Fundas de sombrillas de jardín

Funda para Sombrilla Jardín, Funda para Parasol, Funda Protectora de Sombrilla, 420D Tela Oxford, Equipado con Varilla Telescópica, Impermeable, Antipolvo, Anti-UV (265 x 70 x 40/50cm)
  • MATERIAL DURADERO 420D - La funda del paraguas está hecha de tela Oxford de nailon 420D de alta densidad. Fuerte resistencia al desgarro, no es fácil de dañar, lo suficiente para proteger el paraguas del viento y la lluvia, el polvo, las tormentas de arena y otras condiciones climáticas adversas.
  • IMPERMEABLE Y ANTIVIENTO - Esta cubierta para sombrilla tiene una capa plateada en la capa interior, que previene eficazmente los rayos ultravioleta y prolonga la vida útil de la sombrilla. El diseño mejorado a prueba de viento de la cubierta del paraguas, con una cremallera, una cuerda desplegable y cierre de gancho y bucle, puede fijar mejor la cubierta del paraguas en el paraguas y evitar que la cubierta del paraguas sea arrastrada por el viento.
  • FÁCIL DE INSTALAR Y ALMACENAR - La funda para paraguas con cremallera se puede instalar o desmontar fácilmente. También está equipada con un poste telescópico de 1,4m para facilitar la colocación de la funda del paraguas en la sombrilla. Además, hay una bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento y transporte.
  • TAMAÑO ADECUADO - El tamaño de la cubierta del paraguas es 265 cm (alto) x 40 cm (superior) / 70 cm (medio) / 50 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior con un diámetro de 2-4m, para satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Se puede lavar con agua y secar al sol, o limpiar con un paño húmedo. Pero no lo pongas en la lavadora.
PTN Funda Sombrilla Jardín Impermeable, Tela Oxford Impermeable Anti-UV Resistente al Desgarro, Cubierta de Sombrilla de Playa Negra Transpirable para Patio al Aire Libre (205 * 40 * 60 / 50cm)
  • ☂ [Material duradero]: está hecho de un material grueso de tela Oxford 210D, que puede proporcionar una protección completa y evitar que el paraguas se rompa, se decolore, se rasgue y crezca moho.
  • ☂ [Diseño de cuerda]: hay una cuerda de dobladillo ajustable en la parte inferior, que puede fijar la cubierta protectora en la sombrilla para evitar ser arrastrada por el viento, lo cual es muy práctico.
  • ☂ [Fácil de limpiar y almacenar] Simplemente limpie la cubierta del paraguas con un paño húmedo o enjuáguela con agua y luego séquela al sol. Nuestra funda protectora incluye una bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento cuando la funda del paraguas no está en uso.
  • ☂ [Tamaño ampliamente compatible]: 206 cm de alto x 40 cm de ancho (arriba) / 60 cm de ancho (medio) / 50 cm de ancho (abajo). Comprueba el tamaño de la sombrilla antes de comprarla. Nuestra funda de paraguas se adapta a la mayoría de las sombrillas.
  • ☂[Impermeable]: la tela Oxford tiene las características de impermeable, revestimiento de PU, transpirable, ligero, cómodo, fuerte, anti-ultravioleta, anti-desgarro y anti-decoloración, y puede proteger mejor la sombrilla de ambientes hostiles (como sol fuerte , lluvia, nieve, polvo, etc.)
Oferta !!!
Bambelaa! Funda protectora impermeable para sombrillas de jardín, sombrillas de playa o balcón de hasta 300 cm de diámetro, color gris
  • Calidad: la funda se compone de tejido Oxford 420D de alta calidad. Esto hace que la funda de la sombrilla sea robusta y resistente. El material es impermeable, resistente a la intemperie, transpirable y además resistente a los rayos UV para que no se decolore.
  • Protección: la cubierta de sombrilla ofrece a la sombrilla una protección fiable contra la lluvia, el viento, la nieve y las heladas, la contaminación y la radiación UV agresiva. No se quebradiza, no se decolora. Ideal para el invierno de tu sombrilla.
  • Manejo: la funda de poliéster es fácil de limpiar y fácil de usar. Simplemente pasa un paño húmedo o una esponja sobre la cubierta seca y elimina la suciedad. La funda para sombrilla se verá como nueva.
  • Particularidad: la cubierta para sombrillas de hasta 300 cm de diámetro está provista de dos ojales en la parte superior e inferior de la funda. Así, tu sombrilla también puede respirar bajo la funda y evita la formación de moho causada por la condensación de agua. Además, hay una correa blanca integrada en la funda para poder fijarla tan cerca como sea posible a la pantalla. El cordón gris sirve como cierre para poder atar la parte inferior de la funda a la barra de la sombrilla.
  • Contenido del envío: 1 x Bambelaa! Funda protectora impermeable para sombrillas de jardín, sombrillas de playa y balcón de hasta 300 cm de diámetro, color gris, dimensiones: ancho: 35 cm, altura: 180 cm, incluye cordón de fijación
INMUA Funda Protectora de Parasol, Funda para sombrilla Impermeable, Cobertura para Sombrillas Jardín para 2 a 3 m Parasol, Resistente al Viento, Anti-UV, Tela Oxford Resistente (265X 40 X 70/50CM)
  • 【Material Duradero】Hecho de tela Oxford forrada de PVC resistente, esta funda protectora de parasol impermeable gruesa le ayuda a extender la vida útil de su sombrilla más grande. Protege la sombrilla de la lluvia, el sol, la suciedad, el polvo y el polen, y el cordón en la parte inferior asegura un ajuste perfecto.
  • 【Diseño de Cremallera y Cordón de Dobladillo Ajustable】El diseño de cremallera humanizado puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo con cinturón ajustable permite el ajuste para un ajuste personalizado ceñido, proporciona a sus cubierta para sombrilla un ajuste personalizable. Seguridad excepcional en las condiciones más ventosas.
  • 【Tamaño Perfecto】265 cm de alto x 40 cm de ancho (arriba) / 70 cm de ancho (medio) / 50 cm de ancho (abajo). Nuestras funda para sombrilla vienen en una gama de diferentes tamaños, por lo que incluso se ofrecen sombrillas gigantes. Cada uno se mide tanto en diámetro como en largo para que puedas encontrar el tamaño perfecto para ti.
  • 【Impermeable】La tela Oxford impermeable y la cremallera impermeable protegen su sombrilla al aire libre contra la humedad debido a la lluvia y a salvo de los elementos. Ya no tienes que preocuparte de que el tiempo haga que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada puede escapar de este protector, indispensable para el parasol.
  • 【Excelente Diseño Anti-Viento】El cordón del dobladillo con cordón redondo ajustable en la parte inferior bloquea de forma segura la funda y evita que el viento la saque del paraguas. No se preocupe nunca de que el viento se lleve la cubierta de la sombrilla.
Raweao Funda para Sombrilla Impermeable,Diámetro 7-10 pies,Funda Protectora de Parasol, 420D Oxford Funda Parasol Funda Sombrilla Jardín Cubierta con Cremallera para sombrilla(H170 x 28/35cm)
  • 【Funda Protectora de Sombrilla】 No se preocupe que la sombrilla se rompa o se dañe con tormentas. La Funda Sombrilla Jardin le ayudará a proteger la sombrilla durante todas las estaciones.
  • 【TAMAÑO GRANDE】 -170cm H x 28cm (arriba) / 35cm (abajo). La Cubierta Impermeable para sombrilla de jardín Raweao se Adecuado para sombrillas de exterior de 2,1-3,1 m de diámetro. Verifique que las dimensiones de su sombrilla se ajusten correctamente antes de comprar. También se puede utilizar como tapa de línea de lavado giratoria.
  • 【IMPERMEABLE】 Hecho de tela Oxford 420D de primera calidad con revestimiento de PVC, las Funda para Parasol son impermeables, resistentes a la luz solar, resistentes al desgarro y a la decoloración, protegen mejor su sombrilla de jardín de entornos hostiles como el sol fuerte, la lluvia , nieve, polvo y más.
  • 【DISEÑO DE CREMALLERA A PRUEBA DE VIENTO】 La Cobertura para Sombrillas Jardín tiene un diseño especial con cordones ajustables en el dobladillo que se ajustan firmemente y no se los lleva el viento. Fácil de poner y quitar con cremallera lateral a prueba de óxido.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】 - Simplemente límpielo con un golpe húmedo o con una manguera con agua, la suciedad desaparecerá pronto. Luego séquelo al sol para el próximo uso. Con la Funda Sombrilla Jardín negra, viene con una bolsa de almacenamiento con cremallera para guardarla cómodamente cuando no esté en uso.
Funda para Parasol, 420D Oxford Funda Sombrilla Jardin Impermeable, Anti-UV/Polvo, con Bolsa de Almacenamiento (265x30x45cm-Negro)
  • 【Material duradero y resistente 420D mejorado】Esta funda para sombrilla está hecha de material de tela Oxford 420D resistente y bordes de doble encuadernación que proporcionan una protección completa para la funda contra grietas y decoloración. El material Oxford 420D mejorado es más duradero que otros tejidos Oxford 210D.
  • Tamaño de compatibilidad amplia: 265 cm de alto x 40 cm de ancho (parte superior) / 70 cm de ancho (medio) / 45 cm de ancho (parte inferior). Nuestra funda para sombrilla se adapta a la mayoría de sombrillas en el mercado. Tamaño ideal para una amplia gama de fundas impermeables para sombrilla de patio. Se adapta a sombrillas de 2 a 4 m. Comprueba las dimensiones de tu sombrilla para un ajuste adecuado.
  • Diseño único resistente al viento, doble protección: nuestra funda para sombrilla tiene un cierre de velcro y un diseño de cordón adicional. Incluso en caso de huracán, el viento puede evitar que el paraguas se vuele. Además, la funda protectora también contiene el cordón de la cerradura que puede mejorar la seguridad. La funda protectora con cremallera se puede llevar o quitar fácilmente.
  • 【Cubierta de sombrilla con poste telescópico】Puedes utilizar el poste telescópico para colocar la cubierta de sombrilla en un lienzo de pie y completar la instalación. Fácil de quitar o colgar la funda protectora.
  • Fácil de limpiar y almacenar: viene con una bolsa de almacenamiento, fácil de almacenar cuando no está en uso. La funda protectora para sombrilla es negra, resistente a la suciedad y al desgaste. Se puede limpiar con un paño húmedo para limpiar rápidamente la funda. Si no quieres usarla, puedes poner la funda en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio.
Oferta !!!
GEMITTO Funda Protectora para Sombrilla (Diámetro 2-4 m),Funda Impermeable para Sombrilla de Jardín, Funda Impermeable para Sombrilla con Cremallera,Protección para Sombrilla de Jardín Exterior
  • ⛳ [Material duradero] La funda para paraguas GEMITTO está hecha de tela Oxford 210D duradera, que tiene una fuerte resistencia al desgarro, al viento, al frío y a la sequía, y protege su paraguas de tormentas, lluvia y tormentas de arena. La capa interior está recubierta con un revestimiento de material especial, que puede prevenir eficazmente los rayos ultravioleta y la luz solar, manteniendo el paraguas en las mejores condiciones.
  • ⛳ [Impermeable y a prueba de viento]: Adopta material impermeable, alta densidad de tejido, excelente rendimiento a prueba de agua y buena resistencia a altas temperaturas. En condiciones severas como lluvia, nieve, heladas o excrementos de pájaros, la cubierta no se encoge, se desvanece ni se descolora. . Un cordón con una hebilla de cordón en la parte inferior para mejorar la seguridad y evitar que el paraguas se vuele o se dañe con el viento.
  • ⛳ [Diseño liviano y fácil de instalar] Cuando la cubierta del paraguas no está en uso, se puede doblar en la bolsa de almacenamiento para un fácil almacenamiento y transporte. Viene con un poste telescópico, especialmente utilizado para fijar la cubierta del paraguas al paraguas para ayudarlo a instalarlo.
  • ⛳ [Tamaño] El tamaño de la cubierta del paraguas es de 280 cm (alto) x 30 cm (superior) / 81 cm (medio) / 45 cm (inferior). Adecuado para sombrillas de exterior, sombrillas de playa, sombrillas de plátano y muchas otras sombrillas con un diámetro de 2 ma 4 m, que pueden satisfacer la mayoría de sus necesidades.
  • ⛳ [Diseño estable] Hay un cordón especialmente diseñado para la cubierta de la sombrilla de playa, que se puede fijar en la sombrilla. Puede ajustarlo para asegurarse de que la funda no se vuele con el viento, mejorando así la estabilidad de la funda.
Oferta !!!
AWNIC Funda Parasol Funda Sombrilla Jardín de Ø3m 300D Oxford Resistente al Desgarro
  • La funda del parasol AWNIC de 190 cm hecha de 420D Oxford con revestimiento de PU muestra una resistencia superior al desgarro, a la intemperie y al agua en 3 pruebas del TÜV Rheinland alemán. Protege ampliamente el parasol de los daños causados por cualquier clima
  • Resistente al desgarro: Las fundas AWNIC pasaron la prueba de resistencia al desgarro ISO 13937-1, incluso el estiramiento de alta resistencia no lo deformará o desgarrará, así que permite el uso a largo plazo
  • Recubrimiento eco-PU 100% impermeable: rendimiento impermeable optimizado, el laboratorio TÜV Rheinland muestra que puede soportar una presión de agua de hasta 5000mmH2O mientras que las fundas de sombrilla ordinarias sólo alcanzan los 2500mmH2O. No más preocupaciones por la degradación del rendimiento a lo largo del tiempo
  • Sobrevivir al aire libre: telas tecnológicas teñidas antes de tejer, pasaron la prueba de Solidez de Color a la Luz grado 5 (simulando el clima templado europeo), son resistentes a la intemperie y no se destiñen durante años.
  • De rápida liberación y a prueba de viento: la misma cremallera impermeable que las chaquetas de exterior, impermeable al agua y fácil de poner. cordón ajustable para asegurar la cubierta de la sombrilla en tiempo de viento, viene con una bolsa de almacenamiento AWNIC. Compra sin preocupaciones, gracias al período de devolución gratuita de 30 días de AWNIC
Oferta !!!
Ultranatura Funda Protectora de la Serie Dome/Bahamas para Parasol excéntrico
  • Protección ideal p. ej. contra rayos UV, inclemencias del tiempo, polen o excrementos de animales
  • Dimensiones: 265 cm (alt.) x 40 cm (anch. superior) / 70 cm (anch. central) / 50 cm (anch. inferior)
  • Poliéster Oxford 600D de alta calidad
  • Cierre con cremallera continua y cordón para el suelo
  • Compatible para todos los parasoles excéntricos de la serie Bahamas en Amazon
Funda sombrilla - para sombrillas redondas de hasta Ø 270 cm, rectangulares de hasta 210x150 cm - funda de sombrilla terraza, sombrilla jardin , funda sombrilla playa
  • Protección integral en todas las condiciones meteorológicas - la funda para sombrilla es el complemento perfecto para las sombrillas redondas (200-270 cm) y rectangulares (200x125 cm a 210x150 cm).
  • Por qué son útiles las fundas para sombrillas - con una funda sombrilla jardín impermeable de alta calidad, su sombrilla se verá bien durante mucho más tiempo.
  • Solo lo mejor para su sombrilla - gracias a la sólida estructura textil, la funda parasol es extremadamente resistente.
  • Fácil de usar - cremallera robusta y cordón de dobladillo con retenida en la parte inferior. Práctica asa para el transporte de la sombrilla playa barata.
  • Óptica 1A, ajuste perfecto - cubierta protectora atractiva, moderna y atemporal. Se adapta a todos las sombrillas 4smile y otras marcas; funda para sombrilla de playa.
Dokon Funda Parasol Jardín con Salidas de Aire, Impermeable, a Prueba de Viento, Anti-UV 600D Oxford Funda Protectora de Sombrilla con Barra de Telescópica, Exterior, Terraza (190x30/40/50cm)
  • Material Impermeable Resistente --- Tela oxford 600D con revestimiento de PVC, esta cubierta de sombrilla resistente es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, protege mejor los muebles de entornos hostiles como la luz solar intensa, la lluvia, la nieve, el polvo y más
  • Ventilación especial --- El ventilador bien hecho colocado en la parte superior, no solo hace que la sombrilla se vea elegante, sino también evita la condensación y burbujas de viento, ya que el ventilador puede mejorar la circulación de aire
  • Ajuste Seguro y Salidas de Aire Ocultas --- Fácil de poner y quitar gracias a la funda para sombrilla con cremallera. Existe un cordón de dobladillo ajustable en la parte inferior, que fue especialmente diseñado para mantener la funda segura en la sombrilla. Las Salidas de Aire reducen la condensación interior y la hinchazón
  • Tamaño Perfecto --- La funda para parasol de terraza es adecuada para la mayoría de las series de sombrillas de Amazon. El tamaño de la funda para sombrilla es de 190cm (alto) x 30cm (arriba) / 40cm (centro) / 50cm (fondo). Compruebe el tamaño de los muebles antes de comprar
  • Barra de Telescópica & Almacenamiento --- Una barra de contracción adicional ayuda a llegar a la punta de la sombrilla para colocar la cubierta con facilidad, sin necesidad de usar una escalera para instalar la funda de la sombrilla. Esta funda también viene con una bolsa de transporte adicional para un almacenamiento conveniente cuando no está en uso y un fácil transporte
YuYo Funda Sombrilla Jardin Impermeable, Funda para Parasol, Funda Parasol de Jardín Intemperie para 8-13ft Cobertura Protectora para Parasol de Exterior, con Varilla Telescópica 265 x 30 x 80/46 cm
  • ⛱️ Funda Protectora de Parasol con Cremallera - hecha de tela Oxford de alta resistencia (120 gr / qm), esta funda protectora de parasol gruesa es impermeable, resistente a los rayos UV, resistente al desgarro y a la decoloración, previene eficazmente que su parasol exterior se dañe. causado por la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, la humedad y el aguanieve, le ayuda a prolongar la vida útil de su sombrilla.
  • 🌧️ Cubierta para Sombrilla Impermeable - La tela Oxford impermeable también agregó un revestimiento estabilizado a los rayos UV, protege su sombrilla exterior contra la humedad debido a la lluvia y mantiene su sombrilla de jardín seca y lista para usar. Ya no tienes que preocuparte por que el paraguas esté mojado, oxidado, mohoso, etc. porque nada se escapa de este protector, indispensable para el parasol.
  • 💨 Diseño a prueba de viento, ajuste seguro - la cubierta de parasol de patio viene con el diseño de cremallera humanizada, puede controlar mejor la elasticidad y facilitar la apertura y el cierre. El dobladillo ajustable con cinturón en la parte inferior proporciona a las cubierta protectora de parasol un ajuste personalizable, lo que evita que las fundas de sombrilla de jardín se vuelen durante los días de viento.
  • 📏 Tamaño de la funda de sombrilla negra para exteriores -Tamaño: 265 cm (de alto) x 40 cm de ancho (arriba) / 70 cm de ancho (medio) / 50 cm de ancho (abajo). La resistente cubierta de sombrilla para exteriores es perfecta para sombrilla de patio, sombrillas cuadradas de 2 m para exteriores a sombrillas redondas de 3 m, sombrillas en voladizo, sombrillas colgantes, paraguas al aire libre, paraguas de plátano y sombrillas.
  • 🛍️ Fácil de limpiar y almacenar - simplemente lávelo con agua y séquelo al sol. Las Cubierta Protectora de Parasol de jardín también vienen con una bolsa con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en suse.
Aimego Funda para Parasol, 265cm Funda para Sombrilla Jardín/Funda Protectora para Sombrilla Oxford, Impermeable, Negro
  • Calidad Asegurada: Hecho de tela 420D Oxford, resistente al agua, duradero, resistente a la rotura, anti-UV, resistente a la decoloración, a prueba de polvo
  • Extra Grande: El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 265 CM (50 * 70 * 40 CM) / 104 pulgadas (19,7 * 27,6 * 15,7 pulgadas), se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo
  • Ajuste Seguro y Resistente al Viento: Esta funda protectora con parasol es fácil de poner y quitar con cremallera. Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga
  • Aplicación: Perfecto en verano para el uso diario o para la hibernación, proteja su sombrilla de la nieve, las heladas, el polvo y el sol
  • Atención: Este artículo es una CUBIERTA para el paraguas, esto no es un paraguas
Sekey® Fundas para sombrillas de Ø200 cm / 200 cm × 150 cm/ 200 cm × 125 cm, 100% Poliester, Verde
  • Dimensiones: 140×25,5/27cm.
  • está hecha:100% Poliester. Protección contra el clima, la suciedad y el descolorido
  • Altamente a prueba de agu, no deja pasar los rayos UV.
  • La parte inferior de la cobertura puede contraerse mediante una cuerda.
  • Para referencia: Usted recibirá una factura con IVA por correo después de su compra. Si tiene otras preocupaciones relacionadas, contácte con nuestro servicio al cliente.
B.PRIME Funda Protectora para sombrillas de hasta 200 cm de diámetro – Cubierta de 136 x 24/26 cm (Alto x Ancho) – Impermeable, Transpirable y Resistente a los Rayos UV – Poliéster Oxford 210D
  • Calidad prémium de la casa B.PRIME.
  • Tejido de Poliéster Oxford 210D extrarresistente a desgarros – Con recubrimiento de poliuretano (PU) impermeable y con costuras selladas con cintas impermeables.
  • Adecuada para sombrillas de hasta 200 cm de diámetro. Medidas: alto 136 cm, ancho arriba 24 cm, ancho abajo 26 cm - Color negro.
  • Con una cremallera todo a lo largo que facilita mucho su colocación – Ajuste sencillo gracias al cordón con dos topes que lleva cosido en el dobladillo inferior.
  • Estabilizada contra la luz UV gracias al uso de «hilos teñidos en solución» durante la producción – Repelente al agua - Transpirable.
PATIO PLUS Funda para Parasol, Funda Sombrilla Jardin, 600D, Impermeable, Antipolvo, Resistente a los Rayos UV, 190x25x50cm, Negro
  • Funda para sombrilla de patio de alta calidad: mide 190 x 25/50 cm, esta funda para sombrilla de jardín es adecuada para sombrillas redondas de hasta 3 m de diámetro y sombrillas cuadradas de hasta 280 cm de longitud
  • Resistente al agua: tela Oxford impermeable, revestimiento de poliuretano, transpirable, ligero, fácil de instalar y lo suficientemente fuerte, no se encoge ni se deforma en condiciones duras como lluvia, nieve, heladas, excrementos de pájaros, etc
  • Resistente al viento: cordón redondo con bloqueadores de cordón para mayor seguridad y evitar que se vuele con el viento
  • 🌻 Fácil de usar: la cremallera lateral resistente a la corrosión de la cubierta de la sombrilla hace que sea muy fácil de quitar o poner. Limpiar con un paño húmedo o espolvorear con agua y dejar secar al sol para el próximo uso
  • Resistente y duradero: cubierta interior y bordes de doble costura para evitar que esta funda de paraguas se agriete. Se puede dejar fuera todo el año y ofrece una protección completa contra los elementos
Oferta !!!
Ultranature Funda protectora de parasol, funda impermeable para parasol excéntrico y parasol – cubierta resistente a la intemperie para parasoles de jardín de toda clase hasta un diámetro de 2 m
  • Funda para parasoles de jardín con un diámetro de hasta 200 cm en estado abierto – fácil de usar, protege con seguridad contra lluvia, nieve, oxidación, ensuciamiento, descoloración y más
  • Las varillas separadas de fibra de vidrio se pueden enganchar en la parte superior y facilitan la colocación de esta funda protectora para parasoles, incluso para personas más bajas
  • El material transpirable transporta al exterior la humedad generada en el interior de la funda, evitando así la formación de moho y las manchas de óxido
  • Perfecta en caso de cambios repentinos de tiempo en verano o bien para el almacenamiento en otoño e invierno
  • Dimensiones: 21/24 x 135 cm aprox. – de robusto tejido de poliéster de grosor 420D, con recubrimiento de poliuretano, columna de agua 700 mm – color: gris claro
EZPELETA Sombrilla de Playa. Parasol de Playa. Ligero y Plegable de Acero. Paraguas Sol. Protección Solar UPF 50+. Diámetro 150cm. Estampado Flores/Cuadros/Rayas. Incluye Funda/Bolsa. - Rayas-Azul
  • Sombrilla de playa, terraza y/o jardín de la marca EZPELETA. Sombrilla antiviento de diseño veraniego, muy cuidado en acabados y detalles. Tejido con tratamiento UPF 50+, bloqueando el 97,5% de los rayos ultravioleta. Diseño estampado de flores/cuadros/rayas. Acabado del producto en flecos a un color. Estructura de acero color blanco. Incluye funda/bolsa para su transporte. Disponible en 6 diseños diferentes.
  • Diseño: Materiales de calidad. La densidad del tejido refuerza la protección frente al sol, el cual está confeccionado con un tratamiento especial que bloquea hasta un 97,5% la radiación ultravioleta. Incluye funda/bolsa para su transporte.
  • Diámetro 150cm|Largo de sombrilla regulable|Peso: 2kg|Medidas con funda: 14cm x 9cm x 110cm
  • Estructura: Resistente al viento. Estructura de acero.
  • Mecanismo: Sombrilla portátil; plegable, regulable y desmontable.
Funda Protectora para Parasol,Funda Parasol ,(190 x 30 x 50 cm)Funda Sombrilla Jardin Impermeable tela Oxford 600D con cremallera,Funda Protector Sombrilla,Cubierta Sombrilla para Exteriores,Negro
  • ☞☞Tamaño de compatibilidad: 190 cm de alto x 30 cm de ancho (arriba) / 50 cm de ancho (abajo). Adecuado para paraguas de mercado offset de 9-11 pies de diámetro.
  • ☞☞Resistente al agua y a los rayos UV: potente tela Oxford impermeable, recubierta de PU, transpirable, ligera, incluso en entornos hostiles, la protectora para sombrilla no se encogerá, se desvanecerá ni se deformará, lo que garantiza que su sombrilla permanezca no solo seca sino también limpia.
  • ☞☞Resistente al viento: la cuerda con cordón en la parte inferior bloquea de forma segura la cubierta para sombrilla para evitar que el viento se la lleve.
  • ☞☞Resistente a rasgaduras: Hecho de tela Oxford 600D, durabilidad contra el mal tiempo y la luz solar.
  • ☞☞Fácil de limpiar y almacenar: para limpiar, simplemente lávelo con agua y luego séquelo al sol para el próximo uso. Y la bolsa de almacenamiento equipada para un fácil almacenamiento.
Funda Protectora para Parasol, Impermeable Funda Sombrilla Jardin, Antipolvo y Resistente a los Rayos UV con Bolsa de Almacenamiento, 190 x 30 x 50cm, Negro
  • Duradero Mateial: Funda parasol hecho de tela Oxford, impermeable, duradero y resistente a los rayos UV. Tiene una fuerte resistencia al desgarro y no se daña fácilmente.
  • Resistente al Viento: Tiene un cordón en la parte inferior que ayuda a apretar y evita que la cubierta se salga. Con el velcro en el centro de la funda sombrilla, mantener la cubierta segura en la sombrilla, de modo que no será soplada por el viento.
  • Dimensiones: El tamaño de la cubierta de la sombrilla es de 30cm (arriba) x 190cm (alto) x 50 cm(abajo). Se adapta a la mayoría de las sombrillas en voladizo.
  • Fácil de almacenar: la cubierta impermeable para patio está equipada con una pequeña bolsa con cremallera, que se puede guardar cuando no está en el paraguas.
  • Fácil de usar y fácil de limpiar: La apertura y cierre de la cremallera lateral antioxidante de alta resistencia de la cubierta de la sombrilla hace que sea fácil de desmontar o poner. Limpie con un paño húmedo o enjuague la manguera con agua y déjela secar al sol para el próximo uso.

Compras en línea para fundas de paraguas de jardín

Las sombrillas de jardín son una excelente manera de proteger los muebles de su jardín y agregar un toque de decoración a cualquier espacio al aire libre. Las sombrillas de jardín han existido durante años y originalmente se crearon con el propósito práctico de dar sombra a los rayos del sol en las hojas de las plantas. A menudo se utilizan en jardines al aire libre, parques públicos y otros entornos públicos donde el suelo está sujeto a grandes cambios y estrés excesivo causado por la erosión y las fuertes lluvias. La delicada tela permite que esos espacios se mantengan relativamente frescos durante el día caluroso y cálidos durante la noche, lo que reduce en gran medida la presión ejercida sobre los sistemas de refrigeración. También ofrecen un área donde puede sentarse y disfrutar del aire libre sin sobrecalentarse.

Con el tiempo, surgió la necesidad de sombrillas de jardín y ahora cubren mucho más área de tierra que antes. El humilde paraguas ya no es solo un objeto funcional; también es una obra de arte, con su diseño sofisticado y en constante cambio que evoluciona a medida que cambian las necesidades de sus usuarios. Hay muchos estilos diferentes de paraguas que puede usar; puede optar por las sombrillas más clásicas y tradicionales que pueden reemplazar las cubiertas de una sombrilla de patio cuando no están en uso. También están los paraguas en voladizo que se pueden suspender de un poste independiente, lo que le permite colocarlos en cualquier lugar que desee.

Los paraguas pueden venir en muchos materiales diferentes para satisfacer sus necesidades. El aluminio, el acrílico y el metal son opciones populares debido a su naturaleza liviana, facilidad de limpieza y durabilidad. Sin embargo, estos materiales no son adecuados para climas extremadamente fríos. Si vive en un área donde las nevadas son comunes, el acero puede ser una mejor opción. Los paraguas de madera y lona también están disponibles y debes tener en cuenta el daño que pueden sufrir los rayos ultravioleta. Puede que sean más baratos, pero hay que tenerlo en cuenta.

Un toldo para la lluvia mantendrá los rayos ultravioleta del sol fuera de su jardín, al mismo tiempo que brindará protección contra los fuertes vientos y los escombros que puedan obstruir sus pasillos. También es una buena idea invertir en una puerta automática para proteger los muebles de su patio. Estas puertas se pueden unir a la pared de su casa o colgar en un remolque de plataforma. De esta manera, puede mover la puerta a la posición que elija sin perturbar su jardín.

En los meses de invierno, todavía tiene la opción de usar un toldo o un tobogán. Ambos se utilizan para el mismo propósito pero lo hacen de diferentes formas. Las cubiertas deslizantes se pliegan hacia afuera para que pueda deslizarse en la sombra debajo de sus muebles. Las sombrillas con dosel simplemente cuelgan sobre los muebles de jardín y brindan una barrera protectora contra los elementos.

Otro estilo de paraguas es el paraguas retráctil. Este tipo de paraguas no se eleva en el aire, pero está diseñado de tal manera que cuando está completamente erguido, el dosel puede retraerse completamente sobre sí mismo. Simplemente déjelo colgando sobre sus plantas y arbustos. Esto tiene el beneficio adicional de proteger el dosel de los vientos fuertes.

Los refugios para sombrillas son una excelente manera de mejorar el paisaje de su jardín. Proporcionan refugio tanto del sol como de la lluvia. Pueden fijarse al suelo o colgarse de un techo bajo. Algunos toldos incluso vienen con un asa que le permite bajarlos fácilmente para usarlos como mesa o en cualquier otro lugar. Hay varios estilos para todos los gustos y propósitos. Ya sea que esté buscando algo barato o lujoso, seguramente encontrará en línea lo que está buscando al precio correcto.

Si tiene una casa moderna, probablemente querrá comprar cubiertas de aluminio para sombrillas de jardín en lugar de las tradicionales variedades de vinilo. Los de aluminio suelen ser más elegantes que los demás, lo que significa que se adaptarán mejor a su hogar. También son más duraderos, lo que significa que no es necesario reemplazarlos con tanta frecuencia. Por lo general, son más livianos que sus contrapartes de madera y no notará la diferencia al sostenerlos en la mano. Ya sea que desee un paragüero o simplemente un dosel para protegerse de los elementos, comprar en línea es el mejor lugar para comenzar su búsqueda.