Fundas de bancos de jardín

Banco de Jardín Cubierta Impermeablef, Cubierta de Asiento de Banco de Jardín,Protector de Banco de Tela Oxford, para Muebles, Garden Bench Protective Cover
  • Material duradero y de alta calidad: el material de la cubierta antipolvo de banco exterior está hecho de fibra de poliéster, que puede proteger su silla del viento, tormentas de arena, sol y lluvia. La resistencia y durabilidad duraderas proporcionarán años de protección para su banco.
  • Protección contra la humedad y los rayos UV: el borde combinado de la cubierta antipolvo de los bancos al aire libre proporciona una protección integral para sillas y otros muebles para evitar roturas. Se trata con pintura de curado ultravioleta, por lo que la capa de recubrimiento puede resistir los dañinos rayos ultravioleta, tiene una alta solidez del color y no se desvanece durante mucho tiempo.
  • Ajustabilidad: dos hebillas con cordones para la cubierta antipolvo del banco exterior están especialmente diseñadas para envolver la parte inferior de las patas para evitar que la cubierta del banco del jardín se mueva o se vuele con el viento. El dobladillo de la correa ajustable permite ajustes para un ajuste personalizado ajustado y proporciona un ajuste personalizable para la cubierta del banco del patio. Proporciona una excelente seguridad en condiciones de viento.
  • Fácil de limpiar: la cubierta antipolvo de banco exterior es resistente a las manchas y fácil de limpiar. Solo necesita enjuagar la cubierta de la manguera con agua y secarla al sol. La carga de trabajo es muy fácil.
  • Ampliamente utilizado: la cubierta antipolvo para bancos al aire libre no solo puede evitar el sol y la lluvia, sino que también se puede usar en interiores para proteger los desechos de muebles, sofás, etc., para evitar que los muebles estén húmedos y contaminados con polvo.
Awnic Funda para Banco de Jardín Patio Impermeable UV Resistente (Poliéster, Banco de 3 Plazas 175cm)
  • Tamaño: 175 x 85 x 65/90 cm para 3 plazas, la funda protectora de AWNIC protege tus muebles de jardín cuando no están en uso contra la lluvia, la luz solar, el polvo y las palomas
  • Tejido técnico: AlicanTex, ha pasado las pruebas de resistencia al agua, a los rayos UV y al desgarro del TÜV Rheinland
  • Supervivir al aire libre: resistente al agua hasta 5000 H2 Omm, resistencia a los rayos UV hasta 5 años, soporta condiciones climáticas extremas durante todo el año, 2 años sin decoloración
  • Los detalles hacen que sea perfecto: el aire reduce el moho; los ganchos y los lazos se fijan en la cintura y en los pies para apretar la cubierta y mantenerla en su lugar en caso de viento fuerte; liberación rápida con las manos
  • Acerca de nosotros: viene con una bolsa para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. AWNIC, una marca emergente fundada en 2016 para cubrir muebles de patio. Somos innovadores y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
SIRUITON Funda Protectora para Banco de 2 Plazas Jardín de Funda Protectora para Sofá Impermeable Recubrimiento Anti-Rayos UV
  • 💖 【Material duradero y dimensiones】 ★ Hecho de tela Oxford 420D que es resistente a la intemperie y al polvo, esta funda para banco de jardín puede proteger sus muebles de los elementos de las fuerzas, como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc. La dimensión de la cubierta del banco es 131x69x65 / 89 cm, adecuada para la mayoría de los estilos de banco de madera dura de 2 asientos.
  • 💖 【Resistente al desgarro y al viento】 ★ Diseñado con 4 hebillas y un cordón ajustable en la parte inferior. Hay una correa lateral de velcro en la cubierta del banco que fue diseñada especialmente para mantener la cubierta del banco de jardín segura en el banco, de modo que la cubierta del banco no sea arrastrada por el viento.
  • 💖 【Protección impermeable y UV】 ★ La cubierta del banco tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad y el polvo. La resistencia y durabilidad para trabajos pesados ​​le darán a su banco de jardín muchos años de protección.
  • 💖 【Fácil de limpiar y almacenar】 ★ Simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol; Viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no está en uso. Se adapta a diferentes tipos de banco de jardín y banco al aire libre: banco de madera, banco de almacenamiento, banco de ratten, sofá de dos plazas de jardín y banco complementario. Mida el tamaño del banco antes de realizar el pedido.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. Esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. Cualquiera que sea el problema del producto, no dude en contactarnos. SIRUITON promete una garantía de 3 meses.
SHUANGJUN Funda Protectora para Banco, Funda para Banco de Jardín, con Material Oxford 210D Impermeable Anti-UV, Resistente al Viento, para Banco de Patio, Sofá Fundas Muebles (2 plazas 134x66x89cm)
  • ⛄ 【Versión impermeable mejorada】 Como descubrimos que la mayoría de las fundas para muebles en el mercado no son impermeables, desarrollamos una versión impermeable mejorada. Después de varias pruebas en la fábrica, proporciona una mayor resistencia al agua y a las grietas, pero también es respetuoso con el medio ambiente. Evita de forma eficaz que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve. esta funda para muebles no te defraudará.
  • ⛄ 【Material duradero】 Hecho de tela Oxford impermeable 210D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera.La cubierta del banco de jardín puede proteger bien sus muebles de muchas situaciones, como viento, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • ⛄ 【Tamaño perfecto】 Tamaño de 2 asientos: 134 * 66 * 89 cm, Tamaño de 3 asientos: 162 * 66 * 89 cm, Tamaño de 4 asientos: 190 * 66 * 89 cm, Una variedad de tamaños para que elijas, Lo suficientemente grande como para Cubra todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares.
  • ⛄ 【Diseño de cordón】: con cordón en la parte inferior de la cubierta del banco, lo que le permite mantenerlo apretado alrededor de la base, correas de cierre en la parte inferior. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta segura en los muebles, para que no se la lleve el viento. Las rejillas de ventilación evitan el viento y el moho.
  • ⛄ 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente aplique agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
Funda para Banco de Jardín de 2 Plazas, Funda Protectora para Banco Impermeable Exterior Cubierta Protectora de Muebles, Anti-UV Funda Protectora para Sofá Resistente al Viento para Patio Terraza
  • Funda para banco de jardín de 2 plazas: la funda impermeable para banco de jardín puede acomodar dos asientos, el tamaño es (134 x 66 x 89/63 cm, largo x ancho x alto), por favor, presta atención al tamaño del banco de jardín antes de comprar. Cada una de nuestras fundas de banco para exteriores ha sido cuidadosamente diseñada y se ha sometido a rigurosas pruebas, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • Adecuado para cualquier clima y estación: nuestra funda para banco de jardín puede proteger tu banco de todo tipo de mal tiempo, como viento, tormenta de arena, sol y lluvia, luz fuerte, nieve, etc. Se puede utilizar durante todo el año para evitar la decoloración prematura de tu banco y resistir todo tipo de interferencias de polvo.
  • Material impermeable y duradero: la funda para banco de jardín KANOSON está hecha de tela Oxford 210D impermeable con doble costura. Este tipo de tela es muy suave y muy duradero, no solo tiene una mayor resistencia al agua y a las grietas, sino que también no es perjudicial para el medio ambiente. Puede proporcionar una gran protección para su banco durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar y limpiar: la funda de banco viene con una bolsa de almacenamiento, que se puede utilizar simplemente desplegando. Se pueden almacenar cómodamente cuando no están en uso. Esta funda para banco de trabajo al aire libre es muy fácil de limpiar. Solo tienes que enjuagar con agua y secar al sol o limpiar con un paño húmedo.
  • Protección contra el viento y los rayos UV: nuestras fundas de banco están diseñadas con protección UV, que ayuda a proteger tus bancos de jardín de la lluvia, la nieve, la humedad y los rayos UV nocivos. Al mismo tiempo, la funda de banco está unida con un cordón, que está especialmente diseñada para que la funda de taburete de jardín se fije firmemente en el taburete incluso en condiciones de viento, y no tienes que preocuparte por el fuerte viento que los sopla.
JOTOM Fundas de Cojín 45x45cm Impermeables para Exteriores Juego de 4 Fundas de Almohada Impermeables para Sofá Jardín Patio Banco Al Aire Libre (Eucalipto B)
  • 【Material impermeable para exteriores】 Hecho de poliéster duradero, que es ligero, acogedor y transpirable, puede prevenir eficazmente las salpicaduras de agua y manchas. El material resistente al agua y al polvo está disponible para aplicaciones al aire libre en el jardín o patio, o cerca de la piscina.
  • 【Cremallera oculta】 Las fundas de almohada para exteriores cuentan con un cierre de cremallera invisible, muy fácil de insertar y reemplazar y, mientras tanto, mantiene un aspecto elegante.
  • 【Decoraciones para exteriores e interiores】 Fundas de almohadas para interiores y exteriores, bonitas decoraciones para jardín, patio, carpa, balcón, barbacoa, etc .; Las fundas de almohada también son adecuadas para interiores para cama, sofá, el color vibrante le proporcionará un efecto visual diferente.
  • 【El paquete incluye】 Cada funda de almohada mide 45x45cm / 18x18 pulgadas. El paquete contiene 4 fundas de almohada. LOS INSERTOS NO ESTÁN INCLUIDOS; Para presentar la mejor forma, se recomienda un inserto de almohada de mayor tamaño.
  • 【Cuidado fácil】 Nuestras fundas de almohada son seguras para lavar a máquina, agua fría, ciclo suave. Además, las fundas de almohada para exteriores están especialmente diseñadas y fabricadas con resistencia a la decoloración.
Oferta !!!
Outsunny Funda Protectora para Banco 2-3 Plaza Cubierta de Muebles Impermeable Exterior Jardín Protección contra Lluvia y Sol 152x87x59/79cm 600D Tela Oxford
  • CUBIERTA DE SILLAS: Perfecta para proteger muebles o sillas de patio con capacidad de 2 plazas, evitará que el mal tiempo dañe el mobiliario.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con tela Oxford de alta calidad con un recubrimiento a prueba de agua, fácil de limpiar.
  • SE ADAPTA AL MAL TIEMPO: Cuenta con una correa de cierre y velcros de plástico para resistir al mal tiempo y al viento, las cuerdas elásticas aumentan su estabilidad.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuenta con un mango para que sea sencillo de cubrir y descubrir cualquier tipo de mobiliario.
  • DIMENSIONES: 152x87x59/79cm (LxANxAL)
Silvotek Funda Banco Jardin de 3 plazas - Impermeable Fundas para Bancos de Jardin con Material Oxford 210D Duradero + Recubrimiento de PVC Extra, Cubierta para Banco de jardín - 162x66x89cm
  • 【Excelente resistencia al agua】Esta Funda Protectora para Banco está hecho de fibra de poliéster 210 denier de calidad marina, además de un recubrimiento extra repelente al agua y los rayos UV, posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta de lluvia y nieve pesada del banco del jardín
  • 【Funda Protectora de Banco con ajuste firme】 Posee un tamaño perfecto de 162cm de largo, 66cm de ancho y 89cm de alto, el dobladillo con cordón permite un ajuste perfecto y personalizado a su banco, nunca se preocupe por si desaparecerá. viento
  • 【Resist Resistente a los rayos UV】 Nuestro Funda para banco de jardín posee un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con un grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50+, que puede proteger de manera efectiva su banco exterior del envejecimiento y la decoloración de la luz solar
  • 【Fundas para Bancos de jardín con Protección Extra】El poliéster Funda bancas para jardin de alta densidad de grado marino, bloquea eficazmente el polvo diminuto en el banco, también protege eficazmente su silla de banco de la savia de los árboles, la caca de los pájaros y la acumulación de moho, ofrece una excelente protección contra la intemperie durante todo el año
  • 【Fácil de instalar y almacenar】 Fácil de instalar o quitar este Funda banco de exterior jardin en minutos sin herramientas, excelente para almacenamiento fuera de temporada o como cubierta rápida. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
Fundas para Muebles de Jardin - Funda Banco Exterior, Cubre para Banco, Impermeable, Resistente al Polvo, de Tela Oxford (162 x 66 x 89cm)
  • 【Excelente material】Hecho de tela Oxford 210D que ofrece un ajuste seguro. Viene con revestimiento de PVC y revestimiento UV que proporciona una resistencia excepcional a la luz solar.
  • 【Diseño útil】la parte inferior de la cubierta tiene un cordón de nailon para que puedas sincronizarla de forma hermosa y firme.
  • 【Resistente a la intemperie y duradera】Nuestra funda protectora es gruesa y duradera, no se rompe fácilmente para proteger tu asiento de la suciedad, el polvo, la lluvia, las heladas, los excrementos de pájaros, la nieve, etc. Resistente a la intemperie y al polvo, evita eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve.
  • 【Amplia compatibilidad】162 x 66 x 89 cm. Adecuado para la mayoría de los tipos de bancos del mercado, Loveseeat, sofás, muebles grandes de interior o exterior, etc. Esta funda también se aplica a muebles de ratán.
  • 【Lavable y fácil de almacenar】Simplemente lavar con agua o limpiar con un paño húmedo y secar al sol. Se puede plegar en diferentes tamaños y viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
Dokon Funda para Banco de Jardín 2 Plazas con Salidas de Aire, Impermeable, a Prueba de Viento, Anti-UV 600D Oxford Cubierta Funda Protectora Sofá Exterior (134x66x63/89cm) - Negro
  • Material Impermeable Resistente --- Tela oxford 600D con revestimiento de PVC, esta funda para banco de exterior de alta resistencia es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, protege mejor los muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y más
  • Cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE --- Algunas fundas contienen PVC con un alto porcentaje de productos químicos nocivos, pero nuestro revestimiento de PVC cumple con el Estándar 7P de Protección Ambiental de la UE. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y resistencia a las grietas, sino que también es ecológico
  • Correas de Sujeción y Salidas de Aire Ocultas --- Existen 4 correas de cierre con clic en la parte inferior de la funda, que fueron especialmente diseñadas para asegurar la funda en días ventosos. Las Salidas de Aire reducen la condensación interior y la hinchazón, y se pueden usar como manijas para facilitar el montaje y la extracción
  • Tamaño Perfecto --- Esta funda se adapta a diferentes estilos y marcas de banco de madera dura de 2 plazas, sofá de dos plazas, sofá de 2 plazas, etc.. El tamaño es de 134 cm x 66 cm x 63 cm x 89 cm (largo x ancho x alto delantero x alto trasero). Compruebe el tamaño de los muebles antes de comprar
  • Fácil Limpieza & Almacenamiento --- Es muy fácil de lavar, solo enjuague la funda con una manguera y séquela al sol. La funda Dokon se verá bien y protegerá los muebles durante todas las estaciones. Esta funda también viene con una bolsa de transporte adicional para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso y un fácil transporte
PrimeMatik - Funda Protectora Impermeable para Banco de jardín 163x89x66cm
  • Cubierta protectora para un banco de jardín de 3 plazas de 163 x 89 x 66 cm.
  • Ideal para preservar el banco de jardín y alargar su tiempo de vida, evitando la corrosión y el desgaste ante diferentes condiciones climatológicas como lluvia, sol, viento, frío, etc.
  • Fabricada en rafia plastificada de polietileno de color verde con un grosor de 0.13 milímetros.
  • Material impermeable, flexible, resistente y de larga durabilidad.
  • Cuenta con ojales metálicos para poder pasar un cordón que permita mejorar la sujeción.
INMUA Funda para Banco de Jardín Impermeable, Cubierta para Banco de Jardín de 3 Plaza Resistente al Viento, Anti-UV, Funda Protectora para Sofá Telas Oxford 420D Resistente (66 X 63 X 89/163 CM)
  • 【Material Resistente, Impermeable y Duradero】 La funda para banco de jardín INMUA está hecha de tela Oxford impermeable 420D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera, le dará mucha protección a tus bancos, como el viento, la lluvia, la nieve y demás. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es ecológico.
  • 【Protección UV y Ventilación Perfecta】 El revestimiento estabilizado a los rayos UV protegerá sus bancos de la luz solar intensa. Mientras tanto, nuestras cubiertas de banco para exteriores están diseñadas con salidas de aire, las salidas de aire cosidas reducen la condensación y evitan la acumulación de moho, hongos y óxido. Nunca te preocupes por la condensación, hincharse con los vientos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 L163cm x W66cm x H63 (frente) / 89cm (trasero) Esta funda para banco de jardín se adapta a diferentes estilos y marcas de banco de 3 plazas, buena para proteger de elementos exteriores como vientos más fuertes, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, alargando la vida útil de sus muebles de exterior. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente
  • 【Cordón de Dobladillo Ajustable y Hebillas de Corbata】 2 hebillas de corbata, que fueron especialmente diseñadas para envolver la parte inferior de las piernas y evitar que la cubierta del banco de jardín se mueva o se vuele con el viento. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a las cubiertas de banco del patio un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas
  • 【Buena Experiencia de Compra】 Esta funda para asiento de banco para patio viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Es un paraguas protector para muebles de exterior y un dulce regalo para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, no dude en contactarnos
vidaXL Funda de Banco Balancín 10 Ojales 2 Cremalleras Cubierta Cubre Carpa Toldo Aire Libre Paraguas Parasol Protección Privacidad
  • Color: Negro
  • Material: Aluminio, PE (polietileno)
  • Dimensiones: 255 x 145 x 170/150 cm (largo x ancho x alto)
  • Densidad de la tela: 80 g/m²
  • 10 ojales con cuerda de sujeción
vidaXL Banco de Jardín Blanco de Aluminio Fundido Dimensiones 100 x 54 x 80 cm
  • Color: Blanco
  • Material: Asiento/respaldo y reposabrazos de aluminio fundido + patas de hierro fundido
  • Dimensiones: 100 x 54 x 80 cm (longitud x anchura x altura)
  • Asientos para dos personas
GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 180x120x74cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
OTHWAY Funda para Banco de jardín, Funda para Silla Larga, Tela Oxford 210D, Funda para Muebles de hogar con cordón y Bolsa de Almacenamiento, Funda para Asiento de Patio 3 plazas
  • Material resistente al agua y duradero: la funda para banco de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 210D y utiliza las costuras de doble costura. La tela es muy flexible y duradera, dará a tus bancos más protección, como viento, lluvia, nieve, sol y otros. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y a las grietas, sino que también es respetuoso con el medio ambiente
  • Protección UV y ventilación perfecta: el revestimiento estabilizado UV protegerá tus bancos del sol fuerte. Mientras tanto, nuestras fundas de banco para exteriores están diseñadas con rejillas de ventilación, las rejillas de ventilación cosidas reducen la condensación y evitan la acumulación de moho, moho y óxido. Nunca te preocupes por la condensación, el globo en viento
  • Amplia compatibilidad: 163 cm de largo x 66 cm de ancho x 63 cm de alto (delantero) / 89 cm (trasera). Esta funda para banco de jardín se adapta a diferentes estilos de banco de 3 plazas, buena para proteger de elementos al aire libre como fuertes vientos, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, extendiendo la vida útil de tus muebles al aire libre. Comprueba las dimensiones de tus muebles y equipos para un ajuste adecuado
  • Resistente al desgarro y al viento: los bordes redondeados completos proporcionan una buena protección para la cubierta de grietas. Hay una cuerda alrededor de la cubierta del banco que fue especialmente diseñada para mantener la cubierta del banco de jardín segura en el banco incluso con viento.
  • Fácil de limpiar y almacenar: simplemente límpialo con un paño húmedo y sécalo al sol. Una bolsa de almacenamiento viene con el paquete para guardarlo fácilmente cuando no esté en uso.
Kovshuiwe Funda Protectora para Banco de 4 Plazas,Fundas Impermeables para Sofás de Jardín,Cubierta Protectora de Muebles,a Prueba de Viento,y Anti-UV,Tela Oxford 420D Transpirable(185x69x65/96 cm)
  • 【Tamaño perfecto】: altura frontal 65 cm - altura trasera 96 cm - ancho 185 cm - profundidad 69 cm es el tamaño disponible de la cubierta del banco.Antes de comprar, mida las dimensiones de su sofá de patio / banco / silla larga / sofá de salón al aire libre para obtener el ajuste correcto Se puede utilizar en interiores o exteriores. Funda para adaptarse a diferentes marcas y estilos Funda para Banco de Jardín de 4 Plazas.
  • 【Material impermeable de alta resistencia】: la cubierta protectora del banco de jardín está hecha de tela Oxford 420D que permite que la cubierta del banco disipe rápidamente el vapor de agua en el interior. Es impermeable, resistente a los rayos UV, a prueba de nieve, a prueba de roturas y resistente a la luz y protege mejor sus muebles de los entornos hostiles. La cubierta del banco de patio Kovshuiwe es más duradera.
  • 【Fácil limpieza y almacenamiento conveniente】: la cubierta del banco de jardín se puede plegar fácilmente y volver a colocar en el embalaje. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Y es fácil de limpiar, simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol.
  • 【Doble protección a prueba de viento】: las fundas del banco de jardín con una correa de velcro lateral que se puede envolver de forma segura alrededor del banco y la parte inferior tienen un cordón y 4 hebillas. Está especialmente diseñado para mantener la funda de forma segura en el banco para que no se la lleve el viento.
  • 【Consejos cálidos】: hay 3 tamaños para que elijas. Primero mida sus muebles para determinar el tamaño de referencia correcto. Si tiene algún problema con el producto, no dude en contactarnos. Kovshuiwe promete una garantía de 12 meses.
Raweao Funda para Banco de Jardín de 2 Plazas Impermeable 134 x 66 x 63/89cm, 600D Oxford Cubierta para Banco de Jardín Funda Protectora para Silla Larga de 2 Plazas, Negra
  • 【Funda para Banco de Jardín Patio Impermeable】 -No se preocupe que el banco de jardin se rompa o se dañe con el sol abrasador y las tormentas. La Funda para Asiento de Patio 2 plazas es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los desgarros y a la decoloración, lo ayudará a proteger su sofá de jardín de los entornos hostiles, como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo, etc., durante todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 -L134cm x D66cm x H63cm (frente) - 89cm (atrás). Las Funda para Asiento de Patio 2 plazas Raweao se adaptan a la mayoría de los bancos de 2 plazas del mercado. Verifique que las dimensiones de su banco se ajusten correctamente antes de comprar.
  • 【100% IMPERMEABLE】 Hecho de tela Oxford 600D genuina, la Funda Protectora para Sofá es impermeable tanto en la superficie exterior como en la interior. Un diseño especial de una tira impermeable adicional en todas las costuras interiores y bordes cosidos robustos, evitará al 100% las fugas de agua de cualquier borde de la Funda Banco Jardin de 2 plazas.
  • 【A PRUEBA DE VIENTO Y ANTIPÉRDIDA】 -La cuerda con cordón y las 4 hebillas de presión en la parte inferior bloquean de forma segura la Funda para Banco Exterior de 2 Plazas para evitar que se la lleve el viento fuerte. Tira extra reflectante especialmente diseñada para aumentar la alta visibilidad en la oscuridad, para que pueda encontrarla fácilmente. Con Reflective Strip, la Cubierta para Banco de Jardín de 2 Plazas también es más elegante y especial.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 - Es muy fácil de lavar, solo necesita lavar la funda con agua y secarla al sol. Espero que la Funda Protectora para Banco de Patio pueda ser una buena ayuda para usted.
Icetimer Fundas Para Banco de Jardín de 2 Plazas, Fundas Para Muebles de Jardín, Impermeable, Resistente Al viento, Anti-UV, Resistente a Desgarros, Tela Oxford 420D (134 x 66 x 89 cm)
  • ☀【Material duradero e impermeable】: Fundas Para Banco de Jardín está hecha de tela oxford forrada de PVC 420D. Esta duradera funda para bancos es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a los desgarros y a la decoloración, y protege mejor sus muebles de entornos adversos como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y otros.
  • ☀【Correas de fijación y ventilación oculta】: con cordón en la parte inferior de la cubierta del banco, lo que te permite mantenerlo apretado alrededor de la base, cierre correas en la parte inferior. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta segura en los muebles, de modo que no se volará por el viento. Las rejillas de ventilación evitan que el viento se deshilache y el moho.
  • ☀【 Tamaño perfecto】: 134 cm de largo x 66 cm de profundidad x 63 cm de alto (delantero) - 89 cm (trasera). Compruebe las dimensiones de sus muebles y equipos para un ajuste adecuado. Esta funda se adapta a diferentes estilos y banco de madera dura de 2 plazas.
Oferta !!!
Outsunny Funda Protectora de Banco 3 Plazas Cubierta Protectora de Muebles Impermeable Exterior Jardín para Sofá Mesas Sillas Barbacoa 218x111x63/101cm
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos con dimensiones de hasta 218x111x101cm. El diseño inclinado también permite cubrir bancos o sofás.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 218x111x63/101cm (LxANxAL)

Las fundas para bancos de jardín son perfectas para proteger sus juegos de muebles de jardín

Las cubiertas para bancos de jardín protegen los bancos de madera del daño que podrían causar las hojas, ramitas y otros desechos. Por lo general, están hechos de material impermeable para ayudar a proteger la madera de los daños causados por el clima y la humedad. Dependiendo de sus preferencias, puede optar por utilizar una tela o una funda de color sólido sobre su banco.

Los bancos de jardín de madera deben cubrirse cuando no estén en uso por razones obvias. Pero muchas personas piensan que deberían estar cubiertos independientemente y por varias buenas razones. En primer lugar, proteger los bancos de su jardín significa protegerse de los elementos. Obviamente, si no tiene bancos de jardín en su jardín, no los sentará afuera y se mojará, por lo que la protección que le brindan las cubiertas de los bancos es una consideración muy importante.

En segundo lugar, al cubrir los muebles de su banco de jardín prolongará la vida útil de la pieza. No es raro que los muebles de jardín se deterioren con el tiempo. Cuando lo protege de los elementos, protege la inversión que hizo en su pieza. Y en tercer lugar, disfrutará de la belleza de un mobiliario de jardín en buen estado durante los próximos años.

Encontrar las cubiertas de banco de jardín adecuadas no es demasiado difícil. Simplemente vaya a cualquier tienda de muebles o busque ideas en Internet. Hay diseños disponibles para todos los gustos o presupuestos. E incluso hay materiales y colores que se adaptan a tu estilo de decoración. Entonces, ya sea que desee comprar en línea o en una tienda, simplemente compare precios hasta que encuentre algo que le guste.

Puede comprar fundas para muebles de jardín para todo tipo de muebles de exterior. Probablemente querrá proteger su juego de salón o comedor si los usa con frecuencia. Estos pueden protegerse con cubiertas de plástico. O tal vez tiene una mesa de madera antigua con sillas y una mesa de café en su jardín, ¿por qué no protege este mueble de los elementos comprando una funda para banco de jardín? Esto es especialmente útil para proteger un juego de patio clásico que rara vez se usa.

Las tumbonas de los bancos de jardín y los juegos de comedor generalmente están hechos de teca, madera dura que se usa comúnmente para hacer botes y muebles. La teca es muy duradera y debido a sus aceites naturales no se pudre. Es resistente a los insectos y las infecciones por hongos. Hay una razón por la que la reina británica Victoria y su famosa madre tenían una silla personalizada hecha de teca. De hecho, la Reina pasó un tiempo limpiando y manteniendo el banco de jardín de teca original. Ahora descansa en el BAFT National Home Museum en Exeter, Reino Unido.

La madera más común utilizada en bancos de jardín y otros muebles es la madera de rosa. La madera de rosa es muy deseable no solo por sus hermosos patrones de vetas sino también por su durabilidad. Algunos de los mejores muebles de rosas están hechos de esta madera y ahora son muy asequibles. Algunos ejemplos incluyen mesas, sillas y mecedoras que se pueden encontrar en muchas tiendas del mundo del jardín y en línea.

Las fundas para bancos de jardín ayudan a proteger sus bancos de los elementos. Son elegantes y pueden combinarse con cualquier decoración de su jardín o patio. Hay fundas que son adecuadas para todos los estilos de bancos de jardín, antiguos y nuevos, y algunos incluso tienen cojines incorporados para mayor comodidad. Elija lo que elija, su nueva cubierta para banco de jardín agregará un gran valor a su hogar.

Las fundas para bancos de jardín vienen en muchos estilos diferentes. Algunos ejemplos son el salón de playa, el columpio del porche y las sombrillas de jardín. Las sombrillas de jardín se ven fantásticas en su patio y son ideales para el entretenimiento, especialmente cuando tiene una barbacoa. También se pueden usar como sombra para ayudar a bloquear los fuertes rayos del sol de sus invitados.

Las fundas para muebles de banco de jardín vienen en varios materiales y colores para combinar con la decoración de su hogar. Por ejemplo, puede comprar fundas que combinen con su decoración general. También puede comprar un color específico que sepa que coincidirá con sus juegos de muebles de patio existentes. Muchos minoristas ahora tienen fundas personalizadas para muebles de exterior. Si sabe exactamente lo que necesita y cuánto quiere gastar, puede encontrar su pareja perfecta. Estas fundas generalmente se pueden lavar a máquina, por lo que la limpieza es fácil y siempre puede preguntar al minorista si también se pueden lavar.

Una cosa que debe recordar es que su elección de cubiertas debe poder mantenerse al día con el crecimiento de su jardín. Con la temporada de verano hay más insectos y mosquitos. ¡Salen por la noche y muerden a tus invitados tan bien como a ti! Para evitar esto, debe mantener las cubiertas ajustadas. Si no lo hace, se arruinarán en muy poco tiempo. Hay muchos fabricantes excelentes de fundas para sombrillas y otros tipos de fundas para muebles de jardín, incluidas las diseñadas especialmente para proteger sus juegos de muebles de rosas.