Fundas de mesas de jardín

Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.
Xiliy Funda para Muebles de Jardín Impermeable Funda para Mesa para Mobiliario de Exterior Mesa 170 x 94 x 70 cm
  • 【Efecto】 La fundas muebles jardin está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa. Cubierta de polvo es impermeable y transpirable que puede proteger sus muebles en los días soleados y lluviosos. Ideal para interiores y exteriores, las necesidades de la vida.
  • 【Características】 Las cuatro esquinas de la cubierta también están 4 provistas de hebillas y 1 cuerda de bloqueo. La cubierta de muebles del jardín no será llevar por el viento.Fuertes vientos y ambientes hostiles sus muebles también pueden obtener la protección más confiable.
  • 【Conveniente】Bolsillo grande le permite almacenar diversas herramientas y accesorios, y cuando no esté en uso, la tapa se dobla cuidadosamente en su propio bolsillo para almacenamiento compacto y conveniente. Es fácil para lavar y limpiar, y pueden ser equipados con una ranura para la correa de nylon, es muy segura
  • 【Material& Dimensión】poliéster 210D tejido (Oxford), 170x94x70cm/67x37x27.6in. Adecuado para la mayoría de las muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. Mida el tamaño de los muebles antes de comprarlos.
  • 【Garantía 】Tenga en cuenta que Xiliy tiene una garantía de 3 meses y un compromiso de reembolso de 1 mes. (La interpretación es propiedad de la tienda)
HIRALIY Funda Muebles Exterior,Funda Muebles Jardin Impermeable,Funda Sofa Exterior, Protectora para Muebles de jardín,Rectangular de Extragrande Funda ​de Mesa de Jardín (420D Oxford, 320*210*69cm)
  • [Funda de Tamaño Extragrande para Conjuntos de Muebles] : 320x210x69cm, se adapta a juegos de mesa de comedor rectangulares/redondos/ovalados para patio con 10-14 sillas, también sirve para el juegos de sofá de 6-8 plazas. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y profundidad de las sillas. Mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda impermeable y sin filtraciones]: 420D Tejido Oxford de alta calidad, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie de la tela hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tus muebles de patio limpios y secos.
  • [Funda resistente a la luz solar y que no se decolora]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz del sol y a la decoloración, lo que impide eficazmente que la cubierta se decolore.
  • [Funda a prueba de viento para juego de comedor de patio]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen la cubierta segura en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con cierre de cordón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Duradera y sin desgarros]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de esta funda para muebles de jardín, y no se desgarra fácilmente. Sin embargo, la funda es lo suficientemente suave como para doblarla y guardarla, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
Oferta !!!
Funda Mesa Jardin Impermeable (180×120×74cm), 600D Oxford Funda Muebles Jardin Impermeable, Anti-Viento/UV, Resistente al Desgarro, con Bolsa de Almacenamiento
  • ★【600D Oxford】Nuestra funda mueble está hecha de 600D con revestimiento de PVC, que es más gruesa que la de 300D y 420D. En comparación con otras fundas, la funda de 600D es más excelente en cuanto a la resistencia al agua, el antienvejecimiento y la duración. La capa interna tiene un revestimiento de PVC, que previene eficazmente los rayos ultravioleta. Le brinda a sus muebles de jardín la protección máxima durante todo el año.
  • 【Versión Mejorada de 100% Impermeable】Como notamos que la mayoría de las fundas muebles en el mercado no son impermeables, desarrollamos una versión mejorada en este aspecto. La funda mesa impermeable está hecha de tela Oxford de nylon 600D de alta densidad, además está unida internamente mediante un proceso de prensado en caliente de doble capa, tiene el perfecto rendimiento anti lluvia / nieve.
  • 【Diseño Resitente al Viento】Esta funda mesa tiene un cordón en la parte inferior que puede protegerla de los vientos fuertes. Además esta funda mesa de jardín está equipada con una adhesiva correa sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones extremas al aire libre.
  • 【Tamaño Grande】El tamaño de la funda muebles rectangular : 180×120×74 cm. Es adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. ☆ Por favor mida el tamaño de los muebles antes de comprar.
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar 】Puede enjuagar la funda mesa jardin impermeable con agua y luego secarla con una toalla. Es muy fáciles para limpiar. Le regamos una bolsa resistente al agua con cremallera para el almacenamiento. Si tiene alguna duda no dude en contactarnos.
phixilin Funda para Mesa Jardin, Cubierta de Muebles de Jardín Impermeable 210T Poliéster Resistente al Polvo Anti-UV Funda Protectora para Muebles de jardín - Negro (123 * 123 * 74)
  • Buen Material: Hecho de tela 210T poliéster resistente al desgarro que garantiza un uso a largo plazo con superficie interna de PVC, capaz de proteger los muebles de los rayos UV, evitar la exposición o reflejar altas temperaturas.
  • Tamaño: 123 x 123 x 74 cm/48.43x 48.43 x 29.13 in(L x W x H). Protegerá sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, la caída de aves y la luz solar.
  • Costura y diseño -Utilizando tecnología de costuras dobles y la cuerda fuerte con diseño de cierre de cordón a través de la parte inferior para atar los muebles y la cubierta, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento.
  • Ámbito de aplicación: Las cubiertas para mesas de jardín son adecuadas para la mayoría de las formas de muebles para interiores o exteriores, incluidos los muebles de jardín de ratán u ovalados.
  • Fácil de Limpiar: Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Amazon Basics - Funda protectora para mesa de comedor (190.5 cm)
  • Funda para mesa de comedor que mantiene el mobiliario protegido de la lluvia, la nieve y otras inclemencias del tiempo.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 190.5 cm de largo, 114 cm de ancho y 67 cm de alto.
SIRUITON Funda para Mesa de Jardin, Funda Protectora Mesa Jardin, Fundas para Redonda Mueble de Jardin de Exterior Impermeable Fundas Oxford para Muebles Ø128X71cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, longitud Ø128X71cm, adecuado para la mayoría de estilos de muebles de jardín al aire libre.
  • Excellente Performance: les quatre coins de la housse du meuble sont équipés de boucles et de cordons de serrage. Le couvercle de protection peut être fermement installé sur les pieds de la table et peut être tendu naturellement. Assurez-vous qu'il y a suffisamment de confort pendant l'utilisation et protégez efficacement les meubles par temps venteux.
  • Tissu Oxford 420D: La housse de mobilier de patio SIRUITON est faite d'un tissu Oxford 420D solide et unique, résistant aux intempéries. Comparé à d'autres matériaux 210D, il est plus solide, plus étanche, plus résistant à la déchirure et plus durable. La fente améliore la résistance et la durabilité, et a une durée de vie plus longue.
  • Large Gamme d'utilisations: convient à la plupart des meubles, il existe de nombreuses tailles au choix. Il peut parfaitement répondre à vos différents besoins et vous permet de trouver la bonne taille. Équipé d'un sac de rangement à glissière pour un rangement et une portabilité pratiques.
  • Rappel Chaleureux: réduire l'accumulation d'eau de pluie sur le couvercle de protection peut prolonger efficacement la durée de vie du couvercle de protection. Notre boutique offre aux clients une garantie de satisfaction à 100%. Un an de service après-vente peut résoudre vos soucis. Si vous avez des questions, n'hésitez pas à nous contacter, nous vous fournirons un service satisfaisant.
AWNIC Funda Mesa Jardín Impermeable, Funda Protectora Muebles Exterior Impermeable Tela Oxford Resistente al Desgarro 210X120X71cm
  • Nuestra funda protectora muebles jardin de tela oxford resistente al desgarro que garantiza un uso a largo plazo 210x120x71cm
  • El revestimiento de PU y el revestimiento plateado hacen que la funda muebles exterior sea más impermeable
  • 4 hebillas y 2 cordones debajo aseguran la funda protectora muebles jardin perfectamente en días ventosos
  • El tratamiento de pintura de curado ultravioleta hace que la funda para mesa Jardín sea anti-UV
  • La funda mesa de patio viene con una bolsa de almacenamiento
Oferta !!!
Osarke Funda para muebles de jardín impermeable rectangular para mesa de exterior 420D Oxford negro 180 x 120 x 74 cm
  • 【MATERIAL IMPERMEABLE Y DURADERO】Hecho de Material de Tela Oxford 420D a Prueba de Agua, El Interior de Los Muebles de Jardín de Lona de La Cubierta Está Recubierto Con Material de PVC Respetuoso Con El Medio Ambiente Y de Alta Calidad. Para Evitar La Penetración Del Agua a Través de Las Costuras, Hemos Diseñado Un Protector de Costuras Impermeable Especial, Que Permite Que El Producto Soporte La Presión Del Agua Hasta 15000pa Y Permanezca 100% Impermeable Durante Más de 1600 Horas;
  • 【SOLUCIONES DE DETALLE EXQUISITAS】Hay Cuerda de Apriete Ajustable Y 4 Hebillas de Nylon de Cierre de Clic En La Cubierta de Muebles de Jardín, Que Aseguran Un Ajuste Seguro. Proteja Sus Muebles de Jardín Del Viento, Las Heladas, El Polvo, La Lluvia, Los Excrementos de Los Pájaros etc. La Cubierta Protectora Ideal Para Prolongar La Vida de Su Juego de Muebles de Jardín. Incluso Después de Un Largo Período de Uso, El Intenso Color Negro de Esta Cubierta No Se Desvanecerá.
  • 【FÁCIL DE ALMACENAR Y LIMPIAR】La Cubierta de Los Muebles de Jardín Es Extremadamente Fácil de Limpiar, Rociar Con Una Manguera Y Secar Al Sol.Osarke Viene Con Una Bolsa de Almacenamiento Que Se Pliega Por Sí Misma Para Mantenerla Al Alcance Cuando No Está En Uso.
  • 【TAMAÑOS DISPONIBLES】Cubierta Especial Para Muebles de Jardín Adecuada Para Cubrir La Mayoría de Las Formas, Como Comedor, Mesas, Bancos, Mesas de Café, Sillas U Otros Muebles Rectangulares. Sus Dimensiones Son 180 x 120 x 74 cm(70.9 x 47.2 x 29.1 in)(L x W x H). ★ Recordatorio: Por Favor, Compruebe El Tamaño de Los Muebles Antes de Hacer El Pedido Para Que Pueda Elegir Un Tamaño Más Apropiado Para La Funda de Sus Muebles.
  • 【COMPRAS SIN PREOCUPACIONES】:Por Favor, Tenga En Cuenta Que Osarke Ofrece Una Garantía de 3 Meses Y Una Garantía de Devolución de Dinero de 1 Mes.y El Respaldo Impermeable Y Laminado, Que Cumple Con La Norma Ambiental 7p de La Ue, Está Libre de Productos Químicos Dañinos Y Cancerígenos.compre Con Confianza, Nuestra Marca Osarke Se Ha Especializado En Cubiertas de Jardín Durante 13 Años.
Brosyda - Fundas de Muebles de Jardín Impermeable, Funda Protectora Muebles Jardin, Cubierta de Mesa de Jardín, 600D Oxford, Antivento, Anti-UV, Antipolvo(250x210x90cm)
  • 【Impermeable y duradero】 Nuestras fundas para muebles están hechas de tela Oxford 600D de alta calidad y resistente en el exterior para un rendimiento superior a prueba de agua. Proporciona protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo. Extienda efectivamente la vida útil de sus muebles.
  • 【Tamaño óptimo】El tamaño de esta funda para muebles es de 250*210*90 (cm). También ofrecemos varios tamaños de fundas para muebles. Adecuado para la mayoría de las formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles de acuerdo con las medidas.
  • 【Resistente a los rayos UV, al viento, al desgarro】 El interior con revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, lo que hace que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que se puede ajustar según el tamaño y se ajusta perfectamente a sus muebles sin que se vuele. La cubierta está hecha con un proceso de costura de doble puntada para una mayor resistencia al desgarro.
  • 【Rendimiento a prueba de humedad】 El interior de la funda para muebles tiene una salida de aire grande, lo que la hace impermeable y resistente a las manchas, al tiempo que permite la ventilación en el interior. Evite que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantenga los muebles limpios y secos.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】Hecho de material de alta densidad, cuando la cubierta del mueble está sucia, todo lo que necesita es limpiarlo con un paño suave o enjuagarlo con agua y ponerlo al sol para que se seque. Le ofrecemos una experiencia de compra sin complicaciones, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
Gurkkst Funda Protectora para Muebles de jardín Funda Muebles Exterior Impermeable Anti-UV Protección Cubierta de Muebles de Mesas Oxford Negro (170x 94x 70cm)
  • 1 Adecuado para: Esta cubierta de muebles es muy adecuada para muebles de interior / exterior.Es una excelente cubierta de muebles de jardín para mesas Rectangular de jardín y una cubierta protectora para muebles de jardín, mantiene sus muebles limpios cuando no están en uso y los protege de la suciedad y el polvo,y también puede proteger los muebles contra manchas, suciedad y humedad que pueden acumularse debido a la lluvia, nieve, granizo, etc.
  • 2 Material y tamaño:Hecho de poliéster 210D que es impermeable, a prueba de polvo, protege sus muebles de la lluvia, el viento, las tormentas de arena, los rayos UV, etc. Extiende la vida de los muebles. El tamaño: 170x 94x 70cm /67in x 37in x 27.5in (LxWxH). Verifique las dimensiones de sus muebles y equipos para asegurarse de que sean las adecuadas
  • 3 Características y diseño :El uso de la tecnología de costuras de doble costura para Resistente a las Lágrimas, y la cuerda de apriete incorporada de la cubierta impermeable del jardín, evita que la cubierta de sus muebles se desplace con el viento
  • 4 Fácil de limpiar y Conveniente almacenamiento : Simplemente puedes lavarlo con agua y dejarlo secar al sol.. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para facilitar el almacenamiento.
  • 5 Garantía: la tienda Anxingstore ofrece una garantía de 3 meses y una garantía de devolución del dinero de 30 días. Si la cubierta de muebles de jardín tiene algún problema de calidad, contáctenos para cualquier consulta.
Muebles de Jardín Funda, Redondo Mesa de Jardín Funda Impermeable Resistente Circular Exterior Patio Mobiliario Refugio Funda Anti-UV Mesa de Comed
  • 【Material duradero】: el paño Oxford 420D puede ayudar a proteger sus muebles de la luz solar, el polvo, los rastros de insectos, el viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo y otras malas influencias. Mantenga sus muebles secos, limpios y seguros. Incluso bajo vientos fuertes y entornos hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos contra daños.
  • 【Resistente al agua y al viento】 Hay una cuerda con cordón en el borde de la cubierta del mueble. Incluso bajo fuertes vientos y entornos hostiles, sus muebles pueden estar bien protegidos. Que son resistentes a la intemperie y al polvo, evitan eficazmente que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve.
  • 【Diseño especial en la cubierta】 - Con el diseño reflexivo y humanista. Hay DOS correas de cierre con clic en la parte inferior, la cubierta de muebles utiliza cuerdas desplegables para ajustar el elástico. Ayuda a fijarlo en tus muebles y evitar que se lo lleve el viento. Le proporcionaremos una bolsa de almacenamiento gratuita para su almacenamiento, y la bolsa de almacenamiento tiene un cierre de cremallera. No solo es fácil de plegar y almacenar, sino también fácil de transportar.
  • 【Fácil de limpiar, usar y almacenamiento conveniente】 Simplemente límpielo con un paño húmedo o con una manguera con agua y luego séquelo al sol. Fácil de doblar. El artículo viene con una pequeña bolsa de almacenamiento que se pliega cuando no la necesita para un fácil almacenamiento.
  • La funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de centro, juego de muebles redondos, etc. Tamaño de la funda de 190 cm de diámetro x 80 cm de alto
RATEL Protectora para Muebles de jardín, Funda para Muebles de Jardín Exterior Impermeable a Prueba de Viento Paño Oxford 420D Cubierta de Mesa Patio para Muebles Grandes(180X120X74cm)
  • ACTUALIZACIÓN DE MATERIAL: La cubierta del cubo de ratán RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000 mm, no recomendado para uso en climas extremos. En comparación con el material de poliéster, el material de protección ambiental nano que utilizamos es más excelente en cuanto a resistencia al agua, antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA: esta cubierta de mesa de jardín está equipada con una correa adhesiva sensible que se ajusta perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones al aire libre.Tiene un cordón que puede protegerla de los vientos fuertes. Las esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCORRIDO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras internas para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 180 * 120 * 74 cm (70.87 * 47.24 * 29.13 pulgadas), adecuado para la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 8 asientos, muebles de exterior, mesa de picnic, sofás, bancos , mesa de café, etc. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x Funda para muebles de jardín, 1 x Bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Oferta !!!
Landrip Funda Mesa Jardin Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Protectora para Conjuntos de Muebles Jardin, 420D Oxford, Anti-UV (170x94x70CM)
  • ✅ FUNDA PREMIUM PARA MESA JARDÍN: Con un tejido Oxford 100% 420D de alta resistencia, esta funda muebles jardin está hecha para proteger los muebles de su patio de elementos exteriores como el sol, la suciedad, la lluvia y la nieve.
  • ✅RESISTENTE AL AGUA: Elaborado a partir de alto grado material de PVC recubierto, el material de cubierta utilizado para los muebles del jardín es más grueso y más resistente, impermerable y resistente a las condiciones climatolóigicas
  • ✅Fácil de Operar: Funda mesa jardin están diseñadas para mantener sus muebles al aire libre en buen estado y llamativo como nueva. Las dimensiones de la lona de los muebles de jardín son: 170 cm de largo, 94 cm de ancho y 70 cm de alto
  • ✅ CORDÓN EXTRA LARGO Y GRUESO C: El cordón es extra largo y extra grueso lo cual garantiza una sujeción segura con el fin de proteger los muebles de su jardín. Además, contiene un gran clip para cerrar cómodamente, lo que evita molestos nudos.
  • ✅AHORRO DE ESPACIO: la funda mesa jardin viene con una bolsa impermeable con cremallera para un fácil almacenamiento y ahorro de espacio.
Laxllent Funda para Mesa de Jardín Impermeable al Viento Resistencia Funda para Muebles de Patio al Aire Libre,170 x 95 x 70 cm,Verde
  • Buen material – Hecho de tela de polietileno impermeable de alta calidad, esta funda para mesa de exterior protege contra el sol, la lluvia, la escarcha, la siesta del árbol, las caídas de pájaros, la suciedad y la suciedad.
  • Resistente al viento: hay 8 ojales de metal distribuidos en las cuatro esquinas inferiores de la cubierta de la mesa de jardín. Puedes sujetar esta funda de mesa de jardín firmemente con las 4 cuerdas de nailon adjuntas para que no se salga por el viento.
  • Dimensiones universales: 170 cm de largo x 95 cm de ancho x 70 cm de alto. Esta funda protectora es adecuada para muchas mesas de jardín y muebles de patio, tales como juegos de mesa rectangulares, sofá, cama, sillas y así sucesivamente.
  • Funda duradera: el material de esta funda para muebles de patio es más grueso y duradero. Puede aumentar la vida útil de tus muebles de jardín.
  • 100%GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL: Laxllent ofrece una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (240 x 160 x 100 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
  • DIMENSIONES - El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 240 x 160 x 100 cm. Es lo suficientemente grande, adecuado para la mayoría de los muebles de jardín. Es recomendable medir las dimensiones de los muebles antes de comprar la funda para muebles.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - La funda para muebles de jardín está hecha de tela Oxford impermeable 420D, lo que hace que sea fácil de limpiar.Simplemente enjuáguela con agua y séquela en un lugar ventilado.No se recomienda lavar a máquina. El paquete viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera, que se puede guardar en la bolsa de almacenamiento después de doblar la cubierta del mueble, que es fácil de transportar.
Sotor Juego de Funda para Muebles, Fundas para Muebles de Jardin Impermeables, Funda Mesa Jardin, 420D Oxford Resistente Anti - UV Funda Muebles Patio Terraza al Aire Libre 242x162x100CM
  • 420D Cubierta de Viento y Polvo - Nuestra Funda para Muebles de Jardin está hecha de fibra Oxford de alta densidad 420D de alto rendimiento, que es gruesa, ecológica y resistente a los arañazos. Proteja eficazmente sus muebles contra rasguños, humedad y polvo, haga que sus muebles sean más largos y duraderos, no necesita cambiar con frecuencia, puede proteger perfectamente las mesas y sillas, y su terraza puede protegerse de La influencia del clima exterior como la lluvia, el sol y el polvo.
  • Impermeable de Alta Densidad - Sotor Funda Mesa Jardin están cubiertos con Oxford impermeable de alta densidad, lo que hace que el agua se condense y caiga, proporcionando una impermeabilización efectiva. Además, hay pegamento a prueba de agua en las juntas de la cubierta de la mesa al aire libre para evitar fugas de agua. No necesita preocuparse por los muebles del patio cuando llueve. La cubierta impermeable de la mesa de jardín puede mantener los muebles secos en la mayoría de los casos.
  • Adaptarse a Varios Climas - El interior de la Fundas para Muebles está hecho de poliéster y cloruro de polivinilo y chapado en plata. El revestimiento de PVC puede evitar la exposición a largo plazo a los rayos ultravioleta y la luz dañina, y refleja el calor de manera efectiva para evitar daños causados por la luz intensa. La densidad de la costura es alta y la resistencia al desgarro es fuerte, por lo que no es fácil de dañar. Se puede adaptar a todo tipo de clima y proteger sus muebles.
  • 242x162x100CM Diseño de Gran Tamaño - El diseño de gran tamaño lo que es 242x162x100CM permite que el producto cubra muebles de terraza con 2-8 asientos, o los muebles rectangulares como mesas de café, bancos y cintas de correr, que es satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias. Recordatorio: Antes de ordenar muebles, verifique si el tamaño de los muebles es adecuado.
  • Cuerda Fija Ajustable - La Funda Mesa Jardin está equipada con cuerdas y botones en ambos lados, lo cual es conveniente para ajustar de acuerdo con el tamaño de los muebles de jardín y es más adecuada para varios muebles. Las Fundas para Muebles tienen 2 correas telescópicas que se pueden estirar para evitar, que fijarán mejor tus muebles de amor, de ser arrastrados por el viento y prevenir eficazmente el mal tiempo.
Kovshuiwe Funda Mesa Exterior,Funda para Muebles Impermeable 420D Oxford,Funda Mesa Jardin,Funda Protectora Muebles,Fundas para Mesas,Mesas Sillas Sofás Exterior Impermeables Anti-Viento(200x160x70cm)
  • 【Tamaño del producto】 - La funda para muebles de exterior se aplica a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesa de café, juegos de muebles rectangulares, etc. Kovshuiwe Tamaño de la funda de 200x160x70cm(LxWxH). Verifique que las dimensiones de sus muebles se ajusten correctamente.
  • 【Material impermeable de alto rendimiento】: versión mejorada de la tela Oxford 420D, la cubierta para muebles de patio puede soportar 10,000 mm de presión de agua. Con tela Oxford duradera, el revestimiento grueso no se desvanecerá, es impermeable, resistente a los rayos UV, la nieve, se desgarra, se desvanece y protege mejor sus muebles de entornos hostiles como la luz brillante, la lluvia, la nieve, el polvo, etc.
  • 【Protección doble a prueba de viento】: la parte inferior de las cubiertas para muebles de jardín tiene un cordón y tiene 4 hebillas, una correa de velcro lateral que se puede envolver de manera segura alrededor del banco. no será arrastrado por el viento. Se puede utilizar en interiores o exteriores.
  • 【Fácil limpieza y almacenamiento】: la cubierta rectangular para mesa de patio es extremadamente fácil de plegar y volver a colocar en su empaque. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando no esté en uso. Y es fácil de limpiar, basta con pasar un paño húmedo y secar al sol. Esta funda se adapta a diferentes marcas y estilos de juego de muebles rectangulares.
  • 【Servicio 100% satisfactorio】 - Kovshuiwe prometemos una garantía de 12 meses.Nos comprometemos a asegurarnos de que le guste su cubierta de mesa rectangular para patio, si no está completamente satisfecho con su compra, bienvenido a contactarnos. y brindar servicio para cada cliente hasta que esté satisfecho.
CosyInSofa Funda para Muebles de Jardín, Copertura Impermeable para Mesas Rectangular, Funda Protectora Anti-UV para Patio Muebles Sillas Sofás Mesas Cubierta de Exterior Oxford (170x94x70cm)
  • 【Funda mesa Jardín resistente al agua】 La cubierta del mueble de jardín está hecha de tela Oxford 210T, de excelente calidad. Las costuras de doble dobladillo ofrecen resistencia a la rotura de la cubierta impermeable de los muebles. Puede proteger sus muebles de jardín con la cubierta de la lluvia, el polvo, la suciedad, el óxido y las algas verdes. Son ideales para todos los muebles de jardín.
  • 【Todas las estaciones para todo uso】 La funda para muebles de patio impermeable en 170x94x70 cm diseñada para muebles de interior / exterior y un gran mueble exterior durante todo el año y se utiliza para todas las estaciones, resistente e impermeable.
  • 【Resistente al agua y al viento】 Las cubiertas protectoras de los muebles de jardín son impermeables y transpirables, protegen los muebles de la lluvia, la nieve y el polvo. Hay un cordón ajustable en la cubierta de la mesa del jardín que puede evitar que se vuelen por completo, lo que garantiza una sujeción segura.
  • 【Fácil limpieza】 La cubierta de los muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, la cubierta se puede limpiar fácil y rápidamente con un paño húmedo, se vierte con el astuto y se seca al sol o en un lugar bien ventilado.
  • 【Bolsa de almacenamiento】 Viene con un bolsillo para guardar la lona de la mesa de jardín. La lona puede llevarse en la bolsa de almacenamiento y almacenarse cuando no esté en uso. Fácil de organizar y transportar.
Oferta !!!
SONGMICS 600D Oxford Funda Protectora para Muebles de jardín, 240 x 140 x 90 cm, para Mesas y Sillas de Patio, Cubierta Protectora Exterior, Impermeable, Rectangular, Beige GFC93M
  • Lluvia o rayos de sol: aire fresco, cálido sol y viento suave. Relájate fuera con este tiempo es un placer. Sin embargo, si el clima empeora, la hora de esta funda de Songmics, rescatará tus muebles de jardín. La lona protege tu mesa de jardín y sillas de jardín de la lluvia, nieve, viento, polvo, polen, luz solar, etc.
  • Útil durante todo el año: el secreto de muebles de jardín más limpios y atractivos es esta funda, que ofrece una excelente protección contra el agua en cualquier época del año. El tejido Oxford 600D con revestimiento de PVC ha superado la prueba de presión hidrostática de TÜV Rheinland y es resistente al agua hasta 2500 mm H2O
  • Ningún detalle es importante: gracias a las asas en los laterales, puedes cubrir fácilmente tu mesa de jardín y tus sillas con esta funda protectora. A continuación, ata la cuerda en la parte inferior para que no se vuele en días de viento. Las aberturas de ventilación ocultas también proporcionan una buena circulación del aire
  • Siempre como nueva: incluso después de un uso prolongado, el color intenso de esta cubierta no se desvanece. La solidez del color bajo diferentes influencias como el agua o la luz ha sido probada y confirmada por TÜV Rheinland
  • 100% garantía de satisfacción: nuestro servicio al cliente está a su disposición en cualquier momento. Por lo tanto, no pienses mucho y lleva esta funda a casa

Cubiertas de mesa de jardín para sus muebles de exterior

Los manteles de jardín son necesarios si desea proteger sus muebles de jardín al aire libre. No es posible cambiar o volver a revestir la mesa de jardín siempre que esté dañada. El tiempo cambia tan rápido que no es recomendable que cambies de mesa al menos una vez al año. Si tiene niños, es mejor que compre fundas para su mesa para que no se lastimen cuando se vuelque o se dañe. Para brindar protección a los materiales utilizados en la mesa de jardín, puede usar manteles de jardín a prueba de viento.

Las cubiertas de mesa a prueba de viento están disponibles en una variedad de materiales. Puede hacerlos de tela o poliéster. Se utilizan mejor en la temporada de verano cuando desea entretener a su familia y amigos al aire libre. Cuando hay muy poco viento, las cubiertas serán eficaces para mantener los muebles de jardín a salvo de daños. Sin embargo, también es esencial tener en cuenta que sin las cubiertas, los muebles de jardín podrían dañarse y tendrás que gastar mucho dinero solo para reemplazarlos.

La razón por la que la cubierta de los muebles del patio es muy importante es porque actúa como un cojín. Si los muebles de su jardín no están protegidos, las ráfagas de viento los dañarán fácilmente. No importa cuán duradero y costoso sea su juego de muebles de jardín, es bastante imposible garantizar su seguridad, especialmente durante las temporadas de invierno. Como tal, lo único que puede hacer es comprar la mejor cubierta para muebles de jardín para protegerlo de las inclemencias del tiempo. También es fundamental que elija el tipo de tejido y la cubierta protectora adecuados. De esta forma, sabrá que su equipo está protegido de cualquier daño.

Las cubiertas a prueba de viento para jardín vienen en diferentes estilos, tamaños, diseños y colores. Están fabricados con diferentes tipos de materiales entre los que se encuentran el plástico y el polietileno. También vienen en diferentes colores y diseños. Algunas cubiertas tienen impresiones que pueden servir como accesorios para los muebles de su patio, mientras que otras tienen superficies reflectantes para ayudar a prevenir el deslumbramiento solar.

Como tal, es importante que elija la tela y la cubierta protectora adecuadas para garantizar la máxima protección para sus muebles de jardín. El material adecuado ayudará a que dure más. De hecho, algunas de las fundas son incluso impermeables. Estos tipos son adecuados para la piscina o el porche para que no se desgasten durante el clima húmedo.

Por otro lado, algunos de estos muebles de jardín también pueden proteger su mesa de los rayos ultravioleta. Puede comprar fundas que están hechas especialmente para evitar que los rayos ultravioleta penetren en la tela. Para evitar que el agua se filtre en los cojines, elija un material que tenga una calidad impermeable. También puede comprar fundas de polipropileno, que es resistente al agua y al moho.

Algunas fundas para muebles de exterior están diseñadas para usarse durante todo el año. Otros se pueden utilizar durante la estación fría y otras épocas del año. Algunos están diseñados para usarse por encima de los muebles del patio, mientras que otros simplemente se pueden colocar dentro de su casa. También hay fundas diseñadas para proteger sus muebles de exterior de la lluvia. Estos pueden proteger sus muebles de los efectos de la lluvia.

La mayoría de las fundas son bastante ligeras y fáciles de transportar. Se pueden doblar o enrollar fácilmente. Sin embargo, debe asegurarse de comprar un juego que tenga suficiente material para los muebles de su patio. Una funda gruesa solo atrapará la humedad, lo que puede dañar los cojines. También puede restringir la circulación de aire alrededor de sus cojines. Al comprar las cubiertas de patio adecuadas, debe tener en cuenta estos factores.