNZOME temporizador de riego proporciona una gran selección de duración y frecuencia de riego, El tiempo de riego para cada grupo es de 1 minuto a 120 minuto, y el intervalo de riego es de 1 hora, 1día a 3 días. El programa de riego se puede configurar de manera flexible según sus diferentes necesidades.
  • 💧 Calidad: El dispositivo temporizador de agua se compone principalmente de plástico ABS de alta calidad, lo que lo hace mucho más duradero y sólido. Y con una cubierta protectora impermeable, puede proteger mejor el medidor de agua. La entrada de agua está equipada con un filtro, que puede evitar que se bloquee la entrada de agua.
  • 💧 Fácil de Usar: Se puede conectar directamente al grifo 1/2 " o 3/4 "y combina con la mayoría de las llaves de manguera. Temporizador de riego compatible con todos rociadores de jardín o cisternas y colectores de agua, permite una presión de agua significativa. La pantalla LCD grande deja todo claro de un vistazo. Operación simple y conveniente.
  • 💧 Uso Múltiple: Este temporizador de riego automático es muy práctico y se puede usar para regar céspedes, flores, plantas, macetas, huertos, balcón, patios, jardín en el techo, etc. También es aplicable en sistemas de riego por aspersión y goteo, piscina, etc. Nota: Hay un manual de usuario en inglés en el paquete, si no puede usar el dispositivo o tiene dudas sobre las instrucciones, contáctenos para obtener instrucciones detalladas y un manual en español.
Netro Pixie - Temporizador inteligente para grifo de manguera, conexión WiFi, energía solar, detecta el tiempo atmosférico
  • Riego inteligente - Certificado por EPA WaterSense. Ajusta de forma dinámica los programas de riego con tecnologías avanzadas de ahorro de agua, incluido el pronóstico meteorológico
  • No necesita de un Hub - Se conecta directamente a WiFi 2.4G Riego manual remoto con un retraso (<60 minutos)
  • Servicio en nube de por vida - Fácil de programar y ver historiales de riego en cualquier lugar desde dispositivos iOS (8.3+)/Android (5.0 +) y navegadores web
  • Diseñado para exteriores - Alimentado con energía solar, resistente a los rayos UV con un diseño impermeable apto para exteriores, aún en condiciones climáticas adversas
  • Instalación rápida - Se instala en unos 10 minutos. Roscas estándar BSP 3/4”

Temporizadores de manguera para su sistema de riego

Los temporizadores de manguera son dispositivos que le permiten controlar el flujo de agua en su jardín. Funcionan cerrando y abriendo una manguera conectada a un temporizador que se configura para abrirse cuando el agua alcanza una cierta temperatura. Este dispositivo es más útil durante las temporadas de primavera y otoño cuando el clima es muy seco. Para algunos propietarios, este dispositivo puede servir como válvula de seguridad para el sistema de rociadores de césped, lo que permite al usuario cortar el suministro de agua si existe riesgo de riego excesivo. Los temporizadores de manguera están disponibles en una amplia gama de estilos y precios. Aquí hay cinco tipos populares de temporizadores de mangueras que se pueden comprar para su jardín.

Las mangueras mecánicas se pueden utilizar para controlar la cantidad de agua que se riega abriendo y cerrando una manguera conectada al dispositivo. El uso de este tipo de temporizadores de manguera tiene varias ventajas, la primera es que evita que la unidad se rompa cuando la manguera se daña. La segunda ventaja es que no necesitan baterías y funcionan con una fuente de energía. Esto significa que se pueden dejar en el jardín todo el tiempo que desee.

Uno de los temporizadores de manguera más populares del mercado es la variedad impermeable. Aunque pueden no ser tan económicos como sus contrapartes mecánicas, funcionarán igual de bien y durarán mucho más. La mayor ventaja del modelo impermeable es que no dejan escapar la humedad, lo que hace que las plantas se enfermen si el agua no llega suficiente. Algunos de los usos más comunes de las mangueras impermeables son para piscinas y spas donde una fuga puede arruinar el equipo. Sin embargo, muchas personas los usan para paisajismo y brindan el toque perfecto para patios más grandes. Hay muchos más usos al aire libre, incluidos los patios traseros utilizados para recreación y natación.

Otra opción que tiene con su temporizador de manguera es la variedad desechable. Este tipo de mangueras son perfectas para extender la vida útil de su sistema de rociadores para césped porque están diseñadas para durar. Cuando configura estas unidades, puede ajustar la frecuencia con la que sale el agua. Además, se pueden personalizar para lo que quieras que hagan, lo que los hace muy fáciles de instalar. Estos tipos de mangueras generalmente están hechas de polietileno o polietileno de alta densidad. Una buena idea a seguir si está preocupado por la conservación de agua es elegir un temporizador con sensor incorporado.

Si está buscando un buen temporizador para manguera de jardín, debería considerar un modelo de sensor de presión. Los sensores de presión detectarán automáticamente cuando la presión del agua descienda por debajo de cierto punto. Luego apagarán el temporizador de agua hasta que los niveles de agua vuelvan a la normalidad. Estas unidades son ideales para jardines al aire libre y que se riegan con frecuencia porque conservan el agua. Sin embargo, es mejor utilizarlos en jardines o instalaciones deportivas más grandes.

También puede elegir entre un tipo de mangueras de cortocircuito y permanente. Un temporizador de manguera de cortocircuito funcionará solo durante un período de tiempo específico. Suele ser bueno para sistemas de riego. Por otro lado, un tipo permanente está diseñado para proporcionar un control de riego más preciso para áreas más grandes. Debido a su mayor precisión, se adapta mejor a los sistemas de riego utilizados por contratistas de riego profesionales.

Para determinar el mejor temporizador de manguera para sus necesidades, primero debe verificar el precio actual y las reseñas en línea. Entonces debe verificar el precio actual y las reseñas en línea y en las tiendas. Lo último que debe hacer es comparar los precios de salida. Diferentes minoristas pueden cobrar precios diferentes por la misma unidad. El mejor lugar para encontrar esta información sería la tienda o el sitio web de la empresa. Al comparar los precios de salida, puede determinar si está ahorrando dinero en su compra.

Si está utilizando un sistema de rociadores para regar su césped, también necesitará comprar algunas válvulas de rociador. Al comprar válvulas de aspersión, siempre debe verificar el precio actual y las reseñas en línea y en las tiendas. Esto asegurará que obtenga el mejor valor disponible. Las válvulas de aspersión están disponibles en varios estilos diferentes, incluidas válvulas de bola y válvulas de tornillo. El tipo que elija dependerá del tipo de sistema que esté utilizando, así como del tipo de césped que esté intentando regar.