Fundas de sofás de jardín

GARPROVM Funda para Muebles de Jardín Exterior, Conjuntos de Muebles Cubierta Impermeable, Paño de Oxford 600D, para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Patio, Funda para Sofa de Esquina (180x120x74cm)
  • ✔ 【Versión impermeable con material 600D OXFORD mejorado】: Hemos desarrollado una cubierta para muebles de patio de alta calidad que utiliza material 600D para coser estrictamente y revestimiento de PVC. Después de repetidas pruebas de fábrica, la cubierta para muebles de exterior puede soportar 8000 mm de presión de agua durante 72 horas y es resistente al agua. Este material repelente al agua 600D y los bordes adheridos dobles ofrecen una protección total.
  • ✔ 【Resistencia al desgarro y resistencia a los rayos UV】: La cubierta para muebles de patio está hecha de materiales hidrófobos, bordes dobles y costuras sólidas mejoradas de dos líneas para brindar una protección completa para la cubierta. La capa interior tiene un revestimiento de PVC y el diseño anti-ultravioleta. Proteja sus muebles de la humedad, el polvo, la decoloración, la radiación ultravioleta, retardante de llama, antienvejecimiento, fácil de limpiar, resistente a altas temperaturas.
  • ✔ 【Diseño seguro y resistente al viento】: La funda para muebles está sujeta de forma segura con 2 correas de velcre, 4 hebillas y correas. Dado que las correas de velcre cerca de los extremos del piso pueden sujetar la cubierta de forma segura en su lugar, no tiene que preocuparse de que la cubierta de los muebles de exterior se la lleve el viento fuerte. Asegure sus muebles para evitar que se los lleve el viento en un día ventoso y ciérrelos de forma segura con los botones debajo de los muebles
  • ✔ 【Tamaño del producto】: 180x120x74cm. Adecuado para la mayoría de las formas, como mesa de comedor, mesa y silla, 8 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, etc. También se puede utilizar en interiores y exteriores como balcones, jardines y terrazas. El mantel de terraza se adapta especialmente al tamaño de sus muebles.
  • ✔ 【Servicio de satisfacción 100%】: Nos comprometemos a garantizar que disfrute de la cubierta de su terraza. Si no está completamente satisfecho con su compra, comuníquese con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos servicio a todos los clientes. A continuación, le indicamos cómo comunicarse con nosotros: 1. Haga clic en "Su pedido" para encontrar un pedido de este producto. 2. Haga clic en Obtener ayuda con mi pedido y seleccione otra pregunta.
Essort Funda Mesa Jardin 213x123x74cm, Funda Muebles Jardin Impermeable, Funda Sofa Jardin Exterior , Copertura Protectora para Muebles de jardín Patio, Mesa y Sillas, Negro
  • ✅【Mejora】 En agosto de 2018, de acuerdo con las necesidades del cliente, agregamos cuatro ganchos y bucles para unir mejor los muebles. Desde septiembre de 2019, actualizamos el material a tela 210D de alta durabilidad para extender la vida útil. Nos esforzamos constantemente por actualizar continuamente nuestros productos y proporcionar productos de calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
  • ✅【Multifunción】 Las funda mesa jardin impermeable son adecuadas para la mayoría de las formas de muebles para interiores o exteriores, incluidos los funda muebles jardin de ratán u ovalados. Protegerá sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, la caída de aves y la luz solar. Una vez que lo uses, ya no te preocuparás por el mal tiempo. Nuestra funda sofa jardin exterior puede ofrecer la mejor protección para sus muebles.
  • ✅【Fuerte y duradero】 Hay un cordón con un cordón en el borde de la tela que cubre los funda muebles jardin impermeable. Además, las esquinas de la tapa también están equipadas con velcro de nylon. Puede ajustar la longitud de acuerdo a sus necesidades. Incluso en ambientes hostiles, sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos. La capa interior de la cubierta tiene un revestimiento de PVC plateado que protege eficazmente los muebles en buen estado durante mucho tiempo.
  • ✅【Fácil de limpiar y almacenar】 El material liso del funda exterior impermeable sofa facilita la limpieza, simplemente enjuague con agua, luego seque con un paño seco. Y equipa con una bolsa de almacenamiento gratuita. El estuche está cerrado por una cremallera y ajuste perfecto. Fácil de plegar y almacenar. Y también fácil de transportar.
  • ✅【Tamaño y Diseño】 El tamaño de esta cubierta muebles jardin es de 213 x 132 x 74 cm. Adecuado para cubrir una mesa y 8 sillas o sofá de tres plazas. Y esta cubierta de mesa de jardín tiene varios velcros con una cuerda alrededor del borde. Ayudan a la cubierta estable en los pies de la mesa. Estos diseños especiales harán que la mesa exterior sea más resistente al viento y protegerán bien sus muebles.
Funda Mueble Jardín Impermeable 250x210x90cm, Funda Sofa Jardín Exterior 600D Tela Oxford Impermeable con Revestimiento de PU, Trunk Funda Mesa Jardín con Salida de Aire para Mesas y Sillas, Sofás
  • 🔹【Funda Impermeable y Duradero】Nuestras funda muebles jardin impermeable están fabricadas con tela oxford de alta calidad y alta resistencia en el exterior para un rendimiento impermeable superior. Proporcionan protección a los muebles contra el agua, el sol, el viento, la nieve y el polvo. Alarga eficazmente la vida de sus muebles. Para prolongar la vida útil de la funda jardin exterior impermeable, limpie el encharcamiento de las cubiertas lo antes posible después de la lluvia.
  • 🔹【Tamaño Óptimo】El tamaño de esta fundas impermeables muebles de jardin es 250x210x90cm. También ofrecemos varios tamaños de funda sofa jardin exterior. Son adecuadas para la mayoría de formas y tamaños de muebles, como mesas y sillas de comedor, juegos de sofás, muebles de ratán, etc. Puede elegir la funda adecuada para sus muebles, por favor, mida primero sus muebles de exterior y luego elija el tamaño adecuado.
  • 🔹【Anti-UV, a Prueba de Viento y Desgarros】 El interior de la funda muebles exterior de revestimiento de PU bloquea eficazmente el 98% de los rayos UV, haciendo que sus muebles sean menos propensos a desvanecerse. La parte inferior tiene hebillas y un diseño de cordón, que puede ajustarse al tamaño y adaptarse a sus muebles sin que se vuele. La funda sofa jardin exterior está fabricada con un proceso de doble costura para una mayor resistencia al desgarro.
  • 🔹【Excelente resistencia a la Humedad】El interior de la funda sofa exterior impermeable tiene una gran salida de aire, lo que la hace impermeable y a prueba de manchas a la vez que permite la ventilación del interior. Evita que los muebles se vean afectados por la temperatura y la humedad de la humedad y el moho, y mantiene los muebles limpios y secos.
  • 🔹【Fácil de Limpiar y Almacenar】Hecho de material de alta densidad, cuando la funda muebles exterior impermeable está sucia, todo lo que necesita es limpiarla con un paño suave o enjuagarla con agua y ponerla bajo el sol para que se seque. Le ofrecemos una experiencia de compra sin problemas, si no está satisfecho con el producto, le proporcionaremos un servicio de devolución de dos años.
SIRUITON Funda de Muebles de Jardín Exterior Mesa de jardín y Silla Cubierta de Protección Impermeable Negro 250x250x90cm
  • Material y tamaño: esta funda para muebles está hecha de poliéster Oxford, largo 98 "(250) x Ancho 98" (250) x Alto 35 (90 cm), adecuado para los juegos de muebles de jardín al aire libre más elegantes.
  • Funciones: Esta funda protege los muebles de su jardín de la lluvia, la nieve, las heladas, los excrementos de pájaros, la suciedad, el polvo, etc. Mantenga sus muebles hermosos y limpios.
  • Resistente al agua y al viento: la cubierta para muebles de exterior tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados por la lluvia, la nieve, la humedad y más. La resistencia y la durabilidad de servicio pesado le darán a sus muebles de exterior muchos años de protección. La cuerda de nailon puede mantener la cubierta de los muebles sobre la mesa y la cubierta de costura con doble costura puede evitar que la cubierta impermeable de los muebles se rompa con el tiempo.
  • Uso fácil y almacenamiento conveniente: la funda para muebles con cuerda de nailon, hace que sea fácil de cubrir y descubrir. El cordón elástico del dobladillo con una palanca permite ajustar el tamaño para adaptarse al producto y asegura la funda firmemente al paraguas en días ventosos. Equipado con una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. ★ SIRUITON Estamos comprometidos a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
SIRUITON Funda Protectora para Banco de 2 Plazas Jardín de Funda Protectora para Sofá Impermeable Recubrimiento Anti-Rayos UV
  • 💖 【Material duradero y dimensiones】 ★ Hecho de tela Oxford 420D que es resistente a la intemperie y al polvo, esta funda para banco de jardín puede proteger sus muebles de los elementos de las fuerzas, como el viento, las tormentas de arena, el sol y la lluvia, etc. La dimensión de la cubierta del banco es 131x69x65 / 89 cm, adecuada para la mayoría de los estilos de banco de madera dura de 2 asientos.
  • 💖 【Resistente al desgarro y al viento】 ★ Diseñado con 4 hebillas y un cordón ajustable en la parte inferior. Hay una correa lateral de velcro en la cubierta del banco que fue diseñada especialmente para mantener la cubierta del banco de jardín segura en el banco, de modo que la cubierta del banco no sea arrastrada por el viento.
  • 💖 【Protección impermeable y UV】 ★ La cubierta del banco tiene un diseño impermeable que ayuda a proteger contra los daños causados ​​por la lluvia, la nieve, la humedad y más. El diseño resistente a los rayos UV proporciona una durabilidad excepcional a la luz solar, la suciedad y el polvo. La resistencia y durabilidad para trabajos pesados ​​le darán a su banco de jardín muchos años de protección.
  • 💖 【Fácil de limpiar y almacenar】 ★ Simplemente límpielo con un paño húmedo y séquelo al sol; Viene con una bolsa de almacenamiento para guardar cuando no está en uso. Se adapta a diferentes tipos de banco de jardín y banco al aire libre: banco de madera, banco de almacenamiento, banco de ratten, sofá de dos plazas de jardín y banco complementario. Mida el tamaño del banco antes de realizar el pedido.
  • 💖 【CONSEJOS CALIENTES】 ★ sugerimos poner algo en el medio de la mesa para levantar la cubierta y darle altura si la lluvia corre. Esto puede prevenir el moho y hacer circular el flujo de aire, lo que mejora la vida útil de las cubiertas. Cualquiera que sea el problema del producto, no dude en contactarnos. SIRUITON promete una garantía de 3 meses.
AWNIC Funda Sofá Chaise Longue Funda Dofá 3 plazas Jardín Funda de Muebles de Jardín Impermeable Polyester Resistente Alemania TÜV Rheinland Certificado 220x85x61/71cm
  • Fundas para sofá impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
HIRALIY Funda Muebles Exterior,Funda Muebles Jardin Impermeable,Funda Sofa Exterior, Protectora para Muebles de jardín,Rectangular de Extragrande Funda ​de Mesa de Jardín (420D Oxford, 320*210*69cm)
  • [Funda de Tamaño Extragrande para Conjuntos de Muebles] : 320x210x69cm, se adapta a juegos de mesa de comedor rectangulares/redondos/ovalados para patio con 10-14 sillas, también sirve para el juegos de sofá de 6-8 plazas. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y profundidad de las sillas. Mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda impermeable y sin filtraciones]: 420D Tejido Oxford de alta calidad, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie de la tela hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tus muebles de patio limpios y secos.
  • [Funda resistente a la luz solar y que no se decolora]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz del sol y a la decoloración, lo que impide eficazmente que la cubierta se decolore.
  • [Funda a prueba de viento para juego de comedor de patio]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen la cubierta segura en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con cierre de cordón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Duradera y sin desgarros]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de esta funda para muebles de jardín, y no se desgarra fácilmente. Sin embargo, la funda es lo suficientemente suave como para doblarla y guardarla, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
Enzeno Funda protectora para muebles de jardín en forma de L, impermeable y resistente al viento, para muebles de jardín, sofá esquinero, muebles de salón rectangulares (215 x 215 x 87 cm)
  • Protección perfecta y fácil construcción: la cubierta prémium en forma de L de alta calidad de Enzeno protege tus grupos de lounge en cualquier condición meteorológica contra la suciedad y la humedad. Simplemente coloca la cubierta sobre tus muebles de salón y aprieta los cordones de fijación.
  • 100 % impermeable: esta funda para muebles de jardín en forma de L se compone de materiales hidrófobos de doble costura y la capa interior se compone de un revestimiento de poliuretano que puede ser resistente al agua. Incluso con mal tiempo, la mesa se puede mantener seca y desempeñar un papel protector en la luz solar.
  • 【420D Oxford FABRIC】 - Más duradero que 210D, impermeable, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y resistente a la luz, lo que hace que tus muebles estén protegidos eficazmente contra la lluvia, la nieve, las heladas, el sol, el viento, el polvo y otras influencias. Es suficiente para cubrir la mayoría de los muebles. Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • Fácil de limpiar y transportar: limpia la cubierta con un paño húmedo y sécala al sol. La bolsa de almacenamiento es fácil de plegar y conveniente para guardar y transportar.
  • 【Servicio al cliente 7 x 24 】 – Si tiene preguntas o alguna insatisfacción con nuestro producto, simplemente póngase en contacto con nosotros y resolveremos su problema inmediatamente
HIRALIY Funda para sofá de exterior de 82,6", funda impermeable para sofá, fundas para muebles de patio que se ajustan a sofás de 3 plazas, fundas duraderas para sofás en invierno,82,6"L x 39"W x 27"H
  • [Cubierta de sofá de exterior]: 82,6" de largo x 39" de ancho x 26" de alto (210*100*67 cm), la altura frontal es de 17" (45 cm), se adapta perfectamente a un sofá de exterior de 3 plazas o a un sofá de exterior de 82,6 pulgadas e inferior. Nota: La cobertura depende del tamaño de los muebles, especialmente de la forma y la profundidad de las sillas. Por favor, mide cuidadosamente antes de comprar.
  • [Funda de sofá de patio impermeable]: El tejido oxford 420D de alta resistencia, laminado en el interior con una capa de PVC mediante un complejo proceso de fusión en caliente, puede evitar que el agua se filtre por la superficie. El revestimiento no hidrófilo de la superficie del tejido hará que el agua fluya como un goteo, manteniendo tu sofá de patio limpio y seco.
  • [Funda de sofá para patio protectora de la luz solar y la decoloración]: La tela está firmemente tejida con hilo negro sin tinte secundario, que tiene una fuerte resistencia a la luz solar y a la decoloración, y puede impedir eficazmente que la funda del sofá de dos plazas HIRALIY se decolore.
  • [Cubierta de banco para exteriores a prueba de viento]: 4 sólidas correas de cierre a presión alrededor de las patas mantienen las cubiertas de tus muebles de patio seguras en las condiciones más ventosas. 2 cordones de ajuste en el dobladillo con un botón ajustable permiten un ajuste ceñido y personalizado.
  • [Cubiertas de muebles de exterior duraderas y que no se rompen]: Las costuras entrelazadas de doble costura mejoran la durabilidad de la funda para muebles de jardín HIRALIY, y no se rompe fácilmente. Sin embargo, la funda para patio HIRALIY sigue siendo lo suficientemente suave como para plegarse y guardarse, lo que resulta conveniente para su uso frecuente.
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 198,12 cm de largo, 97,03 cm de ancho y 76,20 cm de alto.
SIRUITON Funda para Sofá en Forma de L 420D Oxford Impermeable Funda Sofa Esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior (270*270*87CM)
  • 【Perfecto para sofás en forma de L】 Sofá seccional en forma de V en forma de V 270x270x87cm; En comparación con otras cubiertas de sofás rectangulares, esta cubierta de sofá en forma de L está más en línea con la forma de su sofá. Ahorra espacio y tela y se adapta cómodamente.
  • 【Material duradero e impermeable actualizado】 hecho por material de poliéster Oxford, a prueba de humedad y resistente a UV. Es ligero. La cubierta del sofá puede proteger sus muebles contra el viento, la lluvia, las heladas, los rayos UV, la suciedad, el polvo o los excrementos de aves, mantiene su juego de muebles para estar seguro, limpio y seco. Así que viene con una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento.
  • 【Cubierta de muebles a prueba de viento】 Diseñado con respiraderas de aire para reducir la condensación interna y el lofting de viento. 6 Haga clic en Cerrar correas que encajan sobre las piernas para fijar firmemente y son dos correas largas en la mitad de la parte inferior para que se ayuden a través del sofá. Dos cables dobladillos elásticos con alternancia permiten el ajuste para un ajuste ajustado y personalizado.
  • 💖💖【Consejos cálidos】 A medida que los muebles no son planos, los puntos bajos de la cubierta recogerán agua y escombros, le sugerimos que coloque algunas cosas para apoyar la cubierta de los muebles para que el agua y los residuos puedan fluir a través de la línea. Que extienden la vida de los muebles de patio.
  • 【Servicio postventa】 Siruiton comprometido a proporcionar bienes y servicios de alta calidad. Todos los productos tienen garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en contactarnos.
AWNIC Funda para Banco de Jardín 3 Plazas 160cm con Salidas de Aire Funda para Sofá Exterior Impermeable Resistente al Desgarro Poliéster
  • Funda impermeable AWNIC puede proteger los muebles de exterior de su patio de la lluvia, el sol, el polvo y las palomas cuando no se usan
  • AlicanTex: Hecho de tejidos técnicos, ha pasado las pruebas de impermeabilidad, resistencia a los rayos UV y resistencia al desgarro de TÜV Rheinland
  • El tejido de poliéster con un mayor nivel de resistencia al agua (hasta 5000mmH2O), el nivel de resistencia a los rayos UV es tan alto como 5. Ya no hay que preocuparse por las frecuentes condiciones climáticas extremas como la lluvia, la nieve y el viento feroz
  • Funda de jardín de AWNIC puede ser usado por mucho tiempo y no se desvanece por dos años. Los detalles lo hacen mejor
  • Viene con una bolsa para guardarlo fácilmente cuando no se usa. AWNIC, una marca emergente nacida en 2016 para cubiertas de muebles de patio. Innovamos y nos esforzamos por hacer la vida más fácil
Silvotek Funda para sofá en Forma de L - Funda Sofa esquinero en Forma de L con Cuerdas de apriete en la Parte Inferior,210D Funda para sofá en L (L Forma 270x270x90 cm + Rectangular 155x95x68 cm)
  • ★【Perfecto para juego de muebles de patio】 El paquete incluye un fundas para sofas esquineros en forma de L + un Rectángulo funda para muebles,adecuado para sofá en forma de L, protege su juego de muebles de patio contra la lluvia, la nieve, las heladas, la suciedad, el polvo, etc.
  • ★【Excelente resistencia al agua】 Este fundas de sofa esquinero en forma de L está fabricado con tela oxford resistente de grado marino 210 denier, además de un recubrimiento extra repelente al agua ya los rayos UV, que posee un mejor rendimiento a prueba de agua que la cubierta de nylon más común, puede soportar completamente cualquier tormenta y nieve intensa fuera del sofá del patio al aire libre
  • ★【Ajuste perfecto】La funda para sofá para exteriores con forma de L está equipada con cordones de ajuste ajustables en la parte inferior, el fuerte cordón suministrado para un ajuste seguro, nunca se preocupe por el viento en los días ventosos
  • ★【Cubierta de sofá de jardín en forma de L resistente a los rayos UV】Nuestro sofá para patio en forma de l al aire libre cubrió un revestimiento repelente de rayos UV adicional en la capa interna, con grado de resistencia a los rayos ultravioleta de hasta 50 o más, y puede proteger de manera efectiva su sofá seccional al aire libre del envejecimiento y la decoloración
  • ★【Fácil de instalar y almacenar】Instale o retire el conjunto de sofás de jardín en forma de l minutos que cubren sin herramientas, excelente para el almacenamiento fuera de temporada o como cobertor rápido. Las costuras dobles garantizan años de uso. Viene junto con una bolsa de poliéster para un almacenamiento conveniente
Oferta !!!
Outsunny Funda Protectora para Banco 2-3 Plaza Cubierta de Muebles Impermeable Exterior Jardín Protección contra Lluvia y Sol 152x87x59/79cm 600D Tela Oxford
  • CUBIERTA DE SILLAS: Perfecta para proteger muebles o sillas de patio con capacidad de 2 plazas, evitará que el mal tiempo dañe el mobiliario.
  • ALTA CALIDAD: Fabricado con tela Oxford de alta calidad con un recubrimiento a prueba de agua, fácil de limpiar.
  • SE ADAPTA AL MAL TIEMPO: Cuenta con una correa de cierre y velcros de plástico para resistir al mal tiempo y al viento, las cuerdas elásticas aumentan su estabilidad.
  • DISEÑO PLEGABLE: Cuenta con un mango para que sea sencillo de cubrir y descubrir cualquier tipo de mobiliario.
  • DIMENSIONES: 152x87x59/79cm (LxANxAL)
Oferta !!!
Amazon Basics - Funda protectora para sofá de 3 plazas Griffen
  • Funda para sofá de 3 plazas, evita el deterioro ocasionado de los agentes externos.
  • Tejido de poliéster tejido 100%.
  • Cintas con cierres de clic se ajustan al contorno de mueble para sujetar la funda en los días de viento.
  • Base protectora antisalpicaduras; costuras reforzadas para una mayor resistencia.
  • Mide 86,36 cm de ancho, 204,47 cm de largo y 73,66 cm de alto.
Essort Funda en Forma de L para Muebles de jardín, Funda Protectora en Forma de L para jardín Protección de Muebles de jardín, 6 Cinturones Cortavientos 420D Izquierda Larga-Derecha Corta
  • 【Impermeable y a prueba de polvo】 Estas fundas para muebles de patio están recubiertas con una capa de revestimiento de PU impermeable sobre tela de poliéster Oxford 420D duradera. Tenemos un diseño único en las costuras, hemos agregado tiras impermeables que sellan la tela y hacen que el agua sea más impermeable. La funda del sofá puede proteger sus muebles del polvo de lluvia, hojas, rasguños / excrementos de animales, etc.
  • 【Resistente al viento y al desgarro】 Hemos descubierto que otras fundas de sofá pueden romperse fácilmente con el viento. Es por eso que colocamos un lazo de todos los cordones elásticos en la parte inferior de la funda cuando la colocas en el sofá. Se aprieta de inmediato y disponemos de correas cortavientos ajustables en los 6 puntos siguientes. Puedes atar el parabrisas a las patas del sofá para ajustar mejor la funda a tu sofá y que el viento no rompa nuestra funda.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 Solo se necesita una persona para la instalación. Coloque la funda a un lado y fíjela con las correas cortavientos en la pata del sofá. Puedes instalar otros sitios, el proceso es muy sencillo. Estas cubiertas exteriores están hechas de materiales lisos y son fáciles de limpiar. Solo lavar con agua y secar con una toalla o secar al sol. No lo pongas en la lavadora ya que drenará el agua.
  • 【Alta calidad】 Obtendrá una cubierta para muebles de patio resistente a la intemperie que incluye tormentas, ventiscas, lluvia, sol y viento. Protege fuertemente su precioso sofá de patio y evita que el polvo y la suciedad entren en la silla de exterior. Además, la funda se puede plegar cuando no está en uso para ahorrarle espacio de almacenamiento. También se incluye un estuche de transporte para un fácil almacenamiento.
  • 【Antes de comprar】 Mida primero el sofá en forma de L y tome sus medidas. Luego compáralo con el tamaño de nuestra funda de sofá. Tenemos los datos de tamaño de detalle en la imagen. Debido a la medición manual, el tamaño puede variar. Acepte una diferencia de 1-2 cm / 0,4 "-0,8" ". Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
Oferta !!!
GEMITTO Funda Muebles Jardin Impermeable Funda Sofa para Exterior, Cubierta seccional para Muebles Cubierta, Impermeable para sofá de jardín en Forma de L (Brazo derecho largo y brazo izquierdo corto)
  • ✅ [Copridivano perfetto a forma di L] Il copridivano angolare a forma di L è adatto per divani a forma di L, che può proteggere il copridivano per esterni e prolungare la durata del copridivano per esterni.
  • ✅ [Materiale durevole] copridivano angolare a forma di L è realizzato in tessuto di poliestere ad alta densità 210D, che ha un'elevata durabilità e resistenza allo strappo. La superficie del rivestimento ha una funzione anti-ultravioletta, che può impedire ai mobili da esterno di accelerare l'invecchiamento a causa della luce solare.
  • ✅ [Facile da pulire] Il rivestimento del divano da giardino può essere pulito con un panno umido, la polvere scomparirà rapidamente e ha materiali facili da pulire e resistenti agli strappi.
  • ✅ [Design antivento] copridivano angolare a forma di L dotato di 4 fibbie e cordino, che può essere fissato saldamente al divano per evitare che venga portato via dal vento. È progettato come un'ala destra corta e un'ala sinistra lunga. Si prega di scegliere attentamente prima di acquistare.
  • ✅ [La fodera impermeabile è impermeabile] La fodera del divano da giardino è realizzata in materiale impermeabile, che ha eccellenti prestazioni di impermeabilità e una buona resistenza alle alte temperature. Inoltre, quando il copridivano impermeabile non viene utilizzato, il copridivano angolare può essere piegato per risparmiare spazio di archiviazione.
Sotor Juego de Funda para Muebles, Fundas para Muebles de Jardin Impermeables, Funda Mesa Jardin, 420D Oxford Resistente Anti - UV Funda Muebles Patio Terraza al Aire Libre 242x162x100CM
  • 420D Cubierta de Viento y Polvo - Nuestra Funda para Muebles de Jardin está hecha de fibra Oxford de alta densidad 420D de alto rendimiento, que es gruesa, ecológica y resistente a los arañazos. Proteja eficazmente sus muebles contra rasguños, humedad y polvo, haga que sus muebles sean más largos y duraderos, no necesita cambiar con frecuencia, puede proteger perfectamente las mesas y sillas, y su terraza puede protegerse de La influencia del clima exterior como la lluvia, el sol y el polvo.
  • Impermeable de Alta Densidad - Sotor Funda Mesa Jardin están cubiertos con Oxford impermeable de alta densidad, lo que hace que el agua se condense y caiga, proporcionando una impermeabilización efectiva. Además, hay pegamento a prueba de agua en las juntas de la cubierta de la mesa al aire libre para evitar fugas de agua. No necesita preocuparse por los muebles del patio cuando llueve. La cubierta impermeable de la mesa de jardín puede mantener los muebles secos en la mayoría de los casos.
  • Adaptarse a Varios Climas - El interior de la Fundas para Muebles está hecho de poliéster y cloruro de polivinilo y chapado en plata. El revestimiento de PVC puede evitar la exposición a largo plazo a los rayos ultravioleta y la luz dañina, y refleja el calor de manera efectiva para evitar daños causados por la luz intensa. La densidad de la costura es alta y la resistencia al desgarro es fuerte, por lo que no es fácil de dañar. Se puede adaptar a todo tipo de clima y proteger sus muebles.
  • 242x162x100CM Diseño de Gran Tamaño - El diseño de gran tamaño lo que es 242x162x100CM permite que el producto cubra muebles de terraza con 2-8 asientos, o los muebles rectangulares como mesas de café, bancos y cintas de correr, que es satisfacer las necesidades de la mayoría de las familias. Recordatorio: Antes de ordenar muebles, verifique si el tamaño de los muebles es adecuado.
  • Cuerda Fija Ajustable - La Funda Mesa Jardin está equipada con cuerdas y botones en ambos lados, lo cual es conveniente para ajustar de acuerdo con el tamaño de los muebles de jardín y es más adecuada para varios muebles. Las Fundas para Muebles tienen 2 correas telescópicas que se pueden estirar para evitar, que fijarán mejor tus muebles de amor, de ser arrastrados por el viento y prevenir eficazmente el mal tiempo.
SHUANGJUN Funda Protectora para Banco, Funda para Banco de Jardín, con Material Oxford 210D Impermeable Anti-UV, Resistente al Viento, para Banco de Patio, Sofá Fundas Muebles (2 plazas 134x66x89cm)
  • ⛄ 【Versión impermeable mejorada】 Como descubrimos que la mayoría de las fundas para muebles en el mercado no son impermeables, desarrollamos una versión impermeable mejorada. Después de varias pruebas en la fábrica, proporciona una mayor resistencia al agua y a las grietas, pero también es respetuoso con el medio ambiente. Evita de forma eficaz que los muebles se mojen debido a la lluvia y la nieve. esta funda para muebles no te defraudará.
  • ⛄ 【Material duradero】 Hecho de tela Oxford impermeable 210D y usa costuras de doble costura. La tela es muy flexible y bastante duradera.La cubierta del banco de jardín puede proteger bien sus muebles de muchas situaciones, como viento, tormentas de arena, sol y lluvia, etc.
  • ⛄ 【Tamaño perfecto】 Tamaño de 2 asientos: 134 * 66 * 89 cm, Tamaño de 3 asientos: 162 * 66 * 89 cm, Tamaño de 4 asientos: 190 * 66 * 89 cm, Una variedad de tamaños para que elijas, Lo suficientemente grande como para Cubra todo tipo de muebles de patio al aire libre, mesa, bancos, mesa de café, sillas u otros muebles rectangulares.
  • ⛄ 【Diseño de cordón】: con cordón en la parte inferior de la cubierta del banco, lo que le permite mantenerlo apretado alrededor de la base, correas de cierre en la parte inferior. Que fue diseñado especialmente para mantener la cubierta segura en los muebles, para que no se la lleve el viento. Las rejillas de ventilación evitan el viento y el moho.
  • ⛄ 【Fácil de limpiar y almacenar】 -Simplemente aplique agua y la suciedad desaparecerá pronto. Secar al sol para el próximo uso. Viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarlo cómodamente cuando no esté en uso.
Oferta !!!
Outsunny Funda Protectora de Banco 3 Plazas Cubierta Protectora de Muebles Impermeable Exterior Jardín para Sofá Mesas Sillas Barbacoa 218x111x63/101cm
  • Resistente a la intemperie: Protege los muebles de jardín, las mesas del balcón, las barbacoas, los remolques de bicicletas y otros elementos de las inclemencias del tiempo.
  • Multiusos: Ideal para muebles de jardín y objetos con dimensiones de hasta 218x111x101cm. El diseño inclinado también permite cubrir bancos o sofás.
  • Material resistente: cubierta hecha de tela Oxford 600D con recubrimiento de PVC impermeable. Esto protege los muebles de tu jardín o terraza de la lluvia, la nieve, la suciedad, el polvo y los rayos del sol.
  • Buena fijación: la lona tiene cuerdas de sujeción en las esquinas. De esta manera se mantiene fija sin problemas, incluso en días ventosos.
  • Dimensiones totales: 218x111x63/101cm (LxANxAL)

La diversión Big S se dispara

Una divertida gran S siempre es bienvenida en el hogar. Cuando estamos felices y lo pasamos de maravilla, nuestro hogar es más alegre. Pero cuando hace frío, puede ser más deprimente. Si no quieres salir al frío y necesitas un poco de alegría navideña, entonces es hora de que compres un árbol de Navidad inflable. Siempre es mejor que tener árboles reales. Estas son algunas de las razones por las que esta es una gran idea.

Primero, puedes comprar uno con los personajes de la película Buscando a Nemo. Es una gran opción porque no solo se ve lindo sino que también es muy divertido de usar. Es más relajante que las velas reales y puedes inflarlo. Cuando presiona la parte inferior del dispositivo de flotación, este rebota y hace todo tipo de ruido.

Además, está hecho de material duradero, por lo que será útil durante muchos años. Puede soportar la lluvia y el granizo. Además, es lavable a máquina. Además, está fabricado por una empresa altamente reconocida. Entonces, cuando sus hijos o niños están jugando en la casa, saben dónde encontrar este divertido personaje inflable. Les encanta jugar con él y usarlo como su propio juguete personal.

También obtiene buenas reacciones de la gente. Los niños tienden a emocionarse mucho cuando ven uno de estos adorables juguetes inflables. Muchos padres piensan que es divertido cuando sus pequeños se sientan en él y hacen ruidos extraños. Y cuando llega Santa Claus, se vuelve aún más divertido.

La otra razón por la que niños y adultos disfrutan jugando con este divertido inflable es porque es muy ligero. No requiere mucho espacio de almacenamiento. Por lo que será perfecto para cualquier hogar o apartamento que tenga un espacio limitado. Incluso se puede guardar durante los meses de invierno. Por lo tanto, es perfecto para cualquier persona que quiera divertirse en el jardín durante los fríos meses de invierno, pero que no quiera esforzarse demasiado en vestirlo para la ocasión.

También es una gran inversión. Puede durar mucho tiempo sin dañarse. También es muy duradero. Permanecerá inflado durante bastante tiempo antes de que se agriete o se rompa.

Si está buscando una idea para un regalo, entonces definitivamente considere comprar uno de estos juguetes inflables para niños y adultos por igual. No solo será un regalo memorable, sino que también será útil durante las vacaciones. Puede seguir adelante y obtener uno para todos en su lista.

Sin embargo, si no tiene hijos, este producto no es ideal para usted. Solo está destinado a niños de seis años en adelante. Dado que es un juguete divertido, es posible que les entusiasme mucho montarlo cuando no está inflado correctamente. Por eso es mejor que los adultos y los niños lo prueben antes de comprarlo. Si no te importa desembolsar unos dólares más, este divertido inflable es ideal para ti.