Cojines para bancos de jardín

Oferta !!!
vidaXL Cojín para Banco de Jardín Asiento Silla Muebles Patio Balcón Terraza Exterior Suave Cómodo Decoración Tela Gris 120x50x7 cm
  • Color: Gris
  • Material: Tela (100% poliéster)
  • Dimensiones: 120 x 50 x 7 cm (largo x ancho x grosor)
  • Impermeable
Detex Cojín para Banco de jardín Verde 145x45x8cm Almohadilla para sillón Doble Viscoelástico Hidrófugo
  • COMODIDAD Y DECORACIÓN PARA SU BANCO DE JARDÍN: Disfrute de los primeros rayos de sol cómodamente en su balcón o en el jardín con este cómodo cojín de la marca Detex. No sólo asegura comodidad, sino que le dará un toque renovador a su sillón de exterior.
  • VISCOELÁSTICO: El cojín está relleno de fibras huecas suaves, que vuelven a la forma original cuando se deja de usar. El efecto viscoelástico garantiza alto confort y durabilidad de la colchoneta. Otra ventaja es que el cojín está hecho con 100% poliéster, es resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
  • MULTIFUNCIONAL: El almohadón para asiento doble es apto para usarlo en interiores y exteriores. El modelo viene en varios colores para que se pueda combinar con mayor facilidad. Vista su mobiliario y disfrute de la comodidad de los almohadones de Deuba.
  • PRÁCTICO Y DURADERO: El almohadón para banco de jardín se destaca por ser transpirable, evitando acumulaciones de calor, sobre todo en los calurosos días de verano. Además, gracias a las cuatro correas de sujeción se evitan incómodos deslizamientos.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (Largo x ancho x altura): 145x45x8cm - Material: 100% Poliéster - Material del relleno del Cojín: Membrana de fibra hueca - Color: verde - Incluye: 1x Colchoneta para asiento doble.
Spatium - Cojín acolchado para banco de jardín (impermeable, 30 tamaños a elegir, 7 colores)
  • Funda de almohada desmontable para el uso cómodo de los cojines, fáciles de lavar y así los cojines te servirán durante mucho tiempo.
  • El material impermeable y resistente a las manchas te permite usar los cojines al aire libre sin tener que preocuparte por la lluvia o la suciedad.
  • Gracias al relleno grueso, los cojines son de 8 hasta 15 cm de grosor, por lo que son muy cómodos y bonitos.
  • Una cremallera adicional en el centro de la funda de almohada te permite llenar el cojín en cualquier momento con relleno adicional, lo que le dará un aspecto estupendo.
  • Los cojines están acolchados, de modo que el relleno no se puede mover del sitio. El relleno se distribuye siempre de manera uniforme. En nuestros cojines no utilizamos botones que a menudo se oxidan y deterioran la comodidad del asiento.
Cojín para banco de jardín, cojín para silla, cojín de respaldo, cojín de asiento de palé, para banco de jardín europeo, 40 x 120 cm + 2 cojines de 40 x 60 cm Klematis
  • Contenido del envío: cojín aprox. 40 x 120 cm (+/- 1-2 cm) y 2 fundas de almohada de aprox. 40 x 60 cm (+/-1 – 2 cm). Versátil: ideal para tu banco o columpio, para un sofá palé hecho a mano, para el banco de esquina de tu cenador o banco de madera, perfecto para horas relajadas en tu balcón o jardín. Con estos cojines podrás convertir los palés europeos habituales en un asiento elegante, con buen gusto y muy cómodo.
  • Estos cojines para palés son adecuados tanto para interiores como para exteriores. Funda: 100% algodón, relleno: 100% poliéster, aunque no significa que los cojines sean resistentes al agua y puedan estar permanentemente fuera sin protección, pero son muy cómodos, cómodos y prácticos. Apto para exterior o interiores: cada cojín es lavable a máquina a 30 °C, por lo que es fácil de limpiar.
  • Bonito acabado, superficie agradable para sentarse y bien acolchada. La relación calidad-precio es inmejorable. Fantástico cojín para banco de jardín, que apoya muy bien la espalda o es agradable para sentarse. Los cojines europeos están disponibles en muchos colores modernos. En tu sofá de ratán, para palés para el balcón, en tu casa o en el restaurante/cafetería, el cojín encuentra su lugar adecuado.
  • Instrucciones de lavado: lavar a 30 °C, secar al aire, no usar lejía. Los cojines para bancos deben lavarse en un programa sin centrifugado. Cojín de aprox. 40 x 120 cm (+/- 1-2 cm; funda de almohada no extraíble; 100% algodón, el relleno 100% poliéster), cojín aprox. 40 x 60 cm (+/-1-2 cm con una cremallera: 100% algodón, relleno: 100% poliéster). Imprescindible para muebles de palés europeos del fabricante de la UE.
  • Cada cojín es muy cómodo y da una impresión robusta, atractivo visual. Con estos bonitos cojines y el material de alta calidad conseguirás que cualquier mueble común se vea elegante, elegante y cómodo. Los cojines se ajustan muy bien a un palé europeo estándar. Los cojines también son ideales como cojín para dormir para sus gatos o sus clientes (adecuado como cama para gatos o perros).
Cojín de Banco Cojín de Asiento de Palet 40 x 120 cm - Cojín de Banco de jardín Cojín de Banco Euro Patrón de Flores 2
  • APTO PARA EXTERIORES E INTERIORES: la parte superior del banco se puede limpiar con un paño húmedo para eliminar la humedad, la suciedad y otros contaminantes.
  • DE POLIÉSTER CERTIFICADO OEKO-TEX: nuestros cojines de tapicería tienen la certificación Oeko-Tex Standard 100 (11.HCN.96881). Gracias al relleno, el cojín del asiento conserva su forma durante mucho tiempo y además es muy cómodo y suave.
  • DIRECTAMENTE LISTO PARA SU USO: las almohadillas para cojines de silla son adecuadas para salas de estar, jardines, restaurantes, así como para campamentos y caravanas. Los cojines para sillas de jardín garantizan un asiento especialmente cómodo y suave.
  • ELEMENTO DE DECORACIÓN PRÁCTICO: complete la decoración de su hogar tanto en el interior como en la terraza y en el jardín. ¡Los colores y motivos de moda atraen todas las miradas!
  • CUIDADO FÁCIL: el revestimiento se puede lavar a máquina a 30°C, secar al aire, no usar lejía.
Yoole EU Cojín de banco de jardín 100/120x50 cm, impermeable, 2/3 plazas, asiento de silla de banco largo, cojín para muebles de patio y exterior (150 x 30 x 5 cm, beige)
  • Materiales de alta calidad: esta funda de cojín de banco es 100% poliéster, impermeable y resistente a la intemperie, el cojín de poliéster será capaz de dejarlos fuera durante el mal tiempo y también protege el cojín de derrames de bebidas y derrames de alimentos. Cada almohadilla de banco tiene prácticos lazos de tela para ayudar a fijarlo a tus muebles.
  • Cojín de asiento grueso de 5 cm: este vibrante banco de jardín está relleno de esponja de alta densidad de 5 cm, ideal para 2 (60 cm/80 cm/120 cm/140 cm de longitud) o 4 plazas (160 cm/180 cm de longitud). Súper suave, súper cómodo, súper grueso para mejorar la circulación sanguínea. Utiliza estos cojines para tu silla de terraza, silla de jardín, silla de terraza, silla relajante, tumbona. o reclinable.
  • Duradero y suave: la almohadilla de asiento de sofá se siente suave y delicada, junto con un paño grueso transpirable y cálido. Buen efecto de rebote, resistente a los rayos UV y mantiene su color incluso cuando se expone al sol durante mucho tiempo. Esta tela para exteriores combina durabilidad al aire libre con suavidad interior, creando un ambiente de vida más cómodo.
  • Uso en interiores y exteriores: utiliza el banco como un reemplazo de cojín de asiento, tapicería de banco, cojín de columpio, colchón de tumbona, asiento de banco o funda de banco de jardín. Embellece tu aspecto de muebles de jardín y disfruta de un día perezoso tumbado bajo el sol. Duradero: las almohadillas de asiento son muy prácticas. El cojín es más grueso y duradero que el cojín normal.
  • Extraíble y lavable: este cojín de diseño ergonómico está diseñado con una cremallera suave que permite una limpieza separada. O después de que llueva, puedes limpiarlo directamente con una toalla o limpiarlo con una toalla directamente si hay suciedad. Extra cómodo para mejorar la circulación sanguínea. Buen efecto de rebote, no se deforma fácilmente.
Oferta !!!
Beautissu Cojín de Banco Flair BR - Colchón con Respaldo para Bancos de jardín, terraza o balcón - 100x50x50 cm - Gris Claro
  • 𝐂𝐎𝐉Í𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐂𝐎 𝐂𝐎𝐍 𝐂𝐎𝐑𝐃𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐅𝐈𝐉𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 - Con la cobertura de alta calidad para bancos de jardín Beautissu puede convertir cualquier banco de madera en un cómodo asiento y hacer de su banco de jardín su nuevo lugar favorito.
  • 𝐂𝐎𝐉Í𝐍 𝐂𝐎𝐍 𝐑𝐄𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐀 𝐋𝐎𝐒 𝐑𝐀𝐘𝐎𝐒 𝐔𝐕 - El tejido de los cojines para el banco de jardín está compuesto por un 100% de poliéster y tiene una resistencia a los rayos UV de 5 para evitar el descoloramiento por la luz solar.
  • 𝐂𝐎𝐋𝐂𝐇Ó𝐍 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐁𝐀𝐍𝐂𝐎𝐒 𝐘 𝐁𝐀𝐋𝐀𝐍𝐂𝐈𝐍𝐄𝐒 - El acolchado especialmente blando de aprox. 10 cm de grosor proporciona un confort de asiento ideal. Adecuado para la mayoría de bancos y columpios Hollywood. Las medidas indicadas corresponden al tamaño del tejido medido de una costura a otra.
  • 𝐌𝐀𝐃𝐄 𝐈𝐍 𝐄𝐔𝐑𝐎𝐏𝐀 𝐂𝐎𝐍 𝐎𝐄𝐊𝐎-𝐓𝐄𝐗 - Fabricado en Europa, las fundas para bancos convencen por su excelente calidad de tejido de 220 g/m² y su relleno de espuma de poliuretano de alta calidad. También disponen del certificado STANDARD 100 by OEKO-TEX del número A08-0389
  • 𝐃𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐒 𝐏𝐎𝐒𝐈𝐁𝐈𝐋𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐀𝐏𝐋𝐈𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 - Utilice el cojín de banco con respaldo Flair BR como acolchado de asiento, acolchado de banco, cojín de asiento o simplemente cojín de banco.
Cojín de banco de jardín para 2 asientos de 3 plazas, cojín de asiento de banco para interiores y exteriores, 100/120 cm, alfombrilla para asiento de patio (80 x 40 x 3 cm), color negro
  • Cojín para banco de 2 o 3 plazas: cojines para interiores y exteriores fabricados en esponja de alta calidad y tela de poliéster. El relleno es de esponja de alta densidad, buen efecto de rebote y garantiza una postura cómoda al sentarse. Puedes utilizar el cojín de banco como una almohadilla de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de salón. Elige un hermoso cojín para silla para que coincida con tu silla
  • Cojín de banco de 3/5 cm de grosor: nuestros cojines para silla de banco de jardín tienen una funda de algodón y relleno de algodón. Nuestros cojines de banco de jardín ofrecen un asiento duradero, resistente a la intemperie y cómodo, lo suficientemente versátil como para sentarse en casa en cualquier espacio vital, arreglar un asiento de ventana, suavizar muebles de patio duros.
  • Cojín suave: el cojín de banco está bien adaptado y es muy resistente. Es cómodo, duradero y se pliega para su almacenamiento. La parte inferior del cojín está diseñada con gránulos de silicona antideslizantes que hacen que el cojín del asiento y la silla estén bien ajustados y no se resbalen. Perfecto para interiores y exteriores, puede utilizar el cojín de banco como un cojín de asiento, soporte de espalda para tu banco de jardín, columpio de porche o cojín de descanso.
  • Tamaño: nuestros cojines de banco vienen en varios tamaños y patrones, son ideales para 2 plazas (80/90/100 cm de longitud) o 3 plazas (120/150 cm de longitud). Ya sea que utilices el cojín de banco como cojín de asiento o respaldo para tu banco de jardín o columpio de porche, o simplemente como cojín de suelo o de salón, cojines de banco de picnic.
  • Exterior e interior: este cojín es suave, cómodo y transpirable, fácil de llevar, se puede utilizar para interiores o exteriores, perfecto para cocina, comedor, jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio, también se puede poner en la hierba y disfrutar del sol.
Strandgut 90030 - Cojín para banco, gris
  • Este cojín de banco está hecho de algodón
  • Está lleno de la espuma del poliuretano triturada y cortada
  • Con tela resistente a los rayos UV
  • Hecho de modo que se puede disfrutar sentado en el jardín en cualquier momento que desee
  • Dimensiones del producto: 120x50x8
Beautissu Cojines para Bancos Flair BK 100x50x10 cm Cómodo Acolchado Banco de jardín/Columpio Hollywood Beis
  • COJÍN DE BANCO CÓMODO Y CON ESTILO (BANCO NO INCLUIDO) - ¿Quiere ponerse cómodo en su jardín y disfrutar del verano? Con este cojín para jardín de la marca Beautissu convierte su banco en la oportinidad de sentarse con mucho estilo.Este colchón es sobre todo apto para bancos de jardín.
  • TRANSFORME SUS MUEBLES - Utilize los colchones como asiento o respaldo y haga de su terraza, balcón, jardín o huerto el sitio que no querrá abandonar.
  • COJÍN UNIVERSAL CON ACOLCHADO EXTRA-BLANDO - Disponemos de los cojines para bancos de Beautissu en las medidas 100x50 cm, 120x50 cm, 150x50 cm y 180x50 cm. El relleno de 10 cm es de cómodos copos de espuma suaves de poliuretano de alta calidad y la tela tiene una calidad de 180 g/m². Sirven para todo tipos de bancos y columpios Hollywood.
  • MADE IN EUROPE - Los cojines para bancos son producidos en la UE - „Made in Europe“ - y están hechos de 100 % poliéster de alta calidad. El forro de vellón y la placa de goma-espuma aseguran un excelente confort al sentarse.
  • COJÍN CON CINTAS DE SUJECIÓN - Las medidas se toman de costura a costura. La confección y el relleno pueden dar lugar a pequeñas variaciones en las medidas. El colchón incluye cintas de sujeción para que no se caiga al suelo o se resbale cuando esté sentado.
Ambientehome Hanko Cojín para banco de 2 plazas con respaldo, gris, 100 x 98 x 8 cm
  • Dimensiones: 100 x 98 x 8 cm
  • Color: gris
  • Lavar a mano
  • Adecuado para silla o sillón Hanko
JEMIDI Cojín acolchado para banco de jardín, 120 x 40 x 4 cm, color verde botella.
  • Cojín para banco (120 x 40 x 4 cm, con 4 cordones)
  • Estos asombrosos cojines para banco son simplemente indispensables para su banco de jardín y un gran atractivo estético. Están maravillosamente acolchados, lo que garantiza un asiento cómodo. Hazte con tu oasis solar y decora tus bancos de jardín con estos estupendos cojines de asiento.
  • Detalles: 120 cm (largo) x 40 cm (ancho) x 4 cm (alto) – acolchado cómodo – adecuado para interiores y exteriores – con cintas para una fijación óptima
  • Colores: antracita, gris claro, arena, mandarina, verde, azul y crema. Material: Funda: 55% algodón, 45% poliéster, relleno: 100% poliéster
  • Calidad de Jemidi
Yoole EU Cojín de banco de jardín al aire libre de 2/3 plazas, cojín impermeable de 100/120/150 cm, cojín largo grueso para silla de banco para patio (110 x 40 cm), color rosa
  • Cojín para exteriores: almohadilla para banco de jardín hecha de material impermeable, puede evitar que se moje con la lluvia y el agua, diseño de cremallera lavable, la funda de cojín se puede quitar fácilmente, fácil de limpiar, se puede limpiar con un trapo o lavar a mano o a máquina. Muy adecuado para bancos de jardín al aire libre, columpios, sillas mecedoras, banco de metal, banco de madera, césped, cocina interior, comedor, suelo, ventana.
  • Tamaño: 60 cm, 80 cm, 90 cm, 100 cm, 110 cm, 120 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 170 cm, 180 cm, 200 cm. Hay muchos tamaños de cojines, ideal para 2 plazas, 3 o 4 plazas. Si no hay tamaño adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros, podemos personalizar la longitud, el ancho y el grosor del cojín para ti.
  • Cojín grueso: cojín impermeable de 5 cm de grosor, suave y cómodo. El cojín suave puede aliviar el estrés y relajar el estado de ánimo. Incluso si estás sentado durante mucho tiempo, no sentirás dolor. Adecuado para sillas de madera dura y metal de madera, suaviza muebles muy duros.
  • Antideslizante: la almohadilla de banco impermeable adopta una parte inferior antideslizante + diseño de correa, con partículas de silicona en la parte inferior, y correas antideslizantes en ambos lados del cojín. Esto puede evitar eficazmente que el cojín se caiga. Si no necesitas correas o parte inferior antideslizante, por favor ponte en contacto con nosotros, podemos personalizarlo para ti.
  • Uso amplio: el cojín de jardín es suave y cómodo, fácil de llevar, no te preocupes por mojarte de la lluvia o mojarte. Se puede utilizar en interiores o exteriores, perfecto para jardín al aire libre, banco de madera, banco de metal, columpio de suelo de comedor, jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio, también se puede poner en la hierba y disfrutar del sol.
Yoole EU Cojín de banco de 8 cm de grosor, 2/3 plazas, 80/100/120, rectangular, cojín de banco de jardín, para tumbonas, sofá, comedor interior y exterior (120 x 40 cm, azul marino)
  • Material de alta calidad: los cojines gruesos para banco están hechos de fibra de alta calidad, suave y delicada, lavable. Relleno de algodón perlado, el cojín de algodón puro proporciona un disfrute suave y cómodo, y también puede mantenerse caliente y cómodo en invierno. Perfecto para banco, sofá, columpio, patio, mecedora, suelo, ventana, reclinable. Adecuado para interiores y exteriores, hogar y jardín.
  • 2 plazas/3 plazas: 40 cm, 60 cm, 80 cm, 100 cm, 110 cm, 120 cm, 150 cm, 160 cm, 170 cm. Hay muchos tamaños de cojines, ideal para bancos de 2 plazas y 3 plazas. Si no hay tamaño adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros, podemos personalizar la longitud, el ancho y el grosor del cojín para ti.
  • Cojín suave: 6-8 cm de grosor. La almohadilla de algodón es suave y cómoda. El cojín suave puede aliviar el estrés y relajar el estado de ánimo. Alivia la fatiga física y alivia el dolor de las nalgas y la cintura causado por estar sentado durante mucho tiempo. Muy adecuado para sillas de madera dura y metal de madera, suaviza muebles muy duros.
  • Antideslizante: diseño de correa, hay correas fijas en ambos lados del cojín, esto puede evitar eficazmente que el cojín se caiga.
  • Interior y exterior: el cojín de jardín es suave y cómodo, te permite disfrutar de la comodidad de un sofá en todas partes. Fácil de usar y llevar. Se puede utilizar como un cojín de asiento, cojín de respaldo, cojín de sofá, perfecto para sillas, cocina de columpio, comedor, suelo, patio, al aire libre, jardín, reclinable, banco de madera, banco de metal, césped, sala de estar, dormitorio, también puedes ponerlo en la hierba y disfrutar del sol.
Oferta !!!
Ambientehome 90266 Hanko - Funda de banco de 2 asientos y cojín de respaldo, Gris claro, aproximadamente 120 x 98 x 8 cm
  • Material: 50% algodón, 50% poliéster
  • Relleno: espuma de poliuretano desmenuzado y picado
  • Versión acolchada: ¡el relleno permanece donde debería estar! ¡No se desliza!
  • Lavado a mano
Detex Cojín para Banco de jardín Crema 110x45x8cm Almohadilla para sillón Doble Viscoelástico Hidrófugo
  • COMODIDAD Y DECORACIÓN PARA SU BANCO DE JARDÍN: Disfrute de los primeros rayos de sol cómodamente en su balcón o en el jardín con este cómodo cojín de la marca Detex. No sólo asegura comodidad, sino que le dará un toque renovador a su sillón de exterior.
  • PRÁCTICO Y DURADERO: El almohadón para banco de jardín se destaca por ser transpirable, evitando acumulaciones de calor, sobre todo en los calurosos días de verano. Además, gracias a las cuatro correas de sujeción se evitan incómodos deslizamientos.
  • VISCOELÁSTICO: El cojín está relleno de fibras huecas suaves, que vuelven a la forma original cuando se deja de usar. El efecto viscoelástico garantiza alto confort y durabilidad de la colchoneta. Otra ventaja es que el cojín está hecho con 100% poliéster, es resistente a la intemperie y fácil de limpiar.
  • MULTIFUNCIONAL: El almohadón para asiento doble es apto para usarlo en interiores y exteriores. El modelo viene en varios colores para que se pueda combinar con mayor facilidad. Vista su mobiliario y disfrute de la comodidad de los almohadones de Deuba.
  • DATOS TÉCNICOS: Medidas (Largo x ancho x altura): 110x45x8cm - Material: 100% Poliéster - Material del relleno del Cojín: Membrana de fibra hueca - Color: Crema - Incluye: 1x Colchoneta para asiento doble.
JEMIDI Cojín acolchado para banco de jardín, 120 x 50 x 4 cm, cojín acolchado para banco de jardín, color arena
  • Cojín para banco (120 x 50 x 4 cm, con 4 cordones)
  • Estos asombrosos cojines para banco son simplemente indispensables para su banco de jardín y un gran atractivo estético. Están maravillosamente acolchados, lo que garantiza un asiento cómodo. Hazte con tu oasis solar y decora tus bancos de jardín con estos estupendos cojines de asiento.
  • Detalles: 120 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 4 cm (alto) – acolchado cómodo – adecuado para interiores y exteriores – con cintas para una fijación óptima
  • Colores: antracita, gris claro, arena, mandarina, verde, agua, verde botella y crema. Material: Funda: 55% algodón, 45% poliéster, relleno: 100% poliéster
  • Calidad de Jemidi
Spatium Cojines para Bancos Funda desenfundable, Impermeable 30 tamaños para Elegir de 7 Colores(100 x 40 x 10cm Beige)
  • La funda de almohada desenfundable permite un fácil uso, las fundas se puede lavar y las almohadas te servirán durante mucho tiempo,
  • Tejido impermeable y repelente a las manchas permite el uso de las almohadas al exterior y no tendrás que preocuparte por la lluvia o por las suciedades,
  • Relleno denso hace que las almohadas tengan el volumen desde 8 hasta 15cm, gracias a lo cual son muy cómodas y se presentan muy bien!
  • Una cremallera extra de la almohada en su funda permite añadir más relleno en cualquier momento, por lo cual la almohada se ve preciosa,
  • Las almohadas son acolchadas para que el relleno no se acumule. El relleno será siempre difundido regularmente
BoruisX Cojín para banco de jardín, 2/3 plazas, impermeable, 100 cm/120 cm, cojín de banco largo impermeable para muebles de jardín al aire libre, columpio de patio (80 x 40 cm, rojo)
  • Material de alta calidad: la funda con cojín impermeable para banco está hecha de poliéster de alta calidad y esponja de alta densidad. Impermeable, antidecoloración, antideformación, y tiene una larga vida útil. Cojín de banco de jardín muy cómodo para uso en interiores o exteriores. Si la funda se ensucia o mancha, simplemente límpiala con un paño húmedo o lávala a mano o a máquina.
  • Tamaño: el tamaño del cojín de banco tiene 60 cm, 80 cm, 100 cm, 120 cm, 140 cm, 150 cm, 160 cm, 180 cm. Ideal para 2 plazas/3 plazas o 4 plazas. Perfecto para acampar al aire libre, banco de madera/metal, jardín, terraza, almendra, etc. El relleno grueso garantiza un descanso cómodo. Si no hay tamaño adecuado para ti, puedes ponerte en contacto con nosotros, decirnos tu tamaño, y personalizaremos un cojín para ti.
  • 5 cm de grosor: cojines de banco de alta calidad, moderados suaves y duros, puedes sentirte suave y con apoyo cuando estás sentado en él. Extra cómodo para mejorar la circulación sanguínea. Buen efecto de rebote, no es fácil de deformar. Este cojín de diseño ergonómico alivia el estrés para que puedas sentarte cómodamente durante más tiempo sin dolor, el cojín del asiento es ligero y se puede transportar alrededor. Mejora la circulación sanguínea.
  • Uso exterior o interior: diseñado para bancos de jardín, asientos de restaurante, juegos de mesa de terraza y asientos de césped al aire libre. Estos cojines para banco de asiento son gruesos y cómodos para ayudarte a ti y a tus invitados a relajarte y aliviar la presión en caderas y piernas. Se pueden utilizar para interiores o exteriores, perfectos para columpios de cocina, comedor, jardín, patio, césped, sala de estar, suelo, dormitorio.
  • Diseño antideslizante y cremallera lavable: la parte inferior del cojín está diseñada con gránulos de silicona antideslizantes y lazos de fijación, lo que hace que el cojín del asiento y la silla estén bien ajustados y no se resbalen. El cojín del asiento tiene una cremallera oculta que permite una fácil separación de la funda exterior y el núcleo interior y se puede quitar fácilmente para lavar a máquina o a mano.
Chicreat Cojín para banco, 120 × 50 × 8 cm, gris claro
  • Material: 65 % algodón, 35 % polialgodón, con el certificado STANDARD 100 de OEKO-TEX
  • Relleno: espuma de poliuretano rallada y troceada
  • Diseño acolchado: al no moverse, el relleno siempre está repartido de forma uniforme. Y no se resbala del asiento
  • Tejido especial fabricado para exteriores y resistente a los rayos UV
  • Desde cojines para asientos normales hasta grandes cojines para palés: busques lo que busques, seguro que lo encuentras en nuestro catálogo

Cojines para bancos de jardín: obtenga cotizaciones de precios antes de realizar una compra

Cómo obtener un precio para los cojines de los bancos de jardín siempre es un problema entre los propietarios de viviendas. No están seguros de cuánto pueden venderlo después de tener en cuenta la cantidad de trabajo que implica su mantenimiento y durabilidad. Por supuesto, quieren venderlo lo antes posible porque agregará valor a su hogar. Pero, sobre todo, quieren obtener el mejor precio posible por ello. En este artículo, analizaremos algunos consejos que pueden ayudarlo a lograrlo.

Solemos decir que los cojines de los asientos disponibles en los bancos de exterior son los que determinan la calidad. Con el advenimiento de las tendencias de diseño para el hogar en los últimos años, no es sorprendente ver la popularidad de los cojines de los bancos de jardín. Cuando pensamos en cojines, pensamos en comodidad. Por lo tanto, es natural suponer que cuanto mayor sea el nivel de comodidad de los cojines del asiento, mayor será el costo.

Sin embargo, a juzgar por el número y la calidad de los clientes que compran en las tiendas en línea, podemos decir con seguridad que los cojines de asiento para exteriores baratos no son la única opción disponible en este segmento. Se ha observado que hay muchos distribuidores que comercian con bancos de alta calidad pero cobran mucho menos que el precio de mercado. La razón detrás de un precio tan bajo es obvia: estos fabricantes no tienen grandes costos generales como las tiendas tradicionales. Esto significa que pueden ofrecer entrega gratuita al día siguiente en cojines de banco de jardín, lo que significa que no tiene que esperar demasiado para que lleguen a su hogar. Además, la calidad es tan buena como la de las marcas, si no mejor.

También debe considerar la durabilidad de los cojines del asiento que está comprando para uso en exteriores. Por supuesto, necesita un cojín que sea duradero para el uso diario. Si se sienta o se para en su patio o terraza todo el día, seguramente esperará que los cojines duren mucho tiempo. Sin embargo, si usa los cojines solo para uso ocasional al aire libre o incluso por períodos cortos de tiempo, como un picnic o un paseo por el parque, entonces realmente no le importará la durabilidad. Solo querrá un cojín que se pueda limpiar fácilmente sin ninguna dificultad.

Si desea obtener descuentos en el precio de su cojín de banco de jardín, debe buscar pedidos grandes. Los pedidos tan grandes atraerán la atención del minorista, que ofrece grandes descuentos en pedidos al por mayor. Por lo general, estos minoristas pueden obtener fácilmente los materiales a granel de diferentes fabricantes, lo que les permite ofrecer grandes descuentos. Esté atento a las ventas de liquidación.

Una vez que haya elegido el tipo de cojín de banco para exteriores que desea, debe comenzar a buscar vendedores que ofrezcan envío gratuito. Nunca debe olvidar agregar el costo adicional de pagar también por el material de empaque. Es posible que encuentre vendedores que ofrecen envío gratuito pero cobran una tarifa modesta por el manejo y la entrega. Para obtener precios más competitivos en este tipo de cojines de banco, puede unirse a algunos sitios web de comunidades en línea que a menudo ofrecen grandes descuentos en varios productos.

Es muy importante obtener cotizaciones de precios de varios distribuidores antes de decidir cuál comprar. También debe verificar si puede obtener una garantía sobre los materiales utilizados en la fabricación de los cojines de los bancos de jardín. Esto le ayudará en el caso de artículos defectuosos.

Uno de los errores más comunes que cometen los propietarios de viviendas es comprar pequeños cojines para uso en exteriores para sus bancos al aire libre. Este error puede conducir a la creación de reacciones alérgicas peligrosas. Es recomendable comprar un juego de cojines de banco de jardín para uso en exteriores. También se recomienda comprar un cojín con una superficie de fácil agarre.