Limpieza de nieve

Oferta !!!
Qooltek Lanza de espuma para nieve, espumador de jabón con boquilla de espuma ajustable, botella dispensadora de jabón de 1 litro adaptador de rosca macho para LAVOR lavado a alta presión
  • 【Ajustable】 Puede girar la tuerca superior del cañón de espuma para controlar la cantidad y concentración de espuma. Puede ajustar el ángulo de pulverización girando la boquilla.
  • 【Alta calidad y durabilidad】 Todas las piezas metálicas están hechas de latón, que no es fácil de oxidar. Tanto la boquilla como el conector tienen anillos de goma. El cuerpo de la botella está hecho de material PA duradero, no es fácil de dañar y es muy duradero.
  • 【Fácil de eliminar las manchas rebeldes】 es una pistola de espuma para automóviles que se puede usar en combinación con una lavadora de alta presión para el lavado de automóviles. Esta pistola de espuma para lavado de autos está diseñada para producir espuma con firmeza. Puede limpiar fácilmente la arena amarilla y eliminar la suciedad. Es muy recomendable para proyectos de lavado de autos.
  • 【Instrucciones】 ①Instale el adaptador en la unidad de pistola rociadora de espuma. ②Vierta 20% de champú + 80% de agua en la botella de líquido. (La concentración de líquido de lavado de autos se puede ajustar según su propia situación) ③Agite la botella de líquido y mezcle bien el champú y el agua. ④ Mueva la botella de líquido a la unidad de pistola rociadora de espuma. ⑤ Mueva el adaptador del cuerpo de la unidad a la pistola de limpieza.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Las pistolas de espuma se pueden utilizar para muchos propósitos, no solo para automóviles, sino también para motocicletas y bicicletas. Se puede usar para limpiar vidrio, deshacerse de lugares altos y pistolas de espuma en la cocina, y cuando se necesitan pistolas de agua para regar las flores en el jardín.
Pistola de Espuma de Nieve Wikay Baja Presión Pistola de Lavado de Autos con botella de 1L Ajustable Pistola de Espuma de Lavado Desmontable Rociador de Limpieza para Coche, Hogar, Jardín, Riego
  • 【Función dos en uno】 La pistola de espuma para lavado de autos admite la pulverización de espuma o agua, puede producir espuma densa y agua ajustable, ideal para levantar la suciedad y la mugre del exterior del automóvil para una limpieza segura y sin rayones.
  • 【Concentración de espuma ajustable】 La pistola de espuma para limpieza de automóviles está diseñada con un dial de escala ajustable de 0-5, puede mezclar y rociar 6 proporciones de productos químicos espumosos con precisión, solo necesita girar el dial y ajustar la proporción de dilución de la espuma jabonosa rociada desde la boquilla para lograr el mejor efecto de limpieza.
  • 【1L de gran capacidad】 La pistola de espuma de baja presión con una capacidad de 1L, que es portátil y respetuosa con el medio ambiente, de construcción robusta para un valor duradero, puede soportar la alta presión de agua de las mangueras de jardín generales. Funciona con la mayoría de las mangueras de jardín.
  • 【Fácil de instalar y usar】 Esta pistola rociadora tiene un diseño de mango ergonómico y puede sostenerla fácilmente. Extraíble, fácil de transportar y almacenar, fácil de instalar, con asa de liberación rápida. El conector de manguera estándar se adapta a todas las mangueras de jardín estándar y no necesita una lavadora de alta presión ni configuraciones complicadas.
  • 【Multiusos】 Viene con una boquilla ajustable, y se puede ajustar mediante rotación, solo necesita conectarse con el mango. Esta pistola de espuma de nieve para limpieza de automóviles se puede utilizar para lavar automóviles, motocicletas, ventanas, entradas de vehículos, techos, regar jardines, rociar pesticidas o desinfectantes. Un buen ayudante para principiantes o para uso profesional.
Frunimall Lanza de espuma de nieve de jabón de 1 l, repuestos para lavadoras a presión, pistola de espuma de nieve, generador de lavadoras a presión, accesorio para máquina de limpieza Bosch Aqt
  • Escala precisa: hay una línea de guía de medición en la superficie de la botella. Relación de mezcla fácil de ajustar.
  • Rango de presión: 100 bar ~ 220 bar (1400 psi ~ 3200 psi), tanto para uso doméstico como profesional
  • Múltiples métodos: puedes girar la boquilla para cambiar el método de pulverización. El dial en la parte superior puede controlar la mezcla de espuma. Hace que la espuma de nieve suave y esponjosa sea interesante y simple.
  • Aplicación: el cañón de espuma de coche se puede utilizar para limpiar coches, motocicletas, suelos, ventanas, calzadas, techos, revestimientos, etc. Es una opción ideal para entusiastas o profesionales.
  • Adecuado para: Black & Decker, Bosch Aqt, Skil 0760, Makita AR Blue, etc.
Rediboom Cañón Lanza de Espuma Ajustable para Lavado de Coche, Limpiador de alta presión- lanzador de espuma de nieve - Se Adapta a Todos los Arandelas de Presión de la Serie K de Karcher
  • La pistola de espuma profesional funciona perfectamente en Karcher K2/K3/K4/K5/K6/K7 arandela a presión.
  • Capacidad de la botella: 34 oz (1L). Lo suficientemente grande como para hacer una completa propagación en coches de 4 a 5 sedanes con un relleno.
  • La lanza de espuma profesional combina un flujo de agua de alta presión mezclado con detergente y aire para producir espuma gruesa de adherencia.
  • Boquilla de pulverización ajustable: puedes ajustar el tamaño de presión de la espuma/agua que sale como quieras.
  • Perfecto para el mantenimiento semanal, seguro para cera y sellador, se limpia con agua sin dejar residuos. Produce una capa gruesa de espuma en el coche, ayuda a limpiar el vehículo más rápido y reduce el tiempo de lavado considerablemente. Garantía de devolución del dinero de 30 días.
Stone Banks Pistola Rociadora Limpiadora de Alta Presión con 5 Boquillas, 4000 PSI Pistola de Espuma para Nieve de Conector Rápido 1/4", Pistola Rociadora de Rosca Métrica M22 para Lavado de Coches
  • 【Material de Alta Calidad】 La 4000PSI Pistola de Pulverización para Lavadora a Alta Presión puede despegarse fácilmente y lavar la suciedad en la superficie del automóvil, también es una herramienta perfecta para la limpieza en su patio. El cuerpo de la pistola rociadora de lavado a presión está hecho de plásticos de ingeniería, la estructura interna es de latón y acero inoxidable supremo.
  • 【Boquilla de 5 Colores】 Pistola de Lavado a Presión tiene boquillas de pulverización de 0 grados (rojo), 15 grados (amarillo), 25 grados (verde), 40 grados (blanco), grado de jabón (negro), cumple sus diferentes necesidades de limpieza.
  • 【Seguridad y Eficiencia】 La Pistola de Lavado a Presión tiene una manija de bloqueo de seguridad para evitar aerosoles accidentales. El diseño ergonómico del mango es más fácil de operar y más eficiente, los seguros del gatillo evitan los rociadores accidentales.
  • 【Adaptador de Conexión Rápida de 1/4"】 La Pistola de Espuma para Nieve tiene un accesorio de desconexión rápida de 1/4" y un conector de entrada de rosca macho M22 (diámetro interior de 14 mm). La pistola rociadora de conector rápido 1/4" se adapta a cualquier accesorio de lavado a presión. Como puntas de boquillas, acoplador giratorio, cañón de espuma, varilla de lanza de espuma.
  • - Stone Banks es una tienda especializada en productos de limpieza y mantenimiento de automóviles. Ofrecemos 2 años de garantía. Puede confiar en nuestros productos al 100%, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento.
Pistola pulverizadora de espuma de lavado ABS azul, herramienta de limpieza especial, lanza de espuma de nieve para lavado de coches
  • FUNCIÓN 2 EN 1 : Pistola de limpieza de espuma especial, con función 2 en 1, puede soportar rociar espuma o rociar agua.Lavado de coches, lavado de ventanas, lavado de motos, lavado de caminos, etc.
  • DURABILIDAD Y CONFIABILIDAD : La boquilla de latón de alta calidad y el material ABS de alta densidad garantizan su durabilidad y confiabilidad.Puede comprar nuestro producto con confianza y utilizarlo sin preocupaciones.
  • FÁCIL DE INSTALAR : Empuñadura con conector rápido, fácil de instalar. Ideal para lavado de autos, lavado de ventanas, etc.Es tan fácil de utilizar, apenas agrega un poco de jabón y agua al envase, conecta la manguera del jardín y disfruta de la limpieza.
  • 100 ML : La capacidad de la botella puede alcanzar hasta 100 ml, puede funcionar con la mayoría de las mangueras de jardín y automóviles. Tomará pocos minutos lavar su coche y los juguetes del jardín de sus cabritos.
  • DISEÑO DESMONTABLE : Diseño desmontable, portátil y liviano, fácil de transportar y guardar.Apretón científico de la mano y usted puede sostenerlo fácilmente y ninguna carga más a sus manos.
Juego de pala de nieve de acero inoxidable 3 en 1, plegable, cepillo de nieve para coche, camión, césped, jardín, patio al aire libre, herramienta de limpieza de nieve de acero inoxidable
  • ✔ Diseño inteligente: muñeco de nieve, ¿esperas una vida más fácil al limpiar en invierno? Entonces necesitas esta herramienta 3 en 1 para quitar la nieve QOCO
  • ✔ Rascador de hielo: en días fríos, es muy adecuado para quitar la nieve gruesa del patio; cepillo de nieve: cerdas gruesas que pueden ayudarte a eliminar la nieve de los parabrisas y las ventanas del coche. Pala de hielo: elimina el hielo endurecido y la nieve sin dejar arañazos.
  • ✔ Alta calidad: no hay necesidad de preocuparse por el manejo de este producto, el mango de goma en la caña facilita el trabajo. Ofrezca un paquete económico para su jardín o su coche.
  • ✔ Garantía de seguridad: este rascador de hielo no deja marcas de arañazos en las ventanas del coche o parabrisas. Para tu seguridad de conducción, elimina el hielo más duro.
  • ✔ Fácil de instalar: puedes desbloquear el mango del eje A y B presionando ligeramente los dos tornillos. Puedes cambiar fácilmente entre 3 cabezales de cuchillo.
Nlight Pala De Nieve Herramienta De Limpieza del Hogar,6.5M Pala Quitanieves con Mango De Aluminio Retráctil Nieve Tejado Rastrillo De Eliminación,Apto para Quitar Nieve De Vehículos Techo
  • [Fácil y rápido] Equipado con tela Oxford ancha y ruedas, el rastrillo para techo para nieve ayuda a quitar la nieve del techo con facilidad y sin esfuerzo. El área grande de la tela asegura una alta eficiencia de remoción de nieve y despeja montones de nieve a la vez.
  • [6.3'-21 'Longitud ajustable] De 6.3 pies a 21 pies, este rastrillo de techo ajustable ayuda a limpiar la nieve en lugares difíciles de alcanzar, sin riesgo de escalar alto o gatear bajo tierra.
  • [Diseño ergonómico] La estructura triangular estable garantiza la durabilidad del rastrillo del techo para nieve y también lo hace fácil de controlar. El mango de fácil agarre lo ayuda a concentrarse en la remoción de nieve y ofrece una mejor experiencia de uso.
  • [Duradero y compacto] Hecho de aluminio de alta calidad y tela oxford, este rastrillo de techo múltiple es duradero por años. Las asas desmontables son fáciles de quitar, cómodas de guardar cuando llega la primavera.
  • [Rastrillo de techo versátil] El rastrillo de techo es multipropósito y puede usarse para diversas tareas de limpieza. La altura ajustable lo hace perfecto para nieve, hojas en el techo y el techo del automóvil.
CLISPEED Pala de Nieve Plegable Kit de Limpieza de Nieve de 43 Pulgadas con Pala- Pala de Nieve con Mango Desmontable Y Agarre en D para Coche Camping Y Otras Actividades Aire Libre
  • D- grip: El Mango antideslizante d- handle proporciona comodidad y buen agarre, y da suficiente espacio para adaptarse a una mano con guantes. El agarre en D ayuda a asegurar el agarre y el apalancamiento mientras agarras.
  • Mango desmontable: El Mango se combina con 2 tubos de hierro desmontables con tratamiento de pulverización negra en la superficie, con mango D, medidas 2. 4x57. 6cm; El otro con espuma EVA, mide 2. 4x27. 4cm La pala se puede ajustar desde 22. 7 ”a 33. 5”
  • Nuestras palas están hechas para durar, haciendo frente a la nieve, el hielo y la competencia. Hecho de materiales químicos y resistentes a la corrosión. La longitud extendida del mango y la articulación estabilizada del cuello reducen el esfuerzo necesario para recoger cargas pesadas.
  • Seguro en superficies: cabeza de pala de nieve PP con tira de aluminio en el, se puede utilizar para palear nieve, desglasear o limpiar vehículos, o bordes claros de cubiertas, aceras y entradas.
  • Por favor, no dude en contactarnos para obtener ayuda, preguntas sobre nuestros productos o piezas de repuesto que pueda necesitar.
Suewidfay Cepillo De Nieve Raspador De Hielo 2 En 1 Cepillo De Limpieza De Nieve, Cepillo TelescóPico De Nieve De 24.5 Pulgadas Con Acero Inoxidable Y Mango ErgonóMico De Espuma Para Parabrisas
  • Materiales de alta calidad: ABS y cepillo de nailon resistente al desgaste para cepillo de nieve. Hemos procesado especialmente las cerdas, las cerdas son más gruesas para limpiar la nieve de manera más eficaz, y más suaves para reducir la posibilidad de rayar tu coche.
  • Agarre cómodo: el mango está equipado con un agarre acolchado, por lo que es más cómodo de usar. Mientras tanto, el mango de espuma evita que te sientas frío durante el uso. Este rascador de nieve y cepillo para automóvil con agarre de espuma grueso y cómodo, protege tus manos cuando el raspador de nieve con cepillo.
  • Multifuncional: la herramienta de eliminación de nieve tiene las funciones de un raspador de hielo, un cepillo de eliminación de nieve y una pala de eliminación de nieve. Puede ofrecerte mucha comodidad y practicidad.
  • Cepillo de nieve extensible y duradero: el cepillo cuenta con un cabezal pivotante para una gama completa de movimiento, se bloquea en su lugar para asegurar que la cabeza no se deslice ni gire, por lo que puedes ajustar el quitanieves a 2 ángulos. El quitanieves se puede extender de 40 a 63 cm para un mayor alcance.
  • Diseño dos en uno: las cerdas del cepillo de nieve de 25 cm son lo suficientemente suaves como para no rayar el color. El rascador de hielo se puede utilizar de forma segura en parabrisas y ventanas de coches. Cepilla la nieve y raspa bajo el hielo sin dañar el parabrisas
Pala de nieve con pala de nieve para regalo de limpieza de nieve divertido Camiseta
  • Camiseta quitanieves. Divertida ropa de pala de nieve para hombres y mujeres que aman o odian limpiar la nieve.
  • Bonito diseño gráfico de pala de nieve. Ropa de invierno con cita en inglés «Winter Chore Snow». Divertido equipo de nieve para regalos de trabajadores de pala.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Respeta el arado eliminación de nieve limpieza de nieve arado conductor diversión Camiseta
  • ¡Respeta el arado! Especialmente en invierno. Echa un vistazo a este impresionante diseño de Respect The Plow con un camión quitanieves cortando a través de la nieve.
  • Respect The Plow Snow Remover Clearing Snow Plow Driver Fun será un gran regalo para cualquier persona en servicio de eliminación de nieve o tener un trabajo de quitar la nieve después de una nevada para hacer que viajar sea más fácil y seguro.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Soplador de nieve de la camisa de la nieve del regalo de limpieza divertido de la nieve Camiseta
  • Camiseta quitanieves. Divertida ropa novedosa para hombres y mujeres que aman o odian limpiar la nieve.
  • Diseño de texto envejecido con cita en inglés "Winter Chore Snow". Divertido regalo para el trabajador de la pala de nieve.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Soplador de nieve de la camisa de la nieve del regalo de limpieza divertido de la nieve Manga Larga
  • Camiseta quitanieves. Divertida ropa novedosa para hombres y mujeres que aman o odian limpiar la nieve.
  • Diseño de texto envejecido con cita en inglés "Winter Chore Snow". Divertido regalo para el trabajador de la pala de nieve.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Oferta !!!
COFIT Pala de Nieve 120cm, Cabezal de Pala más Grande, Cuatro Piezas en Una, Herramienta de Eliminación de Arena Nieve para Exteriores para Coche y Jardín
  • Una cabeza de pala más grande que mide 35cm*30cm significa una mayor capacidad de carga de nieve y tiempos de limpieza de nieve más cortos, lo que significa que puede quitar rápidamente la nieve pesada.
  • La longitud máxima alcanza hasta 120cm. El mérito es que puedes trabajar con él sin doblar demasiado. Además, hay más alternativas de longitud adecuadas para personas de diferentes alturas.
  • Hecho de aleación de aluminio superior. El material es más grueso y las conexiones son más estables. Los resultados de 1000 pruebas demuestran que puede soportar más de 40kg, absolutamente lo suficientemente fuerte para el uso con tiempo nevado.
  • Es desmontable y la longitud máxima de una pieza no es más de 37cm. Con este tamaño portátil, puede caber fácilmente en el baúl de un automóvil o debajo de un asiento para el automóvil.
  • Especialmente ligero y ahorro de mano de obra. Con una construcción fuerte y una longitud alargada, pesa solo 800g, aproximadamente 1/3 del peso de una pala de acero del mismo tamaño.
TECNOSAL DESHIELO (20 Kg) sal especial para derretir hielo y nieve en invierno, descongelación ideal para caminos, entradas, aparcamientos o carreteras, doble uso, Sal Lavavajillas, en cubo
  • GRANULADO ESPECIAL que derrite más rápido y mantiene sin hielo o nieve la zona donde es aplicada, sal limpia sin suciedad, no deja restos de tierra, no ensucia la superficie donde se aplica
  • IDEAL PARA ACCESOS, entradas, patios, aparcamientos y áreas donde la nieve o el hielo pueden ser un problema Característica clave
  • DOBLE USO COMO SAL LAVAVAJILLAS, a diferencia de otras sales del mercado, nuestra sal ha pasado un meticuloso proceso de limpieza, por tanto y por su granulometría es una sal de uso ideal para lavavajillas
  • CUBO 100% RECICLADO Y RECICLABLE, Contribuimos en el sostenimiento del planeta, por ello estamos empezando a utilizar envases fabricados en material PCR 100% reciclado y reciclable, el producto se envía en cubo para evitar las roturas en el transporte y por una mayor comodidad de aplicación y almacenaje, el cubo es resistente y apilable, además lo podrá reutilizar ya que al vaciarlo queda totalmente limpio.
  • TECNO PRODIST es tecnología y productos de última generación, PRODUCTO FABRICADO EN ESPAÑA – GRUPO PRODIST (Garantía de Calidad) – www.grupoprodist.com – www.bellajobs.es
Safe Road Sal de Roca para descongelar Caminos y Caminos de Nieve y Hielo. Cristales de Sal Puros y Secos, tamaño Completo, Bolsa de 25 kg
  • Sal deshielo para carreteras y caminos
  • Cristales de sal que fluyen en seco.
  • Acción rápida.
  • Cristales de diferentes tamaños que reducen la necesidad de volver a aplicar.
  • Bolsa de 25 kg de tamaño completo.
Gafas De Esquí Gafas De Protección Antivaho De Doble Capa para Aumentar La Limpieza De Las Gafas De Nieve Gafas De Esquí para Deportes Al Aire Libre
  • Visión clara: lente de doble capa de gran superficie esférica, lente de doble capa, antivaho, anti-ceguera por la nieve. Adopta un diseño esférico. El gran espejo es más que solo el campo de visión.
  • Diseño ingenioso: patrón de cebra de moda con lentes de alta calidad. La combinación perfecta de moda y calidad. Brinda una experiencia de compra perfecta.
  • Cómodo de usar: las protecciones múltiples son más cómodas, usan una esponja de alta densidad elástica, con una fuerte fuerza de amortiguación, más cómoda de usar. No solo hermoso sino también cómodo.
  • Correa de espejo ajustable: la correa de espejo se puede ajustar y el patrón de la correa de espejo sigue siendo popular entre los esquiadores.
  • Garantía de calidad y seguridad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le atenderemos de todo corazón.
Pack de 2 Rascadores de Hielo para Coche, para descongelar Parabrisas y Limpieza de Nieve. Diseño Moderno para NO rayar ningún Cristal. Color ENVÍADO AL Azar. Tamaño: 14 x 8 cm. Material Resistente.
  • 🚗 Enviado desde España, reciba el pedido en su domicilio en 24/48 horas. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 UNIDADES.
  • 🚗 TAMAÑO: 14 x 8 cm. Con agarre para quitar con más efectividad el hielo de los cristales.
  • 🚗 Color envíado al azar. Buena calidad, testado en fábrica. MATERIAL PVC.
  • 🚗 CONSEJO: Antes de rascar, encender la calefacción del coche con el aire dirección parabrisas, además, si quiere acelerar el proceso aún más, le aconsejamos que utilice agua con alcohol, el hielo se derretirá muy rápido. El borde está diseñado para funcionar en cualquier parabrisas sin rayar. Totalmente seguro de usar y muy efectivo.
  • 🚗 Práctico: sensación cómoda al tacto que proporciona un método de limpieza de hielo más cómodo, eficiente y de bajo consumo con una visión clara en todas las condiciones climáticas, garantizando la máxima seguridad.

Servicios de limpieza de nieve

La limpieza de la nieve se refiere a la limpieza física de la nieve de las aceras, entradas para vehículos, canalones, pasarelas en los techos y estacionamientos. El propósito de la limpieza de la nieve es evitar la acumulación de nieve y hielo en las aceras, entradas para vehículos y otras superficies al aire libre. La nieve y el hielo pueden ser un gran dolor de cabeza durante los meses de invierno. La nieve y el hielo no solo pesan las carreteras y las aceras, sino que también destruyen las superficies exteriores con formas cristalinas duras y residuos azucarados. Además de causar daños a las superficies exteriores, la nieve y el hielo pueden fomentar el crecimiento de moho y hongos en las superficies exteriores.

La limpieza de nieve con dióxido de carbono (CO) es bastante simple, un proceso simple de limpieza física de superficies en el que una fina corriente de partículas de hielo seco interactúa y limpia una superficie a través de procesos físicos (transferencia de impulso) y químicos (acuoso). Las partículas de hielo seco funcionan como un imán, empujando la suciedad y el polvo hacia arriba y hacia abajo por el camino de entrada, las aceras y los estacionamientos, eliminando la suciedad y los escombros acumulados y transportando material arriba y abajo del camino de entrada. Las tecnologías físicas y químicas del co2 proporcionan resultados de calidad.

El hielo seco o el dióxido de carbono es muy eficaz y proporciona excelentes resultados con menos tiempo y esfuerzo que otras técnicas. Los sistemas de limpieza de nieve a base de dióxido de carbono utilizan alta presión para calentar y secar el agua, luego introducen una solución de hielo seco o CO2 en el agua caliente. El líquido de co2 calentado se dirige luego a la superficie a limpiar, generalmente el camino de entrada. Esta sencilla técnica produce resultados de excelente calidad y hace que el proceso sea fácil y eficiente.

Los residuos orgánicos también pueden eliminarse eficazmente utilizando sistemas de limpieza de nieve con dióxido de carbono y hielo seco. Los residuos orgánicos son generalmente hielo seco, que es más liviano y no se derrite tan rápido como el dióxido de carbono. Todos hemos experimentado lo frío que puede llegar a hacer en un día cálido, incluso una caída de nieve corta, el dióxido de carbono sigue siendo muy eficaz porque puede usarse para congelar los residuos orgánicos. Los residuos orgánicos salen del camino de entrada o de la acera más fácilmente que cuando se eliminan mediante una limpieza a vapor o una aspiradora. La limpieza de nieve con dióxido de carbono proporciona los mismos resultados de calidad que la tecnología de co2 líquido, pero con menos trabajo. Este método producirá partículas de hielo seco muy pequeñas que se liberan fácilmente de su quitanieves.

Un método más caro pero eficaz para limpiar la nieve implica una combinación de procesos de limpieza de superficies. El primer paso es enjuagar la superficie para eliminar cualquier residuo orgánico. A continuación, un soplador altamente presurizado aplica temperaturas extremadamente bajas, dióxido de carbono en este caso, a la superficie exterior del camino de entrada o acera para comenzar el proceso de congelación del co2. Esta temperatura es más baja que la temperatura ambiente en el exterior, lo que ayuda a prevenir la formación de escarcha y fomenta el crecimiento de pequeños cristales de hielo seco.

El soplador de alta presión pasa continuamente a través de la zona de hielo seco, liberando los pequeños cristales de hielo seco a medida que aumenta la presión. Finalmente, el agua caliente fluye hacia un depósito de agua automático, donde se calienta y recircula de regreso al camino de entrada o acera. A medida que el ventilador funciona continuamente, la temperatura dentro del depósito se vuelve aún más fría, creando partículas de hielo seco aún más pequeñas. Estas pequeñas partículas frías son más fáciles de manejar y más difíciles de detener mientras flotan corriente abajo. El resultado final es una nieve tan fresca y limpia como el día en que se colocó sobre la superficie.

Hay dos tipos de quitanieves de CO 2: eléctricos y manuales. Un soplador eléctrico es más sencillo de operar porque solo requiere una fuente de energía y un filtro del tamaño adecuado. El filtro debe reemplazarse periódicamente y debe limpiarse con filtros especialmente diseñados que tienen una filtración de alta eficiencia para atrapar partículas diminutas. Sin embargo, dado que este tipo de máquina funciona con electricidad, es posible que los procesos manuales de limpieza de nieve no siempre estén disponibles durante el invierno. La ventaja del limpiador manual es que el usuario puede controlar los ajustes de temperatura y, a menudo, puede evitar la necesidad de un filtro de repuesto rociando ligeramente las boquillas antes de que se enfríe demasiado.

Para facilitar la limpieza de rutina en los meses de verano, muchos municipios brindan a su público camiones de arado y empleados que pueden caminar o conducir por las calles para quitar la nieve acumulada. Pero si hay una tormenta inesperada con mucha nieve o hielo, la mayoría de las carreteras y carreteras en los EE. UU. Se cierran hasta que las carreteras se puedan limpiar con un arado normal. Para las comunidades sin recursos para mantener sus carreteras locales, puede ser necesario quitar la nieve de emergencia. Los servicios de quitanieves de emergencia viajan a áreas residenciales, bloquean calles y carreteras, y luego quitan la nieve acumulada con un soplador de alta presión que la quita de las aceras, caminos de entrada y estacionamientos.