Hamacas y columpios de jardín

Ailiver - Correas de suspensión para hamaca con dos ganchos, correa columpio de 2 x 150 cm con anillo para hamaca y columpio de jardín (1,5 m)
  • Material de las correas de hamaca: correa de balancín fabricada en nailon de calidad, lo suficientemente grandes y resistentes, resistente al agua y a los desgarros. Estas correas de enganche para columpio son superfiables y ofrecen la seguridad que tengas.
  • Correas de hamaca. Adecuado para todos los columpios: kit de correa del árbol se adapta a columpios de hamaca, swings, columpios de jardín, columpios de árboles, hamacas, columpios de neumáticos, etc.
  • Instalación rápida y fácil: es fácil y rápido de anclar tu swing o hamaca en cuestión de segundos, sin nudos complicados para aprender y no se requiere material adicional. Práctico y práctico.
  • Dos mosquetones de vidrio: cada kit de fijación viene con un par adicional de mosquetones con clip muy sólido para un anclaje firme y ofrecer más seguridad, ofrece la seguridad que necesitas.
  • Correa de columpio fácil de almacenar: el kit de fijación para hamaca viene en una pequeña bolsa de almacenamiento muy práctica que permite que los acompañen cuando vayas de picnic. Cada correa de columpio mide 150 cm de longitud y puede soportar 500 kg.
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Hamaca con Conjines y Kit de Suspensión, Ø80cm Silla Columpio para Interior y Exterior, Gris
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: el asiento extra ancho es perfecto para un niño o un adulto. El cojín de algodón suave y ligero se adapta especialmente a su cuerpo. Además, el bolsillo a un lado le permite guardar su libro, tableta u otras cosas cuando quiera descansar.
  • MÚLTIPLES USOS: Con un kit de suspensión suministrado, puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de acero revestido, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestro columpio estilo hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: Dimensión ensamblada: 80 * 62 * 155cm; Dimensión del asiento: 80 * 50 * 62 cm; Dimensión del cojín: 48 * 54 * 32 cm; Longitud de la cadena de suspensión: 100 cm
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
cygjing Correas de Hamacas para Exteriores,Correas de hamacas para Exteriores con Mosquetón Seguro Tela de Protección de Arboles,para Camping,Mochilas, hamacas y Columpios(Máxima de 1000KG)
  • ▶【Material fuerte y duradero】: El juego de fijación de la hamaca está hecho de poliéster de alta resistencia y acero inoxidable de alta calidad. Las hamacas resistentes al desgarro son resistentes a los daños causados por el sol y el agua y a otras agresiones, y pueden soportar temperaturas de 5 F a 176 F. Sistema de cierre fuerte, nunca se oxida, nunca se desvanece.
  • ▶【Alta seguridad】Hemos llevado a cabo rigurosas pruebas en la fijación del columpio,y puede soportar 1000kg.Además,el mosquetón con función de bloqueo le proporciona la protección más segura.La seguridad es nuestra máxima prioridad.
  • ▶【Fácil y rápida instalación】 Puede colgar el columpio en un minuto sin necesidad de herramientas. Coloque la correa en el árbol, vuelva a colocar la correa para ajustar la longitud, pase la correa por el anillo metálico, instale el columpio y compruebe de nuevo la resistencia.
  • ▶【APLICACIONES EN TODO EL MUNDO】 - El accesorio de columpio es adecuado para una variedad de formas de columpio, incluyendo el columpio de árbol, la hamaca de jardín, el columpio de niño, el columpio de giro, el columpio de neumático, el columpio de disco, el columpio de red, el columpio de exterior, etc.
  • ▶【Package & Excellent Service】: 1Xstainless steel swivel,2 X swing attachment with D-rings , 2 X stainless steel M9 carabiner, 2 X tree protection pads, 1 X storage bag. Si no está satisfecho con el producto, le prometemos el reembolso completo o un nuevo reemplazo. Su satisfacción es nuestra mayor preocupación.
HBselect Columpio Colgante Silla Hamaca, Silla Columpio Portátil de Algodón con Bolsillo, Silla Colgante Exterior Interior con Gancho Cuerda de Nailon Varilla de Metal Galvanizado Duradera(Blanco)
  • SEGURO Y FUERTE - La barra esparcidora de aleación de zinc resistente hace que la hamaca se balancee más estable, su diseño de ranura de metal profundo evita que la cuerda se deslice. Tiene una gran resistencia para soportar su peso y puede contener hasta 136 kg. Por tanto, es un buen lugar para el descanso de niños, adultos y mascotas.
  • CONFIABLE Y DURADERO - Nuestra silla hamaca está hecha a mano con cuerdas de algodón poliéster suaves y duraderas y tela de lona, lo que garantiza que esta silla hamaca nunca se rasgue ni se rompa, y brinda una gran suavidad, durabilidad y comodidad.
  • EXTREDAMENTE CONVENIENTE: La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa.
  • CÓMODO Y RELAJANTE - Imagina lo relajado que sería si abandonas el suelo.Esta silla colgante grande y espaciosa con extensión para las piernas ayudará a lograrlo.El soporte para los pies es plegable, para que puedas sentarte o reclinarse.Al agregar este mueble bohemio a tu hogar , jardín, porche, o durante un viaje, puedes aportar un toque de estilo relajado y elegancia casual a cualquier espacio. Al mismo tiempo, pon los pies en alto y disfruta de la calma y la tranquilidad.
  • EL PAQUETE INCLUYE - 1x Silla Hamaca[320g(150*130cm)], Cuerda De Nailon(4 metros), 3x Varilla De Metal Galvanizado(Se puede combinar en 100 cm), Botones, gancho de metal.
Accesorio para Columpio, Kit De Fijación para Hamaca Resistente Al Desgarro (soporta hasta 500 Kg), Correa para Columpio Colgante con 2 Almohadillas De Protección para árboles Y 2 Mosquetones Pesados
  • Súper Resistente Al Desgarro Y Duradero: cada pulsera está hecha de tejido de poliéster de alta resistencia, con una longitud de 150 cm y una carga máxima de 500 kg. La pulsera tiene una excelente resistencia al desgarro, a la abrasión y al agua y puede soportar condiciones climáticas extremas
  • Diseño Robusto Y Seguro: el mosquetón M9 del accesorio de la hamaca tiene un tapón de rosca a prueba de caídas para evitar una apertura accidental y brindarle la protección más segura. La hebilla tiene un diámetro de 7,7 mm y tiene un cierre de rosca para evitar una apertura accidental. Las piezas de metal pesado nunca se oxidarán ni se desvanecerán
  • Versátil Y Fácil De Transportar: el accesorio para columpios incluye una bolsa de almacenamiento de nailon que se puede transportar. Nuestras eslingas son adecuadas para todo tipo de columpios, y una sola eslinga se puede utilizar para columpios de disco, columpios de neumáticos, columpios de red, columpios giratorios, etc. Las dos correas se pueden utilizar para columpios de árboles clásicos, columpios para niños pequeños, columpios de jardín, etc. Columpio de balcón y terraza, etc
  • Montaje Sencillo Y Rápido: el columpio / silla infantil / vela solar se puede montar rápidamente sin herramientas. Páselo a través de la rama, pase el anillo en D a través del otro anillo en D, ajuste la longitud y coloque el candado en el columpio. Cierra la cerradura y verifica la intensidad para iniciar la hora feliz. La bolsa de almacenamiento incluida facilita el transporte de accesorios para columpios
  • Embalaje Y Servicio De Calidad: 2 paquetes de cojines para protección de árboles, 2 accesorios para columpios con anillas en D, 2 hebillas de mosquetón M9 de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le daremos la solución más satisfactoria dentro de las 12 horas
YLXD 90 * 120cm Silla Colgante Huevo, Columpio Colgante Silla Cojín Cojín Suave De Engrosamiento para Columpio Colgante,Silla Colgante Mimbre Hamaca Jardin(Sin Silla Colgante)
  • ★ Nota: El producto no incluye la silla de mimbre, solo el cojín. · Características: esta almohadilla de cojín de huevo colgante tiene un diseño a prueba de viento en el costado, suave y cómodo, acolchado de algodón de alta densidad, cómodo, transpirable, antideslizante, alta plenitud, buena elasticidad y no se aplana
  • ★ Tamaño: 90x120cm (35.4x47 pulgadas). El precio que pagó es solo por el cojín, sin incluir una silla. Si no tiene una silla adecuada en su hogar, tenga cuidado con su compra
  • ★ Ámbito de aplicación: adecuado para su oficina o silla de cocina, mecedora, cojín de patio, silla de comedor, silla de ratán, silla de madera, silla redonda, automóvil, camión, silla de ruedas, asiento de estadio, los mejores productos para Navidad y Cyber ​​Monday, los mejores regalos para padres e hijos
  • ★ Tenga en cuenta: Antes de comprar, el producto solo tiene tapetes, sin incluir sillas de ratán.
  • ★ Estamos muy contentos cuando estás satisfecho, por eso apoyamos estos cuadritos de algodón súper cómodos, nuestra garantía de satisfacción, si tienes alguna pregunta o problema con la tapicería suave, contáctanos, haremos lo que podemos hacer es hacer bien
Correas de Hamacas para Exteriores,Correas de Columpios de Árbol,2 Mosquetones de Alt Resistencia y Anillos en D,550KG con 2 Almohadillas de Protección para árboles Correas para hamaca al aire libre
  • 【Se adapta a todos los tipos de columpios】 dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
  • 【Juego de correas Seguro y Trabajo Pesado】 Cada correa puede soportar hasta 550KG de carga. Si usa simultáneamente dos cuerdas, se puede aguantar hasta 1100KG. Este kit para colgar hamaca no dañará a los árboles hermosos.
  • 【Fácil de usar】 la instalación de esta correa giratoria es muy simple,Este juego de columpio para colgar árbol se adapta a todos los tipos de columpios. Ambas correas se pueden instalar en menos de 3 minutos. Sin necesidad de taladrar o herramientas.
  • 【Diseño amigable】 estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.Al mismo tiempo, también incluimos una bolsa de almacenamiento para su conveniencia para llevarla al aire libre.
  • 【100% Satisfacción del Cliente】Si no está satisfecho con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos en 24 horas y le proporcionaremos mejor solución para usted. ¡Es un regalo genial para sus niños y toda la familia!
Oferta !!!
VOUNOT Silla Colgante Exterior con Flecos, Silla Hamaca Columpio de Algodón con 2 Cojines, Barra Separadora de Madera, Hamaca Portátil para Interior y Exterior, Beige
  • MEJOR RELAJACIÓN: Nuestra silla hamaca colgante es ideal para disfrutar del buen tiempo y relajarse mientras toma el sol. Aporta una sensación de bienestar y comodidad tanto por dentro como por fuera.
  • EXTREMADAMENTE CÓMODO: Hecho de algodón suave, nuestro columpio hamaca se adapta especialmente a su cuerpo. Los dos cojines grandes y ergonómicos le brindarán un apoyo adicional. La sensación de suavidad relaja completamente su cuerpo y mente.
  • COMPACTA Y PRÁCTICA: Nuestra hamaca colgante es liviana y está equipada con una bolsa de transporte para que pueda llevarla a todas partes. Puede instalar libremente la silla colgante en cualquier lugar que desee. Disfrute de horas de relajación en su terraza, balcón, jardín o en la sala de estar.
  • SEGURIDAD Y RESISTENCIA: La estructura de madera, poliéster y algodón es extremadamente estable y resistente. Nuestra hamaca puede soportar hasta 120 kg. Puede confiar plenamente en las fuertes cuerdas retorcidas y descansar tranquilamente sobre ella.
  • DISEÑO MODERNO: El diseño de nuestra silla colgante combina estilo moderno y estilo bohemio. El asiento con flecos también aporta estilo a su hogar o jardín.
Ababy Exterior Sillón Columpio De Ratán Mimbre Huevo Silla Colgante Hamaca Silla Colgante Cojín Cojín De Gran Tamaño Interior Jardín Terraza
  • 【Material】La tela de esta funda de almohada cojín para silla colgante de huevo está hecha de poliéster agradable para la piel, que es transpirable y absorbe la humedad, y tiene una fuerte resistencia a la abrasión. Se puede lavar a máquina muchas veces y no es fácil que se dañe. estilo simple.
  • 【Removable-Clean】Diseño de forro independiente, diseño de cremallera, fácil de desmontar, limpiar la funda del cojín, prestar atención a la higiene, evitar la suciedad y la suciedad.
  • 【Relleno de Algodón】El cojín de la silla de huevo presenta un relleno de algodón hueco 3A, buena elasticidad, que es transpirable y esponjoso, y no se deforma fácilmente, y siempre permanece esponjoso.
  • 【Aplicable】Esta suave almohadilla de asiento lo suficientemente gruesa como para que nunca sienta la estructura de su mecedora o silla de mimbre. para cojín de asiento interior o exterior para hamaca, Cesta colgante, Silla columpio; Cojines de asiento para mecedora, sala de estar, sala familiar.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Este cojín suave es adecuado para cojines interiores o exteriores de hamacas, cestas colgantes, mecedoras; mecedora, lounge, family room.
Hamaca Ganchos ,Abimars Premium Yoga Kit Colgante, Todos los Cojines de Acero Inoxidable Ojos Soporte de techo, Mosquetones y Accesorios de Tornillos
  • 📌 Fabricado en acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la corrosión y el óxido
  • 📌 Técnica de soldadura del punto de fusión que garantiza un pulido de superficie brillante y resistente, una apariencia hermosa
  • 📌 Longitud: 50 mm de ancho: 40 mm Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del agujero: 6.2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata
  • 📌 Estos ganchos de metal con gancho de anillo de grapas y llavero con mosquetón son adecuados para la cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, mochila, llavero, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipo de interior para exteriores
  • 📌 Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos. Límite de peso estático total de perchas individuales - 220 libras
Correa para Columpio,Correas de Hamaca, Accesorios de Hamaca con Ganchos,150 cm de largo con 2 ganchos de mosquetón de seguridad resistentes,para camping,hamacas y columpios,Yoga, Saco de Boxeo
  • 🔆Kit Correa para Columpio: 2 cinturones de seguridad (150 cm cada uno), 2 mosquetones, 2 esteras de protección de árboles y 1 bolsa de almacenamiento.
  • 🔆Material de Calidad y Durable: El Kit de Cuerdas de Columpios está hecho de poliéster de alta resistencia y acero inoxidable robusto. Muy fuerte, seguro, impermeable y resistente al desgarro.
  • 🔆Portabilidad y Alta Capacidad de Carga: Viene con una bolsa de almacenamiento de nailon, por lo que puedes llevar los accesorios de la hamaca a cualquier lugar. Si usa simultáneamente dos cuerdas, se puede aguantar hasta 1700KG.
  • 🔆 Instalación Fácil y Rápida:Puede instalar el columpio en un minuto y sin ninguna herramienta. Ponga la correa en la rama de árbol; Tire del extremo del anillo D a través del anillo del otro extremo y apriete las correas tirando abajo firmemente;Instale el columpio y revise nuevamente la longitud y la seguridad.
  • 🔆Amplia aplicación:la correa de suspensión adapta a todos los tipos de columpios.Por ejemplo, columpios de árboles, mecedoras, columpios de jardín, columpios de madera, columpios dobles, columpios de neumáticos, así como hamacas, sillas colgantes o sillas colgantes y camping.
Oferta !!!
Chihee Silla de Hamaca Silla Colgante supergrande Silla de Tejido de Cuerda de algodón Hilado Suave, Barra separadora de Madera Dura Silla Ancha de Encaje Silla giratoria Jardín al Aire Libre
  • Lo más relajante.¡Las sillas colgantes son la tendencia del momento! Si miras a tu alrededor, verás que surgen cada vez más a menudo. Lo que tiene mucho sentido, ya que una silla colgante te permite sentarte como un rey y te trae casi de inmediato en modo zen. Lo bueno de la silla colgante es que combina la relajación de una hamaca con la postura ligeramente más activa de sentarse en una silla. Esto hace que la silla colgante sea ideal para tomar una copa o leer un libro.
  • Extremadamente cómodo.Hecho a mano con cuerdas de algodón cómodas y duraderas de toda la silla, prometen disfrute y durabilidad. La barra separadora de 90 centímetros de largo proporciona un amplio espacio para los hombros. cuerpo, transpirable y fresco, su compañero perfecto para el verano. El material es tan suave y agradable para la piel que incluso cuando está muy bien vestido, la tumbona en esta silla hamaca es extremadamente cómoda.
  • Extremadamente conveniente.La silla colgante ocupa relativamente poco espacio en comparación con una hamaca. Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante. Esto significa que puede colgar rápida y fácilmente la silla colgante en muchos lugares diferentes. Por ejemplo, cuélgalo fácilmente de una rama de un árbol, o de una viga debajo de la cubierta o el porche de tu techo. También puedes colgarlos en tu balcón, terraza, sala de estar, habitación infa
  • Apariencia elegante.La barra de propagación de madera y la red son de color blanco marfil, el color general es simple y moderno, muy adecuado para la decoración temática de estilo nórdico, agregando diversión, romance y moda a su dormitorio / sala de estar. Por supuesto, cuando lo pones en el jardín / patio, tampoco contradice la diversidad de la naturaleza. Además, en los dos lados de la barra de madera, hay dos borlas, y la parte inferior tiene encaje. Cuando cuelgues, ¡solo míralo y siéntete
  • Garantía posventa.Cada silla está hecha a mano, si hay defectos en el proceso o si las sillas están dañadas dentro de un año a partir de la fecha de compra, definitivamente proporcionaremos un nuevo reemplazo.
Gxhong Suspensión de Hamaca Kit Gancho de Resorte Columpio Resorte de Hamaca de Acero Inoxidable para Balancín de Jardín Silla Colgante Porche Capacidad 250KG 2 Pcs
  • 【Kit Suspensión de Hamaca】 Resorte de gancho de suspensión de 2 piezas. Muelle para montar tumbonas y otros accesorios colgantes, perfecto para todas sus necesidades de equipaje pesado.
  • 【Material Duradero】 Gancho de resorte hamaca resistente hecho de acero inoxidable de alta calidad. Estructura de acero resistente, rendimiento excepcional. Carga máxima 250 kg.
  • 【Diseño de resorte】 Gancho de suspensión de resorte para una excelente amortiguación. El diseño del gancho giratorio permite colgar la silla en cualquier dirección sin dañar el resorte de acero y aumenta la vida útil de su hamaca.
  • 【Fácil de Usar】 Resorte de suspensión de hamaca con ganchos en ambos extremos, las sillas de hamaca se balancean fácilmente con este kit para colgar. Se instala fácilmente en hogares, jardines.
  • 【Suspensión de Resorte Multifunción】 Gancho de suspensión de resorte multifunción para colgar artículos que se adaptan casi a sillas colgantes, columpios, hamacas, sacos de arena, tiendas de campaña colgantes, adecuado para cualquier cosa que desee fijar en el techo y columpio.
Chihee Columpio Colgante Silla Hamaca,2 Cojines,Barra Extensible de Acero Inoxidable Duradera,Silla Colgante portátil, Bolsillo Lateral, Juego de Silla Grande de macramé, Tejido de algodón de Calidad
  • Extremadamente conveniente y elegante:Solo tiene 1 punto de suspensión, que se encuentra directamente encima de la silla colgante.Esto significa que puede colgarla rápida y fácilmente en muchos lugares diferentes.Esta silla de macramé es lo suficientemente elegante, pero no tanto como para desmerecer la decoración de su hogar. , gracias a su color natural. Parece que sentarse en él se siente como flotar en una nube. Los flecos añadidos hacen que este mueble de alto rendimiento sea divertido.
  • Gran resistencia y durabilidad.Equipado con una barra de metal resistente,en lugar de la barra de madera,despidiéndose por completo de la preocupación por la firmeza de la barra esparcidora. Cuerda y evitar resbalones.26 cuerdas colgantes en cada lado de la silla para distribuir el peso y mantener el equilibrio. La tela de la silla de mezcla de algodón aumenta la capacidad de carga y la resistencia al desgaste de la tela.
  • Bonificaciones y adiciones adicionales.Hay un gran bolsillo de 24 x 20 CM en el interior que proporciona el espacio perfecto para su libro,control remoto de TV, vasos o su alijo de chocolate.Los 2 cojines grandes,de 45 x 45 cm le brindarán apoyo adicional.La silla está realzada por el hermoso borde de macramé,se ve increíble.Una bolsa con cordón para guardar y portátil.Un gancho y una cuerda para colgar,es fácil de configurar.
  • Guías clave.Conecte 3 secciones de varillas de metal para convertirlas en una barra separadora completa de 1 metro.Cada posición de conexión debe sujetarse firmemente.El botón debe salir.La mejor altura para colgar es de al menos 30 a 40 centímetros del suelo. No más abajo, ya que la tela se estira un poco cuando te sientas en ella. Tampoco debe colgar mucho más alto. La mejor posición es cuando tus piernas pueden alcanzar el piso tacones en la arena de la playa.
  • Garantía postventa El paquete incluye:1 bucle para colgar en la parte superior, 1 asiento de tela para silla con borlas elegantes, 1 barra separadora de metal (3 piezas de tubos de metal, debe ensamblarlos fácilmente para conseguirlo) 1 gancho, 1 x cuerda, 2 x cojines, 1 x bolsa con cordón.Nuestro objetivo es proporcionar productos de alta calidad para todos.Si hay algún problema,contáctenos a tiempo, lo haremos definitivamente proporcione ayuda específica lo antes posible.
Angel Living - Hamaca Colgante 037, Columpio de Jardín con el Techo de Gris y la Silla de Tesling, 170x110x153cm (3 Plazas, Textileno)
  • Material: Tamaño: 170x110x153 cm; Lona del techo: 150 g/m2 de Poliéster; Tamaño del tubo de pie: Diamentro 38 x 0.88 mm; Tamaño del marco del asiento: 20 x 30 x 1.0 mm.
  • Este columpio ofrece 3 cómodos asientos y puede disfrutar del hermoso paisaje al aire libre con su pareja.
  • Mantente protegido con el toldo de poliéster protegido contra los rayos UV.
  • Dimensión total: 170 x 110 x 153 cm. Capacidad de peso: 240 kg.
  • Fácil de montar. Práctica silla giratoria para entretenimiento y descanso.
Awroutdoor Kit de Correas para Colgar de árbol, Hamacas Correas Cuerdas con mosquetón de Seguridad, 150 cm de Largo, Uso fácil y rápido, para Columpios y hamacas con Capacidad para 1000 LB
  • 【Las correas extra largas】: Cada correa miede 150 cm de largo y 2cm de ancho , ha aumentado la longitud total para colgar la hamaca, lo que puede cumplir las necesidades de varias áreas y no daña el árbol
  • 【Fácil de colgar】: usted puede fijar siempre la hamaca ajustando la longitud de las correas dentro de algunos minutos
  • 【Gran capacidad de carga】 : Las correas están hechas de tela de poliéster de alta resistencia y de alta densidad, que son resistentes al estiramiento y al desgaste; los mosquetones reforzados se han añadido con un cierre de tornillo a prueba de oxidación para asegurar la seguridad, carga máxima: 500 kg
  • 【Más seguro para el uso】: Cada lazo está asegurado por 3 bandas densamente cosidas a ambos lados para prevenir cualquier forma de aflojamiento durante el uso a largo plazo; los múltiples lazos disponibles pueden sujetar árboles de diferentes tamaños
  • 【Bolsa de almacenaje incluida】 : Este juego de correas para hamaca sólo pesa 0,8 kg, ocupa poco espacio, se puede almacenar rápidamente en la bolsa de almacenaje pequeña; es ideal para aire libre, viaje, senderismo, camping y caminata, etc.
HUSZZM Correas para hamacas Exteriores Ajustables Protectores de árboles Correas Pesadas Suspensión Ultra Resistente con Anillo en D Carga máxima 550 kg para hamacas Jardín Columpio Camping-150 cm
  • Materiales de alta calidad: las correas de la hamaca están hechas de nylon de alta densidad, que no es fácil de romper y puede usarse repetidamente. Los anillos en D y los ganchos para hamacas están hechos de acero inoxidable de alta calidad, resisten altas temperaturas, no se oxidan y tienen una larga vida útil.
  • Protección de árboles: estos kits para colgar columpios no necesitan perforar agujeros en los árboles, ni usar tornillos, y proporcionar una estera de protección de árboles, que no dañará los árboles durante el uso . Para que pueda disfrutar de la diversión del columpio.
  • Fácil de usar: cada cinturón de seguridad colgante giratorio contiene 4 ganchos de seguridad resistentes, que pueden ajustar fácilmente la longitud de la cuerda y asegurar el columpio de manera segura y confiable. Solo necesita unos minutos para instalarlo y puede comenzar a divertirse.
  • Kit completo: 2 cinturones de seguridad (150 cm cada uno), 2 mosquetones, 2 esteras de protección de árboles y 1 bolsa de almacenamiento. Carga máxima: 550 kg, capaz de soportar el peso de niños y adultos, con total seguridad.
  • Amplia aplicación: la correa de suspensión es adecuada para columpios en árboles, terrazas, jardines o balcones. Adecuado para columpios de balcón, columpios de hamacas, columpios de neumáticos, columpios de cuerda o colgantes reclinables.
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

Hamacas y columpios de jardín: protección para los muebles de su patio

Las hamacas y los columpios de jardín pueden agregar un elemento de diversión a su vida al aire libre. Estos muebles no solo son prácticos, sino que también pueden ser una forma agradable de pasar el tiempo al aire libre. Hay algo relajante en la sensación de la hamaca y los suaves movimientos de balanceo del columpio. Ya sea que elija una hamaca para un columpio interior o exterior, le proporcionará un lugar cómodo donde podrá leer un libro, trabajar un poco o incluso simplemente descansar. Algunas hamacas vienen con un porche cerrado que permite aún más versatilidad.

Las hamacas y los columpios de jardín vienen en una variedad de estilos, telas y colores. Podrás encontrar todo tipo de accesorios para hacer aún más atractivas y útiles tus Hamacas y columpios de jardín. Algunas hamacas y sillas colgantes incluso tienen bancos incorporados en cada extremo para mayor comodidad de asiento. Elija los colores, patrones y patrones que mejor se adapten a su decoración.

Si decide comprar una hamaca y un toldo de repuesto para una silla giratoria de jardín, es mejor buscar primero para obtener el mejor precio y valor. Muchos proveedores en línea venden sus productos a precios más bajos que las tiendas físicas. Esto también es cierto si está comprando la silla de columpio de jardín con dosel de repuesto.

Las hamacas y los columpios de jardín brindan un asiento cómodo para que las personas pasen el rato en el patio o la terraza. Proporcionan un lugar para sentarse y relajarse y también brindan protección contra los elementos. Las hamacas y los columpios también pueden darle un toque decorativo agradable a su jardín. Los cojines también te mantendrán fresco en los calurosos días de verano.

Las hamacas y los columpios de jardín vienen en diferentes tamaños, estilos, colores y materiales. Las hamacas vienen en diferentes materiales, como algodón, poliéster, nailon y otras fibras artificiales. Las hamacas también tienen diversos grados de durabilidad. Están construidos para resistir el exterior, pero deben cuidarse como cualquier otro mueble.

Algunas sillas de hamaca al aire libre se apoyan en las hamacas interiores y los columpios proporcionan asientos adicionales durante las inclemencias del tiempo. Los cojines para exteriores de la mayoría de las hamacas interiores y los columpios de jardín brindan comodidad durante los calurosos días de verano. Además de proporcionar asientos y protección adicionales, también le brindan un lugar para descansar tranquilo durante los meses de invierno. Algunos de los materiales utilizados para cojines de interior y exterior en columpios y hamacas de jardín al aire libre pueden mancharse con el tiempo si no se cuidan.

El material del que están hechas sus hamacas para exteriores o columpios de jardín debe permitir una fácil limpieza. Si compra materiales baratos, como polietileno o algún tipo de plástico que no se rompa fácilmente, corre el riesgo de dañarlos. Si compra buenos materiales que requieren muy poco cuidado, como Sunbrella, puede esperar muchos años de disfrute. Sus hamacas al aire libre y columpios de jardín sobrevivirán con creces a sus otros muebles de patio.

Las hamacas y las sillas colgantes son una excelente manera de agregar un poco de color y comodidad a su patio trasero. Debido a que puede ponerlos en cualquier lugar, puede tener diferentes para cuando tenga compañía, o cuando los niños vayan a la casa de un amigo durante el fin de semana, o simplemente para relajarse después de un largo día de trabajo. Los cojines de sus asientos se pueden reemplazar por almohadas, pero también puede comprar hamacas con cojines y enmarcar los cojines en los extremos como accesorios permanentes. Las sillas tipo hamaca son cómodas y también se ven bien en su terraza.

También puede proteger el dosel de su silla Hamaca o Columpio de jardín de los elementos. Una lona de plástico o una tela protectora, preferiblemente galvanizada, evitará la lluvia y la nieve, pero una malla o una malla de vinilo protegerán su hamaca o silla de jardín de insectos, sol, viento y caca de pájaros. Las hamacas y los columpios de jardín son una combinación perfecta para el entretenimiento en su patio durante todas las estaciones. Un enjuague rápido con agua los deja listos para volver a funcionar.

Las hamacas y las sillas columpios de jardín también ofrecen protección a sus otros muebles de jardín. Los daños causados por el clima, las manchas y la tapicería descolorida no son problemas al usar estos muebles de exterior duraderos y livianos. Si obtiene uno de los modelos nuevos y más modernos, se plegarán en segundos. La mayoría lo hace, y cuando quiera relajarse, simplemente saque la simple silla plegable y sus otros muebles de jardín estarán listos para usar.

Ya sea que esté buscando asientos adicionales para un almuerzo por la tarde con amigos o un lugar cómodo para que la familia o los amigos pasen el rato en el patio trasero, no puede equivocarse con una hamaca y un toldo para silla de jardín. Con la variedad de colores y telas, hay algo que funcionará para las necesidades de su patio. Y, si compra uno en línea, se le enviará directamente, por lo que no hay costos de envío adicionales.