Fundas de cojines de sillas de comedor de jardín

Waigg Kii Cojín para silla de cocina, comedor, cojín grueso para silla de jardín, cojín redondo de 40/45/50 cm para interior y exterior (40 x 40 x 5 cm), color rojo
  • Materiales de alta calidad: este cojín está hecho de una funda extraíble de fibra de poliéster duradera y relleno de alta densidad, suave y cómodo de alta calidad. El material perfecto es apto para mascotas y niños, suave y cómodo, sentado o tumbado.
  • Diseño antideslizante: la parte inferior antideslizante puede fijar el cojín de la silla en su lugar y no se moverá durante el uso. El cojín para taburete es adecuado para la mayoría de los taburetes de cocina/bar, sillas de oficina/comedor o cualquier otra silla. Estos cojines son gruesos y cómodos y pueden ayudarte a ti y a tus invitados a relajarse.
  • Tamaño del cojín: 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm, grosor 5/8 cm. Tenemos una variedad de colores para que elijas. El cojín de color sólido tiene buenas características de resistencia, que es muy adecuado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Adecuado para uso en interiores y exteriores, sillas de comedor, cocinas y oficinas.
  • Interior y exterior: apto para todas las estaciones, sentado más cómodo. Promueve la circulación sanguínea y alivia la presión corporal. Se puede utilizar como cojín para oficinas, restaurantes, cocinas, suelos, tatami, ventanillas y coches. Muy suave y cómodo.
  • Lavable y portátil: estos cojines decorativos para silla vienen con una hermosa funda con cremallera que es extraíble para una limpieza sin esfuerzo y es lavable a máquina. Este cojín es muy práctico, puedes llevarlo contigo en cualquier momento.
Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Jardín , Gris , Fabricado en España
  • 🚩【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 4 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa. Fabricado en España.
  • 🚩 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 🚩【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 🚩【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 🚩【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Sidorenko cómodo cojín de asiento redondo de fieltro Ø 36cm - Juego de 4 Grises I Gris claro - Cojín de silla lavable para la silla Eames shell - Cómoda funda de asiento para el banco I silla
  • GRUESO EXTRA - Estos cojines de fieltro lavables de alta calidad con 2 cm de grosor son más gruesos que la mayoría de los cojines de fieltro para sillas de comedor.
  • ABSOLUTAMENTE ESTABLE EN FORMA - Debido a la costura exterior especialmente cosida de este cojín de asiento, este cojín redondo está y permanece siempre en forma. Incluso muchos lavados no lo dañarán
  • MUCHAS APLICACIONES - Use estos prácticos cojines de asiento dentro o fuera. Estos cojines son también una gran adición a su terraza del jardín y cualquier sala de espera
  • LAVABLE Y DE FÁCIL CUIDADO - Si estos cojines de silla se ensucian, puedes lavarlos en la lavadora a 30°. Material: 100% poliéster / relleno 100% poliuretano
  • ROTACIÓN RÁPIDA - La funda de fieltro de la silla también encaja perfectamente en cualquier comedor. Con el práctico cojín reversible en gris claro y gris oscuro, sus sillas siempre lucen nuevas
Beautissu Cojines para sillas de Comedor o sillas de Jardin Set de 4 Cojines Pia - 40-45x40x5 cm - sillas Mimbre y Asientos con Fundas Lavables - sillas Cocina - Gris Claro
  • COJÍN DE SILLA Y ASIENTOS DE ALTA CALIDAD CON CINTA DE FIJACIÓN - ¿Necesita los cojines de asiento adecuados para sus sillas? Entonces ha llegado al lugar adecuado con los cojines de asiento Pia. Están disponibles en 4 colores diferentes para adaptarse a su gusto.
  • JUEGO DE 4 COJINES DESENFUNDABLES Y CONFORTABLES CON ESTILO - El juego de cojines para silla consta de cuatro cojines del tamaño 45 x 40 x 5 cm con correas de sujeción integradas. Tienen 45 cm de ancho en la parte delantera y 40 cm en la parte trasera, hacia el respaldo.
  • COJIN CON FUNDA LAVABLE - La funda con una fina estructura de cuadros se puede quitar y lavar fácilmente con una cremallera. La funda del cojín se puede lavar hasta 30 grados.
  • CERTIFICADO OEKO-TEX & MADE IN EUROPE - Las almohadillas de los cojines de las sillas están fabricadas "Made in EU", consisten en 100% de poliéster y prometen la más alta calidad. Adorne su silla con diferentes colores y póngase cómodo. Además, el producto lleva la etiqueta STANDARD 100 de OEKO-TEX con el número de prueba 17.HBG.26231, que garantiza que los materiales utilizados han sido sometidos a pruebas de sustancias nocivas y, por tanto, son inofensivos para la ecología humana.
  • COJINES DE ASIENTO CÓMODOS Y LAVABLES - El cojín de la silla con estructura de cuadros está compuesto por una cómoda plancha de espuma con una densidad de 25 kg/m³ y una funda extraíble y es el soporte perfecto para su silla en el jardín o en casa.
Pack de 4 Cojines - Cojines Acolchados - Ideal para Sillas, Jardín, Comedor, Cocina - 37x37 CM
  • Cojín para silla acolchado. Ofrece un extra de comodidad a tus invitados con este cojín para sillas acolchado. No hay nada mejor que estar a gusto en un lugar y si tu casa desprende esa sensación, serás la reina o el rey de las reuniones
  • Con aspecto sencillo y actual podemos usar el cojín en cualquier estancia
  • Cojín sillas para comedor o cocina: Además de dar un toque acogedor a tu comedor o cocina ofrece un extra de comodidad para ti y tus invitados
  • Cojín sillas jardín: Da un complemento de comodidad a las sillas de tu jardín, elige el color que más se adapte a ti
  • Dimensiones: 37 x 37 x 3 cm
Pack de 6 Cojines para Sillas de Exterior e Interior Reversibles 40 x 40 x 7 cm, con Correas de Sujeción (Beige)
  • PRODUCTO: Set de 6 cojines para sillas de uso interior (cocina, comedor, etc.) y exterior (terraza, jardín, etc.). Kit entero del mismo color. Confeccionado en España.
  • DISEÑO: Funda de tela 100% poliéster. Interior de Fibra Huesca. 4 tiras de sujeción y cremallera para desenfunde en el mismo lateral. 9 puntos para garantizar una distribución uniforme del interior. Tacto suave, acolchado y sólido.
  • COLOR: Conjunto disponible en rojo, azul, marrón, gris, beige y negro.
  • TAMAÑO: 40x40x7cm. Tiras de sujeción 23 cm de longitud.
  • CUIDADOS: Admite lavado a máquina con agua fría (no superior a 30ºC), planchado a baja temperatura (no más de 110⁰C) y lavado en seco. No admite blanqueado.
jHuanic Cojines de silla cuadrados, 40/45/55 cm, suaves cojines de silla, cojines de asiento para interior y exterior, para comedor, jardín, 40 x 40 x 8 cm, color rojo
  • Materiales de alta calidad: este cojín está hecho de una funda extraíble de fibra de poliéster duradera y relleno de alta densidad, suave y cómodo de alta calidad. El material perfecto es agradable para mascotas y niños, suave y cómodo, sentado o tumbado.
  • Tamaño perfecto: 40 x 40 cm/45 x 45 cm/50 x 50 cm/55 x 55 cm, tenemos una variedad de colores para que elijas. El cojín de color sólido tiene buenas características de resistencia, que es muy adecuado para personas que se sientan durante mucho tiempo. Adecuado para sillas de jardín, sillas de restaurante, juegos de mesa de patio y sillas de césped al aire libre.
  • 5/8 cm de grosor: el grosor es más flexible y no es fácil de deformar, lo que está en línea con la promoción de una postura saludable y correcta alineación de la columna vertebral. Diseño suave, simple y generoso. Te da una sensación cómoda al sentarse. Estos cojines son gruesos y cómodos, lo que puede ayudar a ti y a tus invitados a relajarse.
  • Para interiores y exteriores. Adecuado para las cuatro estaciones, sentado más cómodo. Promueve la circulación sanguínea y alivia la presión corporal. Se puede utilizar como cojín para oficinas, restaurantes, cocinas, suelos, tatami, ventanillas y coches. Se puede utilizar como cojines de ventana de bahía, sofás, cojines de banco, sofás, renovaciones de muebles, cojines de suelo o cojines de área doméstica.
  • Lavable y móvil: la funda con cremallera completa se puede quitar y añadir a la lavadora para ayudar a eliminar cualquier suciedad o residuos al aire libre. Este cojín para silla es muy práctico, y su nuevo cojín proporciona un agarre cómodo y estable. Por lo tanto, puedes llevar este cojín contigo en cualquier momento.
Almohadillas redondas para asiento, cojines para silla de comedor, almohadillas reversibles para asiento con lazos para jardín, patio, casa, cocina, oficina, cubierta extraíble
  • Tamaño: 38 x 38 cm. El paquete incluye: 1 cojín para silla de comedor de 1/3/5/8.
  • Las fundas de cojín son extraíbles para lavar a máquina.
  • Adecuado para cocina, comedor, sala de estar, patio, jardín, oficina, cafetería, etc.
  • Varios colores para su elección, contrastan perfectamente con la silla.
  • Diseño liso con lazos para fijar de forma segura, suave esponja, almohadillas cómodas, fácil de limpiar.
BCASE, Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 40x40cm, Funda de Polyster, Relleno de Fibra, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto, Sala, Jardín, Terraza, Patio, Etc. Verde
  • ✔️ [ AVISO IMPORTANTE]: se debe tener en cuenta que el producto tiene una pequeña variación en sus dimensiones, ya que puede comprimirse durante el transporte. Es por esta razón, que aproximadamente después de 1 semana de uso, el cojín se ajustará al tamaño indicado, cuando el relleno se haya acomodado nuevamente.
  • ✔️[PACK DE 6 COJINES]:  Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas.Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. La composición de la funda del cojín es 100% poliéster y tiene relleno de fibra. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • ✔️[FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • ✔️[ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de tu casa!
  • ✔️[IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios exteriores, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Beautissu Lisa Set de 4 Cojines para Sillas 40x40x8 cm - Juego de Cojines para Sillas de Comedor, Sillas de Jardin, Sofas, Camas etc - Cojín Gris Pardo con Relleno Voluminoso y Cómodo
  • JUEGO DE COJINES PARA SILLAS DE 4 UNIDADES - Los cuatro cojines para silla especialmente cómodos Lisa by Beautissu tienen un tamaño de aproximadamente 40x40 cm y un grosor de 8 cm.
  • PARA INTERIORES Y EXTERIORES - Los cojines de gomaespuma para asientos son aptos para su uso en interiores y exteriores y pueden utilizarse tanto en sus sillas de comedor como en sus sillas de jardín.
  • COJINES RESISTENTES Y ROBUSTOS - El acolchado de más de 8 cm de grosor de los cómodos cojines está envuelto en una funda resistente. Además, los bordes tejidos están cosidos de forma especialmente minuciosa y, por tanto, son muy resistentes.
  • APTOS PARA EL LAVADO A MANO A 30°C - Si es necesario, los cojines de silla pueden ser lavados a mano a 30°C. Ya sea como cómodos cojines para sillas, suaves cojines para el suelo o como un colorido accesorio para el hogar, los cojines son la elección perfecta en cualquier caso.
  • COJINES CON RELLENO DE ESPUMA SUAVE CON OEKO-TEX - Los cojines de asiento para sillas tienen una funda hecha de 50% de algodón y 50% de poliéster. El relleno de los cojines de los asientos consiste en suaves copos de espuma. El producto dispone además de la certificación STANDARD 100 by OEKO-TEX con el número de prueba 17.HBG.26231.
Oferta !!!
KingMSPG Cojines de asiento para silla de jardín, antideslizante, redondo, cojín de asiento para silla de interior y exterior, cojín para comedor de cocina (35 x 35 cm, azul)
  • Material duradero y suave: está hecho de esponja de algodón de alta calidad y tejido de hilo de algodón duradero, suave y cómodo. El cojín grueso para silla de comedor con cremallera garantiza la seguridad del asiento, garantiza un descanso cómodo, alivia la presión corporal y proporciona comodidad.
  • Tamaño del cojín para silla de comedor: 35 x 35 cm, 40 x 40 cm, 45 x 45 cm, 50 x 50 cm con un grosor de unos 3 cm. Es adecuado para la mayoría de sillas de comedor, sillas de oficina, asientos de coche y otras sillas que tienen mayores requisitos de comodidad. Puede haber errores manuales.
  • Interior y exterior: el cojín perfecto para uso en interiores o exteriores en todas las estaciones. No solo te hace sentir más cómodo, sino que también puede desempeñar un papel decorativo, añadiendo un sentido de diseño y moda a tu hogar y jardín.
  • Diseño antideslizante: este cojín tiene una parte inferior antideslizante en la parte posterior, que se puede fijar en los muebles para asegurar que el cojín no se caiga de la silla. Simplemente aprieta la conexión para disfrutar de la comodidad de esta almohada de felpa.
  • Cojín lavable para silla: cada almohada tiene un diseño de cremallera, y la funda de almohada se puede quitar. Nuestros cojines son duraderos y fáciles de limpiar, lo que te ayuda a mantener tu silla de comedor o silla al aire libre ordenada. Se puede poner directamente en la lavadora para limpiar, reduciendo la dificultad de limpieza.
BCASE Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla Espuma Fantasy, 40x40cm, Desenfundable con Cremallera, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Cuarto,etc Azul
  • [PACK DE 6 COJÍNES]: Este pack incluye 6 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Sus dimensiones son: 40x40x3.5cm. Son muy cómodos y se adaptan perfectamente al mueble. Dispone de tiras (25cm) en las laterales para atar la silla y fijar el asiento. Modelo: Color Azul con relleno de espuma.
  • [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 38% algodón 40% poliéster 22% ACRILICO y tiene relleno de espuma con una alta resistencia a deformaciones. Es precisamente su resistencia lo que lo convierte en el candidato ideal para rellenar cojines de exterior e interior. Lleva el sello Oeko-Tex Standard 100 que garantiza la resistencia y durabilidad del material. Fabricado en Europa.
  • [FÁCIL DE LIMPIAR]: El material es fácil de limpiar, basta utilizar un paño húmedo. Si prefiere puede utilizar lavadora (máximo 14000 rpm), pero debe tener en cuenta que no debe lavarse a temperaturas superiores a 30º y deben lavarse en el programa sin centrifugado/secadora.
  • [ESTILOSO]: Con estos cojines de color vibrante y material de calidad, convertirás cualquier mueble ordinario en un elegante y cómodo asiento. ¡Elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa!
  • [IDEAL PARA INTERIOR Y EXTERIOR]: Este set es ideal tanto para el interior como para el exterior. Puedes complementar la decoración de tu sala, cuarto, cocina, o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terraza, balcón, patio etc.
Banco de jardín impermeable para exteriores, cojín de asiento de esponja de alta densidad de 5 cm, cojín extraíble para silla de comedor para terraza, sofá, césped (gris, 60 x 30 cm)
  • Está hecho de fibra de poliéster 100% impermeable de alta calidad y relleno de esponja de alta calidad para que sea ligero, transpirable y duradero. Estos cómodos y modernos cojines de asiento pueden garantizar que todo el mundo pueda pasar varias horas cómodamente.
  • El cojín del asiento tiene una cremallera oculta, que puede separar fácilmente la funda exterior y el núcleo interior, y es fácil de limpiar. La parte inferior del cojín está hecha de partículas de gel de sílice antideslizantes, por lo que el cojín y la silla están bien ajustados y no se deslizan.
  • Nuestros cojines para sillas de exterior e interior son adecuados para sillas de columpio, bancos de jardín de terraza, y son el compañero perfecto para tu vida de ocio. Ámbito de aplicación: bancos, sofás, oficinas, ventanas, tatami, meditación de yoga, etc.
  • La esponja de 5 cm de grosor está diseñada para proporcionar comodidad terapéutica al sentarse, incluso cuando estás sentado durante largos períodos de tiempo. Este cojín de diseño ergonómico alivia el estrés, por lo que puedes sentarte cómodamente durante más tiempo sin dolor.
  • 60/80/100/110/120/140/150/160/180 cm, adecuado para 2 plazas, 3 plazas o 4 plazas. Hay muchos colores y tamaños para que elijas. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SWD TWTH Cojines de asiento para sillas, cojines antideslizantes para sillas de comedor, cojines cuadrados lavables, para sillas, jardín, interior y exterior (30 x 30 x 5 cm, gris oscuro)
  • Materiales duraderos y transpirables: funda de algodón y lino de color sólido y esponja de alta densidad que hacen que nuestros cojines de silla sean cómodos, suaves y cómodos, reduciendo eficazmente el estrés y proporcionando comodidad, y añadiendo comodidad de amortiguación a tu silla existente.
  • Varios tamaños: tenemos una variedad de colores y tamaños para elegir. El tamaño del cojín es de 25 x 25 cm/28 x 28 cm/30 x 30 cm/35 x 35 cm. Grosor: 5/8 cm. Adecuado para sillas infantiles, jardines, cocinas, salones.
  • Hebilla fija antideslizante: el cojín del asiento está diseñado con dos correas de hebilla. El cojín de taburete es adecuado para la mayoría de taburetes de cocina/bar, sillas de oficina/comedor o cualquier otra silla. Las correas en el respaldo pueden mantener el cojín en su lugar y no se moverá durante el uso.
  • Lavables y portátiles: estos cojines y cojines decorativos para sillas están equipados con hermosas fundas con cremallera, que son desmontables, fáciles de limpiar y lavables a máquina. Simplemente coge el cojín de la silla y llévalo contigo para aumentar la comodidad en cualquier lugar de la casa.
  • Múltiples usos: este cojín de silla está equipado con antideslizante, se puede atar a la parte posterior de la silla. También se puede utilizar para sillas en bares, clubes, bistros, terrazas, jardines, restaurantes, cocinas, hogares, etc. para reducir las molestias causadas por estar sentado durante mucho tiempo.
Pack de 6 Cojines de Asiento y Silla, 40x40cm, Funda Relleno de Espuma, Desenfundable, Cómodos, Resistentes, Fácil de Limpiar, para Cocina, Jardín, Terraza, Patio, Color Rojo
  • Pack de 6 cojines rellenos de espuma de alta calidad con efecto memoria , de diferentes colores y con una alta firmeza. Su tejido es de loneta ideal para los meses más calurosos. Ventajas con la fibra, espuma es de alta recuperación, proporcionando un confort máximo.
  • El cojín tiene unas medidas de 40x40cm además de un grosor de 6cm, medidas perfectas para tener un descanso cómodo y acogedor. Además, dispone de una cinta de fijación de 25 cm de largo, con la cual acoplarías el cojín a tu mobiliario.
  • Pukalia te trae este pack de cojines ideales para muebles de terraza, jardín, cocina salón, balcón… con colores elegantes y únicos.
  • Estos cojines son totalmente duraderos debido a su relleno de espuma con una alta resistencia de deformaciones.
  • Su limpieza es sencilla debido a su material, tan solo utilice un paño húmedo o si prefiere puede utilizar lavadora, pero debe tener en cuenta que debe utilizar un programa sin centrifugado/secadora y además no lavar en temperatura superiores a 30ºC.
qing yun Cojines de asiento de silla, cojines gruesos de 5/8 cm, cojines de silla de comedor, cuadrados, antideslizantes, para heces de jardín, interior y exterior (25 x 25 x 5 cm, naranja)
  • Materiales duraderos: la funda de algodón y lino de color sólido y la esponja de alta densidad hacen que nuestros cojines de silla sean cómodos, suaves y cómodos, reduciendo eficazmente el estrés y proporcionando comodidad, y añadiendo comodidad de amortiguación a tu silla existente.
  • Hebilla fija antideslizante. El cojín del asiento está diseñado con dos correas de hebilla. El cojín de taburete es adecuado para la mayoría de taburetes de cocina/bar, sillas de oficina/comedor o cualquier otra silla. Las correas en el respaldo pueden mantener el cojín en su lugar y no se mueven durante el uso.
  • Tamaño adecuado: 25 x 25 cm/28 x 28 cm/30 x 30 cm/35 x 35 cm. Grosor: 5/8 cm. Adecuado para sillas infantiles, jardines, cocinas, salones.
  • Diseño de cremallera y portabilidad: estos cojines decorativos para silla están equipados con hermosas fundas con cremallera, que son desmontables, fáciles de limpiar y lavables a máquina. Simplemente coge el cojín de la silla y llévalo contigo para aumentar la comodidad en cualquier lugar de la casa.
  • Amplia gama de usos: este cojín para silla está equipado con 2 correas, puedes atarlo a la parte posterior de la silla. También se puede utilizar para sillas en bares, clubes, bistros, terrazas, jardines, restaurantes, cocinas, hogares, etc. para reducir las molestias causadas por sentarse durante mucho tiempo.
Beautissu Set de 4 Cojines para Silla Mila Cojines de Suelo con asa de Transporte en Antracita - Acolchado Muy Grueso - 40x40x8 cm 100% algodón
  • PRÁCTICO JUEGO DE COJINES PARA SILLAS O SUELO - Los cuatro cojines de silla Mila de Beautissu son especialmente cómodos, miden aproximadamente 40x40 cm y tienen un grosor de 8 cm.
  • CÓMODOS Y RESISTENTES - Los cojines para sillas Mila tienen una funda y un relleno de 100% algodón. Por eso son a la vez cómodos y resistentes.
  • MUCHAS POSIBILIDADES DE USO - Ya sea como un cómodo cojín de silla, como un cojín de suelo blando o simplemente como un elegante accesorio de decoración, éstos cojines son en cualquier caso la elección perfecta.
  • OEKO-TEX STANDARD 100 - Todos los cojines de 40x40 prometen el mejor confort de asiento y han sido fabricados de acuerdo con las directrices de la norma Oeko-Tex Standard 100.
  • CALIDAD BEAUTISSU - Los cojines de asiento Mila impresionan por su estilo y comodidad. Cada cojín pesa aprox. 1,3 kg.
TIENDA EURASIA® Pack 6 Cojines para Sillas de Terraza - Funda de 100% Loneta Lavable y Relleno de Fibra Hueca Siliconada Acolchada - 40 x 40 x 5 cm (Rosa Palo)
  • ✅ Amplia Gama de Cojines para Sillas de Terraza
  • ✅ Adaptables a Todo Tipo de Sillas - Gracias a sus 2 Cintas de Sujección
  • ✅ Cojín Fabricado en 100% Loneta Lavable
  • ✅ Relleno Acolchado de Fibra Hueca Siliconada
  • ✅ 40 x 40 x 5 cm
GGoty Cojín redondo para silla de 10/15 cm de grosor, cojines suaves para el hogar, oficina, comedor, suelo, jardín, dormitorio, sala de juegos (40 x 40 x 10 cm), C)
  • Material de buena calidad: este cojín de asiento está hecho de fibra de poliéster duradera con una funda extraíble y relleno de alta densidad, suave y cómodo de alta calidad. El material perfecto es agradable para mascotas y niños, suave y cómodo para sentarse o tumbarse para descansar.
  • Tamaño del cojín del asiento: 40 x 40 cm / 45 x 45 cm / 50 x 50 cm. El cojín de color sólido tiene buenas propiedades de rebote y es perfecto para personas que se sientan durante mucho tiempo. Adecuado para sillas de jardín, asientos de comedor, juegos de mesa de patio y asientos de césped, estos pufs son gruesos, cómodos y te ayudan a relajarte y relajarte.
  • Algodón supersuave y grueso, relleno de algodón PP suave, el grosor es de 10 a 15 cm. Más flexible y no se deforma fácilmente, se adapta a una postura saludable, correcta alineación de la columna vertebral. Diseño suave, simple y elegante. Te da una experiencia cómoda al sentarte.
  • Cojín redondo lavable y extraíble: la funda con cremallera completa se puede quitar y añadir en la lavadora para eliminar la suciedad o la mugre al aire libre. Este cojín de asiento de silla es muy práctico, el nuevo cojín de asiento ofrece un agarre cómodo y estable.
  • Uso interior y exterior: perfecto para las cuatro estaciones, más cómodo para sentarse. Para mejorar la circulación sanguínea, aliviar la presión sobre el cuerpo. Se puede utilizar como cojín de asiento en la oficina, comedor, cocina, suelo, tatami, ventana de bahía y en el coche.
Waigg Kii Cojines para silla de 30 x 30 cm, cojines para silla de comedor, cojín antideslizante para silla de bar, taburete para interior y exterior, hogar, jardín (30 x 30 cm, S-marrón oscuro)
  • Tamaño adecuado: el tamaño del cojín de la silla es de aproximadamente 12 x 12 x 1.5 pulgadas, 14 x 14 x 1.5 pulgadas, dos lazos delgados y dos correas con velcro en la parte posterior. El cojín para taburete de bar es adecuado para la mayoría de taburetes de cocina/bar, sillas de oficina/comedor o cualquier otra silla. Las correas en el respaldo pueden mantener el cojín en su lugar y no se moverá durante el uso.
  • Suave y cómoda: puedes añadir rápida y fácilmente comodidad tapizada a tu silla existente. Este cojín de asiento tiene un buen apoyo, puede reducir la presión sobre el coxis y aliviar el dolor de ciática, hernia de disco y lesiones de coxis.
  • Portátil y versátil: este cojín de metal para silla de comedor viene con cuatro correas que se pueden fijar a la parte posterior de la silla. Simplemente coge el cojín de la silla y llévalo contigo para aumentar la comodidad en cualquier lugar de la casa. También se puede utilizar para sillas en bares, clubes, bistros, terrazas, jardines, restaurantes, cocinas, hogares, etc. para reducir las molestias causadas por estar sentado durante mucho tiempo.
  • Amplia gama de usos: grandes cojines para sillas de oficina, mecedora, sillas de terraza, sillas de comedor, sillas de jardín, sillas de camping, sillas de cocina o cualquier otra silla.
  • Duradero y fácil de cuidar, resistente y duradero, se adapta a cada centímetro de espacio. Lo más importante es que estos cojines son lavables a máquina. Lavar a máquina en agua fría, no usar blanqueador, no planchar, solo secar sin calentar, tu cojín de asiento se verá como nuevo.