Semillas de hierbas para plantar en interior

Kit de Hierbas Aromáticas - Cultiva tu Propio Huerto Urbano - Jardín Interior Ecológico de Hierbas - Semillas 100% Naturales: Albahaca, Menta, Perejil y Orégano
  • 🌱 CULTIVA TUS PROPIAS HIERBAS: Con Green's Culture, podrás cultivar tus propias hierbas aromáticas y decorar tus mejores platos con ellas. Un kit completo que te permitirá crear tu propio jardín interior en casa sin experiencia previa en jardinería.
  • 🍀 BENEFICIOS PARA TU SALUD: Añade sabor y aroma a tus alimentos y aumenta la calidad de tu dieta con alimentos frescos y naturales. Nuestras hierbas aromáticas son ricas en vitaminas C, B2, K, calcio, sodio y hierro. También tienen propiedades antibacterianas, antisépticas y antioxidantes.
  • 🌿 INICIACIÓN AL HUERTO URBANO: Aprende de manera divertida y rápida a cultivar tus propios alimentos. Con dedicación y paciencia conseguirás tener tu propio huerto urbano con los imprescindibles alimentos de tus recetas.
  • 🏡 COMO QUIERAS Y DONDE QUIERAS: Da igual si vives en medio de la ciudad o si tienes poco espacio. Gracias a los pequeños cestos de cultivo vas a poder tener tu propio mini jardín como quieras y donde quieras de tu casa.
  • 🎁 PERFECTO KIT DE REGALO: Un regalo original y divertido para los amantes de la naturaleza. Sorprende a los que mas quieres con este kit y su variedad de semillas: albahaca, cilantro, menta, cebollino.
PLANTAWA Kit de Cultivo Growbag, Kit Completo para Cultivar Hierbas Aromáticas y Culinarias, Semillas Huerto Urbano para Casa Jardín Decoración Plantas Ecológicas Interior y Exterior
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo Growbag de Plantawa es apto tanto para el cultivo interior como exterior. incluye un sustrato universal de marca Plantawa de máxima calidad que asegurará el correcto crecimiento de tus plantas aromáticas. Todo lo necesario para que empieces cuando lo recibas con tu huerto urbano
  • 【Planta aromáticas en casa】 Este kit está diseñado especialmente para el cultivo de hierbas aroomáticas Incluye semillas de plantas aromáticas tales como cilantro, perejil, albahaca o tomillo
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Regalo único】 Este kit de cultivo es perfecto para regalar, un regalo único de verdad. Si necesitas un regalo con el que sorprender a un amigo o familiar, es la mejor opción
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente, se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda
Kit Semillas Huerto Urbano - 12 Variedades De Plantas Aromáticas, 8700 Semillas Para Cultivar De Hierbas Frescas En Casa, En Terraza, En Jardin - Regalos Originales Para Mujer, Hombre, Niños, Amigas
  • ✅CAJA DE GRAN VALOR CON SEMILLAS DE HIERBAS. Escoja esta combinación de semillas para obtener más de 8700 semillas de hierbas para cultivar 12 populares hierbas culinarias. Más que suficiente para cultivar su propio jardín de hierbas y disfrutar de las frescas plantas por una fracción del precio.
  • ✅CAJA DE SEMILLAS MEZCLADAS DE HIERBAS. Coloridos paquetes de semillas de hierbas mezcladas para sembrar, que incluye los esenciales para cualquier jardín de hierbas, como albahaca, tomillo, espinaca, menta, romero, berro, rúcula, eneldo, perejil, cilantro, cebolleta y lechuga.
  • ✅OBSEQUIO DIVERTIDO DE JARDINERÍA. Este kit para sembrar semillas sería un obsequio hermoso de jardinería para mujeres, hombres, niños, principiantes y cultivadores con experiencia. ¿Pueden pensar en un obsequio más sano para navidades, fiestas de estreno de casa o cumpleaños que hierbas frescas que pueden crecer en sus propios hogares?
  • ✅FÁCIL COMER BIEN. Añada sus propias hierbas cultivadas a sus comidas para elevar su destreza en la cocina. Las hierbas cultivadas son todo sobre comer bien y alimentar bien a sus familias: pesto hecho en casa para pasta, mantequilla de cebolleta para complementar las papas, aderezo de rúcula para perfecciones los tacos.
  • ✅JARDÍN BAJO TECHO DURANTE TODO EL AÑO. Nos aseguramos de seleccionar cuidadosamente 12 variedades de semillas de hierbas para la jardinería que puedan crecer fácilmente bajo techo en su cocina o al aire libre en el jardín o invernadero. Hay en realidad suficientes semillas de hierbas para hacer ambos.
Set de semillas de hierbas Grow Buddha - Cultiva fácilmente 15 variedades de tus propias hierbas frescas con nuestra mezcla de semillas de hierbas - | Idea de regalo
  • 🌱 SET DE SEMILLAS DE PLANTAS DE HIERBAS - CULTIVAR 15 VARIEDADES DIFERENTES DE HIERBAS EN CASA: El set de semillas de hierbas Grow Buddha 15 contiene semillas de plantas de hierbas de alta calidad y recién cosechadas para que empieces a cultivar tus propias hierbas frescas.
  • 🌱 ALTAS TASAS DE GERMINACIÓN (CALIDAD PROBADA): Todas nuestras Semillas de Hierbas se obtienen frescas durante la época de cosecha cada año de reputados cultivadores de Hierbas. Las semillas son probadas para la viabilidad por nosotros mismos en nuestro laboratorio antes de ser ofrecido para la venta en nuestros kits. ¡La germinación está garantizada!
  • 🌱 15 VARIEDADES DE SEMILLAS DE PLANTAS HERBÁCEAS DEL REINO UNIDO: Nuestro set de semillas contiene semillas de albahaca, menta, cilantro, perejil, rúcula, berro, eneldo, tomillo, estragón, romero, orégano, hinojo, lavanda, salvia y cebollino.
  • 🌱 INCLUYE TUTORIALES Y UN MANUAL - PARA PRINCIPIANTES CON APOYO COMPLETO: A diferencia de otros sets de semillas de hierbas en el mercado, los kits de Grow Buddha vienen con instrucciones fáciles de seguir, tutoriales y un manual para que cualquier persona, desde un principiante hasta un experto, pueda cultivar con éxito sus propias hierbas frescas en casa.
  • 🌱 UNA IDEA DE REGALO REALMENTE ÚNICA: ¿Conoces a alguien especial que ama las plantas o la cocina? Imagina su emoción cuando reciba este set de semillas de hierbas único y cuidadosamente elaborado con 15 tipos de semillas de hierbas. Un regalo único para el día de la madre, los jardineros, los principiantes, los niños, mamá, papá, el abuelo, la abuela, la oficina, e incluso los botánicos más experimentados.
OG Kit Huerto Urbano - Kit Completo de 4 Plantas aromaticas (Tomillo, Cilantro, Albahaca y Perejil), 100% Semillas Bio, NO GMO y Origen EU. Todo Incluido para Cultivar Fácilmente Tus Hierbas Frescas
  • MUY VERSÁTIL - Nuestro kit plantas aromáticas es un excelente kit para cultivar tus propias hierbas aromáticas frescas en casa. Con este kit de cultivo no solo le darás sabor y olor a tus alimentos, sino que también podrás hacer infusiones y obtendrás múltiples beneficios para tu salud.
  • FACIL CULTIVO EN CASA - Con nuestro cultivo de plantas aromáticas puedes cultivar tus hierbas sin necesidad de jardín. Este kit autocultivo te permite cultivar en el interior de tu hogar durante todo el año de manera cómoda y fácil, además de aportar un precioso elemento decorativo.
  • AMIGABLE CON EL MEDIO AMBIENTE - Optimal Garden cuenta con experiencia en el mundo de los huertos urbanos, por lo que hemos hecho un kit de cultivo interior que es respetuoso con el medio ambiente y además ofrece semillas No GMO, perlita y sustratos 100% bio. Todo esto permite que crezcan hierbas hermosas y sanas.
  • VARIEDAD DE HIERBAS - Nuestro kit de mini huerto en casa incluye semillas de 4 hierbas diferentes. La selección de hierbas fue hecha basada en uso, versatilidad y propiedades que las mismas tienen para la salud. Este set semillas aromáticas incluye semillas de Albahaca, Tomillo, Cilantro y Perejil.
  • REGALO IDEAL - Nuestras semillas aromáticas pack es un regalo único y delicioso para tus amigos, familiares y aquellos amantes de la jardinería en interiores y la cocina. Con este kit de semillas hierbas aromáticas podrán disfrutar de todos los beneficios de una cocina sana y natural. Regalo completo, original y 100% ecológico.
Oferta !!!
"Semillas de plantas de citronela Semillas repelentes de mosquitos de hierba dulce Mozzie Buster 30+ para la siembra de jardines de jardín
  • Seeds Semillas de flores silvestres de calidad envasadas. Este paquete contiene semillas de plantas de citronela semillas repelentes de mosquitos Mozzie Buster Sweet Grass 30+
  • 🌿Todas las semillas de flores silvestres que se venden son productos de semillas sin OMG y están destinadas a la temporada de cultivo actual y siguiente. Todas las semillas se producen a partir de plantas de polinización abierta, se almacenan en una instalación de temperatura controlada y se mudan constantemente debido a la popularidad
  • Growing Fácil y rápido crecimiento con mantenimiento básico, se combinan bien con flores de colores y se ven muy bonitas por sí mismas.
  • 🌿 Semillas no modificadas genéticamente, no híbridas, no tratadas y de calidad premium procedentes de pequeños agricultores no comerciales.
  • 🌺Todas las semillas naturales, bellamente empaquetadas, de alta calidad, probadas en germinación para su propio jardín, para regalar o para el almacenamiento a largo plazo.
Albahaca Genovesa hoja grande – ECO
  • También es repelente de insectos
  • Muy utilizada en cocina, actúa principalmente en el sistema nervioso como sedante y para favorecer la digestión
  • Altura: 20-40 cm Siembra: Primavera en semillero o de asiento; recolección: De mayo a junio o de junio a octubre
  • Empleo: Se utiliza las hojas, extremos en flor y aceite esencial
100 Piezas Etiqueta de la planta etiquetas de plástico de Planta Marcadores Jardín Marcadores de Plantas Reutilizable para Interior y Exterior Semillas Hierbas Flores Vegetales 6X10CM Blanco
  • 1. [Material de alta calidad] Hecho de plástico de alta calidad, flexible, duradero, impermeable, no quebradizo ni agrietado, anti-ultravioleta y respetuoso con el medio ambiente. Evita el problema perecedero y descolorido de las etiquetas de papel.
  • 2. [Diseño perfecto] El diseño en forma de T es más propicio para la inserción en el suelo y no daña las raíces de las plantas. Ideal para marcar bandejas de semillas, macetas o adherir a plántulas.
  • 3. [Bricolaje gratis] Marque sus flores, arbustos, hierbas y vegetales para su identificación, solo necesita escribir el nombre de su planta o su proceso de crecimiento en el poste de identificación de la planta. Cultivar un interés en el arte de la jardinería es de hecho una opción viable.
  • 4. [Fácil de usar y limpiar] Lámina impermeable 100% no tóxica para garantizar que no tenga que preocuparse de que la lluvia moje la etiqueta. Y fácil de limpiar y reutilizar. La etiqueta T impermeable proporciona una excelente combinación entre vegetación.
  • 5. [Uso amplio] Con estos complementos de plantas, puede marcar el tipo de nombre o el estado de crecimiento de semillas, árboles frutales, viveros, plántulas, flores, plantas, vegetales, plantas en macetas u otras plantas.
PLANTAWA Kit de Cultivo Jardinera Slim, Kit Completo para Cultivar Hierbas Aromáticas y Culinarias, Semillas Huerto Urbano para Casa Jardín Decoración Plantas Ecológicas Interior y Exterior
  • 【Alta calidad】 El kit de cultivo Slim de Plantawa es apto tanto para el cultivo interior como exterior. incluye un sustrato universal de marca Plantawa de máxima calidad que asegurará el correcto crecimiento de tus plantas aromáticas. Todo lo necesario para que empieces cuando lo recibas con tu huerto urbano
  • 【Planta aromáticas en casa】 Este kit está diseñado especialmente para el cultivo de hierbas aroomáticas Incluye semillas de plantas aromáticas tales como cilantro, perejil, albahaca o tomillo
  • 【Diseño único】 Hemos diseñado este huerto urbano para satisfacer las necesidades de un kit de alta calidad y con todas las garantías necesarias. Inicia tu hobby con este kit con productos de agricultores profesionales
  • 【Regalo único】 Este kit de cultivo es perfecto para regalar, un regalo único de verdad. Si necesitas un regalo con el que sorprender a un amigo o familiar, es la mejor opción
  • 【Instalación sencilla】 Podrás instalar el kit de cultivo fácilmente, se compone para que pueda realizarse con una simple instalación, sin necesidad de herramientas ni grandes habilidades. Además, se incluye en el Kit un pequeño manual de instrucciones para que no tengas ninguna duda
FORMIZON Kit de Cultivo de Hierbas con Caja de Madera, Kit de Cultivo de Plantas para Niños, Kit de Inicio Cultivo con Etiquetas de Plantas Kit de Jardinería para Cebollino, Menta, Perejil, Eneldo
  • 🌱【Kit de cultivo de hierbas】 - Bolsa de plántulas de 7 * 8 cm * 5, tierra de coco prensada * 16, etiqueta de madera * 5, caja de madera de 35 * 10 * 10 cm * 1, herramientas para plántulas * 2. Para la siembra de plantas, semillas, jardín de todas las plantas, como esquejes, plántulas y tomillo, albahaca, perejil y cebollino cilantro, semillas de menta verde.
  • 🏠🌱【set de cultivo de hierbas de interior】 - set de jardín de hierbas es un set de plantación de interior o un set de germinación de semillas. Puede cultivar plantas para el alféizar de la ventana (verduras, frutas, flores, etc.) en interiores y exteriores, también se puede utilizar como decoración del alféizar de la ventana del jardín del balcón, del patio o del techo.
  • 🥥【Material natural】 - Cultivo de hierbas Es una maceta de hierbas hecha de cáñamo, transpirable y segura. La caja de madera está hecha de madera fina que es duradera y duradera. Suelo de coco prensado Hecho de fibra de coco y turba, una textura ligera y esponjosa que puede proporcionar suficiente nutrición, humedad y oxígeno para que las plantas crezcan con éxito. También hay etiquetas de madera y herramientas de jardín que son convenientes y rápidas.
  • 🎁【Regalo perfecto】: el juego de inicio de jardín de semillas de plantas es un regalo perfecto que es perfecto para jardineros, amigos amantes de la naturaleza y para niños como un experimento, o se puede usar como regalo para cumpleaños, Navidad, fiestas de inauguración de la casa, aniversarios. ect.
  • 🌻 【Amplia aplicación】 - El kit de cultivo de hierbas vegetales es adecuado para jardinería interior y en invernadero, ideal para sembrar hortalizas, flores y plantas ornamentales de todo tipo en un vivero hidropónico completo para plantar e hidropónico y para trasplantar varias plantas, para principiantes y profesionales.
Plant Theatre Huerto Urbano - Semillas de Hierbas Aromáticas para Cocina - Kit de Cultivo Ecologico para Interior - Mini Huerto de Plantas Naturales
  • Da rienda suelta a toda tu creatividad en la cocina y crea platos aún más sabrosos. Con el kit de huerto en casa Plant Theatre puedes agregar notas aromáticas exóticas a tu comida que harán que se les haga la boca agua a tus invitados
  • Nuestro kit de huerto interior contiene todo lo necesario para cultivar hierbas aromáticas con una fragancia intensa y envolvente de forma sencilla y sostenible. Adecuado tanto para principiantes como para cultivadores experimentados
  • Dentro del paquete para mini huerto en casa encontrarás 6 variedades diferentes de semillas para deliciosas plantas culinarias, que son Perejil fresco, Tomillo, Cebollino, Cilantro, Albahaca y Rúcula
  • El kit también contiene todo lo que necesita para cultivar tu propio huerto ecologico urbano, es decir 6 macetas de turba prensada, 6 bloques de turba prensada y 6 marcadores y instrucciones de siembra y cultivo
  • Nuestro kit de cultivo interior es un regalo original y creativo para los amantes de la jardinería, la cocina y la alimentación saludable. Cultivar estas plántulas será un juego de niños en todas las estaciones
Pack 6x Semillas Plantas Aromáticas y Culinarias - Semillas Orgánicas de España - 6x Marcadores de Bambú - Manual de Plantación Paso a Paso + eBook de Recetas con Hierbas
  • CULTIVA TUS HIERBAS AROMÁTICAS EN CASA Y AÑADELAS A TUS RECETAS - Contiene 6x tipos de semillas aromáticas (Tomillo, Albahaca, Perejil, Cilantro, Menta y Salvia), 6x Marcadores de Bambú, Manual de Instrucciones Paso a Paso y un eBook con nuestras mejores Recetas con Hierbas Aromáticas y Culinarias!
  • SEMILLAS 100% ORGANICAS ELABORADAS EN ESPAÑA - Semillas orgánicas cuidadosamente elaboradas en las costas Mediterráneas de España. Cultiva fácilmente tus propias plantas aromáticas y culinarias en casa sin necesidad de jardín y añádelas a tus mejores recetas
  • REGALO IDEAL - Este kit es el regalo perfecto para niños, amigos y familiares iniciándose en la jardinería o en la cocina, o bien como kit de germinación para brotar semillas vegetales en casa antes de trasplantarlas a un jardín al aire libre
  • NAUKUA - Nuestro objetivo es acercar la esencia de la naturaleza a tu hogar con nuestros kits de cultivo facil y sostenibles. No dudes en escribirnos directamente si tienes cualquier duda o necesitas ayuda con tu kit
Benoon Semillas De Hierba De Pampas, 500 Piezas/Bolsa Semillas De Hierba De Pampas Semillas De Plantas Llamativas Resistentes Al Frío Fotófilas Para Jardín blanco Semillas de hierba de la pampa
  • La semilla de la planta tiene un alto rendimiento de germinación y resistencia al frío, que es fácil de cultivar y no se daña fácilmente con el clima frío.
  • Son las características de las semillas de plantas con apariencia llamativa y floreciente que sus semillas se plantan para decorar el jardín o el césped popularmente.
  • Hecho de semilla, es natural.
  • El producto incluye 500 semillas en total.
  • Es adecuado para patio, jardín, parque, mansión y horticultura.
KliKil Kit Cultivo Hierbas medicinales - Herbaria regalos originales para hombre kit plantas curativo medicinal con 6 variedades de flores para infusiones y decocciones - regalos mujer
  • 💧Just Add Water- Nos encargaremos de todo lo demás con este kit de plantas diseñado para tu huerto en el balcón o azotea, con Herbaria encontrarás todo lo que necesitas para cultivar de forma natural tus plantas curativas en macetas y así tener tu huerto urbano orgánico personal en tu terraza
  • ♥️ Herbaria Garden Kit- Dedicado a tu pasión, contiene 3 semilleros KliKil para un total de 36 células, 6 bolsas de semillas Blumen, 6 marcadores de plantas de bambú, 1 par de guantes de jardín, tierra de mezcla medicinal especial, 3 macetas de tela, 1 nebulizador y 1 manual de uso detallado. . Crea tu minihuerto de hierbas aromaticas y culinarias
  • 🌱 VITALIDAD GARANTIZADA DE LAS SEMILLAS BLUMEN - Contiene 6 variedades de plantas medicinales de Menta Echinacea Mostaza Blanca Borraja Cilantro y Milenrama. Las semillas de Blumen están empaquetadas con un sistema de protección de efecto barrera de 3 P.A.C (polietileno-aluminio-papel) para preservar la alta vitalidad y la calidad inalterada.
  • 🌸 Kit de jardinería para mujeres: con Herbaria Healing Herbs puedes rodearte de tus plantas favoritas con fuertes propiedades adelgazantes y drenantes. Fortalece tu sistema inmunológico con los Omega 3 y 6 que contienen estas hierbas. Semillas aromaticas pack para tu huerto vertical
  • 🎁 Huerto urbano terraza - Hemos cuidado hasta el más mínimo detalle, sorprende con este gadget de jardinería y bienestar con un diseño elegante y refinado, una caja de cultivo completa y única en su sector, Mejora tus defensas inmunológicas con remedios naturales y esenciales.
10 variedades | Surtido de semillas de hierbas | adecuado para principiantes | ahora precio especial de invierno
  • Este surtido seleccionado de hierbas le ofrece un cambio interesante de nuestro surtido de semillas de hierbas Austrosaat
  • ¡Simplemente tira de nuestras semillas de hierbas en el alféizar de la ventana en casa!
  • Todas las variedades se empacan por separado en bolsas de papel con imágenes y con consejos detallados de cultivo.
  • ¡Siempre nos esforzamos por expandir y mejorar nuestra gama de productos!
  • Nuestras semillas de hierbas se empacan para usted a mano, mientras se dispensan deliberadamente plásticos.
LIVOO Feel good moments - Huerto interior, Lámpara de cultivo LED de 8W para semillas y plántulas / Hidroponía / Terrario | Jardín autónomo para hierbas, flores, plantas LH101 Blanco
  • Jardín interior
  • Lámpara de cultivo LED de 8 W
  • 48 LED
  • Espectro de luz para el cultivo de las plantas durante todo el año
  • Facilita y contribuye al buen crecimiento de diferentes plantaciones de interior (aromáticas, florales, plantas...)
Dionaea Semillas, 100 piezas / bolso Semillas atrapamoscas de Venus completa Sun carnívora ácida del suelo Semillas Bonsai Garden Dionaea de Inicio
  • ☘️ Lo que esta semilla Dionaea muscipula le puede ofrecer es que puede cerrar la boca rápidamente a presas encierran de diferentes tamaños.
  • ☘️ Lo que esta semilla Dionaea muscipula le puede ofrecer es que puede excelente contra arañas, moscas domésticas, escarabajos, y mucho más.
  • ☘️ Estas son las semillas de rosa.
  • ☘️ Cada bolsa tiene unas 100 piezas de las semillas.
  • ☘️ Será un buen regalo para los amigos que aman la siembra.
Prêt à Pousser Modulo, Tu huerto de interior evolutivo ❃ Incluye albahaca, menta, cebollino y tomates
  • 🍃 AUTÓNOMO: Modulo se ocupa de sí mismo como un niño grande. Introduce la cápsula en el flotador y añade un poco de agua cuando sea necesario. ¡Eso es todo! ¡Ahora todo lo que tienes que hacer es ver cómo crecen tus plantas!
  • 🌞 TODO EN UNO: ¡Módulo se rodea de lo mejor para que sus brotes sean plantas productivas! ¿Su equipo de ensueño? Por un lado, una luz LED de bajo consumo y, por otro, cápsulas que contienen semillas y nutrientes. Un verdadero hogar para las plantas. No hace falta nada más. Sí, así es Modulo, todo incluido.
  • 🌻 NATURAL: Nuestras semillas de hierbas son BIO y nuestras cápsulas son biodegradables. Por lo tanto, puedes trasplantarlas o ponerlas en el compost al final de su crecimiento (todo lo bueno tiene un final). Hablando de hambre, las cápsulas de albahaca, menta, cebollino y mini tomate están incluidas en tu Modulo.
  • ⌛ AL ALCANCE DE LA MANO: Después de un mes, ¡podrás comenzar a cosechar tus plantas y cocinarlas! ¡Y eso durante 3 meses! Luego, ¡elige nuevas cápsulas y descubre nuevos sabores!
Benoon Clematis Seeds, 100Pcs / Bag Clematis Seeds Saludable Fácil De Plantar DIY House Plantas Decorativas Semillas Para El Hogar Morado claro Semillas de Clematis
  • La tasa de supervivencia de las semillas es alta, es fácil de cultivar.
  • Con el diseño de colores brillantes, este producto puede decorar tu casa perfectamente.
  • Son 100 piezas de semillas en una bolsa, y la longitud del producto es de 10 cm, el ancho es de 8 cm y la altura es de 0,5 cm.
  • Tamaño: 10cmx8cmx0.5cm / 3.94inx3.15inx0.2in
  • El paquete incluye: 1 bolsa de semillas (100 piezas en total)

Todo sobre semillas de hierbas

Si alguna vez ha visto el vivero de plantas de interior en su ciudad natal, es posible que también haya conocido la enorme colección de semillas de hierbas que guardan en su jardín de hierbas. Las semillas de hierbas están disponibles en varias formas posibles, como gránulos, tubérculos, cobertura del suelo y brácteas. Sin embargo, antes de comenzar a plantar semillas, hay cosas que debe considerar, como su espacio, el clima en su área, sus necesidades y muchos otros factores.

Las semillas de hierbas generalmente se venden en paquetes de varios cientos de semillas en la mayoría de los centros de jardinería. Es importante que plante las semillas profundamente en el suelo, especialmente si se utilizan en sus recetas. De lo contrario, las raíces eventualmente se estirarán y producirán malezas en poco tiempo. Para asegurarse de que sus semillas crezcan de manera saludable, déjelas permanecer en un lugar húmedo y oscuro durante aproximadamente ocho semanas.

Antes de comenzar a cultivar su planta de interior, revise el suelo y vea si está preparado para semillas de hierbas. A la mayoría de las hierbas no les gustan los suelos arcillosos pesados. Además de esto, también es fundamental agregar mucho fertilizante y buena tierra, que esté libre de químicos y fertilizantes. Entonces, antes de plantar semillas, haga una revisión completa del suelo.

Es ideal que plantes tus hierbas con cuidado. Esto significa que sus plantas se riegan con frecuencia y que los contenedores tienen un buen drenaje. Sin embargo, las semillas pueden germinar en cualquier condición climática, por lo que debe consultar con un experto si no está seguro de si sus semillas son adecuadas para semillas.

A la mayoría de las plantas les gusta el suelo bien drenado, pero algunas plantas herbáceas prefieren más los suelos arcillosos o arenosos. Asegúrese de que sus contenedores tengan un buen drenaje. Además, debes pensar en el tipo de contenedor que estás usando. A la mayoría de las plantas de interior les gusta el suelo bien drenado, pero a algunas plantas les gusta la lana de roca, que puede retener mejor la humedad. Si está cultivando hierbas al aire libre, se recomienda un recipiente con buen drenaje.

Otra cosa a considerar es el tipo de clima y temperatura que necesitan sus plantas. La mayoría de las semillas de hierbas se pueden sembrar en condiciones climáticas frías o cálidas, pero algunas, como el eneldo, deben sembrarse en clima frío. Además, algunas plantas como la alfalfa crecen mejor en climas cálidos, pero sus raíces no siempre sobreviven en condiciones climáticas más frías, por lo que debe consultar con un experto antes de intentar cultivar sus semillas.

Lo último que debe considerar es la luz solar y los requisitos de agua. Las hierbas generalmente crecen mejor cuando reciben luz solar directa la mayor parte del día. Además, tenga en cuenta que sus plantas necesitarán un suministro continuo de luz, aunque a veces puede oscurecer afuera. Si las plantas de su jardín de hierbas reciben menos luz solar, entonces debe moverlas hacia adentro. Esto se debe a que algunas plantas tienen un follaje más oscuro que otras plantas.

El suelo, el agua, el clima, la luz solar y los nutrientes son tres factores que debe considerar al cultivar semillas de hierbas en interiores. Si no puede obtener luz solar directa, puede cultivar sus semillas en el interior en un área sombreada. Las hierbas generalmente requieren aproximadamente una pulgada de agua por semana, por lo que deberá asegurarse de que su recipiente tenga un drenaje suficiente. Algunas plantas también necesitan un fertilizante para el suelo cada dos semanas, mientras que otras solo necesitan uno por mes. Si sigue estos factores, podrá cultivar sus semillas de hierbas de la manera que desee.

Cuando compre hierbas, verifique sus requisitos. Por ejemplo, si desea cultivar hierbas rojas y verdes, necesitará más luz solar que otras hierbas. También debe asegurarse de que el contenedor en el que los está recibiendo proporcionará todos los elementos que necesitan para crecer. El fertilizante y la mezcla de tierra son los únicos artículos adicionales que necesita comprar.

Cultivar hierbas en interiores no es tan difícil como crees. De hecho, puede comenzar a cultivar hierbas unos días después de comprarlas en un centro de jardinería o en una tienda de jardinería local. Todo lo que tienes que hacer es seguir de cerca las instrucciones de los paquetes de semillas. No empiece a cultivar semillas de hierbas demasiado pronto, porque no quiere forzar a las plantas a crecer antes de que estén listas. Siempre que siga las instrucciones, puede estar seguro de que sus plantas de interior se convertirán en flores y hierbas hermosas y saludables como albahaca, orégano, perejil y eneldo.

También hay diferentes tipos de hierbas disponibles para que las cultives. Si prefiere tener solo una planta o dos, elija las hierbas que prefiera. Luego, compre semillas de hierbas en una tienda donde pueda cultivarlas usted mismo. Solo recuerde que necesitarán una atención especial durante las primeras semanas, hasta que se acostumbren a estar en interiores y puedan cuidarse más.