Fundas de sillas plegables de tela de jardín

Oferta !!!
Ulikey 2pcs Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 210D, Fundas Plegables para Tumbona para Exteriorse, Funda para Silla de Jardín Antipolvo, Impermeable, Anti-UV, con Bolsa de Transporte (Negro)
  • 210D OXFORD FABRIC - La funda de la silla plegable está hecha de tela 210D Oxford que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. De este modo, las sillas pueden protegerse de los elementos y daños. Ideal para uso diario.
  • TAMAÑO PERFECTO - 20/34 x 71 x 110 cm es el tamaño disponible de la funda de la tumbona. La funda protectora es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como tumbonas, sillas plegables, sillas de conferencia o tumbonas. En este tamaño puede almacenar de 1 a 4 sillas de jardín.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y RESISTENCIA A LOS UV - La capucha protectora es particularmente resistente a la luz. Permanecen sin cambios incluso con una exposición prolongada al sol. Cordón ajustable, ayúdelo, ayude a sujetar la funda de la silla de jardín de forma segura sobre las sillas para que no se la lleve el viento.
  • FÁCIL LIMPIEZA - La funda de la silla de jardín es extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o rociar con la manguera de jardín y secar al sol.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE - Esta funda impermeable para silla de jardín viene con una bolsa de almacenamiento adicional con cremallera que permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso, fácil de plegar y transportar.
KLYNGTSK Funda Protectora para Sillas Plegable Funda Plegable para Tumbona Impermeable Funda Sillas Apiladas Cubierta de Sillas para Protección de Muebles (Negro)
  • 【Resistente y Duradera】 La funda antipolvo de la silla plegable está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, resistente a la humedad y al polvo, fuerte y resistente al desgarro, duradera y puede prevenir eficazmente sus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas de las infracciones.
  • 【Resistente al Agua y Viento】 La funda antipolvo de la silla plegable tiene un buen rendimiento a prueba de agua y viento. Hay una cuerda de dobladillo ajustable en la funda de la silla plegable, que puede fijar firmemente la silla plegable a la silla para evitar que se la lleve el viento.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cubierta antipolvo es fácil de limpiar y de operar. Solo necesitas limpiar las manchas con un paño húmedo o una esponja húmeda. La suciedad puede desaparecer rápidamente y la cubierta antipolvo también está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para almacenar y almacenar.
  • 【Anti-Tear y Anti-UV】 Sin miedo a la exposición al sol, el diseño anti-ultraviolet proporciona la barrera de protección de verano más segura para sus muebles, evitando que sus muebles se decoloren y agrieten bajo la exposición a altas temperaturas. El material de tela Oxford 210D de alta calidad le confiere una excelente resistencia al desgarro.
  • 【Amplia Aplicación】 La funda de silla a prueba de polvo se usa ampliamente. Es adecuado para tumbonas en general, tumbonas plegables y hamacas plegables de diferentes marcas y estilos. Tenga en cuenta que compruebe si el tamaño de los muebles es el adecuado.
CHEYLIZI Fundas para silla de balcón, terraza, organizador de jardín, plegable al aire libre, con tela Oxford 210D anti-UV cero gravedad cero
  • Material de alta calidad: las fundas plegables para sillas están utilizando tela Oxford 210D, que tiene buenas capacidades de impermeabilidad y resistencia al polvo. Esto protegerá tus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas.
  • Diseño resistente al viento: hay una cuerda en la parte inferior de la funda de la silla plegable para mantener la funda de asiento plegable fija en la silla para que la funda de asiento plegable no se vuele por el viento.
  • Resistente a desgarros y a los rayos UV: hecho de impresionantes materiales hidrofóbicos y bordes unidos, proporciona una protección completa contra grietas. El diseño de protección UV proporciona una excelente durabilidad para la luz solar.
  • Fácil de limpiar y almacenar: solo necesitas limpiar con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】Esta funda plegable para silla es adecuada para tumbonas universales, tumbonas plegables y tumbonas plegables, etc.
LOVECENTRAL Fundas Plegables para Tumbona, Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 190D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV y al Polvo, Protege contra Las Inclemencias (82*22*93cm (1pcs)
  • 1. Material de alta calidad: Las fundas para sillas plegables están hechas de tela Oxford 190D, con un revestimiento impermeable adicional, tiene un mejor rendimiento a prueba de agua que la tela Oxford ordinaria, resistencia al clima, a prueba de polvo y protección UV, lo que proteja la tumbona plegable al aire libre del mal tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto: El tamaño de nuestras fundas plegables para tumbona es de 82 * 22 * 93cm, lo cual es adecuado para cubrir todo tipo de sillas plegables jardin, como sillones, hamacas, silla terraza plegable, etc. Nota: Antes de comprar, mida y verifique el tamaño de su silla para obtener una cubierta de la silla plegable correcta.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar: La funda para silla plegable jardin solo necesita enjuagarse con agua o limpiarse con un paño húmedo, o enjuagarse con una manguera de jardín y colocarse al sol para que se seque. Cuando no está en uso, la funda para tumbona plegable se puede plegar y guardar, ahorrando así espacio de almacenamiento.
  • 4. Resistente al viento, al polvo y a los rayos UV: Nuestro funda para silla reclinable exterior tiene una capa impermeable adicional recubierta de plata en la capa interna, que puede mantener el color negro incluso bajo la luz solar prolongada y proteger eficazmente su silla tumbona plegable de la decoloración debido a la luz solar.
  • 5. Contenido del paquete y servicio perfecto: El paquete incluye 1 * funda para silla plegable / 2 * fundas para silla plegable. Además, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Antes de comprar o después de recibir el paquete, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
Soulpala Funda para Silla Plegable para Exteriores, Fundas de Plegable para Tumbona de Tela Oxford 210D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV, Protege contra Las inclemencias(W71×H110cm)
  • ✅【Adecuado para mal tiempo】: Protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV. Que la capucha protectora es particularmente resistente a la luz. El color negro se conserva incluso con luz solar prolongada. ¡Sus muebles están en excelentes condiciones en todas las estaciones!
  • ✅【Material duradero】: Hecho de tela Oxford transpirable de alta calidad 210D. que es resistente a la intemperie, a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a prueba de roturas y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • ✅【Dimensiones de la cubierta】: El tamaño de nuestra funda de tumbona es de 110 x 71 cm. La funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como las tumbonas de relajación Lafuma, Sungörl, tumbonas, tumbonas o tumbonas. Verifique las dimensiones de sus sillas para el correcto asiento.
  • ✅【Resistencia al viento】: Hay un cordón ajustable en la cubierta protectora para la silla plegable que garantiza una sujeción segura. para garantizar la protección en la tumbona del jardín durante los días más ventosos.
  • ✅【Fácil limpieza y almacenamiento】: Simplemente enjuague con agua y deje que se seque al sol. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.
FlyLemon Funda para Silla reclinable Plegable Protectores de Silla de Gravedad Cero,420D Oxford Tela Impermeable Anti-UV Cubierta para Tumbona de Patio al Aire Libre,Cubierta para Tumbona (110x93cm)
  • Protege tus sillas plegables: la funda para silla plegable FlyLemon está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad, que puede soportar la intemperie y resistente a desgarros. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar, adecuado para todas las estaciones.
  • Funda para sillas de jardín: FlyLemon impermeable y a prueba de nieve puede proteger tus sillas en muy buen estado y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de tus sillas.
  • Fácil de limpiar: la funda plegable para silla es fácil de extender y desmontar, inteligente para verter y secar al sol. La bolsa incluida para un fácil almacenamiento.
  • Resistente al viento y a los rayos UV: tus sillas se mantendrán en perfectas condiciones durante todas las estaciones. Como vendedor honesto, ofrecemos el producto de más calidad y servicio profesional para todos nuestros clientes.
  • Garantía de satisfacción – por favor note que FlyLemon tiene una garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 90 días. Sin duda puedes comprar todas.
Funda para Silla Plegable para Exteriores, MCSQK Fundas Plegables para Tumbona 210D Oxford Tela, Impermeable, Anti-UV Cubierta, Funda para Silla Gravedad Cero De Jardín Exterior - Negro (96x85cm)
  • Material impermeable: funda para silla plegable hecha de tela Oxford de alta calidad. Impermeable, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo, a la arena, a la suciedad, a prueba de nieve y a los desgarros. La cubierta de la tumbona tiene una capa impermeable, una carcasa exterior duradera y un forro de PVC estable y resistente a los arañazos. El material es estable y puede proteger eficazmente tu tumbona contra la regeneración
  • Antiultravioleta: la funda de la silla dispone de un revestimiento antiultravioleta, que puede evitar el envejecimiento y la decoloración de tu tumbona. La funda de la silla tiene una correa ajustable que se puede apretar para apretar la funda de la silla. En el borde de la funda de asiento se encuentra también un cordón. Puedes ajustar la longitud según tus necesidades. También puede cubrir firmemente la funda de la silla en días de viento. La funda para silla plegable se utiliza durante todo el año.
  • Fácil de usar: funda protectora para silla se coloca o retira en minutos sin herramientas. Cobertura rápida, también se puede utilizar para cubrir muebles y tumbonas plegables. Se puede utilizar en interiores y exteriores, lo que puede dañar los muebles causados por la lluvia. la funda de la silla y la nieve se pueden evitar de forma eficaz.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la funda para tumbona es de 96 x 85 cm (largo x ancho) y la funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas plegables de jardín, como tumbonas y tumbonas. Una amplia gama de productos de apoyo se adapta perfectamente a muchas sillas plegables.
  • Cuidado fácil: esta funda de tejido Oxford es muy fácil de limpiar y muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina. Simplemente retira la funda de la silla, enjuágala con agua limpia o rocía con agua, luego quítala y deja que se seque al sol.
2 Fundas Plegables para Silla reclinable para Exteriores, Tela Oxford 210D, apilables para sillas de jardín, Cubiertas Plegables para tumbonas con Bolsa de Almacenamiento (71 x 110 cm) (Negro
  • Material: hecho de tela Oxford 210D impermeable de alta calidad. El nuevo material muestra una resistencia superior al color, resiste los rayos UV y repele la lluvia, es duradero y dura más tiempo, protege tu silla reclinable de la luz solar, la nieve, la lluvia y la suciedad durante todo el año
  • Tamaño: una funda plegable para silla se adapta a hasta 2 sillas plegadas de gravedad cero, el tamaño 71 cm de ancho x 109 cm de alto. Esta funda es adecuada para diferentes estilos de tumbonas plegables y tumbonas plegables
  • Resistente al viento: hay una cuerda en la parte inferior de la funda de la silla plegable para mantener la funda plegable fija en la silla para que el asiento plegable no se vuele por el viento, y cordón inferior redondo con cierres de cordón para mayor seguridad para que no se vuele con el viento
  • [Fácil de limpiar]: simplemente enjuágalo con agua y la suciedad se quita inmediatamente; o límpialo con un paño húmedo y detergente suave. Aviso: se puede plegar cuando no se necesita. Ten en cuenta que nuestro producto contiene solo funda para silla plegable. (sin silla)
  • [Servicio al cliente]: haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, para que estés 100% satisfecho y feliz. Cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción
Kovshuiwe Funda para Silla Plegable para Exteriores,Fundas Plegables para Tumbona,420D Oxford Tela Impermeable Anti-UV Cubierta,Impermeable,Funda para Tumbona De Jardín Exterior Anti-UV(96x84 cm)
  • 【Tamaño perfecto】sillas plegadas de gravedad cero que caben en un espacio de 84 cm de ancho x 20 cm de profundidad (parte inferior) x 96 cm de alto. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente. Una funda de silla plegable se adapta a hasta 1 silla de gravedad cero plegada.
  • 【Diseñado para el mal tiempo】Se agregó un revestimiento repelente al agua, por lo que el agua no penetrará y se puede deslizar rápidamente, manteniendo una superficie seca.Fabricada con tela Oxford con forro de PVC 420D, esta funda para silla reclinable resistente es impermeable.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】: puede limpiar el polvo o las manchas de la funda para silla plegable Zero Gravity con un paño húmedo y secarla al sol. La funda para tumbona de patio al aire libre viene con una bolsa de almacenamiento adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • 【Resistente al viento y estable】: hay una cuerda en la parte inferior de la funda de la silla plegable para mantener la funda del asiento plegable fija en la silla para que la funda del asiento plegable no sea arrastrada por el viento.
  • 【Cubierta para exteriores multiusos】 - Los accesorios para muebles de exterior con mayor resistencia y resistencia al desgarro, resistentes a la intemperie, a prueba de polvo, pueden garantizar una protección más prolongada. Cualquiera que sea el problema del producto, no dude en contactarnos. .
Maalr Funda para silla reclinable plegable de exterior, protección para muebles de jardín, 190T tela Oxford Patio Jardín plegable Tumbona con bolsa de almacenamiento, 93 x 82 cm
  • ✅ 【Material duradero】 - Fabricado en tejido Oxford 190T con revestimiento de PVC. Protege tus muebles de los daños causados por el viento, la lluvia, las heladas, la suciedad, el polvo, los excrementos de pájaros, las hojas, etc. Mantén tu sillón colgante limpio y durará toda la vida de tu silla colgante.
  • Resistente al viento y estable. La funda del asiento plegable tiene un cordón ajustable en el dobladillo y dos botones a presión. Está especialmente diseñado para fijar la funda de la silla plegable a la silla, por lo que no se volará con el viento.
  • ✅ 【Resistente al desgarro y a los rayos UV】 – Fabricado en extraordinario material hidrofóbico y bordes cosidos para una protección completa para la cobertura de grietas. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una duración excepcional a la luz solar.
  • ✅ 【Fácil de limpiar y almacenar】 – Lavable a máquina, luego secar al sol, simplemente escurrir y secar al sol. La funda protectora viene con una bolsa de almacenamiento adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ✅ 【Garantía de satisfacción】 - Apreciamos muchos de nuestros clientes y deseamos que usted esté completamente satisfecho con su compra. Si usted no está satisfecho con su experiencia de compra o sus productos, por favor póngase en contacto con nosotros para resolver el problema
Funda para Exteriores Sillas, Funda Protectora Sillas de Jardín, Duradera Tela Oxford 420D, Anti-Ultravioleta, Anti-Viento, Adecuada para Exteriores, Jardín, 2 Pack, 65 x 65 x 80/120cm
  • Impermeable y resistente a los rayos UV – La funda para silla está hecha de material Oxford 420D de alta densidad + revestimiento de PVC, con un revestimiento anti-UV en el interior, que puede prevenir eficazmente los rayos UV. Tiene un buen rendimiento impermeable y puede proteger la silla de la lluvia, la nieve, el granizo y otras condiciones climáticas cuando se coloca al aire libre.
  • Fuerte resistencia al viento: la funda para sillas de jardín tiene una cuerda ajustable y 4 hebillas, que se pueden fijar a la silla con una cuerda para evitar que la funda se vuele por el viento y mejorar la resistencia al viento. Hay dos adhesivos de velcro en el lateral para ayudar a fijar mejor la funda de sillas de jardín que se vuele con el viento. Protege mejor tu silla del polvo, la lluvia, la nieve, las heladas, etc.
  • Fácil de limpiar: usa un paño limpio, añade una pequeña cantidad de agua, frota suavemente y luego seca a la sombra. No utilices una lavadora para limpiarla, ya que destruirá el revestimiento de plata anti-UV y reducirá el efecto anti-UV.
  • Ligero y fácil de almacenar: la bolsa de almacenamiento incluida en el paquete, cuando la funda para silla de jardín no está en uso, puedes plegarla y guardarla en la bolsa. Proporciona a los usuarios una gran comodidad.
  • Aplicación: tamaño de la funda para silla de exterior: 65 x 65 x 80/120 cm. Esta funda para silla de jardín es adecuada para diferentes estilos y marcas de sillas y puede prolongar la vida útil de los muebles de exterior. Antes de comprar una funda para silla, comprueba el tamaño de tu silla para una mejor experiencia.
INMUA Funda para Sillas Apilables, Funda Apilable para Silla de Jardín Impermeable, Resistente al Viento, Anti-UV, Telas Oxford 420D Resistente (65 x 65 x 80/120 CM)
  • 【Material resistente, impermeable y duradero】 INMUA funda para sillas apilables está hecha de tela Oxford impermeable 420D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera, le dará mucha protección a tus sillas, como el viento, la lluvia, la nieve y demás. No solo proporciona una mayor resistencia al agua y al agrietamiento, sino que también es ecológico.
  • 【Protección UV y Diseño Anti-Viento】 El revestimiento estabilizado a los rayos UV protegerá sus sillas de la luz solar intensa. Nunca se preocupe si el viento fuerte se lleva la funda de la silla apilable, ya que el candado de nailon y la cuerda pueden sujetar el banco y la Funda para Sillas Apilables firmemente juntos.
  • 【Amplia Compatibilidad】 L65cm x W65cm x H80 (frente)/120cm (atrás) Esta funda para silla apilable para patio se adapta a sillas apilables de jardín de diferentes estilos y marcas, buena para proteger de elementos exteriores como vientos más fuertes, lluvia, sol, nieve, hojas, polvo y más, alargando la vida útil de sus muebles de exterior. Verifique que las dimensiones de sus muebles y equipos se ajusten correctamente
  • 【Cordón de Dobladillo Ajustable y Hebillas de Corbata】 4 hebillas de corbata, que fueron especialmente diseñadas para envolver la parte inferior de las piernas y evitar que la Funda apilable para silla de jardín se mueva o vuele con el viento. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a las fundas para sillas de patio un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas
  • 【Buena Experiencia de Compra】 INMUA Funda apilable para silla de jardín para patio viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento cuando no está en uso. Es un paraguas protector para muebles de exterior y un dulce regalo para su familia y amigos. Si tiene alguna pregunta sobre la calidad y las instrucciones durante el uso, no dude en contactarnos
Chefarone Funda para sillas jardín - Funda impermeable para muebles de jardín - Fundas para sillas apilables - Tela funda gruesa para hasta 4 sillas - 67x67x110cm azul claro - Cordon cierre y funda
  • FUNDA EXTERIOR PARA PROTEGER HASTA 4 SILLAS JARDIN APILABLES - Si desea dejar sus sillas de jardín afuera todo el año necesita esta funda silla para exteriores - Ofrece protección total contra el mal tiempo y protege sus sillas para terraza y jardin de los rayos UV y el polen
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD - Esta funda bolsa impermeable para sillas exterior está hecha de tela de poliester extra gruesa y de alta calidad - Es completamente tela impermeable y tiene una clasificación de protección tela UV de 30+ por lo que es perfecta para usar en el exterior en cualquier clima
  • PROTECCIÓN RÁPIDA - Cuando ve una tormenta en el horizonte no hay necesidad de entrar en pánico - Con la apertura de 67 x 67 cm esta funda sillas puede tapar rápidamente hasta cuatro sillas - El cordon cierre rapido mantiene la funda de sillas exterior segura incluso en las condiciones más ventosas
  • CON FUNDA PROPIA INCLUIDA - Este paquete también contiene una bolsa de almacenamiento con un lazo para colgar - Perfecto si desea plegar y colgar la funda sillas jardin en su garaje o cobertizo jardin cuando no esté en uso
  • LA COMBINACIÓN PERFECTA - Esta funda protectora para sillas de exterior combina perfectamente con nuestra otra bolsa protectora para guardar cojines de jardín exterior - Obtenga una protección completa para sus mesas y sillas de jardin exterior y encargue el juego completo hoy
Fundas para Sillas, Funda para Sillas Plegables para Exteriores Fundas de Plegable para Tumbona de Tela Oxford 210D, para Sillas Plegables de Patio, Muebles de Exterior
  • Tela de alta calidad: esta funda para silla plegable para exteriores está hecha de tela Oxford recubierta de plata impermeable 210D de alta densidad, que es impermeable y resistente a la lluvia, duradera y resistente al desgaste. Puede prevenir eficazmente la lluvia, el polvo, el sol y los rayos ultravioleta, y proteger su sillón reclinable para exteriores. Solo una funda duradera puede proporcionar años de protección a su silla de jardín.
  • Diseño: un asa portátil está diseñada en el costado de la funda de la silla para polvo para tirar fácilmente. Al mismo tiempo, hay un diseño de ventilación, que es transpirable y deshumidificante.
  • Diseño a prueba de viento: la funda de la silla plegable tiene un cordón de dobladillo ajustable y dos broches. Está especialmente diseñado para fijar la funda de la silla plegable en la silla para que no se lo lleve el viento, que puede proteger mejor su silla de la luz solar, la lluvia, la nieve, el viento y el polvo.
  • Fácil limpieza y almacenamiento: la funda para silla de patio es muy fácil de limpiar, simplemente límpiela con un paño húmedo o simplemente frote la funda protectora y luego séquela al sol. La tela Oxford de la funda impermeable es suave y fácil de guardar. Estamos equipados con una bolsa de almacenamiento impermeable. Cuando la funda de la silla no está en uso, es conveniente guardarla. Es pequeño y fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Tamaño: El tamaño de nuestra funda de tela Oxford para sillón reclinable para exteriores es de 93 cm x 82 cm x 22 cm. Adecuado para sillones reclinables plegables de diferentes estilos y marcas, sillones reclinables generales, etc. Compruebe el tamaño de su silla antes de comprar para asegurarse de que se pueda utilizar.
Funda para Cama Plegable, Resistente a la Intemperie, Tela Oxford Negra 210D, Funda para Muebles, Ligera, portátil, para Silla Plegable para(85 * 33 * 107cm, 12)
  • Paño Oxford 210D resistente al desgarro, evita la nieve y las heladas en invierno, a prueba de polvo y al sol en verano.
  • El propósito de la funda es proteger mejor los muebles de la luz solar, lluvia, nieve, hojas, etc.
  • Resistente a la intemperie y transpirable, evita que las hojas causen problemas en otoño, impermeable en clima lluvioso.
  • Peso ligero y tamaño compacto, portátil y fácil de transportar, solo enjuague o limpie para lavar para facilitar la limpieza.
  • Amplia aplicación, adecuada para silla de playa para piscina, cama plegable para patio, silla plegable, etc.
2 Fundas Protectoras para sillas de jardín Plegables, Resistentes al Agua, al Viento, a los Rayos UV y a la Carga Pesada, Tejido Oxford 210D con Bolsa de Almacenamiento, para Tumbona de jardín
  • Material de calidad: la funda para tumbona plegable está hecha de tela Oxford 210D, que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. Ideal para uso diario.
  • Tamaño perfecto: 110 x 71 cm (largo x ancho) es el tamaño disponible de la funda para tumbona. La cubierta es ideal para cubrir tumbonas de jardín plegables de todo tipo, como tumbona, tumbona, tumbona, tumbona.
  • Fácil limpieza y almacenamiento cómodo: la cubierta para tumbona de jardín es extremadamente fácil de limpiar, regar con la manguera y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para mantenerla práctica cuando no esté en uso.
  • Diseño de cordón: en la parte inferior de la funda de la silla de jardín se encuentra un cordón ajustable. Puedes ajustar la estanqueidad de acuerdo con el tamaño de la silla para proporcionar un ajuste firme. Fija la cubierta de la silla plegable a la silla para evitar que el viento se vuele.
  • 【Servicio de calidad】: nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios. Si tienes problemas con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
Funda para sillas plegables para exteriores, tela impermeable Oxford 190T, 93 x 82 cm, color beige
  • 【Material duradero】- Hecha de tela Oxford impermeable, resistente a la intemperie y al polvo, esta cubierta de jardín protege tus muebles del viento, la arena y la lluvia.
  • 【Resistente a los desgarros y a los rayos UV】- Fabricado con materiales repelentes al agua extraordinarios y bordes encolados, ofrece una protección completa contra las grietas. El diseño de protección UV ofrece una excelente duración para la luz solar.
  • 【Resistente al viento】- Hay una cuerda en la parte inferior de la cubierta de la silla plegable para mantener el asiento plegable fijado en la silla de modo que la funda del asiento plegable no se quite del viento.
  • Amplia compatibilidad: 93 x 82 cm. Asegúrate de que tus muebles y equipos son del tamaño correcto. Esta funda es adecuada para diferentes estilos y marcas de tumbonas, camas plegables y camas plegables.
  • 【Fácil de limpiar y almacenar】- Se puede ablandar con agua y dejar secar al sol. Viene con una funda para un fácil almacenamiento.
COHU Funda de Cama Plegable, Tela Oxford Plegable 210D, Resistente a la Intemperie, Funda de Cama Plegable portátil, Transpirable para Silla Plegable para(85 * 33 * 107cm, 12)
  • 🌿🌿 【PERFECTO PARA EL ALMACENAMIENTO】 Esta funda de cama súper plegable está diseñada para que pueda permanecer mucho tiempo: tela Oxford 210D resistente al desgarro, evita la nieve y las heladas en invierno, a prueba de polvo y al sol en verano. otros contaminantes en el aire de su cama fresca y limpia.
  • 🌿🌿 【FÁCIL DE USAR】 El diseño de la funda protectora de la cama plegable se ajusta con un cierre de cremallera que facilita la cobertura o extracción. La cubierta de los muebles es liviana y de tamaño compacto, portátil y fácil de transportar, solo enjuague o limpie para lavar para facilitar la limpieza.
  • 🌿🌿 【FUNDA DE CAMA PLEGABLE PREMIUM】 Esta funda de almacenamiento de cama plegable adecuada para camas plegables de la mayoría de los tamaños de hasta 102 x 33 x 104 cm / 40,2 x 13 x 40,9 pulgadas, el tamaño perfecto con algo de espacio para dar. camas plegables
  • 🌿🌿 【APLICACIÓN AMPLIA】 El propósito de la funda antipolvo para cama plegable es proteger mejor los muebles de la luz solar, lluvia, nieve, hojas, etc. Adecuado para silla de playa para piscina, cama plegable para patio, silla plegable, etc. Resistente a la intemperie y transpirable , evite que las hojas causen problemas en otoño.
  • 🌿🌿 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos cubrirlo por cualquier problema que pueda ocurrir y brindar una garantía de calidad de 30 días o un reembolso para obtener su 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con esta cubierta protectora a prueba de polvo, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
Outsunny Funda Protectora para Sillas Cubierta de Muebles Sillón Impermeable Exterior Jardín Protección contra Lluvia y Sol 68x87x77cm 600D Tela Oxford
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos, como sillas apilables y sillón de exterior. El diseño inclinado también permite cubrir perfectamente los muebles.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 68x87x77cm (LxANxAL)
Relaxdays Tumbona, Plegable, Madera y Tela, Hamaca Reclinable para Balcón, Jardín, Playa, 3 Posiciones, Color Gris
  • Relajación: hazte con esta hamaca playa y regálate momentos de relax, color gris discreto
  • Descanso: comodidad en el jardín, el balcón y la playa gracias a la silla reclinable de exterior
  • Ajustable: reclínate en la silla según te convenga gracias a las 3 posibilidades de ajuste
  • Práctica: la tumbona jardín se puede plegar para poder guardarla o transportarla fácilmente
  • Detalles: altura de silla aprox. 68, 76, 83 cm, ancho aprox. 58 cm, de madera con funda de tela

Fundas de tela para sillas plegables de jardín: ¿por qué comprarlas en línea?

Las fundas de tela para sillas plegables de jardín son una de las mejores soluciones cuando su césped se ha vuelto marrón. Puede tener estos productos en casa, por una fracción de lo que pagaría en la ferretería. No hay ninguna razón para pagar más por estos productos, y encontrará que son duraderos y atractivos. Mucha gente los usa para sentarse al aire libre alrededor de la piscina o el patio, pero también puede usarlos en su casa para ocasiones especiales o incluso solo como decoración.

Este tipo de sillas se pueden plegar fácilmente para guardarlas y transportarlas. Muchas familias ahora los usan durante las barbacoas en el patio trasero, al aire libre e incluso en fiestas en el interior. Si no tiene una silla plegable a mano, debería considerar la posibilidad de adquirir una, ya que son muy convenientes para su uso. Se pliegan para medir aproximadamente 5 pies de largo y puede guardarlos fácilmente en su garaje o debajo de una cama. Las fundas suelen estar hechas de material impermeable y vienen en una variedad de colores.

Existe una gran variedad de fundas de tela para sillas plegables en el mercado hoy en día. Esto le permite combinar las sillas con la decoración de cualquier habitación. Puede tener unos que sean sencillos sin bordados u otros adornos decorativos, o puede obtener unos que estén cargados de cuentas y otros adornos divertidos. Incluso puede tener un patrón divertido en la parte posterior de la portada, ya sea un patrón animal o floral.

Muchas personas optan por comprar una funda de silla plegable para cada uno de sus asientos al aire libre. Esto ayuda a proteger estas piezas de la lluvia, el sol y otros tipos de peligros. Si no tiene suficiente espacio para todos estos asientos, puede obtener una o dos fundas adicionales que puede poner una al lado de la otra para usarlas cuando las necesite. También puede obtener un juego que combine con sus otros muebles de exterior. Esto hace que sea fácil encontrar algo que combine con la decoración de su patio, terraza o glorieta.

Cuando mires las diferentes fundas para sillas plegables, notarás que la mayoría están hechas del mismo tipo de tela. La mayoría de ellos son generalmente impermeables, pero hay algunos diseños que se han diseñado específicamente para ser resistentes a la decoloración. Por lo general, puede encontrar fundas que están hechas con hilo acrílico. Este tipo de material es muy resistente y fácil de limpiar. Se puede lavar con una manguera de jardín y dejarlo como nuevo.

También puede considerar comprar en línea. Hay muchos sitios web diferentes que venden fundas para sillas plegables. La ventaja de comprar en línea es que, por lo general, puede ver una variedad de diseños y los materiales con los que está hecho cada uno antes de realizar una compra. Si está comprando en persona, tendrá que confiar en lo que el vendedor tiene para ofrecerle. Si no tienen lo que desea, puede llevarle mucho tiempo encontrarlo.

Cuando compra fundas para sillas plegables en línea, generalmente puede obtener una selección mucho más amplia que si fuera a comprar en una tienda local. También podrá leer las opiniones de los clientes antes de realizar una compra. A algunas personas les gusta contarles a otras sus experiencias con los productos que han comprado. Otros solo quieren que todos sepan qué tan bien funciona el producto. Independientemente de sus razones para comprar en línea, definitivamente estará satisfecho con los resultados.

Hay muchas razones por las que es posible que desee comprar sus propias fundas para sillas plegables. Si está cansado de ver las mismas sillas viejas en el jardín, puede considerar comprarlas para protegerlas. También son excelentes para uso en exteriores porque son fáciles de transportar y de ensamblar cuando necesita usarlos para viajes de campamento o simplemente para obtener algunas áreas adicionales para sentarse en su patio trasero. No importa cuáles sean sus razones, comprar estas fundas en línea es una excelente manera de comprar algo que siempre puede devolver si no está satisfecho.