Suministros para colgar hamacas de jardín

Hamaca Ganchos ,Abimars Premium Yoga Kit Colgante, Todos los Cojines de Acero Inoxidable Ojos Soporte de techo, Mosquetones y Accesorios de Tornillos
  • 📌 Fabricado en acero inoxidable de primera calidad para proteger contra la corrosión y el óxido
  • 📌 Técnica de soldadura del punto de fusión que garantiza un pulido de superficie brillante y resistente, una apariencia hermosa
  • 📌 Longitud: 50 mm de ancho: 40 mm Diámetro del eje del gancho: 8 mm Diámetro del agujero: 6.2 mm Espesor: 3 mm Color principal: Plata
  • 📌 Estos ganchos de metal con gancho de anillo de grapas y llavero con mosquetón son adecuados para la cuerda de cubierta, vela de sombra, cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, mochila, llavero, cadenas, cuerdas, camping, senderismo, pesca, mascotas, equipo de interior para exteriores
  • 📌 Utilice el taladro para instalar los tornillos, solo use el martillo dañará los tornillos. Límite de peso estático total de perchas individuales - 220 libras
Ulikey Accesorios de Hamaca con Ganchos, Correas de 1.5m para Colgar un Columpio Resistente Sostiene hasta 600kg, para Columpio de árbol Ajustables para Columpios, Camping, jardín, Hamacas y Yoga
  • 【Super resistente 】Fuerte y seguro,Material de Correa de poliéster de alta resistencia, La puntada de la caja doble los hace mucho más resistentes, Carga máxima 600KG.
  • 【Seguridad】Los anillos y mosquetones están acabados en hierro galvanizado, son a prueba de herrumbres para durar mucho tiempo.
  • 【Fácil instalación】Simplemente necesita rodear la correa alrededor del árbol y colocar el mosquetón en los extremos de su hamaca. Obtienes un kit de suspensión de columpio completo para árboles.
  • 【Versátil】Funciona muy bien para cualquier swing de rama de árbol: para Correa de árbol se ajusta a oscilaciones de hamaca, columpios giratorios, columpios y oscilaciones de neumáticos.
  • 【Garantía de calidad del 100%】Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos a sus preguntas.
BUZIFU Suministros para Colgar Hamacas y Columpios, 2 unids Resorte Hamaca, Gancho Hamaca Endurecido, Muelle de Extensión de Acero Galvanizado, Resorte para Silla Hamaca, Capacidad de Peso de 250 kg
  • ✒【Resorte de Tensión Pesada】-- La estructura sólida de acero. El resorte de extensión es resistente y puede soportar peso de hasta 551 libras. Cuente con estos colgadores de columpios de alta calidad para apoyar a niños y adultos de manera segura.
  • ✒【El mejor efecto de absorción de impactos】-- El resorte de la hamaca absorbe los golpes del movimiento de su hamaca para ayudar a aliviar el impacto o la vibración que proporciona un uso cómodo y aumenta la vida útil de la hamaca.
  • ✒【Montaje Simple】-- Con ganchos en ambos extremos, el muelle giratorio del porche se conecta fácilmente a su silla de hamaca sin utilizar herramientas ni operaciones complicadas. El diseño innovador hace que nuestros ganchos para columpios sean más flexibles y se puedan usar más ampliamente.
  • ✒【Resistente a la corrosión y súper duradero】-- Hecho de acero inoxidable de alta calidad, fuerte y duradero, sin óxido, resistencia a la corrosión, alta dureza. El revestimiento de zinc sobre el acero endurecido mejora la resistencia a la intemperie y la vida útil del muelle giratorio del porche.
  • ✒【Gancho de Resorte Multifuncional】-- El resorte de gancho está diseñado para colgar objetos que se ajustan a casi todas las bolsas perforadas. Perfecto para sillas de hamaca, columpios de porche, sillas giratorias, sacos de boxeo o colgar cualquier otro objeto pesado de un soporte superior. Gancho de idea para montar su hamaca colgante o silla giratoria.
DesertBoy 2 x M4 Cadena con Dos mosquetones 60 cm cadenas para silla hamaca para colgar sacos de arena, sillas, entrenamiento de yoga,hasta 250 kg
  • ➤ 【Ajuste flexible】: la cadena de hamaca ayuda a reducir la presión generada por el impacto, el gancho de seguridad también puede apretar manualmente el tornillo (el otro gancho de resorte empuja hacia adelante para abrir), y puedes ajustar la cadena de silla colgante en cualquier momento.
  • ➤ 【Rendimiento estable】: Cadena Silla Colgantes fabricada en acero inoxidable, puede mantener un rendimiento estable incluso en climas complicados. Cuando se instala correctamente, la capacidad de carga máxima de Cadena para hamaca es de 250 kg, luego puede acostarse en la hamaca a voluntad.
  • ➤ 【Fácil de usar】: Simplemente ajuste la hebilla en D de escalada a su longitud preferida y únala con Cadenas de Acero Inoxidable con Dos Mosquetones, facilitando su trabajo.
  • ➤ 【Tamaño Perfecto】: Cadena para Sillas Colgantes tiene una longitud de 23,6 pulgadas y un grosor de 4 mm. La hebilla de alpinismo en D es de 5 cm, de alto grosor y dureza puede evitar que la Cadena de conexión para silla colgante se rompa repentinamente y evite un peligro.
  • ➤ 【Aplicación】: Cadena colgante para silla apta para colgar columpios, hamacas, sacos de arena, yoga aéreo, plantas, candelabros, remolques, pantallas con proyectores suspendidos del techo, rejas, o colgar objetos pesados, etc., cadena para silla colgante permitiéndole pasar el tiempo libre en una hamaca.
Chihee Kits para Colgar Silla De la Hamaca Ganchos con una Cadena de Acero Inoxidable de 80 cm Sacos de Boxeo Colgantes Capacidad de 200 KG para Uso rudo en Interiores y Exteriores
  • ☆Trabajos de preinstalación: Este es el paso más importante: Localice los soportes de la pared. Los pernos se introduciran a través del Drywall (lamina de yeso), y DEBEN ser taladrados en las tachuelas para una conexión segura y protegida. Debe encontrar soportes seguros con un detector de vigas y tenga cuidado al instalarlo.
  • ☆Proporcionándole dos opciones: El kit incluye 1 ojal de almohadilla, 4 tornillos de ajuste, 4 pernos de expansión. Simplemente instale el ojo de la almohadilla con los tirafondos en las vigas de madera, o use los pernos de expansión para fijar a la pared o al techo de concreto.
  • ☆Uso en interiores y exteriores: Perfecto para colgar cualquier objeto pesado por encima de la cabeza, como instalar un columpio para niños en el patio trasero y colgar una hamaca en el interior para el ocio de fin de semana. También es una gran solución de anclaje para bandas de resistencia, sacos de boxeo, trapecio, yoga y plantas colgantes.
  • ☆Extra Fuerte: Todos los elementos son de acero inoxidable de la mejor calidad, los pernos de expansión, los tirafondos, la cadena y el mosquetón son 100% sólidos y extremadamente robustos.
  • ☆Aplicación: Soporta 440 lbs/200 kg. cuando se coloca correctamente. Accesorio común para una familia, un gimnasio o un patio de recreo. Perfecto para colgar columpio, silla hamaca, saco de boxeo, sistemas de yoga aéreo, etc. La cadena de 80 cm la hace más versátil.
Inoxidable Ganchos de Techo, Anclajes de Techo, Capacidad 450Kg Kit de Ganchos para Hamaca, U-Tipo Gancho Fijo con Mosquetones y Tornillos, para Yoga, Hamacas, Sillón Colgante, Sacos de Boxeo
  • 【Material de alta calidad】Ganchos de suspensión de acero inoxidable - Todas las piezas están hechas de suspensión 3030. Sin oxidación, resistencia a la corrosión, alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación. Ganchos de suspensión adecuados para cualquier escena.
  • 【Facile installazione】Previamente hemos perforado 4 agujeros para apretar vigas de madera u hormigón. Incluye pernos de cabeza cuadrada hexagonal y tiene un diseño único de una pieza que se puede instalar en minutos.
  • 【Rotación de 180 °】El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Diseño especial】Nuestro gancho colgante de yoga tiene 4 orificios, placa de ojo en comparación con dos orificios, nuestros productos son más estables y resistentes, los tornillos también son relativamente más gruesos, lo que aumenta la firmeza y la seguridad del producto.
  • 【Multifuncional】Para uso en interiores y exteriores, aplicable para techos de hormigón y vigas de madera, la mejor solución de anclaje para todas las correas de suspensión y entrenadores de resistencia, kit de hamaca, aros olímpicos, cuerdas de combate, columpios de yoga y equipos de boxeo.
Soporte Hamaca Cerrado Muy Resistente, Anilla Color Negro - Gancho para Colgar hamacas, Columpios – Colgador Pared, Techo, Ideal para Camping, Jardin, Terraza, Balcon
  • Soporte para Hamaca muy resistente para colgarla de la pared, techo, etc.
  • Modelo cerrado, Color negro. Base 10x10 cm.
  • Puede usarlo para colgar hamacas, columpios y similares. Ideal para Camping, Balcón, Jardín, Terraza
  • Disponemos de otros modelos y colores: abierto/cerrado y negro/blanco/zincado. Escriba Soporte totglobal en el buscador para visualizarlos.
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!
Soporte Hamaca Cerrado Muy Resistente, Anilla Color Zincado - Gancho para Colgar hamacas, Columpios – Colgador Pared, Techo, Ideal para Camping, Jardin, Terraza, Balcon
  • Soporte para Hamaca muy resistente para colgarla de la pared, techo, etc.
  • Modelo cerrado, Color Zincado. Base 10x10 cm.
  • Puede usarlo para colgar hamacas, columpios y similares. Ideal para Camping, Balcón, Jardín, Terraza
  • Disponemos de otros modelos y colores: abierto/cerrado y negro/blanco/zincado. Escriba Soporte totglobal en el buscador para visualizarlos.
  • En Totglobal (en España peninsular) cobramos por envío y no por producto. Entre en nuestra página de vendedor para otros productos y ¡Aproveche para comprar más de un producto pagando un único envío!
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Swetup Correas de Hamacas para Exteriores, Correas de Columpio, 2 x 150 cm, Hamaca Correas Árbol con 2 Mosquetón Seguro, Cojines de Protección de árboles para Hamacas de Patio, Columpio, Yoga
  • Material de alta calidad: las suspensiones de hamaca están hechas de material de poliéster industrial y duradero, repelente al agua y resistente al desgarro. Todos los mosquetones están forjados en acero inoxidable de alta calidad. ¡Con nuestra suspensión de columpio no puedes preocuparte por columpiarte! ¡Seguridad primero!
  • Protección del árbol del accesorio de la hamaca: estos kits para colgar columpios no dañarán los árboles hermosos. Ofrecemos las esteras de protección de árboles más gruesas gratuitas que evitan roturas repentinas causadas por fricciones prolongadas. Son fáciles de atar al árbol con velcro, más seguros. ¡Protejamos el árbol juntos!
  • Instalación fácil y rápida: puede colgar el columpio en un minuto y no se requieren herramientas. Pon la correa en el árbol; Envuelva la correa para ajustar la longitud; Pase la correa por el anillo de metal; Colócate en el columpio y vuelve a comprobar la estabilidad. Puedes instalarlo junto con tus hijos, ¡qué divertido!
  • Con bolsa de almacenamiento: El volumen de suministro incluye una bolsa de almacenamiento hecha de nailon, con la que puede llevar su accesorio de hamaca a donde quiera que vaya. ¡Jardín, parque, bosque, trae swing y alegría a todas partes!
  • Ampliamente utilizado: apto para todo tipo de swing. Por ejemplo, columpio de árbol, mecedora, columpio de madera, columpio doble, columpio de neumáticos, pero también hamacas, sillas colgantes o asientos colgantes. El paquete incluye 2 correas de poliéster de 150 cm, 2 mosquetones, 2 protectores de árboles y 1 bolsa de almacenamiento.
Gifort Correas de hamacas para exteriores, columpios de árboles de 150 cm con cojines de protección de árboles para hamacas de patio de camping
  • ☆ Mantenlo a salvo: cada producto está equipado con ganchos en forma de D extra gruesos y cierres de seguridad de acero de resistencia industrial, con seguros grandes y duraderos y un sistema de bloqueo para evitar que las tiras se caigan durante el balanceo.
  • ☆ material de alta calidad: Material de la faja: tela de poliéster, anillo en D y material de gancho tipo D: acero inoxidable de alta calidad, peso: 580 g, tamaño: 150 * 5 * 0.3 cm, colocación del producto: correa 2 + bolsa de almacenamiento 1 + fuerte Anillo D 2 + paño resistente al desgaste 2 hojas
  • ☆ Protección de árboles: estos kits de colgar columpios no dañarán hermosos árboles. Está equipado con un dispositivo de protección de árboles para garantizar que las correas de los hombros y los árboles no se desgasten y dañen durante el movimiento.
  • ☆ Rendimiento superior: selección de productos de cuerda de nylon, índice de alta resistencia al agua, resistente al desgaste y duradero, mano de obra exquisita, alineación detallada, carga máxima: 0-550 kg
  • ☆ Se adapta a todos los tipos de columpios: dos correas colgantes de árbol son fantásticas, se obtienen dos correas para columpios clásicos de árbol, columpios de jardín, columpios para niños pequeños, columpios de porche y patio con una sola correa para columpios giratorios, columpios de neumáticos, columpios de disco, columpios de tela.
KQueenStar Set de Hamaca Correas para Arbol Colgante Cuerda de Columpios Accesorios Suministros para Colgar Cinturón de Suspensión 300cmx2,5cm con 2 Ganchos Mosquetones Soporta 500 Kg (Verde)
  • 【Material】Capacidad de carga: 500 kg; longitud de la correa: 3 metros/cada l; trabillas: 15 + 1. Correa: 100 % poliéster de alta calidad; mosquetón de hierro; 8 anillas para hamacas. Esto garantiza que no se estiren incluso cuando está mojado.
  • 【Seguro】La suspensión es muy fácil y se mantiene bien. Las hamacas no hacen chirridos cuando se balancea. Se puede fijar firmemente a árboles u otros soportes estables y nunca se suelta en condiciones difíciles como climas cálidos o fríos, lluvia, nieve o heladas.
  • 【Multifuncional】Esta correa es compatible con todas las hamacas, que se cuelgan en árboles, postes de madera, piedras, postes, etc. La configuración es una buena opción para camping, senderismo, mochileros, vida de cabaña, picnic, colgar saco de boxeo, silla colgante, columpio, columpio para bebé.
  • 【Diseño fácil de usar】 Colgar en segundos, fijar su hamaca rápida y fácilmente colocando un extremo de la correa alrededor de un árbol y engancha su hamaca en una de las 15 trabillas prefabricadas con la ayuda de un mosquetón.
  • 【Lista de paquetes】2 mosquetones, 1 bolsa de almacenamiento, 2 correas para hamacas, 1 anillo con forma de 8 anillos. (Este anillo de 8 anillos es un accesorio para la silla colgante)
Diealles Shine Correas para Hamacas, Kit de Correas para Colgar de árbol Colgar el Árbol 150CM con D-Ring, con Cojines de Protección de árboles para Hamacas de Patio de Camping, Carga Máxima 500KG
  • 👫Kit de Correas para Colgar de árbol fabricado en tejido de poliéster de alta calidad, repelente al agua y resistente a la intemperie
  • 👫El gancho de acero en forma de D de Correas de Columpios de Árboles fuerte y resistente, conveniente y práctico
  • 👫 Puedes ajustar el cinturón de correas para hamacas arbol para Exteriores a la longitud que quieras
  • 👫Cada correa de columpio de Correas de Columpio Hamacas mide 150 cm de largo y puede contener hasta 500 kg
  • 👫Correa hamaca arbol adecuado para columpios de árboles, hamacas, columpios de neumáticos, etc.
Accesorio para Columpio, Kit De Fijación para Hamaca Resistente Al Desgarro (soporta hasta 500 Kg), Correa para Columpio Colgante con 2 Almohadillas De Protección para árboles Y 2 Mosquetones Pesados
  • Súper Resistente Al Desgarro Y Duradero: cada pulsera está hecha de tejido de poliéster de alta resistencia, con una longitud de 150 cm y una carga máxima de 500 kg. La pulsera tiene una excelente resistencia al desgarro, a la abrasión y al agua y puede soportar condiciones climáticas extremas
  • Diseño Robusto Y Seguro: el mosquetón M9 del accesorio de la hamaca tiene un tapón de rosca a prueba de caídas para evitar una apertura accidental y brindarle la protección más segura. La hebilla tiene un diámetro de 7,7 mm y tiene un cierre de rosca para evitar una apertura accidental. Las piezas de metal pesado nunca se oxidarán ni se desvanecerán
  • Versátil Y Fácil De Transportar: el accesorio para columpios incluye una bolsa de almacenamiento de nailon que se puede transportar. Nuestras eslingas son adecuadas para todo tipo de columpios, y una sola eslinga se puede utilizar para columpios de disco, columpios de neumáticos, columpios de red, columpios giratorios, etc. Las dos correas se pueden utilizar para columpios de árboles clásicos, columpios para niños pequeños, columpios de jardín, etc. Columpio de balcón y terraza, etc
  • Montaje Sencillo Y Rápido: el columpio / silla infantil / vela solar se puede montar rápidamente sin herramientas. Páselo a través de la rama, pase el anillo en D a través del otro anillo en D, ajuste la longitud y coloque el candado en el columpio. Cierra la cerradura y verifica la intensidad para iniciar la hora feliz. La bolsa de almacenamiento incluida facilita el transporte de accesorios para columpios
  • Embalaje Y Servicio De Calidad: 2 paquetes de cojines para protección de árboles, 2 accesorios para columpios con anillas en D, 2 hebillas de mosquetón M9 de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento. Si no está satisfecho con el producto, no dude en contactarnos, le daremos la solución más satisfactoria dentro de las 12 horas
ValueHall Correas de Hamacas para Exteriores Kit de Correas para Colgar de Árbol Correas de Columpio Cuerdas con 2 Mosquetones para Hamacas de Patio de Camping V3C06
  • Calidad Premium: Las correas de la hamaca están hechas 100% de tejido de poliéster de alta calidad sin estiramiento con costuras reforzadas de triple potencia para un soporte adicional y se tejen en paralelo entre sí. Los bucles están perfectamente espaciados para obtener el ajuste correcto.
  • Fácil de Usar: Simplemente envuelva la correa alrededor del árbol, tire del extremo con los bucles a través del bucle único en el otro extremo y apriételo. Sujeta el mosquetón en uno de los lazos y sujeta tu hamaca en él. Repita la operación una vez en el otro lado, luego termínela.
  • Ajustable: Cada correa mide 10 pies de largo con 15 bucles ajustables para lograr el ángulo, la altura y el espacio de suspensión perfectos. Ya no te preocupes por dónde te instalas. Perfecto para árboles de cualquier tamaño y distancia razonable.
  • No Daña Los Árboles: El diseño de correa plana de 0,98 pulgadas de ancho es amigable y no dañará los árboles y es muy seguro.
  • Amplia Aplicación: Las correas para columpios ValueHall son excelentes para mochileros, caminatas, campamentos y viajes, y son perfectas para envolver árboles, postes, rocas grandes, portaequipajes, mástiles de botes, muelles. También se puede utilizar en interiores.
Jubaopen 8PCS Placa Gancho Placa Tornillo Placa Ojo Placa Colgar Muebles con 32 Tornillos y Manga Gancho de Techo para Colgar Columpio Hamaca Cuerda Red Vela Solar Barco(50kg, Acero Inoxidable)
  • Herramientas de suspensión profesionales: Estos suministros para colgar hamacas y columpios con tecnología de soldadura que puede soportar un peso de hasta 800 kg. Los tornillos de techo pueden soportar un peso de 50 kg y el peso soportar combinado de los dos es de 50 kg. Puede colgar fácilmente objetos como columpios y hamacas. Brinda un ambiente hogareño más cómodo.
  • Material de alta calidad: Esta placa ojo acero inoxidable está hecha de acero inoxidable 304, fuerte y duradera, soldada firmemente y resistente a la corrosión. Los tornillos están hechos de hierro estañado, que es más seguro que el hierro cromado, con antioxidante y alta tenacidad. Manga de expansión es de plástico de alta calidad. Puede mantener la estabilidad incluso en condiciones climáticas adversas.
  • Fácil de instalar: Esta placa cuadrada ojo tiene 4 pequeños orificios. Al usarla, puede fijar los tornillos del paquete en los orificios. Se puede usar con diferentes mosquetón y eslabones de cadena.
  • Tamaño: El tamaño de esta placa de mástil es de 3,5 * 3 * 2,5 cm / 1,37 * 1,18 * 0,98 pulgadas, grosor 0,3 cm / 0,11 pulgadas, tamaño del tornillo: 3,8 cm / 1,49 pulgadas, manga de expansión: 3,5 cm / 1,37 pulgadas. Tenga en cuenta que el tamaño es lo que necesita antes de la instalación.
  • El paquete incluye: Obtendrá las 8 placa ojo, incluidos 32 tornillos y 32 manguitos de expansión de tornillos, suficientes para satisfacer sus necesidades diarias de bricolaje y reemplazo.
KINHARD Ganchos de Techo Acero Inoxidable Gancho para Hamaca de Pared, Pesada en Forma de U Placa de Ojo- Anclaje de Techo puede Colgar Columpios, Hamacas, Sacos de Arena, Zapatillas (400 kg)
  • ✔ Material de Alta Calidad: Techo pared gancho está hecho de acero inoxidable de alta calidad, mecánicamente estable, tiene una excelente resistencia al óxido y al agua, y alta resistencia y dureza.
  • ✔ Actualización Pesada: Material inoxidable ganchos de techo engrosado y pernos más largos, uso más resistente y duradero, la instalación perfectamente cerca de la pared es más firme.
  • ✔ Fácil de Instalar: Use herramientas para perforar agujeros en el lugar donde necesita instalar, y luego taladre en Ganchos de suspensión, que es adecuado para paredes, techos y pisos duros.
  • ✔ Ampliamente Utilizado: Gancho de techo colgante es muy adecuado para colgar columpios, hamacas, sacos de arena, zapatillas deportivas y otros objetos pesados. También puede instalar candelabros, eslingas, decoración del hogar en interiores y exteriores.
  • ✔ Garantía de Seguridad: La capacidad máxima de carga de este producto puede alcanzar los 400 kg / 880 lbs. Es seguro y confiable, y la calidad está garantizada. Puede usarlo con confianza.
4 Pieza Hamaca Correas para Arbol Colgante Cuerda de Hamaca Accesorios Correas de hamaca de pies Cuerda de sujeción columpio Sujetar Cinturón de Suspensión Correas Cuerdas Exteriores Correa Colgantes
  • 👑 【Materiales】: Las correas duraderas están hechas de tela de poliéster con excelentes costuras, simplemente envuelva un árbol, fíjelo a la hamaca y listo.
  • 👑 【Diseño lindo】: ¡Configurar una hamaca lleva menos de 1 minuto con estos cinturones! Cinturón de trabajo pesado extra más largo, permite un uso flexible en diferentes ocasiones con diferentes distancias de suspensión, la superficie ancha también es amigable con los árboles.
  • 👑 【Estirable】: esto asegura que no se estiren incluso cuando están mojadas. Es fácil de colgar y aguantan bien. No hay chirridos al mecerse.
  • 👑 【Funcional】: las correas de árbol de hamaca versátiles se pueden usar en barras de techo, postes de luz, pabellones o cualquier punto de anclaje seguro, así como con árboles. Las correas de este paquete de dos sujetan su hamaca en su lugar para que pueda relajarse de manera cómoda y segura.
  • 👑 【Rango de aplicación】: esta correa es compatible con todas las hamacas que cuelgan de árboles, postes, postes de madera, postes, etc. Es una buena opción para acampar, ir de excursión, hacer mochileros, vivir en cabañas, hacer picnic.
Placa de Pared de Acero Inoxidable Marino Anclaje Pared Anclaje Techo Placa de Ojo de Hamaca Ganchos de Acero Inoxidable Placas de Ojo de Almohadilla Gancho de Techo de Acero Inoxidable Kit 4 Piezas
  • Material: esta placa de ojo con gancho adjunto, está bien construida, es segura, mano de obra de alta calidad hecha de acero inoxidable 304 resistente, alto brillo y tacto, superficie lisa sin rebabas, duradera y libre de óxido.
  • Fácil de usar: La placa de ojo de acero inoxidable viene con un anillo de lazo para unir, encajan y funcionan bien con cuerdas, cadenas y correas para materiales versátiles de unión, aparejo y anclaje.
  • Amplia utilizable: la placa de ojo de acero inoxidable se puede usar alrededor de yates y botes pequeños, vigas de techo, ventiladores de techo, también como bolsas y accesorios para el hogar, para entrenamiento de suspensión, anillos de gimnasia, columpios de yoga, hamacas, hardware de cubierta marina, cuerda de patio, velas de sombra , cuerdas y redes decorativas, bandas de resistencia al ejercicio, senderismo, equipo para actividades al aire libre, etc.
  • Tamaño: la longitud de la placa de ojo de acero inoxidable es de 35 mm, el ancho de 30 mm, la altura interior del gancho es de 12 mm y el diámetro de los 4 orificios es de aproximadamente 4,5 mm. el diámetro del anillo es de 30 mm y el grosor del anillo es de 5 mm.
  • Embalaje: El paquete viene con 4 placas de ojo de acero inoxidable y 16 tornillos. Puede satisfacer sus diferentes necesidades, el material de acero inoxidable es perfecto para mucho tiempo al aire libre, la tecnología de soldadura por punto de fusión garantiza estabilidad y durabilidad, y una vida útil más larga.
Ganchos de Hamaca de Acero Inoxidable 304 Para Silla Colgante – 360 ° Gancho Giratorio Columpio Kit de Colgar Ganchos de Techo Profesionales Resistentes para Hamacas con Capacidad de Hasta 450 kg
  • 【Seguridad y seguro】: el gancho para silla colgante está hecho de acero inoxidable 304 resistente y resistente que suspenderá de forma segura hasta 450 kg de peso. Diseñado para durabilidad y fiabilidad, estos ganchos de hamaca de alta calidad se mantienen muy bien al mal tiempo, viento fuerte y lluvia fuerte, no se oxidan fácilmente. El gancho para colgar columpios puede soportar de forma segura a adultos y niños. Consíguelo y traiga alegría a su familia.
  • 【Rotación fácil de 360°】: el innovador diseño de 360° hace que los ganchos de silla se utilicen más flexibles y se pueden utilizar más ampliamente. Puedes girar/girar un total de 360 grados en tu silla colgante sin que las cuerdas se enreden o se tuercen. Disfruta de la máxima comodidad en él. Y se añade un mosquetón, los ganchos de hamaca se pueden aplicar a más escenas.
  • 【Fácil de instalar】: el gancho giratorio adopta un diseño integrado, muchos pasos se reducen durante el proceso de instalación. Hemos pre-perforado dos agujeros para atornillar en vigas de madera o hormigón.
  • 【Uso amplio】: los ganchos resistentes son perfectos para hamacas al aire libre, silla colgante, silla de huevo, hamaca de jardín, columpio para niños, lámpara colgante, saco de arena, entrenador de eslinga, toalla de yoga, gimnasio aéreo. ¡No tienes que preocuparte por que los niños no tengan lugar donde jugar! Key Product Features
  • 【El paquete incluye】: 1 gancho giratorio giratorio, 2 tacos de anclaje de concreto y 2 pernos Allen.

Hamaca de jardín: cómo cuidar su hamaca de jardín al aire libre

Ya sea que sea su primera hamaca o que haya tenido su hamaca de jardín por un tiempo, es posible que necesite algunos suministros nuevos para mantener las cosas en buen estado. Las hamacas tienden a ensuciarse un poco con el tiempo. Hay varias cosas fáciles que puede hacer para mantener el suyo y mantener su jardín libre de manchas y suciedad.

Comience con la protección contra el clima. Compra una funda para tu stand lo antes posible. Tendrás que ser muy particular acerca de dónde y cómo cuelgas tu hamaca, por lo que esta es una buena opción para cuidar de inmediato. Una vez que esté seguro de que su soporte estará protegido de la luz solar, puede pasar a otras tareas de mantenimiento.

Debes colgar tu hamaca correctamente, de lo contrario se sentirán incómodos y perderán su forma. El método más popular para colgar hamacas es con dos personas. Esto crea un área para dormir lo suficientemente grande para los dos, mantiene a raya el viento y les ayuda a evitar chocar entre sí.

Si planeas guardar tu hamaca al aire libre, asegúrate de asegurarla a un mecanismo de soporte resistente. Si lo deja afuera, se puede deteriorar fácilmente porque está al lado de los elementos. Puede oxidarse, desvanecerse y desarrollar astillas. Los mecanismos de soporte resistentes se asegurarán de que su hamaca permanezca hermosa sin importar dónde la guarde.

Cuando usa su hamaca, hay ciertas cosas que nunca debe hacer. Por ejemplo, no debes balancear tu hamaca cuando estás trabajando en algo. Esto puede dañar la tela y crear tensión en las fibras. Utilice siempre las piernas para mantener el equilibrio al balancearse y, si es necesario, utilice un arnés en lugar de una correa.

Limpia tu hamaca con regularidad. Retire todos los residuos, límpielos a fondo y coloque una nueva cubierta. Esto ayudará a que dure mucho más. Si no tiene una cubierta, coloque una lona de plástico en el piso debajo de su hamaca antes de guardarla. Si bien es genial tener un lugar para sentarse en el patio, también puede atraer pájaros e insectos, que pueden ser una molestia si no se controlan.

Es muy importante que tu hamaca se mantenga seca. Esto evitará que las fibras se dañen y que el material en sí huela a moho o apesta. Las fundas para hamacas vienen con bolsas que se pueden usar para guardar paños húmedos u otros productos de limpieza. También puede usar estas mismas bolsas para almacenar el exceso de agua. Nunca coloque paños o telas húmedas sobre la hamaca, ya que esto puede hacer que crezca moho y hongos.

El mantenimiento de la hamaca de su jardín puede llevar un poco de tiempo y esfuerzo. Sin embargo, al final vale la pena. Las fundas para hamacas vienen con almohadillas protectoras para reducir los insectos y animales voladores. Esto evitará que les hagan daño. Si no ha usado la hamaca por un tiempo, puede ser una buena idea reemplazarla por una nueva. Es bastante económico y, al final, puede ahorrarle mucho dinero.

Es importante comprobar con frecuencia si la tela se pudre o tiene agujeros. Esto puede hacer que la humedad entre en la tela. Si esto sucede, podría tener un problema grave en sus manos. Lo más probable es que esto provoque que toda la hamaca se caiga a pedazos y sea necesario reemplazarla.

El clima puede jugar un papel importante en la vida de su hamaca de jardín. La lluvia y otras superficies duras pueden eventualmente afectar el material. Puede comenzar a separarse y luego comenzar a deteriorarse. Es mejor quitar la hamaca al comienzo de un período excepcionalmente malo.

Una hamaca de jardín se puede hacer fácilmente para que dure. La hamaca se puede cubrir con tela u otros materiales que la protejan del viento, la lluvia y cualquier otro tipo de elemento. Esto le permitirá resistir los períodos más largos de mal tiempo. Sin embargo, sigue siendo importante limpiarlo con regularidad. La tela puede ensuciarse y mancharse fácilmente si no se limpia de inmediato. Esto podría provocar que el color de la tela cambie o que su integridad se vea comprometida.

Una hamaca de jardín se puede comprar en línea o en muchas tiendas físicas de todo el mundo. Son extremadamente populares y una excelente manera de brindar relajación y un lugar para pasar el rato para leer libros o mirar televisión. La hamaca también es muy versátil y se puede utilizar en una variedad de entornos al aire libre. Esto significa que se pueden usar en casa o en el jardín o incluso en una glorieta.