Fundas de sillas plegables de jardín

Oferta !!!
Ulikey 2pcs Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 210D, Fundas Plegables para Tumbona para Exteriorse, Funda para Silla de Jardín Antipolvo, Impermeable, Anti-UV, con Bolsa de Transporte (Negro)
  • 210D OXFORD FABRIC - La funda de la silla plegable está hecha de tela 210D Oxford que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. De este modo, las sillas pueden protegerse de los elementos y daños. Ideal para uso diario.
  • TAMAÑO PERFECTO - 20/34 x 71 x 110 cm es el tamaño disponible de la funda de la tumbona. La funda protectora es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como tumbonas, sillas plegables, sillas de conferencia o tumbonas. En este tamaño puede almacenar de 1 a 4 sillas de jardín.
  • A PRUEBA DE VIENTO Y RESISTENCIA A LOS UV - La capucha protectora es particularmente resistente a la luz. Permanecen sin cambios incluso con una exposición prolongada al sol. Cordón ajustable, ayúdelo, ayude a sujetar la funda de la silla de jardín de forma segura sobre las sillas para que no se la lleve el viento.
  • FÁCIL LIMPIEZA - La funda de la silla de jardín es extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o rociar con la manguera de jardín y secar al sol.
  • ALMACENAMIENTO CONVENIENTE - Esta funda impermeable para silla de jardín viene con una bolsa de almacenamiento adicional con cremallera que permite un fácil almacenamiento cuando no está en uso, fácil de plegar y transportar.
KLYNGTSK Funda Protectora para Sillas Plegable Funda Plegable para Tumbona Impermeable Funda Sillas Apiladas Cubierta de Sillas para Protección de Muebles (Negro)
  • 【Resistente y Duradera】 La funda antipolvo de la silla plegable está hecha de tela Oxford 210D de alta calidad, resistente a la humedad y al polvo, fuerte y resistente al desgarro, duradera y puede prevenir eficazmente sus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas de las infracciones.
  • 【Resistente al Agua y Viento】 La funda antipolvo de la silla plegable tiene un buen rendimiento a prueba de agua y viento. Hay una cuerda de dobladillo ajustable en la funda de la silla plegable, que puede fijar firmemente la silla plegable a la silla para evitar que se la lleve el viento.
  • 【Fácil de Limpiar】 La cubierta antipolvo es fácil de limpiar y de operar. Solo necesitas limpiar las manchas con un paño húmedo o una esponja húmeda. La suciedad puede desaparecer rápidamente y la cubierta antipolvo también está equipada con una bolsa de almacenamiento, que es conveniente para almacenar y almacenar.
  • 【Anti-Tear y Anti-UV】 Sin miedo a la exposición al sol, el diseño anti-ultraviolet proporciona la barrera de protección de verano más segura para sus muebles, evitando que sus muebles se decoloren y agrieten bajo la exposición a altas temperaturas. El material de tela Oxford 210D de alta calidad le confiere una excelente resistencia al desgarro.
  • 【Amplia Aplicación】 La funda de silla a prueba de polvo se usa ampliamente. Es adecuado para tumbonas en general, tumbonas plegables y hamacas plegables de diferentes marcas y estilos. Tenga en cuenta que compruebe si el tamaño de los muebles es el adecuado.
needlid Funda de Cama Plegable, Funda de Cama Plegable portátil Transpirable para Silla Plegable para Patio Cama Plegable para Silla de Playa(85 * 33 * 107cm, 12)
  • Resistente a la intemperie y transpirable, evita que las hojas causen problemas en otoño, impermeable en clima lluvioso.
  • Paño Oxford 210D resistente al desgarro, evita la nieve y las heladas en invierno, a prueba de polvo y al sol en verano.
  • El propósito de la funda es proteger mejor los muebles de la luz solar, lluvia, nieve, hojas, etc.
  • Amplia aplicación, adecuada para silla de playa para piscina, cama plegable para patio, silla plegable, etc.
  • Peso ligero y tamaño compacto, portátil y fácil de transportar, solo enjuague o limpie para lavar para facilitar la limpieza.
Rayen 6381.10 - Funda de Polietileno para sillas de jardín, 68 x 68 x 110 centímetros, Color Verde
  • Adaptable a los diferentes modelos de silla
  • Protege del sol y la humedad
  • Lavable en agua fría
  • Con cinta ajustable
COHU Funda de Cama Plegable, Tela Oxford Plegable 210D, Resistente a la Intemperie, Funda de Cama Plegable portátil, Transpirable para Silla Plegable para(85 * 33 * 107cm, 12)
  • 🌿🌿 【PERFECTO PARA EL ALMACENAMIENTO】 Esta funda de cama súper plegable está diseñada para que pueda permanecer mucho tiempo: tela Oxford 210D resistente al desgarro, evita la nieve y las heladas en invierno, a prueba de polvo y al sol en verano. otros contaminantes en el aire de su cama fresca y limpia.
  • 🌿🌿 【FÁCIL DE USAR】 El diseño de la funda protectora de la cama plegable se ajusta con un cierre de cremallera que facilita la cobertura o extracción. La cubierta de los muebles es liviana y de tamaño compacto, portátil y fácil de transportar, solo enjuague o limpie para lavar para facilitar la limpieza.
  • 🌿🌿 【FUNDA DE CAMA PLEGABLE PREMIUM】 Esta funda de almacenamiento de cama plegable adecuada para camas plegables de la mayoría de los tamaños de hasta 102 x 33 x 104 cm / 40,2 x 13 x 40,9 pulgadas, el tamaño perfecto con algo de espacio para dar. camas plegables
  • 🌿🌿 【APLICACIÓN AMPLIA】 El propósito de la funda antipolvo para cama plegable es proteger mejor los muebles de la luz solar, lluvia, nieve, hojas, etc. Adecuado para silla de playa para piscina, cama plegable para patio, silla plegable, etc. Resistente a la intemperie y transpirable , evite que las hojas causen problemas en otoño.
  • 🌿🌿 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】 Prometemos cubrirlo por cualquier problema que pueda ocurrir y brindar una garantía de calidad de 30 días o un reembolso para obtener su 100% de satisfacción. Si tiene algún problema con esta cubierta protectora a prueba de polvo, no dude en contactarnos.
LOVECENTRAL Fundas Plegables para Tumbona, Funda para Sillas Plegables de Tela Oxford 190D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV y al Polvo, Protege contra Las Inclemencias (82*22*93cm (1pcs)
  • 1. Material de alta calidad: Las fundas para sillas plegables están hechas de tela Oxford 190D, con un revestimiento impermeable adicional, tiene un mejor rendimiento a prueba de agua que la tela Oxford ordinaria, resistencia al clima, a prueba de polvo y protección UV, lo que proteja la tumbona plegable al aire libre del mal tiempo.
  • 2. Tamaño perfecto: El tamaño de nuestras fundas plegables para tumbona es de 82 * 22 * 93cm, lo cual es adecuado para cubrir todo tipo de sillas plegables jardin, como sillones, hamacas, silla terraza plegable, etc. Nota: Antes de comprar, mida y verifique el tamaño de su silla para obtener una cubierta de la silla plegable correcta.
  • 3. Fácil de limpiar y almacenar: La funda para silla plegable jardin solo necesita enjuagarse con agua o limpiarse con un paño húmedo, o enjuagarse con una manguera de jardín y colocarse al sol para que se seque. Cuando no está en uso, la funda para tumbona plegable se puede plegar y guardar, ahorrando así espacio de almacenamiento.
  • 4. Resistente al viento, al polvo y a los rayos UV: Nuestro funda para silla reclinable exterior tiene una capa impermeable adicional recubierta de plata en la capa interna, que puede mantener el color negro incluso bajo la luz solar prolongada y proteger eficazmente su silla tumbona plegable de la decoloración debido a la luz solar.
  • 5. Contenido del paquete y servicio perfecto: El paquete incluye 1 * funda para silla plegable / 2 * fundas para silla plegable. Además, la satisfacción del cliente es nuestro objetivo. Antes de comprar o después de recibir el paquete, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria.
meteor Sillón Plegable - Tumbona para Jardin Camping Terraza - Silla Playa Jardín Al Aire Libre - Colores Diferentes (55 x 66 x 51 cm, Naranja)
  • Perfecto para tareas especiales: la tumbona METEOR es una estructura sólida que le brinda la seguridad de un funcionamiento prolongado y durabilidad durante muchas estaciones. Es resistente a las condiciones climáticas y fácil de limpiar. El diseño universal y los colores interesantes atraerán todas las miradas.
  • Úselo donde quiera: ¿almorzar en el jardín, reservar en el balcón o divertirse en el campamento? ¡Tú decides dónde quieres usarlo! Pesa solo 2.25 kg, por lo que puede llevarlo a donde quiera que vaya. Bajo peso, mecanismo de plegado muy simple y la cubierta incluida en el conjunto facilitan el transporte.
  • Perfecto para salir de la casa: ¿te encantan los viajes a la playa, los picnics y una barbacoa es tu idea favorita de fin de semana? Ahora cada fiesta en el jardín o un viaje a la naturaleza serán únicos. Ya no tienes que luchar con muebles pesados ​​de jardín. Gracias a las tumbonas, pasará tiempo cómodamente, no solo en casa con su familia, sino también en un viaje de campamento o de pesca.
  • Relájese con estilo: cada libro será más interesante cuando lo lea en las hermosas circunstancias de la naturaleza, y cada plato sabrá mejor en una cómoda tumbona. El estilo de la gran ciudad se puede transferir fácilmente a cualquier lugar que desee con la tumbona METEOR COAST. ¡Recuerde que no tiene que limitarse porque está disponible en cuatro hermosos colores, para que todos puedan elegir algo por sí mismos!
  • Datos técnicos - Dimensiones: 55 x 66 x 51 cm; Dimensiones después del embalaje: 75 x 20 x 20 cm; Material: 600 poliéster con revestimiento de PE. Estructura: tubos de acero. Peso: 2,25 kg; Peso máximo del usuario: 100 kg; Funda para fácil almacenamiento y transporte.
Soulpala Funda para Silla Plegable para Exteriores, Fundas de Plegable para Tumbona de Tela Oxford 210D, Impermeable, Resistente a los Rayos UV, Protege contra Las inclemencias(W71×H110cm)
  • ✅【Adecuado para mal tiempo】: Protege sus muebles de la humedad, el viento, la lluvia, la nieve, los rayos UV. Que la capucha protectora es particularmente resistente a la luz. El color negro se conserva incluso con luz solar prolongada. ¡Sus muebles están en excelentes condiciones en todas las estaciones!
  • ✅【Material duradero】: Hecho de tela Oxford transpirable de alta calidad 210D. que es resistente a la intemperie, a prueba de agua, resistente a los rayos UV y a prueba de roturas y protege los muebles de jardín de la suciedad.
  • ✅【Dimensiones de la cubierta】: El tamaño de nuestra funda de tumbona es de 110 x 71 cm. La funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como las tumbonas de relajación Lafuma, Sungörl, tumbonas, tumbonas o tumbonas. Verifique las dimensiones de sus sillas para el correcto asiento.
  • ✅【Resistencia al viento】: Hay un cordón ajustable en la cubierta protectora para la silla plegable que garantiza una sujeción segura. para garantizar la protección en la tumbona del jardín durante los días más ventosos.
  • ✅【Fácil limpieza y almacenamiento】: Simplemente enjuague con agua y deje que se seque al sol. Además, la cubierta se puede plegar y guardar en el bolsillo con cremallera cuando no se usa, lo que le ahorra espacio de almacenamiento.
Jazar Funda para Muebles, Funda Antipolvo para Cama Plegable Ligera, Negra, portátil, para Patio, Cama Plegable para Silla Plegable para Silla de Playa(Los 85 * 33 * 107cm, 12)
  • MATERIAL DURADERO: El conjunto mesa y sillas jardín está hecho de tela Oxford 210D resistente al desgarro, crema a prueba de nieve en invierno, a prueba de polvo y a prueba de sol en verano. Los materiales que utilizamos son más excelentes en cuanto a antienvejecimiento y resistencia al agua, y son duraderos. Proporcione una excelente protección para sus muebles de jardín durante todo el año.
  • FáCIL DE LIMPIAR: Nuestra funda de silla es liviana, de tamaño pequeño y fácil de transportar, solo se puede limpiar enjuagando o frotando, lo cual es conveniente para la limpieza. Puede tenerlo a su alcance cuando no lo esté usando.
  • RESISTENTE AL AGUA: Funda sillas jardín es resistente a la intemperie y transpirable, y a prueba de hojas en otoño. Resistente al agua en los días de lluvia lo hace más conveniente para su uso. El propósito de la funda es proteger mejor los muebles de la luz solar, lluvia, nieve, hojas, etc.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Conjunto mesa y sillas tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuado para sillas de playa para piscinas, camas plegables para patios, sillas plegables, etc. ★ Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar un pedido, para elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles.
  • EMPRESA 100% CENTRADA EN EL CLIENTE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: fundas protectoras muebles jardin tiene una garantía total de 1 año. Puedes enviarnos un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente, y te responderemos cualquier duda que tengas y solucionaremos rápidamente los problemas que surjan. Si tiene alguna pregunta, se le reembolsará el importe total en un plazo de 90 días.
Ghopy Funda Protectora Sillas de Jardín Funda para Sillas Apilables de Jardín y Balcón Impermeable 210D Oxford Resistente al Agua Protección UV 114 x 85 x 65 cm (210D)
  • 【Alta calidad y duradero】Hecho de tela de poliéster 420D o 210D, es resistente a la intemperie, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y más, almacena más sillas apilando.
  • 【Diseño a prueba de viento】Equipado con cordón y correas a presión, se puede envolver firmemente alrededor de los muebles, incluso en climas ventosos, la cubierta de los muebles no se caerá.
  • 【Ventilación y ventilación】El diseño de ventilación y ventilación puede reducir el proceso de condensación y fuga de aire, y evitar problemas como la humedad de la silla.
  • 【Fácil de Almacenar】 Recibirá una funda para muebles y una bolsa de almacenamiento para un buen almacenamiento cuando no sea necesario, duradero, el material es ecológico y seguro
  • 【Fácil de limpiar】Costura de alta densidad en el interior, simplemente limpie la cubierta con un paño húmedo o simplemente limpie la cubierta, luego séquela al sol.
AWNIC Funda para Sillas Terraza de Comedor Fundas para sillas Apiladas Jardín Exterior Impermeable Patio Terraza 420D Poliéster Resistencia al desgarro Alemania TÜV Rheinland Certificado 68x68x110cm
  • Fundas para sillas impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
MONKEY MOUNTAIN® Funda Protectora Deluxe para hasta 4X Silla de jardín/Silla apilable/Silla de salón con Bolsa de Transporte - 65 x 65 x 120/80 cm - poliéster Oxford 420D
  • La funda impermeable Monkey Mountain para sus sillas de jardín, apilables o de salón está fabricada en poliéster Oxford 420D de alta calidad y ofrece una protección perfecta contra las inclemencias del tiempo, el polen y los excrementos de animales.
  • Gracias a sus cómodas dimensiones de 65cm x 65cm x 120cm / 80cm, la funda protectora se adapta perfectamente a un máximo de 4 sillas apilables o una silla de salón (tenga en cuenta el tamaño). Las aberturas de ventilación incluidas garantizan un importante intercambio de humedad y un almacenamiento óptimo.
  • La lona protectora se instala de forma rápida y sencilla - ¡simplemente colóquela sobre el mueble de jardín y apriétela con el cordón de sujeción, listo! - La entrega incluye una bolsa de aluminio para el almacenamiento.
  • La óptima estructura y calidad del material garantiza un alto grado de flexibilidad y, al mismo tiempo, una gran capacidad de carga. Además, la funda protectora es muy fácil de cuidar y limpiar.
  • La elegante funda protectora de Monkey Mountain para sillas de jardín le garantiza que disfrutará de sus muebles de jardín durante mucho tiempo.
FlyLemon Funda para Silla reclinable Plegable Protectores de Silla de Gravedad Cero,420D Oxford Tela Impermeable Anti-UV Cubierta para Tumbona de Patio al Aire Libre,Cubierta para Tumbona (110x93cm)
  • Protege tus sillas plegables: la funda para silla plegable FlyLemon está hecha de tela Oxford 420D de alta calidad, que puede soportar la intemperie y resistente a desgarros. El diseño resistente a los rayos UV ofrece una durabilidad excepcional contra la luz solar, adecuado para todas las estaciones.
  • Funda para sillas de jardín: FlyLemon impermeable y a prueba de nieve puede proteger tus sillas en muy buen estado y no hay necesidad de preocuparse por la seguridad de tus sillas.
  • Fácil de limpiar: la funda plegable para silla es fácil de extender y desmontar, inteligente para verter y secar al sol. La bolsa incluida para un fácil almacenamiento.
  • Resistente al viento y a los rayos UV: tus sillas se mantendrán en perfectas condiciones durante todas las estaciones. Como vendedor honesto, ofrecemos el producto de más calidad y servicio profesional para todos nuestros clientes.
  • Garantía de satisfacción – por favor note que FlyLemon tiene una garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero de 90 días. Sin duda puedes comprar todas.
2 Fundas Protectoras para sillas de jardín Plegables, Resistentes al Agua, al Viento, a los Rayos UV y a la Carga Pesada, Tejido Oxford 210D con Bolsa de Almacenamiento, para Tumbona de jardín
  • Material de calidad: la funda para tumbona plegable está hecha de tela Oxford 210D, que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. Ideal para uso diario.
  • Tamaño perfecto: 110 x 71 cm (largo x ancho) es el tamaño disponible de la funda para tumbona. La cubierta es ideal para cubrir tumbonas de jardín plegables de todo tipo, como tumbona, tumbona, tumbona, tumbona.
  • Fácil limpieza y almacenamiento cómodo: la cubierta para tumbona de jardín es extremadamente fácil de limpiar, regar con la manguera y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para mantenerla práctica cuando no esté en uso.
  • Diseño de cordón: en la parte inferior de la funda de la silla de jardín se encuentra un cordón ajustable. Puedes ajustar la estanqueidad de acuerdo con el tamaño de la silla para proporcionar un ajuste firme. Fija la cubierta de la silla plegable a la silla para evitar que el viento se vuele.
  • 【Servicio de calidad】: nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y servicios. Si tienes problemas con nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros
2 Fundas Plegables para Silla reclinable para Exteriores, Tela Oxford 210D, apilables para sillas de jardín, Cubiertas Plegables para tumbonas con Bolsa de Almacenamiento (71 x 110 cm) (Negro
  • Material: hecho de tela Oxford 210D impermeable de alta calidad. El nuevo material muestra una resistencia superior al color, resiste los rayos UV y repele la lluvia, es duradero y dura más tiempo, protege tu silla reclinable de la luz solar, la nieve, la lluvia y la suciedad durante todo el año
  • Tamaño: una funda plegable para silla se adapta a hasta 2 sillas plegadas de gravedad cero, el tamaño 71 cm de ancho x 109 cm de alto. Esta funda es adecuada para diferentes estilos de tumbonas plegables y tumbonas plegables
  • Resistente al viento: hay una cuerda en la parte inferior de la funda de la silla plegable para mantener la funda plegable fija en la silla para que el asiento plegable no se vuele por el viento, y cordón inferior redondo con cierres de cordón para mayor seguridad para que no se vuele con el viento
  • [Fácil de limpiar]: simplemente enjuágalo con agua y la suciedad se quita inmediatamente; o límpialo con un paño húmedo y detergente suave. Aviso: se puede plegar cuando no se necesita. Ten en cuenta que nuestro producto contiene solo funda para silla plegable. (sin silla)
  • [Servicio al cliente]: haremos todo lo posible para dar servicio a cada cliente, para que estés 100% satisfecho y feliz. Cualquier problema relacionado con el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte a tu satisfacción
Viilich Funda para sillas plegables, 2 unidades, resistente al viento, a los rayos UV, resistente al agua, para sillas de conferencias, plegables, muebles de jardín, con bolsa de transporte (negro)
  • Material de la funda de silla plegable: la funda para silla plegable se compone de tejido Oxford 210D, que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. Por lo tanto, las sillas pueden protegerse contra las inclemencias del tiempo y daños. Ideal para uso diario
  • Tamaño perfecto: 110 x 71 cm (largo x ancho) es el tamaño disponible de la funda para tumbona. La cubierta es ideal para cubrir tumbonas de jardín plegables de todo tipo, como tumbona, tumbona, tumbona, tumbona. En este tamaño puedes guardar 1-4 sillas de jardín
  • Resistente al viento y a los rayos UV: la cubierta protectora es especialmente resistente a la luz. El color negro se mantiene incluso con la luz solar prolongada. Cordón ajustable que ayuda a mantener la cubierta de las sillas de jardín en las sillas para que no se vuele con el viento
  • Fácil de usar y limpiar: la tira protectora para silla de jardín es extremadamente fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo o rociar con una manguera de jardín y secar al sol. Equipado con una bolsa de almacenamiento del mismo material, fácil de plegar y transportar
  • Amplia aplicación: esta cubierta para silla plegable es adecuada para sillas de jardín universales, tumbonas plegables y tumbonas plegables, etc
CHEYLIZI Fundas para silla de balcón, terraza, organizador de jardín, plegable al aire libre, con tela Oxford 210D anti-UV cero gravedad cero
  • Material de alta calidad: las fundas plegables para sillas están utilizando tela Oxford 210D, que tiene buenas capacidades de impermeabilidad y resistencia al polvo. Esto protegerá tus muebles del polvo, la humedad, las tormentas de arena y otras sustancias nocivas.
  • Diseño resistente al viento: hay una cuerda en la parte inferior de la funda de la silla plegable para mantener la funda de asiento plegable fija en la silla para que la funda de asiento plegable no se vuele por el viento.
  • Resistente a desgarros y a los rayos UV: hecho de impresionantes materiales hidrofóbicos y bordes unidos, proporciona una protección completa contra grietas. El diseño de protección UV proporciona una excelente durabilidad para la luz solar.
  • Fácil de limpiar y almacenar: solo necesitas limpiar con un paño húmedo y la suciedad desaparecerá rápidamente. Viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Amplia aplicación】Esta funda plegable para silla es adecuada para tumbonas universales, tumbonas plegables y tumbonas plegables, etc.
Funda para Silla Gravedad Cero - Funda para sillas reclinables terraza con Material Duradero 210D, Resistente al Agua Funda para Tumbona Gravedad Cero(71cm x 34cm x 110cm)
  • ★【Excelente resistencia al agua】Este funda para silla reclinable descanso plegable está hecho de tela oxford resistente de denier grado 210 marino, más un revestimiento repelente de agua y UV adicional, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta de lluvia y nieve pesada de la silla plegable para exteriores
  • ★【Ajuste perfecto】Funda para silla zero gravity equipado con un cable de apriete ajustable en la parte inferior, el cable fuerte suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe, se volará en los días ventosos
  • ★【Perfecciona tu silla plegable】Este funda para sillon gravedad zero posee un tamaño desplegado de 71cm x 34cm x 110cm, protege bien su silla plegable de la lluvia, nieve, escarcha, suciedad, polvo, etc.
  • ★【resistente a los rayos UV】Nuestro funda para silla reclinable cero gravedad posee un revestimiento repelente de rayos ultravioleta adicional en la capa interna, con un grado a prueba de rayos ultravioleta de hasta 50+, puede proteger eficazmente su silla de patio plegable contra el envejecimiento y la decoloración de la luz solar.
  • ★【Fácil de instalar y almacenamiento】Instale o retire este funda para silla plegable reclinable en minutos sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como una cubierta rápida. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
Funda para Silla Plegable para Exteriores, MCSQK Fundas Plegables para Tumbona 210D Oxford Tela, Impermeable, Anti-UV Cubierta, Funda para Silla Gravedad Cero De Jardín Exterior - Negro (96x85cm)
  • Material impermeable: funda para silla plegable hecha de tela Oxford de alta calidad. Impermeable, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo, a la arena, a la suciedad, a prueba de nieve y a los desgarros. La cubierta de la tumbona tiene una capa impermeable, una carcasa exterior duradera y un forro de PVC estable y resistente a los arañazos. El material es estable y puede proteger eficazmente tu tumbona contra la regeneración
  • Antiultravioleta: la funda de la silla dispone de un revestimiento antiultravioleta, que puede evitar el envejecimiento y la decoloración de tu tumbona. La funda de la silla tiene una correa ajustable que se puede apretar para apretar la funda de la silla. En el borde de la funda de asiento se encuentra también un cordón. Puedes ajustar la longitud según tus necesidades. También puede cubrir firmemente la funda de la silla en días de viento. La funda para silla plegable se utiliza durante todo el año.
  • Fácil de usar: funda protectora para silla se coloca o retira en minutos sin herramientas. Cobertura rápida, también se puede utilizar para cubrir muebles y tumbonas plegables. Se puede utilizar en interiores y exteriores, lo que puede dañar los muebles causados por la lluvia. la funda de la silla y la nieve se pueden evitar de forma eficaz.
  • Tamaño perfecto: el tamaño de la funda para tumbona es de 96 x 85 cm (largo x ancho) y la funda es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas plegables de jardín, como tumbonas y tumbonas. Una amplia gama de productos de apoyo se adapta perfectamente a muchas sillas plegables.
  • Cuidado fácil: esta funda de tejido Oxford es muy fácil de limpiar y muy fácil de limpiar. Se puede lavar a mano o a máquina. Simplemente retira la funda de la silla, enjuágala con agua limpia o rocía con agua, luego quítala y deja que se seque al sol.
Dzmuero Funda de Silla Plegable Funda Tumbonas Jardin Exteriorfunda Tumbona Plegable para Sillas Plegables de Jardín, 93 x 82 cm, 1 Pz, Beige
  • Material duradero: esta funda para muebles de exterior está hecha de tela Oxford 190D, que es impermeable, resistente a los rayos UV, al polvo y a la nieve. Perfecto para el uso diario.
  • Tamaño universal: El tamaño de la funda para muebles de jardín es de 93x82cm. Esta funda protectora es adecuada para cubrir todo tipo de tumbonas de jardín plegables, como tumbonas relax, tumbonas, hamacas, tumbonas o tumbonas.
  • Resistente al viento y a los rayos UV: esta funda protectora plegable para silla es particularmente resistente a la luz, el color permanece incluso cuando se expone al sol durante largos períodos de tiempo. Hay un cordón ajustable para garantizar la protección en los días más ventosos. Se guarda fácilmente.
  • Fácil de limpiar y cómodo de almacenar: esta funda para muebles de jardín es extremadamente fácil de limpiar, inteligente para regar y secar al sol.
  • Paquete: Hay 1 funda protectora para silla plegable de color blanquecino.

Fundas plegables para sillas de jardín

Las fundas para sillas de jardín plegables son ideales para cuando tienes invitados que llegan o cuando deseas mudarte a casa. Son fáciles y convenientes de guardar y también fáciles de llevar con usted si lo desea. Las fundas plegables para sillas de jardín le permiten guardarlas fácilmente lejos de la sala de estar, donde se utilizarán todas.

Hay muchos diseños y estilos para elegir. Puede obtener cubiertas para su patio, cubierta o terraza. Estos también están hechos especialmente para salir a la calle. Incluso puede obtener cubiertas personalizadas según sus preferencias.

Las fundas para sillas plegables vienen en diferentes colores, tamaños, materiales y formas. Esto le facilita encontrar el ajuste perfecto para su hogar. Incluso puede encontrar una cubierta que combine con la decoración de su hogar actual. Ya sea que desee darle a sus fundas un nuevo aspecto o que combinen con su configuración actual, hay muchas opciones de fundas para sillas de jardín plegables para elegir.

Para las personas que desean funcionalidad, existen fundas disponibles que también sirven como asientos adicionales. Estos asientos agregan comodidad e incluso pueden actuar como un asiento temporal cuando no tiene otros muebles que puedan acomodar a visitantes más largos. Estas sillas también pueden funcionar como reposabrazos para brindar apoyo adicional durante largos períodos de lectura o visualización de películas. Esta es una buena forma de ahorrar espacio cuando ya se están utilizando los muebles.

Cuando se trata de proteger tus muebles, existen fundas que se adaptan a tus necesidades. Algunos son impermeables, por lo que la lluvia o la humedad no pueden penetrar y dañar sus asientos. También hay fundas que brindan protección UV. Protegen sus asientos de la decoloración y el daño solar.

Las cubiertas plegables suelen estar hechas de una variedad de materiales. Se pueden adquirir en fibras sintéticas o tejidos de algodón. También pueden estar disponibles en materiales de vinilo que ofrecen una sensación suave y cómoda contra sus asientos. El poliéster también puede ser una opción para aquellos que son sensibles a los materiales sintéticos.

Las cubiertas plegables se pueden encontrar en la mayoría de las tiendas minoristas locales. También puede encontrarlos si prefiere comprar en línea. Los precios variarán según el tipo de funda que compre, el tamaño de la silla y el fabricante. Las compras en línea ofrecen una serie de beneficios, incluidos descuentos en su pedido y mejores precios.

Como puede ver, hay muchas fundas para sillas de jardín plegables para elegir. Antes de comprar uno, debe considerar cuidadosamente qué características le gustaría para su nueva funda. Una vez que haya tomado su decisión, su período de espera terminará y su silla estará lista para disfrutar de inmediato. Significará actividades divertidas en la casa y el jardín.

Algunas fundas son reversibles. Esto significa que puede cambiar fácilmente la apariencia del asiento para que coincida con su estado de ánimo o su estilo. Otros están completamente cerrados. Con ambos tipos, sus fundas protegen los asientos de la intemperie al tiempo que brindan protección contra las manchas y otros desechos.

Las cubiertas resistentes a la intemperie brindan protección adicional contra la lluvia, la nieve y el sol. Estas fundas generalmente están hechas de material impermeable y tienen cremalleras resistentes. Cuando esté conduciendo, quiere que su asiento esté protegido de los elementos. Tener una funda impermeable garantizará su seguridad.

Elija fundas con características lavables. No querrás seguir lavando tus mantas solo para que se vean bien. Es un dolor y una actividad innecesaria. Con estas fundas, simplemente puede lavarlas a mano con un detergente suave. Durarán por años.

Muchas personas disfrutan de la apariencia de la funda de tela sobre las fundas de sillas de jardín de metal o plástico. Si está considerando comprar fundas para sus sillas, considere una funda de tela. Están disponibles en varios estilos y colores. Tenga en cuenta el aspecto y la comodidad de sus sillas al elegir el tipo de fundas que comprará.