Fundas de cojines de sillas plegables de jardín

Tesosy Pack 4 Cojines para Sillas , Cojín Decorativo de Asiento 40 x 40 x 3.5 cm con Correas de Sujeción , ​Poliéster , 9 Pespuntes , Ideal para la Decoración de Jardín , Gris , Fabricado en España
  • 🚩【Set de 4 Cojines】Este pack incluye 4 cojines blandos y cómodos para respaldo asiento y sillas. Dos robustas cintas de sujeción integradas por cojín garantizan una apariencia fina y evitan además que el cojín se deslice. Los productos se envían desde Europa. Fabricado en España.
  • 🚩 【Aviso importante】El producto puede comprimirse durante el transporte, tóquelo ligeramente después de recibir la mercancía para asegurarse de que el cojín esté en perfectas condiciones. Atención: las medidas del cojín son de 40x40cm, sin embargo, con el relleno se eleva el cojín y da la sensación visual de tener unos cm menos. Esta sensación disminuye conforme se va acomodando el relleno.
  • 🚩【Materiales de alta calidad】Compuesto por mezcla de materiales de alta calidad: la composición de la funda del cojín es de 100% poliéster y tiene relleno de fibra. La fibra proporciona al cojín un relleno mullido, que conserva la forma y tiene una alta resistencia a deformaciones.
  • 🚩【Colores de moda】Con estos cojines de color vibrante, elige el color que más te gusta para complementar la decoración de su casa. Por favor, tome en consideración que la calidad visual de los colores depende de la calidad de la pantalla y el nivel de brillo de la misma.
  • 🚩【Ideal para interior y exterior】Sirven para la decoración de hogar, dormitorio, cocina, terraza, jardines,etc, convertirás cualquier mueble en un cómodo y moderno asiento. También puede convertirse en un buen regalo para navidad, cumpleaños, inauguración de una nueva casa, etc.
Gräfenstayn® Set de 4 Cojines de Asiento cojín de Silla 38x38x8cm para Interior y Exterior - Funda de algodón 100% - Muchos Colores - Acolchado Grueso/cojín de Suelo (Gris)
  • Estos cojines de silla Gräfenstayn de alta calidad en un juego de 4 impresionan con un acolchado cuádruple atemporal, una sensación de sentado celestial, tirantes largos y dimensiones optimizadas.
  • Beaucoup de coussins ne font que 40x40cm à l'état non rempli - mesure - Ces coussins font 40x40cm à l'état rempli - sans si et sans mais !
  • Ces coussins modernes pour les plus hauts standards de qualité créent une ambiance unique. La hauteur optimale de 8 cm permet une assise particulièrement confortable et douce.
  • La housse est en 100% coton. Un produit naturel renouvelable et résistant à l'usure. Le rembourrage en laine polaire 100% polyester garantit un confort d'assise divinement doux.
  • Chacun de ces oreillers est fabriqué dans l'UE et porte le label Oeko-Tex Standard 100 : "tested confidence" du Hohenstein Institute HTTI (numéro d'essai : 18.HBG.52356).
Oyunngs Funda de cojín Giratorio, Funda de Asiento Giratorio, Cubierta de Silla Impermeable de 3 Asientos Cubierta de protección de Hamaca, para Hamaca de Jar
  • Alta calidad --- Columpio Jardin, Adopta tela de tafetán de poliéster 190T de alto grado, que no se desvanece, es duradera, resistente al agua y tiene muchas funciones.
  • Conveniencia --- Balancin De Jardin, Esta funda de asiento giratorio tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad. Adecuado para columpio de tres asientos. Es ultraligero, plegable y vendado a la silla para una fácil instalación y desmontaje.
  • Fácil de usar --- Columpio Balancin Jardin Exterior, Fácil de limpiar, puede simplemente lavarlo con agua y dejarlo secar al sol.
  • Diseño perfecto --- Balancin Jardin Exterior, Esta funda de cojín oscilante es una excelente opción para que las familias reemplacen sus fundas viejas e inutilizables con su diseño agradable y simple.
  • 100% mejor servicio --- Balancin Jardin, Nos dedicamos a brindar el mejor servicio al cliente y brindar la mejor experiencia de compra a cada cliente. Si tiene algún problema con nuestro producto, contáctenos con anticipación, haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo
Outsunny Cojín para Tumbona de Exterior 198x53x5 cm Desenfundable y Lavable con Reposacabezas Extraíble Colchoneta Plegable de Algodón para Silla Reclinable de Jardín Gris
  • COJÍN PARA TUMBONA CON REPOSACABEZAS EXTRA: Cojín adecuado para su uso en interiores y exteriores, como el jardín, el patio, la playa y más. Consta de tres secciones para adaptarse mejor a las tumbonas que son reclinables. Y además, tiene un cojín extraíble para la cabeza, para proporcionarte un mejor apoyo del cuello
  • CINTAS DE FIJACIÓN: Este cojín para exterior está equipado con cintas, para poderlo atar a la tumbona y quede fijo en todo momento. Para que no se caiga al sentarte o tumbarte ni vuele con el viento
  • EXTRAÍBLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: La funda de este cojín es completamente extraíble. Cuenta con una cremallera oculta para poder sacar el relleno y lavarla fácilmente
  • CUBIERTA RESISTENTE Y ALMOHADA FIRME: Este cojín para tumbona está rellenos de fibras de algodón de alta resistencia para garantizar su comodidad. Las funda, de poliéster impermeable, ofrece una gran resistencia a las manchas y a la decoloración
  • MEDIDAS TOTALES: 198x53x5 cm (LxANxAL). Aunque se adaptan a la mayoría de las tumbonas, es aconsejable medirlas y comprobar su compatibilidad antes de comprar el producto
Tidyard Set de Muebles Bistro 7 Piezas con Cojines,Mesa y Sillas de Jardín Plegables para Jardín Patio Bistró Exterior Café Terraza,Cojines Extraíbles,Cojines de Respaldo,Madera Maciza Acacia
  • 【Fuerte y Duradero】Este set de muebles de jardín está hecho de madera maciza de acacia, resistente a la intemperie y muy duradera, que ha recibido un acabado de aceite para darle su color cálido.
  • 【Cojines Extraíbles】Los cojines acolchados y extraíbles de los asientos y de los cojines de respaldo le brindan mayor comodidad. Las fundas de los cojines se pueden extraer fácilmente y lavarse.
  • 【Plegable】La mesa y las sillas se pueden plegar para un fácil almacenamiento y transporte.
  • 【La Entrega】Incluye 1 mesa plegable, 2 sillas plegables, 2 cojines de asiento y 2 cojines de respaldo.
  • 【Características】Dimensiones de la mesa: 60 x 60 x 73 cmm (longitud x anchura x altura); Dimensiones de la silla: 40 x 53 x 80 cm (anchura x profundidad x altura); Altura del asiento desde el suelo: 44 cm; Grosor del cojín: 3 cm
Omabeta Columpio al Aire Libre Silla de 3 Asientos Cojín Impermeable Reemplazo Funda de Asiento de Columpio Cubierta de protección para Silla de Columpio para Patio Exterior para Patio, jardín(Gris)
  • 【BUEN RENDIMIENTO】 Este columpio para exteriores de reemplazo de cojín impermeable para silla de 3 asientos tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad. Nuestro reemplazo de cojín impermeable para silla de 3 asientos es adecuado para columpios de tres personas.
  • 【DISEÑO ULTRA LIGERO】 Este columpio para exteriores de reemplazo de cojín impermeable para silla de 3 asientos es ultraligero, plegable y está sujeto a la silla, fácil de instalar y quitar.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Este reemplazo de cojín impermeable para silla de columpio de 3 asientos para exteriores es fácil de limpiar, solo enjuáguelo con agua y luego séquelo al sol.
  • 【HERMOSO Y SENCILLO】 Este reemplazo de cojín impermeable para silla de columpio de 3 asientos para exteriores es una buena opción para que las familias reemplacen la vieja funda inutilizable con un diseño hermoso y simple.
  • 【TELA AVANZADA DE TAFETÁN DE POLIÉSTER 190T】 Este columpio para exteriores de reemplazo de cojín impermeable de 3 asientos para silla está hecho de tela de tafetán de poliéster 190T de alta calidad, que no destiñe, es duradera, impermeable y versátil.
LikeGoods66 Cojín reclinable para silla mecedora, plegable y grueso, cojín largo para silla de jardín reclinable, para tumbona interior y exterior (gris, 110 x 40 x 8 cm)
  • Fácil de limpiar: nuestros cojines son fáciles de limpiar para mantener tus sillas de comedor o cocina limpias y ordenadas, en última instancia, complementando tu hogar.
  • Efectos especiales: buen efecto de rebote, cómodo y transpirable, y no cambia de forma después de un uso a largo plazo. Ten en cuenta que se trata de un cojín y no incluye una silla.
  • Duradero y cómodo: cuando estás en tu mesa de comedor, es vital que el cojín de asiento sea cómodo, por lo que hemos hecho que sea una prioridad que nuestros cojines de asiento sean cómodos y tengan el mismo lado que se puede girar para un uso uniforme y duradero.
  • Amplio uso: no solo cojín para tumbona. Se puede utilizar para sofás, tatami, bancos, sillas reclinables, ventanillas y asientos de coche. Fácil instalación y desmontaje, ahorra espacio familiar.
  • Ideal para interiores y exteriores: este juego es ideal tanto para interiores como para exteriores. Puedes complementar la decoración de tu salón, dormitorio, cocina o cualquier espacio dentro de tu casa. También es perfecto para decorar espacios externos, como jardines, terrazas, balcones, terrazas, etc.
Jenngaoo Funda de cojín para Columpio de Patio, Hamaca de Columpio Impermeable Funda de cojín de 3 Asientos Banco, protección de Silla para Patio, jardín, Exterior, 150 x 50 x 10 cm(Verde)
  • APTO PARA COLUMPIO DE TRES ASIENTOS --- Tamaño: 150X50X10cm, funda de cojín para silla de columpio de 3 plazas, proporciona suficiente tamaño para proteger nuestra silla de columpio de jardín al aire libre.
  • MATERIAL DURADERO --- Adopta tela de tafetán de poliéster 190T de alta calidad, que no se decolora, es duradera, impermeable y tiene muchas funciones.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO --- Los colores resistentes a la suciedad pueden reducir la cantidad de limpiezas y brindarnos comodidad. La calidad del producto es ultraligera, plegable y pegada a la silla para facilitar la instalación y el desmontaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Puede simplemente lavarlo con agua y dejar que se seque al sol. Tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad a los gases.
  • RECORDATORIO/NOTA --- El paquete incluye: 1 funda para asiento de columpio. NOTA: NUESTRO PRODUCTO CONTIENE FUNDA DE COJÍN ÚNICAMENTE.
Funda de cojín para Asiento de Columpio, Piezas Funda de Asiento Plegable sin decoloración de Patio para Asiento de Columpio 150 x 50 x 10 cm(Green)
  • ❃ 【Material de tela de tafetán de poliéster 190T】 - Adopta una tela de tafetán de poliéster 190T de alta calidad, que no se decolora, es duradera, impermeable y tiene muchas funciones.
  • ❃ 【Resistencia al desgarro y buena permeabilidad al gas】 - Tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad al gas. Adecuado para columpios de tres asientos.
  • ❃ 【Tamaño】 - Aprox. 150 x 50 x 10 cm / 59,1 x 19,7 x 3,9 pulgadas (± 3 cm / 1,2 pulgadas)
  • ❃ 【Fácil de usar】: la calidad del producto es ultraligera, plegable y está pegada a la silla para facilitar la instalación y el desmontaje.
  • ❃ 【Fácil de limpiar】: fácil de limpiar, puede lavarlo con agua y dejar que se seque al sol.
Oferta !!!
Gartenstuhl-Kissen Almohada Cojines para sillas de jardín Respaldo Alto Color Negro Amarillo Azul y Antracita
  • Longitud ca. 118 cm x ancho ca. 48 cm grosor ca. 6 cm
  • Encuadernación correas izquierda y derecha de la banda de goma en la parte posterior del asiento
  • Material : 50% algodón 50 % poliéster
  • Se puede lavar a 30 grados centígrados con la mano
  • Sin contaminantes por Oeko Tex Standard certificados
Publiclick Silla Plegable Playa Azul con cojín Cervical. Estructura de Aluminio y Tela poliéster 600D. Peso Maximo aconsejado 100 Kilos, Silla Jardin con cojin, Silla Playa, Camping y Picnic
  • Silla plegable de playa azul con cojín cervical. Estructura de aluminio y tela poliéster 600D
  • Silla jardin con cojin, silla playa, camping y picnic, silla ideal para movilidad con practica funda de presentación,
  • Silla plegable de poliester de 600D azul, con franja blanca, estructura ligera de aluminio
  • Peso maximo aconsejado de 100kg
  • Referencia comercializada y vendida exclusivamente por Publiclick
Homeoutfit24 Sylt - Cojín Acolchado para sillas de jardín, Hecho en Europa, Respaldo Alto con cojín de Cabeza extraíble, Resistente Rayos UV, Poliéster, 120 x 50 x 9 cm, 1 Unidad, Gris/Amarillo
  • ALTA CALIDAD: El cojín para sillas está fabricado con una mezcla de materiales de alta calidad y confort. La tela de la funda es de poliéster resistente y suave con la piel. Ideal para la silla de jardín London de Homeoutfit24.
  • USO VERSÁTIL: Se fija con botones de tipo alamar y se puede quitar según las necesidades, por lo que este gran cojín para sillas también puede utilizarse como cojín para bancos.
  • ACABADO SOFISTICADO: El cojín acolchado dispone de cordones en la parte lateral para atarse a las sillas. Además, este cojín de calidad presenta con una costura circular.
  • PRODUCCIÓN ÓPTIMA: los cojines para sillas se fabrican en Europa, cuentan con el certificado Standard 100 de OEKO TEX que garantiza la ausencia de sustancias nocivas y se pueden lavar a mano.
  • COMODIDAD: El cojín para sillones presenta un acolchado de espuma de confort de 9 cm de grosor. El relleno es de espuma con revestimiento de lana.
Focket Cojín de Asiento Giratorio, 150x150x10cm Tela Impermeable 3 Asientos Columpio Asiento de Banco Funda de cojín Asiento de Hamaca Cojín de Asiento para Patio al Aire Libre Jardín(marrón)
  • Adopta de alto grado de poliéster 190T tafetán de la tela, que está sin atenuación, tela resistente, impermeable, y tiene muchas funciones.
  • La calidad del producto es ultraligero, plegable y vendado a la silla para una fácil instalación y desmontaje.
  • Tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad a los gases.
  • Adecuado para threeseat swing.
  • Fácil de limpiar, sólo puede manguera hacia abajo con agua y dejar que se seque al sol.
Jenngaoo Funda de cojín para Columpio de Patio, Hamaca Columpio Impermeable de 3 Asientos, Fundas de cojín Benc-h, protección de Silla para Patio Exterior, jardín, 150 x 50 x 10 cm(Negro)
  • APTO PARA COLUMPIO DE TRES ASIENTOS --- Tamaño: 150X50X10cm, funda de cojín para silla de columpio de 3 plazas, proporciona suficiente tamaño para proteger nuestra silla de columpio de jardín al aire libre. Paquete. NOTA: NUESTRO PRODUCTO CONTIENE FUNDA DE COJÍN ÚNICAMENTE.
  • MATERIAL DURADERO --- Adopta tela de tafetán de poliéster 190T de alta calidad, que no se decolora, es duradera, impermeable y tiene muchas funciones.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO --- Los colores resistentes a la suciedad pueden reducir la cantidad de limpiezas y brindarnos comodidad. La calidad del producto es ultraligera, plegable y está pegada a la silla para una fácil instalación y desmontaje.
  • FÁCIL DE LIMPIAR --- Puede simplemente lavarlo con agua y dejar que se seque al sol. Tiene resistencia al desgarro y buena permeabilidad a los gases.
  • PROPÓSITO VERSÁTIL --- Es una excelente opción para que las familias reemplacen sus cubiertas viejas e inutilizables con su diseño simple y agradable.
DUCHEN Cojín de repuesto para tumbona de jardín, patio, cojín grueso, portátil, plegable, funda para asiento de silla, 160 x 48 cm
  • Cómodo cojín para tumbona: introduce comodidad y un toque de elegancia moderna a tu jardín. Perfecto para uso en interiores y exteriores. Queda genial en tu jardín o balcón.
  • Composición del material: el relleno es 100% algodón perlado. El cojín es suave y resistente a los rayos UV para una comodidad transpirable.
  • Diseño de correas de fijación: el cojín de alta calidad para tumbona tiene bandas de fijación que se atan al lateral para ayudar a asegurarlo al marco de tu silla, asegurando que no se deslice durante el uso.
  • Tamaño: 160 x 48 cm, adecuado para la mayoría de tumbonas, es un gran compañero para tu vida de ocio
  • 【Amplia aplicación】: sillas de salón al aire libre, tapetes de banco y cojines de sofá añaden un estilo y comodidad sin preocupaciones a tu decoración al aire libre, ya sea que estés leyendo a la sombra o pasando al sol, estos lujosos y elegantes cojines de descanso son adecuados. Te permite permanecer cómodamente durante horas.
AWNIC Funda para Sillas Apilables Funda Sillas Apiladas Jardín Impermeable Oxford Resistente 65X75X120cm
  • Duradera:Funda para sillas apiladas exterior hecha de tejido Oxford resistente con tratamiento de resistencia a la intemperie, permite un uso a largo plazo. Almacena más sillas apilándolas
  • Impermeable: funda sillas jardin impermeable que soporte hasta 5000mmH2O de presión de agua. Sobrevive tranquilamente a la tormenta y a la nieve durante todo el año
  • Siempre fijada en el viento: 4 enganches y 2 cordones debajo pueden fijar la funda sillas patio perfectamente en días ventosos
  • UV resistente: el tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para sillas sea resistente a los rayos UV
  • Viene con una bolsa de almacenamiento, proveedor profesional de fundas para muebles de patio, descubre mas fundas de Awnic
AWNIC Funda para Sillas Terraza de Comedor Fundas para sillas Apiladas Jardín Exterior Impermeable Patio Terraza 420D Poliéster Resistencia al desgarro Alemania TÜV Rheinland Certificado 68x68x110cm
  • Fundas para sillas impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
MONKEY MOUNTAIN® Funda Protectora Deluxe para hasta 4X Silla de jardín/Silla apilable/Silla de salón con Bolsa de Transporte - 65 x 65 x 120/80 cm - poliéster Oxford 420D
  • La funda impermeable Monkey Mountain para sus sillas de jardín, apilables o de salón está fabricada en poliéster Oxford 420D de alta calidad y ofrece una protección perfecta contra las inclemencias del tiempo, el polen y los excrementos de animales.
  • Gracias a sus cómodas dimensiones de 65cm x 65cm x 120cm / 80cm, la funda protectora se adapta perfectamente a un máximo de 4 sillas apilables o una silla de salón (tenga en cuenta el tamaño). Las aberturas de ventilación incluidas garantizan un importante intercambio de humedad y un almacenamiento óptimo.
  • La lona protectora se instala de forma rápida y sencilla - ¡simplemente colóquela sobre el mueble de jardín y apriétela con el cordón de sujeción, listo! - La entrega incluye una bolsa de aluminio para el almacenamiento.
  • La óptima estructura y calidad del material garantiza un alto grado de flexibilidad y, al mismo tiempo, una gran capacidad de carga. Además, la funda protectora es muy fácil de cuidar y limpiar.
  • La elegante funda protectora de Monkey Mountain para sillas de jardín le garantiza que disfrutará de sus muebles de jardín durante mucho tiempo.
Cisne 2013, S.L. Cojín para Tumbona Diseño Rayas Azules. Colchón Tumbona Acolchada Classic Medidas 180x50x5cm. NO Incluye LA Silla
  • COLCHONETA O COJÍN PARA TUMBONA DE TERRAZA O JARDÍN ACOLCHADA
  • TAMAÑO: 180X55X5 CM
  • SUJECIÓN CON GOMA ELASTICA
  • TELA DE RAYAS BLANCAS Y AZULES
  • ENVÍOS DESDE ESPAÑA 24/48H
INMUA Funda para Sillas Apilables, Funda Apilable para Silla de Jardín Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Telas Oxford 420D Resistente (65 x 65 x 80/120 CM)
  • 【Material resistente, impermeable y duradero】 INMUA funda para sillas apilables está hecha de tela Oxford impermeable 420D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera, le dará mucha protección a tus sillas, como el viento, la lluvia, la nieve y demás. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es ecológico.
  • 【Protección UV y Diseño Anti-Viento】 El revestimiento estabilizado a los rayos UV protegerá sus sillas de la luz solar intensa. Nunca se preocupe si el viento fuerte se lleva la funda de la silla apilable, ya que el candado de nailon y la cuerda pueden sujetar el banco y la Funda para Sillas Apilables firmemente juntos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 L65cm x W65cm x H80 (frente)/120cm (atrás) Esta funda para silla apilable para patio se adapta a sillas apilables de jardín de diferentes estilos y marcas, buena para proteger de elementos exteriores como vientos más fuertes, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, alargando la vida útil de sus muebles de exterior. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente
  • 【Cordón de Dobladillo Ajustable y Hebillas de Corbata】 4 hebillas de corbata, que fueron especialmente diseñadas para envolver la parte inferior de las piernas y evitar que la Funda apilable para silla de jardín se mueva o vuele con el viento. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a las fundas para sillas de patio un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas
  • 【Buena Experiencia de Compra】 INMUA Funda apilable para silla de jardín para patio viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Es un paraguas protector para muebles de exterior y un dulce regalo para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, no dude en contactarnos