Fundas de mecedoras de jardín

Relaxdays Schaukelstuhl Mecedora para jardín (Hierro Fundido, protección anticorrosiva, 85 x 60 x 74 cm), Color Negro
  • Exterior: bonito sillón de relax para jardín, terraza y balcón. Columpio de jardín para bonitos días de verano
  • Estilo vintage: silla de columpio de jardín en color negro con respaldo decorado, patrón artístico en aspecto de malla
  • Acogedor: relajación gracias al suave balanceo – Sillón oscilante con asiento ancho y reposabrazos
  • Estable: robusta silla de jardín de acero y hierro fundido. Silla de salón oscilante que soporta hasta 100 kg
  • Original: mecedora para jardín, terraza o porche – Cómodo asiento para grandes y pequeños
Maalr Funda para silla mecedora de terraza, impermeable, tejido Oxford resistente, funda para silla de jardín, reclinable, para muebles de exterior (negro 210D)
  • Material duradero: hecho de tela Oxford de alta calidad que es impermeable y resistente al polvo, protege contra los rayos UV, costuras de alta densidad para una mayor durabilidad, puede utilizarse durante años.
  • Diseño único: cuenta con asas acolchadas y cordón para mantener la funda segura en la silla. El cómodo cordón lateral en la parte inferior puede ayudar a apretar y evitar que la funda de la silla se sople, manteniéndola limpia y seca en buen estado.
  • Fácil de usar: fácil de limpiar y fácil de plegar para guardar, mantiene la tapa estable y sin riesgo de desplazamiento, asa grande acolchada para una fácil extracción mientras que las tomas de aire reducen la condensación interior y el ventilador.
  • Tamaño adecuado: 99 x 83 x 70 cm. La silla mecedora mide 27,5 pulgadas de largo x 32,5 pulgadas de profundidad x 39 pulgadas de altura. Comprueba las dimensiones de tus muebles y equipos para una medida adecuada.
  • ✅ 【Atención al cliente】 - Apreciamos mucho a nuestros clientes y queremos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra o sus productos, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el problema
INMUA Funda para Silla Colgante, Impermeable Cubierta de Silla Colgante para Patio, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford 420D Resistente Cubierta para Mecedora, Silla de Columpio(115 x 190cm)
  • 【Material resistente, impermeable y duradero】 La Funda para Silla Colgante está hecha de tela Oxford impermeable 420D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera, le dará mucha protección a tu silla colgante, como vientos, lluvia, nieve y demás. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Resistente a rasgaduras y protección UV】 INMUA Funda para Silla Colgante tienen costuras ribeteadas EXTERIORES y costuras de alta densidad para una gran resistencia al agua y durabilidad. El revestimiento estabilizado a los rayos UV protegerá su silla colgante de la luz solar intensa.
  • 【Se adapta a la mayoría de sillas colgantes】 L: 190 x Dia: 115 cm. Esta funda para silla colgante para patio se adapta a diferentes estilos y marcas de sillas colgantes para patio, buena para proteger de elementos exteriores como vientos más fuertes, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, lo que prolonga la vida útil de sus muebles de exterior. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente。 CONSEJOS: Haga un nudo después de apretar el cordón
  • 【Cordón de Dobladillo Ajustable】El dobladillo ajustable con cinturón permite un ajuste perfecto y personalizado, proporciona a la funda de su silla de jardín un ajuste personalizado. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Buena experiencia de compra】 Esta Cubierta de Silla Colgante para Patio, viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Es un paraguas protector para muebles de exterior y un dulce regalo para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, no dude en contactarnos
CSPone Funda para Silla Colgante Impermeable Cubierta de Silla Colgante para Patio Antipolvo Funda Mecedora Silla de Columpio de Huevos Silla Flotante Jardin Exterior (Gris)
  • 1. Material de alta calidad: la funda para sillón colgante está hecha de tela Oxford 210D con revestimiento de poliuretano, que es impermeable, resistente a los rayos UV y al polvo. La cuerda tensora integrada en el suelo es resistente al viento.
  • 2. Tamaño: 190 x 115 cm, ideal para sillas colgantes de jardín individuales. La mejor protección para tu silla individual de huevo y pedal.
  • 3. Fundas de silla de columpio multiusos: fundas duraderas que proporcionan 100 % protección para tus sillas mecedoras, sillas colgantes, muebles de jardín, etc. Apto para la mayoría de sillas mecedoras y sillas de paseo individuales del mercado.
  • 4. Fácil de instalar: tiene una cuerda tensora integrada en la parte inferior para una fácil instalación y desmontaje. (Protege tu silla de daños por animales pequeños)
  • 5. Protege tus muebles del polvo, sol, viento, lluvia y nieve. Mantenlo limpio y nuevo.
Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Black)
  • Esta funda para silla de hielo de material Oxford 210D es resistente a la intemperie y al polvo y protege tu silla de huevos al aire libre contra los rayos UV y los rayos UV como el sol y la lluvia.
  • 75 cm de alto x 45 cm de diámetro. Se adapta a la mayoría de los tipos de sillas mecedoras para huevos de patio, sillas colgantes para patios y patios. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Los bordes bañados en plata con base plateada ofrecen una protección completa para la cobertura contra grietas. Un cordón ajustable para evitar que el viento vuele. Protege tu hamaca al aire libre.
  • Protege tu silla de daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños. Mantén tu hamaca limpia y segura. Evita cubrir una capa de suciedad en las sillas exteriores. Después de un período de inactividad, no tendrás que limpiar la silla cuando te sientas la próxima vez.
  • Y tiene una cuerda de tensión integrada en la parte inferior para ser resistente al viento. Tejido de polietileno resistente y fuerte, la mejor opción para tus muebles de ratán, caminos de mesa con forma y mucho más.
Haudang - Funda para exterior para columpio universal para jardín o terraza, resistente al polvo, 3 plazas
  • La cubierta impermeable de repuesto puede protegerte a ti y a tu mecedora de la lluvia. Con el cálido verano, la protección UV protege tu piel de los dañinos rayos del sol. Podrás pasar momentos relajantes al aire libre con tus amigos. Adecuado para un columpio de jardín para tres personas.
  • 1. Bloquea eficazmente los dañinos rayos ultravioleta sin tener que preocuparte por la piel al aire libre.
  • 2. Superficie impermeable: Nuestra cubierta impermeable de repuesto para columpio puede protegerte a ti y a tu mecedora de la lluvia. Podrás pasar momentos relajantes al aire libre con tus amigos.
  • Color: rojo.
Funda para Silla Colgante terraza - Impermeable Funda Sillon Colgante, Fundas mecedoras Colgantes para Jardin 210D Oxford Funda para Huevo Colgante Jardin
  • ★【Excelente resistencia al agua】Este fundas sillas colgantes para jardin está fabricado con tela oxford resistente de calidad marina 210 denier, además de un recubrimiento extra UV y repelente al agua, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar por completo cualquier tormenta de lluvia y nieve intensa del columpio de mimbre
  • ★【funda para silla colgante huevo con ajuste perfecto】Este funda para silla colgante mimbre del huevo posee un tamaño desplegado de Longitud 115 cm, ancho 115 cm, altura 190 cm. El dobladillo de cordón con una palanca ajustable asegura firmemente el Sillon Colgante, nunca se preocupe de que se va a volar en los días ventosos
  • ★【resistente a los rayos UV funda para hamaca huevo colgante】Nuestro funda para silla huevo mimbre colgante posee un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con un grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger eficazmente su Silla Colgante de la Cesta del envejecimiento y desvanecimiento de la luz solar
  • ★【Protección Extra】Poliéster de alta densidad de grado marino funda para silla de huevo colgante, resistente a los rasguños y al polvo, bloquea eficazmente el polvo diminuto en la funda para asiento colgante, también protege eficazmente su columpio colgante de la savia de los árboles y la caca de aves, ofrece una excelente protección contra la intemperie durante todo el año
  • ★【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el funda para columpio colgante en minutos sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cubierta rápida. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
harupink Funda para silla mecedora con cordón, funda de protección universal para silla suspendida de huevo, funda de silla de jardín, impermeable, antipolvo y antiUV 210D (verde, 115 x 190 cm) #B)
  • ¥ 【Tejido Oxford duradero】: nuestra funda para silla mecedora, fabricada en fibra Oxford de alta densidad, puede maximizar la resistencia al agua y a los rayos UV. Puede proteger bien la mecedora de la humedad y el polvo y proteger tus muebles del polvo, la humedad, tormentas de arena y otras sustancias nocivas.
  • ▷ 【Amplia compatibilidad】: es posible seleccionar dos tamaños: 190 x 115 cm, 230 x 200 cm. Disponible en negro, gris, beige y verde. #A es el modelo sin cremallera, #B es el modelo con cremallera. Comprueba que el tamaño de la funda de la silla mecedora sea adecuado. Nuestras fundas para mecedoras son adecuadas para la mayoría de las marcas.
  • ■ 【Diseño a prueba de viento】: El cordón ajustable puede apretar el fondo de la silla mecedora en función del tamaño y la forma de la silla. En días de viento, la silla balancín puede protegerse de forma segura. Proporciona una protección de 360° para tu mecedora. Incluso en condiciones meteorológicas adversas, las fundas para sillas de balancín pueden proporcionar una excelente protección.
  • ☁ 【Fácil de limpiar y almacenar】: Equipado con una maleta, la funda para silla balancín de exterior se coloca en una caja que no ocupa espacio. Solo necesitas enjuagar y secar al sol.
  • ■ 【Fácil de usar】: Fácil de instalar y quitar. Cuando llueve, puedes instalar rápidamente la funda de la silla mecedora en la silla mecedora. La funda es fácil de transportar y usar y no ocupa espacio.
Queta Funda para Silla Colgante, 190 x 115cm Cubierta Protectora de Silla Colgante Funda Antipolvo para Silla Colgante/Mecedora de Terraza con Cordón, Gris
  • 【Material】 Esta funda de silla mecedora está hecha de tela de poliéster 220D duradera con revestimiento de PVC resistente al agua revestimiento de PU, que es resistente al agua, a los rayos UV y al polvo.
  • 【Funda de silla de jardín multifuncional】 La cubierta de silla de huevo protege sus muebles del polvo y la luz solar y los mantiene limpios y nuevos. El material impermeable y resistente a la corrosión protege sus muebles de la lluvia y las heladas.
  • 【Resistente al viento】 La parte inferior de la cubierta de la silla colgante tiene un cordón y la hebilla se puede ajustar para apretar la cubierta antipolvo, que no es fácil de quitar y dañar.
  • 【TAMAÑO】 74.8 "x 45.28". Esta funda para silla colgante se adapta a la mayoría de los tipos de silla giratoria de un solo huevo / silla de pod / Swingasan, adecuada para la mayoría de las sillas colgantes. Mide tus sillas antes de comprar.
  • Si recibe un producto defectuoso o insatisfecho, no dude en contactarnos para encontrar una solución o reembolsarlo. Gracias.
ZINN Cojín reclinable para silla,Almohadillas de cojín para tumbona,Funda de asiento para silla mecedora,Antideslizante con lazos de respaldo,Cojín de calesa para jardín Patio Veranda
  • 【Algodón de primera calidad】El nuevo y mejorado relleno de fibra de algodón perla 100% proporciona una sensación más cómoda y uniforme, viene con permeabilidad, higroscopicidad, afinidad higiénica de la piel.
  • Material y tamaño: alrededor de 120 x 50 cm, el nuevo y mejorado relleno de fibra de algodón 100% perla proporciona una sensación más cómoda y uniforme, no irrita la piel y no produce alergias.
  • Diseño de hebilla trasera: una hebilla de fijación se fija en la parte posterior del cojín para permitir una fijación antideslizante a tu silla reclinable, fácil de instalar.
  • Suave y cómodo: este cojín es perfecto para personas sentadas durante mucho tiempo y puede mejorar la postura y proporcionar una comodidad superior, evita eficazmente las nalgas fuera de la expansión, alivia la presión de las nalgas, para que la cadera esté completamente relajada.
  • Amplias aplicaciones: comodidad en la mayoría de superficies duras; sillas mecedoras y sillas de jardín, sillas de oficina, mesas y sillas, asientos de coche, etc.
AMSAMOTION Funda para Silla Colgante terraza - Impermeable Funda Sillon Colgante, Fundas mecedoras Colgantes para Jardin 210D Oxford Funda para Huevo Colgante Jardin
  • Funda para silla colgante: el mejor protector para tu silla de huevo o silla de cápsula. Tamaño: 190 x 115 cm, ideal para sillas colgantes de jardín de una sola persona.
  • Este artículo está hecho de material de poliéster tejido 210D con revestimiento de poliuretano, que es resistente al agua, protección UV, resistente al polvo.
  • Nuestra funda para silla columpio de jardín tiene un revestimiento repelente de rayos UV extra en la capa interior, con grado a prueba de rayos ultravioleta hasta 50+, puede proteger eficazmente tu columpio de ratán del envejecimiento y la decoloración
  • Característica: tafetán de poliéster plateado 210D de alta calidad, este tipo de funda de asiento puede proteger al aire libre o interior de la silla colgante de patio, lluvia, polvo, rocío, sol, etc. Ayuda a prolongar la vida útil de tus muebles.
Blumfeldt Garden Grove - Cama mecedora, Con gran toldo, Armazón de acero pulverizado, Superficie de reposo de 148 x 200 cm, Funda extraíble y lavable, Tornillos de acero inoxidable, Pizarra
  • PURO RELAX: Para el disfrute de agradables horas en pareja. Ligereza ingrávida con movimiento de balanceo suave para un máximo confort. Todo en un diseño elegante que transforma el jardín o la terraza en un oasis de relax.
  • RESISTENTE: La mejor protección con toldo amplio e inclinable en 90° para crear sombra. Particularmente suave gracias a un acolchado de 6 cm de grosor con funda extraíble y lavable.
  • VERSÁTIL: Dispone de un armazón de acero recubierto con pintura en polvo. Su funda se puede extraer para una cómoda limpieza. El relleno del acolchado está hecho de gomaespuma.
  • COMODIDAD: Disfruta con el toldo para jardín Garden Grove de Blumfeldt  de momentos alegres de maravillosa ligereza. El robusto armazón de acero con revestimiento con pintura en polvo le otorga al toldo una posición estable en todo momento.
  • PARA 2: La superficie de reposo extrasuave, con un acolchado de 6 cm de grosor y una funda extraíble y lavable, no solo es particularmente duradera, sino también ofrece una gran superficie de 148 x 200 cm (AnchoxAlto), suficiente para 2 personas.
KOET - Funda para silla de hamaca con cordón, tela Oxford 420D, resistente al desgarro, para muebles de jardín, funda protectora para hamaca, silla colgante, silla mecedora, negro, Tamaño libre
  • Material duradero y dimensiones: hecha de tela Oxford 420D, resistente al agua y al polvo, esta funda protege tu silla de huevos al aire libre de los elementos de fuerzas como viento, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • Resistente al agua y a los rayos UV: la funda para silla de huevo tiene un diseño impermeable que protege contra daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y mucho más. Diseño resistente a los rayos UV que ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar, la suciedad, el polvo.
  • La funda para silla de jardín es fácil de usar y limpiar. Simplemente enjuaga con agua y el polvo del suelo desaparecerá rápidamente y luego se secará al sol para el próximo uso.
  • El paquete incluye: 1 funda para silla colgante de patio. Tamaño (aprox. ): individual 190 x 115 cm.
  • Nuestra funda de mimbre para silla de jardín con cordón en la parte inferior para evitar que el viento se vuele. Protege firmemente tus columpios al aire libre.
Pack 2 Cojines de Silla con Respaldo para Jardin. Conjunto de 2 Cojines para sillones de Interior y Exterior Cómodo. Cojines para sillas con Respaldo,Cojines, mecedoras terraza. (Ramas Azules)
  • Cojín de alta calidad, convierte al instante cualquier banco de madera, o silla en una cómoda zona de descanso, convierte la silla o banco de jardín en un lugar favorito.
  • Tamaño: Asiento, 45 x 45 cm, Respaldar, 45 x 45 cm, Grosor 10 cm aprox
  • Llamativo en tu terraza o jardín. Diversos propósitos: cojín reclinable, cojín del asiento, cojín del banco del jardín
  • Muy suave, garantiza la comodidad, se adapta a la mayoría de los sillas, bancos y hamacas. El tamaño que se da corresponde con el tamaño de la tela entre las costuras.
  • Excelente calidad de tela y relleno de alta calidad de fibra hueca transpirable. Gracias a esto se reduce el sudor
ANPTER Funda protectora impermeable para mecedora con cremallera, 190 x 115 cm, color negro
  • ❤ 【 Funda protectora para sillón colgante 】: la funda para sillón colgante se mantiene también en condiciones de tormenta, la funda protectora se mantiene seca y caliente. Funda protectora para sillón colgante con cremallera oxford, impermeable, para muebles de jardín, exterior
  • Funda para hamaca. La cubierta es perfecta: la funda de silla colgante se adapta a la mayoría de tipos de sillas de un solo swinging egg / pod chair, adecuada para la mayoría de sillas colgantes. Funda protectora para sillón colgante, impermeable, resistente a la intemperie, para terraza, con cordón, color negro.
  • Práctica funda protectora: la cubierta para sillón flotante ofrece protección contra la lluvia, el polvo, el rocío, etc. La cubierta del columpio de jardín cuenta con un revestimiento UV para evitar daños causados por la luz solar fuerte, ideal para exteriores. Funda protectora para sillón colgante, 190 x 115 cm, impermeable, cortavientos, resistente al invierno, exterior o balcón.
  • ❤【Bonito regalo】: la funda para sillón colgante es una pantalla protectora para muebles de jardín y un dulce regalo para tu familia y amigos. La silla colgante cubre la nieve y las heladas, la protección solar de verano también puede evitar problemas de hojas, pero también a prueba de polvo. Funda protectora para silla colgante, Oxford 210 D, impermeable, para balancín, silla flotante de lluvia, impermeable.
  • ❤ 【Garantía de por vida】: funda protectora para silla colgante / balancín que te prometemos una garantía de por vida. Si hay algún problema con la funda para sillón colgante, póngase en contacto con nosotros. Vamos a resolver su problema en 24 horas. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio al cliente en Amazon. Funda para sillón colgante, funda protectora para sillón colgante, cubierta para la lluvia, impermeable y transpirable.
Fundas para Sillas Colgante, Impermeables y Anti UV Cubierta Oxford para Mecedora, Columpio Jardin Exterior, Balancin Jardin Exterior, Columpio de Jardin(Gris,230x200CM)
  • [2 tamaños disponibles] Pequeño-74"H x 45"D (190x115cm), grande-78,7"H x 90,6"D (200x230cm), puede cubrir la totalidad de su silla solo huevo al aire libre o sillas dobles de huevo y protegerlos. Verifique las dimensiones de su silla antes de comprar (NOTAS: SIN SILLA)
  • [Materiales de calidad] Tela Oxford 210D de alta densidad, impermeable / a prueba de polvo / anti UV y fácil de limpiar, protegiendo sus sillas de huevos del polvo / lluvia / nieve / heladas, sol y hojas
  • [Encendido / apagado fácil] Diseñado de forma única con cremallera y cordón, hace que sea fácil de poner / quitar
  • [Fácil de cuidar] Simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol. Ven con una bolsa de almacenamiento impermeable
  • [Buen servicio] Nuestros productos ofrecen una buena garantía de servicio postventa. Si tiene alguna pregunta después de recibir los productos, no dude en contactarnos
DXIA Cubierta de Silla de Huevo Colgante, Jardín Funda para Silla de Cocoon, Cubierta Protectora Antipolvo, Impermeable Muebles Funda, UV Protege a Prueba de Polvo, para Silla Colgante
  • Tamaño: 190 cm x 115 cm. Esta funda de sillón colgante es el mejor protector para su silla de huevo / silla colgante / silla flotante. Adecuado para la mayoría de las sillas colgantes del mercado.
  • Material: esta funda de silla mecedora está hecha de tela de poliéster 210D duradera con revestimiento de PVC resistente al agua revestimiento de PU, que es resistente al agua, a los rayos UV y al polvo.
  • Fácil de usar: diseño con cordón, muy fácil de cubrir, es muy fácil de poner y quitar, fácil de instalar, liviano, fácil de plegar y transportar.
  • Resistente al agua: la funda de la silla colgante tiene un diseño impermeable que protege contra la lluvia, la nieve, la humedad y más.
  • Funda de silla mecedora: tela de poliéster resistente y ligera con revestimiento impermeable y a prueba de polvo, que también puede proteger su silla de huevos al aire libre de las influencias climáticas como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc.
Grevosea Cojín de Silla de salón de Patio de 120 cm, Cojines de Interior/Exterior Chaise Lounge Cojín de Silla Mecedora para jardín, colchón para Silla de Gravedad Cero
  • 👉100% nuevo y de alta calidad
  • 👉Cálido, de alta resistencia, suave y cómodo, transpirable
  • 👉Fácil de limpiar y lavar, es lavable y reutilizable
  • 👉 La almohadilla del asiento tiene ataduras para sujetarla de forma segura a la silla, no es fácil de deslizar
  • 👉Adecuado para cocina, comedor / sala de estar, patio, jardín, oficina, cafetería, etc
SIRUITON Fundas para Columpios Funda para Silla Colgante Jardín Cocoon Impermeable Funda Mecedora Silla de Columpio de Huevos Silla Flotante Jardin Exterior 105x95x200/115 cm
  • Material duradero y dimensiones: hecho de tela Oxford 420D que es resistente a la intemperie, resistente al polvo, esta funda para silla de huevo puede proteger su silla de huevo al aire libre de los elementos de fuerza, tales como viento, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • Resistente al viento y a los rasguños. Hecho de material de alta calidad increíble y bordes encuadernados que proporcionan protección completa para la cubierta de grietas. Hay una correa de cierre de clic en la cubierta de la silla de huevo que fue especialmente diseñada para mantener la cubierta de protección segura en la silla de huevo de cacao, de modo que la cubierta de la silla de huevo no será soplada por viento.
  • Resistente al agua y a los rayos UV: la funda para silla de huevo tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad, el polvo. Resistentes y duraderas, darán a tu silla de huevo de cacao muchos años de protección.
  • Fácil de limpiar y almacenar: simplemente limpiar con un paño húmedo y secar al sol; viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no esté en uso.
  • Sea cual sea el problema del producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. SIRUITON promete una garantía de 3 meses.
Funda para Silla Colgante, Cubierta Oxford a Prueba de Agua y Polvo para Patio Mecedora Mecedora, Silla de Columpio de Huevos, Silla Flotante (Grey)
  • Hecho de tela Oxford 210D, que es resistente a la intemperie y al polvo, esta funda para silla de huevo puede proteger tu silla de huevos al aire libre de los elementos como el sol y la lluvia, resistente a los rayos UV
  • 75 de alto x 45 de diámetro. Se adapta a la mayoría de tipos de sillas columpios de huevos, sillas colgantes de patio, sillas de hamaca, sillas de patio, mide tus sillas antes de
  • Y tiene una cuerda de ajuste integrada en la parte inferior, para resistencia al viento. Duradero, tejido de polietileno y fuerte, la mejor opción para tus muebles de ratán, mesas de caballete moldeadas y mucho más.
  • Protege tu silla contra los daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, la savia de los árboles y los animales pequeños, mantiene tu silla colgante limpia y segura, evitando que se cubra una capa de suciedad en tus sillas al aire libre después de un período de inactividad, no es necesario limpiar la silla cuando te sientas en ella la próxima vez.

Fundas para sillas mecedoras de jardín

Una buena mecedora de jardín realmente puede transformar el aspecto de su patio trasero, pero debe tener un cuidado especial si va a un clima húmedo. El clima en el Reino Unido puede ser bastante severo y, aunque generalmente están hechos de madera o plástico en otros países, puede ser difícil para ellos soportar las condiciones. De hecho, las sillas de jardín de plástico no son ideales en absoluto, porque no son capaces de soportar la humedad, la sal y el viento a los que normalmente estarían expuestas. Es por eso que debe comprar sillas que no se agrieten, se desvanezcan ni se pudran en el clima húmedo. Sin embargo, esto no significa que no pueda tener algo que tenga un color brillante y vibrante como la madera de teca o el aluminio, que aún se verá fantástico en condiciones de humedad.

Lo primero que hay que comprobar es de qué estará hecha la funda. Por lo general, son de nailon o algodón, que son buenos materiales para usar. Sin embargo, debe pensarlo primero, ya que existen diferencias entre los dos, lo que podría marcar una gran diferencia para usted. El nailon será mucho más resistente a la humedad que el algodón, por lo que si vives en un área donde el clima está por debajo de las temperaturas promedio durante parte del año, entonces deberías considerar seriamente comprar uno de estos. Sin embargo, el algodón es mucho más resistente, lo que significa que si terminas en condiciones de humedad, simplemente puedes ponerte algunas fundas y tener una vida útil mucho más larga que con algo hecho de nailon.

También debes pensar en el grosor del material. El grosor hará que sea más difícil que el agua penetre en la silla cuando está en uso, lo que podría significar que su silla de jardín sea mucho más cómoda. También será útil que la silla se mueva ligeramente, ya que le permitirá subir y bajar para acceder a las cosas cuando se relaje en ella. Sin embargo, si es demasiado grueso, puede resultar muy incómodo.

Las fundas para sillas de jardín vienen en todas las formas y tamaños, por lo que vale la pena mirar a su alrededor para obtener algunas ideas. Hay estilos disponibles para todos los gustos y la mayoría de la gente encontrará que le gustan los diseños ofrecidos por Miele y Costa. Sin embargo, es posible encontrar algo que sea muy diferente, lo que significa que puede tener una gran elección que se adapte a sus propios gustos. También debes tener en cuenta que hay muchas empresas que ofrecerán fundas baratas que se verán muy malas.

Para tener una mejor idea de qué tipos de cubiertas están disponibles, debe echar un vistazo en línea. Hay muchas tiendas en línea diferentes que venden este tipo de fundas, y encontrará que hay muchas opciones. Por lo general, están hechos de una variedad de materiales, lo que tendrá un efecto en el precio. Por ejemplo, el algodón es un material mucho más barato que los fabricados con poliéster. También hay una gran variedad de precios, dependiendo del tipo de acabado que desee y del tamaño de la silla de jardín.

Si desea fundas baratas para sillas de jardín, debería pensar en comprar unas que estén hechas simplemente de plástico. Esto no solo es barato, sino que se lavarán fácilmente, lo que los hace muy fáciles de usar. Debe evitar gastar dinero en otra cosa. Las cubiertas de plástico están disponibles en una variedad de colores y patrones, por lo que debe encontrar algo que se adapte a sus gustos.

Puede ser muy divertido tener sus propias mecedoras personalizadas en su jardín, por lo que si tiene un banco o dos que necesitan cubrirse, entonces debería considerar comprar fundas para mecedoras de jardín. Estos no solo son muy atractivos, sino que protegerán el banco y lo mantendrán en óptimas condiciones. Puede elegir entre varios tipos diferentes de fundas, incluidas las fundas deslizantes, que puede colocar y quitar cuando lo necesite. También puede elegir entre diferentes materiales, incluidos los que están hechos de todos los tipos diferentes de tela, incluido el algodón y otros.

Cuando tiene su propia mecedora de jardín, puede parecer aún más relajante sentarse en ella durante las tardes largas y relajadas. En lugar de simplemente arrojar su sillón al césped, ¿por qué no hacerlo más cómodo utilizando fundas para mecedoras de jardín? Son muy fáciles de usar: todo lo que tiene que hacer es deslizarlos por la parte superior y puede sentarse y relajarse. Las cubiertas también suelen ser bastante resistentes, lo que significa que no tiene que preocuparse de que se despeguen o se dañen con la lluvia. De hecho, la mayoría de las personas que los compran terminan quedándolos porque terminan siendo muy cómodos.